[HILO OFICIAL] ModNation Racers: Road Trip

19, 10, 11, 12, 13, 14
preciosan escribió:Y has tenido que borrar el juego no? Yo no tenis todos los trofeos...:(


Los trofeos y mods, karts y circuitos que tengas subidos se quedan como están [oki] sólo se borran los datos del juego, es decir, lo que te hayas pasado
Creaciones descargadas de danivid,nocatoy y masf_6.
Luego a la tarde noche, subo nuevas mias.
Ahora parece que mas o menos me va :s Intentare subir ls partida a la nube a ver si despues de borrar la bajo y me funciona bien
buenas gente he estado de vacaciones y he intentado descargarme creaciones por 3G y es imposible, ya tengo internet asi que me descargaré esta tarde los que pueda, estoy acabando las de danivid y ahora empiezo con las de cepo_07

danivid y cepo descargaros las mias, xfa, si me da tiempo a bajarme las de alguno más lo postearé
Hola,
Descargadas y votadas las de MASF_6. Que me avise quien haya puesto nuevas, yo hoy o mañana pondré nuevas.

Gracias y un saludo.
otaconportable escribió:Hola,
Descargadas y votadas las de MASF_6. Que me avise quien haya puesto nuevas, yo hoy o mañana pondré nuevas.

Gracias y un saludo.


compi, he descargado todas las tuyas.
Deberiamos hacer otra vez la lista de interesados en el trofeo de los 50.000 PE porque creo que algunos ya lo tienen, id poniendo IDs copiendo la lista [oki]

Lista Gente Para Trofeos Online

Snake_192

PD: He subido todo nuevo así que necesito que lo descargueis. El que lo baje que me diga y bajo lo suyo [oki]
Lloyd_Banks escribió:Deberiamos hacer otra vez la lista de interesados en el trofeo de los 50.000 PE porque creo que algunos ya lo tienen, id poniendo IDs copiendo la lista [oki]

Lista Gente Para Trofeos Online

Snake_192

PD: He subido todo nuevo así que necesito que lo descargueis. El que lo baje que me diga y bajo lo suyo [oki]

yo tambien me apunto.

ya he descargado todas las creaciones de nocatoy, danivid2012, cepo_07 y masf_6, ahora me pongo con las tuyas snake_192, porfavor delvolver cuando podaís.
neorage-19 Voy a hacer unas cosas y en media hora o así bajo lo tuyo. Copia la lista y añade tu ID [oki]
Descargado y votado las de Mullada.

He creado nuevas creaciones, cuando podais ya sabeis xD

He buscado como siempre las de Snake_192 y no me aparecen.

Si no puedo hoy, mañana sigo bajando por neorage-19,....

Gracias y un saludo.
Puntuad las mias para el trofeo de nivel 28 anda. Yo intentare descargarme las vuestras que parece que me tira el juego.
Neorage todo descargado y votado luego bajo lo tuyo preciosan, baja los mios
Ok, lo malo que a mi me va fatal y tarda un porrón en descargarse un mod. Iré descargando como pueda :S [buuuaaaa]

Una pregunta, hay varios trofeos que no entiendo como el de superar los records en "elite" o algo asi. Y por otro lado el campeonato especial no se desbloquea. He ganado todos los campeonatos con 50 puntos y sigue sin abrirse [buuuaaaa]
Como ha dicho un compañero anteriormente,deberiamos dejar aqui nuestros ID'S,y asi conforme los vayan viendo vamos puntuando y descargando las creaciones entre nosotros.

-MASF_6
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Deberiamos hacer otra vez la lista de interesados en el trofeo de los 50.000 PE porque creo que algunos ya lo tienen, id poniendo IDs copiendo la lista

Lista Gente Para Trofeos Online

Snake_192
MASF_6
neorage-19


Apuntaos lo que falteis.

Preciosan todo votado y snake_192 ya tienes todo descargado.

Descargaros las mias compañeros, esta tarde me he descargado la de todos (snake_192, nocatoy, danivid, masf_06, cepo y preciosan) si me he dejado a alguien que lo postee
Me apunto a la lista.

Snake_192
MASF_6
neorage-19
cepo_07

Ahora mismo hago otra ronda y descargo vuestras creaciones, y os voto tmb.
Necesito más descargas en lo mio gente :( ya las subi hace un rato asi que ya funcionara [oki]
Lloyd_Banks escribió:Necesito más descargas en lo mio gente :( ya las subi hace un rato asi que ya funcionara [oki]



Tu eres snake_192? pues lo pongo en el buscador y pone que no tienes creaciones. Alguna otra manera de encontrarte? te tengo de amigo.

Por cierto, votado y descargado las de neorage-19.
X_cepo_X escribió:
Lloyd_Banks escribió:Necesito más descargas en lo mio gente :( ya las subi hace un rato asi que ya funcionara [oki]



Tu eres snake_192? pues lo pongo en el buscador y pone que no tienes creaciones. Alguna otra manera de encontrarte? te tengo de amigo.

Por cierto, votado y descargado las de neorage-19.


No van? son karts todo por si estas buscando en otra cosa. Si no ya mirare a ver porque me esta dando mucho el coñazo este juego [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
X_cepo_X escribió:
Lloyd_Banks escribió:Necesito más descargas en lo mio gente :( ya las subi hace un rato asi que ya funcionara [oki]



Tu eres snake_192? pues lo pongo en el buscador y pone que no tienes creaciones. Alguna otra manera de encontrarte? te tengo de amigo.

Por cierto, votado y descargado las de neorage-19.


No van? son karts todo por si estas buscando en otra cosa. Si no ya mirare a ver porque me esta dando mucho el coñazo este juego [+risas]



Vale, sera por eso seguro, en u nrato me pongo con ellas.
gracias tio, mañana bajo lo tuyo
Cepo, snake tiene karts por eso no te salen, yo tmb me he vuelto loco esta tarde pq no veia creaciones
Lloyd_Banks escribió:gracias tio, mañana bajo lo tuyo



Todo descargado.

Aprovecho para decir que he subido nuevas creaciones. Soy cepo_07.
Tengo nuevas creaciones subidas, he llegado a 50000 PE ahora a por lvl 28!!!
Yo me descargue las de Lloyd como pude ayer. Me da la sensación que el juego esta a punto de petar y quiero ir poco a poco XD.

A quien se la bajo hoy? (los craciones mal pensados... [+risas] XD )

Me estoy descargando las creaciones de CEPO.

Una cosa, no sería mejor que descargarais mis creaciones en vez de solo votarlas? Igual subo antes de nivel. Llevo en nivel 25 tres dias ya..:S
A mi igual,el juego se me esta empezando a petar con tantas creaciones,y solo he bajado las de dos o tres de vosotros,me estoy apuntando de quien me las bajo asi que tranquilos que me bajare todas vuestras creaciones.

Lo jodido va a ser para mi,ya que veo que aqui somos 6 o 7 descargando,asi que no podre llegar a 10 de cada una.Va a costar...
MASF_6 escribió:A mi igual,el juego se me esta empezando a petar con tantas creaciones,y solo he bajado las de dos o tres de vosotros,me estoy apuntando de quien me las bajo asi que tranquilos que me bajare todas vuestras creaciones.

Lo jodido va a ser para mi,ya que veo que aqui somos 6 o 7 descargando,asi que no podre llegar a 10 de cada una.Va a costar...



Ya qye estas me descargo las tuyas.

PD: Antes de que te vaya mal, elimina las creaciones que te bajas. Yo lo he hecho y me han ido bastante bien. Ahora me va mejor
Cuando alguien cree nuevas que me avise, yo voy a crear nuevas, porque creo que ya habeis bajado todos, a la tarde-noche estaran subidas.
MASF_6 escribió:Lo jodido va a ser para mi,ya que veo que aqui somos 6 o 7 descargando,asi que no podre llegar a 10 de cada una.Va a costar...


Lo único que se puede hacer es esperar a que venga más gente :( yo tengo un circuito con 9 descargas y lo del juego lento hay que ir borrando lo que se crea y lo que se descarga por que si no se peta mucho y tambien descarga lento y tardas mucho en descargar todo.

PD. Estoy bajando y votando todo lo de Cepo_07 y he visto que algunos teneis el trofeo de 50.000 :O , a ver si nos vamos a quedar aquí dos o tres haciendolo [+risas] que a mi me sube de puntos lentisimo :(

Mullada cual era tu id que me hago un lio impresionante [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
MASF_6 escribió:Lo jodido va a ser para mi,ya que veo que aqui somos 6 o 7 descargando,asi que no podre llegar a 10 de cada una.Va a costar...


Lo único que se puede hacer es esperar a que venga más gente :( yo tengo un circuito con 9 descargas y lo del juego lento hay que ir borrando lo que se crea y lo que se descarga por que si no se peta mucho y tambien descarga lento y tardas mucho en descargar todo.

PD. Estoy bajando y votando todo lo de Cepo_07 y he visto que algunos teneis el trofeo de 50.000 :O , a ver si nos vamos a quedar aquí dos o tres haciendolo [+risas] que a mi me sube de puntos lentisimo :(

Mullada cual era tu id que me hago un lio impresionante [+risas]


danivid2012
Mullada escribió:danivid2012


Perfecto, en cuanto acabe con lo de Cepo voto y bajo lo tuyo
Lloyd_Banks escribió:
MASF_6 escribió:Lo jodido va a ser para mi,ya que veo que aqui somos 6 o 7 descargando,asi que no podre llegar a 10 de cada una.Va a costar...


Lo único que se puede hacer es esperar a que venga más gente :( yo tengo un circuito con 9 descargas y lo del juego lento hay que ir borrando lo que se crea y lo que se descarga por que si no se peta mucho y tambien descarga lento y tardas mucho en descargar todo.

PD. Estoy bajando y votando todo lo de Cepo_07 y he visto que algunos teneis el trofeo de 50.000 :O , a ver si nos vamos a quedar aquí dos o tres haciendolo [+risas] que a mi me sube de puntos lentisimo :(

Mullada cual era tu id que me hago un lio impresionante [+risas]


No te preocupes. Yo el de nivel no lo tengo asi que me toca seguir. De todas maneras hasta que no tengamos todos esos trofeos intentaré seguir descargado en la medida de lo posible hasta que lo tengamos todos :)
preciosan escribió:No te preocupes. Yo el de nivel no lo tengo asi que me toca seguir. De todas maneras hasta que no tengamos todos esos trofeos intentaré seguir descargado en la medida de lo posible hasta que lo tengamos todos :)


Pues anda que no es aburrido [+risas]

PD: Lo miro de vez en cuando y ahora mismo tengo nivel 23 y 26.750 PE
Yo tengo nivel 25, he visto que votando 5 estrellas se sube mas rapido de nivel, asiesk ya sabemos el truco...
Mullada escribió:Yo tengo nivel 25, he visto que votando 5 estrellas se sube mas rapido de nivel, asiesk ya sabemos el truco...


Sí, yo ya hace unos días que voto también
Solo tengo dos descargas en mis creaciones, postearme quien se las ha descagado para bajarme y puntuar las suyas
neorage-19 escribió:Solo tengo dos descargas en mis creaciones, postearme quien se las ha descagado para bajarme y puntuar las suyas


Si no son nuevas yo descargue el domingo lo tuyo.
preciosan todo descargado y votado, pasate por mis karts. Alguien mas para aora?
neorage-19 escribió:Solo tengo dos descargas en mis creaciones, postearme quien se las ha descagado para bajarme y puntuar las suyas


Ayer por la noche me baje todas tus creaciones.
neorage-19 escribió:Solo tengo dos descargas en mis creaciones, postearme quien se las ha descagado para bajarme y puntuar las suyas

Acabo de descargarme tus creaciones y las he votado.

No se lo que pasa con Snake_192 que no me aparecen sus creaciones.

Yo ayer cree nuevas quien pueda que las descargue y vote, por favor y que me avisen por psn si es posible las que hagais nuevas.

Gracias y un saludo.
otaconportable escribió:
neorage-19 escribió:Solo tengo dos descargas en mis creaciones, postearme quien se las ha descagado para bajarme y puntuar las suyas

Acabo de descargarme tus creaciones y las he votado.

No se lo que pasa con Snake_192 que no me aparecen sus creaciones.

Yo ayer cree nuevas quien pueda que las descargue y vote, por favor y que me avisen por psn si es posible las que hagais nuevas.

Gracias y un saludo.


Busca las de snake seleccionando el kart.
Es que no tiene creado ningun mod, solo karts.
Gracias cracks. Esta noche cuando llegue me pongo a descargar que no tenia batería y estaba con el Paper Mario y ahora voy a salir XD.

Bajare las de Snake_192 que me faltas, cepo y Lloyd si han subido nuevas desde ayer.
Ya me he descargado y votado las de Snake_192. Era lo que decias X_cepo_x, gracias.
Mañana seguiré con cepo y preciosan y no se si me olvido a alguien más, como no me avisais por psn me pierdo xD
Recordad también las votaciones.

Saludos.
otaconportable escribió:Ya me he descargado y votado las de Snake_192. Era lo que decias X_cepo_x, gracias.
Mañana seguiré con cepo y preciosan y no se si me olvido a alguien más, como no me avisais por psn me pierdo xD
Recordad también las votaciones.

Saludos.


yo estoy creando, me he quedado sin bateria (esta noche las subo).
Danivid2012 todo bajado y votado [oki]

Gente acabo de subir nuevas creaciones, son todo karts Decidme y bajo los vuestros otra vez
he vuelto a subir creaciones. me dispongo a bajar otra vez las vuestras.
Anoche tuve un problema en el portatil y estuve arreglandolo xD. Bueno, tengo que comprarme uno :(. A lo largo del dia me descargo vuestras creaciones. Sorry
El que quiera hoy que me avise por aquí porque en un rato empiezo a descargar [oki]
Lloyd_Banks escribió:El que quiera hoy que me avise por aquí porque en un rato empiezo a descargar [oki]


yo tengo todo nuevo puesto, danivid2012. anoche baje todos tus karts, cuando tengas nuevo avisa.
Mullada escribió:
Lloyd_Banks escribió:El que quiera hoy que me avise por aquí porque en un rato empiezo a descargar [oki]


yo tengo todo nuevo puesto, danivid2012. anoche baje todos tus karts, cuando tengas nuevo avisa.


Todo descargado y votado.

Alguien más para hoy? Anoche creé unos cuantos, son todo karts.
693 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14