[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

ashurek escribió:¿Que tal están funcionando los quad core? Ahora ya estarán un poco más rodados ...

¿Que modelo, dual core o quad core, es el más recomendado?


Sinceramente, mal. La subida de rendimiento respecto a los dual es poco apreciable debido a que la GPU en esencia es la misma, y hay muy poco soporte de roms de momento.
Hace poco que estoy interesado en un stick de estos y estoy muy perdido ya que hay un monton de modelos.

Yo lo utilizaria para xbmc, navegar y ver peliculas por internet y para emuladores de N64, psx..etc.

Lo quiero en formato stick, que tenga algo de scene ya que me gusta trastear y que sea lo mas barato posible..jeje.

Cual me recomendais?
BLink9 escribió:iMito MX2



He estado leyendo sobre el y tiene muy buena pinta, creo me decidire por este.

Muchas gracias.
raucs escribió:
BLink9 escribió:iMito MX2



He estado leyendo sobre el y tiene muy buena pinta, creo me decidire por este.

Muchas gracias.


Secundo: iMito MX2, yo poseo uno y le he hecho cuanta perrería al muy infame y es un feliz superviviente de "flasheos" e incluso caídas al piso xD
Hola a todos, tengo una duda que llevo 1 semana leyendo y releyendo.

Estoy entre un raspberry o un mini pc con MK802IIIs, basicamente lo usare para XBMC, por lo que un Raspberry con openelec es lo ideal, pero tambien me pica el gusanillo de un MK802IIIs por si quiero instalar algun apk como emuladores o demas chorradas.

Bueno como tengo pensado usar el movil (Galaxy note) como mando a distancia pues el raspberry como arranca directo con el XBMC pues solo es instalar el xbmc remote o el yatse en el note y listo, pero el MK802IIIs me encontraré que al arrancar me dejara en el "escritorio" y tendré que arrancar manualmente el xbmc para despues ya tener control con el movil.

La pregunta es si se puede configurar el MK802IIIs para que arranque el XBMC automaticamente? como un 95% de las veces sera esta su finalidad pues por comodidad me gustaria que lo hiciera él, ya después si quiero hechar unas partidas o cacharrear pues ya enchufo el teclado usb y gamepad usb y listo.
ditifet escribió:Hola a todos, tengo una duda que llevo 1 semana leyendo y releyendo.

Estoy entre un raspberry o un mini pc con MK802IIIs, basicamente lo usare para XBMC, por lo que un Raspberry con openelec es lo ideal, pero tambien me pica el gusanillo de un MK802IIIs por si quiero instalar algun apk como emuladores o demas chorradas.

Bueno como tengo pensado usar el movil (Galaxy note) como mando a distancia pues el raspberry como arranca directo con el XBMC pues solo es instalar el xbmc remote o el yatse en el note y listo, pero el MK802IIIs me encontraré que al arrancar me dejara en el "escritorio" y tendré que arrancar manualmente el xbmc para despues ya tener control con el movil.

La pregunta es si se puede configurar el MK802IIIs para que arranque el XBMC automaticamente? como un 95% de las veces sera esta su finalidad pues por comodidad me gustaria que lo hiciera él, ya después si quiero hechar unas partidas o cacharrear pues ya enchufo el teclado usb y gamepad usb y listo.

Primero, te aviso que XBMC con Rockchip no va muy fino para contenido HD y tendrás que usar un reproductor externo si quieres ver ese contenido de manera fluída.
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013 ... no-en.html

Segundo, si no se pudiese autoarrancar XBMC, para los Rockchip existe una aplicación que hace de control remoto y te serviría para iniciar el XBMC sin problemas desde el mismo móvil.
http://www.youtube.com/watch?v=78Vsaq1x5YU
Aun así, buscando un poco encontré esta app https://play.google.com/store/apps/deta ... .autostart

Cualquier otra duda, aquí estamos [oki]
BLink9, muchas gracias por los consejos y por la rapidez ;( pero ahora me has hecho una putada, estaba casi decidido por el raspberry y tus consejos han hecho equilibrar de nuevo la balanza XD XD XD

La aplicacion RKRemote me ha gustado bastante, eso de poder controlar el MK802IIIs en todo momento, incluso suspenderlo (apagarlo), mmm interesante
Y el reproductor a habia oido lo del usar el MXPlayer :)

Ahora los contras del MK802IIIs es el wifi que donde va a ir llega justillo, y he oido que el wifi es otro punto flaco en estos cacharros, sin embargo los pros es mas opciones a la hora de instalar apk y que es enchudar y listo

El raspberry tienes que cacharrear (que en parte no es un contra) pero esta mas limitado, sin embargo al llevar ethernet (donde va a ir tengo el cable pasado, de hecho sustiuira a un asus oplay) pues ya es una preocupación menos

Argh... que hago? :-| :-| :-|
ditifet escribió:BLink9, muchas gracias por los consejos y por la rapidez ;( pero ahora me has hecho una putada, estaba casi decidido por el raspberry y tus consejos han hecho equilibrar de nuevo la balanza XD XD XD

La aplicacion RKRemote me ha gustado bastante, eso de poder controlar el MK802IIIs en todo momento, incluso suspenderlo (apagarlo), mmm interesante
Y el reproductor a habia oido lo del usar el MXPlayer :)

Ahora los contras del MK802IIIs es el wifi que donde va a ir llega justillo, y he oido que el wifi es otro punto flaco en estos cacharros, sin embargo los pros es mas opciones a la hora de instalar apk y que es enchudar y listo

El raspberry tienes que cacharrear (que en parte no es un contra) pero esta mas limitado, sin embargo al llevar ethernet (donde va a ir tengo el cable pasado, de hecho sustiuira a un asus oplay) pues ya es una preocupación menos

Argh... que hago? :-| :-| :-|

Es verdad que el wifi de los sticks es malo, pero siempre puedes ponerle un adaptador USB-ethernet (yo no tengo ninguno, si alguien lo usa que comente si funciona bien). También ten en cuenta el número de apps que tiene Android y que podrías usar...
¿Cuánto te costaría la raspberry?
Justamente ahora estaba leyendo sobre los adaptadores usb <> rj45, y buf.... en htcmania han probado bastantes y todos coinciden que son una caca.
Estan limitados y no saben por que, solo les llega unos 5-6 MB de los 10, 20, 30 o 50 MB que tienen contratados, claro para contenido HD de bitrate grande no vale, es mas, algunos usuarios lo han confirmado.

Voy a leer a ver si hay alguna version de android para meter en la raspberry, porque de momento va en cabeza :)

La raspberry en la web oficial de España que en 48h esta aqui me sale por 49€ portes incluidos (y los disipadores para OC) ;)
Imagino que quieres un aparato pequeño por problemas de espacio pero, ¿has pensado en un STB? El ethernet de estos suele ser bueno y además tendrías varios USB sin necesidad de hubs.
Lo suyo sería uno con chip AMlogic, que va de lujo para XBMC
Pues problemas de espacio...mmm a medias. Digamos que un asus oplay va sobrado, pero una caja micro atx no me cabe :p

Era mas por precio y por cambiar un poco. Temporadas he tenido el XBMC con el pc (que tengo un cable hdmi pasado) pero ahora por otros motivos no puedo tenerlo asi. Y años atras venia de la xobx 1, o sea que el XBMC lo conozco de antaño.

Bueno he estado mirando y creo que pillare un raspberry, le pondré en una sd+usb el openelec y en otra sd (que iré intercambiando con el openelec) alguna distribucion de las suyas que podré ejecutar el mame4all, que he visto que está disponible. Con eso ya me apaño jejeje.

Cuando arranque con el openelec tiro de remote xbmc para controlarlo y cuando arranque con la "otra" pues enchufo teclado+raton y el gamepad
Hola, he visto que hay gran cantidad de mini pcs pero no se cual comprar.

Yo lo quiero mayormente para ver peliculas en 1080p y jugar emuladores de psx, nes, n64, etc.
Y otra pregunta yo podria utilizar este dipositivo en mi televisor? mi televisor soporta 1080p y tiene entrada usb.

Gracias de antemano :)
JMV07 escribió:Hola, he visto que hay gran cantidad de mini pcs pero no se cual comprar.

Yo lo quiero mayormente para ver peliculas en 1080p y jugar emuladores de psx, nes, n64, etc.
Y otra pregunta yo podria utilizar este dipositivo en mi televisor? mi televisor soporta 1080p y tiene entrada usb.

Gracias de antemano :)


Apaña el iMito MX2 [fumando] , así sin más
Alberto +3 escribió:
JMV07 escribió:Hola, he visto que hay gran cantidad de mini pcs pero no se cual comprar.

Yo lo quiero mayormente para ver peliculas en 1080p y jugar emuladores de psx, nes, n64, etc.
Y otra pregunta yo podria utilizar este dipositivo en mi televisor? mi televisor soporta 1080p y tiene entrada usb.

Gracias de antemano :)


Apaña el iMito MX2 [fumando] , así sin más


Mmm interesante el iMito MX2, has probado de reproducir contenido 1080p por wifi (samba o DLNA) ?
ditifet escribió:
Alberto +3 escribió:
JMV07 escribió:Hola, he visto que hay gran cantidad de mini pcs pero no se cual comprar.

Yo lo quiero mayormente para ver peliculas en 1080p y jugar emuladores de psx, nes, n64, etc.
Y otra pregunta yo podria utilizar este dipositivo en mi televisor? mi televisor soporta 1080p y tiene entrada usb.

Gracias de antemano :)


Apaña el iMito MX2 [fumando] , así sin más


Mmm interesante el iMito MX2, has probado de reproducir contenido 1080p por wifi (samba o DLNA) ?


Olvídate de 1080p. Estos chismes se llevan mal con esa resolución. Yo tengo un MK802IIIs que es el mismo hardware que el iMito MX2 y tengo que configurar la conexión a la tele a 720p porque a 1080p laguea. Es capaz de reproducir video a 1080p, pero la salida en la tele al final es 720p.
Elnef dirás que le cambias el kernel, porque estos aparatos sin modificar sacan 720p anuque lo cambies en las opciones de android...
BLink9 escribió:Elnef dirás que le cambias el kernel, porque estos aparatos sin modificar sacan 720p anuque lo cambies en las opciones de android...


Poniendo una rom personalizada puedes sacar 1080p pero en realidad son 720p reescalados. No son 1080p reales. Es una limitación del SOC RK3066.

Hasta ayer había un STB que me gustaba mucho que era el Bluetimes MX5. Y digo hasta ayer porque he leído en Androidpc.es que se les está corrompiendo la memoria que da gusto.
Pero aunque saque un 1080 reescalado (720p real) , si le das a reproducir contenido a 1080p con un bitrate decente (digamos 20-30mb) le basta la velocidad del wifi para reproducirlo sin cortes?


Otra cosilla BLink9, he estado mirando los STB, concretamente el MyGica 510B que esta a 59 Libras y ya lo venden con el XBMC (linux) que arranca directo, aunque si no lo quieres pues lo flasheas con android y listo. Lleva un Amlogic como comentastes. Bien si lo flasheo con android hay alguna aplicacion que desde el movil me deje controlarlo sin tener que arrancarla previamente?
Lleva su mando a distancia pero me toca un poco las narices que tengas que usarlo al menos para arrancar la aplicacion remota. Es decir yo quiero encender la tv y el cacharro y que ya desde el movil pueda manejarlo, (arrancar el xbmc o un emu o lo que sea)

Otra duda es que funciona mejor el xbmc que llevará (en linux) o el xbmc (sobre android, en caso de flashearlo con android e instalar el xbmc)?
Supongo que la 1º ,no?
Buenas, estaba pensando en comprare uno de estos aparatitos, el caso es que llevo haciendo pruebas unos cuantos días con mi móvil para comprobar el funcionamiento que mas o menos podría tener.
El uso que le voy a dar seria, para streaming de películas hd desde el pc, streming de TDT desde el pc y algún que otro emulador, a parte de lo típico, youtube, internet etc...

El caso es que he instalado el XBMC en el PC y le he puesto pelisalacarta, sportsdevil, mywebtv etc... Pero el caso es que no he conseguido ver nada o casi nada. Siempre he oido hablar bien de XBMC y es la segunda vex que lo intento, pero nunca he comprendido porque la gente dice que es tan bueno ya que o soy un poco torpe con esto o es algo complicado de configurar y tener que mantener actualizado.

El caso es que ademas de no haber conseguido ver prácticamente nada, ya sea por servidores de pago o por que no conecta, mi gran problema es que no reconoce la TDT, he leído algo sobre un XBMC especifico para ello y no tengo muy claro cual utilizar ni de donde descargarlo.
Bien, ya está de sobra dicho que lo ideal para estos dual core rk3066 es el kernel a 720p, puedes, en efecto instalar un kernel a 1080p pero el bicho se atragantará ,no irá fino ni por asomo.

En cuanto a reproducir un vídeo en modo red local a través de "x" software dlna, les comento que yo he reproducido un . mkv de 1080 y con más de 2 GB de tamaño, y sin corte alguno, pero bueno, igual ya algunos compañeros han podido ver el pedazo
de antena omnidireccional que le adapté a mi cacharro Android xD, y eso que no les he mostrado las antenas omnidireccionales que igual le adapté a mi router, jaja

Ciertamente los dos mini pc Android que comparten el mismo hardware, que son los más comentados por aquí son el mk802llls de rikomagic y el imito mx2, pero... Imito MX2 trae un disipador de calor interno de aluminio el cual descansa sobre una almohadilla térmica en el procesador rk3066, y esto, no lo posee el mk802llls, además de que la antena wi fi interna del imito mx2 es mejor, más amplia y con forma de "L". Así que por estos detalles y más, sigo recomendando imito mx2. Se me pasaba decirles que tengo juegos primera persona, emuladores de n64 y que corren bestiales con un mando ps3 emparejado vía bluetooth.

Algunos dicen que el wi fi se corta a cada rato, yo les digo, vean las horas que lleva conectado el mio


Imagen
Mañana sale para mi casa un Imito mx2 mas un Mele F10, viene desde Madrid, me ha costado 60€ puesto en casa, espero que lo tenga para este finde para empezar a trastear.

Que rom me aconsejais?

Gracias por la recomendacion.
Hola disculpen por preguntar tanto

Despues de leer unos cuantos mensajes no me queda claro si el iMito MX2 reproduce peliculas a 1080p o a 1080p reescalado?

Reproduce a 1080p reescalado solo por lo que seria en una red inanalambrica??? o el aparato conectado directamente que se yo a un tv siempre va a reproducir los archivos 1080p reescalados?

Mi pregunta es más que todo porque yo quiero este aparato para reproducir peliculas 1080p en mi televisor, pero no para usarlo en una red multimedia.

Gracias.
JMV07 escribió:Hola disculpen por preguntar tanto

Despues de leer unos cuantos mensajes no me queda claro si el iMito MX2 reproduce peliculas a 1080p o a 1080p reescalado?

Reproduce a 1080p reescalado solo por lo que seria en una red inanalambrica??? o el aparato conectado directamente que se yo a un tv siempre va a reproducir los archivos 1080p reescalados?

Mi pregunta es más que todo porque yo quiero este aparato para reproducir peliculas 1080p en mi televisor, pero no para usarlo en una red multimedia.

Gracias.


Puede decodificar videos a 1080p pero en pantalla se muestras reescalados. Tanto desde un disco duro como por dlna.
raucs escribió:Mañana sale para mi casa un Imito mx2 mas un Mele F10, viene desde Madrid, me ha costado 60€ puesto en casa, espero que lo tenga para este finde para empezar a trastear.

Que rom me aconsejais?

Gracias por la recomendacion.


Rom finless 1.7b, Kernel 720p, y parameter 2 GB

Opcional: CWM recovery
Bueno, al final he devuelto a Leroy Merlin el NPG SL-ATM12 después de que el mando dejase de funcionar y el aparato se colgase de manera constante. Una pena pq pese a que no era muy potente me gustaba.

Aprovechando que el MM está justo a su lado hemos pasado y hemos pillado el Woxter Android TV Stick 300 por 69€ (que ahora mismo viene en su nuevo catalogo). Es doble nucleo a 1.6Ghz, 1GB de Ram, Android 4.1, etc... lo que me hace sospechar que se pueda tratar de un MK802III. La cuestión es que después de probar durante un rato he notado que la conexión wifi dejaba de funcionar por arte de magia al cabo de unos minutos, he leido que podria ser problema de la alimentación por USB, pero lo tengo conectado directo al enchufe con un adaptador de corriente USB que venia con el propio cacharro y sucede lo mismo.

¿Es normal esto, se os ocurre que puedo hacer?, la verdad es que ya me estoy cansando y empiezo a pensar en mandar los mini pcs a tomar por saco. Ya es el tercero y en cada uno encuentro un problema distinto.

Edit: En el soporte de woxter se ve como el software para actualizar el firmware es rockchip.
Yo al final he pillado un raspberry y me llegó ayer, todavia no he hecho muchas pruebas pero en general mola jejejej
Le instalado es xbmc, y activado el http server, asi con el movil y el xbmc remote + yatse pues puedo controlarlo TODO.

Los menus pues no va como un tiro pero se defiende bastante bien, despues a la noche le hago OC que según dicen mejora.

La reproducción mas que perfecta, por samba contenido 1080p y con 30mb los reproduce SIN DESPEINARSE. Y eso que esta a 700 mhz, despues con OC a 1000 mhz veremos ;)

Casualmente en otro foro he encotrado un forero que hemos hecho un cambio, yo me mando unos componentes que me sobraban y él me manda un >>>

http://www.fasttech.com/product/1068900 ... tv-box-4gb

Puedo ver que es 1 nucleo a 1.2, un cortex A8 vamos de los primeros, pero podré trastear con los 2 dispositivos y ya comparo, y a lo mejor los dejo enchufados los 2 para usar android nativo en el stick y xbmc bajo linux en el rasp :p :p
XuweR escribió:Bueno, al final he devuelto a Leroy Merlin el NPG SL-ATM12 después de que el mando dejase de funcionar y el aparato se colgase de manera constante. Una pena pq pese a que no era muy potente me gustaba.

Aprovechando que el MM está justo a su lado hemos pasado y hemos pillado el Woxter Android TV Stick 300 por 69€ (que ahora mismo viene en su nuevo catalogo). Es doble nucleo a 1.6Ghz, 1GB de Ram, Android 4.1, etc... lo que me hace sospechar que se pueda tratar de un MK802III. La cuestión es que después de probar durante un rato he notado que la conexión wifi dejaba de funcionar por arte de magia al cabo de unos minutos, he leido que podria ser problema de la alimentación por USB, pero lo tengo conectado directo al enchufe con un adaptador de corriente USB que venia con el propio cacharro y sucede lo mismo.

¿Es normal esto, se os ocurre que puedo hacer?, la verdad es que ya me estoy cansando y empiezo a pensar en mandar los mini pcs a tomar por saco. Ya es el tercero y en cada uno encuentro un problema distinto.

Edit: En el soporte de woxter se ve como el software para actualizar el firmware es rockchip.

Yo intentaría buscar un stick decente, ya que (en general) el wifi de estos aparatos es malo, si encimate compras un modelo malo pues...
ditifet escribió:Yo al final he pillado un raspberry y me llegó ayer, todavia no he hecho muchas pruebas pero en general mola jejejej
Le instalado es xbmc, y activado el http server, asi con el movil y el xbmc remote + yatse pues puedo controlarlo TODO.

Los menus pues no va como un tiro pero se defiende bastante bien, despues a la noche le hago OC que según dicen mejora.

La reproducción mas que perfecta, por samba contenido 1080p y con 30mb los reproduce SIN DESPEINARSE. Y eso que esta a 700 mhz, despues con OC a 1000 mhz veremos ;)

Casualmente en otro foro he encotrado un forero que hemos hecho un cambio, yo me mando unos componentes que me sobraban y él me manda un >>>

http://www.fasttech.com/product/1068900 ... tv-box-4gb

Puedo ver que es 1 nucleo a 1.2, un cortex A8 vamos de los primeros, pero podré trastear con los 2 dispositivos y ya comparo, y a lo mejor los dejo enchufados los 2 para usar android nativo en el stick y xbmc bajo linux en el rasp :p :p

Yo estuve siguiendo bastante la rasp, pero con los problemas de distribución que hubo al principio pasé. El soporte de la comunidad a este aparato tiene que ser increíble.
PD: ese tv-box tiene pinta de ir regular, para que esten en igual de condiciones compara con un rikomagic por lo menos [carcajad]
BLink9 escribió:
XuweR escribió:Bueno, al final he devuelto a Leroy Merlin el NPG SL-ATM12 después de que el mando dejase de funcionar y el aparato se colgase de manera constante. Una pena pq pese a que no era muy potente me gustaba.

Aprovechando que el MM está justo a su lado hemos pasado y hemos pillado el Woxter Android TV Stick 300 por 69€ (que ahora mismo viene en su nuevo catalogo). Es doble nucleo a 1.6Ghz, 1GB de Ram, Android 4.1, etc... lo que me hace sospechar que se pueda tratar de un MK802III. La cuestión es que después de probar durante un rato he notado que la conexión wifi dejaba de funcionar por arte de magia al cabo de unos minutos, he leido que podria ser problema de la alimentación por USB, pero lo tengo conectado directo al enchufe con un adaptador de corriente USB que venia con el propio cacharro y sucede lo mismo.

¿Es normal esto, se os ocurre que puedo hacer?, la verdad es que ya me estoy cansando y empiezo a pensar en mandar los mini pcs a tomar por saco. Ya es el tercero y en cada uno encuentro un problema distinto.

Edit: En el soporte de woxter se ve como el software para actualizar el firmware es rockchip.

Yo intentaría buscar un stick decente, ya que (en general) el wifi de estos aparatos es malo, si encimate compras un modelo malo pues...
ditifet escribió:Yo al final he pillado un raspberry y me llegó ayer, todavia no he hecho muchas pruebas pero en general mola jejejej
Le instalado es xbmc, y activado el http server, asi con el movil y el xbmc remote + yatse pues puedo controlarlo TODO.

Los menus pues no va como un tiro pero se defiende bastante bien, despues a la noche le hago OC que según dicen mejora.

La reproducción mas que perfecta, por samba contenido 1080p y con 30mb los reproduce SIN DESPEINARSE. Y eso que esta a 700 mhz, despues con OC a 1000 mhz veremos ;)

Casualmente en otro foro he encotrado un forero que hemos hecho un cambio, yo me mando unos componentes que me sobraban y él me manda un >>>

http://www.fasttech.com/product/1068900 ... tv-box-4gb

Puedo ver que es 1 nucleo a 1.2, un cortex A8 vamos de los primeros, pero podré trastear con los 2 dispositivos y ya comparo, y a lo mejor los dejo enchufados los 2 para usar android nativo en el stick y xbmc bajo linux en el rasp :p :p

Yo estuve siguiendo bastante la rasp, pero con los problemas de distribución que hubo al principio pasé. El soporte de la comunidad a este aparato tiene que ser increíble.
PD: ese tv-box tiene pinta de ir regular, para que esten en igual de condiciones compara con un rikomagic por lo menos [carcajad]



Si ese "stick" no parece ser la panacea pero tio tenia aqui "chatarra" que en breve si iba a un punto verde y mira, ;)

Ya postearé mis impresiones.

Y si, el rasp es la caña, de sus inicios que lo llevo siguiendo hasta ahora el soporte es brutal. De momento con una distro del openelec recompilada por un compi del foro, 4 retoques, instalada en una SD de 22MB de lectura y 12 de escritura y con OC a 950 Mhz, bufffff... PERFECTO. A ver si este finde me curro un video para que veais que no puede ir mejor ;)
De momento me acosté ayer a las 4:00 probando y leyendo y esta mañana a las 8:00 estaba en pie con mas ganas de cacharrear XD XD XD
Me ha entrado el gusanillo y lo mismo cambio mi stick por una raspberry [jaja]
Yo te vendo el mio.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ......





NO!


;)
Es que estoy teniendo problemas para ver contenido flash, a veces estoy viendo videos y se me cierra el navegador :-? tengo que probar otras ROMs para ver si es una limitación de android o no. Si no lo solucionase me plantearé el cambio, porque para lo poco que lo uso que este colgandose el navegador cada 2x3...
¿Cómo va el raspberry con contenido flash?
Bueno todavia no lo he probado el flash, pero no creo que haya problemas a ser con debian

y la instalacion, bueno, sin comentarios...

http://cae2100.wordpress.com/2012/12/23 ... pberry-pi/
Voy a darle una oportunidad a Android, ya que pese a sus limitaciones es más práctico que una raspberry seguramente
Bueno, pues hoy ha llegado mi Imito Mx2, he estado probandolo y la verdad es que va muy bien.

Voy a ver si puedo instalarle la Rom Finless 1.7b.

una pregunta, la instalo directa,no?, no hay que instalar 1º la 1.5?
raucs escribió:Bueno, pues hoy ha llegado mi Imito Mx2, he estado probandolo y la verdad es que va muy bien.

Voy a ver si puedo instalarle la Rom Finless 1.7b.

una pregunta, la instalo directa,no?, no hay que instalar 1º la 1.5?

Puedes instalarla directamente [oki]
Gracias a los que me habeis aconsejado en comprar el Ikito e instalarle la 1.7b.

al principio el wifi fallaba un monton, se desconectaba siempre, a sido instalarle la rom y va como un tiro. No se como no me lo he comprado antes, llevo ya vistos capitulos de series y peliculas online y todo perfecto.

ahora me pondre a trastear con los emuladores.
raucs escribió:Gracias a los que me habeis aconsejado en comprar el Ikito e instalarle la 1.7b.

al principio el wifi fallaba un monton, se desconectaba siempre, a sido instalarle la rom y va como un tiro. No se como no me lo he comprado antes, llevo ya vistos capitulos de series y peliculas online y todo perfecto.

ahora me pondre a trastear con los emuladores.


Felicidades! Ahora a cambiarle el Recovery, meterle CWM y con esto poder hacer Nandroid en caso de alguna falla del sistema, tan fácil como restaurar tu backup estable y no tener que reinstalar la Rom y Apps
Tengo un presupuesto de 90 euros. Cual seria el mejor Smart TV Box por ese dinero?
Alberto +3 escribió:
raucs escribió:Gracias a los que me habeis aconsejado en comprar el Ikito e instalarle la 1.7b.

al principio el wifi fallaba un monton, se desconectaba siempre, a sido instalarle la rom y va como un tiro. No se como no me lo he comprado antes, llevo ya vistos capitulos de series y peliculas online y todo perfecto.

ahora me pondre a trastear con los emuladores.


Felicidades! Ahora a cambiarle el Recovery, meterle CWM y con esto poder hacer Nandroid en caso de alguna falla del sistema, tan fácil como restaurar tu backup estable y no tener que reinstalar la Rom y Apps



voy a investigar como se hace.

Muchas gracias.
loboxresucitado escribió:Tengo un presupuesto de 90 euros. Cual seria el mejor Smart TV Box por ese dinero?

Para que lo quieres?
raucs escribió:
Alberto +3 escribió:
raucs escribió:Gracias a los que me habeis aconsejado en comprar el Ikito e instalarle la 1.7b.

al principio el wifi fallaba un monton, se desconectaba siempre, a sido instalarle la rom y va como un tiro. No se como no me lo he comprado antes, llevo ya vistos capitulos de series y peliculas online y todo perfecto.

ahora me pondre a trastear con los emuladores.


Felicidades! Ahora a cambiarle el Recovery, meterle CWM y con esto poder hacer Nandroid en caso de alguna falla del sistema, tan fácil como restaurar tu backup estable y no tener que reinstalar la Rom y Apps



voy a investigar como se hace.

Muchas gracias.


Con la misma aplicación Finless Rom Tool que has usado para meter la Rom, solo que esta vez, "despalomeas" todas las casillas y sólo dejas seleccionada la casilla "recovery"

Bajas el recovery adecuado de la lista, obvio que has de elegir para imito
http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/rk3066/

Descargas y descomprimes, nos interesa el archivo recovery.img de unos 9840 KB

Ejecutas tu herramienta de flasheo, y colocas tu dispositivo en modo bootloader (esto ya sabes cómo hacerlo)

1.- Desmarcas todo y solo dejas seleccionado recovery, ahí mismo en la línea, le picas en la casilla de la derecha.

2.- localizas el archivo recovery.img el cual ya habrás colocado en la ruta de tu preferencia.

3.- Ya elegido el archivo a flashear, solo resta darle al botón Flash Rom; el proceso es rápido y con esto ya tendrás CWM recovery en tu mini pc android iMito MX2 [fumando]

Teclado necesario conectado al mini pc para poder moverse con las flechas "arriba - abajo e intro (enter)" dentro de las opciones del Recovery ya instalado.

Imagen

En la captura dice mi ventana del programa "No found..." Obvio porque no tengo conectado el dispositivo, pero a ti te debe salir "Found..."
bill gates escribió:
loboxresucitado escribió:Tengo un presupuesto de 90 euros. Cual seria el mejor Smart TV Box por ese dinero?

Para que lo quieres?

Basicamente para que una persona que no se arregla con el pc use esto para rojadirect a traves del plug de pelisalacarta
Y sobre todo saber si estoy pagando de mas o hay vendedores españoles que me venden lo mismo a un precio parecido
loboxresucitado escribió:
bill gates escribió:
loboxresucitado escribió:Tengo un presupuesto de 90 euros. Cual seria el mejor Smart TV Box por ese dinero?

Para que lo quieres?

Basicamente para que una persona que no se arregla con el pc use esto para rojadirect a traves del plug de pelisalacarta
Y sobre todo saber si estoy pagando de mas o hay vendedores españoles que me venden lo mismo a un precio parecido

Hombre no se, yo no pagaría mas de 70€, si miras las características son bastante parecidas a las del bluetimes MX5 solo que tiene mas usb y el blue tiene salida óptica. Ademas este ultimo esta optimizado para el XBMC., yo lo acabo de comprar y esta por unos 50€ http://es.aliexpress.com/item/Bluetimes ... 06431.html
Eso si vendedores españoles ni idea jeje
También tienes un imito en mediamarkt por unos 65€ creo recordar, pero este es un stick.
bill gates escribió:Hombre no se, yo no pagaría mas de 70€, si miras las características son bastante parecidas a las del bluetimes MX5 solo que tiene mas usb y el blue tiene salida óptica. Ademas este ultimo esta optimizado para el XBMC., yo lo acabo de comprar y esta por unos 50€ http://es.aliexpress.com/item/Bluetimes ... 06431.html
Eso si vendedores españoles ni idea jeje
También tienes un imito en mediamarkt por unos 65€ creo recordar, pero este es un stick.

Gracias me has ayudado
No compréis el Bluetimes Mx5 porque en las últimas remesas se les corrompe la nand y es jodido recuperarlo.

Lástima porque me parecía el mejor en calidad precio, aunque al final que se confirmado la ausencia de dicha calidad.
En estos aparatillos se puede instalar sopcast?
Dexmond escribió:En estos aparatillos se puede instalar sopcast?

Hombre hay versión de sopcast para Android así que no veo el problema
Elnef escribió:No compréis el Bluetimes Mx5 porque en las últimas remesas se les corrompe la nand y es jodido recuperarlo.

Lástima porque me parecía el mejor en calidad precio, aunque al final que se confirmado la ausencia de dicha calidad.

puedes explicar mejor lo de que se corrompe la nand por favor?
3680 respuestas