[HILO OFICIAL] ModNation Racers: Road Trip

He creado nuevos, el que quiera que me diga y descargo y voto lo suyo
Lloyd_Banks escribió:He creado nuevos, el que quiera que me diga y descargo y voto lo suyo

Descargadas y votadas todas.
¿Ssto de buscar circuitos,karts y personajes como se hace?Por nombre d usuario o por el.nombre del circuito?Si es por ID bajaos el mio MASF_6 es mi ID,yo bajare tambien los q me pidais.
Saludos!!!
MASF_6 escribió:¿Ssto de buscar circuitos,karts y personajes como se hace?Por nombre d usuario o por el.nombre del circuito?Si es por ID bajaos el mio MASF_6 es mi ID,yo bajare tambien los q me pidais.
Saludos!!!


Es mas facil por Id. Luego bajo lo tuyo y podrias bajarte un par de cosas mias? seria un personaje y mi curcuito (los que tienen casi 10 visitas) te mando mi id por privado
Acabo de publicar nuevos mods, pasaos cuando podais por favor. Gracias.
Cepo_07 todo descargado y votado luego hago lo mismo con lo de otaconportable
Buenas gente descargaros mis creaciones que so tengo tres descargas, esta mañana descargue la de todos, luego antes de acostarme hago una pasada a todos
neorage-19 escribió:Buenas gente descargaros mis creaciones que so tengo tres descargas, esta mañana descargue la de todos, luego antes de acostarme hago una pasada a todos


Ahora me paso a ver.

PD: Sólo me falta 1 descarga en el mod y 2 en el circuito
He descargado y votado las creaciones de cepo_07, yo tengo nuevas creaciones desde esta mañana y si teneis nuevas avisadme. Cuando descargeis y voteis mis creaciones avisadme por psn y cuando hagais nuevas también por ahí.
Ayer tuve que borrar mi partida por el error C2-12828-1 y creo que la partida estaba corrupta teniendolo todo al 100% :(
Tened cuidado con estas cosas, empezó con cargas muy lentas del juego.

Gracias y un saludo.

Edito: He buscado las creaciones de MASF_6 y no me aparecen, alguien le ha pasado o mismo?
Yo intentaré entrar sobre esta tarde para hacer descargas de todos ok?. Es que no me da tiempo. Hay alguien nuevo para descargar? Que se descargue mi mod!
Todo descargado de nocatoy.
Acabo de publicar nuevas creaciones, pasaos cuando podais.
X_cepo_X escribió:Todo descargado de nocatoy.
Acabo de publicar nuevas creaciones, pasaos cuando podais.

Ya están descargadas y votadas.
MASF_6 escribió:¿Ssto de buscar circuitos,karts y personajes como se hace?Por nombre d usuario o por el.nombre del circuito?Si es por ID bajaos el mio MASF_6 es mi ID,yo bajare tambien los q me pidais.
Saludos!!!


Hola, me descargo las tuyas. Descargate las mias por favor.


PD: Me ire descargando ahora las de todos también ok?

EDIT1: Descargados los de Cepo-07 y votados.
Si alguien quiere para esta tarde que me diga y voto y bajo lo suyo

Imagen

Gracias gente [oki]
Despues publico nuevas descargas, todo mods, sigo bajando de todos, son muchas descargas jejeje.
Mullada escribió:Despues publico nuevas descargas, todo mods, sigo bajando de todos, son muchas descargas jejeje.


Demasiadas jeje nose cuantos tendremos paciencia

PD: Cual era tu id?
Lloyd_Banks escribió:
Mullada escribió:Despues publico nuevas descargas, todo mods, sigo bajando de todos, son muchas descargas jejeje.


Demasiadas jeje nose cuantos tendremos paciencia

PD: Cual era tu id?


Danivid2012
Mullada escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Mullada escribió:Despues publico nuevas descargas, todo mods, sigo bajando de todos, son muchas descargas jejeje.


Demasiadas jeje nose cuantos tendremos paciencia

PD: Cual era tu id?


Danivid2012


Ah ok esque me lio a veces
He vuelto a subir las mias para quien quiera y pueda descargarlas. Voy a seguir con la de nocatoy y luego, si me da tiempo, la de DAni
preciosan escribió:He vuelto a subir las mias para quien quiera y pueda descargarlas. Voy a seguir con la de nocatoy y luego, si me da tiempo, la de DAni

Ya he bajado y puntuado las tuyas.
otaconportable escribió:
preciosan escribió:He vuelto a subir las mias para quien quiera y pueda descargarlas. Voy a seguir con la de nocatoy y luego, si me da tiempo, la de DAni

Ya he bajado y puntuado las tuyas.


Al final me quede a mitad de las de nocatoy :( (compromisos). Mañana sigo XD. Yo desesperéis que voy poco a poco que soy un persona con poco tiempo XD

Descargadas las de nocatoy alguien mas se descarga las mias y me descargo las suyas?. Que se acuerden de votar que sino no llego al nivel 25 para el trofeo y solo me falta un nivel. Para el otro, son 50.000 no?
Se ha quedao esto algo parado el fin de semana...
Descargad mis creaciones quien pueda, que solo lo han echo 2 personas.
Las vuestras las tengo descargadas o incluso cuando os busco sale que no teneis nada creado.
PSN: cepo_07
X_cepo_X escribió:Se ha quedao esto algo parado el fin de semana...
Descargad mis creaciones quien pueda, que solo lo han echo 2 personas.
Las vuestras las tengo descargadas o incluso cuando os busco sale que no teneis nada creado.
PSN: cepo_07


La tuyas me las bajé ayer. Es normal este mas parado el finde. Poco a poco,no hay prisa!:P
En 2 horas tengo todo subido de nuevo. Ya queda menos!!!
Yo hoy intentare crear un mod,un kart y un circuito,sencillitos eso si,q a mi eso de crear no se me da bien.Lo hago por los trofeos,mi ID es MASF_6,bajaos mis creaciones y me bajo las que pidais vosotros,saludos!!
MASF_6 escribió:Yo hoy intentare crear un mod,un kart y un circuito,sencillitos eso si,q a mi eso de crear no se me da bien.Lo hago por los trofeos,mi ID es MASF_6,bajaos mis creaciones y me bajo las que pidais vosotros,saludos!!


Puedes coger y darle a aleatorio para que te cree con partes a boleo y así guardarlo y publicarlo más rapido [oki]

PD: Voy a bajar lo tuyo ahora que me vendría muy bien que bajases mi circuito [ok]
Bajaos las mias y esta tarde me bajo yo la vuestras anda...:P
Hola,
Yo hoy no podré descargar nada porque estaré bastante ocupado y a partir de ahora también lo estaré, pero mañana por la tarde intentaré descargarme las creaciones de los que hayan puesto nuevas y me avisen por psn.

Un saludo.
MASF_6 no me salen tus creaciones :-?
Bajadas las de preciosan.
Lloyd_Banks escribió:MASF_6 no me salen tus creaciones :-?


Ya están creadas,todas tienen como nombre MASF_6,el mod tiene de palabra clave monstruo,el kart de clave tiene todoterreno y el circuito tiene de clave principiante.

Id diciendome ID a quien buscar y os bajo y os valoro con 5 estrellas las descargas,y a ser posible viceversa tmb jeje.

PD:¿Donde se ven las estadisticas de la gente que se descarga mis creaciones y de los votos que yo doy?
MASF_6 escribió:
Lloyd_Banks escribió:MASF_6 no me salen tus creaciones :-?


Ya están creadas,todas tienen como nombre MASF_6,el mod tiene de palabra clave monstruo,el kart de clave tiene todoterreno y el circuito tiene de clave principiante.

Id diciendome ID a quien buscar y os bajo y os valoro con 5 estrellas las descargas,y a ser posible viceversa tmb jeje.

PD:¿Donde se ven las estadisticas de la gente que se descarga mis creaciones y de los votos que yo doy?


Si vas a administrar mis creaciones te pone cuantas descargas tiene cada cosa

PD: Nada tio, he buscado por los nombres que dices y por tu nick y no me sale nada, le has dado a publicar creaciones?
Lloyd_Banks escribió:
MASF_6 escribió:
Lloyd_Banks escribió:MASF_6 no me salen tus creaciones :-?


Ya están creadas,todas tienen como nombre MASF_6,el mod tiene de palabra clave monstruo,el kart de clave tiene todoterreno y el circuito tiene de clave principiante.

Id diciendome ID a quien buscar y os bajo y os valoro con 5 estrellas las descargas,y a ser posible viceversa tmb jeje.

PD:¿Donde se ven las estadisticas de la gente que se descarga mis creaciones y de los votos que yo doy?


Si vas a administrar mis creaciones te pone cuantas descargas tiene cada cosa

PD: Nada tio, he buscado por los nombres que dices y por tu nick y no me sale nada, le has dado a publicar creaciones?


Si tio,solo que ponia que tardaria unos minutos en subirse. Prueba a ver mas tarde a ver,pero subidas estan.

Yo en la descripcion no he puesto nada cuando las he creado.Solo les he dado el nombre de MASF_6 a las tres y la clase la que he puesto arriba.
Masf_6 ya los encontre y he votado 5 estrellas y descargado los 3. Bajate mi circuito cuando puedas mi id es snake_192 solo con el circuito ya me vale que estoy intentando que llegue a las 10 descargas y va 8
Lloyd_Banks escribió:Masf_6 ya los encontre y he votado 5 estrellas y descargado los 3. Bajate mi circuito cuando puedas mi id es snake_192 solo con el circuito ya me vale que estoy intentando que llegue a las 10 descargas y va 8


Ya esta Snake_192 tu circuito me lo he descargado,y le he dado sus 5 estrellas!! Gracias y un saludo!!
he publicado todo nuevo. he bajado todo lo que me faltaba.
Mullada escribió:he publicado todo nuevo. he bajado todo lo que me faltaba.


Descargo y puntuo los tuyos y haces lo mismo conmigo vale.Busca MASF_6
MASF_6 escribió:
Lloyd_Banks escribió:MASF_6 no me salen tus creaciones :-?


Ya están creadas,todas tienen como nombre MASF_6,el mod tiene de palabra clave monstruo,el kart de clave tiene todoterreno y el circuito tiene de clave principiante.

Id diciendome ID a quien buscar y os bajo y os valoro con 5 estrellas las descargas,y a ser posible viceversa tmb jeje.

PD:¿Donde se ven las estadisticas de la gente que se descarga mis creaciones y de los votos que yo doy?



Me he bajado las tuyas (estoy en ello) pero solo tienes una de cada una?


EDIT: Estoy retirando las mias y poniendolas otra vez. Las de Llouyd no me aparecen. Y acordaos de VOTAR que sino no llego al nivel 28 para el trofeo (estoy en 24) el de 50.000 me queda poco.



Danivid2012he visto que estaba subiendo nuevas. Esta tarde me las bajo. Cuando puedas bajate las mias y no olvideis de puntuarlas!!.
preciosan escribió:
MASF_6 escribió:
Lloyd_Banks escribió:MASF_6 no me salen tus creaciones :-?


Ya están creadas,todas tienen como nombre MASF_6,el mod tiene de palabra clave monstruo,el kart de clave tiene todoterreno y el circuito tiene de clave principiante.

Id diciendome ID a quien buscar y os bajo y os valoro con 5 estrellas las descargas,y a ser posible viceversa tmb jeje.

PD:¿Donde se ven las estadisticas de la gente que se descarga mis creaciones y de los votos que yo doy?



Me he bajado las tuyas (estoy en ello) pero solo tienes una de cada una?


EDIT: Estoy retirando las mias y poniendolas otra vez. Las de Llouyd no me aparecen. Y acordaos de VOTAR que sino no llego al nivel 28 para el trofeo (estoy en 24) el de 50.000 me queda poco.



Danivid2012he visto que estaba subiendo nuevas. Esta tarde me las bajo. Cuando puedas bajate las mias y no olvideis de puntuarlas!!.


Las descargue ayer. Haber si mas gente descarga las mias, porque llevan desde la tarde de ayer y siguen con un bonito 0!!

EDIT: MASF_6 descargadas!!!
No me salen tio. Las ido a descargas esta mañana pero no me salen. El nick en danivid2012 no?



Por cierto, el juego me esta empezando a dar problemas. Se queda tirado y tengo que enviar informes. El subir las partida a la nube tarda tanto? Es que se tira subiendo la partida mogollón sin cargar y cuando intento cancelar no reacciona :S
Mullada y Preciosan gracias por las descargas y las votaciones,cuando pueda os voto con 5 estrellas las creaciones y os descargo lo que querais.

Respecto a lo que me han dicho de si tengo solo una de casa es por una duda,y me gustaria q me resolvieseis.

1.¿para conseguir 10 descargas de cada tipo de creacion tiene que ser 10 de cada una?EJEMPLO:si creo un kart,pues 10 descargas de ese kart,¿o puede ser que si tienes 5 karts entre todas deban sumar 10 descargas?

2.Para los puntos de creacion igual,¿se suman entre todas las creaciones o por una de cada una?porque si es por todas pues me pongo a crear como un loco jaja
preciosan escribió:No me salen tio. Las ido a descargas esta mañana pero no me salen. El nick en danivid2012 no?



Por cierto, el juego me esta empezando a dar problemas. Se queda tirado y tengo que enviar informes. El subir las partida a la nube tarda tanto? Es que se tira subiendo la partida mogollón sin cargar y cuando intento cancelar no reacciona :S


Hay que borrar lo que descarguemos, la partida empieza a ocupar mucho y va lento todo el juego, el nick si es danivid2012
Mullada escribió:
preciosan escribió:No me salen tio. Las ido a descargas esta mañana pero no me salen. El nick en danivid2012 no?



Por cierto, el juego me esta empezando a dar problemas. Se queda tirado y tengo que enviar informes. El subir las partida a la nube tarda tanto? Es que se tira subiendo la partida mogollón sin cargar y cuando intento cancelar no reacciona :S


Hay que borrar lo que descarguemos, la partida empieza a ocupar mucho y va lento todo el juego, el nick si es danivid2012


Si, eso voy a hacer ahora. Me ocupa 250mb!XD. Ahora averiguaré como se borran.


MASF_6Tienes que tener un mod, un Kart y un circuito con 10 descargar. Lo que hacemos es dejar cada uno de ellos con mas descargas sin borrar y crear "mods" aleatoriamente y subirlo. Una vez los hemos descargado todos los retiras PERO SIN RETIRAR LOS QUE MAS DESCARGAS TENGA PARA LOS TROFEOS DE las 10 descargas. Asi todo el rato hasta llegar a los trofeos de nivel 28 y 50000 puntos.
Joder, creia que era el unico que le iba lento el juego [+risas] hay se demuestra que descargo vustras creaciones [carcajad]

A lo largo de la tarde hago una ronda, volvere a postear cuando haya descargado vuestras creaciones.
Bajaos las mias!! cepo_07.
Ya tengo el trofeo de las 500000. Ahora solo me falta el de nivel que se obtiene con el voto de las creaciones no? Si es así no descargueis mas las creaciones asi no se os llena el juego de creaciones...XD
X_cepo_X escribió:Joder, creia que era el unico que le iba lento el juego [+risas] hay se demuestra que descargo vustras creaciones [carcajad]

A lo largo de la tarde hago una ronda, volvere a postear cuando haya descargado vuestras creaciones.
Bajaos las mias!! cepo_07.


Perfecto,me pongo con tus creaciones,las mias estan ya listas,busca MASF_6
Por cierto, me parece que se ha jodido la partida. No me entra el juego. Se queda cargando sin pasar a entrar. Joder, menuda putada...:(
preciosan escribió:Por cierto, me parece que se ha jodido la partida. No me entra el juego. Se queda cargando sin pasar a entrar. Joder, menuda putada...:(


Lo que me pasó a mi ayer
Y has tenido que borrar el juego no? Yo no tenis todos los trofeos...:(
693 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214