[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Andrew88 escribió:Alguien ha probado el RKM MK802IV?

Tiene buena pinta y no sé si tiene algún pero...

Mirate las reviews de androidpc.es, hay dos modelos con chip wifi distintos
Hola,

alguien me puede aconsejar para comparar un usb de estos, lo mas barato posible y en donde?

La verdad que si me pudiese gastar menos de 40-50 sería lo ideal.

Saludos y gracias.
el-reza escribió:Hola,

alguien me puede aconsejar para comparar un usb de estos, lo mas barato posible y en donde?

La verdad que si me pudiese gastar menos de 40-50 sería lo ideal.

Saludos y gracias.

Hablando de memoria, en dealextreme tenian el MK808 por 35€, luego mas caros y mejores iMito mx2, minix neo G4... De quad–core no me se muchos modelos
Sobre la app tv gratis, la pruebo y te digo. Pero vamos sin probarla te diria que funciona 99% seguro
El imito MX2 lo encuentras por unos 38 € en Aliexpress y es de las mejores opciones calidad/precio.
Gracias a los dos pero algun sitio europeo???
En playocio tienes el rikomagic mk802iiis por 60€. Yo lo tengo y va bastante bien, es idéntico al iito mx2, pero me gusta más la construcción de imito.

Y funciona el tv gratis online. Yo lo uso sobre todo para ver los partidos de futbol de gol tv y canal +.
http://www.aliexpress.com/store/product ... 15207.html
¿Cuál es el truco? Por probar pedí una Ainol de 8'' por 18€ :-?
BLink9 escribió:http://www.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-UG007-Google-TV-Box-Android-4-1-1-Bluetooth-Dual-Core-1G-8G-HDMI/115071_1023015207.html
¿Cuál es el truco? Por probar pedí una Ainol de 8'' por 18€ :-?



Coño que preciazo !!!!
No sé dónde pueda estar la trampa, pero por ese precio merece la pena arriesgarse, yo he encargado un par, si sale bien, es un puto chollo y si es alguna timada... bueno, solo palmo 18 eurapios, que tampoco me van a sacar de pobre.

Eso sí, por si acaso, el pago con tarjeta virtual, que no me fío yo ni ostias de ir dando por ahí los datos de mi tarjeta "buena"

El mismo tipo tiene el MK802 III por 9 euros: http://www.aliexpress.com/store/product ... 63480.html

Demasiado bonito para ser verdad, ya veremos dentro de dos meses lo que llega XD
Se ha encontrado la manera de poder actualizar el firmware del rikomagic sin tener que tenerlo conectado a un pc, o sin hacer tres mil actos malabares a la vez?.
ditifet escribió:
BLink9 escribió:http://www.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-UG007-Google-TV-Box-Android-4-1-1-Bluetooth-Dual-Core-1G-8G-HDMI/115071_1023015207.html
¿Cuál es el truco? Por probar pedí una Ainol de 8'' por 18€ :-?



Coño que preciazo !!!!

Yo no lo pillé porque ya tengo un rikomagic, pero es un chollazo
katxan escribió:No sé dónde pueda estar la trampa, pero por ese precio merece la pena arriesgarse, yo he encargado un par, si sale bien, es un puto chollo y si es alguna timada... bueno, solo palmo 18 eurapios, que tampoco me van a sacar de pobre.

Eso sí, por si acaso, el pago con tarjeta virtual, que no me fío yo ni ostias de ir dando por ahí los datos de mi tarjeta "buena"

El mismo tipo tiene el MK802 III por 9 euros: http://www.aliexpress.com/store/product ... 63480.html

Demasiado bonito para ser verdad, ya veremos dentro de dos meses lo que llega XD

No solo tienen miniPC, tienes tablets y moviles tirados. Palmar no palmas nada, porque aliexpress retiene el dinero hasta que confirmes que te ha llegado todo, pero lo mas seguro es que cancelen todos los pedidos o la mayoría...
jdeacon escribió:Se ha encontrado la manera de poder actualizar el firmware del rikomagic sin tener que tenerlo conectado a un pc, o sin hacer tres mil actos malabares a la vez?.

Algunas custom ROM se pueden instalar con el recovery CWM, pero la mayoría son flasheables con el PC solamente(incluyendo las oficiales)
Elnef escribió:En playocio tienes el rikomagic mk802iiis por 60€. Yo lo tengo y va bastante bien, es idéntico al iito mx2, pero me gusta más la construcción de imito.

Y funciona el tv gratis online. Yo lo uso sobre todo para ver los partidos de futbol de gol tv y canal +.

en pccomponentes lo tienes por 47 creo y 78 el rkm IV quad core
¿Ya han pulido los firmwares de los RK3188? Yo de momento no me planteo pasarme pero sería bueno saberlo
sadistics escribió:
Elnef escribió:En playocio tienes el rikomagic mk802iiis por 60€. Yo lo tengo y va bastante bien, es idéntico al iito mx2, pero me gusta más la construcción de imito.

Y funciona el tv gratis online. Yo lo uso sobre todo para ver los partidos de futbol de gol tv y canal +.

en pccomponentes lo tienes por 47 creo y 78 el rkm IV quad core

Estoy interesado en un mini pc y he visto los dos que mencionas de pccomponentes.. Me gustaría saber si merece la pena pagar la diferencia entre ellos o con el mas económico me valdría? Lo quiero sobre todo para reproducir peliculas 1080p. Gracias y saludos.

Edito: y este modelo?http://www.pccomponentes.com/leotec_android_tv_4_1_4gb_dual_core_usb_negro.html
Si sabéis de alguna otra tienda española que venda alguno que merezca la pena lo agradecería también. Gracias.
A veces navegando(con el stock browser) tengo que pinchar varias veces en un link(por ejemplo los accesos de esta web a TECNOLOGÍA y demás) para que acceda a él, y otras se abren links distintos pero que estan cerca del que pincho. ¿A vosotros os ha pasado alguna vez? Es desesperante cawento
[quote="katxan"]No sé dónde pueda estar la trampa, pero por ese precio merece la pena arriesgarse, yo he encargado un par, si sale bien, es un puto chollo y si es alguna timada... bueno, solo palmo 18 eurapios, que tampoco me van a sacar de pobre.

Eso sí, por si acaso, el pago con tarjeta virtual, que no me fío yo ni ostias de ir dando por ahí los datos de mi tarjeta "buena"

El mismo tipo tiene el MK802 III por 9 euros: http://www.aliexpress.com/store/product ... 63480.html

Demasiado bonito para ser verdad, ya veremos dentro de dos meses lo que llega
--------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas

Hay por hay un hilo, de gente que compró creo que eran tablets a precios de ese estilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489154.

Aliexpress es un portal como ebay, pero con una protección que consiste en que hasta que no se da el artículo por recibido no le dan el dinero al vendedor, tienen el plazo que marcan para enviarlo, pero no lo van a hacer ,eso paso en el hilo que digo.
Les devolvieron el dinero.
Dónde está la gracia? pues supongo que aliexpress tendrá una gran cantidad de dinero (compradores de todo el mundo) durante x tiempo y no se que harán con él.
Yo prefiero comprar en Pandawill, es solo una tienda y tiene precios similares a aliexpress, es más hace poco compre un teléfono de 170 dolares y me llegó sin pagar aduanas , lo habían declarado con un valor de 20 dolares. :cool:

Un saludo
No, si cantar canta a kilómetros, pero como no es mucha pasta, vamos a ser ilusos por un tiempo, que de ilusión también se vive. Lo que más huele es que el vendedor en un año solo ha vendido 30 productos. No tengo muchas esperanzas de recibir el producto, pero bueno, 18 euros tampoco van a ningún lado y si luego se pueden recuperar (ya veremos), al menos servirá de entretenimiento.
El dinero no lo pierdes, lo único que has perdido es tiempo haciendo el pedido y luego informándote XD
estaba planteandome pillar el minix 5 alguien sabe la opcion mas economica y de confianza si alguien que lo tenga me puede aconsejar
Yo creo que me decanto por este ya que hablais muy bien y son 35 euroshttp://dx.com/p/rikomagic-mk802-ii ... ack-177486

La cosa es que con el móvil lo podría manejar? Que app es la que necesitaría en mi s4?
http://www.rikomagic.com/en/download/download_24_1.html
el-reza escribió:Yo creo que me decanto por este ya que hablais muy bien y son 35 euroshttp://dx.com/p/rikomagic-mk802-ii ... ack-177486

La cosa es que con el móvil lo podría manejar? Que app es la que necesitaría en mi s4?
Gracias!!!! No me esperaba que en su web dieses un soporte tan bueno...
Muy buena esta app [sonrisa]
https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
Yo he puesto en los bordes superiores(abajo puede molestar a la hora de navegar) -Restore systembar- y -Show recent apps-. Lo demás lo puedo hacer perfectamente con mi MELE F10, también puse al principio que me mostrase las notificaciones arrastrando(por ejemplo) el botón de mostrar la barra, pero lo vi poco útil y lo quité. También reducí un poco ambos iconos (de 44 que viene de serie, a 35) para no pulsarlos por error en determinadas aplicaciones, como el stock browser y el botón de menú.
Comentar que tuve problemas con esta app reproduciendo videos flash a pantalla completa porque se quedaba en negro y no se reproducían, pero con solo pulsar el botón de mostrar barra se soluciona. Luego la volvéis a ocultar cuando terminéis de ver el vídeo y listo
Un saludo
Alguien que me aconseje algún modelo que pueda comprar en alguna web española, lo quiero sobre todo para ver películas. He leído algo de que ninguno reproduce 1080p y quería saber si los últimos modelos con 2 gb ram tampoco lo hacen? Gracias y saludos
wuanillo escribió:Alguien que me aconseje algún modelo que pueda comprar en alguna web española, lo quiero sobre todo para ver películas. He leído algo de que ninguno reproduce 1080p y quería saber si los últimos modelos con 2 gb ram tampoco lo hacen? Gracias y saludos


Yo probe un clon del 802IV con 2gb de ram y podia ver perfectamente los 1080p, era un quad a 1.6. Llevaba un RK3188
¿Algún cargador en ebay/dealextreme/elsitioqueseaperobarato de 5V/2A para mi miniPC?
BLink9 escribió:¿Algún cargador en ebay/dealextreme/elsitioqueseaperobarato de 5V/2A para mi miniPC?


A mi asiapads me envió uno por 5USD, se lo pedí por email y lo pagué con PayPal. 5v - 2A

Incluso lo enviaron con código de seguimiento.






POR OTRO LADO...

Acabo de reservar el ZERO Devices Z4C Quattro. Como usuario de la marca desde el Z802 donde empezó todo esto lo estaba esperando desde hace tiempo y por el momento sigo pensando que mantienen el nivel.

Lo mejor es que con la oferta de lanzamiento te regalan el ZERO Devices HUB y esto es una maravilla super útil para los que usamos este tipo de Mini PCs. Te da 3 puertos USB y un LAN (RJ45) para conectar al router por cable de red directamente.

http://www.asiapads.com/es/android-4-2- ... -2434.html

Vamos, que ZERO Devices tiene aquí usuario satisfecho para largo! [fumando]
heaven84 en la sección de ''Contacto'' les escribo no? Sobre ese stick prefiero no opinar porque no lo conozco nada, pero sobre el hub comentar que uno autoalimentado es mejor para poder conectarle discos duros externos sin problemas
BLink9 escribió:heaven84 en la sección de ''Contacto'' les escribo no? Sobre ese stick prefiero no opinar porque no lo conozco nada, pero sobre el hub comentar que uno autoalimentado es mejor para poder conectarle discos duros externos sin problemas


Desde contacto mismamente.

El HUB se puede alimentar, pero el cargador va a parte. O eso tengo entendido. Además siempre te queda el otro mini USB libre.
¿Hace cuánto que lo pediste? Por si me dicen que cuesta más
Me podrias comentar si el cargador es europeo, y si es cargador+cable USB o solo cargador?
Saludos
Acabo de ver el MeLe M9 y tiene buena pinta, pero es un poco más caro.

No acabo de decidirme entre MK802IV y Mele M9....
Andrew88 escribió:Acabo de ver el MeLe M9 y tiene buena pinta, pero es un poco más caro.

No acabo de decidirme entre MK802IV y Mele M9....

No son comparables, el primero es un stick y el mele un STB.
BLink9 escribió:
ditifet escribió:
BLink9 escribió:http://www.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-UG007-Google-TV-Box-Android-4-1-1-Bluetooth-Dual-Core-1G-8G-HDMI/115071_1023015207.html
¿Cuál es el truco? Por probar pedí una Ainol de 8'' por 18€ :-?



Coño que preciazo !!!!

Yo no lo pillé porque ya tengo un rikomagic, pero es un chollazo
katxan escribió:No sé dónde pueda estar la trampa, pero por ese precio merece la pena arriesgarse, yo he encargado un par, si sale bien, es un puto chollo y si es alguna timada... bueno, solo palmo 18 eurapios, que tampoco me van a sacar de pobre.

Eso sí, por si acaso, el pago con tarjeta virtual, que no me fío yo ni ostias de ir dando por ahí los datos de mi tarjeta "buena"

El mismo tipo tiene el MK802 III por 9 euros: http://www.aliexpress.com/store/product ... 63480.html

Demasiado bonito para ser verdad, ya veremos dentro de dos meses lo que llega XD

No solo tienen miniPC, tienes tablets y moviles tirados. Palmar no palmas nada, porque aliexpress retiene el dinero hasta que confirmes que te ha llegado todo, pero lo mas seguro es que cancelen todos los pedidos o la mayoría...


Bueno, pues aventura finalizada, me ha llegado este mensaje ahora mismo:

Your order 60099XXXXXXXXX has been closed

Dear XXXX XXXXXXXXX,
Your Order No:60099XXXXXXXXX has been closed because the supplier did not provide necessary evidence. The payment will be refunded to you within 7-10 days.
AliExpress strives to continuously improve our trading environment. Thank you for your understanding and continued support.


Sincerely,
Alibaba Trust and Security Team
2013.09.11 23:17

This is an automated system email. Please do not reply to this email.


Lo cierto es que cualquier otra cosa me habría sorprendido. No entiendo lo que ganan con estas tonterías, pero fue bonito hacer de pardillo por unos días.
¿Alguien con picuntu en un UG802 o Rikomagic MK802III? El otro día intenté instalarlo y no tuve más que problemas
katxan hilo_hilo-oficial-de-los-estafados-sanos-jiayu-de-aliexpress-23_1929974 [qmparto]
Ja, ja, hay que tomárselo con humor, porque solo te estafan si te engañan y la verdad es que había que ser muy tonto para creer en estas cosas, pero te ponen el caramelico en la boca y no te puedes aguantar, aunque sepas que estás haciendo el gilipollas. Por lo menos no te llevas ningún disgusto, porque te lo esperas desde el minuto uno. Pues nada, me pondré a la caza de alguno de segunda mano. ¿Alguno que tenga salida de audio óptica?
katxan escribió:Ja, ja, hay que tomárselo con humor, porque solo te estafan si te engañan y la verdad es que había que ser muy tonto para creer en estas cosas, pero te ponen el caramelico en la boca y no te puedes aguantar, aunque sepas que estás haciendo el gilipollas. Por lo menos no te llevas ningún disgusto, porque te lo esperas desde el minuto uno. Pues nada, me pondré a la caza de alguno de segunda mano. ¿Alguno que tenga salida de audio óptica?

Para eso te tienes que ir a los STB como el Minix X5
A lo mejor te interesa esto: http://androidpc.es/blog/2013/09/09/dis ... androidpc/
Gracias por el enlace, voy a echarle un ojo [oki]
Según he leído, con Ttorrent+dropsync(u otra similar) puedes mandar torrents desde tu móvil y el miniPC los descarga de forma automática, MOLA [babas]
Hola,

¿Me recomendais el imito mx2 o el mk802IIIS? o algún otro? me quiero gastar sobre los 50 euros... mas no... Sobre todo lo quiero para ver series online, algun jueguecillo...

Saludos
elokillo escribió:Hola,

¿Me recomendais el imito mx2 o el mk802IIIS? o algún otro? me quiero gastar sobre los 50 euros... mas no... Sobre todo lo quiero para ver series online, algun jueguecillo...

Saludos

Imito
Con el MK802III puedo stremear contenido del PC directamente a la Tv?
Cedillin escribió:Con el MK802III puedo stremear contenido del PC directamente a la Tv?


Así es, e igual con iMito MX2, es el que yo tengo y te lo recomiendo, es mejor. [fumando]
Buenas, me acaba de llegar imito mx2 y tengo un par de cuestiones a ver si me podéis ayudar.

Lo voy a usar solo para Xbmc, me recomendais cambiar ROM a finless?? Si es que si he visto que hay varias versiones, cual recomendais? 1.5 , 1.7a , 1.7b , 2.0. (solo voy a usar xbmc)

La segunda cuestión es: instalo el xbmc oficial o la versión "especial" para usar reproductor externo? Solo voy a ver pelis a la carta, así que como máximo algo a 720 p.

Gracias y a ver si salgo de dudas.
Finless 1.7b Kernel 720p uso yo y me va bien para cosas como juegos 3D, Mx Player, navegación, etc.

XBMC no sé decir porque no lo uso.
Se me ha ocurrido usar el aparato como gestor de torrents con algún tracker privado(los públicos van un poco lentos) y dejarlo encendido 24/7 descargando o compartiendo todo el día. ¿Lo veis viable?
Por lo poco que he leído estos cacharros no son para meterles caña todo el día, ya que el calor lo desprenden por disipadores, y aun que el imito mx2 por lo que dicen tiene un diseño mas acertado para disipar calor, dudo que sea una maravilla de la ingeniería jaja.

Talvez hay algún modelo tipo "box" que trate mejor el tema calor o mejor dicho tenga un ventilador, pero el precio seguramente sea de como mínimo el doble.

Mi opinión la baso es lo leído, ya que el mio aun no lo he usado.

Espero que te sirva de orientación. Un saludo.

Gracias Alberto, imagino que xbmc cuanto mas fluida vaya la ROM mejor funcionara y si como dices mueves juegos 3D sin problemas, es probable que sea lo que busco.

Probaré a ver que tal. Gracias
Hunt escribió:Por lo poco que he leído estos cacharros no son para meterles caña todo el día, ya que el calor lo desprenden por disipadores, y aun que el imito mx2 por lo que dicen tiene un diseño mas acertado para disipar calor, dudo que sea una maravilla de la ingeniería jaja.

Talvez hay algún modelo tipo "box" que trate mejor el tema calor o mejor dicho tenga un ventilador, pero el precio seguramente sea de como mínimo el doble.

Mi opinión la baso es lo leído, ya que el mio aun no lo he usado.

Espero que te sirva de orientación. Un saludo.

Estos sticks tienen hardware de móvil que los tenemos 24/7 funcionando. No veo problema a no ser que este overlockeado (que en ese caso lo quemas como no tengas cuidado [carcajad] ). Yo tengo un MK802III pero tampoco tengo excesivos problemas con el calor, todo sería controlar la temperatura los primeros días pero ya digo que no creo que le pase nada... ahora a ver si encuentro un buen tracker con registro abierto [reojillo]
Un smarthphone trabaja muchas horas al dia en sleep y cuando trabaja con juegos muchos se calientan en exceso. Un torrent 24/7 es mucho transito de datos y mucha faena. Yo creo que tanto trabajo le pasara factura, espero equivocarme ;)

Ya nos contaras, si aguanta el "tute".

Un saludo

Perdon por los acentos pero se me ha desconfigurado teclado.
3680 respuestas