[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Spk3 escribió:yo tengo en casa cloroformo, lo usaré y así me despertaré a la hora de la cena XD


Bonito avatar :p


Espero impaciente para ver ese video
Ya he empezado la operación ahorro para este juego. De momento he vendido mi COD4 que me ha dado tantas horas de diversión [buuuaaaa] siempre recordaré ese "VAT enemigo en el aire" con acento de Oriente Medio!
Dawidh360 escribió: De momento he vendido mi COD4 que me ha dado tantas horas de diversión [buuuaaaa]


Ufff..eso ha debido dolerte....no solo considero a Call Of Duty 4 como uno de los mejores juegos de ésta generación, sino uno de los pocos que aún sigo jugando después de 2 años....por eso no puedo ni imaginarme lo que puede ser Modern Warfare 2...Saludos.
Dawidh360 escribió:Ya he empezado la operación ahorro para este juego. De momento he vendido mi COD4 que me ha dado tantas horas de diversión [buuuaaaa] siempre recordaré ese "VAT enemigo en el aire" con acento de Oriente Medio!

No vendo yo ese juego ni fumado [amor]

Ah para los que esperais el video que yo sepa es el dia 23 no hoy
jose juan escribió:
Dawidh360 escribió:Ya he empezado la operación ahorro para este juego. De momento he vendido mi COD4 que me ha dado tantas horas de diversión [buuuaaaa] siempre recordaré ese "VAT enemigo en el aire" con acento de Oriente Medio!

No vendo yo ese juego ni fumado [amor]

Ah para los que esperais el video que yo sepa es el dia 23 no hoy


el 23?? pero no había dicho el tipo de gametrailers en su twitter que era para el hoy jueves???.

PD: yo tampoco vendería mi cod 4 por nada del mundo. xDD
jose juan escribió:Ah para los que esperais el video que yo sepa es el dia 23 no hoy




http://www.gametrailers.com/video/gametrailers-tv-gametrailers-tv/49432

En esa promo, anuncian nuevo teaser de Modern Warfare 2 (lo que todos esperamos ver) los nuevos mapas multi del Gears 2 y el Heavy Rain de PS3 además pone que es el jueves a las 12:30 AM osea a las 00:30 con 7 u 8 horas de diferencia con España, quiere decir que hace unas 6 horas que se emitió el video en directo.

Miraos la promo a ver si sacais otras conclusiones, porque creo que me liado un poco...

EDITO: Leyendo los comentarios de los usuarios de Gametrailers he llegado a la conclusión que la televisión a pesar de que a las 00:30 ya es jueves porque han pasado las doce de la noche lo siguen considerando miércoles osea que "el jueves de ellos" sería este viernes a las 00:30, 07:30 de España apróximadamente.

Conclusión/traducción: Hasta mañana por la mañana no veremos nada nuevo :(
Pues gametrailers se lia a base de bien,se dijo en noticias hace algunos dias que el video salia el dia 23 y no hoy,si mo mirar esta pagina y vereis la cuenta atras del video
http://www.hardgame2.com/www/index.html
jose juan escribió:Pues gametrailers se lia a base de bien,se dijo en noticias hace algunos dias que el video salia el dia 23 y no hoy,si mo mirar esta pagina y vereis la cuenta atras del video
http://www.hardgame2.com/www/index.html

Jose juan esa cuenta atrás se refiere al video presentación que se anunciaba al final del anterior teaser (día 24 de mayo)

Este video que estamos esperando ahora es otro teaser cortito nada más, no tiene que ver con el que saldrá el domingo.
Sigrid escribió:
jose juan escribió:Pues gametrailers se lia a base de bien,se dijo en noticias hace algunos dias que el video salia el dia 23 y no hoy,si mo mirar esta pagina y vereis la cuenta atras del video
http://www.hardgame2.com/www/index.html

Jose juan esa cuenta atrás se refiere al video presentación que se anunciaba al final del anterior teaser (día 24 de mayo)

Este video que estamos esperando ahora es otro teaser cortito nada más, no tiene que ver con el que saldrá el domingo.

Pues no lo entiendo,entonces por que sigue en la pagina principal y dice 3 dias y todo eso con cuenta atras?para enseñar un video ya visto,lo dudo mucho
jose juan escribió:
Sigrid escribió:
jose juan escribió:Pues gametrailers se lia a base de bien,se dijo en noticias hace algunos dias que el video salia el dia 23 y no hoy,si mo mirar esta pagina y vereis la cuenta atras del video
http://www.hardgame2.com/www/index.html

Jose juan esa cuenta atrás se refiere al video presentación que se anunciaba al final del anterior teaser (día 24 de mayo)

Este video que estamos esperando ahora es otro teaser cortito nada más, no tiene que ver con el que saldrá el domingo.

Pues no lo entiendo,entonces por que sigue en la pagina principal y dice 3 dias y todo eso con cuenta atras?para enseñar un video ya visto,lo dudo mucho


A ver si me explico hasta ahora han salido 2 teaser, el primero el de la "raya verde" y segundo el que sale la persecución con motos de nieve.
El que estamos esperando hoy (que saldrá aquí mañana por la mañana) es otro teaser cortito y nuevo. Y el de la cuenta atrás que tu comentas es un video nuevo que presentará el juego, fue anunciado al final del teaser de las motos de nieve.
Sigrid pues me veo que el video que vosotros decis sera el cortito para hacer boca y el que saquen dentro de unos dias sera el mismo pero version amplia,me lo veo venir
Hasta mañana por la mañana a eso de las 6 am no tendremos ese otro extracto del trailer completo, para que no os lieis con teasers y demás la cosa esta así, existe un trailer de Modern Warfare 2 con una duración de minuto y pico más o menos, el cual será emitido en su totalidad el 24 de Mayo por la televisión de allí y servirá como presentación del juego.

De este mismo trailer en Gametrailers han extraído 2 trozos de pocos segundos, el primer trozo fue el que pudimos ver hace unos días con las motos de nieve y los buzos, y el segundo será el que veamos mañana por la mañana dentro del programa GTTV de la web.


Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Hasta mañana por la mañana a eso de las 6 am no tendremos ese otro extracto del trailer completo, para que no os lieis con teasers y demás la cosa esta así, existe un trailer de Modern Warfare 2 con una duración de minuto y pico más o menos, el cual será emitido en su totalidad el 24 de Mayo por la televisión de allí y servirá como presentación del juego.

De este mismo trailer en Gametrailers han extraído 2 trozos de pocos segundos, el primer trozo fue el que pudimos ver hace unos días con las motos de nieve y los buzos, y el segundo será el que veamos mañana por la mañana dentro del programa GTTV de la web.


Salu2 [bye]

Lo que yo decia en el post anterior va a pasar
bueno entonces el bueno sale el 24 y mañana es otro cortito, pues a ver que muestran.
Dejando el tema del video aparte, ¿a quién habria que pegarle para que no caparan el multijugador off-line como vienen haciendo en las dos ultimas entregas?. Enserio, los que jugais de vez en cuando con amigos en casa, ¿no os jode que haya menos mapas disponibles jugando off-line que on-line?, o, que en el modo zombies nazis solo se pueda jugar a 2 off-line (con lo chulo que seria para cuatro...) [+furioso] . Si tienen buzon de sugerencias los de activision decirmelo que se van a enteran los que esten a cargo de eso, que nos quieren meter en on-line hasta en la sopa [uzi] .
[bye]
estoy deseando que nos llegue ya!! [plas]
buffffffff y yo, el video pinta de cojoes!

A ver q tal el tema vehiculos, que por eso me encantan los battlefield en online y quiero dejarlos un poco...
este es un must have :D
que ganas le tengo
Apartes del artículo que confirma un nuevo video de Modern Warfare 2 esta noche...

"More Modern Warfare 2 Peeks On GTTV Tonight....

...Eager for any morsel you can get from Modern Warfare 2 and Heavy Rain? Then you'd best tune in to tonight's episode of GameTrailers TV, as both games will be featured....

...Expect more on tonight's episode, which is expected to air at 12:30 AM on Spike TV."

Publicado hace 15 minutos en kotaku.com
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Ya está el programa en Gametrailers!Son las 3:53 de la mañana y estoy a punto de vero.Ahora mismo lo comento!
Wacom escribió:Ya está el programa en Gametrailers!Son las 3:53 de la mañana y estoy a punto de vero.Ahora mismo lo comento!


DOnde puedo verlo?????
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Falsa alarma!!!!Me han tangado los hijos de puta de GT. Han puesto la cabecera con la imagen de Heavy Rain y ModernWarfare 2 y cuando le das te salta el de la semana pasada que salia el maldito Tony Hawk.....
Suppuesto video de Modern Warfare 2 IN GAME......

Que opinan....



http://www.youtube.com/watch?v=dsf0l6m_pxQ

Edit: Es Fake, es un Mod de PC de COD 4
Wacom escribió:Falsa alarma!!!!Me han tangado los hijos de puta de GT. Han puesto la cabecera con la imagen de Heavy Rain y ModernWarfare 2 y cuando le das te salta el de la semana pasada que salia el maldito Tony Hawk.....


Hombre tangarte no te han tangado, lo que pasa que los contenidos de la web que tienen una hora fijada siempre te aparecerán antes de que realmente estén colgados, ya que se guía por tu reloj, es decir, que para la pagina la hora de inicio para que te salga ya ese banner anunciando el tema es según tu franja horaria.

Si cambias la hora veras como no te aparece, en anteriores ocasiones ya le ha pasado a más gente, es normal, hasta por lo menos las 7:00 AM de aquí no veremos ni el nuevo teaser ni el programa de GTTV subido en la web.


Por cierto ese video es un fakazo como una catedral por dios... [+risas]


EDIT

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-gameplay-modern-warfare/49544
Ya esta disponible!!!!! -> Aqui os dejo el enlace <-

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Ya esta disponible!!!!! -> Aqui os dejo el enlace <-

1 saludo [bye]


GRACIAS

La parte de los soldados con los escudos está alucinante... y la del soldado con el cuchillo me recordó a Assassin's Creed jajajaja

Lastimosamente son solo segundos..... como odio esta espera......

Ahora vamos a ver el 24 con que nos sorprenden...

Nos están dando limosna con estos videos no es justoooooooooooooooooooooo....
Bueno, ha estado bien... video de duración escasa y que sirve para aumentar mas el hype.... [+furioso] [+furioso] [fumando]
ahi va mi analisis del video:
1. una tercera parte del video la ocupa el logo de gametrailers y el mensaje de contenido no apropiado para niños.

2. hasta la mitad del video se muestra algo nuevo, como los antidisturbios esos y poco mas

3. a partir de ahi, una cuarta parte rellenada con imagenes del primer trailer.

4. el cuarto restante el logo de modern warfare 2.

resumiendo.... ¿QUE COÑO DE EMOCIONANTE TIENE ESTE VIDEO? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen

No me ha gustado. No me gustan las localizaciones creo que va a ser de ir con un grupito de 4 personajes arrasando zonas. A mi me hubiera gustado que se ambientara en alguna guerra y tener muchos soldados alrededor luchando conmigo (como en las misiones de Africa del primero), es decir, batallas más multitudinárias.

Esto no quita el que vaya a ser un juegazo pero esto no me ha gustado.

saludos
francesc_pego escribió:
No me ha gustado. No me gustan las localizaciones creo que va a ser de ir con un grupito de 4 personajes arrasando zonas. A mi me hubiera gustado que se ambientara en alguna guerra y tener muchos soldados alrededor luchando conmigo (como en las misiones de Africa del primero), es decir, batallas más multitudinárias.

Esto no quita el que vaya a ser un juegazo pero esto no me ha gustado.

saludos


Francesc no te preocupes es imposible llegar a tu conclusión con los escasos segundos que dura el video, doy por seguro que si habrá batallas multitudinarias.

Por otro lado como se preevia al ser un teaser, ha sido solo un pequeño aperitivo del video presentación que saldrá el día 24... y luego nos faltará el E3 que a buen seguro mostrarán algo más que el video de presentación...

Yo lo que quiero ver es alguna imagen del modo multijugador pero ya comentaron en el reportaje de la revista Gameinformer que Infinity guarda celosamente cualquier información sobre el multijugador, ya veremos que nos muestran...

Saludos.-
francesc_pego escribió:Imagen

No me ha gustado. No me gustan las localizaciones creo que va a ser de ir con un grupito de 4 personajes arrasando zonas. A mi me hubiera gustado que se ambientara en alguna guerra y tener muchos soldados alrededor luchando conmigo (como en las misiones de Africa del primero), es decir, batallas más multitudinárias.

Esto no quita el que vaya a ser un juegazo pero esto no me ha gustado.

saludos



Sacais unas conclusiones, porun vídeo, que me dejan pasmado...
No se puede sacar nada en claro de un vídeo de la duración de este, vamos que si me lo enseñan por powerpoint me entero de lo mismo.
Hombre yo doy por supuesto que en estos videos aparecen ya todas las localizaciones del juego aunque puede que no pero yo me baso en lo que he visto y de momento es este aspecto no me gusta.

saludos
Hasta que no se vea una demo... como para dejarte llevar por un vídeo. Ahí lo único que se puede juzgar es el apartado gráfico (y sin fiarte mucho)...
A mí la parte esta de los antidisturbios me mola XD

Imagen

Imagen

Y la fase de las fabelas en Rio tambien tiene que estar wapa [amor]


Imagen


Imagen

Haber si nos muestran mas cositas en futuros trailers, que esto de que vaya a cuentagotas solo vale para hypear a la peña aun mas
Cojonudo sencillamente. Con ganas de ver el trailer entero y aun mas de que saquen un nivel en el E3, como hicieron con el 4.
que imágenes del juego tan buenas!!! :O . La parte de las fabelas me recuerdan a la peli brasileña (peliculón) "Tropa de elite".

Esperando a ese ansiado trailer completo,
Saludos
yo quiero manejar a algien do bope...
denis74 escribió:que imágenes del juego tan buenas!!! :O . La parte de las fabelas me recuerdan a la peli brasileña (peliculón) "Tropa de elite".

Esperando a ese ansiado trailer completo,
Saludos


Joer, me lo has quitado del "posteo"..... XD
Tropa de Elite no es un peliculón es un PELICULÓN.....que pinta más guapa, por dios
pufff vaya pinta mas guapa q tiene el trailer [beer] esperando a q salga ya el juegaoo

un saludo!
Espero que en el online pongan logros, porque el tema de los desafios del COD 4 está guapo, pero lo podían potenciar dando logros por ciertas cosas...
Logros online?mejor que no que luego la peña esta jodiendo para sacarse los logros,en todo caso la ultima vuelta del prestigio,eso me vale.

Lo que quiero saber es algo de nueva info para el online,que el modo historia estara muy guapo pero como maximo durará unas 12 horas,lo importante es el tema del online.Mejorarán el 4 o por el contrario intentarán innovar como hicieron del 2 al 4 con las perks,ataques y los helicopteros?

Salu2
INCREIBLEEE el video, en un par de días MÁS y mejor. XDDDD
No se si esta publicado pero lo he sacado de meri.

Datos


Gracias a la revista GameinformeR, sabemos que CoD MW 2 :

- Funcionará a 60 FPS.

- El modo online utilizara un sistema llamado “Live-Patching”, donde permitirá a IW (Infinity Ward) manipular ciertas partes del modo multijugador sin realizar una revisión/parche descargable.

- IW quiere aplicar un sistema completo online ya que quiere hacer a sus jugadores famosos.

- Torretas móviles que se utilizaran en los modos SF y un solo jugador, no hay palabras de utilización en el modo en línea.

- En la campaña habra misiones de escalada, en las que tendremos que escalar montañas heladas pulsando los dos gatillos traseros alternativamente.

- Misiones con motos de nieve (iotro vehiculos), pero no queda claro si el jugador puede manejar el vehículo y disparar a la vez o solo disparar y funcionar el vehículo “on rails”.

- No habrá modo cooperativo en el modo historia como “Call Of Duty World At War”.

- Nuevos escudos antidisturbios

- Nuevo modo llamada Fuerzas Especiales donde en este modo si podremos jugar cooperativo y trata sobre una misiones de “Mile High Club” de COD4 con un sistema de juego muy similar a Resistance 2 en su modo cooperativo donde podremos revivir a nuestros socios.

- Una duración mas larga que la del CoD 4.

- Los enemigos del modo “un solo jugador” tendrán armas personalizas similares al modo multijugador de Call Of Duty 4.

- El personaje Soap de COD 4 estará en esta continuación.

- Scorpion, P90, M21, R700, G3, G360 no van a volver.

- Nuevo rifle de francotirador, SR25M (de las fuerzas estadounidenses).

- Nuevo rifle de asalto: Diemeco C8 (el equivalente al M4 de las fuerzas canadienses).

- Nuevo rifle de asalto: L85A2 (de las fuerzas del Reino Unido).

- Se habla sobre el 35 como número total de armas en el modo multijugador.

- Uno de los mapas favoritos del Modern Warfare volverá.

- Los VAT, los ataques aéreos y los helicópteros volverán.

- La mira de punto rojo volverá con distintos tipos (circular, cuadrada, o la original).

- Los francotiradores tendrán tipos especiales de camuflaje vegetal (como se vio en la campaña del primer Modern Warfare).

- Todos los modos de juego volverán al MW2 y con versiones "extremo".

- Nuevo modo de juego: "Secure". (Versión del Call of Duty de Captura la Bandera, sin embargo capturarás la inteligencia enemiga).

- Nuevo modo de juego de nombre no confirmado, similar a Buscar y Destruir. Sin embargo, en lugar de plantar una bomba, se deberá intentar matar a un enemigo específico.

- Customización sólida para cada clase (y cada país).

- Los rifles de francotirador con silenciador no estarán en el modo online.

- No habrá bots en el multijugador local.

- Versión similar a la de los Nazis Zombies, sin embargo los detalles son desconocidos.

- No habrán jugadores invitados online, un jugador por consola.

- La cámara de muerte se mantiene.

- Será más gore y sangriento.

- Coop offline y online.

- Se volvera a encarnar a un marine estadounidense.
Salu2
gracias por la info, aunque ya lo habían puesto unas páginas atrás. xDD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Imagen

Por favor,que no conviertan esta saga en una peli de James Bond,por favor.Que no hagan un juego de guerrillas por las fabelas, que lo hagan de la guerra auténtica en escenarios de guerra.Antidisturbios rusos??Va a ser un juego de disolución de manifestaciones??Vehiculos??Marines rapados a lo mohicano?Mercenarios con máscaras?Qué estáis haciendo,Infinity Ward?Resucitad al Capitan Price y dejaros de gilipolleces.


De todos modos sé que será una obra maestra.
xetex escribió:No se si esta publicado pero lo he sacado de meri.

Datos


Gracias a la revista GameinformeR, sabemos que CoD MW 2 :

- Funcionará a 60 FPS.

- El modo online utilizara un sistema llamado “Live-Patching”, donde permitirá a IW (Infinity Ward) manipular ciertas partes del modo multijugador sin realizar una revisión/parche descargable.

- IW quiere aplicar un sistema completo online ya que quiere hacer a sus jugadores famosos.

- Torretas móviles que se utilizaran en los modos SF y un solo jugador, no hay palabras de utilización en el modo en línea.

- En la campaña habra misiones de escalada, en las que tendremos que escalar montañas heladas pulsando los dos gatillos traseros alternativamente.

- Misiones con motos de nieve (iotro vehiculos), pero no queda claro si el jugador puede manejar el vehículo y disparar a la vez o solo disparar y funcionar el vehículo “on rails”.

- No habrá modo cooperativo en el modo historia como “Call Of Duty World At War”.

- Nuevos escudos antidisturbios

- Nuevo modo llamada Fuerzas Especiales donde en este modo si podremos jugar cooperativo y trata sobre una misiones de “Mile High Club” de COD4 con un sistema de juego muy similar a Resistance 2 en su modo cooperativo donde podremos revivir a nuestros socios.

- Una duración mas larga que la del CoD 4.

- Los enemigos del modo “un solo jugador” tendrán armas personalizas similares al modo multijugador de Call Of Duty 4.

- El personaje Soap de COD 4 estará en esta continuación.

- Scorpion, P90, M21, R700, G3, G360 no van a volver.

- Nuevo rifle de francotirador, SR25M (de las fuerzas estadounidenses).

- Nuevo rifle de asalto: Diemeco C8 (el equivalente al M4 de las fuerzas canadienses).

- Nuevo rifle de asalto: L85A2 (de las fuerzas del Reino Unido).

- Se habla sobre el 35 como número total de armas en el modo multijugador.

- Uno de los mapas favoritos del Modern Warfare volverá.

- Los VAT, los ataques aéreos y los helicópteros volverán.

- La mira de punto rojo volverá con distintos tipos (circular, cuadrada, o la original).

- Los francotiradores tendrán tipos especiales de camuflaje vegetal (como se vio en la campaña del primer Modern Warfare).

- Todos los modos de juego volverán al MW2 y con versiones "extremo".

- Nuevo modo de juego: "Secure". (Versión del Call of Duty de Captura la Bandera, sin embargo capturarás la inteligencia enemiga).

- Nuevo modo de juego de nombre no confirmado, similar a Buscar y Destruir. Sin embargo, en lugar de plantar una bomba, se deberá intentar matar a un enemigo específico.

- Customización sólida para cada clase (y cada país).

- Los rifles de francotirador con silenciador no estarán en el modo online.

- No habrá bots en el multijugador local.

- Versión similar a la de los Nazis Zombies, sin embargo los detalles son desconocidos.

- No habrán jugadores invitados online, un jugador por consola.

- La cámara de muerte se mantiene.

- Será más gore y sangriento.

- Coop offline y online.

- Se volvera a encarnar a un marine estadounidense.

Salu2


Los primeros datos si salen en el reportaje de la revista Gameinformer (tengo los scans) pero lo que he puesto en rojo NO. Toda esa info salió hace meses en un foro y corrió como la pólvora como si fuese cierta, de hecho causo tal revuelo que la propia Infinity tuvo que salir a desmentir tal información. No digo que algunos de esos puntos se acaben cumpliendo pero hasta el momento no hay nada oficial.

Saludos.-
Perfect,lo he mirado y creo que la info esta unas diez pag atrás,además que en su momento lo lei. Pero pensaba que algunas cosas eran nueva info.

Lo que no se ha confirmado por ningun sitio si van a seguir con un 6 VS 6 o van a intentar meter un 8 VS 8 por ejemplo.

Salu2
31052 respuestas