[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

rheed escribió:
Zack_VII escribió:Para el microsuttering, ya lo he comentado varias veces, os bajais BANDICAM, os fijais ma so menos a que tasa minima se os mueve el juego, pongamos, 50, 45, y entonces, con bandicam bloqueais los FPS a 1 menos de eso, o sea, por ejemplo 49, y el 99% de las veces se elimina el microsuttering asi, no se si será el caso, pero podeis probar.


Los frames no bajan, estan a 60, pero tenia stutterring al rotar la camara CON 60 frames. Lo notas, ves como tu personaje pega tirones.

Al final lo solucione con el triple buffer del d3do ( como el 90% de las veces, vamos )


Vale pues en esos casos, si no se te solucionase con el d3, para casos futuros vaya, prueba lo que comento, bloquea frames en este caso a 59, y se soluciona. A mi me pasaba en FC3, skyrim y varios mas, de eso, tasa estable, pero que aun asi notas tirones, y bloqueandolo a un fps menos del total o 2, se soluciona.
Está chulo el juego eh! Me pongo a hacer el moma matando uruks por ahí y es una pasada. Eso sí mi némesis es inmortal, llama una pila orcos, tira una bomba de veneno, se aleja me tira lanzas de veneno. Me comba que da gusto.
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Para el microsuttering, ya lo he comentado varias veces, os bajais BANDICAM, os fijais ma so menos a que tasa minima se os mueve el juego, pongamos, 50, 45, y entonces, con bandicam bloqueais los FPS a 1 menos de eso, o sea, por ejemplo 49, y el 99% de las veces se elimina el microsuttering asi, no se si será el caso, pero podeis probar.


Los frames no bajan, estan a 60, pero tenia stutterring al rotar la camara CON 60 frames. Lo notas, ves como tu personaje pega tirones.

Al final lo solucione con el triple buffer del d3do ( como el 90% de las veces, vamos )


Qué fuerzas con el d3do, el Vsync y el triple buffering ? O solo el trilpe buffering y usas el Vsync del juego ? Si activas ambos Vsync hay algún problema (más que nada para no tener que ir activando y desactivando para cada juego) ?

Nunca lo he usado, de ahí tantas preguntas xD
¿que web recomendais para pillar la key europea?
Saludos.
Metalhead escribió:
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Para el microsuttering, ya lo he comentado varias veces, os bajais BANDICAM, os fijais ma so menos a que tasa minima se os mueve el juego, pongamos, 50, 45, y entonces, con bandicam bloqueais los FPS a 1 menos de eso, o sea, por ejemplo 49, y el 99% de las veces se elimina el microsuttering asi, no se si será el caso, pero podeis probar.


Los frames no bajan, estan a 60, pero tenia stutterring al rotar la camara CON 60 frames. Lo notas, ves como tu personaje pega tirones.

Al final lo solucione con el triple buffer del d3do ( como el 90% de las veces, vamos )


Qué fuerzas con el d3do, el Vsync y el triple buffering ? O solo el trilpe buffering y usas el Vsync del juego ? Si activas ambos Vsync hay algún problema (más que nada para no tener que ir activando y desactivando para cada juego) ?

Nunca lo he usado, de ahí tantas preguntas xD


El d3doverrider que yo sepa no funciona en este juego, a mi al menos no me funciona, basicamente porque el d3doverrider solo funciona en juego 32bits.
Puede que muchos me vayan a apedrear por lo que voy a decir ahora.

Nunca me ha gustado el señor de los anillos, intente leerme los libros y no pude con el tipo de lectura, de las peliculas solo me he visto la primera (comunidad del anillo) y de los juegos, solo jugue al retorno del rey, tanto a la versión de Gba como a la de PC y PS2 a dobles, así que en la práctica. se muy poco de la historia y de la mitología del univero de Tolkien, de hecho y como curiosidad, mucha gente critico bastante cosas en su tiempo de Dragon age origins por que bebía demasiado de ESDLA y supuestamente habían muchos guiños y cosas calcadas, yo al no haber visto las pelis, pues fueron todas cosas "nuevas" y no lo vi como algo negativo.

El asunto es que me he estado viendo videos y parece ser un juego bastante entretenido: ¿En que momento de la trilogia se ambienta este juego?, ¿es necesario ver las peliculas para entender la historia y el trasfondo?, por que igual le doy una segunda oportunidad a la trilogia, que la primera peli la vi hace ya un porron de años y recuerdo muy poco.

un saludo.
No es necesario que veas nada, se ambienta en mordor, tierra del señor oscuro, y hay orcos, y lo demas ya te lo van explicando ya que no es canon ni nada por el estilo, se ambienta en el universo pero no la historia del señor de los anillos digamos (que de echo és algo tan extendido hoy en dia que lo mismo se podria decir de tantos otros rpg, vamos, hay orcos, hay elfos, hay magia xD). Si acaso de cara a algun personaje, cameo, conocer algo mas mordor, al señor oscuro, detalles del universo y demas, pues no estaria de mas que te las vieses, de echo, te recomendaria hacerlo independientemente de que compres el juego o no [Ooooo]
Acabo de ver en algunas web la version premium ¿Que diferencia hay de la premium a la normal?
el pack de texturas HD merece la pena instalarlo? o no se nota ninguna diferencia jugando al juego normal en ultra?

saludos
Zack_VII escribió:No es necesario que veas nada, se ambienta en mordor, tierra del señor oscuro, y hay orcos, y lo demas ya te lo van explicando ya que no es canon ni nada por el estilo, se ambienta en el universo pero no la historia del señor de los anillos digamos (que de echo és algo tan extendido hoy en dia que lo mismo se podria decir de tantos otros rpg, vamos, hay orcos, hay elfos, hay magia xD). Si acaso de cara a algun personaje, cameo, conocer algo mas mordor, al señor oscuro, detalles del universo y demas, pues no estaria de mas que te las vieses, de echo, te recomendaria hacerlo independientemente de que compres el juego o no [Ooooo]


Entonces me pondré con la trilogía nuevamente que no me cuesta nada, gracias por todo XD
Comentarios random con pobre gramática a estas horas de la noche:

Me está encantando, es un sandbox jodidamente gratificante y espero que venda bien y siga la saga, cambiando más o menos cosas como cuidar más las misones de liberar esclavos, pero ojalá hagan otro juego al menos.
Y es que reconozco que WB a pesar de que no atinaron con el arkham origins, al menos se deja los dineros en hacer una producción decente, hasta lo dobladores españoles se lo han currado aquí, se notan que les han pagado bien sus honorarios :D
Tiene una bso que destaca, con un tema de coros en la segunda área del juego cojonudo, me recordó al phantasmagoria [+risas]
Tiene sus fallillos como lo poco ágil que me parece el personaje cuando se deja caer de los salientes (tienes que presionar un botón por cada saliente y a veces hay 4 o por ahí en un pared de 2 metros) y algún que otro cuelgue que me ha dado, pero cosas menores en todo caso.
En definitiva, cruzando los dedos para que no naufrague en ventas...
Danilo87 escribió:Está chulo el juego eh! Me pongo a hacer el moma matando uruks por ahí y es una pasada. Eso sí mi némesis es inmortal, llama una pila orcos, tira una bomba de veneno, se aleja me tira lanzas de veneno. Me comba que da gusto.


A mi me pasa igual, tengo ya 2 o 3, el problema es que se juntan varios capitanes y encima uno de ellos de un ataque te baja el 80% de vida, además tengo uno que es inmune a la b, a los ejecutar, a las cargas y si le atacas de frente te contrarrestra, encima sus ataques envenenan y nunca está solo aparecen capitanes enseguida.

La última vez ya me sueltaba perlas así:

Otra vez tu, cuantas veces te he matado ya?
Vienes a morir de nuevo?
Entonces me pondré con la trilogía nuevamente que no me cuesta nada, gracias por todo XD

En el menú de pausa segun descubres personajes, lugares etc te van apareciendo "entradas" que te cuentan todo lo que necesites saber.

Rebanapanes escribió:Tiene sus fallillos como lo poco ágil que me parece el personaje cuando se deja caer de los salientes (tienes que presionar un botón por cada saliente y a veces hay 4 o por ahí en un pared de 2 metros) y algún que otro cuelgue que me ha dado, pero cosas menores en todo caso.
En definitiva, cruzando los dedos para que no naufrague en ventas...


Eso no es fallo eso es porque hay sitios con varias plantas, si quieres bajar de golpe mantienes apretado el boton y baja de un salto
Baktor escribió:El d3doverrider que yo sepa no funciona en este juego, a mi al menos no me funciona, basicamente porque el d3doverrider solo funciona en juego 32bits.


Pues a ver si os ponéis de acuerdo, va o no va ? xD

_revan_ escribió:
Zack_VII escribió:No es necesario que veas nada, se ambienta en mordor, tierra del señor oscuro, y hay orcos, y lo demas ya te lo van explicando ya que no es canon ni nada por el estilo, se ambienta en el universo pero no la historia del señor de los anillos digamos (que de echo és algo tan extendido hoy en dia que lo mismo se podria decir de tantos otros rpg, vamos, hay orcos, hay elfos, hay magia xD). Si acaso de cara a algun personaje, cameo, conocer algo mas mordor, al señor oscuro, detalles del universo y demas, pues no estaria de mas que te las vieses, de echo, te recomendaria hacerlo independientemente de que compres el juego o no [Ooooo]


Entonces me pondré con la trilogía nuevamente que no me cuesta nada, gracias por todo XD


Como te han dicho son peliculones, hay que verlas sí o sí.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rebanapanes escribió:Tiene sus fallillos como lo poco ágil que me parece el personaje cuando se deja caer de los salientes (tienes que presionar un botón por cada saliente y a veces hay 4 o por ahí en un pared de 2 metros) y algún que otro cuelgue que me ha dado, pero cosas menores en todo caso.
En definitiva, cruzando los dedos para que no naufrague en ventas...


Eso no es fallo eso es porque hay sitios con varias plantas, si quieres bajar de golpe mantienes apretado el boton y baja de un salto


Eso mismo venía a comentar, es un juego con muchos detalles de esos que son de agradecer, como por ejemplo que cuando tienes que seguir a un personaje muchas veces lo hace automáticamente, y el desplazamiento por los tejados suele ser muy fluido, igual que los tiempos de reacción del personaje en combate.

Es un perfeccionamiento muy bien equilibrado y bien ajustado del sistema de combate del batman arkham, hay muchas posibilidades de combate disponibles y todas muy bien ejecutadas: gratificantes y espectaculares.

Aunque el mapa es monótono el combate es muy bueno y espectacular, y carga todo el peso del juego a sus espaldas sin resentirse (junto con el nemesis system, que se agredece su originalidad. A pesar de que falta pulirlo un poco (tengo un orco a nivel 20 que ya he matado por lo menos 7 u 8 veces), resulta entretenido ver como los orcos evolucionan. También da bastante juego el sistema de puntos debiles y fortalezas).

Otro detalle de esos que comentaba: que puedas controlar la cámara mientras estas ejecutando a los orcos, impagable.

Ademas en nuuvem lo pillas por 25 euros, bueno bonico y barato (bueno bonico es un decir por que no se si son mas feos los orcos o el protagonista, que parece un neandertal). [+risas]
EL PIxXxA escribió:el pack de texturas HD merece la pena instalarlo? o no se nota ninguna diferencia jugando al juego normal en ultra?

saludos



La diferencia no es abismal pero tienes equipo que va a ir sobradisimo aun con las texturas Ultra, asi que ya estas tardando en descargarlas. [+risas] [+risas]
Bueno, ya me he pasado por completo el juego al 100% de logros y todo , de los pocos que tengo al completo en logros xD
Me ha gustado bastante, eso de ir matando orcos, los nemesis y el rollo del sistema de capitanes-caudillos mola bastante, sobre todo por la dinámica de combate muy a lo batman pero en su estilo ESDLA. Eso si, hay cosas que mejorar, si hacen un segundo tienen cosas que arreglar y mejorar para ser un autentico juegazo, este le daria yo entre un 7.5-8... yo lo veo como el batman, que el primero molaba mucho pero el segundo para mi lo mejoraron bastante. Este estaría de inicio en un batman 1.5 :D Yo desde luego le aumentaría algo la dificultad, que aunque cuando se ponen 3 o 4 capitanes contra ti esta jodido pero le falta algo.

Por otro lado, alguien sabe si los DLC merecen la pena? es que no se si tirarme a pase de temporada que esta a 12-13 euros o directamente pasar y ya para las ofertas vacacionales de navidades o verano próximos me lo pienso xD
tyranus_22 escribió:
Danilo87 escribió:Está chulo el juego eh! Me pongo a hacer el moma matando uruks por ahí y es una pasada. Eso sí mi némesis es inmortal, llama una pila orcos, tira una bomba de veneno, se aleja me tira lanzas de veneno. Me comba que da gusto.


A mi me pasa igual, tengo ya 2 o 3, el problema es que se juntan varios capitanes y encima uno de ellos de un ataque te baja el 80% de vida, además tengo uno que es inmune a la b, a los ejecutar, a las cargas y si le atacas de frente te contrarrestra, encima sus ataques envenenan y nunca está solo aparecen capitanes enseguida.

La última vez ya me sueltaba perlas así:

Otra vez tu, cuantas veces te he matado ya?
Vienes a morir de nuevo?


Siiii tíiiiio. Además como tengan eso de que aparecen en cualquier sitio del mapa es el acabose ya!! Vas tan feliz, matando y pumm se convirtió en chocapic y aparecen mogollón de ellos. El juego es una pasada. De lo más entretenido que he jugado últimamente.

Si alguien está dudando en comprarlo y me lee, compra 100% recomendada.
Como mola ver a los orcos que creías muertos con remiendos de chapa o sacos para las heridas XD.
¿Soy el único que sufre caídas de 60fps hasta 47fps en el segundo mapa? Supongo que será porque está mas cargado de flora y elementos dinámicos.
Me encontré con esto mientras recorría Mordor, vaya bug...
Imagen
devil_gustavo escribió:Me encontré con esto mientras recorría Mordor, vaya bug...
Imagen

de bug nada es un portal el mundo de nyan cat [+risas]
Me intriga un montón este juego, pero viendo las especificaciones técnicas, me da que voy a ir justo justo.

Para dar referencia, el Assasin Creed Black Flag me iba bien a bajo-medio. ¿Me irá este o me espero a renovar la tarjeta?
Turilly escribió:Me intriga un montón este juego, pero viendo las especificaciones técnicas, me da que voy a ir justo justo.

Para dar referencia, el Assasin Creed Black Flag me iba bien a bajo-medio. ¿Me irá este o me espero a renovar la tarjeta?


Mejor referencia serían las specs de tu PC, pero así a ojo de buen cubero si has podido jugar al Black Flag que es una chapuza técnica... con este no deberías de tener problemas.
devil_gustavo escribió:Me encontré con esto mientras recorría Mordor, vaya bug...
Imagen

Por desgracia no eres el primero, varios foreros lo han ido reportando a lo largo de esta semana, si bien creo que no han encontrado un motivo ni solución al problema.
Ya me he cargado a los 4 caudillos y la verdad que no me ha costado demasiado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he seguido los consejos de Zack_VII de usar el bandicam para eliminar el microshuttering y ha funcionado!!
ya no tengo bloqueandolo a 50 fps PERO lo noto como muy pesado, como lento... no parece que vaya a 50 fps, sino a 30 fps o menos... eso es normal??

el bandicam me marca 50 fps constantes
¿Alguien más ha visto las misiones de revancha que te dicen "mata a X para vengar la muerte de X"? Salen nombres como de otros jugadores, ¿quiénes son?
Estando cerca del final, el juego a subido a mejor algo desde unas horas atrás ( a pesar de la decepción que me llevé llevando pocas horas con sus defectos o carencias que siguen estando y no se pueden arreglar por que fallan de base), también no me he centrado en hacer todas las sidequest para no abrumarme por que prácticamente la mayoría son paja, Es un título que resulta entrenido y agradble y bastante fluido.

En cojunto ya digo que estando cerca del final, no es un mal título, muy agradable en sus vistas y luces, a pesar de la carecia de escenarios, todo Mordor es lo que tiene, el mapa después de muchas horas de hace repetitivo, pero si sabes no abrumarte estando haciendo sidequest que no aportan nada, y vás un poco más al grano se te hace divertido y fluido que eso es muy importante en estos títulos, cosa que el control por ejemplo del personaje de Dead rising 3 era nefasto comparado con este, aquel era como llevar un bloque de hormigón.
SEÑORES TENGO UN PROBLEMA
En una misión en el segundo mapa (la segunda misión de la historia en el mapa verde) en el cual tengo que entrar en una fortaleza pero primero marcar a los arqueros para hacerlos aliados, el control se bloquea, solo el control, el juego sigue su curso, puedo salir al escritorio pero en el juego ni el mando de 360 ni el teclado responde.

Lo gracioso es que si me ven durante la misión la pierdo y claro como no me puedo mover me pillan enseguida y entonces el control vuelve a funcionar para aceptar la misión de nuevo pero se bloquea justo después del tutorial de mostrar como marcar enemigos. ¿A alguno le pasa?

Pd: dos veces he hecho esa misión y a las dos veces se bloquea justo despues del tutorial.
Me esta encantando. Llevo un 30% de juego y unas 4 horas pero es un juegazo!!
Cody_Travers escribió:
devil_gustavo escribió:Me encontré con esto mientras recorría Mordor, vaya bug...
Imagen

de bug nada es un portal el mundo de nyan cat [+risas]



Eso a mí me ha pasado justo en esa zona, y en otra, son encuentros en la tercera fase + noches disco de los 70, le da el color a esa penumbra que tanto le hace falta a mordor.
Metalhead escribió:
Turilly escribió:Me intriga un montón este juego, pero viendo las especificaciones técnicas, me da que voy a ir justo justo.

Para dar referencia, el Assasin Creed Black Flag me iba bien a bajo-medio. ¿Me irá este o me espero a renovar la tarjeta?


Mejor referencia serían las specs de tu PC, pero así a ojo de buen cubero si has podido jugar al Black Flag que es una chapuza técnica... con este no deberías de tener problemas.


Perdón, ahí he estado tonto. Tengo un i7 con 8 gb de Ram, peeeeero la tarjeta es una Radeon 5700, que ahí es donde le veo el cuello de botella. De todas formas me lo compraré por Nuveem, y si no puedo ahora, ya lo jugaré en Navidades. Gracias por la ayuda.
Novi Beograd escribió:¿Alguien más ha visto las misiones de revancha que te dicen "mata a X para vengar la muerte de X"? Salen nombres como de otros jugadores, ¿quiénes son?


No reconoces los nicks de tu friendlist ? [+risas]
Metalhead escribió:
Novi Beograd escribió:¿Alguien más ha visto las misiones de revancha que te dicen "mata a X para vengar la muerte de X"? Salen nombres como de otros jugadores, ¿quiénes son?


No reconoces los nicks de tu friendlist ? [+risas]

No salen los usuarios de tu lista de amigos, salen usuarios al azar. Al menos en mi caso.
pga escribió:Ya me he cargado a los 4 caudillos y la verdad que no me ha costado demasiado.


Yo tambien me los he pasado, lo primero que hice en el juego fue ir a por los orcos, pasando de todo lo demas, hasta que me harté de no poder pasarme a uno y empecé a subir el arma y habilidades y ahora ya es mas sencillo. Cuando rellenas el árbol de armas cambia la cosa, en mi caso he rellenado la espada, vendiendo runas y recogiendo los dibujitos y objetos que hay por el mapa. En poco tiempo subí el arma y ahora parece todo mucho mas facil. El "ultimate" de la espada es la polla
El sistema de lucha es mas como los assasin o como los batman?
lui567dexx escribió:El sistema de lucha es mas como los assasin o como los batman?


Batman, pero exagerado. Es lo mismo xD hasta el sistema de remates y "especiales", y los talentos
Koha escribió:
Metalhead escribió:
Novi Beograd escribió:¿Alguien más ha visto las misiones de revancha que te dicen "mata a X para vengar la muerte de X"? Salen nombres como de otros jugadores, ¿quiénes son?


No reconoces los nicks de tu friendlist ? [+risas]

No salen los usuarios de tu lista de amigos, salen usuarios al azar. Al menos en mi caso.


A mi me han salido 3 misiones de esas y las tres eran de vengar al mismo amigo, el único que tiene el juego en mi friendlist :-?
rheed escribió:
lui567dexx escribió:El sistema de lucha es mas como los assasin o como los batman?


Batman, pero exagerado. Es lo mismo xD hasta el sistema de remates y "especiales", y los talentos

Pues me va a gustar. xD
SEÑORES TENGO UN PROBLEMA
En una misión en el segundo mapa (la segunda misión de la historia en el mapa costero "La reina de las costas") en el cual tengo que entrar en una fortaleza pero primero marcar a los arqueros para hacerlos aliados, el control total de juego se bloquea, solo el control, el juego sigue su curso. Puedo salir al escritorio pero en el juego, ni el mando de 360 ni el teclado responden. Decir que se congela en el momento justo al aparecer el objetivo secundario de la misión.

Lo gracioso es que si me ven durante la misión la pierdo y claro como no me puedo mover me pillan enseguida y entonces el control vuelve a funcionar para aceptar la misión de nuevo pero se bloquea justo al momento de mostrarme el objetivo secundario que es hacer a los arqueros aliados míos.. ¿A alguien le pasa?

Pd: cinco veces he hecho esa misión y a las cinco veces se bloquea justo después del mostrarme el objetivo secundario.
lui567dexx escribió:El sistema de lucha es mas como los assasin o como los batman?

Como los Batman.

¿Alguien sabe cómo interrogar? Creía que era presionando B (estoy jugando con mando). [fumando]

EDIT: Vale ya, cogiéndolo. xDDDD
He leído ya varias opiniones, pero pregunto directamente: ¿Que os está pareciendo el juego?
No tengo mucho tiempo para jugar y no me gusta dejar los juegos a medias, el otro día jugué 5 minutos solo para probarlo y no me llamo mucho la atención pero en 5 minutos tampoco puedo sacar conclusiones precipitadas.
karman01 escribió:He leído ya varias opiniones, pero pregunto directamente: ¿Que os está pareciendo el juego?
No tengo mucho tiempo para jugar y no me gusta dejar los juegos a medias, el otro día jugué 5 minutos solo para probarlo y no me llamo mucho la atención pero en 5 minutos tampoco puedo sacar conclusiones precipitadas.


Como siempre digo, para valorar si compras o no un juego, lo mejor es ir a lo objetivo, a lo que el juego es, sus mecanicas, etc, porque uno te peude decir que es el goty, y otro una castaña y no te servirá de nada, ya que tu puedes pensar una cosa totalmente dirferente xD.

Por lo tanto, que es el juego? el juego es un AC+Batman, en mordor. Que tiene de AC? tiene el parkour, practicamente calcado, tecnicas de muerte sigilosa, tambien muy muy parecidas, vista de aguila, saltos de fe, matorrales en los que esconderse , y hacer ruidos para atraer y matar desde ahi en sigilo como en ACIV, y de batman sobretodo el combate, accion, contras, el equivalente a la capa, saltar por encima, finishers cuando llervas ya un combo X etc y luego, la parte del sigilo similar abatman es la de poder ir agachado. Eso es la base jugable, o sea, en unos contextos u otros, lo que vas a hacer va ase pelear como en batman, y desplazarte y tirar de sigilo como en AC. Como ambos, es un sandbox, con un escenario mas soso, ya que mordor es un yermo con ruinas aqui y allá; los extras son los clasicos del sandbox, coleccionables, misiones jugables tipo mata a todos en tanto tiempo, libera a esos esclvaso, mata a esos con el arco, usa tal animal para matarlos etc, con poco contenido argumental y mas de la rama clasica del sanbox, potenciando las facetas jugables. Y luego, el sistema nemesis, que es un sistema jerarquico de orcos, aleatorio, en el que van ascendiendo, pelenado entre ellos, matandote a ti y ascendiendo por ello, y son cada vez mas fuertes y tienen sus propias puntos fuertes y debilidades, que puedes investigar interrogando orcos por el mapa.

Eso es el juego, si te atrae lo que lees, merece la pena, si no, pues no [carcajad]
Zack_VII escribió:
karman01 escribió:He leído ya varias opiniones, pero pregunto directamente: ¿Que os está pareciendo el juego?
No tengo mucho tiempo para jugar y no me gusta dejar los juegos a medias, el otro día jugué 5 minutos solo para probarlo y no me llamo mucho la atención pero en 5 minutos tampoco puedo sacar conclusiones precipitadas.


Como siempre digo, para valorar si compras o no un juego, lo mejor es ir a lo objetivo, a lo que el juego es, sus mecanicas, etc, porque uno te peude decir que es el goty, y otro una castaña y no te servirá de nada, ya que tu puedes pensar una cosa totalmente dirferente xD.

Por lo tanto, que es el juego? el juego es un AC+Batman, en mordor. Que tiene de AC? tiene el parkour, practicamente calcado, tecnicas de muerte sigilosa, tambien muy muy parecidas, vista de aguila, saltos de fe, matorrales en los que esconderse , y hacer ruidos para atraer y matar desde ahi en sigilo como en ACIV, y de batman sobretodo el combate, accion, contras, el equivalente a la capa, saltar por encima, finishers cuando llervas ya un combo X etc y luego, la parte del sigilo similar abatman es la de poder ir agachado. Eso es la base jugable, o sea, en unos contextos u otros, lo que vas a hacer va ase pelear como en batman, y desplazarte y tirar de sigilo como en AC. Como ambos, es un sandbox, con un escenario mas soso, ya que mordor es un yermo con ruinas aqui y allá; los extras son los clasicos del sandbox, coleccionables, misiones jugables tipo mata a todos en tanto tiempo, libera a esos esclvaso, mata a esos con el arco, usa tal animal para matarlos etc, con poco contenido argumental y mas de la rama clasica del sanbox, potenciando las facetas jugables. Y luego, el sistema nemesis, que es un sistema jerarquico de orcos, aleatorio, en el que van ascendiendo, pelenado entre ellos, matandote a ti y ascendiendo por ello, y son cada vez mas fuertes y tienen sus propias puntos fuertes y debilidades, que puedes investigar interrogando orcos por el mapa.

Eso es el juego, si te atrae lo que lees, merece la pena, si no, pues no [carcajad]


Muchísimas gracias por la opinión y por la manera tan buena en la que has resumido el juego. Por mi parte no me atrae apenas, así que lo dejaré ahí aparcado que tengo otros juegos ahora mismo que me tienen enganchado y más adelante cuando lleguen vacaciones (putos estudios jajaja) le daré una oportunidad. Gracias de nuevo.
labor escribió:he seguido los consejos de Zack_VII de usar el bandicam para eliminar el microshuttering y ha funcionado!!
ya no tengo bloqueandolo a 50 fps PERO lo noto como muy pesado, como lento... no parece que vaya a 50 fps, sino a 30 fps o menos... eso es normal??

el bandicam me marca 50 fps constantes

juegas con mando o con raton?

Eso de notar el juego lento o pesado lo noto yo cuando activo el triple buffer desde el panel de nvidia en juegos en primera persona con teclado y raton... con mando no lo noto porque ya de por si el mando es lento y pesado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
seaculorum escribió:
labor escribió:he seguido los consejos de Zack_VII de usar el bandicam para eliminar el microshuttering y ha funcionado!!
ya no tengo bloqueandolo a 50 fps PERO lo noto como muy pesado, como lento... no parece que vaya a 50 fps, sino a 30 fps o menos... eso es normal??

el bandicam me marca 50 fps constantes

juegas con mando o con raton?

Eso de notar el juego lento o pesado lo noto yo cuando activo el triple buffer desde el panel de nvidia en juegos en primera persona con teclado y raton... con mando no lo noto porque ya de por si el mando es lento y pesado.


juego con el mando de la xbox 360, y ya no solo eso... ahora noto que los videos van horrorosamente lento!! mas bajos de 20 fps y lo tengo bloqueado a 50 :S
Zack_VII escribió:
karman01 escribió:He leído ya varias opiniones, pero pregunto directamente: ¿Que os está pareciendo el juego?
No tengo mucho tiempo para jugar y no me gusta dejar los juegos a medias, el otro día jugué 5 minutos solo para probarlo y no me llamo mucho la atención pero en 5 minutos tampoco puedo sacar conclusiones precipitadas.


Como siempre digo, para valorar si compras o no un juego, lo mejor es ir a lo objetivo, a lo que el juego es, sus mecanicas, etc, porque uno te peude decir que es el goty, y otro una castaña y no te servirá de nada, ya que tu puedes pensar una cosa totalmente dirferente xD.

Por lo tanto, que es el juego? el juego es un AC+Batman, en mordor. Que tiene de AC? tiene el parkour, practicamente calcado, tecnicas de muerte sigilosa, tambien muy muy parecidas, vista de aguila, saltos de fe, matorrales en los que esconderse , y hacer ruidos para atraer y matar desde ahi en sigilo como en ACIV, y de batman sobretodo el combate, accion, contras, el equivalente a la capa, saltar por encima, finishers cuando llervas ya un combo X etc y luego, la parte del sigilo similar abatman es la de poder ir agachado. Eso es la base jugable, o sea, en unos contextos u otros, lo que vas a hacer va ase pelear como en batman, y desplazarte y tirar de sigilo como en AC. Como ambos, es un sandbox, con un escenario mas soso, ya que mordor es un yermo con ruinas aqui y allá; los extras son los clasicos del sandbox, coleccionables, misiones jugables tipo mata a todos en tanto tiempo, libera a esos esclvaso, mata a esos con el arco, usa tal animal para matarlos etc, con poco contenido argumental y mas de la rama clasica del sanbox, potenciando las facetas jugables. Y luego, el sistema nemesis, que es un sistema jerarquico de orcos, aleatorio, en el que van ascendiendo, pelenado entre ellos, matandote a ti y ascendiendo por ello, y son cada vez mas fuertes y tienen sus propias puntos fuertes y debilidades, que puedes investigar interrogando orcos por el mapa.

Eso es el juego, si te atrae lo que lees, merece la pena, si no, pues no [carcajad]



Me has terminado de convencer, vaya agosto me espera tanto juego hahaha.
Alguien sabe como va el logro : Las fauces de la muerte?? Pone, atrae a caragors con carnada 5 veces. Tengo hechas 2 de los 5, pero ni idea de como es. He probado a juntar personas con caragors con las flechitas del boton y del mando pero no me cuenta, no se como se hace. Es porque solo me falta este en playfire [sonrisa]
chechecaru escribió:Alguien sabe como va el logro : Las fauces de la muerte?? Pone, atrae a caragors con carnada 5 veces. Tengo hechas 2 de los 5, pero ni idea de como es. He probado a juntar personas con caragors con las flechitas del boton y del mando pero no me cuenta, no se como se hace. Es porque solo me falta este en playfire [sonrisa]


Son trozos de carne colgador de los techos, como las colmenas de moscas
Ahh, vale vale, ya se que es, gracias!!
1480 respuestas