[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

Juego ultra facilon y monotono.

Lo que tiene pinta es que lo van a inflar a DLC xq como ya he dicho, corto, monotono y facil..

Eso si, los sistemas de pelea le dan 400 vueltas al Batman, AC y a cualquiera que pongas....

Si parecía que el tema sigilo iba a ser la leche, ha tenido mala suerte, justo aparece http://www.styx-thegame.com/ y se queda a la altura del betún (en tema sigilo).

Otra cosa es que el personaje esta demasiado cebado, creo que como mucho, he muerto 4 o 5 veces a lo largo de todo el juego... (llega un momento que es casi imposible morir xq escapar es extremadamente fácil, estos orcos no escalan y menos aun, se teletransportan a un arquero que esta a 4500 kilometros....). A la larga, es mucho mas difícil Batman o Ac, y eso que estos están tirados también xD


Lo mas innovador del juego es por supuesto el sistema de combates y de ascensos de las tropas enemigas y las propias comandadas, esta bien pensado y creo que se debería llevar a todos los juegos (El tema de que cuando te mata un enemigo random automáticamente sube de nivel y le dan un sobrenombre esta de PM)

En resumen, le doy un 7/10 y sobre todo, por la ambientación tierra media (aunque soy muy bueno.., ya que aunque un compañero ha dicho que hay diferencias entre las fortalezas..., no, no las hay, solo si hay carne colgando, o bichos en jaulas o colmenas...., estéticamente, son todas iguales con sutiles diferencias aparte de las mencionadas ), el sistema de combate y el sistema de ejércitos, y la cierta aleatoriedad que hay en los ejércitos, lo demás, del montón. Por cierto, a mi con un i5 ,GTX 670 oc, me va fluido a 60FPS y sin tirones...

P.D Podrían hacer de este juego una expansión dedicada al sigilo, por ejemplo, el viaje de Aragorn a las minas de Moria (no el que hace con la compañía).
Muy buenas, estoy en las praderas y tengo la mision de controlar a 5 caudillos, pero me lio y no se bien que hacer.......me lo podeis explicar, muchas gracias ;)
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, estoy en las praderas y tengo la mision de controlar a 5 caudillos, pero me lio y no se bien que hacer.......me lo podeis explicar, muchas gracias ;)

Simplemente trata de matar esos caudillos y cuando estén derrotados de rodillas, en lugar de darle el golpe de gracia, le das a la opción marcar o dominar, no recuerdo bien la palabra que pone. Eso es todo.
Koha escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, estoy en las praderas y tengo la mision de controlar a 5 caudillos, pero me lio y no se bien que hacer.......me lo podeis explicar, muchas gracias ;)

Simplemente trata de matar esos caudillos y cuando estén derrotados de rodillas, en lugar de darle el golpe de gracia, le das a la opción marcar o dominar, no recuerdo bien la palabra que pone. Eso es todo.

Eso o llevas un capitán poseído. Cuando muera el caudillo tu capitán será el nuevo caudillo.
Kennggin escribió:Me acaba de saltar una actualización de 14.9MB en Steam, pero no encuentro las notas del parche. ¿Se sabe ya las correcciones que aplica?


Me contesto a mi mismo.

Middle-earth: Shadow of Mordor, build v1426.21
Stability:
- Fixed a source of the game failing to launch due to a corrupt VCRedist installation.
- Fixed the issue with error message box being destroyed upon shutdown, allowing more detailed information to some players when game crashes during launch.
- Fix for most common crash when partner of a sync-action is removed.
Graphics:
- SLI profile for Shadow of Mordor is on the way. More information as it’s available.
Investigating:
- We are looking in to the source of our save file loss issue. If this is happening to you, please contact Customer Support at http://support.wbgames.com/.
Muchas gracias javi y koha ;)
Nadie sabe como eliminar el límite de 30 fps :-? :-? :-? Por más que busco no encuentro nada.
No hay limite, yo lo he jugado a 60 todo el rato!
Juego acabado en 20 horas (no al 100x100 evidentemente), me ha resultado muy divertido, es un juego que empieza un poco lioso (muchos iconos y lo del nemesis es al principio un poco lioso), pero luego a partir de 7-8 horas se hace divertido y ya no me mataban tanto...

Ademas ir alternando, misiones principales, con secunadrias, eclavos , caza con el enano y venganza, creo que está muy bien implementado....

Gráficamente cuando llegas al segundo mundo (por asi decirlo), la vegetación es acojonente y en general, para mi es un NOTABLE.....el sistema de combate muy bueno y completo....

En fin, con todas las criticas que he leído, la mayoría me parecen un poco injustas.....(yo empece con un spectrum y en esa época nos conformábamos con todo lo que nos echaran jeje)........últimamente parece que criticar un juego en EOL es parecer "mas guay"......

Juego muy bueno en general, para mi un notable ;)
pero parece que peca de ser corto.
AfterSun escribió:Nadie sabe como eliminar el límite de 30 fps :-? :-? :-? Por más que busco no encuentro nada.


Para los que tengan bajones de fps de 60 a 30 es por el uso de Doble Buffer del juego, coloquen la opción "pantalla sin bordes" dentro del juego y se arregla.
jameve21 escribió:
Eldervar escribió:
GTpro escribió:No se si estaba pusto ya pero dejo por aqui como cambiarle el FOV consolero a este juego...

https://www.youtube.com/watch?v=mX6IPZRn-po#t=279

saludos. :)


Me lo guardo para probarlo en casa, muchas gracias crack! [beer] [beer]


no tengo ni idea de ingles asique si luego alguien me puede hacer el favor de poner una pequeña explicación en español para los garruletes como yo os estaré muy muy garadecido [fumando] [beer]



Yo para corregir el FOV utilizo el Flawless widescreen, tan solo hy que instalar el programa y elegir el juego de entre la lista.
Maciuks escribió:
ianchriss escribió:
Maciuks escribió:pues por lo que veo es una habilidad bastante avanzada que yo no me esperaba. Preferiría no haber sabido que existía.


esta en los trailers, en los gameplay que se mostraron durante el desarrollo, se aclamo en los 7 reinos que seria una de las "inovadoras caracteristicas" ( notese que los 7 reinos nisiquiera son del mismo universo que tolkien ) incluso hay un trailer dedicado a las habilidades y al sistema, tal vez lo habias pasado por alto y seguro flipabas cuando te dieras cuenta, pero no es algo "oculto" se sabe desde siempre puesto se supone va de la mano con el sistema nemesis... supongo que si no queriamos enterarnos de nada de esto pues era buscar la forma de bloquear toda la info referente a "mordor" "middle earth" "shadow" y demas cositas del navegador :P aun asi es genial [sonrisa]


ya.. visto asi. Es que a este juego no le habia mucho caso hasta ahora, y todo lo que tiene me pilla de sorpresa. Pero vamos, que no hay ningun problema [oki]


Como te han dicho salía en todos lados. Yo lo estaba venga a buscar y no lo encontraba. No me demonices que no he dicho que matas a Galadriel ni nada. Upssss
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
buenas, ya se que esto es un poco offtopic, pero como con este juego el microshuttering me esta hinchando los bajos, me he decidido a utilizar el d3doverdriver... y tengo problemas!!! el pàn de cada dia para mi con el maldito pc ¬¬

me he descargado la version portatil (que se ve que es la unica que no han eliminado los enlaces ¬¬) y he seguido los tutoriales, pero no hay manera... no me suena ningun sonido cuando inicio el juego... y tambien me pasa con todos los demas juegos que he probado, no me suena abosulamente nada cuando inicio el juego...

que puedo hacer para que funcione?? cual es el problema???

uso window 8, tiene algo que ver??
Saludos y gracias
labor escribió:buenas, ya se que esto es un poco offtopic, pero como con este juego el microshuttering me esta hinchando los bajos, me he decidido a utilizar el d3doverdriver... y tengo problemas!!! el pàn de cada dia para mi con el maldito pc ¬¬

me he descargado la version portatil (que se ve que es la unica que no han eliminado los enlaces ¬¬) y he seguido los tutoriales, pero no hay manera... no me suena ningun sonido cuando inicio el juego... y tambien me pasa con todos los demas juegos que he probado, no me suena abosulamente nada cuando inicio el juego...

que puedo hacer para que funcione?? cual es el problema???

uso window 8, tiene algo que ver??
Saludos y gracias

joer labor tienes una maldición o algo con el PC creo que en la mayoria de los hilos de juegos tienes algun problema [carcajad]

Que tarjeta gráfica tienes? si usas una nvidia desde ella puedes poner la sincronización vertical en: panel de control nvidia; y si es una AMD pues con el radeon pro... es más fácil que el D3Doverrider.

Si quieres seguir probando suerte con el D3Doverrider prueba a poner el juego en compatibilidad con windows 7
mad84 escribió:
AfterSun escribió:Nadie sabe como eliminar el límite de 30 fps :-? :-? :-? Por más que busco no encuentro nada.


Para los que tengan bajones de fps de 60 a 30 es por el uso de Doble Buffer del juego, coloquen la opción "pantalla sin bordes" dentro del juego y se arregla.


Exacto,con una 7950 me va ahora perfecto [oki]

El juego me gusta,pero veo muy cansino el hecho de ir a buscar a un caudillo y que salgan 750 uruks a la vez [mad]
¿Alguien mas ha notado una ligera mejoraría tras el ultimo parche del día 10? En modo "sin bordes", texturas HD, todo en ultra y 1080p ahora se mantiene a 60 fps constantes, cuando antes si pasaba por delante de las antorchas notaba un ligero descenso.

Por cierto, las apariciones de "Gollum" me están pareciendo magistrales.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
seaculorum escribió:
labor escribió:buenas, ya se que esto es un poco offtopic, pero como con este juego el microshuttering me esta hinchando los bajos, me he decidido a utilizar el d3doverdriver... y tengo problemas!!! el pàn de cada dia para mi con el maldito pc ¬¬

me he descargado la version portatil (que se ve que es la unica que no han eliminado los enlaces ¬¬) y he seguido los tutoriales, pero no hay manera... no me suena ningun sonido cuando inicio el juego... y tambien me pasa con todos los demas juegos que he probado, no me suena abosulamente nada cuando inicio el juego...

que puedo hacer para que funcione?? cual es el problema???

uso window 8, tiene algo que ver??
Saludos y gracias

joer labor tienes una maldición o algo con el PC creo que en la mayoria de los hilos de juegos tienes algun problema [carcajad]

Que tarjeta gráfica tienes? si usas una nvidia desde ella puedes poner la sincronización vertical en: panel de control nvidia; y si es una AMD pues con el radeon pro... es más fácil que el D3Doverrider.

Si quieres seguir probando suerte con el D3Doverrider prueba a poner el juego en compatibilidad con windows 7


pue si que estoy maldito, si... porque como tu bien dices, en casi todos los juegos tengo problemas, y gracias a esto, le estoy cogiendo un asco enorme al pc [buuuaaaa]

tengo una Nvidia gtx 660 Ti 3 GB y forzado la sincronizacion vertical y el triple buffer desde le panel de control de nvidia, pero nada... no lo noto fluido :(, juego sin bordes con todo en alto menos la oclusion ambiental en medio... asi que me deberia ir bien no???

de temperatura no tengo problema porque no sobrepaso los 50 grados, el procesador es un i7 3820 3.60 Ghz y tengo 16 gb de RAM...

sin embargo, lo juego en un sdd de 120 gb samsung, y por lo que me ha dicho un amigo mio, en estos discos duro hay un tal RAPID MODE que al parecer influye en el rendimiento de los juegos de manera negativa... puede ser por eso por lo que sufra de microshuttering en la mayoria de juegos?? porque ese es el problema principal del juego

la cuestion es no se ni como se desactiva ni como se mira si tengo activado el RAPID MODE del ssd [tomaaa]
Maciuks escribió:pues por lo que veo es una habilidad bastante avanzada que yo no me esperaba. Preferiría no haber sabido que existía.


Decir que no te esperabas ese poder en este juego es como decir que, jugando a Pokémon, te sorprendió capturar bichos. [fumando]

Acabo de terminarlo
(con un 80% cuando fui a por la Torre) y me he quedado muy WTF con la frase final de Talion: Forjaremos un nuevo anillo.
labor escribió:pue si que estoy maldito, si... porque como tu bien dices, en casi todos los juegos tengo problemas, y gracias a esto, le estoy cogiendo un asco enorme al pc [buuuaaaa]

tengo una Nvidia gtx 660 Ti 3 GB y forzado la sincronizacion vertical y el triple buffer desde le panel de control de nvidia, pero nada... no lo noto fluido :(, juego sin bordes con todo en alto menos la oclusion ambiental en medio... asi que me deberia ir bien no???

de temperatura no tengo problema porque no sobrepaso los 50 grados, el procesador es un i7 3820 3.60 Ghz y tengo 16 gb de RAM...

sin embargo, lo juego en un sdd de 120 gb samsung, y por lo que me ha dicho un amigo mio, en estos discos duro hay un tal RAPID MODE que al parecer influye en el rendimiento de los juegos de manera negativa... puede ser por eso por lo que sufra de microshuttering en la mayoria de juegos?? porque ese es el problema principal del juego

la cuestion es no se ni como se desactiva ni como se mira si tengo activado el RAPID MODE del ssd [tomaaa]

No se mucho del rapid mode, es algo de los SSD de samsung (yo tengo uno) y se ve que se instala y activa con un driver y programa, el "Samsung Magician", instalaste o tocaste algo con ese nombre? en los servicios de windows tienes algo con el nombre "SamsungRapidSvc"? trata de buscar el programa y desactivarlo desde ahí.

Tambien podrias intentar instalar el juego en un disco duro normal si tienes a ver si se arregla, tienes muy petado el SSD? si es de 120 supongo que entre el sistema operativo y el juego te debe quedar poco espacio, si sumamos que tendrás alguna cosilla más... supongo que el juego has toqueteado todas las opciones por ver si es alguna la que entra en conflicto y te hace un impacto muy negativo en el juego...

Si ves que siempre tienes problemas en juegos tambien te recomendaria hacer una instalacion limpia de windows e instalar lo imprescindible... si no se te arregla ya sabes que el problema es del juego o Hardware de tu PC. A mi me pasaba algo parecido tenia mi ordenador como en letargo, todo pegaba tirones y con los FPS por los suelos en juegos que deberian ir super bien, cambie fuente de alimentación por recomendación de un amigo y mágicamente arreglado, se ve que no tenia potencia...

Entiendo que le pilles ascos al PC pero deberias eliminar opciones de que te está afectando...

https://www.youtube.com/watch?v=KcMJ5RCX_ZU Aqui tienes un video de un tio con tu gráfica para que compares con su benchmark y el tuyo... tu tienes mejor procesador así que deberian ser más estables los FPS, tambien pone que lo tiene instalado en un HDD.

A ver si se te soluciona! no se me ocurre nada más
Según el final da a entender una continuación, el juego en general es una pasada, recien acabo, juego bien pagado sin duda, no como el desastre de ryse of rome.
En Xtralife ha bajado a 39.95 €, en Steam sigue a 49.99 €
Veo que más de uno lo jugáis en ultra, pero a mi se me hace imposible, a ver si me podéis ayudar, ya lo he posteado pero nadie debe de ocurrirle algo similar. Con mi gráfica, ya sea en ultra o muy alto, tanto a los 5 segundos como 5 minutos, se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar el juego. Lo he reinstalado tanto con el pack de texturas hd como sin, incluso he formatge ado el ordenador, nada....

Nadie sabe o ha leído algo al respecto?
[/quote]


Yo para corregir el FOV utilizo el Flawless widescreen, tan solo hy que instalar el programa y elegir el juego de entre la lista.[/quote]

Gracias, lo probare [oki]
jameve21 escribió:



Yo para corregir el FOV utilizo el Flawless widescreen, tan solo hy que instalar el programa y elegir el juego de entre la lista.[/quote]

Gracias, lo probare [oki][/quote]

Yo probé con ese programa, el caso es que detectaba el juego perfectamente, pero después cuando pasaba a la acción seguía todo igual , ni dándole a las teclas + y - ni control alt z ni leshes, no se me modificaba nunca el FOV,,, si dais con la tecla pues ya sabeis...
¿Alguien ha coleccionado todas las inscripciones élficas y objetos?
Según dicen varias guías, al completar cada colección se desbloquea un vídeo cinemático, pues vaya gracia, ya tengo todo el muro y objetos completos y no me ha salido nada.
KraYteN escribió:Veo que más de uno lo jugáis en ultra, pero a mi se me hace imposible, a ver si me podéis ayudar, ya lo he posteado pero nadie debe de ocurrirle algo similar. Con mi gráfica, ya sea en ultra o muy alto, tanto a los 5 segundos como 5 minutos, se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar el juego. Lo he reinstalado tanto con el pack de texturas hd como sin, incluso he formatge ado el ordenador, nada....

Nadie sabe o ha leído algo al respecto?

Yo lei por aqui que el modo "Ultra" es para pantallas con resoluciones 4K al igual que el pack de texturas HD, creo que para el modo Ultra pide 2 tarjetas gráficas en SLI trabajando juntas, la mayoria de aqui lo juegan en alto, un amigo con una GTX 660 lo juega en medio... calcula
KraYteN escribió:Veo que más de uno lo jugáis en ultra, pero a mi se me hace imposible, a ver si me podéis ayudar, ya lo he posteado pero nadie debe de ocurrirle algo similar. Con mi gráfica, ya sea en ultra o muy alto, tanto a los 5 segundos como 5 minutos, se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar el juego. Lo he reinstalado tanto con el pack de texturas hd como sin, incluso he formatge ado el ordenador, nada....

Nadie sabe o ha leído algo al respecto?


Lo que te ocurre no es normal. Para que te hagas una idea con el equipo de mi firma lo juego en ultra con el pack de texturas HD a 1080p y 60 fps. Los tan polémicos 6GB de VRAM solo son necesarios si juegas a una resolución de 4K.

¿Has probado a reinstalar los drivers? ¿Te ocurre en algún juego/benchmark mas? Si tienes ocasión, pasa el Unigine Heaven para descartar un fallo de hardware.

Tampoco estaría de mas que motorizases las temperaturas por si tienes algún problema de calor, si bien se me antoja complicado.
C'est fini:

Imagen

Me ha gustado mucho, el juego mejora una barbaridad en su segunda mitad, tanto en trama como en el sistema Nemesis. Y el final, sin ser nada del otro mundo, me ha parecido muy chulo. Aquí me ha salido un grito espontáneo de carga Rohirrim xD, MUERTEEEEE:

Imagen


Si me baso en la primera mitad le pondría un 7, pero como digo en la segunda remonta mucho, así que le pongo un 8, 8 y medio. Está claro que el juego tiene sus carencias, como el sistema de skills que es muy simplón y llega un punto en el que vas chetadísimo y la dificultad es nula. O el tema de controlar caudillos y capitanes, que una vez has hecho lo necesario para la campaña no te aporta nada tenerlos controlados. Y como no lo repetitivo de las misiones secundarias.

Le encuentro ciertas similitudes con el primer Assassin's Creed. No porque se parezcan como juegos, si no por ser los primeros y no ser tan buenos como se esperaría de ellos (aunque este no llega ni de lejos al suplicio que era el primer Assassin's). Ojalá siga el mismo camino y estemos ante el nacimiento de una gran saga, porque potencial tiene. Además el final lo deja todo preparado para una secuela en la que el control y la gestión de ejércitos sea mucho más importante, con un sistema más elaborado y profundo que el que hemos visto en este juego.
Que agonía sacar la runa de nivel 25 [+risas]. Es absurdo que solo suban de nivel los capitanes cuando pasas tiempo.
he perdido mi partida guardada estaba al 40% mas o menos alguien me puede pasar un savegame por favor
KraYteN escribió:Veo que más de uno lo jugáis en ultra, pero a mi se me hace imposible, a ver si me podéis ayudar, ya lo he posteado pero nadie debe de ocurrirle algo similar. Con mi gráfica, ya sea en ultra o muy alto, tanto a los 5 segundos como 5 minutos, se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar el juego. Lo he reinstalado tanto con el pack de texturas hd como sin, incluso he formatge ado el ordenador, nada....

Nadie sabe o ha leído algo al respecto?



Yo compré el viernes pasado la gtx970 como la que tienes en la firma (la msi oc) y lo pongo a ultra en un i5 sin problemas...
¿Alguien ha coleccionado todas las inscripciones élficas y objetos?
Según dicen varias guías, al completar cada colección se desbloquea un vídeo cinemático, pues vaya gracia, ya tengo todo el muro y objetos completos y no me ha salido nada.
Elexeim escribió:¿Alguien ha coleccionado todas las inscripciones élficas y objetos?
Según dicen varias guías, al completar cada colección se desbloquea un vídeo cinemático, pues vaya gracia, ya tengo todo el muro y objetos completos y no me ha salido nada.


No se desbloquea nada. Yo tengo todos los coleccionables y no me ha saltado ningún vídeo.
Metalhead escribió:
Elexeim escribió:¿Alguien ha coleccionado todas las inscripciones élficas y objetos?
Según dicen varias guías, al completar cada colección se desbloquea un vídeo cinemático, pues vaya gracia, ya tengo todo el muro y objetos completos y no me ha salido nada.


No se desbloquea nada. Yo tengo todos los coleccionables y no me ha saltado ningún vídeo.


Gracias, pues en una web, no recuerdo cual, decian que desbloqueabas cinematicas al conseguirlo todo, que cabrones XD.
Con una GTX 770 y un monitor full hd, me funcionará el juego bien si pongo las texturas hd? En caso de ser así, merecera la pena con ese monitor? Un saludo y gracias de antemano
L3GOLAS escribió:Con una GTX 770 y un monitor full hd, me funcionará el juego bien si pongo las texturas hd? En caso de ser así, merecera la pena con ese monitor? Un saludo y gracias de antemano


Ni con una 770 ni con una 970, vas a tener microstutterig cada vez que gires la cámara. La diferencia entre el pack HD y las texturas en "Alto" es inexistente, a 1080p por lo menos.
Kennggin escribió:
KraYteN escribió:Veo que más de uno lo jugáis en ultra, pero a mi se me hace imposible, a ver si me podéis ayudar, ya lo he posteado pero nadie debe de ocurrirle algo similar. Con mi gráfica, ya sea en ultra o muy alto, tanto a los 5 segundos como 5 minutos, se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar el juego. Lo he reinstalado tanto con el pack de texturas hd como sin, incluso he formatge ado el ordenador, nada....

Nadie sabe o ha leído algo al respecto?


Lo que te ocurre no es normal. Para que te hagas una idea con el equipo de mi firma lo juego en ultra con el pack de texturas HD a 1080p y 60 fps. Los tan polémicos 6GB de VRAM solo son necesarios si juegas a una resolución de 4K.

¿Has probado a reinstalar los drivers? ¿Te ocurre en algún juego/benchmark mas? Si tienes ocasión, pasa el Unigine Heaven para descartar un fallo de hardware.

Tampoco estaría de mas que motorizases las temperaturas por si tienes algún problema de calor, si bien se me antoja complicado.


Gracias compañero por contestar. Pues si, he reinstalado los drivers que vienen, en la carpeta x64, el direct x, he borrado y reinstalado el juego como 4 veces, y lo último a sido formatear el ordenador, y nada...lo mismo.

Las temperaturas no puede ser, porque no pasan jugando de 70, y porque me lo ha echo nada más encender el ordenador, más frío imposible.

Benchmack no he probado no, si me recomiendas algo que lo ponga a prueba y me diga si tengo algo mal...que esperó que no [buuuaaaa]
Hola , alguien me puede decir como lanzar Uruk al vacio desde cornisas con el mando xbox360, es el unico movimiento que no se realizar.
Matu10 escribió:Hola , alguien me puede decir como lanzar Uruk al vacio desde cornisas con el mando xbox360, es el unico movimiento que no se realizar.

Es más fácil hacerlo con los arqueros, aunque puedes hacerlo con todos. Colócate justo debajo del uruk con Talion agarrado desde el borde y llama la atención del uruk para que se acerque. Luego pulsa la tecla de sigilo y te saldra la opción de matarlo y eso es todo.
Matu10 escribió:Hola , alguien me puede decir como lanzar Uruk al vacio desde cornisas con el mando xbox360, es el unico movimiento que no se realizar.


Gatillo derecho + botón x (azul)
Metalhead escribió:
L3GOLAS escribió:Con una GTX 770 y un monitor full hd, me funcionará el juego bien si pongo las texturas hd? En caso de ser así, merecera la pena con ese monitor? Un saludo y gracias de antemano


Ni con una 770 ni con una 970, vas a tener microstutterig cada vez que gires la cámara. La diferencia entre el pack HD y las texturas en "Alto" es inexistente, a 1080p por lo menos.


Muchas gracias por la respuesta, pasando de las texturas pues
Koha escribió:
Matu10 escribió:Hola , alguien me puede decir como lanzar Uruk al vacio desde cornisas con el mando xbox360, es el unico movimiento que no se realizar.

Es más fácil hacerlo con los arqueros, aunque puedes hacerlo con todos. Colócate justo debajo del uruk con Talion agarrado desde el borde y llama la atención del uruk para que se acerque. Luego pulsa la tecla de sigilo y te saldra la opción de matarlo y eso es todo.

Hay una mision secundaria que te pide que rescates a los esclavos y como opcional que lances al vacio a 3 uruk desde cornisa y lo que me dice no vale porque lo que hace es matarlos y no me cuenta como si lo hubiera lanzado al vacio.
Matu10 escribió:
Koha escribió:
Matu10 escribió:Hola , alguien me puede decir como lanzar Uruk al vacio desde cornisas con el mando xbox360, es el unico movimiento que no se realizar.

Es más fácil hacerlo con los arqueros, aunque puedes hacerlo con todos. Colócate justo debajo del uruk con Talion agarrado desde el borde y llama la atención del uruk para que se acerque. Luego pulsa la tecla de sigilo y te saldra la opción de matarlo y eso es todo.

Hay una mision secundaria que te pide que rescates a los esclavos y como opcional que lances al vacio a 3 uruk desde cornisa y lo que me dice no vale porque lo que hace es matarlos y no me cuenta como si lo hubiera lanzado al vacio.

Si no es eso, entonces agárralos por la espalda, colócate con el uruk de frente al precipicio y deja de agarrarlo, así lo lanzará al vacío.
Estoy atascado en la misión de caza 8, en la del
caragor terrible

¿Dónde está?
BigBoss_ escribió:Estoy atascado en la misión de caza 8, en la del
caragor terrible

¿Dónde está?
Suele estar
por las zonas del Mar de Núrnen, donde sale el Craug grande ese, por hay me ha salido a mí varias veces
Las misiones del cazador son en el segundo mapa todas, y lanzar al vacío a los uruks es agarrarlos y empujarlos, no vale matarlos desde la cornisa.
Gracias, ya lo encontré. De hecho ya me he pasado el juego, creo que es la primera vez que veo algo así

(Solo es el porcentaje y el tiempo pero bueno, lo pongo en spoiler por si acaso)
Imagen


100% en 21 horas. Me ha parecido un juegazo, de lo mejor que he jugado en años, lo mejor es que hace un par de semanas casi no sabía ni de que juego se trataba.
BigBoss_ escribió:Gracias, ya lo encontré. De hecho ya me he pasado el juego, creo que es la primera vez que veo algo así

(Solo es el porcentaje y el tiempo pero bueno, lo pongo en spoiler por si acaso)
Imagen


100% en 21 horas. Me ha parecido un juegazo, de lo mejor que he jugado en años, lo mejor es que hace un par de semanas casi no sabía ni de que juego se trataba.
A mi tambien me ha parecido un juegazo, lo complete al 100% y creo que es la duración media 20-25 horas, aunque siempre te puedes quedar matando uruks y patrullas, la verdad para mí ha sido una grata sorpresa.
KraYteN escribió:Gracias compañero por contestar. Pues si, he reinstalado los drivers que vienen, en la carpeta x64, el direct x, he borrado y reinstalado el juego como 4 veces, y lo último a sido formatear el ordenador, y nada...lo mismo.

Las temperaturas no puede ser, porque no pasan jugando de 70, y porque me lo ha echo nada más encender el ordenador, más frío imposible.

Benchmack no he probado no, si me recomiendas algo que lo ponga a prueba y me diga si tengo algo mal...que esperó que no [buuuaaaa]


Pasale el Unigine Heaven para descartar problemas de hardware y si obtienes un resultados satisfactorio (que es lo logico), te quedara el consuelo de que es algo puntual que te ocurre en un juego determinado. Al menos hasta que lo solucionen vía parche o driver.

Mucha suerte.
1480 respuestas