[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, os comento un problemón que tengo con el juego, básicamente es que no me guarda la partida en el modo historia, o no se como cargarla.. ¬_¬
He empezado ya tres veces, me tiro un par de horas jugando y cuando salgo y entro de nuevo está el contador de progreso a cero y borradas mis opciones (quitar los iconos en el combate, etc).. no se supone que steam cloud me guarda las partidas?
No se si tendrá algo que ver, pero el segundo día que fui a jugar lo tuve que hacer sin conexión porque tuve un corte, tuve que empezar una partida nueva pero pensaba que simplemente se quedaría para jugar offline y tendría la del día anterior para jugar conectado. Ayer, tercer día que entro, ya con conexión, y nada, no tenía ni una partida ni la otra. Empecé una tercera partida con vistas que fuera la definitiva, salí del juego dos horas después, vuelvo a entrar por curiosidad y todo a cero de nuevo..
Alguien sabe una solución? lo desinstalo y empiezo de nuevo a ver?
Gracias
¿es un juego para tipo rol también o solo es hacer muchas misiones?
Mebsajerodepa escribió:¿es un juego para tipo rol también o solo es hacer muchas misiones?


Rol poquito... desbloquear habilidades nuevas y poco más. Como el Batman vaya pero con la estética de ESDLA
Serchenko escribió:Buenas, os comento un problemón que tengo con el juego, básicamente es que no me guarda la partida en el modo historia, o no se como cargarla.. ¬_¬
He empezado ya tres veces, me tiro un par de horas jugando y cuando salgo y entro de nuevo está el contador de progreso a cero y borradas mis opciones (quitar los iconos en el combate, etc).. no se supone que steam cloud me guarda las partidas?
No se si tendrá algo que ver, pero el segundo día que fui a jugar lo tuve que hacer sin conexión porque tuve un corte, tuve que empezar una partida nueva pero pensaba que simplemente se quedaría para jugar offline y tendría la del día anterior para jugar conectado. Ayer, tercer día que entro, ya con conexión, y nada, no tenía ni una partida ni la otra. Empecé una tercera partida con vistas que fuera la definitiva, salí del juego dos horas después, vuelvo a entrar por curiosidad y todo a cero de nuevo..
Alguien sabe una solución? lo desinstalo y empiezo de nuevo a ver?
Gracias


Ejecuta el juego como administrador y cuando salgas del juego hazlo desde el menu, no salida forzosa, por lo visto si no haces eso la partida guardada vuela. ¿Lo has actualizado?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elexeim escribió:
Serchenko escribió:Buenas, os comento un problemón que tengo con el juego, básicamente es que no me guarda la partida en el modo historia, o no se como cargarla.. ¬_¬
He empezado ya tres veces, me tiro un par de horas jugando y cuando salgo y entro de nuevo está el contador de progreso a cero y borradas mis opciones (quitar los iconos en el combate, etc).. no se supone que steam cloud me guarda las partidas?
No se si tendrá algo que ver, pero el segundo día que fui a jugar lo tuve que hacer sin conexión porque tuve un corte, tuve que empezar una partida nueva pero pensaba que simplemente se quedaría para jugar offline y tendría la del día anterior para jugar conectado. Ayer, tercer día que entro, ya con conexión, y nada, no tenía ni una partida ni la otra. Empecé una tercera partida con vistas que fuera la definitiva, salí del juego dos horas después, vuelvo a entrar por curiosidad y todo a cero de nuevo..
Alguien sabe una solución? lo desinstalo y empiezo de nuevo a ver?
Gracias


Ejecuta el juego como administrador y cuando salgas del juego hazlo desde el menu, no salida forzosa, por lo visto si no haces eso la partida guardada vuela. ¿Lo has actualizado?

Gracias por la respuesta, si hay algo que actualizar lo hace automáticamente no? no me ha saltado ningún tipo de actualización..
El juego lo ejecuto desde Steam y siempre salgo al menu principal y luego salgo al escritorio, no he cerrado el juego de golpe..
Serchenko escribió:
Elexeim escribió:
Serchenko escribió:Buenas, os comento un problemón que tengo con el juego, básicamente es que no me guarda la partida en el modo historia, o no se como cargarla.. ¬_¬
He empezado ya tres veces, me tiro un par de horas jugando y cuando salgo y entro de nuevo está el contador de progreso a cero y borradas mis opciones (quitar los iconos en el combate, etc).. no se supone que steam cloud me guarda las partidas?
No se si tendrá algo que ver, pero el segundo día que fui a jugar lo tuve que hacer sin conexión porque tuve un corte, tuve que empezar una partida nueva pero pensaba que simplemente se quedaría para jugar offline y tendría la del día anterior para jugar conectado. Ayer, tercer día que entro, ya con conexión, y nada, no tenía ni una partida ni la otra. Empecé una tercera partida con vistas que fuera la definitiva, salí del juego dos horas después, vuelvo a entrar por curiosidad y todo a cero de nuevo..
Alguien sabe una solución? lo desinstalo y empiezo de nuevo a ver?
Gracias


Ejecuta el juego como administrador y cuando salgas del juego hazlo desde el menu, no salida forzosa, por lo visto si no haces eso la partida guardada vuela. ¿Lo has actualizado?

Gracias por la respuesta, si hay algo que actualizar lo hace automáticamente no? no me ha saltado ningún tipo de actualización..
El juego lo ejecuto desde Steam y siempre salgo al menu principal y luego salgo al escritorio, no he cerrado el juego de golpe..


Ejecútalo desde el escritorio o raiz en modo administrador, aleja steam del juego XD.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elexeim escribió:Ejecútalo desde el escritorio o raiz en modo administrador, aleja steam del juego XD.

Ok, lo intentaré así, muchas gracias!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo un problema muy curioso...

estoy usando el bandicam para bloquear el juego a 50 fps y no tener problema de microshuttering pero si lo juego bloqueado, los videos me van super lentos, aun marcandome el bandicam que efectivamente juego a 50 fps constantes :s

si lo quito, los videos me van bien!!

alguna idea de porque puede ser debido??? juego sin sincronizacion vertical, pero esta forzada desde el panel de control de nvidia, al igual que el triple buffer, que lo tengo activado
labor escribió:tengo un problema muy curioso...

estoy usando el bandicam para bloquear el juego a 50 fps y no tener problema de microshuttering pero si lo juego bloqueado, los videos me van super lentos, aun marcandome el bandicam que efectivamente juego a 50 fps constantes :s

si lo quito, los videos me van bien!!

alguna idea de porque puede ser debido??? juego sin sincronizacion vertical, pero esta forzada desde el panel de control de nvidia, al igual que el triple buffer, que lo tengo activado


Creo que los vídeos iban a 60fps. Es posible que fuera por eso.
Algo que no me gusto es que nos mintieran en la cara con el juego ( juegazo a mi parecer, pero como siempre, mienten para hacer publicidad )

Y es que prometian que el sistema nemesis iba a hacer en tiempo real y no es asi. Hasta que TU no hagas nada, no pasara nada. Se suponía que los orcos subian de rango haciendo festines, cazando y peleando entre ellos. Y si, lo hacen. Pero no en tiempo real. Sino en misiones secundarias. La gracia era ir por mordor y encontrar que estaban haciendo eso ellos por su cuenta. No que se active un script y comience una mini mision.:/ tambien la gracia era que cuando entras a ver en ejercito de sauron, cada cierto tiempo cambien los capitanes de manera logica y no tan al azar, y los caudillos se queden ahí por un tiempo mas prolongado pero que igual puedan cambiar, todo en tiempo real.

Pero no. Hasta que no te maten, pases el tiempo en una torre o mates a uno o dos capitanes no pasa naaaaaaada. Y esto le quita vida al juego. Se nota que quieren camuflar de que el sistema nemesis no es en tiempo real como lo prometían. Pero es que se nota mucho que no es así. Recuerdo que en el primer video con gameplay decian que el orco ese, ratbag o como se escriba, sobrevivio a una batalla contigo y ahora lo mandaron a cuidar esclavos solo por eso. Cuando en realidad no es asi. Cuando tu peleas con un capitan y sobrevive, aleatoriamente puede o no aparecer en una mision de festin,caza u otra. Y no lo pondrán en una u otra solo porque el sistema nemesis calculo meticulosamente su nivel de destreza e hizo que tomara ese cargo. Algo que me mosqueo demasiado es que si matas a todos los caudillos, automaticamente aparecen otros. Asi, de la nada. Me puse a contar los orcos que habían de capitanes para ver si eran uno de ellos. Pero no. A los 10 segundos de matar al ultimo caudillo, el sistema automáticamente pone a uruks para tomar su lugar.

No se supone que los puestos deberían estar vacíos hasta que otros uruks tomen ese lugar haciendo luchas de poder, cazando y peleando para demostrarlo ? Pues no. Ya que no es un sistema en tiempo real y esta todo lleno de script para disimular esto. Otro punto que se nota mucho es que también en ese video, recalcar que cada orco tiene su propia personalidad ( si, pero solo capitanes y caudillos, los demás son orcos genéricos hasta que te matan) y que ratbag huirá porque es cobarde. En realidad 5 de cada 10 orcos huyen del combate aleatoriamente porque si. Y ni siquiera en sus debilidades lo decía. Otra cosa. En el video del que hablo, el que esta jugando le manda una señal de muerte a su jefe orco y dice que, aunque ratbag no es lo suficientemente fuerte como para derrotarlo, si puede usarlo para seguirlo y "encontrar" a ese jefe uruk. Pues a la hora de la verdad, cuando mandas una amenaza de muerte, el jefe uruk solo tendrá mas guardas con el y podrás tener una runa épica. Ni siquiera esta la gracia de poder seguir al uruk que usaste para amenazar ya que te marcan la ubicaciones de todos los caudilos y capitanes en el mapa :S ( que tampoco es grande. Es mediano tirando a pequeño ) Esto no es una critica directa al juego. Sino una critica a lo que prometieron y no cumplieron.


Quitando eso de lado. Y olvidando completamente todas las promesas no cumplidas y estrategias de marketing. El juego funciona y es muuuy divertido. No quiere decir que porque no cumplieron todo lo que dijeron el juego resulto ser una basura. No, solo eso. No cumplieron. Pero ahora mismo con las mecánicas como están. Como dije arriba, el juego luce bastante bien y no se me ha echo aburrido durante las 20 y pico de horas que llevo jugandolo. En fin. Se nota mucho que el "sistema" nemesis esta muy verde y acaba de nacer. Pero eso si, le perdono todo lo arriba dicho porque coño, vamos. Es la primera vez que lo implementan y olvidando lo que prometieron y centrémonos en como funciona ahora, pues funciona excelentemente bien para ser la primera vez. Miedo me da a mi como evolucionara en un futuro juego de esta compañía.


Menos mal que no me hypee con el sistema nemesis, ya que sabia que iba a hacer así como es ahora. Los que sepan de informática sabrán que con la tecnología actual no se iba a poder mover la IA que ellos prometían. Yo lo supe, muchos lo supimos y nos nos hypeamos con este "sistema" en reglas generales, como dije, no es una critica al juego, ni estoy diciendo que como es ahora mismo es malo, para nada. Por mi se lleva un 8,5. Sino que como dije, es una comparación entre lo que prometieron y lo que al final nos dieron. [carcajad]
nene15708 escribió:Yo no se como jugais algunos [+risas] No se si sera que le dedico menos tiempo al dia, o que...pero ya os habeis pasado el juego :O y yo que llevo 15h y llevo un 17% de la historia principal, no se como podeis ir tan a saco...aunque bueno, tambien admito que soy lento, y que me pienso mucho como plantearme las misiones y ataques. Sin ir mas lejos, acabo de hacer la de:

Envenenar los barriles de Grog, y soy tan cauto y me meto tanto en el papel, que sin exagerar me he pasado como 50min, entre pensando como hacerlo y haciendola


Asi que si, soy lento, pero sois unos ansiosos [sonrisa]

Un saludo!!


Una cosa, el porcentaje no solo incluye la historia principal, se tiene en cuenta todos los coleccionables y moralla variada. Yo he terminado el juego ( excepto la mision final, pero debido al enorme hastio que me produce este juego, algo me dice que se quedara "asi) y solo con la mision principal y chorradas varias he "terminado" con el 33 % del juego. Tampoco se trata de ir rapido o lento, pues con excepcion de algunas misiones orientadas a la infiltracion, el resto no quiere un planteamiento sesudo, al menos en gran medida.

Respecto al resto, con este juego uno aprecia cuan importante es la narrativa y los personajes en un juego, pues en ese sentido no habria nada destacable que citar. Por ejemplo, aparece un personaje que es “cazador”, realizas 4 misiones principales con el, siendo algo sin sustancia ninguna, mas alla del relleno. Lo mismo sucede al tener infiltrados en el ejercito Orco, realmente su utilidad es relativa. Dejando lo divertido del inicio y de las ganas de luchar en ese contexto( con todas las virtudes de este aspecto ), al final se hace repetitivo y al carecer de una narrativa y personajes digno de mencion, al final se hace un producto que desea mucho que desear, al menos en mi caso, que necesito algo mas y me hubiera gustado misiones y propuestas mas elaboradas

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alonso707 escribió:
labor escribió:tengo un problema muy curioso...

estoy usando el bandicam para bloquear el juego a 50 fps y no tener problema de microshuttering pero si lo juego bloqueado, los videos me van super lentos, aun marcandome el bandicam que efectivamente juego a 50 fps constantes :s

si lo quito, los videos me van bien!!

alguna idea de porque puede ser debido??? juego sin sincronizacion vertical, pero esta forzada desde el panel de control de nvidia, al igual que el triple buffer, que lo tengo activado


Creo que los vídeos iban a 60fps. Es posible que fuera por eso.


vaya... entonces eso significa que no puedo jugarlo bloqueandolo con el bandicam?? es que si no, tengo microshuttering [tomaaa]
asram escribió:
D0NV1T0 escribió:Una pregunta ¿El juego esta hecho para que cuando des la alarma en una fortaleza y se te junten 20 o mas orcos tengas que correr y escapar?
Por que a mi me resulta muy muy dificil sobrevivir y mas si hay algun capitan o caudillo.
¿algun dia para de venir si los matas a todos o siguen viniendo orcos?


AL principio, tienes que informarte del capitán que quieres atacar (sus debilidades y puntos fuertes y aprovecharlos) e intentar pillarlo solo, por que con más orco se complica y no solo eso si no que van llegando más y entre esos puede haber algún otro caudillo (Yo he llegado ha tener 5 caudillos a la vez (uno de elite dos guardaespaldas y otros 2 que se sumaron a a la fiesta) y si no eres muy formidable pues es fácil picharca. Y si mueres los cabrones esto se fortalecen y cuando llegan a nivel 20 o más entre invulnerabilidades (yo tenia un enemigo que era ya invulnerable a todo, lo tuve que matar a bases de explosiones) y que de 2 golpes te matan, pues no es plan morir mucho.

Eso sí, si te vas haciendo las secundarias haces puntos y desbloqueas habilidades, cuando ya tienes las más jugosas, se vuelve mucho más fácil por mucho orco que haya en pantalla. Yo de última con un 96% de juego desbloqueado (solo me faltan algunas cacerias), eso es ya un cachondeo y puedes putear a los orcos como te de la gana, que ni viniendo en legiones te haran nada si sabes jugar bien.


Bien, eso es lo que me gusta, que al menos al principio el tio no sea rambo y pueda el contra el mundo.
Demomento ya digo estoy al principio y si se me juntan muchos me destrozan hasta el alma.
¿cómo se manda a un Uruk a matar a otro?
Knonn escribió:¿cómo se manda a un Uruk a matar a otro?


Con la habilidad de la marca puedes mandar a los uruks marcados que ataquen pero no a un objetivo en particular. Con mando es cruceta de control arriba.
Elexeim escribió:
Knonn escribió:¿cómo se manda a un Uruk a matar a otro?


Con la habilidad de la marca puedes mandar a los uruks marcados que ataquen pero no a un objetivo en particular. Con mando es cruceta de control arriba.

igual se refiere a esto de que los tienes que agarrar, meterte en su mente, y darle a la "y". Entonces te sale la pantalla de enemigos y les ordenas que hagan una enboscada a otro jefe. Y luego en el mapa te sale la mision para ver como le hace la emboscada y ayudarlo a que tenga exito. Yo con esto me hice la picha un lio hasta que lo entendí.
Se obtiene avanzando en el modo historia
Leo a muchos cuya opinión es la de que este juego carece prácticamente de argumento, que tiene pocas misiones principales y que los personajes, en su mayoría, son totalmente prescindibles e innecesarios (casi).

Debo decir que estoy también en esa postura, desde luego que si vas a comprar este título por su historia te vas a llevar un chasco enorme. Yo, incluso, me perdía bastante en ella y me costó a veces seguir el hilo.
Lo principal de este juego, a mi modo de ver, es la jugabilidad. Es entretenido y divertido, te puedes pasar horas y horas cargándote uruks (el juego gana mucho en su dificultad más elevada) y planeando las estrategias a usar para plantarles cara. También destacar el aspecto de la misiones secundarias, que hay bastantes.

En la duración estoy realmente sorprendido con algunos de vosotros. Yo lo he jugado en la dificultad más elevada y actualmente tengo completo el 99% del juego (me faltan las dos últimas misiones de caza, realmente complicadas a mi parecer) y mi tiempo de juego es de 25 horas (y algunos minutos).

En conclusión, si es por jugabilidad perfecto. Si es por duración... ahí está la cosa regular yo creo. Si es por la historia, no lo compres.

¡Saludos!
Exode escribió:Leo a muchos cuya opinión es la de que este juego carece prácticamente de argumento, que tiene pocas misiones principales y que los personajes, en su mayoría, son totalmente prescindibles e innecesarios (casi).

Debo decir que estoy también en esa postura, desde luego que si vas a comprar este título por su historia te vas a llevar un chasco enorme. Yo, incluso, me perdía bastante en ella y me costó a veces seguir el hilo.
Lo principal de este juego, a mi modo de ver, es la jugabilidad. Es entretenido y divertido, te puedes pasar horas y horas cargándote uruks (el juego gana mucho en su dificultad más elevada) y planeando las estrategias a usar para plantarles cara. También destacar el aspecto de la misiones secundarias, que hay bastantes.

En la duración estoy realmente sorprendido con algunos de vosotros. Yo lo he jugado en la dificultad más elevada y actualmente tengo completo el 99% del juego (me faltan las dos últimas misiones de caza, realmente complicadas a mi parecer) y mi tiempo de juego es de 25 horas (y algunos minutos).

En conclusión, si es por jugabilidad perfecto. Si es por duración... ahí está la cosa regular yo creo. Si es por la historia, no lo compres.

¡Saludos!


Dificultad más elevada ? Si no hay niveles de dificultad.
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Tengo una duda muy tonta pero...¿Como se marca a un uruk? Muchísimas gracias.
Kennggin escribió:Tengo una duda muy tonta pero...¿Como se marca a un uruk? Muchísimas gracias.


Con el mando de 360 es usando la B, con tecla pues la misma que tengas para debilitar a los caragors cuando estés montándolos, también es la que usa para recargar las flechas.

Salu2
Kennggin escribió:Tengo una duda muy tonta pero...¿Como se marca a un uruk? Muchísimas gracias.


Según avanzas en la historia te lo explican.

Por cierto, un 9´5 a este juego es ser muy amable. [carcajad]
Ya lo termine, un juegazo sin dudas, solo quedan por terminar de hacer las secundarias y agarrar los coneccionables.
Pues despues de otro rato jugando y varias muertes y molestia por que me han matado varias veces y los Uruks suben de nivel en Nemesis ... este juego me encanta... la vdd es que es cierto que hace falta mas variedad en el entorno ... y que tiene sus carencias ... pero es que a mi me parece muy divertido y poco he tocado la historia (que ya deberia hacer...) pero se vuelve adictivo los combates y las revanchas con quien te mato ... aparte q se entiende que se debe tener una estrategia para no ir a saco por una zona de uruk solo para ir por el Jefe y de repente te salen muchos mas y aparte varios jefes mas ... la vdd es que un juego con la jugabilidad combinada de Assasins con Batman pero ambientado en el universo de LOTR era lo q esperaba y encima con esta calidad y para mi con un combate mas depurado ... vaya no pido mas para ser la primera parte y esperando que aprovechen esta franquicia bastante mas ...

Muy satisfecho con el juego
Creo que alguna opción de más estoy poniendo porque el juego no me va muy fluido. Tengo el siguiente PC:

  • i7 920@3.8ghz
  • 6GB de RAM DDR3
  • ATI 6950 2GDDR3

¿Con ese equipo debería de ir bien, a 60fps estables? Bueno según la resolución. He puesto la que se asemeja a 1680x1080 creo que es y me va a unos casi 40fps y con bajones en momentos puntuales que me están jodiendo la jugabilidad. ¿Cómo me recomendais ponerlo para que vaya a 60fps como mínimo estables?
leisan escribió:Creo que alguna opción de más estoy poniendo porque el juego no me va muy fluido. Tengo el siguiente PC:

  • i7 920@3.8ghz
  • 6GB de RAM DDR3
  • ATI 6950 2GDDR3

¿Con ese equipo debería de ir bien, a 60fps estables? Bueno según la resolución. He puesto la que se asemeja a 1680x1080 creo que es y me va a unos casi 40fps y con bajones en momentos puntuales que me están jodiendo la jugabilidad. ¿Cómo me recomendais ponerlo para que vaya a 60fps como mínimo estables?


Pues si no pones la configuración de gráficos que tienes, chungo xD. Pero ya te digo yo que esa gráfica no te aguanta los 60 FPS a 1080p.
Yo acabo de ponerlo hoy y también me pega rascadas de vez en cuando con el equipo de mi firma....
KrlosDki escribió:Yo acabo de ponerlo hoy y también me pega rascadas de vez en cuando con el equipo de mi firma....


Pues no debería, a menos que hayas puesto las texturas en Ultra. Y si no prueba a ponerlo en ventana sin bordes.

PD. Si os val mal en la primera zona, cuidao con la segunda...

Imagen


Me ha llegado a bajar hasta 50 en según que puntos, cuando en la primera zona eran 60 estables a no ser que viniese una megazerg de orcos.
He vuelto a jugar antes por el mismo sitio por donde me pegaba los bajones, y ya no me los pega (60fps como rocas).....bastante extraño [+risas]
Wallygar escribió:
Kennggin escribió:Tengo una duda muy tonta pero...¿Como se marca a un uruk? Muchísimas gracias.


Con el mando de 360 es usando la B, con tecla pues la misma que tengas para debilitar a los caragors cuando estés montándolos, también es la que usa para recargar las flechas.

Salu2


Me quiero imaginar que es una "habilidad" que me darán a lo largo de la historia (pero me extraña), porque aun no me ha saltado el logro y se supone que es el mas sencillo de sacar.

KrlosDki escribió:He vuelto a jugar antes por el mismo sitio por donde me pegaba los bajones, y ya no me los pega (60fps como rocas).....bastante extraño [+risas]


Con todo a tope y las texturas en ultra, que no te extrañe si te bajan los fps y te los limita a 30 fps durante un momento, es normal.
Y yo zanganeando en la primera zona... en la segunda ya esto es la hooos... ejército de urukkkks!!!!
Joder, me vi la primera y la segunda peli de ESDLA y con el impulso le he metido casi 3 horas a este juego, se le podrán criticar muchas cosas, pero es un vicio de momento xD
_revan_ escribió:Joder, me vi la primera y la segunda peli de ESDLA y con el impulso le he metido casi 3 horas a este juego, se le podrán criticar muchas cosas, pero es un vicio de momento xD


Yo pensaba que era un vicio, pero al llegar a la siguiente zona es más vicio aún, verás.
Danilo87 escribió:
_revan_ escribió:Joder, me vi la primera y la segunda peli de ESDLA y con el impulso le he metido casi 3 horas a este juego, se le podrán criticar muchas cosas, pero es un vicio de momento xD


Yo pensaba que era un vicio, pero al llegar a la siguiente zona es más vicio aún, verás.

Y eso? Mas orcos ?
Para los que os preguntáis por la habilidad de marcar los uruks os diré que esta habilidad la dan con una de las últimas misiones de historia, nos gustaría que la hubiesen dado antes pos si, pero hay que esperar
Para los que os rasca el juego al girar la cámara y veis que os salen resoluciones raras probar en opciones de vídeo La pantalla sin bordes y os dejará utilizar las resoluciones de siempre si os sigue rascando a parte de poner lo de pantalla de bordes otros usuarios han dado como soluciones activar un tema aero en windows y activar el triple buffering en el panel de control de vuestras tarjetas gráficas.
Espero seros de ayuda y a disfrutar del juego que esta de puta madre!
Por GONDOR!
Pues no se, yo creo que es buen juego, entretenido pero la verdad es que me resulta un tanto repetitivo en sus mecanicas. Me pasa como con el AC los cojo con ganas pero en seguida me cansan
En este juego hay que saber dosificar los tipos de misiones, ir alternando en un porcentaje de 3 misiones secundarias (leyendas de armas, esclavos y capitanes) por 1 del modo historia (son 20 solamente) para llegar a las ultimas de la historia con todo a tope porque sino de que sirve mejorar las armas o habilidades cuando ya te has pasado la historia.
Elexeim escribió:En este juego hay que saber dosificar los tipos de misiones, ir alternando en un porcentaje de 3 misiones secundarias (leyendas de armas, esclavos y capitanes) por 1 del modo historia (son 20 solamente) para llegar a las ultimas de la historia con todo a tope porque sino de que sirve mejorar las armas o habilidades cuando ya te has pasado la historia.


Exacto. Yo por ejemplo, suelo hacer una ronda completa (4-5 misiones de capitanes), matar un caudillo y hacer una mision de la historia. Justo ahora me han dado lo de marcar, y creo que es en la mision 18 de 20 :/

Eso si, cuando te lo dan, cambia la forma que tienes de ver el juego. Ya podian haberlo puesto... a la mitad del juego.
Pienso que no dan antes la habilidad de marcar porque esta demasiado over, con ella ya no hay nada que se resista si es que lo había antes.
muskulman escribió:
Danilo87 escribió:
_revan_ escribió:Joder, me vi la primera y la segunda peli de ESDLA y con el impulso le he metido casi 3 horas a este juego, se le podrán criticar muchas cosas, pero es un vicio de momento xD


Yo pensaba que era un vicio, pero al llegar a la siguiente zona es más vicio aún, verás.

Y eso? Mas orcos ?


Por lo de marcar. :D
Kennggin escribió:
KrlosDki escribió:He vuelto a jugar antes por el mismo sitio por donde me pegaba los bajones, y ya no me los pega (60fps como rocas).....bastante extraño [+risas]


Con todo a tope y las texturas en ultra, que no te extrañe si te bajan los fps y te los limita a 30 fps durante un momento, es normal.


Lo tenía configurado todo en automático, algunas cosas en Alto y otras en Ultra. Las texturas en Ultra no las tengo, obviamente, si piden 6Gb de VRAM y mi GPU sólo tiene 4... [+risas]
KrlosDki escribió:
Kennggin escribió:
KrlosDki escribió:He vuelto a jugar antes por el mismo sitio por donde me pegaba los bajones, y ya no me los pega (60fps como rocas).....bastante extraño [+risas]


Con todo a tope y las texturas en ultra, que no te extrañe si te bajan los fps y te los limita a 30 fps durante un momento, es normal.


Lo tenía configurado todo en automático, algunas cosas en Alto y otras en Ultra. Las texturas en Ultra no las tengo, obviamente, si piden 6Gb de VRAM y mi GPU sólo tiene 4... [+risas]



La mía tiene 2gb y todo en Ultra salvo texturas...con 4gb vas sobrado para todo en Ultra, las recomendadas están infladas no, lo siguiente.
los 6gb de ram son para las texturas en ultra en resoluciones 2k 4k a esas resoluciones no están inflados los requisitos chupa los 6gb como comento en este hilo la única persona que ha jugado a 4k en un monitor ultra con un sli de 780, si jugáis a resoluciones de 1080 para abajo no sirven de nada las texturas hd, pero ya os digo que los 6gb los chupa como comento el compañero.

Vamos a tener que acostumbrarnos a este tipo de requisitos en resoluciones ultra - alto en los juegos porque las 4k ya están aquí, por supuesto para jugar a 1080 no será necesaria esa cantidad tan ingente de vram, pero acontumbraos a ver esos requisitos.
Elexeim escribió:Ya he solucionado el problema al que nadie me había ayudado y que el foro pasó de mi al borrarme un post especifico (que majos). He conseguido quitar el error de una mision y no solo eso, ¡la mayoria de las voces de los png no se oían! ahora el juego ganas mas vida y profundidad con las conversaciones entre prota y espectro y los orcos alrededor de las hogueras que antes no escuchaba.
sqfederico escribió:
Elexeim escribió:Ya he solucionado el problema al que nadie me había ayudado y que el foro pasó de mi al borrarme un post especifico (que majos). He conseguido quitar el error de una mision y no solo eso, ¡la mayoria de las voces de los png no se oían! ahora el juego ganas mas vida y profundidad con las conversaciones entre prota y espectro y los orcos alrededor de las hogueras que antes no escuchaba.


Para los piratas de agua dulce, la solución (versión codex, en repack parece que no sirve) es desinstalar e instalar de nuevo, me funcionó a la primera.
la verdad es que las voces de los orcos en ingles estan mucho mas curradas. Son mas graves y bestias. Parece una tonteria pero a mi ese rollo salvaje se que se gastan le hace ganar enteros
Maciuks escribió:la verdad es que las voces de los orcos en ingles estan mucho mas curradas. Son mas graves y bestias. Parece una tonteria pero a mi ese rollo salvaje se que se gastan le hace ganar enteros

Tienen acento escocés [666] [666]
Menuda runita épica XD :

Imagen
_Corvo_ escribió:
Maciuks escribió:la verdad es que las voces de los orcos en ingles estan mucho mas curradas. Son mas graves y bestias. Parece una tonteria pero a mi ese rollo salvaje se que se gastan le hace ganar enteros

Tienen acento escocés [666] [666]


En español es muy light. Parecen deficientes ciclados. En su version original son mas rollo animales salvajes
1480 respuestas