[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

1, 2, 3, 4
Pue creeme a mi cuando te digo habiendo jugado bastantes horas ( no solo haverlas visto) igualmente a las 2 versiones que ni de coña la version "old gen" no tiene sistema Nemesis

Es un port guarro y fruto de la vagancia mas absoluta y no solo por el tema grafico la falta de nemisis y bastantes bugs tambien lo dejan claro

y desde luego considerar ser "tikismikis" por perderse este juego por que carece de su principal novedad yo diria que no eh ( y eso que son fan del universo Tolkien a muerte pero mis tragaderas tienen un limite) cuando me pase a la next gen si veo la GOTY barata me lo pensare en 360/ps3 no lo quiero ni regalado

es como decir que sale un Zelda sin absolutamente ninguna mazmorra pero por ese "pequeño" detalle no querer jugarlo y que te llamen tikismikis Xd

Salu2
Tukaram escribió:Pue creeme a mi cuando te digo habiendo jugado bastantes horas ( no solo haverlas visto) igualmente a las 2 versiones que ni de coña la version "old gen" no tiene sistema Nemesis

Es un port guarro y fruto de la vagancia mas absoluta y no solo por el tema grafico la falta de nemisis y bastantes bugs tambien lo dejan claro

y desde luego considerar ser "tikismikis" por perderse este juego por que carece de su principal novedad yo diria que no eh ( y eso que son fan del universo Tolkien a muerte pero mis tragaderas tienen un limite) cuando me pase a la next gen si veo la GOTY barata me lo pensare en 360/ps3 no lo quiero ni regalado

es como decir que sale un Zelda sin absolutamente ninguna mazmorra pero por ese "pequeño" detalle no querer jugarlo y que te llamen tikismikis Xd

Salu2


Hombre no exageremos tanto, dejando el tema nemesis, ahi tenemos versiones distintas y por supuesto que podrían haber currado mas el port a nivel gráfico sobre todo ahí te doy toda la razón, pero por eso gráficos no me echarían para atras, otro cosa seria como tu has dicho si intenta venderme un zelda sin mazmorras XD.
Un saludo.
La principal gracia del SOM es su sistema nemesis la version 360 /ps3 es un juego SIN el sistema nemesis su principal aliciente

por lo que yo si lo veo al nivel de venderte un Zelda sin mazmorras

tu no lo ves asi pues me alegro oye

Salu2
Tukaram escribió:La principal gracia del SOM es su sistema nemesis la version 360 /ps3 es un juego SIN el sistema nemesis su principal aliciente

por lo que yo si lo veo al nivel de venderte un Zelda sin mazmorras

tu no lo ves asi pues me alegro oye

Salu2

El sistema nemesis este era eso de que te recuerdan si te matan y resulta mas dificil matarlos porque recuerdan tus movimientos y tal no? pues no se cuanto de cierto hay en si tiene el sistema nemesis o no el de PS3, pero yo cuando lo jugué y me mataba un boss de estos, al volver a el me decia frases como: "Vuelves a por mas?" o "no tuviste bastante la ultima vez?" (algo parecido vaya), al menos recordarme me recordaba, tambien me costaba mas vencerlo si iba la segunda vez por el al matarme la primera, alguno me tenia matado 2 veces y cada vez me costaba mas matarlo;

No se si eso es el sistema Nemesis del que hablamos, pero que esto me a pasado no me cabe la menor duda, si esto que comento es el sistema Nemesis, quizas no este al 100% en la version de PS3, que esté a menor grado no se, pero vamos, que no se si que me recuerde y que me cueste mas matarlo a la segunda o tercera vez es el sistema Nemesis este, igual es normal esto y es otra cosa el sistema mencionado, dejé de jugarlo aparte de por feo graficamente, y no soy exigente con este tema, por varios bugs graficos y tiempos de carga excesivos, vamos que no lo aguanto, los graficos pase, pero los tiempos de carga... ni de coña, demasiado para mi gusto [+risas]

P.D: por eso preguntaba si alguien a instalado la actualizacion v1.02 que pesa mas de 1 giga, pelin mas, que igual mejora los tiempos de carga y algo mas, 1 giga de actualiacion es mucho, algo habran tocado no? a ver si alguien sabe algo jeje
El sistema nemesis no consiste solo en 4 frases pregrabadas y pj pregenerados para "suceder" al lider que te cargas en x mision es mucho mas complejo y te aseguro que que en ps3/360 NO hay nemesis

hay scrips pregenerados para hacer la ñapa y dar una falsa sensacion de nemesis
No son solo las frases friend, te saltas el dato mas importante, y es que si mueres contra uno de ellos mas de 1 vez y vuelves, es mas dificil matarlo, si mueres 2 o 3 aun mas, me a pasado a mi, quizas sea como dije arriba, que el sistema nemesis este parcialmente, aun que sea una minima parte, si el hecho de que te maten y sea mas dificil matarlo forma parte del sistema Nemesis, esto para mi es una evidencia de que lo tiene, como ya digo parcialmente, pero algo parece que tiene :-|

Esto es muy facil, juegalo en PS3 y dejate matar 2 o 3 veces y vuelve, cuanto mas te mate mejor, notaras mas que se hace mas dificil matarlo, si solo te mata una vez se nota mucho menos, al menos asi lo he percibido yo, quien sabe, igual es que cada vez que vuelvo yo me vuelvo mas paquete y tengo yo el sistema Nemesis a la inversa, todo es posible [+risas]
no he dicho solo las frases amigo vuelve a leer

si te crees que en nemesis en ps4 one consiste solo en que si un orco te mata se vuelve mas fuerte poco mas hay que decir

pero el sistema nemesis no consiste en eso ademas volvemos a lo mismo

es mas si los propios desarolladores han confesado que en 360/ps3 NO EXISTE (supuestamente por falta de ram o una mierda de excusa parecida ) sistema nemesis por mucho que tu creas que si no lo va a tener

Salu2
Por curiosidad, que es el sistema nemesis para vosotros? Por que lo unico que me queda claro es que no es.
Tukaram escribió:no he dicho solo las frases amigo vuelve a leer

si te crees que en nemesis en ps4 one consiste solo en que si un orco te mata se vuelve mas fuerte poco mas hay que decir

pero el sistema nemesis no consiste en eso ademas volvemos a lo mismo

es mas si los propios desarolladores han confesado que en 360/ps3 NO EXISTE (supuestamente por falta de ram o una mierda de excusa parecida ) sistema nemesis por mucho que tu creas que si no lo va a tener

Salu2

La verdad es que me uno a la pregunta del que tengo arriba, explica que es el sistema Nemesis exactamente, todo lo que hace y asi aclaramos, yo lo que te comentado es algo que me pasa jugandolo, si el Sistema Nemesis no esta incluido segun sus creadores, quizas hayan metido algo de el si incluir el mismo, que se yo, la verdad es que solo te cuento mi experiencia en el juego, lo que he podido vivir jugandolo [+risas]
Para empezar con nemesis todos los orcos se generanaleatoriamente en cada partida y nunca son iguales ni en aspecto ni en personalidad ni en habilidades etc haciendolos totalmente unicos el resto de detalles aki

http://shadowofmordor.wikia.com/wiki/Nemeses

a partir de ai con videos y trailers lo entendereis mejor
davoker escribió:No son solo las frases friend, te saltas el dato mas importante, y es que si mueres contra uno de ellos mas de 1 vez y vuelves, es mas dificil matarlo, si mueres 2 o 3 aun mas, me a pasado a mi, quizas sea como dije arriba, que el sistema nemesis este parcialmente, aun que sea una minima parte, si el hecho de que te maten y sea mas dificil matarlo forma parte del sistema Nemesis, esto para mi es una evidencia de que lo tiene, como ya digo parcialmente, pero algo parece que tiene :-|

Esto es muy facil, juegalo en PS3 y dejate matar 2 o 3 veces y vuelve, cuanto mas te mate mejor, notaras mas que se hace mas dificil matarlo, si solo te mata una vez se nota mucho menos, al menos asi lo he percibido yo, quien sabe, igual es que cada vez que vuelvo yo me vuelvo mas paquete y tengo yo el sistema Nemesis a la inversa, todo es posible [+risas]


Amen, eso es lo que queria explicar, parece que no soy el unico que ha visto este sistema en la version ps3.
Un saludo.
Lo que esta claro y como dicen arriba, ya han dejado claro que el sistema nemesis no esta en la version ps3 y xbox360, vale, pero una pequeña parte forma parte del juego, aun que no esté el sistema en si, sino lo que comento no sucederia en el juego, el sistema nemesis será mucho mas grande, me parece bien, pero la parte que comento tambien forma parte de ese sistema, y a pesar de carecer de el, tiene esa funcion, habria que preguntarles con exactitud a los creadores que especificaran algo mas pero vamos, que algo de ese sistema hay en el juego, con esos datos, es evidente que si, no es que lo note yo solo, hay mas gente y por eso dicen que si tiene el sistema equivocadamente, pero algo hay [+risas]

De lo que sigo con la duda es sobre el parche de 1 giga para la version PS3, un parche tan grande tiene que dar algunos cambios pero nadie parece saber nada omg, por algun lado lei que "les parecia" que los tiempos de carga son mucho menores, y no encuentro un changelog del parche para la version PS3, si tiene alguna mejora grafica por pequeña que sea, correcion de bugs, los tiempo de carga, algo han mejorado en 1 giga de parche, a ver si alguien sabe algo, vengo preguntandolo de mas atras y se ve que pocos deben jugarlo en PS3 porque no comentan nada al respecto [+risas]
Tener unos scripts preprogramados que simulan por decirlo asi un pseudo nemesis y tener el sistema nemesis no es lo mismo

es como decir que la mejora de texturas de ps2 el Resident evil 1 simula ser graficamente el remake

si avosotros os vale y os parece bien cojonudo pero para mi que le quiten por vagancia el principal atractivo a estas versiones me parece una verguenza digna del mayor chapucero

que no hablamos de recortes graficos si no jugables y viendo el sistema en ps4 es algo que podrian haber sacado en estas consolas igualmente pero no les ha dado la puta gana currarselo

salu2
Tukaram escribió:Tener unos scripts preprogramados que simulan por decirlo asi un pseudo nemesis y tener el sistema nemesis no es lo mismo

es como decir que la mejora de texturas de ps2 el Resident evil 1 simula ser graficamente el remake

si avosotros os vale y os parece bien cojonudo pero para mi que le quiten por vagancia el principal atractivo a estas versiones me parece una verguenza digna del mayor chapucero

que no hablamos de recortes graficos si no jugables y viendo el sistema en ps4 es algo que podrian haber sacado en estas consolas igualmente pero no les ha dado la puta gana currarselo

salu2

xD
Y el parche este que sacaron no hace mucho de poco mas de 1 giga que cambios trae? por mucho que busco por google nadie dice nada claro, algunos que los tiempos mde carga son mas cortos, otros que no lo notan, otros que mejora grafica, otros que no lo notan, que leches trae un parche de 1 giga que no se nota (supuestamente) al instalarlo? algo traera, lo pregunte mas atras un par de veces, pero se ve que nadie sabe nada porque no lo comenta nadie [+risas]
Ni idea yo juge al juego en casa de un colega y hace un huevo ya asi que nose que hara dicho parche
No lo sabe nadie parece, como si fuera un parche de relleno, que no lo es claro, pero no se ve informacion al respecto, al menos por mucho que busco no encuentor nada de nada, ni en su pagina, es rarisimo xD
Un parche lleno de dummies [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Un parche lleno de dummies [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


jajajajaja que bueno, pero de todas formas es raro que ese parche no lleve nada, yo no noto nada tampoco distinto, algo de mejora carga pero nada mas
Madre mía, he alquilado el juego para ver qué tal y ando en shock. Mira que a mi me dan igual los gráficos, y ya sabía que habían hecho un port penoso, pero es que es tremendo. No he jugado a ningún juego en PS3 que se vea peor que este... :( ¿En PS4 mejora, no?
Que lastimas.

Un colega lo tiene en la PS4 y es flipante.
Si que tiene Sistema Nemesis la version ps3/360, he jugado a las versiones next gen y a las viejas, y las dos son iguales excepto por el rendimiento pobre de graficos y cargas
Vaya, tras haber probado varios juegos crossplatform que rinden bien en ps3 confiaba que fuera el caso de este, pero por lo que comentáis tiene pinta de ser como el sherlock que han puesto hace nada en el plus, que en ps3 se mueve de pena...

pos nada a esperar que regalen este por el plus como el sherlock o ya me pillaré el de ps4 cuando me pille la consola a un año vista.
Se estan cubriendo de gloria, ahora van a sacar la edicion completa, y al final solo aparecera en Ps4, One y Pc.
mapashito_8 escribió:Se estan cubriendo de gloria, ahora van a sacar la edicion completa, y al final solo aparecera en Ps4, One y Pc.


en xbox 360, ps3 no sacaron los dlcs de las next gen no?'
pasnake escribió:
mapashito_8 escribió:Se estan cubriendo de gloria, ahora van a sacar la edicion completa, y al final solo aparecera en Ps4, One y Pc.


en xbox 360, ps3 no sacaron los dlcs de las next gen no?'


Pues, ahora que lo pienso, creo que no, aunque no estoy muy seguro.
este juego es para jugarlo en next gen, yo creo que el dia que pille la ps4, la estrenare con este juego [chulito]
Tukaram escribió:El sistema nemesis no consiste solo en 4 frases pregrabadas y pj pregenerados para "suceder" al lider que te cargas en x mision es mucho mas complejo y te aseguro que que en ps3/360 NO hay nemesis

hay scrips pregenerados para hacer la ñapa y dar una falsa sensacion de nemesis


yo he jugado a las dos versiones y no veo diferencia
pasnake escribió:
Tukaram escribió:El sistema nemesis no consiste solo en 4 frases pregrabadas y pj pregenerados para "suceder" al lider que te cargas en x mision es mucho mas complejo y te aseguro que que en ps3/360 NO hay nemesis

hay scrips pregenerados para hacer la ñapa y dar una falsa sensacion de nemesis


yo he jugado a las dos versiones y no veo diferencia



pues la hay sobretodo conforme el juego avanza


PD: repugnante decision de WB de no sacar la GOTY para 360/ps3 que asco de compañia
Me lo acabo de comprar hace un par de días y aportaré algo de información.

Como ya se dijo, la jugabilidad es mezcla de assasins creed y la saga batman. Sobre todo el sistema de lucha y combo que es casi un calco de los arkham. A mi, como fin de los arkham me gusta bastante.

Sistema nemesis: no se si en ps3 es más completo o como va, pero me ha pasado que cuando un general orco te mata, sube su nivel. Me explico: los rivales tienen un nivel asignado. Si un personaje importante te mata, sube de nivel y puede subir su "cargo" dentro del ejército de sauron. Los orcos, también pelean entre ellos. El que a mi me mató, peleó con otro y se quedo con su puesto. El puesto que quedo vacante lo paso a ocupar otro orco que todavía me es desconocido.

La verdad, no sabia que el juego tenia este detalle. Me ha sorprendido muy gratamente.

Añado que lo compre en game por 26 euros con puntos.

Edit: cualquier orco que te mate, ya sea un general o la mayor mierda del ejército, aumenta su nivel. Si el orco ya pertenecía al ejército, pelea contra un superior por su puesto. En caso de que fuese un orco raso, también pelea contra algún superior. En estas peleas, el ganador es aleatorio y todo aquel que se encontrase contigo te recordará.
He probado la versión bucaneros de Mordor y me parece injugable con tanto tiempo de carga y esas texturas que saltan en tu cara (aún con el parche 1.02).
Le daré una oportunidad en ps4 más adelante
Buenas! a ver si podéis resolverme unas dudas sobre este juego en su version PS3..

1.- ¿Esta es la versión completa del juego con DLCs? https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/edici%c3%b3n-legi%c3%b3n-de-la-tierra-media-sombras-de-mordor/cid=EP1018-BLES01745_00-SHADOWSONY000001

2.- ¿Cuanto Ocupa instalada la versión digital?

3.- Si olvidamos que existe una versión para PS4 que se caga y se mea en esta versión... ¿Es tan malo el juego?, comparado con "La guerra del norte" (Que a mi no me disgusto) ¿es mejor o peor? ¿Responden bien los controles aunque falle en framerate, texturas, etc..?

Resumiendo, por 8€ merece la pena para pasar un rato entretenido sin ser muy exigente o es tan deleznable e injugable?
Gotor4 escribió:Buenas! a ver si podéis resolverme unas dudas sobre este juego en su version PS3..

1.- ¿Esta es la versión completa del juego con DLCs? https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/edici%c3%b3n-legi%c3%b3n-de-la-tierra-media-sombras-de-mordor/cid=EP1018-BLES01745_00-SHADOWSONY000001

2.- ¿Cuanto Ocupa instalada la versión digital?

3.- Si olvidamos que existe una versión para PS4 que se caga y se mea en esta versión... ¿Es tan malo el juego?, comparado con "La guerra del norte" (Que a mi no me disgusto) ¿es mejor o peor? ¿Responden bien los controles aunque falle en framerate, texturas, etc..?

Resumiendo, por 8€ merece la pena para pasar un rato entretenido sin ser muy exigente o es tan deleznable e injugable?


Lo que te dirá la gente es que lo juegues en PC, si tienes steam compralo ahora por unos 5-6 euros ,la versión goty, en una tienda de keys, como instant gaming o g2a.
Es un gran juego, sin duda, pero en ps3 la pifiaron, muchos bugs, bajada de calidad gráfica impresionante, y que se te quede pillado y tengas que reiniciar. Vas a acabar cabreado y dejando el juego. Es un despropósito y nunca lo debieron haber sacado.
Ahora... 8 euros tampoco es mucho, si no te importa experimentar...pero en PC no tiene ni punto de comparación.

Pero no hace falta que me creas, busca en youtube la gente comentando el juego en ps3 y después en PC.
vandickk escribió:
Gotor4 escribió:Buenas! a ver si podéis resolverme unas dudas sobre este juego en su version PS3..

1.- ¿Esta es la versión completa del juego con DLCs? https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/edici%c3%b3n-legi%c3%b3n-de-la-tierra-media-sombras-de-mordor/cid=EP1018-BLES01745_00-SHADOWSONY000001

2.- ¿Cuanto Ocupa instalada la versión digital?

3.- Si olvidamos que existe una versión para PS4 que se caga y se mea en esta versión... ¿Es tan malo el juego?, comparado con "La guerra del norte" (Que a mi no me disgusto) ¿es mejor o peor? ¿Responden bien los controles aunque falle en framerate, texturas, etc..?

Resumiendo, por 8€ merece la pena para pasar un rato entretenido sin ser muy exigente o es tan deleznable e injugable?


Lo que te dirá la gente es que lo juegues en PC, si tienes steam compralo ahora por unos 5-6 euros ,la versión goty, en una tienda de keys, como instant gaming o g2a.
Es un gran juego, sin duda, pero en ps3 la pifiaron, muchos bugs, bajada de calidad gráfica impresionante, y que se te quede pillado y tengas que reiniciar. Vas a acabar cabreado y dejando el juego. Es un despropósito y nunca lo debieron haber sacado.
Ahora... 8 euros tampoco es mucho, si no te importa experimentar...pero en PC no tiene ni punto de comparación.

Pero no hace falta que me creas, busca en youtube la gente comentando el juego en ps3 y después en PC.


Si estoy planteandome pillarle para PS3 es porque no uso el PC para jugar . El único juego que me hacia reiniciar la consola cada 2x3 fue Fallout 3 y le disfrute como un enano, es mas en su día fui capaz de llegar hasta el final del "Eat Lead" (Para mi el peor juego que he jugado jamas xD). Por lo que repito la pregunta, teniendo en cuenta solo la versión de PS3:
A.- ¿Es peor que La guerra del Norte?
B.- ¿Solucionaron parte de los bugs con parches?
C.- ¿Que tal responden los controles y la cámara?
D.- ¿Cuanto ocupa instalada esta "Goty version" en digital?


Edito: Al final me he arriesgado a comprarle y estoy empezandole ahora... ya hare un analisis mas extenso cuando le haya catado, de momento me autorespondo:

A.- No
B.- Aparentemente si
C.- En principio bastante fluidos
D.- 8Gb + 1Gb de actualizacion
183 respuestas
1, 2, 3, 4