[HILO OFICIAL] ModNation Racers: Road Trip

Buenas gente he colgado creaciones nuevas, quien las descargue que postee y se las devuelvo, un saludo.
pregunta, la demo del store mete unas ralentizaciones de MUCHO cuidado, no vuelven el juego injugable pero si lo afean bastante, ¿en el completo siguen ahi?
neorage-19 escribió:Buenas gente he colgado creaciones nuevas, quien las descargue que postee y se las devuelvo, un saludo.


Voy a ellas.

jean la montard escribió:pregunta, la demo del store mete unas ralentizaciones de MUCHO cuidado, no vuelven el juego injugable pero si lo afean bastante, ¿en el completo siguen ahi?


con algunos ataques si.

EDIT: veo que la gente descarga muy poco, pero si se pide mucho que se descargue... llevo con mis creaciones 4 dias y solo han descargado 2 personas de ellas....
A mi se me queda descargando y tarda mucho, luego miro a ver si va mejor porque borro todo lo que bajo y sigue igual
Yo no estoy siguiendo por que me va FATAL. Se queda colgado y como se me joda la partida no tengo todos los trofeos sacados. Por lo menos quiero sacarme los de los campeonatos y cosas de esas para no tener que pasarme todos otra vez.
preciosan escribió:Yo no estoy siguiendo por que me va FATAL. Se queda colgado y como se me joda la partida no tengo todos los trofeos sacados. Por lo menos quiero sacarme los de los campeonatos y cosas de esas para no tener que pasarme todos otra vez.

¿Has probado borrando las creaciones descargadas? Si no funciona, yo creo que lo mejor es hacer copia en pc y borrar los datos de la vita de este juego, empezar como juego nuevo actualizando ... y seguir descargando ... cuando termines todo esto borras los datos y vuelves a copiar tu partida en la psvita.

Un saludo.

EDITO:

neorage-19 escribió:Buenas gente he colgado creaciones nuevas, quien las descargue que postee y se las devuelvo, un saludo.

Yo he descargado y votado las tuyas. Descarga y vota las mías. Gracias.

Mullada escribió:
EDIT: veo que la gente descarga muy poco, pero si se pide mucho que se descargue... llevo con mis creaciones 4 dias y solo han descargado 2 personas de ellas....

A mi me pasa lo mismo, encima digo que me avisen y pocos lo hacen, como he dicho he bajado y votado las de neorage-19 y las tuyas ya estaban bajadas de hace tiempo, pues he comprobado ahora mismo que bajando la crreación gf no suben las descargas. Yo siempre que me lo dicen descargo cuando puedo y lo aviso por aqui y psn.
Tengo nuevas creaciones, a la noche me pongo a bajar las vuestras.
otaconportable escribió:
preciosan escribió:Yo no estoy siguiendo por que me va FATAL. Se queda colgado y como se me joda la partida no tengo todos los trofeos sacados. Por lo menos quiero sacarme los de los campeonatos y cosas de esas para no tener que pasarme todos otra vez.

¿Has probado borrando las creaciones descargadas? Si no funciona, yo creo que lo mejor es hacer copia en pc y borrar los datos de la vita de este juego, empezar como juego nuevo actualizando ... y seguir descargando ... cuando termines todo esto borras los datos y vuelves a copiar tu partida en la psvita.

Un saludo.

EDITO:

neorage-19 escribió:Buenas gente he colgado creaciones nuevas, quien las descargue que postee y se las devuelvo, un saludo.

Yo he descargado y votado las tuyas. Descarga y vota las mías. Gracias.

Mullada escribió:
EDIT: veo que la gente descarga muy poco, pero si se pide mucho que se descargue... llevo con mis creaciones 4 dias y solo han descargado 2 personas de ellas....

A mi me pasa lo mismo, encima digo que me avisen y pocos lo hacen, como he dicho he bajado y votado las de neorage-19 y las tuyas ya estaban bajadas de hace tiempo, pues he comprobado ahora mismo que bajando la crreación gf no suben las descargas. Yo siempre que me lo dicen descargo cuando puedo y lo aviso por aqui y psn.



Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, hago unas descargas de 150 a los usuarios snake, cepo, nocatoy, preciosan, danivid, me tiro 2 horas descargando y las mías las borro con 3 descargas y cuelgo nuevas, tmb veo que algunas veces descargan solo la mitad, en fin, esta noche haré otra remesa de descargas a todos.
Vamos a funcionar por mensajes en la vista y aquí para anunciar nuevas subidas. Creo que así bajaremos del que baje las nuestras. Yo por mi parte voy a renovar creaciones cada 2 días, así filtrare quien las baja y quien no. Quiero que todos consigamos los trofeos, pero no con el esfuerzo de unos pocos, sino de todos.
Mullada escribió:Vamos a funcionar por mensajes en la vista y aquí para anunciar nuevas subidas. Creo que así bajaremos del que baje las nuestras. Yo por mi parte voy a renovar creaciones cada 2 días, así filtrare quien las baja y quien no. Quiero que todos consigamos los trofeos, pero no con el esfuerzo de unos pocos, sino de todos.


+1
Ya tengo el de 50.000 PE pero nose si ir a por el del nivel 28 viendo lo que he tardado y lo aburrido que es
Lloyd_Banks escribió:Ya tengo el de 50.000 PE pero nose si ir a por el del nivel 28 viendo lo que he tardado y lo aburrido que es



Ya que has echo medio camino...puedes terminarlo [sonrisa]
Bueno compis, he descargado 120 mods y he votado otros 120, de danivid, nocatoy, cepo y snake, ojala esta vez borre las mías con cuatro descargas y cuatro votos, pero ya hay alguien que ha descargado las mías a medias, podéis meteros en mi perfil y comprobarlo. Bueno mañana por la noche colgaré nuevas y me bajaré otra vez las vuestras. Todos queremos el trofeo, con un poco de dedicación de cada uno no deberíamos tener problemas.

Lloyd_Banks no te desanimes que ya falta menos.
neorage-19 escribió:Bueno compis, he descargado 120 mods y he votado otros 120, de danivid, nocatoy, cepo y snake, ojala esta vez borre las mías con cuatro descargas y cuatro votos, pero ya hay alguien que ha descargado las mías a medias, podéis meteros en mi perfil y comprobarlo. Bueno mañana por la noche colgaré nuevas y me bajaré otra vez las vuestras. Todos queremos el trofeo, con un poco de dedicación de cada uno no deberíamos tener problemas.

Lloyd_Banks no te desanimes que ya falta menos.


creo que soy yo el que tengo las tuyas a medias, estoy borrando la partida para que las descargas se hagan mas rápido.
Esque entre crear los mods, subirlos y descargar es un autentico coñazo y encima sólo tengo el juego instalado para eso
Lloyd_Banks escribió:Esque entre crear los mods, subirlos y descargar es un autentico coñazo y encima sólo tengo el juego instalado para eso


yo acabo de copiar el juego al pc y borrado la partida y ahora va de lujo!!!
Ayer noche descarge las de nocatoy, esta tarde me pongo con las vuestras, que ahora no estare por aqui.
otaconportable escribió:
preciosan escribió:Yo no estoy siguiendo por que me va FATAL. Se queda colgado y como se me joda la partida no tengo todos los trofeos sacados. Por lo menos quiero sacarme los de los campeonatos y cosas de esas para no tener que pasarme todos otra vez.

¿Has probado borrando las creaciones descargadas? Si no funciona, yo creo que lo mejor es hacer copia en pc y borrar los datos de la vita de este juego, empezar como juego nuevo actualizando ... y seguir descargando ... cuando termines todo esto borras los datos y vuelves a copiar tu partida en la psvita.

Un saludo.






Si tio, lo he probado. He probado a subir la partida a la nube también y tarda un huevo. Hare lo que dices, ayer conseguí retirar casi todas mis creaciones para subirlas de nuevo y despues comenzar a descargar. Igual si copio la partida y la borro y vuelvo a meterla me funcionará bien aunque si la partida está corrupta igual aunque la meta de nuevo no sirve de nada no? [buuuaaaa]



EDIT: Vale, parece que si os funciona. Voy a copiar la partida pero tarda UN HUEVO! A vosotros os pasa?Es que llevo ya 5 minutos y bi se ve ni la linea de carga verda ¬_¬
Este juego me ha decepcionado un poquillo la verdad, esperaba mas.
Preciosan son mas de 200MB paciencia.
Ya lo he subido al pc, ahora estoy borrando, casi que me está costando mas borrar el juego que subirlo al pc. Lleva media hora XD
preciosan escribió:Ya lo he subido al pc, ahora estoy borrando, casi que me está costando mas borrar el juego que subirlo al pc. Lleva media hora XD


Tarda 1 hora más o menos.
Parece que lo voy retransmitiendo [+risas] . Ya lo estoy volviendo a pasar. A ver como va y esta noche si va bien seguimos. Llevo nivel 26 ya, solo me faltan 2.

Por cierto, los demás trofeos como se sacan. El evento especial extra no se me desbloquea, se que tengo que tener las estadisticas por encima de la que establecen, pero lo records profesionales que es? El de jugar en todos los modos de juego no me salta :S

EDIT: Me parece que la he cagado pero bien, no me deja copiar la partida, se queda 48 segundos, se para y sube el tiempo... ¬_¬
preciosan escribió:Parece que lo voy retransmitiendo [+risas] . Ya lo estoy volviendo a pasar. A ver como va y esta noche si va bien seguimos. Llevo nivel 26 ya, solo me faltan 2.

Por cierto, los demás trofeos como se sacan. El evento especial extra no se me desbloquea, se que tengo que tener las estadisticas por encima de la que establecen, pero lo records profesionales que es? El de jugar en todos los modos de juego no me salta :S

EDIT: Me parece que la he cagado pero bien, no me deja copiar la partida, se queda 48 segundos, se para y sube el tiempo... ¬_¬



Preciosan para desbloquear el campeonato de bonificación tienes que llegar a unas estadísticas que te aparecen abajo a la izquierda, ahora no recuerdo cuales son pero mas o menos tienes que hacer X metros de derrape, mejorar el tiempo en los circuitos y la suma de ellos tiene que ser unos -200 segundos, conseguir X retos, etc.
acabo de bajar todas vuestras creacions, he tardado 1 hora, he borrado el juego y instalado otra vez. ahora va de lujo!!! espero me devolvais las descargas que voy a publicar ahora.
Mullada escribió:acabo de bajar todas vuestras creacions, he tardado 1 hora, he borrado el juego y instalado otra vez. ahora va de lujo!!! espero me devolvais las descargas que voy a publicar ahora.

Ya he descargado y votado todas tus creaciones.
Descargada las creaciones de neorage, danivid y snake, que solo tenia 3 :-?
Decidme quien quereis que descargue creaciones. Cuando llegue a casa subo las mias para que las descargues a cambio. Ya me queda poco. He instalado el juego y ahora va bien (aunquen o lo he probado descargado) pero me imagino que no fallara por lo fluido que va ahora.

Disparad cobaaaardeeers (entonación chiquito) [+risas]
preciosan escribió:Decidme quien quereis que descargue creaciones. Cuando llegue a casa subo las mias para que las descargues a cambio. Ya me queda poco. He instalado el juego y ahora va bien (aunquen o lo he probado descargado) pero me imagino que no fallara por lo fluido que va ahora.

Disparad cobaaaardeeers (entonación chiquito) [+risas]


pues yo kiero, cuando tengas creadas avisa.
X_cepo_X escribió:Descargada las creaciones de neorage, danivid y snake, que solo tenia 3 :-?


Puse las justas para llegar a los 50.000
He publicado nuevas creaciones, avisad quien descargue y vote.

De momento voy a descargar las de neorage-19, que ha publicado nuevas.

Un saludo.
Lloyd_Banks escribió:
X_cepo_X escribió:Descargada las creaciones de neorage, danivid y snake, que solo tenia 3 :-?


Puse las justas para llegar a los 50.000


Deduzco que te retiras del nivel 28 no?
Mullada escribió:
Lloyd_Banks escribió:
X_cepo_X escribió:Descargada las creaciones de neorage, danivid y snake, que solo tenia 3 :-?


Puse las justas para llegar a los 50.000


Deduzco que te retiras del nivel 28 no?


Si porque estoy muy cansado del juego, le he tenido que instalar como 4 veces y solo le tengo ahi para trofeos ocupando sitio
Bueno gente aquí os pongo la fotos de los PE que tenemos cada uno, en cabeza tenemos a nocatoy que ya está rozando el trofeo, un par de votos más y "clin" (Has ganado un trofeo)

Por cierto pasaros por mi kart que solo tengo uno y me faltan dos descargas para llegar a las 10, gracias. [oki]

Pd: de 46 platinos que tengo este es el trofeo mas cansino de la historia. cawento

Imagen
Mullada escribió:
preciosan escribió:Decidme quien quereis que descargue creaciones. Cuando llegue a casa subo las mias para que las descargues a cambio. Ya me queda poco. He instalado el juego y ahora va bien (aunquen o lo he probado descargado) pero me imagino que no fallara por lo fluido que va ahora.

Disparad cobaaaardeeers (entonación chiquito) [+risas]


pues yo kiero, cuando tengas creadas avisa.


Eres Danivid2012 no? Me estoy descargando las tuyas si eres ese, sino dime el nick (tengo mala memoria XD)

YA HE SUBIDO LAS MIAS, QUIEN LAS BAJE QUE AVISE
Preciosan acabo de empezar con las tuyas, descarga las mías cuando puedas, gracias.


EDITO: preciosan la única descarga y voto que tienen tus mods son los mios
Yo ya estoy estoy con los tuyos :P


EDIT:descargado
preciosan escribió:
Mullada escribió:
preciosan escribió:Decidme quien quereis que descargue creaciones. Cuando llegue a casa subo las mias para que las descargues a cambio. Ya me queda poco. He instalado el juego y ahora va bien (aunquen o lo he probado descargado) pero me imagino que no fallara por lo fluido que va ahora.

Disparad cobaaaardeeers (entonación chiquito) [+risas]


pues yo kiero, cuando tengas creadas avisa.


Eres Danivid2012 no? Me estoy descargando las tuyas si eres ese, sino dime el nick (tengo mala memoria XD)

YA HE SUBIDO LAS MIAS, QUIEN LAS BAJE QUE AVISE


si danivid2012

Espero que cuando consigamos los trofeos ayudemos a los que estamos aqui, en esa lista!!!.
Vale, pues tienes todas descargadas y votadas.
Estoy bajando todo otra vez, si me da tiempo vuelvo a subir las mias (las que subi ayer, ya las habeis descargado 4) Somos 5 los que seguimos con las descargas, por lo que todos las habeis bajado. MUCHAS GRACIAS!!! Y EN 1 DIA!!! Luego subo mas.
Yo mañana por la mañana pongo más, aún me falta alguna descarga, quien se las baje que me postee o me mande un mensaje por psvita y se lo devuelvo. Ánimo que ya queda menos.
He subido nuevas creaciones, solo tenia 3 descargas....

Acabo de bajar las de nocatoy y neorage. Mñn mas que tengo que descansar.
nocatoy acabo de bajar algunas tuyas y ya tienes lvl 28!!!!! FELICIDADES¡¡¡¡¡¡!!!!!!

EDIT; subidas nuevas creaciones.
Bueno, acabo de llegar a casa, he colgado nuevas creaciones y me he descargado las de cepo_07, me voy a dormir.

Por cierto nocatoy ya tienes nivel 28 con 100.000 PE, enhorabuena por el trofeo, antes de deshacerte del juego regalanos algunas descargas "free" a tus compañeros de fatigas, te estaremos muy agradecidos, jejeje.. XD

PD: si nos lo curramos un poco y mañana nos hacemos dos viajes de descargas cada uno, conseguiremos todos el trofeo. [oki]
Alguien mas se ha descargado las mías? Esta noche no puedo pero mañana lo intentaré, sino el domingo hago un par de rondas!. Me vuelvo a bajar las de Mullada (me las descargué ayer)neo(también me las descargue) y cepo

EDIT: Ya tengo huecos para que me agregueis quien quiera al PSN que hice limpieza ayer XD. ¿Alguien con Little Big Planet para VIta o ps3?XD
preciosan escribió:Alguien mas se ha descargado las mías? Esta noche no puedo pero mañana lo intentaré, sino el domingo hago un par de rondas!. Me vuelvo a bajar las de Mullada (me las descargué ayer)neo(también me las descargue) y cepo

EDIT: Ya tengo huecos para que me agregueis quien quiera al PSN que hice limpieza ayer XD. ¿Alguien con Little Big Planet para VIta o ps3?XD


Yo he estado un tiempo desaparecido por el hilo,he estado fuera,pero tengo ganas ya de acabar mis trofeos de este juego y de ayudar a otros,me faltan los trofeos de 10 descargas en mod y kart (la que mas llevan 6 cada uno) y de llegar a 50000 ptos y nivel 28.Quien se descarge mis creaciones que me lo diga y quien quiera ayuda pues aqui estoy. :)

PD:Preciosan,yo tengo el LBP de la Vita,y tambien tengo pendientes los trofeos online,que ahi tambien hay tela jeje
preciosan escribió:Alguien mas se ha descargado las mías? Esta noche no puedo pero mañana lo intentaré, sino el domingo hago un par de rondas!. Me vuelvo a bajar las de Mullada (me las descargué ayer)neo(también me las descargue) y cepo

EDIT: Ya tengo huecos para que me agregueis quien quiera al PSN que hice limpieza ayer XD. ¿Alguien con Little Big Planet para VIta o ps3?XD


Yo tengo LBP Vita XD . Alguien consiguio el platino del modnation?
Yo no lo he terminado pero es el proximo que quiero explotar/platinizar si fuese posible. Hay varios trofeos de jugar y burbujas que hacen falta 2,3o 4 personas XD.

A mi me queda poco, en cuanto saque el de nivel 28 me dedico a los trofeos que me falta. Ayer casi me saco los "eventos" de la ultima carrera del campeonato 5 pero cuando iba a llegar a meta me dio error [triston] . Casi me saco los dos a la vez (acabar primero y no usa plataformas de turbo y acabar 3 y no salir de la pista).

Luego me queda el campeonato especial ese, y lo de los records de los creadores, fichas y eventos que hasta que no desbloquee el campeonato especial no podré sacarlos, pero eso me cuesta poco.
Yo de los trofeos online deje sin hacer el de batir los tiempos de carrera porque en una no hubo forma, el resto offline si que los saqué
neorage he bajado todo lo tuyo otra vez, cuando puedas baja lo mio please.
693 respuestas
110, 11, 12, 13, 14