[Hilo oficial] Mirror´s Edge

1, 2, 3, 4, 531
Título: Mirror´s Edge

Imagen



Distribuidor: EA
Desarrollador: DICE
Fecha de lanzamiento: 13 de Noviembre (PS3 y 360)
Plataformas: PS3, Xbox360, PC
Resolución: 720p
Vibración: Si
Sensor de movimiento: Si

Trofeos: TPC
Demo: Si. Fecha por determinar Incluirá el tutorial y una fase del modo historia. Modo Time Trial desbloqueable con código especial*
Ed. Coleccionista: TPC

_________________________________________________________________________________________

Historia:
En Mirror´s Edge nos encarnamos en Faith, una "runner" que forma parte de un grupo antisistema, que se enfrenta al régimen de "libertad controlada" que al que están sometidos los ciudadanos. Su labor es la de mover información fuera de los canales controlados, corriendo por tejados, azoteas y lugares solitarios, hasta que se ve incolucrada en un crimen y se convierte en objetivo de las fuerzas de seguridad. A partir de ese momento, Faith tendrá que utilizar sus habilidades para desentrañan la oscura trama que enturbia la libertad de los ciudadanos, mientras evita que sus perseguidores la cazen...

Imagen


Qué es Mirror´s Edge
Antes de nada, es imprescindible que Mirror´s Edge no es un shooter. Es una aventura en primera persona donde, de hecho, haremos un uso realmente escaso de las armas. Podemos incluso completar el juego entero sin disparar una sola bala. Tampoco es un simulador de "parkour". Tendremos habilidades propias de este deporte callejero, pero nuestro objetivo no será hacer acrobacias. Sencillamente, estas habilidades serán nuestra arma para desenvolvernos en un entorno hostil con agilidad y fluidez.
Es difícil encontrar juegos con que comparar Mirror´s Edge en lo jugable. Podemos tener la tentación de compararlo con Assassin´s Creed, por eso de poder escalar y corretear por los tejados, pero ni el esquema de control de Mirror´s Edge ni el tipo de juego tienen nada que ver. Podemos tener la tentación de compararlo con Metroid Prime, por el hecho de que ámbos son juegos de plataformas en primera persona, pero Mirror´s Edge basa su mecánica en los saltos y en la velocidad, mientras que Metroid Prime es un juego de exploración... Vamos, que Mirror´s Edge es un juego con bastante personalidad que ofrece una experiencia de juego inédita.

Imagen


La visión del Runner.
Las impresionantes imágenes que acompañan a este texto muestran una ciudad con una estética muy característica. Esto tiene una relevancia funcional muy importante. Es la interpretación gráfica de cómo ve Faith la ciudad. Es decir, nuestra protagonista, como Runner que es, presta especial atención a los elementos que puede utilizar para sortear los obstáculos. Por eso, los elementos donde puede saltar, apolllarse, etc. tienen un color claramente diferenciado del entorno esencialmente blanco.

Imagen


Cómo se controla Mirror´s Edge
La esencia jugable de Mirror´s Edge es el hecho de moverse con Faith, el modo en que nos desplazamos por los tejados y por el resto de la ciudad. Por ello, se ha ideado un sistema de control un tanto peculiar, que merece la pena desmigar. En primer lugar, es importante destacar que se ha enfatizado la sensación de estar realmente "en primera persona". Por ello nosotros veremos las extremidades de nuestro personaje, y tendremos constancia de nuestro cuerpo en todo momento. Oiremos perfectamente la respiración de Faith dependiendo de la intensidad del ejercicio que esté realizando, notaremos el dolor cuando recibamos un impacto o caigamos mal al suelo, etcétera.
La distribución de botones es la siguiente:

Imagen


Como podéis observar, los controles principales están en los cuatro botones superiores (L y R) en lugar de en el frontal. Esto es así para que podamos acceder en todo momento a varios botones a la vez, cosa que no es posible si las acciones principales estuvieran en los tradicionales /\, [], O y X. Es decir, para, por ejemplo, agarrar una cornisa que está justo encima de nosotros a gran altura, podemos saltar a la pared frontal, impulsarnos sobre ella y agarrar la cornisa objetivo. Para ello saltaremos hacia la pared (L1), giraremos 180º justo al tocar la pared (R1) y saltaremos de nuevo para agarrar la cornisa objetivo (L1). Es decir, que tenemos que tener todos los botones de movimiento bien a mano en todo momento.

Tenemos que tener también muy presente nuestra velocidad e inercia. Algunos obstáculos sólo se pueden sortear si corremos a la velocidad suficiente, pero para llegar a otros tendremos que controlar nuestra potencia para no pasarnos de largo. En este aspecto cobra especial relevancia diferenciar entre el movimiento de "strafe" (paso lateral) y giro. Los usuarios acostumbrados a los shooters solemos tener la costumbre de utilizar indistintamente los dos a la vez. En Mirror´s cada uno tiene su uso. Dar pasos laterales cuando estamos iniciando una carrera implica que baje drásticamente nuestra velocidad, de modo que es aconsejable acostumbrarse a girar con el stick derecho y a hacer ajustes con el izquierdo. En cualquier caso es algo que está claramente marcado y no cuesta acostumbrarse en absoluto.
Los recorridos ofrecen distintas rutas para alcanzar el objetivo, pero los momentos de mayor intensidad de juego se logran cuando conseguimos enlazar todos nuestros movimientos sin perder velocidad, utilizando todos los elementos del entorno. Uno de los aspectos más logrados del juego es la sensación de vértigo. Es habitual encontrarse apretando los dientes o encogiendo la espalda mientras jugamos a Mirror´s Edge ;P

El botón círculo sirve para que nos orientemos hacia nuestro objetivo. Es una pequeña ayuda que sirve para que situemos dónde tenemos que ir si nos encontramos desorientados.

Imagen


El "Reaction time" es un comando especial que sirve para ralentizar el tiempo y poder así enfrentarnos mejor a nuestros enemigos o calcular con más tiempo los saltos. Para poder utilizarlo debemos haber encadenado con éxito previamente una cadena de movimientos, lo que se denomina "flow", que no es otra cosa que correr de forma constante y fluida. Este "reaction time" se activa pulsando el botón "Cuadrado".

Al enfrentarnos a nuestros enemigos, tenemos la posibilidad de golpearles o de tratar de desarmarlos. Para ello tenemos que aproximarnos y pulsar el botón triángulo en el momento exacto. Durante una fracción de segundo veremos el arma del enemigo de color rojo, y será justo entonces cuando tengamos que ejecutar la acción. Entonces Faith noqueará al enemigo y se quedará con su arma. Podemos hacer uso de ella, o arrojarla al suelo para que no nos reste movilidad.

Es esencial realizar el tutorial del principio del juego para asimilar los controles, que si son sencillos, es capital dominarlos perfectamente para movernos con agilidad por la ciudad.

Imagen


Modo contrareloj
Este será uno de los platos fuertes del juego. Aparte del modo historia, dispondremos de éste modo "time trial" en el que realizaremos distintos recorridos en el menor tiempo posible. Estos recorridos están divididos en sectores, y como si de un juego de coches se tratara, tendremos referencias de tiempo en cada uno de ellos. Además veremos el fantasma del mejor tiempo, que bien puede ser el de nuestra mejor marca, la de un compañero, o incluso la mejor marca del mundo. El fantasma dejará además rastro de sus movimientos en el escenario en forma de pisadas, que podremos tomar como referencia para rebajar nuestro propio tiempo. Podremos subir nuestro tiempo a la PSN o a Xbox Live!

Otros datos de interés:

Doblaje:
Mirror´s Edge estará doblado por actores profesionales de primerísimo nivel. Sirvan como ejemplo:
Núria Mediavilla (Faith) (Voz de Uma Thurman, Angelina Jolie, M.Jovovich, H.Berry)
Luís Bajo (Merc) (Voz de Russell Crowe, Jeff Goldblum)
Mar Bordallo (Kate) (Voz de Jessica Alba, Kate Beckinsale, Winona Ryder)
Gaby Jiménez (Miller) (Voz de Hugh Jackman)

Demo y código especial
*Los que reserven Mirror´s Edge en tiendas seleccionadas recibirán a partir del día 26 en un código especial con el que podrán desbloquear el modo Time Trial de la demo cuando esta aparezca publicada en el Marketplace y la PSN. Además se sortearán códigos en sitios webs especializados (yo daré unos cuantos ;))
Puntualizaciones sobre este aspecto:
-La demo NO sale el día 26 de Septiembre, sale despúes

Trofeos
Bronce - Vuelta al trabajo - Completa el tutorial
Bronce - Prólogo completo - Completa el prologo
Bronce - Capítulo 1 completo
Bronce - Capítulo 2 completo
Bronce - Capítulo 3 completo
Bronce - Capítulo 4 completo
Bronce - Capítulo 5 completo
Bronce - Capítulo 6 completo
Bronce - Capítulo 7 completo
Bronce - Capítulo 8 completo
Silver - Esto es todo! - Acaba el modo historia en cualqueir dificultad
Oro - Pro Runner! - Acaba el modo historia en modo difícil
Bronce - "Bag Lady" - Encuentra las tres bolsas escondidas en un capítulo
Bronce - Ran out of Fingers - Encuentra 11 bolsas ocultas
Oro - Pack Rat - Encuentra las 30 bolsas
Bronce - A tiempo - Bate el tiempo de clasificación en cualquier desafío contrareloj
Oro - Acceso a todas las áreas - Desbloquea todos los desafíos contrareloj
Bronce - Pasos de bebé - Logra un rango de 20 estrellas en contrareloj
Plata - "A" por esfuerzo - Logra un rango de 35 estrellas en contrareloj
Oro - "Sill Counting" - Logra un rango de 50 estrellas en contrareloj
Bronce - Speed run en prólogo - Completa un "speed run"en el prólogo por debajo del tiempo marcado
Bronce - Speed run en capítulo 1 - Completa un "speed run"en el capítulo 1 por debajo del tiempo marcado
Bronce - Speed run en capítulo 2 - Completa un "speed run"en el capítulo 2 por debajo del tiempo marcado
Bronce - Speed run en capítulo 3 - Completa un "speed run"en el capítulo 3 por debajo del tiempo marcado
Bronce - Speed run en capítulo 4 - Completa un "speed run"en el capítulo 4 por debajo del tiempo marcado
Bronce - Speed run en capítulo 5 - Completa un "speed run"en el capítulo 5 por debajo del tiempo marcado
Bronce - Speed run en capítulo 6 - Completa un "speed run"en el capítulo 6 por debajo del tiempo marcado
Bronce - Speed run en capítulo 7 - Completa un "speed run"en el capítulo 7 por debajo del tiempo marcado
Bronce - Speed run en capítulo 8 - Completa un "speed run"en el capítulo 8 por debajo del tiempo marcado
Bronce - Speed run en capítulo 9 - Completa un "speed run"en el capítulo 9 por debajo del tiempo marcado
Plata - Vrooom! - Mantiene la velocidad de sprint durante 30 segundos
Plata - Arriba, encima, debajo, hacia delante - Enlaza lo siguiente: salta, rueda (con obstáculos)
Plata - Seguimiento libre - Enlaza lo siguiente: Corre por la pared, salta, haz un speed vault
Plata - Me concedes este baile? - Enlaza lo siguiente: Corre por la pared, gira, salta, escala, gira y salta
Plata - ...y a salvo! - Enlaza lo siguiente: Corre por la pared, salta, rueda (sobre obstáculos)
Silver - …aaand Safe! -String together the following: Wallrun, jump, impúlsate (sobre un obstáculo), rueda
Bronce - Cabeza sana - Completa un capítulo del juego sin caer mal al suelo
Bronce - Intocable - Acaba un capítulo sin recibir un disparo
Bronce - Pacifista - Acaba un capítulo sin disparar un arma
Plata - Prueba de fe - Acaba todos los capítulos sin dañar directamente a un enemigo con un arma
Bronce - Artista marcial - Ejecuta un ataque cuerpo a cuerpo tras correr por una pared
Bronce - Mio! - Desarma correctamente a 15 enemigos (fuera del área de entrenamiento)
Bronce - Tango caído - Derrota a 20 enemigos en combate cuerpo a cuerpo (sin desarmarles)
???
???


Ofertas:
En Game, por cada reserva de Mirror´s Edge, regalan una mochila réplica de las que usan los runners durante el juego:

Imagen


Media:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Más info próximamente....
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
gran juego y gran hilo.
gracias por la info, te lo estas currando tio.

Un par de preguntas
Tira a 720 p nativos o a 1080 p??
Los graficos van a ser los mismos de el primer video o vamos a tener downgrade.?
El rumor de que va a ser un tiempo exclusivo de ps3 es cierto??

un saludo y 5 stars!
BichoVA escribió:gran juego y gran hilo.
gracias por la info, te lo estas currando tio.

Un par de preguntas
Tira a 720 p nativos o a 1080 p??
Los graficos van a ser los mismos de el primer video o vamos a tener downgrade.?
El rumor de que va a ser un tiempo exclusivo de ps3 es cierto??

un saludo y 5 stars!


1º 720p nativos, otra cosa es que luego reescale a 1080p.

2º ?

3º Falso.


Buen hilo. [ok]
Muchas gracias ;P

Te respondo:
Tira a 720 p nativos o a 1080 p??

720p
Los graficos van a ser los mismos de el primer video o vamos a tener downgrade.?

No hay downgrade. El juego se ve impresionante, de verdad.
El rumor de que va a ser un tiempo exclusivo de ps3 es cierto??

No es cierto, salen el mismo día.

Un saludo!
Yo tengo otra pregunta: ¿Que tal anda de duracion?

Gracias.
Lo que yo leí es que tendría contenidos exclusivos descargables en la versión de PS3 según dijo la propia EA.
Aqui la fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b7&pic=GEN
Un saludo.
Gran juego y gran curro, de nuevo gracias NFS XD
Si contara con contenido descargable exclusivo para la store de ps3
Copio aquí lo que he puesto en otro hilo:


http://www.mcvuk.com/press-releases/DICE-ANNOUNCES-SHIP-DATE-FOR-MIRRORS-EDGE

DICE ANNOUNCES SHIP DATE FOR MIRROR'S EDGE

Award-winning Action Adventure Game Redefines First Person Genre With New Heroine, New Perspective, New Freedom of Movement


Guildford, UK – Sept 18, 2008 – Take a leap of ‘Faith’ this November! DICE, an Electronic Arts Inc. studio (NASDAQ: ERTS), today announced that the highly acclaimed first-person action adventure title, Mirror’s Edge™ will ship on November 11th for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and the Xbox 360® videogame and entertainment system. The PC version of Mirror’s Edge will ship later in the winter. Prior to launch, players worldwide will get an early peek at the game when the demo* becomes available via Xbox LIVE™ Marketplace and PLAYSTATION® Store. The demo will feature the prologue of the game including the tutorial and a segment of the single-player story mode. Starting September 26th, players who pre-order Mirror’s Edge at selected retailers will get an exclusive code that unlocks the Time Trial mode in the demo.

Time Trial mode challenges players to find the fastest route across the rooftops and through the streets. Players can upload their best time to the Mirror’s Edge leaderboards for their friends to download and compete against. Players can see their friend’s ‘ghost’ run as they race their way through the course to the top of the leaderboards.

“Mirror’s Edge is bringing something new to the action-adventure genre this holiday by putting the player in the shoes of the hero, seeing what she sees, feeling what she feels,” says Owen O’Brien, Senior Producer, DICE. “We wanted to create an entirely new experience, with a different type of heroine and a world that not only looks fresh and new but has unique gameplay.”


— 14 de Noviembre en Europa
— Confirmada demo (prólogo del juego, incluyendo el tutorial y un segmento del modo historia)
— Quienes reserven el juego (en ciertas tiendas) a partir del 26 de septiembre recibirán un código para desbloquear el modo Time Trial en la demo.
— Rankings online con los tiempos en el modo Time Trial
Que ganas tengo de ver un video ingame de este juego :)
Videos ingame hay muchos.Han ido mostrando el juego en diferentes ferias/eventos
Cada vez que veo el video que hay en la store de este juego se me cae la baba.... [360º]
Casi todos los videos que han aparecido en internet son in- game, salvo los que son "tipo cómic" que cuentan la historia de Faith.


Nueva info:

He editado el primer mensaje con estos datos:

Fecha de lanzamiento: 13 de Noviembre (PS3 y 360)
Demo: Si. Fecha por determinar. Incluirá el tutorial y una fase del modo historia. Modo Time Trial desbloqueable con código especial*

Modo contrareloj
Este será uno de los platos fuertes del juego. Aparte del modo historia, dispondremos de éste modo "time trial" en el que realizaremos distintos recorridos en el menor tiempo posible. Estos recorridos están divididos en sectores, y como si de un juego de coches se tratara, tendremos referencias de tiempo en cada uno de ellos. Además veremos el fantasma del mejor tiempo, que bien puede ser el de nuestra mejor marca, la de un compañero, o incluso la mejor marca del mundo. El fantasma dejará además rastro de sus movimientos en el escenario en forma de pisadas, que podremos tomar como referencia para rebajar nuestro propio tiempo. Podremos subir nuestro tiempo a la PSN o a Xbox Live!

Demo y código especial
*Los que reserven Mirror´s Edge en tiendas seleccionadas recibirán a partir del día 26 en un código especial con el que podrán desbloquear el modo Time Trial de la demo cuando esta aparezca publicada en el Marketplace y la PSN. Además se sortearán códigos en sitios webs especializados (yo daré unos cuantos ;))
Puntualizaciones sobre este aspecto:
-La demo NO sale el día 26 de Septiembre, sale despúes
NeedForSpeed escribió:Casi todos los videos que han aparecido en internet son in- game, salvo los que son "tipo cómic" que cuentan la historia de Faith.


Nueva info:

He editado el primer mensaje con estos datos:

Fecha de lanzamiento: 13 de Noviembre (PS3 y 360)
Demo: Si. Fecha por determinar. Incluirá el tutorial y una fase del modo historia. Modo Time Trial desbloqueable con código especial*

Modo contrareloj
Este será uno de los platos fuertes del juego. Aparte del modo historia, dispondremos de éste modo "time trial" en el que realizaremos distintos recorridos en el menor tiempo posible. Estos recorridos están divididos en sectores, y como si de un juego de coches se tratara, tendremos referencias de tiempo en cada uno de ellos. Además veremos el fantasma del mejor tiempo, que bien puede ser el de nuestra mejor marca, la de un compañero, o incluso la mejor marca del mundo. El fantasma dejará además rastro de sus movimientos en el escenario en forma de pisadas, que podremos tomar como referencia para rebajar nuestro propio tiempo. Podremos subir nuestro tiempo a la PSN o a Xbox Live!

Demo y código especial
*Los que reserven Mirror´s Edge en tiendas seleccionadas recibirán a partir del día 26 en un código especial con el que podrán desbloquear el modo Time Trial de la demo cuando esta aparezca publicada en el Marketplace y la PSN. Además se sortearán códigos en sitios webs especializados (yo daré unos cuantos ;))
Puntualizaciones sobre este aspecto:
-La demo NO sale el día 26 de Septiembre, sale despúes

Me pido un código :p
Éste juego está a la vuelta de la esquina, y ese Modo Contrareloj no pinta nada mal... :p
Oye... pero este juego traerá online?
Yo tambien me pido un codigo XD XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Oye NFS si me pillas un codigo, aki tneis un comprador, si no... XD
PD:hablo en serio [ginyo]
Que ganas de que salga ya este juego ¿cuándo sale la demo?....yo tb me pido un código ;)
Pues si se ve como los videos que hay no veas... [looco]

P.D. Yo tambien quiero un código, XD.
yo tambien quiero codigo porfaaaa

saludos y gran hilo ;)
Ahora todos los posts van a ser quiero codigo!! xDD

P.D. Quiero un codigo u.u xDD
pues yo no quiero Codigo XD, Total Si el Codigo es para el modo de acerte la fase con tiempo XD

haber estoy deseando de que salga la Demo haber si que tal esta el Juego...
NeedForSpeed escribió:-La demo NO sale el día 26 de Septiembre, sale despúes

Mmmmm........ sale el dia2??? No hace falta que digas si o no, nos conformamos con frio o caliente
Es que el ansia por ver ese juego me puede [looco]
Tonces la demo sale la semana que viene o no?

Si os sobra algun codigo mi bandeja de mps sera bien recibido xD
Este fijo que cae, entre muchos otros pero este lo tengo entre ceja y ceja, empezando por las voces de doblaje anunciadas, por la estetica, la sensacion de juego diferente, el carisma de la protagosnista,etc. Todo pinta de puta madre.

Si hay algun codigo para mi le dare buen uso... xD Gracias
AL FINAL NO HAY DEMO EL 26??!! [mamaaaaa] me moria de ganas por probarlo....ppff habra que esperar. Aun asi lo unico que queda es tal y como dicen los demas UN CODIGOOOO :-|
Pues yo no quiero código, prefiero ir a ciegas a probarlo [sonrisa]
Yo lo que quiero ver es como se ve y se mueve el juego, asi que con el tutorial y una pantalla me basta. Luego si se consigue o no codigo para el modo time trial eso ya es secundario.
si quedan codigos me pido uno, que llevo siguiendo el juego desde que lo anunciaron, me encanta lo de saltar entre edificiosy los escenarios tan limpios [amor]
Creo que sera un gran juego, primero a probar la demo.
Si te sobran códigos para este joven usuario que desea el juego x_D
neoryu escribió:Yo lo que quiero ver es como se ve y se mueve el juego, asi que con el tutorial y una pantalla me basta. Luego si se consigue o no codigo para el modo time trial eso ya es secundario.


Ídem.
Este juego apuntaba muy alto en los primeros videos, pero ya se sabe que luego hay batacazos, así que a ver como se comporta la demo. Espero que sea un muy digno juego, que es una propuesta un tanto diferente.
Si me puedes pasar un codigo te lo agradecería.
GRACIAS
Pasame un codigo si puedes plis
Imagen

Imágenes del cómic de Mirror´s Edge

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Haz CLICK en las imágenes


Os dejo algo más que he encontrado en descarga directa por ahí de Mirror´s Edge. [carcajad]

EA/DICE Mirror's Edge Main Theme/Remixed

Imagen

Incluye:


* Tema principal compuesto por Alcorus
* Dos Remixes de MaX y Dreamweaver
* El cómic de Mirror's Edge
* Y unas portadas

se puede bajar de alguna forma la demo? si es asi decidme como porque tengo unas ganas locas....
pues si te sobra un codigo te lo agradeceria como todos o incluso mas :P

salu2 y gracias
merlin_1492 escribió:se puede bajar de alguna forma la demo? si es asi decidme como porque tengo unas ganas locas....


Dentro de unas semanas pondrán la demo en la Store, supongo que a lo largo del mes que viene.
si me pudieras dar un codigo te lo agradecere :P
Vamos a ver... o no me he enterado yo o no os enterais ninguno.

El codigo no es para desbloquear no se que rollo de la demo??

Pero si aun no hay demo... para que carajo quereis un codigo??? xDD

Ahora, si el codigo es para conseguir la demo yo tambien quiero uno.
Yo no es que quiera codigo... quiero el &%"& juego!! xD
Yo ya tengo reservado este juegazo pero de momento no me han dicho nada sobre el supuesto código que dan con la reserva para poder activar el modo Time Trial :( ...

Ya queda menos para disfrutar de este juegazo, tuve la oportunidad de verlo en directo durante la Campus Party y es totalmente alucinante.

Un saludo.
Az@zel escribió:Yo ya tengo reservado este juegazo pero de momento no me han dicho nada sobre el supuesto código que dan con la reserva para poder activar el modo Time Trial :( ...

Ya queda menos para disfrutar de este juegazo, tuve la oportunidad de verlo en directo durante la Campus Party y es totalmente alucinante.

Un saludo.


Az@zel, donde lo reservastes? yo toy planteandome el pedirlo a play.com
Close escribió:Yo tengo otra pregunta: ¿Que tal anda de duracion?

Gracias.


Me uno a la pregunta ¿Cuanto tiempo de modo historia habra? 5, 6 horas?

Aumenta la dificultad de los niveles conforme avanzamos?
Buenos lunes!

La que habéis liao con los códigos! XD
Voy a explicar otra vez para qué sirve el código y aclarar un par de puntillos:

La demo (que saldrá a la vez en el Marketplace y en la Store y no tiene fecha de lanzamiento aún) tendrá un modo contrareloj oculto. Para activar ese modo contrareloj necesitaremos un código, que se obtendrá al reservar el juego en tiendas seleccionadas.

Adicionalmente, se repartirán algunos códigos en páginas webs, y además yo podré repartir algunos. Aún no sé cómo repartiré esos códigos, pero supongo que haré algún concursillo para que os lo tengais que currar un poco ;P

Agradezco mucho vuestro interés en el juego e intentaré repartir la mayor cantidad de códigos posible, pero eso no es una decisión mía, de modo que no puedo prometeros nada todavía!

Y creo que eso es todo. Si tenéis alguna pregunta (no pidais más códigos! XD) no dudéis en hacérmela saber.

Un saludo!
Buenas,

yo tengo algunas dudillas, no se si se habrá dicho ya antes,

que duración tiene el modo historia?
tiene algún modo online?
la vesiones consoleras son "identicas"? no habrá cutre-ports o cosas por el estilo

Muchas gracias por este hilo y el del Need for Speed si cumplen lo que espero de ellos son compra segura.
NeedForSpeed escribió:Buenos lunes!
La demo (que saldrá a la vez en el Marketplace y en la Store y no tiene fecha de lanzamiento aún) tendrá un modo contrareloj oculto. Para activar ese modo contrareloj necesitaremos un código, que se obtendrá al reservar el juego en tiendas seleccionadas.


Entonces... me puedes pasar un codigo? XD (perdona por la broma tonta)

A ver si acaba siendo tan bueno como apunta, que yo pensaba que el Assassin's iba ser el mejor juego del mundo mundial (aunque me gusta, pero le falta para ser un imprescindible), y que Haze iba a ser la bomba.

A ver esa demo como se porta.
Según he leído en las noticias de portada de EOL, podremos disfrutar de la demo del Mirror's desde este mismo viernes [360º]

Electronic Arts ha anunciado hoy junto a DICE la fecha de salida al mercado europeo de Mirror’s Edge en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 prevista para el 11 de noviembre. La versión de PC se espera durante el próximo invierno.

Todos aquellos que aun no estén convencidos de la adquisición del título tendrán disponible para su descarga poco antes de la llegada del juego a las tiendas una demo en el PlayStation Store y en Xbox Live Marketplace donde podrán ver el tutorial del título ademas de jugar un trozo del modo para un solo jugador.

Actualización: La demo estará disponible el próximo 26 de septiembre.
1506 respuestas
1, 2, 3, 4, 531