[Hilo oficial] Mirror´s Edge

¿Demo mañana? Me has alegrado el día XD
ykcub escribió:Por cierto, lo de los codigos al hacer la reserva... ¿es solo para reservas online o tambien para tiendas fisicas? Lo digo porque yo lo tengo reservado desde hace 2 semanas en u GameStop. Se pondran en contacto conmigo o me tengo que buscar la vida para encontrar un codigo?

Siento no poder ayudarte en esta duda, es algo que depende de la tienda... Deberías consultarlo con ellos...
Joder... Fallout 3 y demo de Mirror's Edge al mismo tiempo...

Me cago en todo xD
NeedForSpeed escribió:


Tio, no he hablado mucho pero si que he seguido el hilo, bueno, los hilos... el de need for speed y este, y la verdad solo te queria dar las gracias y agradecerte lo que haces por esta comunidad, esta información de primera mano se agradece y como yo, muchos otros.

Saludos fiera
pspero-88 escribió:
NeedForSpeed escribió:


Tio, no he hablado mucho pero si que he seguido el hilo, bueno, los hilos... el de need for speed y este, y la verdad solo te queria dar las gracias y agradecerte lo que haces por esta comunidad, esta información de primera mano se agradece y como yo, muchos otros.

Saludos fiera


+1000! [oki]
Tengo curiosidd por este juego, aunque lo mas seguro que em decante pro la version pc, ya que no pide muchos requisitos, no mas que el mass effect, y salen casi 20/30€ ams baratos que los de ps3 dependiendo donde lo compres.
OLE OLE y OLE [looco] si seeeeñorrrr ahora very happy ratataaaa muchas gracias por las informaciones que nos ha dado NeedForSpeed +10.000 [ok] ....esperando que sea mañana el gran dia [toctoc]

Un saludo :)
NeedForSpeed escribió:CONFIRMADO!!!!

La demo sale mañana jueves 30 de Octubre en la PSN

En el Bazar de XBL sale el viernes 31

Estad atentos porque varios portales repartirán códigos para desbloquear el time trial. Además los que reservasteis el juego en algunas tiendas deberíais tener también códigos.
Nosotros en EA vamos a repartir una buena cantidad de códigos de varias maneras, y además vamos a lanzar un concurso muy muy pronto para conseguir códigos y alguna cosilla más...

Estad atentos al hilo, y disfrutad mañana la demo!!

dios este mañana va pa abajo, gracias por la info, aver si pillo uno de los codigos eso xd
Aaaayyy payo, reparte unos codigos de esos por aqui... !!! [carcajad]
Al final habra demo mañana no?! q ganitas de probarlo [boing]
Soy el único que no se ha dejado llevar por el hype de este juego?
No espero gran cosa, a lo mejor en el apartado gráfico halla algo bueno pero el resto nada...ojala me lleve un owned y este sea como el tapado de este año... Dead space.

Saludos
Han puesto ya la Demo??
Gambitt escribió:Han puesto ya la Demo??


La store actualiza por las tardes los jueves...
Zone_hq escribió:
Gambitt escribió:Han puesto ya la Demo??


La store actualiza por las tardes los jueves...


Bueno, ultimamente estan actualizando antes... a media mañana o asi (la demo del PES salio a las 11 o 12) y esta ultima semana me parece que tambien fué a esa hora...

Pero vamos, a las 18 o por ahi fijo que está.
marvicdigital escribió:Soy el único que no se ha dejado llevar por el hype de este juego?
No espero gran cosa, a lo mejor en el apartado gráfico halla algo bueno pero el resto nada...ojala me lleve un owned y este sea como el tapado de este año... Dead space.

Saludos


Ojala tengas razon pero yo no espero mucho de este juego...
marvicdigital escribió:Soy el único que no se ha dejado llevar por el hype de este juego?
No espero gran cosa, a lo mejor en el apartado gráfico halla algo bueno pero el resto nada...ojala me lleve un owned y este sea como el tapado de este año... Dead space.

Saludos


No eres el unico, yo lo unico que se de este juego, es que me enamoró el primer trailer y dije "este juego me lo pillo en cuanto salga", desde ese dia no he visto ni videos, ni comentarios ni nada, se que me va a gustar. No estoy hypeado para nada, en el moemnto que salga me lo compro y fuera, amen de que me guste la demo, claro esta.
Yo he leido bastante del juego y tiene buena pinta, tengo ganas de verlo y antes de comprarlo probablemente lo alquile a ver que tal funciona.
marvicdigital escribió:Soy el único que no se ha dejado llevar por el hype de este juego?
No espero gran cosa, a lo mejor en el apartado gráfico halla algo bueno pero el resto nada...ojala me lleve un owned y este sea como el tapado de este año... Dead space.

Saludos


Pues ya somos dos.

Primero es que tengo la sensación de que será un juego excesivamente repetitivo y que será corto, lo cual me echa hacia atrás muchísimo.
Y luego el no poder importarlo ya me termina de matar.

Seguro que a muchos les gusta, pero a mi por ahora me deja bastante frío.

PD: El tapado de este año es Valkyria Chronicles [jaja]
segun ciertas webs ya esta la demo disponible....yo estoy en el curro asi q no puedo comprobarlo, pero igual han redactado mal las noticias refiriendose a q sale hoy no q ya este.

PD: hay q conseguir codigos en las webs para desblokear el modo trial ese, si alguien sabe de alguna q lo diga.
Yo, ante la avalancha de juegos, he tenido que filtrar un poco, y este ha sido uno de los damnificados, de todas formas, veremos la demo a ver que tal.
En algunas paginas ya estan dando los codigos.-
SPZERO escribió:En algunas paginas ya estan dando los codigos.-


Vale, bien... en cuales?
No se por que pero cuando veo este juego me acuerdo del assasins creed a nadie le pasa igual?


Haver si este por lo menos cumple. [oki]
Yo ya he solicitado una a ver si suena la flauta.
A ver si la conseguis bastante gente, llevan desde las 10 de la mañana repartiendolas, pero no tardan mucho en mandarla a vuestro correo, suerte.-
Yo igual, pero me imagino que será bastante difícil [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La demo aun no esta esperemoo que no tarden mucho XD
Joeer, desde el curro están capadas todas las páginas que llevan "Game" o "juego" en el título, xD

Yo quiero un código!!!
Vamos los de 3d juegos no me envian el correo para la activacion de la cuenta
yo la e pedido en las dos, kreo k el la de 3dgames ya me la an dado, si me dan las dos regalo una xd
yo ya tengo clave en 3d ju8egos,a sido al instante
tricoma escribió:En http://www.3djuegos.com/ las dan al instante.
Un saludo.



Muchasss Graciaaasss por la Info [oki] !!!!! ya tengo mi clave [beer] ahora solo falta que salga la demo yaaaaaaaa [sati]

Un saludo [toctoc]
conseguida en 3djuegos al instante tb
clave conseguida en 3djuegos!!!
Es instantaneo y la pagina va rapido, ADELANTE!
landokarl escribió:Vamos los de 3d juegos no me envian el correo para la activacion de la cuenta


Nada macho, no hay manera de activar la cuenta....
yo ya tengo la mia de 3DJuegos, es al Instante solo tienes que estar Logeado, le das al Boton para la Clave y automaticamente te carga en la misma pagina la Clave y te aparece.

haber si suben ya la Demo que quiero probarla, segun he leido trae:

*Prologo
*Tutorial
*1ª Mision del Modo Historia.
*Modo Contrareloj (con la Clave) para subir las puntuaciones a un Rankin Online.
Ya tengo la clave de Hardgame2, si me llegara la clave de 3Djuegos os la regalo a alguno.
Yo ya lo tengo :D Pero hasta esta noche na de na... :P
gracias por la informacion yo tb he podido hacerme con una, por fin consigo algo aunke sea una clave para una demo
Alguien q haya probado la demo q de impresiones de q tal esta [sonrisa]

Saludos!! [beer]
Yo me he hecho con algunas claves de más por si alguie de EOL se queda sin conseguir.
yo también la tengo de hardgame2. Han sido muy rápidos en contestar
uNkNowN_2.0 escribió:Yo me he hecho con algunas claves de más por si alguie de EOL se queda sin conseguir.


Me pasarias una?

EDITO

Ya no la necesito, me he apuntado y me han mandado una, gracias.
si alguien puede ke me pase uno, ke no puedo entrar a las paginas
uNkNowN_2.0 escribió:Yo me he hecho con algunas claves de más por si alguie de EOL se queda sin conseguir.

Si no te importaria darme ami otra¿?
Gracias de todos modos
Si alguien pudiera darme una clave a mi tambien estaría muy agradecido ^^
uNkNowN_2.0 escribió:Yo me he hecho con algunas claves de más por si alguie de EOL se queda sin conseguir.


Si tienes una por ahi, gracias
Acabo de recibir el codigo de hardgame2 [sonrisa]

Si me mandan también la de 3djuegos contar con ella.

No desespereis !!!
1506 respuestas
13, 4, 5, 6, 731