[HILO OFICIAL] Minna No Golf 5

piterretip escribió:De momento voy tirando con la demo hasta que alguien diga si la version UK esta en castellano, hoy he hecho mi primer birdie chip in, que diferencia hay de éste al birdie normal?

Un saludo,


Me autocito:

Alguien sabe como se hacen los special shots??
He visto videos en youtube que la bola da en el banderin y lo empieza a rodear hasta que entra en el agujero :O y disparos que entraban a la primera al agujero y ponia Albatross o eagle...

Ando un poco perdido la verdad...si alguien me pudiera hechar una mano...
piterretip escribió:
Me autocito:

Alguien sabe como se hacen los special shots??
He visto videos en youtube que la bola da en el banderin y lo empieza a rodear hasta que entra en el agujero :O y disparos que entraban a la primera al agujero y ponia Albatross o eagle...

Ando un poco perdido la verdad...si alguien me pudiera hechar una mano...


Los especial shots se hacen dandole efectos a la bola con el analogico durante el golpeo, creo que en este mismo post unas paginas mas atras comentaban algo, no te puedo ayudar mucho mas, porque aun no los controlo, lo que si que creo es que para hacer los golpes estos, tienes que hacer un golpeo perfecto.

Lo del eagle es cuando completas un hoyo con dos golpes bajo el par, o sea en un par cuatro en dos golpes, o en un par 5 en tres, albatross es cuando lo haces 3 bajo el par.

La diferencia de un birdie chip-in con un birdie normal, es que con el primero has metido la bola, desde fuera del green, sin usar el putt, pero puntua -1 igual.
Vale ya pillo!

Osea que para hacer un eagle, tengo que hacer el hoyo en la mitad de golpes no? 2 de 4. Supongo que para eso tendre que utilizar el golpe que le da mas potencia.

Gracias, 1 saludo!
piterretip escribió:
Me autocito:

Alguien sabe como se hacen los special shots??
He visto videos en youtube que la bola da en el banderin y lo empieza a rodear hasta que entra en el agujero :O y disparos que entraban a la primera al agujero y ponia Albatross o eagle...

Ando un poco perdido la verdad...si alguien me pudiera hechar una mano...


Mirate la primera pagina, que chester lo explica.
piterretip escribió:Vale ya pillo!

Osea que para hacer un eagle, tengo que hacer el hoyo en la mitad de golpes no? 2 de 4. Supongo que para eso tendre que utilizar el golpe que le da mas potencia.

Gracias, 1 saludo!

No exactamente en la mitad, sino en dos bajo el par. Así en un par 3 un eagle será en meter la bola en el primer golpeo, en un par 4 en el segundo y así sucesivamente.

Por cierto, cuando consigues fidelidad con algñun personaje te dicen que puedes darle un extra de fueraza a la bola o quitárselo, creo recordar que usando el cuadrado y el círculo. ¿Alguien sabe cómo se usa?

Yo puedo jugar por las ardes hasta las 19.00h y los martes y jueves hasta algo más tarde.

Saludos.
metallah escribió:Por cierto, cuando consigues fidelidad con algñun personaje te dicen que puedes darle un extra de fueraza a la bola o quitárselo, creo recordar que usando el cuadrado y el círculo. ¿Alguien sabe cómo se usa?


No, creo que te has liado.
Cuando consigues algo de fidelidad con el personaje lo que se puede hacer es el llamado "ajuste fino de fuerza", y es muy útil.
Por ejemplo, si ves que cuando has seleccionado la fuerza te vas a quedar un poco corto, puedes pulsar triángulo en puesto de X cuando vayas a seleccionar el momento de impacto y ganarás un poco de fuerza.
Si por el contrario crees que has seleccionado demasiada fuerza y le quieres quitar un poco, haz la misma operación pero cambiando triángulo por círculo.

PERO, si ya has conseguido llenar la barra de fuerza al máximo a la primera, no conseguirás ganar más potencia por mucho que pulses triángulo.

Saludos.
piterretip escribió:Alguien me puede confirmar si la version UK viene traducida y doblada al castellano???

Gracias!!


Yo lo pedí a http://www.blahdvd.com el sábado y hoy me lo han cobrado y me ha pasado el estado a shipped; con suerte está para el viernes o más bien la semana que viene; cuando me llegue te lo confirmo. Yo imagino que siendo PAL lo traerá, pero la verdad que en este juego casi prefiero jugarlo en inglés por el tema de las voces.

Saludos!
Ya he desbloqueado a todos los personajes... En mi opinión el mejor personaje de todos es Felipe (creo que se llama así) puesto que es el más completo y el que mejor se adapta por mi forma de jugar a todos los campos...

Los demás llegarán 20y más lejos, pero Felipe tiene un control y un impacto excepcionales... De los personajes expertos suelo coger a Kate, que tiene un gran control y por no tener muy buen impacto sólo la uso en los primeros campos, donde es más probable caer en la calle que en otro sitio... Es que soy muy malo ajustando el impacto [tomaaa]

Por otra parte decir que hace unos momentos acaba de terminar una buena lucha entre Metallah y yo, que se ha saldado con una victoria para cada uno en dos partidas... La primera la he ganado con un par de golpes de ventaja, haciendo un buen -9 en 9 hoyos, quedando Metallah con un -7 (creo). El segundo partido se lo ha llevado él con un eagle en el hoyo final que me terminaba de derrotar, aunque, también en el último hoyo, he estado a unos centímetros del albatross, lo que me huebiese dado la victoria... Al final Metallah ha terminado con -10 y yo con un -9 (de 9 hoyos).

Gran duelo, espero repetirlo pronto...

PD: Su triunfo ha tenido mucho mérito porque él jugaba con el segundo personaje disponible jugando yo con uno de nivel experto, aunque al final esto no tiene una gran relevancia... Nuestros rivales poco han podido hacer...
Entonces aún no se sabe si el juego britanico (que venden en blahdvd) tiene español? El que teneis pal se puede jugar en inglés y en otros idiomas o solo en español? creo que eso casi responde la pregunta. Desde luego el de ps2 era multi, pero de ps3 no sé...

Saludos
poyo escribió:
No, creo que te has liado.
Cuando consigues algo de fidelidad con el personaje lo que se puede hacer es el llamado "ajuste fino de fuerza", y es muy útil.
Por ejemplo, si ves que cuando has seleccionado la fuerza te vas a quedar un poco corto, puedes pulsar triángulo en puesto de X cuando vayas a seleccionar el momento de impacto y ganarás un poco de fuerza.
Si por el contrario crees que has seleccionado demasiada fuerza y le quieres quitar un poco, haz la misma operación pero cambiando triángulo por círculo.

PERO, si ya has conseguido llenar la barra de fuerza al máximo a la primera, no conseguirás ganar más potencia por mucho que pulses triángulo.

Saludos.

Sí, me había liado. La verdad que eso que dices es muy útil. Gracias.
DJuan escribió:Por otra parte decir que hace unos momentos acaba de terminar una buena lucha entre Metallah y yo, que se ha saldado con una victoria para cada uno en dos partidas... La primera la he ganado con un par de golpes de ventaja, haciendo un buen -9 en 9 hoyos, quedando Metallah con un -7 (creo). El segundo partido se lo ha llevado él con un eagle en el hoyo final que me terminaba de derrotar, aunque, también en el último hoyo, he estado a unos centímetros del albatross, lo que me huebiese dado la victoria... Al final Metallah ha terminado con -10 y yo con un -9 (de 9 hoyos).

Gran duelo, espero repetirlo pronto...

La verdad que ha estado muy chulo y lo he pasado de puta madre. Eres un crack tío. Mañana no puedo, pero el miércoles volveré a estar sobre la misma hora (para quien quiera sobre las 17:30 h más o menos).
Lo que sí tengo que hacer es jugar más en el modo individual para desbloquear más campos y personajes, sino pronto me quedaré atrás. Ahora mismo sólo tengo dos campos y 5 personajes novatos, y ya tengo ganas de tener algunos "más experimentados". La verdad que me estoy enganchando a este juego como en los tiempos de PS2 xD.

Por cierto, mola bastante jugar en partidas creadas porque vas viendo lo que hacen los otros. A veces se ven cosas bastante cachondas, o golpes curiosos, vamos.

Un saludo a todos.
alguien sabe como se puede poner la bien la hora en la pantalla de los torneos online.
Yo tengo una hora mas que el online.
Es la misma hora para toda Europa????
Gracias
Me acaba de llegar el juego desde Inglaterra y ...

La versión UK está en castellano, textos y voces. El manual está en inglés. Ya sabéis si queréis ahorraros un dinerín ;)

Nos vemos en los torneos!!!
Codino28 escribió:alguien sabe como se puede poner la bien la hora en la pantalla de los torneos online.
Yo tengo una hora mas que el online.
Es la misma hora para toda Europa????
Gracias

Coge la hora de la consola, así que ponla bien en la consola y listo.

Saludos.
y como rellena el campo de datos de perfil en el online???
La gente tiene el nobre de su golfista, un rango de edad creo, y la nacionalidad.
Donde relleno esto
Bueno ante la buena noticia de que la version UK estaba en español tambien,esta mañana ya pedi mi copia a blahdvd.

Cuanto suelen tardar en dicha pagina,ya que es la primera vez que compro en esta, es rapida como play.com??
podeis confirmar unos cuantos que los servidores usa y eu son los mismos??

el idioma no me importa pero lo pedi ya a usa y me gustaria saberlo, impaciente que es uno.

ya se que se pregunto muchas veces y ni hay una respuesta claro, basta saber si alguno de vosotros hablo con algun sudamericano o con un guiri que se identifique como yankee :D
kirlian escribió:Bueno ante la buena noticia de que la version UK estaba en español tambien,esta mañana ya pedi mi copia a blahdvd.

Cuanto suelen tardar en dicha pagina,ya que es la primera vez que compro en esta, es rapida como play.com??


cuando me llegue te lo confirmo, primer pedido también para mí; lo pedí el sábado, shipped el lunes...

Saludos!
qwerty72 escribió:cuando me llegue te lo confirmo, primer pedido también para mí; lo pedí el sábado, shipped el lunes...


Ok, me imagino que si es como play, esta semana ya te llegue,y a mi me llegara la proxima semana, ¡¡¡espero!!!
El envío desde UK suele ser 3-5 días como mucho. Me lo enviaron el miércoles y ha llegado hoy, con fin de semana por enmedio.
kirlian escribió:Bueno ante la buena noticia de que la version UK estaba en español tambien,esta mañana ya pedi mi copia a blahdvd.

Cuanto suelen tardar en dicha pagina,ya que es la primera vez que compro en esta, es rapida como play.com??


El otro día me aburría y vi en la sala como un chico de 17 y una chica de no sé cuantos ligaban, y ambos eran de Toronto...

Así que sí, estoy seguro, servidores globales...
Alguien puede decirme cuales son las formas de pago por blahdvd y cuantos son los gastos de envio? me interesaria que fuera por transferencia bancaria, no sé si podrá a ver si alguien me puede decir.

Saludos ;)
Sólo tarjeta de crédito

Los gastos de envío es 1 libra creo, aproximadamente un euro y medio más o menos.
Pero vamos, que es más fácil que te hagas una cuenta, metas en la cesta lo que quieres y ya te da los gastos de envío.

Tienes todo explicado a la derecha en:

http://www.blahdvd.com/blah/Help_Home.aspx
Ya tenemos el analisis en Meristation le cascan un 9!! juegazo vamos...

Un Saludo...
Tiene buena pinta el juego.

Alguien se ha pillado el juego en USA y puede confrmar q viene al menos los textos en español?? Es q en cduniverse.com lo tienen a 38€

Graciasss [sonrisa] [sonrisa]
Bueno pues mi unidad ya esta enviada,ahora a esperar que llegue el lunes o martes :P
kirlian escribió:Bueno pues mi unidad ya esta enviada,ahora a esperar que llegue el lunes o martes :P


Dnde lo has pedido?
al final a blahdvd,que por 45€ no esta nada mal [looco]
kirlian escribió:al final a blahdvd,que por 45€ no esta nada mal [looco]


Pero pone que está temoporalmente fuera de stock no?
ahora si que pone que esta temporalmente fuera de stock,pero cuando yo ayer le pedi no, y la orden pone que ya esta enviado,asi que para la proxima semana le espero.
Pero por 3€ mas tambien le puedes pedir en Play que si hay en stock.

saludos
Vamos a ver, soy nuevo en la saga, y despues de tener PS1, Ps2, PSP y Ps3, voy ahora y descubro este fantastico juego. Con lo que me gustaban de pequeño los juegos de golf.

Bueno la duda era, que el otro dia se me puso disponible el poder hacer el impacto con el CIRCULO o con el TRIANGULO, en vez de con la X, pero no me dio tiempo a leer que es lo que pasaba al hacer el impacto con estos botones.

ME podeis echar una mano, es que he vito golpes por internet que son la leche, he visto uno que la bola quemaba el cespede del green.
alguien me puede confirmar q no se puede hablar durante la partida?? almenos eso dicen en meris ,gracias de antemano
landokarl escribió:Vamos a ver, soy nuevo en la saga, y despues de tener PS1, Ps2, PSP y Ps3, voy ahora y descubro este fantastico juego. Con lo que me gustaban de pequeño los juegos de golf.

Bueno la duda era, que el otro dia se me puso disponible el poder hacer el impacto con el CIRCULO o con el TRIANGULO, en vez de con la X, pero no me dio tiempo a leer que es lo que pasaba al hacer el impacto con estos botones.

ME podeis echar una mano, es que he vito golpes por internet que son la leche, he visto uno que la bola quemaba el cespede del green.


Lo explicó Poyo más atrás:

poyo escribió:
No, creo que te has liado.
Cuando consigues algo de fidelidad con el personaje lo que se puede hacer es el llamado "ajuste fino de fuerza", y es muy útil.
Por ejemplo, si ves que cuando has seleccionado la fuerza te vas a quedar un poco corto, puedes pulsar triángulo en puesto de X cuando vayas a seleccionar el momento de impacto y ganarás un poco de fuerza.
Si por el contrario crees que has seleccionado demasiada fuerza y le quieres quitar un poco, haz la misma operación pero cambiando triángulo por círculo.

PERO, si ya has conseguido llenar la barra de fuerza al máximo a la primera, no conseguirás ganar más potencia por mucho que pulses triángulo.

Saludos.
caiman24 escribió:alguien me puede confirmar q no se puede hablar durante la partida?? almenos eso dicen en meris ,gracias de antemano


no hay voz, pero sí mensajeria escrita y mensajes pre-establecidos, que ayudan a la comunicación en diferentes lenguas...............

PERO VOZ NO HAY !!!!!

INLCUSO LO PONE EN EL MANUAL, por si alguien se le va la olla y te dice que sí X-D
gracias por contestarme ,y ahora digo yo como es posible q no tenga chat por voz no me lo puedo creer
Heimdal escribió:
Lo explicó Poyo más atrás:



Muchas gracias, lo del tiro en espiral me ha parecido leer que es diagonal superior izq. y luego diagonal inferior dcha. ¿es correcto?

Es una pena lo del chat, ya que es un juego perfecto para charlar con los amigos en el lobby y durante las partidas.
Bueno, esta tarde han tenido lugar unos cuantos torneos donde han jugado 3 EOLianos, Mcpapa, metallah y yo...

Los duelos han sido de una gran rivalidad con jugadores de nivel más alto aún... Han habido golpes maravillosos pero la nota magistral de la jornada la ha dejado metallah cuando ha ganado un torneo en el último hoyo; cuando iba dos golpes por debajo ha logrado un increíble eagle y ha ganado gracias al bogey de su rival... Asombroso...

Les seguiremos informando de los duelos venideros.

Así son las cosas y así se las hemos contado [qmparto]

EDIT: Breaking news: Mcpapa está jugando en estos momentos un torneo oficial, le ruego que si lee este mensaje deje sus impresiones del torneo...
La verdad es que este juego es un auténtico vicio. Ha estado muy bien. La mayoría de las partidas han estado muy igualdas excepto en una que DJuan creó que penalizaba todo +2 menos la calle en el primer campo. Lo hizo impecable, y los demás, mejor no hablar, XD.

Mañana sobre la misma hora (17:30h) volveremos a estar. Si alguien se anima, ya sabe.

Saludos.
Buenas.
Yo soy otro eoliano que esta jugando torneos, por si os suena el nombre.
Ayer hice 2º empatado con el primero, pena de puntos.
¿Que es eso de los torneos oficiales?
¿Hay torneos en los que se dan premios? Como en la mayoria pone torneo sin premio
¿Como se sabe si es oficial o no?
Gracias

Edito: Mi nick es El_Palancas, jeje, no me acordaba
Codino28 escribió:Buenas.
Yo soy otro eoliano que esta jugando torneos, por si os suena el nombre.
Ayer hice 2º empatado con el primero, pena de puntos.
¿Que es eso de los torneos oficiales?
¿Hay torneos en los que se dan premios? Como en la mayoria pone torneo sin premio
¿Como se sabe si es oficial o no?
Gracias

Edito: Mi nick es El_Palancas, jeje, no me acordaba


Bueno, en realidad nunca he participado en un torneo "oficial". Dicho esto decir que tampoco sé si hay torneos oficiales, solo lo he dicho porque cuando tu creas o ganas algún torneo que ha creado un usuario te sale como una estampa que pone "no oficial", así que he deducido, posiblemente de forma errónea, que los torneos que se organizan por parte de la desarrolladora a determinadas horas del día son torneos oficiales...

En resumen, que he dicho torneos oficiales pero a lo mejor no lo son, y de tener ese nombre dudo que regalen nada, serán pura estadística o desbloquearás algo en el juego...
¿Y alguien sabe si hay torneos oficiales, y como se identifican???
La jornada de hoy ha tenido varios duleos interesantes entre metallah y Djuan. El resumen que se puede hacer de estas partidas es que metallah ha maltratado a Djuan (osease, a mí) [qmparto]... Ha jugado grandes partidos y se ha mostrado intratable. Se ha permitido el lujo de marcarse un Hole in One y hoyos más tarde quedarse a 11 cm de repetirlo.

Por otra parte también he jugado otros toneos ajenos a la gente de EOL y de tres he ganado uno y en los otros he quedado 2º y 3º respectivamente... Mención especial a un torneo de 18 hoyos en los que los dos primeros han hecho -17 y -16 quedándome yo a 4 y 3 golpes respectivamente.

Nos vemos en el online.
o todos sois maquinas o muy facil es hacer birdie.... en 2 o 3 dias lo comprobare y os dejare que me machaqueis, a ver los de cduniverse se portan que ya estamos fuera de plazo :D
Bueno...no me he podido aguantar y me lo he comprao de camino a casa. Esta instalando los datos, en breve empezaré a jugar.
Contad conmigo para torneos o lo q sea.
PSN ID: PiterSnake

P.D: No os paseis mucho que soy amateur xD
otro golfista q por fin ha conseguido configurar su internet ono, por wifi mediante router y que va a morir de vicio en el online...dios miooo que juegazoooo

por cierto,mi nick: spdavid

nos vemos en el onlineeeeee
Se supone que para jugar por Internet que hay que crear una partida y entra la gente apuntarse o como?? es que vi horarios y partidas pero no se podia entrar ni nada.
Bueno, ya me llegó de blahdvd, lo enviaron el lunes y hoy ya lo tengo :D

Estoy instalándolo ya lo probaré mañana... aunque pondré el id en el hilo de id's lo dejo por aquí PSN ID: manel.

Saludos!

pd: Reconfirmado, edición UK PAL, castellano.
En que sala quedais normalmente pa echar torneillos?
qwerty72 escribió:Bueno, ya me llegó de blahdvd, lo enviaron el lunes y hoy ya lo tengo :D

Estoy instalándolo ya lo probaré mañana... aunque pondré el id en el hilo de id's lo dejo por aquí PSN ID: manel.

Saludos!

pd: Reconfirmado, edición UK PAL, castellano.


Buenas

Yo lo he pedido a blahdvd y es la primera vez que pido a esa web y queria preguntarte varias cosas.

-A mi me aparece en el estado ready to ship y queria saber que estado de pedido viene despues y cuantos dias te ha tardado en cambiarte el estado ready to ship a shipped


-Te lo mandan certificado osea que si tienes que firmar cuando te lo da el cartero.

-Yo he pedido hoy viernes,sabes si ellos manda envios los fines de semana?

Y por utimo aser uk esto nunca llevaria aduanas si hago un pedido gordo no?

saludios
mceada28 escribió:
Buenas

Yo lo he pedido a blahdvd y es la primera vez que pido a esa web y queria preguntarte varias cosas.

-A mi me aparece en el estado ready to ship y queria saber que estado de pedido viene despues y cuantos dias te ha tardado en cambiarte el estado ready to ship a shipped


-Te lo mandan certificado osea que si tienes que firmar cuando te lo da el cartero.

-Yo he pedido hoy viernes,sabes si ellos manda envios los fines de semana?

Y por utimo aser uk esto nunca llevaria aduanas si hago un pedido gordo no?

saludios


Buenas, para mí también ha sido mi primer pedido en blahdvd :P

Yo lo pedí el sábado pasado creo que hasta el lunes estuvo processing o algo similar, el mismo lunes pasó a ready to ship y luego a enviado; en ese momento me enviaron un mail confirmado que salía.... con ello quiero decirte que es probable que hasta el lunes no salga.

Me ha llegado en un sobre de cartón muy bien embalado pero es correo normal, no certificado; yo en mi caso como no me fío de nadie , estás cosas prefiero poner la direcicón del curro que entregan el correo directamente en recepción :D

Aduanas, no te preocupes, es UE... aunque a modo de curiosidad, en el propio sobre indican el valor del item que va dentro y que no es gift. Pero insisto, que eso te da igual porque siendo UE no hay problema.

Tu calcula que es fácil que el viernes que viene lo tengas ya, al menos si se comporta el pedido como el mío

Saludos!
alvthebest escribió:Se supone que para jugar por Internet que hay que crear una partida y entra la gente apuntarse o como?? es que vi horarios y partidas pero no se podia entrar ni nada.


Hay dos formas. Lo primero que tienes que hacer es entrar en una sala (donde ves los muñequitos de los demás (esto ya lo sabrás)) y luego una vez dentro le das al triángulo y hay dos opciones, de las que no recuerdo el nombre. Creo que la primera opción es para apuntarte a los torneos que tienen hora prefijada, y ahí te tienes que fijar en los torneos que tengan el mensaje de inscripción abierta, entonces le das y y esperas a que sea la hora para jugar... La segunda opción es para entrar a jugar a las salas creadas por los usuarios, y lo único que debes hacer es entrar, siempre y cuando el cupo no esté lleno...

En ambas, una vez entras eliges el personaje, palos, etc... Y ten en cuenta que en algunas partidas creadas por usuarios no podrás entrar porque están restrigidas y solo entran los que ellos quieren...

Espero haberlo explicado más o menos bien...

piterretip escribió:En que sala quedais normalmente pa echar torneillos?


Yo siempre entro en la primera, de la primera, de la primera [qmparto]

Si veo que se conecta algún amigo pues le envío un mensaje diciéndole donde estoy... Una cosa importante es que en el "radar" (lo que sale abajo a la derecha que muestra la posición de los usuarios en la sala) se muestra de color azul a aquellos usuarios que son amigos, por lo tanto es fácil encontrarlos si están dentro de la misma sala.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911