Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.487
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo oficial] Mirror´s Edge

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

uNkNowN_2.0

Mensajepor uNkNowN_2.0 18 Sep 2008 19:40

Videos ingame hay muchos.Han ido mostrando el juego en diferentes ferias/eventos

aioros_vk
Adicto

Mensajepor aioros_vk 18 Sep 2008 22:16

Cada vez que veo el video que hay en la store de este juego se me cae la baba.... [360º]
Imagen
Imagen
Imagen

NeedForSpeed
Adicto

Mensajepor NeedForSpeed 19 Sep 2008 07:51

Casi todos los videos que han aparecido en internet son in- game, salvo los que son "tipo cómic" que cuentan la historia de Faith.

Nueva info:

He editado el primer mensaje con estos datos:

Fecha de lanzamiento: 13 de Noviembre (PS3 y 360)
Demo: Si. Fecha por determinar. Incluirá el tutorial y una fase del modo historia. Modo Time Trial desbloqueable con código especial*

Modo contrareloj
Este será uno de los platos fuertes del juego. Aparte del modo historia, dispondremos de éste modo "time trial" en el que realizaremos distintos recorridos en el menor tiempo posible. Estos recorridos están divididos en sectores, y como si de un juego de coches se tratara, tendremos referencias de tiempo en cada uno de ellos. Además veremos el fantasma del mejor tiempo, que bien puede ser el de nuestra mejor marca, la de un compañero, o incluso la mejor marca del mundo. El fantasma dejará además rastro de sus movimientos en el escenario en forma de pisadas, que podremos tomar como referencia para rebajar nuestro propio tiempo. Podremos subir nuestro tiempo a la PSN o a Xbox Live!

Demo y código especial
*Los que reserven Mirror´s Edge en tiendas seleccionadas recibirán a partir del día 26 en un código especial con el que podrán desbloquear el modo Time Trial de la demo cuando esta aparezca publicada en el Marketplace y la PSN. Además se sortearán códigos en sitios webs especializados (yo daré unos cuantos ;))
Puntualizaciones sobre este aspecto:
-La demo NO sale el día 26 de Septiembre, sale despúes

AuRoN41
Fake Hero

Re:

Mensajepor AuRoN41 19 Sep 2008 14:39

NeedForSpeed escribió:Casi todos los videos que han aparecido en internet son in- game, salvo los que son "tipo cómic" que cuentan la historia de Faith.

Nueva info:

He editado el primer mensaje con estos datos:

Fecha de lanzamiento: 13 de Noviembre (PS3 y 360)
Demo: Si. Fecha por determinar. Incluirá el tutorial y una fase del modo historia. Modo Time Trial desbloqueable con código especial*

Modo contrareloj
Este será uno de los platos fuertes del juego. Aparte del modo historia, dispondremos de éste modo "time trial" en el que realizaremos distintos recorridos en el menor tiempo posible. Estos recorridos están divididos en sectores, y como si de un juego de coches se tratara, tendremos referencias de tiempo en cada uno de ellos. Además veremos el fantasma del mejor tiempo, que bien puede ser el de nuestra mejor marca, la de un compañero, o incluso la mejor marca del mundo. El fantasma dejará además rastro de sus movimientos en el escenario en forma de pisadas, que podremos tomar como referencia para rebajar nuestro propio tiempo. Podremos subir nuestro tiempo a la PSN o a Xbox Live!

Demo y código especial
*Los que reserven Mirror´s Edge en tiendas seleccionadas recibirán a partir del día 26 en un código especial con el que podrán desbloquear el modo Time Trial de la demo cuando esta aparezca publicada en el Marketplace y la PSN. Además se sortearán códigos en sitios webs especializados (yo daré unos cuantos ;))
Puntualizaciones sobre este aspecto:
-La demo NO sale el día 26 de Septiembre, sale despúes

Me pido un código :p
SouLLeSs iS EveRyWHeRe...

PSN iD: AuRoN41
Imagen

Mercadillo de juegos PS3

seergioo
Game Over...

Mensajepor seergioo 19 Sep 2008 14:43

Éste juego está a la vuelta de la esquina, y ese Modo Contrareloj no pinta nada mal... :p

Jori
HyperMegaAdicto!!!

Mensajepor Jori 19 Sep 2008 14:44

Oye... pero este juego traerá online?

toni_23
Multiplataforma

Mensajepor toni_23 19 Sep 2008 14:53

Yo tambien me pido un codigo XD XD
Imagen

TommyEV
Hardcore Gamer

Mensajepor TommyEV 19 Sep 2008 15:10

Atención, TommyEV está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y clones.
Oye NFS si me pillas un codigo, aki tneis un comprador, si no... XD
PD:hablo en serio [ginyo]
PSN: TommyEV [sonrisa] Clan: W*E [sonrisa]
Me llaman TommyEVOLUTION por las masacres que hago [uzi]
Imagen

Bichejo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bichejo 19 Sep 2008 15:46

Que ganas de que salga ya este juego ¿cuándo sale la demo?....yo tb me pido un código ;)
Imagen

ivan016
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivan016 19 Sep 2008 16:03

Pues si se ve como los videos que hay no veas... [looco]

P.D. Yo tambien quiero un código, XD.
Imagen

Mis equipos : iMac 21,5", Macbook Unibody, iPhone 4, iPad 16GB, PS3 Fat y Slim, XBOX360, Wii, NDS Lite, GBA SP, GBA Micro, PSP 1000, PSP Go.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos