[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Hola, yo también estoy interesado en la compra de uno de estos cacharros, en mi caso lo quiero además de para full HD, para emuladores hasta N64 y PSX (no se si el de Dreamcast lo puede mover), conectar pad de Xbox 360 y también me gustaría saber si se pudiera enchufar un pendrive con un Windows live CD para usar por ejemplo juegos antiguos de pc.

Un saludo.
kechua escribió:
Elnef escribió:Ese es. Y en el foro de androidpc.es hay una rom muy buena para él.


Buenos dias, estoy mirando ese modelo y quisiera saber si tiene wifi incorporado o tengo que comprar la antena aparte. Gracias por tu ayuda. Este modelo mueve bien el xbmc con peliculas "gordas"??


Sí lleva wifi. Pero creo que no lleva bluetooth.

strumer escribió:Que os parece este modelo? Siplemente lo busco para streaming con xbmc y que tenga wifi. Nada mas:

http://es.aliexpress.com/item/Dual-Core-Android-4-2-Smart-TV-Box-Media-Player-HD-1080P-1GB-RAM-4G-ROM/32246240419.html?recommendVersion=1


Olvídate de un dual core. Son ya muy antiguos y no pueden con videos a 1080p reales.

Bentley escribió:Hola, yo también estoy interesado en la compra de uno de estos cacharros, en mi caso lo quiero además de para full HD, para emuladores hasta N64 y PSX (no se si el de Dreamcast lo puede mover), conectar pad de Xbox 360 y también me gustaría saber si se pudiera enchufar un pendrive con un Windows live CD para usar por ejemplo juegos antiguos de pc.

Un saludo.


Para juegos y emuladores cualquiera con los SOC S802 o S812 funcionaría, pero sería más recomendable buscar un chisme con el SOC RK3288. O la mad catz MOJO con el tegra 4 (150 €). O si no hay prisa esperar a la nueva Nvidia Shield.

De todas formas N64 y Dreamcast están muy verdes en android. Algunos juegos van casi perfectos y otros son un desatre.
Gracias por contestar, sobre el tema de poner un pincho con un so live cd, sabes si es posible?
Bentley escribió:Gracias por contestar, sobre el tema de poner un pincho con un so live cd, sabes si es posible?


No lo es. Sólo podría ser posible en los que llevan un intel atom y tampoco tengo muy claro que permitan el arranque desde un pendrive.
Para juegos de pc está dosbox, pero si quieres mas modernos, intel ha anunciado un ¿clon? para este año con windows8.1 por 150€. De todos modos, para emuladores el mas potente que puedas y con bluetooth para los mandos.
Para quien lo quiera para multimedia es muy recomendable un mando a distancia, con el móvil no es lo mismo.
http://www.amazon.es/Android-RK3188-Don ... B00DGPG532


Este que tal?

Lo acabo de buscar porque me ha molado la idea, pero leyendo he visto que los que poneis aqui no traen bluetooth ni nada.

Este lleva Wifi, Bluetooth 1,8 GHz Quad Core con 2G RAM DDR3, Android 4.2 actualizable a Android 4.4.2, memoria flash de 8GB....2 x puerto USB Micro y Ranura para tarjeta Micro SD

ESTA SUPER BIEN ¿O NO?
alguno me recomienda sobre unos 50e o menos y tienda española o amazon,solo exclusivamente para ver yomvi cual va mejor?
He estado mirando entre los varios hilos que hay por aqui, y no me decido.

El compañero ha puesto este: http://www.amazon.es/Android-RK3188-Don ... B00DGPG532 Es un MK809 III, que tiene muy buena pinta. Pero en los comentarios dicen que es chinaco y que es malo a rabiar. Son 50€, que de precio no se me va mucho, pero las opiniones...

En este hilo hilo_que-os-parece-es-mk808b-plus-androidtv-quadcore-con-mali-450-por-menos-de-30_2060808 comentan el MK808b plus, que el precio es de menos de 30€. Se supone que es un modelo anterior al MK809 o no tienen nada que ver.

De los dos, cual es mejor?. Que recomendais comprar.

Lo quiero para esto:
- Videos con subs en archivos aparte (En mi PS3 no puedo ver videos con subs aparte)
- VLC (un archivo VLC con los canales de imagenio. Tengo imagenio en el salon y quiero verlos en otra habitacion. Desde el PC lo veo bien.)
- Streaming puntual.
- Navegar puntualmente.

Sobre todo quiero algo fluido, no tener que esperar a que las cosas carguen una eternidad...

Tiene el MK808 plus una aplicacion para usar el movil como mando?. Porque si hay que comprar mando aparte ya no son esos 30€

Porfa, echadme un cable!
De estos 2 cual recomendais???
este seria el model 4gbram y 32gb disco duro
http://addictedtoandroid.com/ugoos-ut3s ... b-rom.html

http://addictedtoandroid.com/tronsmart- ... ional.html
Seria para ver peliculas de 20gb mkv en xbmc y streaming de futbol(6 horas diarias de caña)
Nadie tiene el nexus player? Tiene muy buena pinta, a ver si alguien me puede comentar si funciona movistar tv. Gracias.
Señores resulta que siempre he conectado mi MK802IIIs al Pc a través de la entrada OTG sin mayor problema y no sé que cojones pasa que de repente esto no va, me aparecen dos carpetas transparentes y en el administrador que no reconoce a Rikomagic... Wtf!!?
Cracks una duda, que pillariais para emuladores, el minix neo x8 o directamente la ouya???? Tambien me interesaria usarlo como reproductor con hdd externo y kodi aunque seria mas para montarme una mini maquina retro desde mame a psx
Me gustaría que me recomendáseis uno fiable que reproduzca perfectamente mkv, que se le pueda conectar un disco duro externo y que vaya muy bien con la app de Orange TV.

Muchas gracias. :)
Quien lo quiera para jugar, que tenga bluetooth.
Recomiendo mejor uno tipo caja, tiene mas conexiones y mas disipación. Con salida a/v sirve para tv viejas o para la cadena hifi. Muy util si hay poca variedad en radio fm.
Para poner un disco duro no hay problema.
Prefiero con mando físico.
Para ver cosas del móvil, ezcast (instalando en el de la tv ezcast screen).
Uno moderno puede con h265 por hardware. No he probado mkv.
Sobre imagenio había un plugin para kodi, supongo que sigue funcionando.
Mis favoritos: seriesdroid, kodi (pelisalacarta, tvalacarta), adaway.

En mandos: limitless remote, agile remote. El server al android-tv.
JAGV escribió:Me gustaría que me recomendáseis uno fiable que reproduzca perfectamente mkv, que se le pueda conectar un disco duro externo y que vaya muy bien con la app de Orange TV.

Muchas gracias. :)

Yo te recomendaria el mxq s85(tipo caja) o el mk808b plus(stick). Que no son muy caros, valen menos de 40€, y son mucho mejor que los del mediamark y esas tiendas que normalmente son monocore o dualcore. Te lo digo porque toda mi familia y amigos le recomendado uno de estos, y se han quedado encantandos por su calidad y precio. Lo unico malo que viene de china. Si quieres te paso donde lo compre por MP y le echas un vistazo.
samuelportador escribió:
JAGV escribió:Me gustaría que me recomendáseis uno fiable que reproduzca perfectamente mkv, que se le pueda conectar un disco duro externo y que vaya muy bien con la app de Orange TV.

Muchas gracias. :)

Yo te recomendaria el mxq s85(tipo caja) o el mk808b plus(stick). Que no son muy caros, valen menos de 40€, y son mucho mejor que los del mediamark y esas tiendas que normalmente son monocore o dualcore. Te lo digo porque toda mi familia y amigos le recomendado uno de estos, y se han quedado encantandos por su calidad y precio. Lo unico malo que viene de china. Si quieres te paso donde lo compre por MP y le echas un vistazo.


Pues si, pásamela si no es molestia, así le echo un vistazo y me vendría genial si cumple con lo que necesito.

Muchas gracias. :)
Hola buenas, me acaba de llegar hoy a casa mi MK80 plus, la verdad solo lo quiero para mirar el correo, bajarme pelis del utorrent y poder verlas. He instalado el utorrent pero al bajarme las peliculas de la pagina me dice error al abrir el archivo. La verdad como veis soy bastante novato con este aparato :) . Agradeceria cualquier ayuda ejejeje...
Un saludo y gracias de antemano
Hola, quiero comprame un mini pc pero no tengo ni idea de cual comprar, no quiero gastarme una fortuna y tampoco quedarme corto. Lo que yo quiero hacer es ver videos del youtube y jugar a emuladores como el mame o de psx con el mando de la xbox 360. ¿Cúal me aconsejais? Gracias.
Hola, soy nuevo en el mundo miniPc, pero me ha picado el gusanillo y ya no hay quien me quite de la cabeza comprame uno. He abierto un hilo sin saber que existia este.

El uso que quiero darle es centro multimedia y poder instalarle algun juego sencillo para que los niños echen un rato, conectando los mandos de la xbox 360. No quiero algo top, sera mi primer minipc.

He estado investigando y al final me he decantado por uno de estos dos, pero no se cual es mejor, uno tiene 2gb de Ram y chip Rockchip y el otro 1gb de Ram y un Amlogic, aqui os pongo los enlaces:

http://www.ebay.es/itm/321544938891?_tr ... fresh=true

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 2337751668

cual me recomendariais?

El primero lo he visto en muchos sitios, y tiene el menu ese mono k parece win8, el otro por lo que he visto no trae ese menu y es mas dificil encontrar informacion sobre el.

Adios y gracias
Yo creo que ahora mismo lo mejor que de puede encontrar en relación calidad precio es el MKIII - G con el soc S812, 2 gb de RAM, bluetooth y WiFi de doble banda. Que es un hardware similar al minix x8 plus pero por menos de 60 €.

Los que montan el s805 como el MXQ o el stick MK808b plus, tampoco son mala opción pero van más justos y lentos en los menús.
Y en el tema de conectar los mandos? Como va a el k tu me dices?

es que para mi es importante usar mis mandos de xboz para conectarlos con el adaptador wifi/usb al minipc

adios y gracias
Elnef escribió:Yo creo que ahora mismo lo mejor que de puede encontrar en relación calidad precio es el MKIII - G con el soc S812, 2 gb de RAM, bluetooth y WiFi de doble banda. Que es un hardware similar al minix x8 plus pero por menos de 60 €.

Los que montan el s805 como el MXQ o el stick MK808b plus, tampoco son mala opción pero van más justos y lentos en los menús.


Es este el que comentas?

http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/ ... wwodmCgJEQ
este hilo parece que no tiene mucho movimiento, no?
Gracias [erick] por desarchivarlo

Bueno al lio, resulta que tengo un android tv MXQ que lleva un procesador amlogic s805...estoy supercontento con el, se traga todos los formatos de peliculas que le pongo.....

Ahora me quiero comprar otro y he visto que hay otro MXQ pero que su procesador en vez de ser el s805 es el s905.... Mas concretamente este

http://s.aliexpress.com/jMnaA7Nr

De precio lo veo muy bien, como lo veis vosotros?
bifariam escribió:Gracias [erick] por desarchivarlo

Bueno al lio, resulta que tengo un android tv MXQ que lleva un procesador amlogic s805...estoy supercontento con el, se traga todos los formatos de peliculas que le pongo.....

Ahora me quiero comprar otro y he visto que hay otro MXQ pero que su procesador en vez de ser el s805 es el s905.... Mas concretamente este

http://s.aliexpress.com/jMnaA7Nr

De precio lo veo muy bien, como lo veis vosotros?

El SoC es un quadcore a 2 GHZ, si tienes 2 GB de Ram yo iria por el por que tendran un buen maquinon a buen precio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
bifariam escribió:Gracias [erick] por desarchivarlo

Bueno al lio, resulta que tengo un android tv MXQ que lleva un procesador amlogic s805...estoy supercontento con el, se traga todos los formatos de peliculas que le pongo.....

Ahora me quiero comprar otro y he visto que hay otro MXQ pero que su procesador en vez de ser el s805 es el s905.... Mas concretamente este

http://s.aliexpress.com/jMnaA7Nr

De precio lo veo muy bien, como lo veis vosotros?

El SoC es un quadcore a 2 GHZ, si tienes 2 GB de Ram yo iria por el por que tendran un buen maquinon a buen precio.
Un saludo.



solo tiene un giga de ram eso es lo que me da que pensar...aunque para lo que la voy a usar (ver peliculas y netflix) creo que me sobra...o me recomiendas otra cosa
Con 1 GB sino le vas a meter mucha caña con pelis en alta definicion deberia de ir bien, siempre que el Android que lleva no cargue mierda en la RAM en segundo plano.
Un saludo.
Proyecto emuladores Android TV definitivo [Ayuda]

Buenas, con el pedido del gamepad de xiaomi, me ha despertado las ganas de ponerme manos a la obra con un proyecto que lleva tiendo pasando por mi mente:

Configurar un Android TV con los principales emuladores y una selección de los mejores juegos (en el caso que sea viable, todo el listado oficial) de las siguientes plataformas:

-NES
-MASTER SYSTEM
-SNES
-MEGADRIVE/ GENESIS
-RECREATIVAS (MAME,CPS)

Principalemtene, pero no descartaría PSX y N64 pero para juegos más concretos

Material del que dispongo actualmente:

- Android TV MK802III
- Tarjeta memoria SD 64GB
- 2 Mandos de PS4 (Molaría que lleguen los xiaomi)
- Mando Ipega
- TV LG 24"

Todo esto iría sin mueble, colocado detras de la TV de manera discreta...

Pero bueno, son cosas que he ido reuniendo y que, no las pillé pensando en este motivo, por lo que si teneis alguna sugerencia de mejora, podría plantearme el cambio.

Posibles mejoras de hardware que se me han ocurrido:

- En vez de android TV, pillar el ultimo modelo de raspberry
- Un Pendrive USB de 128GB
- Los 2 mandos xiaomi (pillarlos por su precio si no llegan)

Y ahora, en tema de software, es donde más perdido estoy y donde realmente necesito ayuda, sugerencias, etc

Me gustaría:

Un launcher que limpie toda la basura incluida en el Android TV, que sea minimalista, para seleccionar las diferentes APP (en este caso los emuladores).
En su defecto, alguna manera de lanzar una app que sea un multiemulador (me suena que hay uno, retroarch, que cumple bastante bien).

Configurar los emuladores, tema de diferentes BIOS, base de datos con roms y diferentes caratulas para que quede bonito.

No tengo prisa, e iré haciendolo en mis ratos libres, pero agradecería que si alguien ha peleado con estas cosas, me eche una mano, cualquier consejo, link, o similar, lo agradeceré.

Saludos e iré actualizando con fotos los avances que vaya teniendo.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
_AsKa_ escribió:Proyecto emuladores Android TV definitivo [Ayuda]

Buenas, con el pedido del gamepad de xiaomi, me ha despertado las ganas de ponerme manos a la obra con un proyecto que lleva tiendo pasando por mi mente:

Configurar un Android TV con los principales emuladores y una selección de los mejores juegos (en el caso que sea viable, todo el listado oficial) de las siguientes plataformas:

-NES
-MASTER SYSTEM
-SNES
-MEGADRIVE/ GENESIS
-RECREATIVAS (MAME,CPS)

Principalemtene, pero no descartaría PSX y N64 pero para juegos más concretos

Material del que dispongo actualmente:

- Android TV MK802III
- Tarjeta memoria SD 64GB
- 2 Mandos de PS4 (Molaría que lleguen los xiaomi)
- Mando Ipega
- TV LG 24"

Todo esto iría sin mueble, colocado detras de la TV de manera discreta...

Pero bueno, son cosas que he ido reuniendo y que, no las pillé pensando en este motivo, por lo que si teneis alguna sugerencia de mejora, podría plantearme el cambio.

Posibles mejoras de hardware que se me han ocurrido:

- En vez de android TV, pillar el ultimo modelo de raspberry
- Un Pendrive USB de 128GB
- Los 2 mandos xiaomi (pillarlos por su precio si no llegan)

Y ahora, en tema de software, es donde más perdido estoy y donde realmente necesito ayuda, sugerencias, etc

Me gustaría:

Un launcher que limpie toda la basura incluida en el Android TV, que sea minimalista, para seleccionar las diferentes APP (en este caso los emuladores).
En su defecto, alguna manera de lanzar una app que sea un multiemulador (me suena que hay uno, retroarch, que cumple bastante bien).

Configurar los emuladores, tema de diferentes BIOS, base de datos con roms y diferentes caratulas para que quede bonito.

No tengo prisa, e iré haciendolo en mis ratos libres, pero agradecería que si alguien ha peleado con estas cosas, me eche una mano, cualquier consejo, link, o similar, lo agradeceré.

Saludos e iré actualizando con fotos los avances que vaya teniendo.


Comente como lo haces que interesa.
3680 respuestas
170, 71, 72, 73, 74