Hilo oficial de los estafados sanos (jiayu de aliexpress 23€)

Pues para no mezclarlo con el otro hilo de recomendaciones seguimos aquí a ver como acaba la cosa.

Recordad el ir posteando las novedades.

Recordamos la frase motivadora de nuestro compañero antes de entrar al timo: R064N, "la gloria es para los atrevidos"

Y la oferta para quien se quiera unir a nuestro selecto club:
http://www.aliexpress.com/store/product ... 64275.html

Yo hice 3 pedidos y tengo marcados los 3 como enviados y con 3 números de seguimiento distintos.
Cojo sitio, a ver como sale el chollo -o no- de los Jiayus [fumando] [fumando]
Me tienta el pillar uno... cuales son los pasos para que lo envien y no pagar aduanas?
Me acabo de pillar uno por curiosidad XD

Nada mas pagar me a puesto :

Payment Success US $31.65
Order Processing Time: 15 Days
AliExpress will review all orders and payments. If a problem is found during verification, we will notify you via email.


Si no voy mal el envio para que no pagues aduanas es el mas economico, el gratuito.
El gratuito puse yo y tengo números de seguimiento xD

Hay aduanas sobre un artículo de 23€?

De todos modos a ver si termina de llegar algo o el/la chin@ se está inventando los números...
En forocoches ya están abriendo disputas. Al parecer envía códigos de seguimiento falsos... Comprobarlo y intentad recuperar el dinero.

Es un timo.
ZaWoK escribió:En forocoches ya están abriendo disputas. Al parecer envía códigos de seguimiento falsos... Comprobarlo y intentad recuperar el dinero.

Es un timo.


Según aliexpress se tardan de 2 a 7 días en poder ver el seguimiento online.
Allí ya los pidieron ayer, y hoy ya estaban abriendo disputa para recuperar el dinero.
ZaWoK escribió:Allí ya los pidieron ayer, y hoy ya estaban abriendo disputa para recuperar el dinero.


Gracias por el aviso, entonces no me la juego aunque sea poco dinero, hace 3 semanas me compre el Samsung Ativ S y realmente no me hace falta para nada otro movil.

En que parte de la web tengo que poner un ticket o como se hace para pedir devolucion, nunca he comprado en esa web.
Y habra gente que sse creia que era verdad la oferta [carcajad]
,
Dongoros escribió:
ZaWoK escribió:En forocoches ya están abriendo disputas. Al parecer envía códigos de seguimiento falsos... Comprobarlo y intentad recuperar el dinero.

Es un timo.


Según aliexpress se tardan de 2 a 7 días en poder ver el seguimiento online.


La oferta es falsa en un 99,99%, aun así de un día para otros los tracking chinos no funcionan, tardan tres o cuatro días. Asi ha sido en cada uno de los pedidos que he hecho a china.
Creo que aun no puedo cancelar el pedido porque no han verificado mi pago, ¿puede que sea por eso?, ya me puse en contacto con ellos mediante la web y por email, aun faltan 23 horas segun la web para verificar el pago, supongo que hasta entonces no me dar la opcion de cancelarlo.

EDITO : vale ya veo en el faq que al parecer no puedo cancelar el pedido hasta que verifiquen el pago, por eso no me sale la opcion de cancelar order... pues nada a esperar 23 horas XD
no seáis mariquitas, perdéis todo el renombre de ser un estafado cancelando el pedido!
Mi pedido sigue sin mandarse.....a que me manda el bueno.....
manu_rap escribió:Mi pedido sigue sin mandarse.....a que me manda el bueno.....

Se ha quedado sin moviles de gominola, dale tiempo a que reponga stock [buenazo]
Yo soy otro de los estaf.... digo de lo que han pedido el jiayu g3s negro.
Antesdeayer recibi un email que ya se havia aceptado el pago, y ayer uno que ya se havia enviado.

Os los pongo abajo.

En la tarjeta todavia no veo que me hayan cobrado nada. Esto de la disputa como funciona? has de esperar a que el pago este reflejado en la tarjeta o como va? Alguien tiene experiencia en esto?

Payment for Order no. xxxxxxxxxxxxxxx has been accepted.

The Delivery Status is currently "Awaiting Shipment".The supplier must ensure all goods are delivered before the delivery date and add tracking details for your shipment(s) to AliExpress.com .

Your order No.xxxxxxxxxxxxxxx has been all shipped on 2013.09.01 xx:xx.
Usually, tracking information is available 2 days after the shipment.
Once you receive your order, please check that it’s in satisfactory condition. Then go to “My Orders” and Confirm Order Received .
If you do not receive your order by the promised delivery date or it is unsatisfactory, please contact the seller to resolve it or ask seller to extend your product receipt time.Otherwise, you can Open Dispute before 2013.10.10 xx:xx. If you do notopen a dispute within this time AliExpress will consider the order to be satisfactory and will finalize the order process.
Otros que han caído, forocoches que daño hace, aunque os envíen los track son falsos, solo hay que saber como funcionan los track para darse cuenta.
dejong escribió:Otros que han caído, forocoches que daño hace, aunque os envíen los track son falsos, solo hay que saber como funcionan los track para darse cuenta.


Es que no lo entendéis, estos tracks son especiales y significan que vienen más rápido, seguro que mañana o pasado tenemos los pedidos aquí [qmparto]
Se puede pagar por paypal?
por que entonces si me la juego :D
un saludo
eolustre escribió:Se puede pagar por paypal?
por que entonces si me la juego :D
un saludo

Eso es de maricas
Ademas de marica soy pobre... Se puede entonces?? ;D
eolustre escribió:Ademas de marica soy pobre... Se puede entonces?? ;D

nop, lo siento xD. mira el lado bueno, no serás estafado por un chino/a!
Algunos sois masocas, sabiendo que es un timo os meteis en el hoyo [qmparto] a no ser que querais echaros unas risas lo veo una tontería vamos. Una cosa, los que ya nos marcó el pedido como ''Enviado'', ¿cómo recuperamos la pasta? Lo mío eran 18€ de una tablet Ainol
BLink9 escribió:
eolustre escribió:Se puede pagar por paypal?
por que entonces si me la juego :D
un saludo

Eso es de maricas


[qmparto] xDD
El mio ya está enviado... esto promete!!
pone que el producto ya está agotado, está claro que hemos tenido suerte y nos envía su última tanda!, está claro que hoy es un buen día :)
Me acaba de mandar los bolsitos de mi mujer!! xDD está on fire el chino [qmparto]
Aquí otro ansioso por su Jiayu que también viene ya de camino.

Para rematar yo hice otro pedido de un UG007 por 9 €.
Dongoros escribió:Me acaba de mandar los bolsitos de mi mujer!! xDD está on fire el chino [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mí ya me ha llegado el pedido, aquí tenéis un ''unboxing''
Imagen
qué guapo!! un Jiayu invisible! qué tal, es mejor que el modelo visible?
zero_jk escribió:qué guapo!! un Jiayu invisible! qué tal, es mejor que el modelo visible?

Le dura más la batería
BLink9 escribió:
zero_jk escribió:qué guapo!! un Jiayu invisible! qué tal, es mejor que el modelo visible?

Le dura más la batería

pensé que viajaría en el tiempo...vaya chasco
BLink9 escribió:A mí ya me ha llegado el pedido, aquí tenéis un ''unboxing''
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=13ERe5NyKdY

Que suerte!! A mi aun no me lo han mandado [triston]

Pero con un poco de suerte a mi me llega un paaaloooo, un paaaaloooo, siiii, siii, un paaaalooo!!!
pero si sabiais que iba a ser estafa... como van a venderlo por 23 euros? ¬_¬
papatuelo escribió:
BLink9 escribió:A mí ya me ha llegado el pedido, aquí tenéis un ''unboxing''
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=13ERe5NyKdY

Que suerte!! A mi aun no me lo han mandado [triston]

Pero con un poco de suerte a mi me llega un paaaloooo, un paaaaloooo, siiii, siii, un paaaalooo!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mother of god más matao xDDDDDDD
Pues la china no se digna a mandar mi pedido!!
¿No le quedaran cajas vacías?
¿i no puede ser que el g3s esta descatalogado porque ahora hay el g3s turbo o que estos g3s a lo mejor tienen el defecto ese de la pantalla amarilla que he leido por algún lado, i por eso salen tan baratos? Es que me resulta extraño que el vendedor Big Discount Festival tenga desde marzo comentarios positivos y sea una estafa....O el tio se lo ha currado mucho para hacerse un buen perfil... la verdad es que no se que pensar.

PD: he buscado en internet y en el foro e GSMSPAIN del user Pokkus dice lo siguiente:

"
os digo los pasos que teneis que seguir.

los tracks que esta mandando son falsos ( en vez de poner RBXXXXXXHK, esta mandado tracs al reves.. HKXXXXXXCN,) por tanto no seais ingenuos de que os va a mandar nada.

para CANCELAR.

1.- si has pagado pero no te ha mandado aún track, puedes cancelar del tiron.

2.- si has tenido la mala suerte de que ya tienes track, tienes que esperar de 7-9 dias, hasta que te salga el boton "open dispute", en ese momento abris disputa y puede pasar otras dos cosas.

2.1. que la china acepte y os devuelva el dinero

2.2 que la china no acepte y eleve a AE y que ellos decidan ( como el timo ha sigo generico esto no le interesa a la china ya que le pueden congelar la cuenta... y perder todo el dinero)


-- y me direis entonces porque la china pone precios de derribo si a la que se lo pidamos va a devolverlo.. bien pues echad cuenta.. si de 10000 ventas de telefonos/tablets etc, a una media de 30 euros, hay 100 personas que no reclama y se les pasa los 35 dias.. por tanto pierden su dinero. eses dinero va para ella por tanto multipiclad... una ganancia de 3500 euros, por nada. la china solo cobra cuando el tiempo termina no antes.( mientras tanto tiene AE el dinero retenido)

-- vais a perder dinero, no porque AE, o la china os devuelva de menos, si no porque vais a perder el dinero de conversion/comision de dolares a euros y euros a dolares, que haga vuestra visa/banco.

el plazo de devolucion del dinero suele ser de 5-7 dias, tras aceptacion de la devolucion, os lo ingresan directamente en el banco ( es una transferencia internacional)

p.d. es una tactica que estan haciendo ahora, para ingenios y cazachollos, pero los chinos no son tontos, tiene una tienda de ropa, con pocas ventas, y antiguas, pero tienda grande y ponen de gancho material que no tiene nada que ver con la tienda tirado de precio... ( ya que la tienda es grande pero no vende nada..en este caso 30 ventas en dos años) para intntar pillar dinero y captar mails, ahora os llegara a vuestra cuenta de AE, spam de tienda de ropa.

p.d.2. si por un casual recibis algo.... no firmeis absolutamente nada.. porque entonces dar vuestro dinero por perdido, y tampoco lo abrais por que correos no se hace cargo es decir.. si habeis pedido una tablet y os llega un sobre pequeño.. lo devolveis.. porque como firmeis ya reza como enviado y olvidaros del dinero...

p.d.3. pero vamos que antes de que os llegue nada, ya han congelado la tienda a la china y devuelven el dinero.

"

O sea que ya no me queda duda. Un timo en toda regla. Saludos
goncha gracias por poner la info. Pues a esperar una semana hasta abrir disputa y otra hasta recibir el dinero [poraki]
A mi aun no me sale la opción de cancelar por ningún lado, aunque ya me quitaron el dinero de mi cuenta pone en la web que faltan 3 horas para verificar el pago, supongo que una vez verificado si me saldrá la opción de cancelar el pedido.

EDITO : ya he podido cancelar el pedido, puse que me equivoque de producto. Ahora me pone "Awaiting Cancellation", Your order cancellation request is pending the supplier's approval. Reason for Cancellation: I ordered the wrong product(s). Espero que ahora no se tiren una semana para cancelarlo y encima me pongan pegas.
Aqui otro que no va a recibir un mojon,de momento el tracking mas falso que nada HK155446868CN [sonrisa] a ver si aparece el boton open dispute y puedo recuperar algo de los 476 € invertidos.








es trola,solo unos 60.
Yo le envie un email y un mesaje por la web pero no me respondio XD , el pedido mientras sigue "Awaiting Cancellation".
cenizos cenizos... xDDDD
a los que teneis tracking os da la opcion de abrir disputa?
Tienen que pasar unos dias para que te salga
En mi caso no puedo poner disputa ya que le di a las 24 horas cancelar pedido, y sigue igual desde el lunes, en "esperando cancelacion"
¿Alguno de vosotros ha podido abrir disputa ya?
Yo la acabo de abrir ahora tambien en loss tres pedidos que hice,¿Ahora?
93 respuestas
1, 2