[Hilo oficial] Mirror´s Edge

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NeedForSpeed escribió:Cositas nuevas:

Video de un buen "run":
http://www.gametrailers.com/player/user ... 70549.html
Este video es muy revelador, porque se puede ver claramente cómo el jugador utiliza rutas alternativas. Por ejemplo, hay un momento en que realiza un gran salto hacia una colchoneta roja, y en lugar de tirarse hacia ella se apolla en la pared de la izquierda y salta sobre ella para alcanzar un tejado superior y ganar tiempo.

Versión cantada de Still Alive, tema principal de Mirror´s Edge:
http://www.myspace.com/lisamiskovsky

Y como postre, añado esta curiosidad:
http://on-mirrors-edge.com/forums/viewtopic.php?id=1382


No sabes la envidia sana que me das pudiendo probar el Mirrors... me quedao atontao viendo el video

Creo que a este paso el Mirror´s cae PAL español, paso de impotarlo que tarda mas xD
No sé por qué me da que este juego va a ser excesivamente corto. Quizás porque lo veo demasiado "frenético". En todos los videos que veo, el personaje no para ni un puto segundo y a ese ritmo es imposible que dure mucho...

Aparte que a mi personalmente, no me acaba de convencer el estilo de juego. Hecho en falta más enemigos y más disparos. Veremos en qué acaba todo esto y no se quede en el Assassin's Creed del año pasado...
ROCKER escribió:No sé por qué me da que este juego va a ser excesivamente corto. Quizás porque lo veo demasiado "frenético". En todos los videos que veo, el personaje no para ni un puto segundo y a ese ritmo es imposible que dure mucho...

Usted lee lo que escribe?
Ya tengo echa la reserva :)
Video MUY CHULO del modo contrareloj de Mirror´s Edge, con Sebastien Foucan, el tipo que aparece en el principio de James Bond´s Casino Royale:

Video en SD en Gametrailers
Video en HD en Gametrailers

PD: Recomiendo verlo en HD
ROCKER escribió:No sé por qué me da que este juego va a ser excesivamente corto. Quizás porque lo veo demasiado "frenético". En todos los videos que veo, el personaje no para ni un puto segundo y a ese ritmo es imposible que dure mucho...

Aparte que a mi personalmente, no me acaba de convencer el estilo de juego. Hecho en falta más enemigos y más disparos. Veremos en qué acaba todo esto y no se quede en el Assassin's Creed del año pasado...


No tiene por que ser corto, dentro del mismo excenario puede haber varias misiones o recorridos, por esa regla de 3 los juegos de carreras serían cortos de cojones, 15 circuitos X2 de hacerlos al revés y a la caja otra vez ¿¿¿¿¿¿?????? creo que no tiene fundamento ese razonamiento.

Respecto a lo del assesins te ha faltado decir que es bajo tu opinión, por mi si le pasa lo mismo que al assesins pues tengo delante un juego de 40 horas ¿cuantos juegos tienes de más de 40 horas? (no vale Oblivion)

NeedForSpeed escribió:
Video MUY CHULO del modo contrareloj de Mirror´s Edge, con Sebastien Foucan, el tipo que aparece en el principio de James Bond´s Casino Royale:

Video en SD en Gametrailers
Video en HD en Gametrailers

PD: Recomiendo verlo en HD...


Impresionante video, impresionante este tipo, el video no explora mucho sus movimientos, os aconsejo youtube, parece de goma el tipo este... por último decir que la oficina de DICE me ha parecido muy bonita y es que no hay nadie como los nordicos para decorar, es que los cabrones saben "donde hay que poner el que"...
Será que como la tía corre mucho durante el juego, si es muy largo se cansaría demasiado, así que los desarrolladores han tenido que bajar las horas. Ese toque realista que todo jugador hardcore desea.
[quote="bekiller"] No tiene por que ser corto, dentro del mismo excenario puede haber varias misiones o recorridos, por esa regla de 3 los juegos de carreras serían cortos de cojones, 15 circuitos X2 de hacerlos al revés y a la caja otra vez ¿¿¿¿¿¿?????? creo que no tiene fundamento ese razonamiento.

Respecto a lo del assesins te ha faltado decir que es bajo tu opinión, por mi si le pasa lo mismo que al assesins pues tengo delante un juego de 40 horas ¿cuantos juegos tienes de más de 40 horas? (no vale Oblivion)

Tampoco es muy comparable una aventura a un juego de carreras donde únicamente se trata de dar vueltas a un circuito...

En cuanto al Assassin's Creed no me refería a su duración, quería decir, BAJO MI OPINION, que es un juego espectacular técnicamente... pero aburrido de cojones.
Estoy de vuelta ;P

Llevo un par de días jugando una versión casi final del juego y puedo contaros un poco más. No os preocupéis que no voy a “spoilearos” nada!

En primer lugar he de insistir en la frase anterior: “llevo un par de días jugando una versión casi final del juego…” Aún no me lo he pasado. Y os aseguro que le he dado duro! No quiero decir que haya estado de 9 de la mañana a 7 de la tarde jugando sin parar, pero le he dedicado un par de sentadas serias y todavía me queda un trozo. Y sobre todo, tengo unas ganas terribles de volver a jugarlo…

Aunque aún no haya completado el juego (ya os daré más impresiones cuando lo termine) sí se me han despejado varias dudas que rondaban mi cabeza, y que seguro que serán muy parecidas a las que tenéis vosotros.

Lo primero que cabe destacar es que el control es una delicia. De verdad, parece mentira que nunca se haya utilizado un control como éste en un juego en 1ª persona porque tras jugar a Mirror´s no se me ocurre un modo de hacerlo mejor. Es tan accesible y versátil que tras pasar el primer nivel del juego, que es una toma de contacto, nos encontraremos haciendo acrobacias increíbles de forma sencilla, pero sobre todo controlándolas nosotros. No esperéis un control asistido porque no lo es. Aquí tenemos que ser muy precisos al saltar y al aterrizar. Tenemos prácticamente que coreografiar nuestras acciones para realizarlas con éxito, más aún si queremos marcar buenos tiempos o atajar caminos. Espero poder ilustraros el sistema de control de una forma más clara muy pronto.

Otro miedo que todos teníamos sobre Mirror´s es si el juego resultaba repetitivo. Y me alegra decir que nada más lejos de la realidad. Es decir, el juego es como es y consiste en lo que consiste, no esperéis fases con vehículos ni cosas por el estilo. Pero el diseño de los escenarios nos obliga a readaptarnos continuamente a las circunstancias y tenemos que plantear cada nivel de forma distinta. Los niveles, además, están concebidos como un “crescendo” que culminan en un último tramo que te deja exhausto. Este juego tiene momentos realmente memorables. Creo que hay alguna escena que va a quedar grabada en nuestra memoria de jugador… Os adelanto que vamos a tener que luchar, escondernos, huir, perseguir…

Visualmente el juego es espectacular. Ese estilo de espectacularidad sobria de los arquitectos del norte de Europa de los años 50 y 70, con planos de color muy definidos. El juego con el color es constante, y sirve tanto como recurso plástico como a modo de referencia de dónde nos encontramos. Quizás en ese sentido puedo utilizar como referencia “Portal”, donde contrasta mucho el diseño y la limpieza visual de las salas de pruebas con la suciedad y casi el barroquismo de la “trastienda” de las instalaciones de Aperture. Esos contrastes estéticos, pero con muchos más matices, se utilizan en Mirror´s Edge para destacar las diferencias entre los distintos ambientes y para dar énfasis al estado emocional que nos transmite la acción.

Mención aparte merece la iluminación. IMPRESIONANTE. Hay algunos niveles (me encantaría mostrároslos… ) en los que sólo la luz es capaz de construir y marcar el ambiente del entorno. No recuerdo una iluminación tan alucinante en un juego, de verdad.
Y creo que no me voy a alargar más por ahora, que me estoy poniendo un poco cansino. En los próximos días podré anunciaros bastantes cosas muy interesantes, pero poquito a poco XD.

Con el juego casi completado podéis fusilarme a preguntas si queréis. Os responderé respetando siempre el no “spoilear” nada del juego y con la mayor sinceridad posible.

Un saludo!
Jude.... cada dia me das mas envidia!! XD

Yo tengo una pregunta, bueno, es una tonteria...

A ver, los videos son espectaculares, las fases que se ven tambien, y eso que tu dices que hay otras mas impresionantes aun, pero yo x ejemplo soy mu torpe...

Es decir, empieza la 1º o 2º fase, y tienes tu primera experiencia con el juego ante ese escenario, y la duda es... es tan obvio el camino a seguir? xq en los videos va corriendo sin parar, pero yo es q me veo que me pierdo seguro xD o me veo reintentando un salto 3 veces... en este ultimo video hay un giro a la izquierda que si no es por la flecha ni lo veria a esa velocidad...

Es una pregunta tonta, es como cuando juegas a un shooter online y los primeros dias ni te conoces los mapas, pero en Mirror´s pienso q lo mas importante es el escenario en si y en como pasarlo (igual me confundo...)
Joer NeedForSpeed es que es leer un post tuyo aqui y subirme el HYPE 10 niveles! XD Cada vez tengo mas ganas de que salga...

Preguntas:
- ¿Las fases son muy largas? ¿Y cuantas hay mas o menos? (Esta ultima no creo que puedas contestarla, pero bueno)
- ¿La historia se sigue mas o menos bien? ¿O con el estres de las carreras pierdes el hilo de la historia?
- ¿Hay puntos de control en las fases? ¿O si te matan debes empezar el nivel desde el principio?

Si se me ocurre alguna preguntas mas ya la dejare caer :P
Hola este juego sera libre me esplico tu vas como quieras saltando de tejado en tejado y cuando te de la gana de hacer una mision las haces sera asi ?
Neowers escribió:Hola este juego sera libre me esplico tu vas como quieras saltando de tejado en tejado y cuando te de la gana de hacer una mision las haces sera asi ?


Me da que no :S
P: ¿Las fases son muy largas? ¿Y cuantas hay mas o menos? (Esta ultima no creo que puedas contestarla, pero bueno)
R: Sí que son largas, sí. Y efectivamente a lo segundo no te puedo responder ;P
P: ¿La historia se sigue mas o menos bien? ¿O con el estres de las carreras pierdes el hilo de la historia?
R: Lo que haces durante las fases tiene una relación directa con el hilo argumental.
P: ¿Hay puntos de control en las fases? ¿O si te matan debes empezar el nivel desde el principio?
R: Hay check points distribuidos a lo largo de la fase.
P: Este juego sera libre me esplico tu vas como quieras saltando de tejado en tejado y cuando te de la gana de hacer una mision las haces?
R: Todas las fases tienen un principio y un final, no es un Crackdown
NeedForSpeed escribió:P: ¿Las fases son muy largas? ¿Y cuantas hay mas o menos? (Esta ultima no creo que puedas contestarla, pero bueno)
R: Sí que son largas, sí. Y efectivamente a lo segundo no te puedo responder ;P
P: ¿La historia se sigue mas o menos bien? ¿O con el estres de las carreras pierdes el hilo de la historia?
R: Lo que haces durante las fases tiene una relación directa con el hilo argumental.
P: ¿Hay puntos de control en las fases? ¿O si te matan debes empezar el nivel desde el principio?
R: Hay check points distribuidos a lo largo de la fase.


Gracias por las respuestas! [oki] Si se me ocurre alguna pregunta mas ya te la hare ;)
Zone_hq escribió:Jude.... cada dia me das mas envidia!! XD

Yo tengo una pregunta, bueno, es una tonteria...

A ver, los videos son espectaculares, las fases que se ven tambien, y eso que tu dices que hay otras mas impresionantes aun, pero yo x ejemplo soy mu torpe...

Es decir, empieza la 1º o 2º fase, y tienes tu primera experiencia con el juego ante ese escenario, y la duda es... es tan obvio el camino a seguir? xq en los videos va corriendo sin parar, pero yo es q me veo que me pierdo seguro xD o me veo reintentando un salto 3 veces... en este ultimo video hay un giro a la izquierda que si no es por la flecha ni lo veria a esa velocidad...

Es una pregunta tonta, es como cuando juegas a un shooter online y los primeros dias ni te conoces los mapas, pero en Mirror´s pienso q lo mas importante es el escenario en si y en como pasarlo (igual me confundo...)


Me autocito, a ver si puedes responderme...

Y una pregunta en general, alguien lo ha reservado importacion o tiene pensado comprarlo importado? Yo estoy dudando en comprar la version UK
Zone_hq escribió:
Zone_hq escribió:Jude.... cada dia me das mas envidia!! XD

Yo tengo una pregunta, bueno, es una tonteria...

A ver, los videos son espectaculares, las fases que se ven tambien, y eso que tu dices que hay otras mas impresionantes aun, pero yo x ejemplo soy mu torpe...

Es decir, empieza la 1º o 2º fase, y tienes tu primera experiencia con el juego ante ese escenario, y la duda es... es tan obvio el camino a seguir? xq en los videos va corriendo sin parar, pero yo es q me veo que me pierdo seguro xD o me veo reintentando un salto 3 veces... en este ultimo video hay un giro a la izquierda que si no es por la flecha ni lo veria a esa velocidad...

Es una pregunta tonta, es como cuando juegas a un shooter online y los primeros dias ni te conoces los mapas, pero en Mirror´s pienso q lo mas importante es el escenario en si y en como pasarlo (igual me confundo...)


Me autocito, a ver si puedes responderme...

Y una pregunta en general, alguien lo ha reservado importacion o tiene pensado comprarlo importado? Yo estoy dudando en comprar la version UK


Te cuento, que lo que planteas es interesante:

En general siempre sabes dónde tienes que ir. PERO cuando uno está desorientado, con pulsar el botón círculo o B (según consola) la cámara gira automáticamente para encarar la dirección que tienes que seguir, y con eso siempre es suficiente. Generalmente tu sabes cuál es el objetivo, la cuestión es llegar hasta él ;P

Sobre el tema de la importación, he de deciros que sólo la version vendida en España está doblada y traducida al castellano, tanto en PS3 como en 360.

Saludos!
Y la vendida en España tiene inglés? es que juego a todos los juegos en versión original y no quiero que este sea una excepción :P
NeedForSpeed escribió:
Zone_hq escribió:
Zone_hq escribió:Jude.... cada dia me das mas envidia!! XD

Yo tengo una pregunta, bueno, es una tonteria...

A ver, los videos son espectaculares, las fases que se ven tambien, y eso que tu dices que hay otras mas impresionantes aun, pero yo x ejemplo soy mu torpe...

Es decir, empieza la 1º o 2º fase, y tienes tu primera experiencia con el juego ante ese escenario, y la duda es... es tan obvio el camino a seguir? xq en los videos va corriendo sin parar, pero yo es q me veo que me pierdo seguro xD o me veo reintentando un salto 3 veces... en este ultimo video hay un giro a la izquierda que si no es por la flecha ni lo veria a esa velocidad...

Es una pregunta tonta, es como cuando juegas a un shooter online y los primeros dias ni te conoces los mapas, pero en Mirror´s pienso q lo mas importante es el escenario en si y en como pasarlo (igual me confundo...)


Me autocito, a ver si puedes responderme...

Y una pregunta en general, alguien lo ha reservado importacion o tiene pensado comprarlo importado? Yo estoy dudando en comprar la version UK


Te cuento, que lo que planteas es interesante:

En general siempre sabes dónde tienes que ir. PERO cuando uno está desorientado, con pulsar el botón círculo o B (según consola) la cámara gira automáticamente para encarar la dirección que tienes que seguir, y con eso siempre es suficiente. Generalmente tu sabes cuál es el objetivo, la cuestión es llegar hasta él ;P

Sobre el tema de la importación, he de deciros que sólo la version vendida en España está doblada y traducida al castellano, tanto en PS3 como en 360.

Saludos!


Gracias por tu respuesta :) esta bien eso del boton circulo, aunq imagino que hasta que no lo pruebe no vere si lo necesito mucho o es muy orientatito cada nivel
ROCKER escribió:No sé por qué me da que este juego va a ser excesivamente corto. Quizás porque lo veo demasiado "frenético". En todos los videos que veo, el personaje no para ni un puto segundo y a ese ritmo es imposible que dure mucho...


El juego puede ser completado en unas 6 horas en dificultad normal (hay un total de 9 capítulos), según comenta un gametester.

Impresiones tras 10 horas de juego (versión PS3): http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=156

Sobre el final dice ...

... Ending sucks
uNkNowN_2.0 escribió:
ROCKER escribió:No sé por qué me da que este juego va a ser excesivamente corto. Quizás porque lo veo demasiado "frenético". En todos los videos que veo, el personaje no para ni un puto segundo y a ese ritmo es imposible que dure mucho...


El juego puede ser completado en unas 6 horas en dificultad normal (hay un total de 9 capítulos), según comenta un gametester.

Impresiones tras 10 horas de juego (versión PS3): http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=156

Sobre el final dice ...

... Ending sucks


No se supone que estos tios no pueden hablar del juego con este nivel de detalle?
NeedForSpeed escribió:Sobre el tema de la importación, he de deciros que sólo la version vendida en España está doblada y traducida al castellano, tanto en PS3 como en 360.

Saludos!


Información muy, muy interesante esta... A mi por lo menos no me importara gastarme los 70€ que valdra. Encima si viene DOBLADO, buff...

Sabeis si ya se puede reservar en algun sitio físico (GameStop, por ejemplo)???

NeedForSpeed, ya que eres un "infiltrado"... Nos puedes decir si habra alguna edición especial del juego?
Vandroy escribió:No se supone que estos tios no pueden hablar del juego con este nivel de detalle?


El chico tampoco ha entrado en demasiados detalles, pero sí, se supone que no deben entrar a comentar ciertos aspectos (duración, nº de niveles, etc) y mucho menos decir algo sobre el final del juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:
Vandroy escribió:No se supone que estos tios no pueden hablar del juego con este nivel de detalle?


El chico tampoco ha entrado en demasiados detalles, pero sí, se supone que no deben entrar a comentar ciertos aspectos (duración, nº de niveles, etc) y mucho menos decir algo sobre el final del juego.


Pues lo que dice, sobre todo el tema de la duración, me deja bastante frío. Tal vez el alquiler sea una buena opción. Con tantos lanzamientos, la duración va a ser un criterio bastante racional para hacer criba.
ykcub escribió:
NeedForSpeed escribió:Sobre el tema de la importación, he de deciros que sólo la version vendida en España está doblada y traducida al castellano, tanto en PS3 como en 360.

Saludos!


Información muy, muy interesante esta... A mi por lo menos no me importara gastarme los 70€ que valdra. Encima si viene DOBLADO, buff...

Sabeis si ya se puede reservar en algun sitio físico (GameStop, por ejemplo)???

NeedForSpeed, ya que eres un "infiltrado"... Nos puedes decir si habra alguna edición especial del juego?

Muy interesante... pero una gran cagada [+furioso]... ¿Estás 100 % seguro?

No tiene sentido hacer eso con los blu-rays... con todo el espacio que tienen...
:?
¿Y en inglés con subtítulos en español? ¿se podría conseguir?
...
Yo no estoy dispuesto a gastarme 70€, que hay muchos juegazos y me he apuntado a los 40-45 €.



Un saludo, y gracias por la información, Needforspeed [oki].
Mmmm, vamos a ver.

Lo de las seis horas no es cierto. Dudo que el tio se lo haya pasado en seis horas (no se siquiera si es posible, pero he visto speedruns de castlevania en 10 minutos), pero sobre todo, esas seis horas son de juego "lineal", sin contar las veces que has muerto etc. Es decir, que si tenemos que repetir una sección de saltos 15 veces porque no conseguimos avanzar, esa media hora de intentos no cuenta en el cómputo final.
Yo no es que sea una divinidad del juego, pero desde luego manco no soy, y llevo bastantes más de seis horas jugando.

Quizás en una segunda partida tarde menos, pero seguro que no seis horas....

Creo además que el time trial va a dar mucha vida al juego después de pasarlo. Como ocurre con el time trial de cualquier juego de coches. Llevo un par de días dándole duro a varios sectores para bajar tiempos y se me van las horas que da gusto..

Sobre el tema del idioma, hasta donde yo se, la única versíón en castellano será la vendida en España

Estoy seguro de que la semana que viene vais a disponer de montañas de info nueva. Os mantendré informados!!!


EDIT:
Nuevos videos de Mirror´s Edge!! ;P

http://www.youtube.com/watch?v=j5uLzRnoR9o

http://www.youtube.com/watch?v=svnGUdopXBw

http://www.youtube.com/watch?v=oMtdHv--TPI

Lo cierto es que los escenarios son totalmente reconocibles, no sólo por estética, si no por los elementos y obstáculos que componen las fases... Muy currado!
Buenas aqui les traigo buenas noticias....... [boing]

Mirror's Edge será una trilogía
Lo confirma el productor del título.

Owen O'Brien, productor sénior de EA DICE, desarrolladores de Mirror's Edge, ha afirmado que es éste el principio de una trilogía de juegos, ya que "la historia que estamos contando es un tipo de trilogía, un arco de tres historias."

En declaraciones concedidas al medio australiano AusGamers, O'Brien ha afirmado que el juego tiene potencial para convertirse en una saga pues hay muchas posibilidades "de llevar la historia en diferentes direcciones, o quizás de contar la historia de otra persona."

En cualquier caso, O'Brien da por confirmada la trilogía, que va "centrarse al completo en Faith. Es todo sobre su experiencia en el mundo."

La compañía ya había dejado la puerta abierta a secuelas en el futuro, y, de hecho, tal y como habían señalado en su momento, esperan incluir en la continuación el editor de niveles que no han podido realizar para esta primera entrega.


Aqui la noticia original: http://www.vandal.net/noticia/35227/mir ... -trilogia/

Cada vez tengo ganas de tener este juegazo diiiioosss [sonrisa]
Un saludo a tod@s [bye]
Cuky_Dark escribió:Buenas aqui les traigo buenas noticias....... [boing]

Mirror's Edge será una trilogía
Lo confirma el productor del título.

Owen O'Brien, productor sénior de EA DICE, desarrolladores de Mirror's Edge, ha afirmado que es éste el principio de una trilogía de juegos, ya que "la historia que estamos contando es un tipo de trilogía, un arco de tres historias."

En declaraciones concedidas al medio australiano AusGamers, O'Brien ha afirmado que el juego tiene potencial para convertirse en una saga pues hay muchas posibilidades "de llevar la historia en diferentes direcciones, o quizás de contar la historia de otra persona."

En cualquier caso, O'Brien da por confirmada la trilogía, que va "centrarse al completo en Faith. Es todo sobre su experiencia en el mundo."

La compañía ya había dejado la puerta abierta a secuelas en el futuro, y, de hecho, tal y como habían señalado en su momento, esperan incluir en la continuación el editor de niveles que no han podido realizar para esta primera entrega.


Aqui la noticia original: http://www.vandal.net/noticia/35227/mir ... -trilogia/

Cada vez tengo ganas de tener este juegazo diiiioosss [sonrisa]
Un saludo a tod@s [bye]


Buah, aun no ha salido este juego y ya estan anunciando 2 mas??? Menudas ganas de probar la primera entrega tengo ya... Creo que mañana me paso por un GameStop a reservarlo. Por cierto, alguien sabe si dan algun regalito por reservarlo?
bueno aqui teneis una muestra de la banda sonora de este juegazo:

http://www.myspace.com/mirrorsedgethemesong

a mi me a gustado, si todo en el juego es asi de bueno va a ser la polla.
NeedForSpeed, hace dias que no sueltas prenda... creo que ya toca que nos digas alguna cosilla mas sobre el juego XD

P.D. Reserve el Viernes el juego en el GameStop. Me pudo el hype... :-|
En español solo la versión española??

Prfff, me da que ya no me lo pillo. Igual cuando esté en platinum... si sale.
Podrían haber hecho como en el dead space, que al menos incluyan los subtítulos en la versión americana.

Lo de las 6-7 horas de duración también es una gaita.

A ver si obtenemos más información sobre lo del idioma, pero parece bastante segura.

Menuda decepción más grande
Buenas!
Siento no haberme puesto en contacto con vosotros desde hace unos días, pero estamos super liados con un par de temas ;P
Prometo que tendreis info nueva pronto pronto.

PD: Y el juego no dura 6 horas!!
NeedForSpeed escribió:Buenas!
Siento no haberme puesto en contacto con vosotros desde hace unos días, pero estamos super liados con un par de temas ;P
Prometo que tendreis info nueva pronto pronto.

PD: Y el juego no dura 6 horas!!


Na, no te esfuerces con lo de la duración, ya puede venir el presiedente de EA a decir que el juego no dura 6 horas, que si sale un paquetillo con aires de grandeza en un foro diciendo lo contrario, aqui, que somos muy astutos y los desarrolladores de juegos no nos la dan con queso, nos lo creemos a pies juntillas.
Vandroy escribió:Na, no te esfuerces con lo de la duración, ya puede venir el presiedente de EA a decir que el juego no dura 6 horas, que si sale un paquetillo con aires de grandeza en un foro diciendo lo contrario, aqui, que somos muy astutos y los desarrolladores de juegos no nos la dan con queso, nos lo creemos a pies juntillas.


Amen, :P
(mensaje borrado)
clopezi está baneado por "Clonador"
Video-Entrevista a Juan Larrauri, Jefe de Producto de ambos juegos: Video Entrevista
Hoy hemos tenido la posibilidad de jugar Dead Space y a Mirror’s Edge gracias a Electronic Arts, que nos ha invitado a la conferencia de prensa ofrecida en Madrid.

El maestro de ceremonias ha sido Juan Larrauri, el Jefe de Producto de ambos juegos, al que además hemos realizado una video-entrevista en exclusiva y que será publicada a lo largo de la semana.

Lo primero que han destacado es que ambos productos son una apuesta por la calidad, EA de aquí a unos años ha invertido mucho dinero en mejorar esa mala fama que tenía, y la verdad, lo ha conseguido.
Mirror’s Edge:

El segundo juego de la tarde erra Mirror’s Edge, la nueva obra de DICE, los creadores de la saga Battlefield, que han dado un giro completo a su historial para crear algo totalmente diferente en el género… exactamente igual que hicieron en su día, introduciendo un juego que ha sido referente para muchos otros títulos.

A no ser que hayais estado metidos en una cueva, ya habréis oído hablar de este juego. Como bien sabéis, somos Faith, una chica que se ve obligada a trabajar de runner, mensajeros que se juegan la vida en cada envío. La protagonista es una mujer de carne y hueso, que si bien está bien entrenada, sufre el dolor, no tienen ningún tipo de super-poder y tiene sentimientos, que se ven reflejados a lo largo de la historia.

El juego luce muy bien, con una paleta de colores vivos, solo colores primarios, mediante los cuales nos marcan las rutas a seguir. Y no solo eso, si no que consiguen dar una sensación novedosa con el uso de esos colores. Mas sorprendente es aún saber que el juego usa el Unreal Engine 3, que se caracteriza por texturas oscuras y grisáceas.

Imagen


Nuestro objetivo es buscar la ruta mas rápida para entregar el paquete y huir de la policía, y lo lograremos con la ayuda de espectaculares saltos que realiza la protagonista, una chica en plena forma. Todo, absolutamente todo, nos afectará. Por ejemplo, si llevamos una ametralladora no podremos saltar una cornisa, puesto que pesa demasiado y nos caeremos. Cada nivel tiene múltiples formas de finalizarlo, lo que nos invitará a jugarlo una y otra vez.

Como novedad, desde hace algunas semanas se viene hablando del modo Time-Trial, que a nadie le termina de convencer… hasta que lo pruebas. Todos tenemos en mente los juegos de carreras, repetir una y otra vez un circuito para mejorar el tiempo, y nada mas lejos de la realidad, pero engancha, y mucho. Son mapas extraídos del modo historia, donde nuestro único objetivo es mejorar los tiempos, ya sea uno propio, de nuestros amigos o de cualquier otro runner de internet, ya que el juego dispondrá de clasificaciones online. Es sorprendente la enorme cantidad de atajos que tiene cada mapa, siendo una experiencia diferente cada partida.

En resumen, nos encontramos ante un juego totalmente innovador, del cual también hemos preferido omitir multitud de detalles, porque pensamos que es muchísimo mejor cuando los descubres por tí mismo.
fuente: http://www.zonapixel.es/2008/10/21/pres ... rors-edge/
clopezi escribió:Video-Entrevista a Juan Larrauri, Jefe de Producto de ambos juegos: Video Entrevista
Hoy hemos tenido la posibilidad de jugar Dead Space y a Mirror’s Edge gracias a Electronic Arts, que nos ha invitado a la conferencia de prensa ofrecida en Madrid.

El maestro de ceremonias ha sido Juan Larrauri, el Jefe de Producto de ambos juegos, al que además hemos realizado una video-entrevista en exclusiva y que será publicada a lo largo de la semana.

Lo primero que han destacado es que ambos productos son una apuesta por la calidad, EA de aquí a unos años ha invertido mucho dinero en mejorar esa mala fama que tenía, y la verdad, lo ha conseguido.
Mirror’s Edge:

El segundo juego de la tarde erra Mirror’s Edge, la nueva obra de DICE, los creadores de la saga Battlefield, que han dado un giro completo a su historial para crear algo totalmente diferente en el género… exactamente igual que hicieron en su día, introduciendo un juego que ha sido referente para muchos otros títulos.

A no ser que hayais estado metidos en una cueva, ya habréis oído hablar de este juego. Como bien sabéis, somos Faith, una chica que se ve obligada a trabajar de runner, mensajeros que se juegan la vida en cada envío. La protagonista es una mujer de carne y hueso, que si bien está bien entrenada, sufre el dolor, no tienen ningún tipo de super-poder y tiene sentimientos, que se ven reflejados a lo largo de la historia.

El juego luce muy bien, con una paleta de colores vivos, solo colores primarios, mediante los cuales nos marcan las rutas a seguir. Y no solo eso, si no que consiguen dar una sensación novedosa con el uso de esos colores. Mas sorprendente es aún saber que el juego usa el Unreal Engine 3, que se caracteriza por texturas oscuras y grisáceas.

Imagen


Nuestro objetivo es buscar la ruta mas rápida para entregar el paquete y huir de la policía, y lo lograremos con la ayuda de espectaculares saltos que realiza la protagonista, una chica en plena forma. Todo, absolutamente todo, nos afectará. Por ejemplo, si llevamos una ametralladora no podremos saltar una cornisa, puesto que pesa demasiado y nos caeremos. Cada nivel tiene múltiples formas de finalizarlo, lo que nos invitará a jugarlo una y otra vez.

Como novedad, desde hace algunas semanas se viene hablando del modo Time-Trial, que a nadie le termina de convencer… hasta que lo pruebas. Todos tenemos en mente los juegos de carreras, repetir una y otra vez un circuito para mejorar el tiempo, y nada mas lejos de la realidad, pero engancha, y mucho. Son mapas extraídos del modo historia, donde nuestro único objetivo es mejorar los tiempos, ya sea uno propio, de nuestros amigos o de cualquier otro runner de internet, ya que el juego dispondrá de clasificaciones online. Es sorprendente la enorme cantidad de atajos que tiene cada mapa, siendo una experiencia diferente cada partida.

En resumen, nos encontramos ante un juego totalmente innovador, del cual también hemos preferido omitir multitud de detalles, porque pensamos que es muchísimo mejor cuando los descubres por tí mismo.
fuente: http://www.zonapixel.es/2008/10/21/pres ... rors-edge/


Dios mio, estos tios no tenían un mircrofono para enchufar a la camara? Jode, se oye mas el ruido de fondo que lo que dice el tio. No me he enterado de nada.
Mas sorprendente es aún saber que el juego usa el Unreal Engine 3, que se caracteriza por texturas oscuras y grisáceas.


Esto me ha hecho gracia. [carcajad]

Que narices tendra que ver que use el motor Unreal3 para tener texturas grises y oscuras.
Las texturas puedes poner las que te salgan de los bajos...un motor grafico no te obliga a usar un tipo de texturas.
A ver si por utilizar este motor te va a salir un clon del Gears of War hagas lo que hagas...

Otra cosa es que la mayoria de los juegos que lo hayan utilizado tengan ese aspecto oscuro y gris.



En fin, lo que hay que leer....
La semana pasada estuve en el mismo evento en Barcelona y la verdad es que de los dos juegos, el que más me gusto fue el Mirror's Edge, por su originalidad y su manera de llevar un plataformas al genero de la primera persona. :O
Este juego es algo más que un plataformas, un shooter, un juego de parkour... es una mezcla de generos :D y esto lo hace original.

Y hay que reconocer que no muchos juegos, que alardean de usar el Unreal Engine 3, usen unos colores tan vivos como Mirror's Edge, es diferente en bastantes aspectos a otros juegos....digooo...

Es un juego que lo más probable es que caiga en mis manos :D a ver si el modo historia dura, pero el contrareloj dará mucho juego!!!
Al fin estoy de vuelta! Estas dos últimas semanas han sido bastante frenéticas. Se nota que el lanzamiento se acerca ;P

Como muchos sabreis, el Jueves y el Lunes se presentaron en Barcelona y en Madrid respectivamente Dead Space y Mirror´s Edge. Durante los eventos, periodistas de webs y blogs tuvieron oportunidad de ver y probar ámbos juegos. Creo que es interesante leer sus impresiones. Es decir, yo he intentado transmitiros las mias, pero siempre es interesante tener varios puntos de vista sobre un mismo tema para hacerse una idea más concreta sobre un tema en cuestión.

Y el tema en cuestión es Mirror´s Edge. Durante la presentación, los asistentes probaron el primer nivel, con su tutorial incluido, y el modo time trial, del que hicimos una competición. Es más o menos lo mismo que vais a poder jugar vosotros cuando se lance la demo, así que las impresiones de los periodistas os pueden ser muy útiles.

Los redactores de las webs, además de profesionales del mundo de los videojuegos, suelen ser unos gamers integrales, de modo que sus "miedos" respecto a ME seguramente coincidan con los vuestros. Durante los eventos estuve intercambiando impresiones con ellos, y era generalizado el escepticismo antes de probarlo. Todos coincidían en que, si bien los videos mostrados eran espectaculares, no estaban muy seguros de que el control fuera tan preciso como para realizar esas acciones de forma fluida. Como ya os conté yo en mis primeras impresiones, sus sensaciones tras probar el juego despejaron todo atisbo de duda en este aspecto. Todos me hicieron notar lo sorprendidos que estaban con lo preciso y accesible que es el control, como tambíen reflejan en sus primeras impresiones en sus respectivas webs.

Si os parece bien, voy a hacer una breve recopilación con los párrafos más expresivos de las distintas "primeras impresiones" publicadas en varios sitios:

Primeras impresiones en Anaitgames.com

-"desde un buen comienzo repetí hasta la saciedad eso de que al juego sólo le faltaba un guante para ser “un Sonic en primera persona”, pero nada más lejos de la realidad: tienes libertad de acción en todo momento para corretear casi a tus anchas y elegir el camino que creas conveniente siempre en dirección a un objetivo final."
-"La simplicidad en los controles es algo que lo hace bastante fácil de controlar."
-"Y no os asustéis: la falta de colorido en los escenarios ya vistos es una estrategia para resaltar más ese rojo, pero en otros escenarios habrá muchos más colores siempre manteniendo una estética limpia y poco recargada. No puedo sino deshacerme en elogios hacia el apartado visual, porque es bello como pocos."


Primeras impresiones en Eurogamer.es

-"A nivel visual, podríamos catalogarlo de absolutamente experimental y genial."
-"Teníamos miedo de que los controles fuesen difíciles. Y nada más lejos de la realidad: son suaves e intuitivos, mucho."
-"[...] pudimos probar el modo historia y el contrarreloj. En este último habrá unos piques legendarios, casi como en los juegos de coches. No os imagináis cómo se puede a llegar a romper uno la cabeza para intentar arañar un segundo y hacer un tiempo de 50 en vez de 51."


Primeras impresiones en Meristation.com

-"Mirror's Edge puede parecer repetitivo, ya que constantemente estamos haciendo lo mismo, avanzar dando saltos y agarrándonos a todo tipo de salientes por los tejados o en sitios mucho más extraños, pero nada más lejos de la realidad."
-"Lo mejor de todo es que no suele haber un camino fijo, existen unas cuantas alternativas, algunas que incluso seguramente los desarrolladores no las diseñaron así."
-"[...] no hay lugar para el descanso, y, por decirlo de algún modo, nos llena de júbilo cuando conseguimos hacerlo todo a la primera, casi dan ganas de soltar el mando y aplaudirnos a nosotros mismos"

Primeras impresiones en Akihabarablues.com

-"Mirror’s Edge me producía escepticismo. Más que eso: apatía [...] Pero ayer, en la presentación de EA, redescubrí Mirror’s Edge"
-"Pero es que conseguir un mínimo de flow en los saltos y acrobacias provoca una adicción, unas ganas de superarte, que alcanza su apogeo en el modo contrareloj, un modo que [...] puede ser de las experiencias más competitivamente gratificantes de la Next-Gen."
-"La producción de EA primero entra por la vista; Luego te engancha por su jugabilidad. Es más, Mirror’s Edge es tan sexy para la vista como para las manos"


Primeras impresiones en Vidaextra.com

-"Nos ponemos a los mandos de lo que parece ser un FPS, pero al empezar a jugar nos damos cuenta de que es algo totalmente distinto"
-"Podríamos ver en este esquema de juego algo lineal, pero es todo lo contrario. La cantidad de rutas y posibilidades que nos ofrecen los caminos son increíbles, un concepto que además conseguirá arañar unas cuantas horas de juego al tiempo de vida del título."
-"Llevamos meses saturados con esquemas de juego muy parecidos entre título y título. EA parece dispuesta a romper con esa monotonía, y por el momento parece que lo ha conseguido."


Primeras impresiones en zonapixel.es

-"Como novedad, desde hace algunas semanas se viene hablando del modo Time-Trial, que a nadie le termina de convencer… hasta que lo pruebas. Todos tenemos en mente los juegos de carreras, repetir una y otra vez un circuito para mejorar el tiempo, y nada mas lejos de la realidad, pero engancha, y mucho"


No quiero cansaros más. Os recomiendo que pegueis un vistazo a prácticamente cualquier portal de videojuegos para leer más impresiones.

También os recomiendo que esteis muy atentos al hilo mañana. Y no puedo decir más que me matan!!!

Como extra (aunque creo que ya se ha mostrado por el hilo), añado este enlace para que podais escuchar la banda sonora del juego:
http://www.myspace.com/mirrorsedgethemesong

Un saludo!!!
NeedForSpeed escribió:Al fin estoy de vuelta! Estas dos últimas semanas han sido bastante frenéticas. Se nota que el lanzamiento se acerca ;P

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No quiero cansaros más. Os recomiendo que pegueis un vistazo a prácticamente cualquier portal de videojuegos para leer más impresiones.

También os recomiendo que esteis muy atentos al hilo mañana. Y no puedo decir más que me matan!!!

Como extra (aunque creo que ya se ha mostrado por el hilo), añado este enlace para que podais escuchar la banda sonora del juego:
http://www.myspace.com/mirrorsedgethemesong

Un saludo!!!


Uhm... mañana es jueves no? Dia en el que actualizan la Store... Voy a pensar bien... [sonrisa]
NeedForSpeed escribió:También os recomiendo que esteis muy atentos al hilo mañana. Y no puedo decir más que me matan!!!


Que será será, fecha de la demo......? Desde que vi el 1er trailer, se que este juego, sabia que era compra segura, me muero de ganas de probar la demo.
Quizá mañana es cuando 'NeedForSpeed' empieze a repartir los códigos que pueda tener para desbloquear el modo time trial para cuando esté la demo [/especulación]

De todos modos si no recuerdo mal estos códigos se repartirían 2/3 días antes de la salida de la demo, así que seguramente no sea eso :P
Mañana dicen que la versión americana incluye subtitulos en español??

Que bien!!!... ah no [carcajad] [carcajad]
uNkNowN_2.0 escribió:Quizá mañana es cuando 'NeedForSpeed' empieze a repartir los códigos que pueda tener para desbloquear el modo time trial para cuando esté la demo [/especulación]

De todos modos si no recuerdo mal estos códigos se repartirían 2/3 días antes de la salida de la demo, así que seguramente no sea eso :P


No creo que se ponga a comentar cosas del NFS en el hilo del Mirror`s Edge. Sea lo que sea tiene que ver con este juego.
landokarl escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Quizá mañana es cuando 'NeedForSpeed' empieze a repartir los códigos que pueda tener para desbloquear el modo time trial para cuando esté la demo [/especulación]

De todos modos si no recuerdo mal estos códigos se repartirían 2/3 días antes de la salida de la demo, así que seguramente no sea eso :P


No creo que se ponga a comentar cosas del NFS en el hilo del Mirror`s Edge. Sea lo que sea tiene que ver con este juego.


[sonrisa] . El compañero que ha soltado el rumor se llama "NeedForSpeed", no que vaya a dar información sobre el juego de carreras XD
Venga, venga!! Que hoy ya es mañana!!
Sueltaloooo [jaja]
MazingerZeta escribió:Venga, venga!! Que hoy ya es mañana!!
Sueltaloooo [jaja]


xDDD

weno, solo comentar que en playmania de este mes pone que la demo sale el dia 6 de noviembre, y no lo dicen ellos, lo pone en un anuncio del juego.. ahora bien, que os refirais a la store americana eso ya no lo se.. de todas formas bienvenida sea la demo, que ganas de catarlo..!! [+furioso]
Solid Snake escribió:
MazingerZeta escribió:Venga, venga!! Que hoy ya es mañana!!
Sueltaloooo [jaja]


xDDD

weno, solo comentar que en playmania de este mes pone que la demo sale el dia 6 de noviembre, y no lo dicen ellos, lo pone en un anuncio del juego.. ahora bien, que os refirais a la store americana eso ya no lo se.. de todas formas bienvenida sea la demo, que ganas de catarlo..!! [+furioso]


Pues no me extrañaria, porque las demos salen una o dos semanas antes en la USA que en la EUR. a ver si hay suerte y tenemos buena demo hoy.
need for speed aparece!!! y danos codigos para la demo privada y tal XD
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