[Hilo oficial] Mirror´s Edge

1, 2, 3, 4, 5, 631
xhaplox escribió:need for speed aparece!!! y danos codigos para la demo privada y tal XD


Para que aparezca tienes que frotarle la "lampara magica" tres veces [+risas]
Weno weno, pos estaremos atentos al hilo hoy :)
Vaaaamos, di algo, que estoy en ascuas..... [looco] [looco] [looco]
Bueno bueno, pues vamos por partes ;P

En primer lugar, he de aclarar que no puedo confirmar que la version vendida en España del juego no tenga voces y textos en inglés. Es decir, que no puedo negarlo ni afirmarlo. Roger that?

Los próximos días van a tener TONELADAS de actividad sobre Mirror´s. Tengo que ir dosificando la info, porque es mucha! Aquí va la primera perla:


Buscando a Faith
EA hace un casting en busca de Faith

EA lanzará el próximo 13 de noviembre Mirror´s Edge, una nueva y prometedora franquicia de videojuegos que cuenta con una protagonista muy especial llamada Faith

EA busca a la Faith de carne y hueso para convertirla en la imagen del videojuego en su presentación a los medios de comunicación el próximo 13 de noviembre. El casting está abierto desde el 21 de octubre hasta el 7 de noviembre y podrá participar cualquier chica mayor de edad y residente en España que cuente con parecido físico a la protagonista, mucha simpatía y como no, originalidad.

Para participar hay que acceder a la página web www.buscandoafaith.com y consultar las bases del concurso. Las candidatas tienen que enviar un vídeo a promociones@ea.com con el Asunto: “Concurso buscando a Faith”.

El premio para la ganadora será un cheque de 2000 € con el que podrá comprar como una gran estrella con la ayuda de un personal shopper…

Se elegirá un ganador semanal en base al número de votaciones recibidas en el canal de Youtube que ganarán uno de los segundos premios y una ganadora final que ganará el primer premio.

De entre todas las participantes, se escogerán tres finalistas que realizarán un último casting en Madrid durante un día entre el 9/11/2008 y el 12/11/2008

Puedes ver todas las bases del concurso en http://www.buscandoafaith.com

Añado un par de imágenes que os pueden resultar útiles. Una de Faith en alta resolución de cuerpo entero, para que veais cómo viste (la subo mañana), y otra, correspondiente a la imágen que tiene tatuada en su brazo y en su ojo:

Imagen
Clic para agrandar

Imagen

_____________________________________________



Os he pegado más o menos la nota de prensa, porque es la que mejor explica de qué va la cosa. Muchos teneis hermanas, novias, vecinas, amigas o incluso (existe esa posibilidad!) sois chicas, así que no dudeis en participar y darle duro!

Insisto en que esteis atentos al hilo, porque vamos a anunciar un par de cosas muy interesantes durante los próximos días.
Igual si nos ponemos una peluca... xDDD

Bueno, estaremos atentos a los proximos dias a ver que pasa :)
NeedForSpeed escribió:
...El casting está abierto desde el 21 de octubre hasta el 7 de noviembre y podrá participar cualquier chica mayor de edad y residente en España que cuente con parecido físico a la protagonista, mucha simpatía y como no, originalidad.


yo lo que veo es un caso FLAGRANTE de discriminacion sexual,que pasa que los hombres no podemos hacer parkour??? [360º]

PD: este post va dedicado a los que denunciaron el resident evil 5 porque salian ''negros'' y a los que denunciaron el LittleBigPlanet porque salian versos del coran
No quiero sonar desagradecido, pero ¿tanta espera para esto? y mas sabiendo que en foro un 80% somos varones, yo quiero una demo ya......he decir que ni me va ni me viene esta noticia, pero bueno se agradece la buena y rápida información, aunque a mi no me interese.
yo no kiero la demo, kiero las fotos de las chicas!!!!! xDDD
landokarl escribió:No quiero sonar desagradecido, pero ¿tanta espera para esto? y mas sabiendo que en foro un 80% somos varones, yo quiero una demo ya......he decir que ni me va ni me viene esta noticia, pero bueno se agradece la buena y rápida información, aunque a mi no me interese.

Lo mismo digo, yo esperaba la noticia d ela demo, no un cutre concurso de tercera.
paquito29 escribió:
landokarl escribió:No quiero sonar desagradecido, pero ¿tanta espera para esto? y mas sabiendo que en foro un 80% somos varones, yo quiero una demo ya......he decir que ni me va ni me viene esta noticia, pero bueno se agradece la buena y rápida información, aunque a mi no me interese.

Lo mismo digo, yo esperaba la noticia d ela demo, no un cutre concurso de tercera.

joe, un cutre concurso son los q echan por la tele por la madrugada, 2000 € de premio a mi no me parecen nada mal.
la demo, ya saldra cuando toque salir.
Demo confirmada para el 6 de Noviembre, según el anuncio de la revista oficial de PlayStation. Ya queda menos!
Ya se que me pongo muy pesado, con los juego que me gustan, pero ya podian sacar la demo un poco antes, quiero jugarlo ya. [looco] [looco] [looco]
bosky escribió:
paquito29 escribió:
landokarl escribió:No quiero sonar desagradecido, pero ¿tanta espera para esto? y mas sabiendo que en foro un 80% somos varones, yo quiero una demo ya......he decir que ni me va ni me viene esta noticia, pero bueno se agradece la buena y rápida información, aunque a mi no me interese.

Lo mismo digo, yo esperaba la noticia d ela demo, no un cutre concurso de tercera.

joe, un cutre concurso son los q echan por la tele por la madrugada, 2000 € de premio a mi no me parecen nada mal.
la demo, ya saldra cuando toque salir.


No es por echar mas leña al fuego, pero 2000 euros de premio para ser la imagen española de un juego con presupuesto millonario y proyeccion internacional es una autentica miseria. Sobre todo porque el dia de la presentacion a la chica de marras va a tener que aguntar carros y carretas...
Quiza para una cria de 16 años, 2000 euros es una fortuna, pero mirad de quien viene la oferta.... No deja de ser un premio cutre, cutre...
Entiendo vuesta opinión, pero también hay que entender este concurso como algo divertido, y como una oportunidad para la ganadora de tener una notoriedad importante representando la imagen de una compañia y de un juego importante. Además de lo divertido que resulta disfrazarse y hacer este tipo de cosas ;P
NeedForSpeed escribió:Entiendo vuesta opinión, pero también hay que entender este concurso como algo divertido, y como una oportunidad para la ganadora de tener una notoriedad importante representando la imagen de una compañia y de un juego importante. Además de lo divertido que resulta disfrazarse y hacer este tipo de cosas ;P


Tipica respuesta de manager, jeje, no hace falta que tires de manual en este foro. ;)
Vandroy escribió:
NeedForSpeed escribió:Entiendo vuesta opinión, pero también hay que entender este concurso como algo divertido, y como una oportunidad para la ganadora de tener una notoriedad importante representando la imagen de una compañia y de un juego importante. Además de lo divertido que resulta disfrazarse y hacer este tipo de cosas ;P


Tipica respuesta de manager, jeje, no hace falta que tires de manual en este foro. ;)


No te cortes NFS, nos puedes poner a caldo. Por cierto, todavia no hay ningun video subido, tengo ganas de ver como se lo curra la gente, y seguro que nos encontramos con algún bellezón.
El juego puede llegar a durar 75 minutos [flipa]

¿Qué os parece esto?: Mirror's Edge dura 5-6 horas, pero se puede terminar en ... ¡¡¡75 minutos!!! ¿alguien dijo experiencia corta pero intensa?

pues eso parece ser Mirror's Edge. Faith puede brincar y correr por sus 9 niveles en un tiempo de 5-6 horas (en la primera partida, en subsiguientes se supone que menos por aquello de que ya se tiene experiencia...), pero en el modo Contrarreloj puede volar, literalmente, de principio a fin del juego en 1 hora y 15 minutos. al menos, eso es lo que afirman los que ya se han pasado el juego, por lo que habrá que esperar a confirmación oficial por parte de las reviews.


http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... tcount=198


Fuente: Foros Gameprotv
¿Qué os parece esto?

I finished the review code last night. Pretty much, the game is short and sweet but some people will absolutely love speed running and just pwning the levels. There are time trials for each story level and the qualifying times for all of the ..9... levels together only take about ..75... minutes so it's definitely possible to rush through it.

You WON'T be able to do these kind of times the first time though, it took me about 5-6 hours.

http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... tcount=198


Básicamente esto ya se sabía, aunque la gente no hizo caso, o no se lo creyó directamente.De todos modos mejor esperar a las reviews.


[toctoc]
ykcub escribió:Demo confirmada para el 6 de Noviembre, según el anuncio de la revista oficial de PlayStation. Ya queda menos!


segun Hobby Consolas (pero no ella, si no un anuncio de Mirror's Edge dentro de ella) pone que la demo saldra el 30 de octubre, usease, este proximo jueves, coincidiendo con la actualizacion de la store europea, tanto americana, como japonesa.. a ver en que queda esto..

saludos
Solid Snake escribió:
ykcub escribió:Demo confirmada para el 6 de Noviembre, según el anuncio de la revista oficial de PlayStation. Ya queda menos!


segun Hobby Consolas (pero no ella, si no un anuncio de Mirror's Edge dentro de ella) pone que la demo saldra el 30 de octubre, usease, este proximo jueves, coincidiendo con la actualizacion de la store europea, tanto americana, como japonesa.. a ver en que queda esto..

saludos


Pues ojala sea cierto y se adelante del jueves 6 al jueves 30... Seria lo mas logico, porque sino el lanzamiento del juego y de la demo estan demasiado juntos... :-|
Se puede ver un nuevo nivel en Gametrailers TV (min 17.10)

HD: http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=43&ch=4&sd=0
SD: http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=43&ch=4&sd=1


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



En la revista oficial de PlayStation (UK) le han dado un 9/10
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Espectacular ese arte gráfico/capturas.

Sobre la duración, vale a saco en contrarreloj un yonki de la guerra se lo puede pasar en 75 minutos.

Yo podía pasarme el Mario 1 en 45 y a día de hoy sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia, no?

Está claro que ME no es Fallout ni Oblivion, no lo pretende, es una experiencia jugable nueva.
Imagen
buah, esta foto parece una foto "de verdad"
Que alguien me diga que lo que se ha visto de Call of Duty en ese video es una coña....
Vandroy escribió:Que alguien me diga que lo que se ha visto de Call of Duty en ese video es una coña....


El modo zombie? es curioso...

Jodr, yo tengo un mono de Mirrors que no es normal, y si encima sigo viendo videos y fotos de fases nuevas xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Que alguien me diga que lo que se ha visto de Call of Duty en ese video es una coña....


Jejeje, no lo es.

Bueno, después de acabarte el modo campaña, te dan un regalito. Seguro que es divertido.
Este juego va a ser la caña.
Vandroy escribió:Que alguien me diga que lo que se ha visto de Call of Duty en ese video es una coña....

En Grand Theft Auto no iban a hacer un nuevo modo de juego a lo zombie? Estas jugando en cualquier modo de juego y de repente uno de los jugadores porta un virus, la cosa es que nadie nunca lo sabe ni cuando ni quien puede tener en cualkier momento el virus. Cuantos mas mates y contagies en zombies más dinero ganas. Viene con las expansiones. Esta de moda los zombies y este modo de juego de GTA SI es raro.
Neowers escribió:Este juego va a ser la caña.



Yo cambiaria "la caña" por "muy corto"

Si quereis un juego de EA en condiciones el Dead Space es un puto juegazo..
forekandebisi escribió:
Neowers escribió:Este juego va a ser la caña.



Yo cambiaria "la caña" por "muy corto"

Si quereis un juego de EA en condiciones el Dead Space es un puto juegazo..


Todo tendra que esperar a tener el juego en las manos. Y luego sacamos nuestras conclusiones.
Pues a mi me llama mas la atencion el Mirror´s que el Dead Space... q cosas
Yo no soy mucho de comprar juegos si no que más me los presten. Tengo muy pocos, pero de verdad que este juego me llama mucho la atención. Es un juego muy diferente a lo actual y creo que estaría bien. También es la cosa de que al ser novedad alomejor la han "cagado" y no aporta mucho...
Lo mejor sería probar la DEMO antes y juzgar
alojuanjo escribió:El juego puede llegar a durar 75 minutos [flipa]

¿Qué os parece esto?: Mirror's Edge dura 5-6 horas, pero se puede terminar en ... ¡¡¡75 minutos!!! ¿alguien dijo experiencia corta pero intensa?

pues eso parece ser Mirror's Edge. Faith puede brincar y correr por sus 9 niveles en un tiempo de 5-6 horas (en la primera partida, en subsiguientes se supone que menos por aquello de que ya se tiene experiencia...), pero en el modo Contrarreloj puede volar, literalmente, de principio a fin del juego en 1 hora y 15 minutos. al menos, eso es lo que afirman los que ya se han pasado el juego, por lo que habrá que esperar a confirmación oficial por parte de las reviews.


http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... tcount=198


Fuente: Foros Gameprotv


Esto es, sencillamente, falso. Ya lo expliqué hace unas páginas hablando sobre el post original de NeoGaf. Un jugador muy habilidoso, en una tercera partida y conociendo bien todo el juego, podría hacer un speed run que se acercase algo a ese tiempo, pero de ningún modo llega a las seis horas de juego normal.

Y sobre el time trial, es como decir que te puedes acabar WipEout HD en 15 minutos, que es lo que tardas en dar una vuelta a cada circuito del juego.

En fin, que no os preocupeis por ese tema, porque aunque no es un Oblivion o un Final Fantasy, no dura 5 horas en absoluto.


EDIT: Mirad lo que acaban de publicar en Akihabara:

Imagen

No es española... Pero tomad nota los que quieran participar!!
Este no me importaría engancharlo la verdad, que pinta muy bien. A ver el tema de la duración tambien.. :P
Hola tod@s....
He leido en vandal Impresiones y entrevista de Mirror's Edge super interesante....esto es lo que dicen sobre la duración del juego ;) :

¿Cuál es la duración del juego?
La historia del juego dura entre doce y quince horas, pero al ser un juego basado en la habilidad por parte del jugador, la duración dependerá de las aptitudes de éste al enfrentarse a las diferentes situaciones del juego. Además, hay un fuerte componente de rejugabilidad, ya que podemos volver a jugar una y otra vez a cada nivel del juego, buscando rutas alternativas de mayor dificultad que pongan cada vez más a prueba nuestras habilidades con el control de Faith. Se trata, de estar manera, de poder también disfrutar del sistema de control, una vez lo hayamos dominado.

Fuente: http://www.vandal.net/cgi-bin/verreport ... =&pagina=1

Un Saludo y esperando a este grandioso juegazo [360º]
Si lo pido importado hay posibilidades de que venga completamente en el idioma de Cervantes o me olvido? Lo digo por pillarlo en thehut o en play.com
Gracias de antemano, y otra cosa que creo haber leído por aqui, en la contraportada de la Hobby Consolas pone que la demo estarà disponible el 30 de octubre, a ver si es cierto y podemos catar un poco el juego XD
Saludos!
Bueno, un notición que os comento con alfileres.

Efectivamente está previsto que el lanzamiento de la demo se lleve a cabo este Jueves 30 de Octubre, tanto en la PSN como en el Bazar de 360.

Sin embargo cabe la posibilidad de que no sea así, porque aún quedan por concretar un par de puntos que podrían retrasar la demo hasta el día 6 de Noviembre, es decir, una semana más.

Si todo sale como es debido, este mismo jueves estareis correteando con Faith por los tejados. Muy pronto anunciaremos cómo obtener códigos para desbloquear el modo time trial, para los que aún no hayais reservado el juego (no los pidais por aquí ni me mandeis MP, plis)

POR FAVOR, tomad esta información con cautela, porque es posible que finalmente el lanzamiento se lleve a cabo el día 6. Es decir, que aunque lo más probable es que el jueves 30 podáis descargar la demo de los respectivos stores, también cabe la posibilidad de que sea una semana más tarde.

(No me lincheis si al final se retrasa al 6 ;P)

Saludos!!
buena noticia, a ver si esos 2 puntos se solucionan sin problemas y tenemos demo este jueves :)

Lo de los codigos, pues tb, esperare noticias tuyas x aqui de como conseguirlo

Saludos!
Aqui os dejo un link al theme principal de este juego. Yo ya lo llevo en el movil :P

http://rapidshare.com/files/158338847/A ... ilo16v.mp3
Stilo16v escribió:Aqui os dejo un link al theme principal de este juego. Yo ya lo llevo en el movil :P

[boing] Es tremendo, por cierto, que tipo de música podremos escuchar mientras jugamos?
Si es algo parecida a la del link será brutal, para mi pega muchísimo con el estilo del juego.
No puedo esperar a lademo por favor que sea esta jueves! xD
Sabeis si lo pillo de UK si me vendrá en español? Por favor respondedme.
Gracias y saludos!
A ver si hay suerte y sale este jueves la demo, que tengo muchas ganas de probarlo y ver que tal es a nivel jugable. Que no está el tema como para cagarla comprando un juego, con la de juegos que van a salir y están saliendo.

Muchas gracias por el link [oki] Stilo16v
CONFIRMADO!!!!

La demo sale mañana jueves 30 de Octubre en la PSN

En el Bazar de XBL sale el viernes 31

Estad atentos porque varios portales repartirán códigos para desbloquear el time trial. Además los que reservasteis el juego en algunas tiendas deberíais tener también códigos.
Nosotros en EA vamos a repartir una buena cantidad de códigos de varias maneras, y además vamos a lanzar un concurso muy muy pronto para conseguir códigos y alguna cosilla más...

Estad atentos al hilo, y disfrutad mañana la demo!!
pelida escribió:A ver si hay suerte y sale este jueves la demo, que tengo muchas ganas de probarlo y ver que tal es a nivel jugable. Que no está el tema como para cagarla comprando un juego, con la de juegos que van a salir y están saliendo.

Muchas gracias por el link [oki] Stilo16v


De nada ;) A ver cuantos somos con la musica en el movil para reconocernos en el tren / metro jajajaja
[jaja] [jaja] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
Estoy deseando que llegue mañana!!
NeedForSpeed escribió:CONFIRMADO!!!!

La demo sale mañana jueves 30 de Octubre en la PSN

En el Bazar de XBL sale el viernes 31

Estad atentos porque varios portales repartirán códigos para desbloquear el time trial. Además los que reservasteis el juego en algunas tiendas deberíais tener también códigos.
Nosotros en EA vamos a repartir una buena cantidad de códigos de varias maneras, y además vamos a lanzar un concurso muy muy pronto para conseguir códigos y alguna cosilla más...

Estad atentos al hilo, y disfrutad mañana la demo!!


Joder! me has alegrado la mañana (perdon x mi vocabulario) que he tenido una movida con el pedido de la EC de Resistance2 y taba con un cabreo...

Jue, mañana Demo del Mirror´s y actualizacion del Pixeljunk Monsters, soy felis! XD

Nos informaras x aqui de alguna web o forma de conseguir codigo?

Saludos!!
una pregunta, en la demo, si conseguimos pillar algún código para el time trial, será online? es decir, sé que es para batir tus tiempos, pero lo digo por lo de los fantasmas y eso que vendrá en el juego completo, o sólo es para ver cómo es el modo trial?
1: Informaré puntualmente de cualquier novedad respecto al reparto de códigos
2: Hasta donde llegan mis conocimientos, el modo time trial es completo y deberíais poder descargar tiempos de todo el mundo. Pero os lo digo con la boca pequeña, que no estoy seguro del todo. Ten en cuenta que lo que yo he probado ha sido en la oficina...

Qué ganas tengo de leer vuestras impresiones!!
si! SI! SIII!!! Por fin una alegria!!! [sonrisa]

Madre mia, mañana petan los servidores con tanta descarga seguro! Que ganas de que sea mañana por la tarde! [360º]

Por cierto, lo de los codigos al hacer la reserva... ¿es solo para reservas online o tambien para tiendas fisicas? Lo digo porque yo lo tengo reservado desde hace 2 semanas en u GameStop. Se pondran en contacto conmigo o me tengo que buscar la vida para encontrar un codigo?
Gracias por la noticia NFS, entre la demo y la actulizacion de circuitos del GT5P, ya tengo lio el finde.
landokarl escribió:Gracias por la noticia NFS, entre la demo y la actulizacion de circuitos del GT5P, ya tengo lio el finde.


actualizacion de circuitos?

O te refieres a que cambian las pruebas online?
1506 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631