[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Dios que manera de babear [tadoramo]
Kane2 escribió:
Stretching out the story seems like the wrong way to go


Oleee XD ..Que te puedes equivocar de camino en la misión,vamos que no es sota,caballo y rey..eso me parece perfecto y puede ayudar bastante a alargar la duración del juego.
Las capturas son muy buenas,y el juego será como se ve ahí,asiesque juegazo.Salu2 !!


Esto.... no dice nada parecido a eso, ni de lejos.

dice "Estirar la historia no parece el camino correcto a seguir"
alben escribió:
Kane2 escribió:
Stretching out the story seems like the wrong way to go


Oleee XD ..Que te puedes equivocar de camino en la misión,vamos que no es sota,caballo y rey..eso me parece perfecto y puede ayudar bastante a alargar la duración del juego.
Las capturas son muy buenas,y el juego será como se ve ahí,asiesque juegazo.Salu2 !!


Esto.... no dice nada parecido a eso, ni de lejos.

dice "Estirar la historia no parece el camino correcto a seguir"


Sorry me confundí al quotear [ayay] Gracias por el aviso, quería poner otra contestación, no esa evidentemente,estaba contestando en 2foros a la vez...y se me piró el dedo y el tema claro XD.
En ese quote quería poner: Porque ahora dicen eso de que alargar no parece lo correcto cuando han dicho que se están esmerando en alargar las 6-10 horas del otro Modern Warfare ?? Salu2 !!
eRgAlle escribió:
- El modo online usará un sistema de "parcheo en vivo, de forma que Infinity Ward pueda manipular la lógica de los "spawns" (nacimientos en el online) o ciertas partes de los mapas del multijugador sin tener que hacer un parche completo.



Servidores dedicados???
el ultimo video, pero a camra lenta y con explicaciones: http://www.gametrailers.com/player/49146.html
onyvla escribió:el ultimo video, pero a camra lenta y con explicaciones: http://www.gametrailers.com/player/49146.html


Muchas gracias por postearlo onyvla, aquí os dejo el link en HD:

http://www.gametrailers.com/player/49145.html
Sallemn escribió:
eRgAlle escribió:
- El modo online usará un sistema de "parcheo en vivo, de forma que Infinity Ward pueda manipular la lógica de los "spawns" (nacimientos en el online) o ciertas partes de los mapas del multijugador sin tener que hacer un parche completo.



Servidores dedicados???


No, creo que quiere decir simplemente eso que sobre la marcha podrán hacer correcciones de mapas y de respawns para corregir bugs y/o posibles glichs sin necesidad de tener que bajarnos un parche. Pero bueno ojalá significara eso que ellos estarían hosteando permanentemente los mapas...
Que ganas de probarlo. [mad] Entre este y Bioshock 2 está el juego del año. ;)
No, lamentablemente, creo que no tendremos servidores dedicados, supongo que lo que hará esto es parchear transparentemente el juego al conectar a la opción "Xbox Live" dentro del juego.

Ya veremos...
Las armas que salen en el vídeo (y por ende en el juego):

Steyr AUG A1:

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AK-103

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Colt AR-15

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Glock 22

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eRgAlle escribió:
Soap is in the game as a "grizzled vet" NPC.

Single player enemies will have "customized" weapons similar to the multiplayer component of COD4.

The ice mission shown to GI demonstrated the game's open-ended approach to combat, showing how stealth can be implemented if the player chooses.

While the gameplay is open-ended, the story is "on-rails".

Infinity Ward realizes that the "invisible line" where enemies will stop coming in COD4 wasn't great, so they're trying hard to eliminate that. Also, they are lengthening the single player past the 6-10 hour mark of COD4.

"Special Forces Mode" is a major part of MW2, a series of missions in the spirit of the Mile High Club from COD4. It will also have co-op in this mode. Gears-style bleed-out-and-partner-revive will be used.

Co-op apparently won't exist in Story Mode.

Riot shields will be implemented in the game.

Zakhaev's former associate, Makarov, is the "new face of global terrorism."

Snowmobiles are used as a form of escape in the demonstration. Unclear whether or not the player will drive, shoot, or both.

Players will alternate using the two triggers to climb ice-walls.

Movable turrets will be used in SF mode and Single Player, no official word on online use.

IW wants to implement an accomplishment system to online, as they want to make their players famous.

Online mode will use a "Live-Patching" system, where IW can manipulate spawn logic or certain parts of a multiplayer map without doing a full-blown patch.

Another demoed area shows an enormous desert setting where Task Force 141 drops into a wasteland and must navigate a "lengthy trek" to a fully-rendered valley with scattered caves, reminiscent of Iron Man.

IW is focusing on details for the COD4 sequel, citing iced-up tire treads in the Russian level.

The game will run in 60fps (duh).


Una traducción rapidita:

- Soap estará en el juego como combatiente (no jugable)

- Los enemigos en el modo historia tendrán armas personalizadas, de forma similar a la del modo multijugador de Call of Duty 4.

- La "misión de hielo" mostrada a Game Informer demuestra una composición abierta para combatir, mostrando cómo el sigilo puede ser usado si el jugador lo elige.

- La jugabilidad es abierta, la historia es "on-rails". (en una de las páginas de la revista, uno de los integrantes del equipo dice que para que la historia sea buena, tiene que ser "on-rails").

- Infinity Ward cree que la "línea invisible" donde los enemigos no paran de aparecer no era buena, así que están intentando eliminarla. También están alargando el modo historia para superar la duración de 6-10 horas de Call of Duty 4.

- El modo "Fuerzas Especiales" es una parte mayor de Modern Warfare 2, una serie de misiones con el espíritu de "El club de ligue aéreo" de Call of Duty 4. Habrá cooperativo en este modo. Sangrado "estilo Gears" y revivir a los compañeros serán usados.

- El modo cooperativo, aparentemente no existirá en el modo historia.

- Los escudos "anti-disturbios" serán implementados en el juego.

- Makarov, un socio de Zakhaev, será "la nueva cara del terrorismo global".

- Las motos de nieve (en la demo mostrada a Game Informer) son usadas como forma de escape. No está claro si el jugador podrá conducirlas, disparar, o las dos cosas.

- Los jugadores deberán pulsar los dos gatillos alternando entre uno y otro para trepar paredes de hielo.

- Las torretas móviles se podrán usar en el modo de un jugador. No hay palabras oficiales de si se podrán usar en el multijugador.

- Infinity Ward quiere implementar un "sistema de éxitos" al modo online. También quieren hacer famosos a sus jugadores.

- El modo online usará un sistema de "parcheo en vivo", de forma que Infinity Ward pueda manipular la lógica de los "spawns" (nacimientos en el online) o ciertas partes de los mapas del multijugador sin tener que hacer un parche completo.

- Otra parte de la demo muestra un enorme desierto donde el Grupo de Operaciones 141 es llevado a un páramo y deben llevar un "trek largo" a un valle completamente renderizado con cuevas dispersas, recuerda a Iron Man.

- Infinity Ward se está centrado en los detalles para la secuela de Call of Duty 4, por ejemplo, las rodaduras de los neumáticos se ven heladas en el nivel de Rusia.

- El juego va a 60fps.

Un saludo


gracias por la traducción. juas juas estoy ahora mismo con una erección terrible. jojojo.

a mi lo de quitar los enemigos infinitos y mejorar la dificultad, me ha parecido cojonudo

también me ha gustado lo del escudo y bueno en general todo cojones. Nos espera un jugazo señoress!!!!!!
Cito y completo con la segunda parte de scans subidas hace apenas 20 minutos:
fenix_supremo escribió:
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Ahora falta sacar mas info traduciendo esta segunda parte.

Saludos.-
Espero la tradición con impaciencia
Bueno,me mola todo menos que no habrá cooperativo en la campaña .
A ver si sacan algo para detectar a los tramposos que usan los mandos modificados con turbo. Cada vez veo mas anuncios en ebay y otras páginas que los venden.
no se si os habeis fijado pero en el ultimo scan se ven las favelas de Rio de janeiro en Brasil es un poblado donde hay mucha violencia , drogas etc..

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aun a riesgo de ser objeto de burla, os dejo con este rumor escuchado de un programa de radio en la madrugada de hoy:
al parecer se esta negociando con una productora, para realizar una posible pelicula de call of duty.
si alguien puede ampliar esta informacion, gracias.
Si, algo lei el otro dia. Desconozco detalles la verdad... preguntemos a google xD
NosFEndy escribió:no se si os habeis fijado pero en el ultimo scan se ven las favelas de Rio de janeiro en Brasil es un poblado donde hay mucha violencia , drogas etc..

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Pos naa habra que entrar a saco en los barrios, armados hasta los dientes y con apoyo aereo y de artilleria xDDDD
Estoy impaciente !...pero me esta dando miedo de que los CoD's se conviertan en GTA's con bandas callejeras y to ese lio... [mad]
oh dios mio.... esos baños, esos baños!!! ESO ES LA ROCA!!!! ALCATRAZ!!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!!!!
voy a buscar un tutorial para crear mi propia capsula criogenica, a ver si me congelo hasta ese dia, o me va a dar algo [looco] [looco]
WIZZY escribió:oh dios mio.... esos baños, esos baños!!! ESO ES LA ROCA!!!! ALCATRAZ!!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!!!!
voy a buscar un tutorial para crear mi propia capsula criogenica, a ver si me congelo hasta ese dia, o me va a dar algo [looco] [looco]



Pasame luego por MP los planos y un video de como lo has montado que yo voy ha hacer lo mismo!!!!
cuando salga el mw2 todos a casa de litos para que no juegue y se tenga que aguantar xDDDDDDDDDDDDDDD
nada tio, no hay tutos, nos toca esperar como todos, que mierda...

pude verse en una foto a gente corriendo por la calle, y todo eso, y mientras unos gerrilleros van saltando de chabela en chabela, y el marine mirando... supongo que habra una persecucion por las chabelas, que pintaca...madremia... ahi matando ronaldos por doquier, jajajaja
Vaya pinta que tienen esos scans [amor] El dia que salga daré por finalizada de manera oficial mi vida social [+risas]

1 saludo [bye]
6ons1 escribió:Estoy impaciente !...pero me esta dando miedo de que los CoD's se conviertan en GTA's con bandas callejeras y to ese lio... [mad]


Vamos ni de coña,hoy en dia cada poco tiempo tenemos en los informativos tiroteos y demas en esas zonas. Veo un acierto que parte de la historia se desarrolle en las fabelas.

El modo campaña seguro esta currado,pero donde vamos a jugar DIAS enteros es por el online.....

Lo dejarán como esta, mejorando todo muchisimo y añadiendo una cantidad de mapas brutal o por el contrario nos llevaremos alguna sorpresa con alguna novedad?

Tener un modo de juego estilo counter.... [looco] soñar es gratis.

Salu2
WIZZY escribió:nada tio, no hay tutos, nos toca esperar como todos, que mierda...

pude verse en una foto a gente corriendo por la calle, y todo eso, y mientras unos gerrilleros van saltando de chabela en chabela, y el marine mirando... supongo que habra una persecucion por las chabelas, que pintaca...madremia... ahi matando ronaldos por doquier, jajajaja


[qmparto] [qmparto] favela + chabola = chabela [oki]
Tranquilos, tranquilos... Esto sólo acaba de comenzar, esperen al día 24 de este mismo mes que ofreceran un trailer más largo o al E3 que seguro que van a ofrecer unos trailers que nos matarán del Hype. Ya cuando salga la beta no quiero ni pensar lo que va pasar en este hilo... bueno si que echará humo [sonrisa]

Por otro lado leyendo los scans hay una parte que me resulto curiosa cuanto menos, decían que los chicos de Infinty sobre el online tienen sus cartas guardadas y no quieren apenas dar información... o sea que se avecina algo realmente GRANDE.

Saludos.-
xetex escribió:
6ons1 escribió:Estoy impaciente !...pero me esta dando miedo de que los CoD's se conviertan en GTA's con bandas callejeras y to ese lio... [mad]


Vamos ni de coña,hoy en dia cada poco tiempo tenemos en los informativos tiroteos y demas en esas zonas. Veo un acierto que parte de la historia se desarrolle en las fabelas.

El modo campaña seguro esta currado,pero donde vamos a jugar DIAS enteros es por el online.....

Lo dejarán como esta, mejorando todo muchisimo y añadiendo una cantidad de mapas brutal o por el contrario nos llevaremos alguna sorpresa con alguna novedad?

Tener un modo de juego estilo counter.... [looco] soñar es gratis.

Salu2


Te refieres al conseguir dinero y utilizarlo al principio de ronda para comprar armas? Seria la caña
bakalap2 escribió:
xetex escribió:
6ons1 escribió:Estoy impaciente !...pero me esta dando miedo de que los CoD's se conviertan en GTA's con bandas callejeras y to ese lio... [mad]


Vamos ni de coña,hoy en dia cada poco tiempo tenemos en los informativos tiroteos y demas en esas zonas. Veo un acierto que parte de la historia se desarrolle en las fabelas.

El modo campaña seguro esta currado,pero donde vamos a jugar DIAS enteros es por el online.....

Lo dejarán como esta, mejorando todo muchisimo y añadiendo una cantidad de mapas brutal o por el contrario nos llevaremos alguna sorpresa con alguna novedad?

Tener un modo de juego estilo counter.... [looco] soñar es gratis.

Salu2


Te refieres al conseguir dinero y utilizarlo al principio de ronda para comprar armas? Seria la caña


La caña de españa, vamos :-|
compraros el CS SRC si tanto os gusta su modo de juego... (ojo a mi tb me gustaba) pero han innovado y me kedo con el COD tal como está.... es el sucesor del CS esta claro, pero no lo kerais convertir en el mismo juego :S
HeartlessClaw escribió:compraros el CS SRC si tanto os gusta su modo de juego... (ojo a mi tb me gustaba) pero han innovado y me kedo con el COD tal como está.... es el sucesor del CS esta claro, pero no lo kerais convertir en el mismo juego :S



Nadie ha comentado de cambiar el juego¿?¿A lo que nos referimos es un modo de juego,como cuando buscas cuartel genera, buscar y destruir...o vieja escuela

Las perks es la marca de identidad del game.

PD:El juego lo comprare si sale para la xbox360 digo, que yo sepa el juego esta en pc y claro que lo tengo.(en la xbox está creo)

malinterpretar las cosas es muy digno ultimamente por estos lugares.

Salu2
ermesrasta escribió:
WIZZY escribió:nada tio, no hay tutos, nos toca esperar como todos, que mierda...

pude verse en una foto a gente corriendo por la calle, y todo eso, y mientras unos gerrilleros van saltando de chabela en chabela, y el marine mirando... supongo que habra una persecucion por las chabelas, que pintaca...madremia... ahi matando ronaldos por doquier, jajajaja


[qmparto] [qmparto] favela + chabola = chabela [oki]


ou yeah, jajajajajaja.
xetex escribió:
HeartlessClaw escribió:compraros el CS SRC si tanto os gusta su modo de juego... (ojo a mi tb me gustaba) pero han innovado y me kedo con el COD tal como está.... es el sucesor del CS esta claro, pero no lo kerais convertir en el mismo juego :S



Nadie ha comentado de cambiar el juego¿?¿A lo que nos referimos es un modo de juego,como cuando buscas cuartel genera, buscar y destruir...o vieja escuela

Las perks es la marca de identidad del game.

PD:El juego lo comprare si sale para la xbox360 digo, que yo sepa el juego esta en pc y claro que lo tengo.(en la xbox está creo)

malinterpretar las cosas es muy digno ultimamente por estos lugares.

Salu2


Me refiero por los q decian de kerer comprar las armas al inicio y todo eso. Por mi cuantos mas modos de juego mejor, lo q pasa q hay gente q kiere q esto sea el Counter y yo x lo menos prefiero q no.

PD: Sentirse ultrajado es muy digno ultimamente por estos lugares.
Cito y añado 2 armas más que salen en los scans:

Andres 12 escribió:Las armas que salen en el vídeo (y por ende en el juego):

Steyr AUG A1:

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AK-103

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Colt AR-15

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Glock 22

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FAMAS

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UMP

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bahhhhh, mucho chauchau veo yo por parte de IW.

Para mí, lo verdaderamente primordial y básico, y que le hubiera dado un salto de calidad tremendo de un título a otro sería:

1.- La inclusión de servers dedicados para el online, pero está visto que nuestras sugerencias se las pasa IW año tras año por el ojete }:/ Sinceramente para mí las demas mejoras que hagan en el online, estaban en un segundo plano. Llamadme iluso, pero aun tenía esa esperanza :-|
Al final pondrá un modo o dos mas de juego, y el mismo sistema de juego que el COD4 y COD5, y como no, a seguir sufriendo como un bellaco, contra la gente que tiene superconexiones [mamaaaaa]

2.- IA tanto amiga como enemiga muchiiiiiiiiiiisimo mas mejorada. Estaría bien que dijeran si va a seguir siendo igual de gilip*llas como hasta ahora, o va a ser una IA al estilo Killzone2.

Lo unico que me ha molao es que segun dicen "estan estudiando" la posibilidad de quitar los enemigos infinitos, aunque eso de q estan estudiando no me da buena espina, pero en fin...
La AUG A1 y la famas siempre las e odiao [mad] 
Roberdivx escribió:cuando salga el mw2 todos a casa de litos para que no juegue y se tenga que aguantar xDDDDDDDDDDDDDDD


jajajajajaja, cawento, xD

Sigrid escribió:Cito y añado 2 armas más que salen en los scans:

Andres 12 escribió:Las armas que salen en el vídeo (y por ende en el juego):

Steyr AUG A1:

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AK-103

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Colt AR-15

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Glock 22

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FAMAS

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UMP

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jajajaja, esas armas son del vegas, jajaja, a mi con que esté mi m16 me vale, y a ver que versión nos meten esta vez. xDD
Sigrid escribió:Cito y añado 2 armas más que salen en los scans:

Andres 12 escribió:Las armas que salen en el vídeo (y por ende en el juego):

Steyr AUG A1:

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AK-103

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Colt AR-15

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Glock 22

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FAMAS

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UMP

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Añado con dos más que veo en los scans (hay mas, pero no consigo distinguirlas):

M4 SOPMOD

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(No es exactamente la misma versión, pero es lo mas parecido que encuentro)

SVD/Dragunov

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Estaría muy bien que se pusiese esto en el primer post, en el post del COD4 creo que estaba.
Del vegas, jur... Me parece que ya estaban todas en el rainbow six: Rogue Spear, y si falta alguna, pues Raven shield :)
Raedon87 escribió:Del vegas, jur... Me parece que ya estaban todas en el rainbow six: Rogue Spear, y si falta alguna, pues Raven shield :)


Incluso la mayoría de las que hay ahí ya estaban en la primera versión de Counter Strike (por poner un ejemplo).
Por qué no os gustaria que hubiera vehiculos en el online?
juparami escribió:Por qué no os gustaria que hubiera vehiculos en el online?


Porque se volvería más arcade e irreal. Si por cada 4 enemigos tengo que ver un tanque, tú me diras.

Además de hacer que pierda valor quien juegue mejor, si no quien pille el vehiculo antes y tenga ventaja.
Raedon87 escribió:
juparami escribió:Por qué no os gustaria que hubiera vehiculos en el online?


Porque se volvería más arcade e irreal. Si por cada 4 enemigos tengo que ver un tanque, tú me diras.

Además de hacer que pierda valor quien juegue mejor, si no quien pille el vehiculo antes y tenga ventaja.

Bad Company tiene vehiculos (en algunos mapas son imprescindibles) y te aseguro que habiendo jugado a los 2, el arcade para mi es el CoD.
En una guerra hay todo tipo de vehiculos y además para algo están las armas "gordas" como Bazookas, etc...

Lo que a mi me gustaria es que si por ejemplo tu mandas el helicoptero, tu seas el que manejas las armas.
Sobre el tema de los vehículos en el online yo ya he dicho varias veces mi opinión por aquí, por supuesto creo que NO deberían hacer aparición, porque está demostrado recientemente que en CoD World at War, la mayoría de los mapas con tanques eran votados para que fueran omitidos. Yo personalmente tenía que tener creada una clase por obligación tipo "anti-tanque" para destruirlo lo más rapido posible y poder jugar "tranquilo", e incluso en una web de torneos que participé se voto entre los usuarios la inclusión o no de vehículos para los retos entre clanes y se votó que NO. Respeto que haya gente que le gustaría que los incluyesen pero para mi ya no sería un CoD (de Infinty por supuesto).

Saludos.-
Duqe escribió:
Raedon87 escribió:
juparami escribió:Por qué no os gustaria que hubiera vehiculos en el online?


Porque se volvería más arcade e irreal. Si por cada 4 enemigos tengo que ver un tanque, tú me diras.

Además de hacer que pierda valor quien juegue mejor, si no quien pille el vehiculo antes y tenga ventaja.

Bad Company tiene vehiculos (en algunos mapas son imprescindibles) y te aseguro que habiendo jugado a los 2, el arcade para mi es el CoD.


Ahh. Pero rebate algo de lo que digo. Para mí que un juego tenga vehiculos es sinonimo a perder realismo. Repito, por ratio de vehiculos/soldaditos. Además, yo no he dicho que los juegos con vehiculos ya vayan a ser menos realistas por norma, pero si ya te parece más arcade el CoD, imaginate añadiendole vehiculos.

Y repito que paso de comentar en como afecta a la jugabilidad de una partida MP, pero creo que es bastante evidente que no le favorecería, ni de lejos. De todas formas, yo habiendo jugado al battlefield poquisimo, creo recordar que las cantidades de players eran bastante superiores, y era un juego que basa gran parte de su atractivo y "chicha" en eso, vehiculos. No entiendo la comparación :o

Pero vaya, que no hablemos demasiado de realismo en los shooters de consola, que me da un poco la risa xD. Creo que lo mas justo es decir cual es "menos arcade".

Taluek.

Edito: De todas formas no te estoy discutiendo cual es más arcade eh! Que yo del battlefield no sé casi nada. XD
Lo que no se puede hacer es meter tanques en mapas tan pequeños, ese es el problema del COD y que de meter vehiculos en el MW2 la cagarán, al no ser que hagan 2 mapas especialmente dedicados para incluir vehiculos y los cuales tienen que ser necesariamente grandes. En el Battlefield MC o en BC, los mapas son 10 (o más) veces más grandes que los del COD.
Tienen que tener las ideas claras de qué es lo que quieren hacer y no hacer una mezcla de todo porque al final ni agradas a los que les gusta el COD ni a los que les gusta el BF.
Es tan sencillo como esperar al dia 24.
31052 respuestas