[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

1, 2, 3, 4
Creado en wiki para que todos podamos participar.
Bueno, esperemos a ver cosillas que el universo de ESDLA gusta mucho =)
Esperemos que salga adelante,siempre me quedare con las ganas de ver aquel Concilio Blanco que tuvo el desarrollo congelado durante años y que prometia un ESDLA a lo Elder Scrolls.
Sólo espero que por fin se haga justicia al universo de Tolkien, con un juego que verdaderamente valga la pena.
Pintan muy bien las imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El gameplay lo veo bastante completo, lo seguiré de cerca, aunque La guerra del norte fue...bueno..."fue" xDDD

De momento, pinta bien
Parece que en cualquier momento va a decir que es sobrino de Altair ¬¬ parece una copia de Assassin's Creed...
Ganas hay de un juego de la Tierra Media a la altura. Molaría que la banda sonora fuera de Blind Guardian. XD
Si me dicen que es un nuevo Assassin's Creed no lo dudaría. Eso no quita que sea un gran juego, pero la copia es descarada. La forma de moverse, la de escalar... Si tiene hasta la vista de asesino y todo!!. ¿Habrá atalayas? xD

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Si me dicen que es un nuevo Assassin's Creed no lo dudaría. Eso no quita que sea un gran juego, pero la copia es descarada. La forma de moverse, la de escalar... Si tiene hasta la vista de asesino y todo!!. ¿Habrá atalayas? xD

Un Saludo

No dudes de ello! XD A ver si así sale un juego bueno... Pero viendo los bugs de los anteriores juegos de la Tierra Media... No me sorprendería que tuviera más que toda la saga AC junta :S
Onfire1210 escribió:Si me dicen que es un nuevo Assassin's Creed no lo dudaría. Eso no quita que sea un gran juego, pero la copia es descarada. La forma de moverse, la de escalar... Si tiene hasta la vista de asesino y todo!!. ¿Habrá atalayas? xD

Un Saludo



si, es un assasin mordoriano juju, pero no tiene mala pinta
Lo que pasa que no le veo el interés, personalmente, a estar continuamente en escenarios grises y llenos de fango, con orcos y similares, cargándotelos y va que mata. Siempre en Mordor puede ser muy monótono. Vamos, que la premisa no me parece atractiva, siempre bajo mi prisma personal, y no veo argumentalmente que pueda llegar a ser excesivamente interesante.
Siempre he querido tener un juego guapo del mundo de ESDLA, pero hubiera preferido que fuera más rol, rollo Skyrim.
vigurias escribió:
Onfire1210 escribió:Si me dicen que es un nuevo Assassin's Creed no lo dudaría. Eso no quita que sea un gran juego, pero la copia es descarada. La forma de moverse, la de escalar... Si tiene hasta la vista de asesino y todo!!. ¿Habrá atalayas? xD

Un Saludo



si, es un assasin mordoriano juju, pero no tiene mala pinta



pero esque es eso SOLO

un juego asi podria dar muchisimo juego pero como se base en matar al orco malote de turno y ale pfffff

es mas si el tio tiene poderes de assassi digoo de Nazgul [+risas] [+risas] lo suyo seria estar constantemente acosado por los idems

y en la epoca en que esta ambientado espero que haya mas mapeado que only Mordor porque menuda chufa


anda que no molaria Ir a moria con Balin conquistandola o ya siendo su señor o encontrarse a un jovencisimo dunedain llamado Aragorn
No sé si lo habran puesto, pero aqui el video gameplay de 8 minutos en español.

La Tierra Media: Sombras de Mordor -- Guía de juego Oficial
Me llama mucho. Assassins en Mordor :O
La verdad es que el juego parece de ubisoft total... XD XD
No me importa un assassin's ambientado en la tierra media, pero parece que le falta algo de dinamismo.
Carátula PC
Imagen

sobre el bonus reserva anunciado en el trailer
Participating retailers are offering the Dark Ranger bonus pack with Shadow of Mordor pre-orders. The pack includes the Dark Ranger costume skin and a new challenge mode, Test of Power. In Test of Power, players will face down Sauron's head captains and defeat them to earn power-boosting Runes. The mode also comes with its own leaderboards, on which players can measure their mettle against one another.


a ver si incluyen varios modos de juego de este tipo con el fin de aumentar la rejugabilidad

Imagen
Los juegos que he probado del señor de los anillos, la verdad que no me han llamado mucho la atencion, pero tengo curiosidad con este y me gusta el enfoque. A ver que tal....
Trailer sobre el sistema de recolección de runas y mejora de armas

https://www.youtube.com/watch?v=ZGe3YIbeGlE

Imagen
Que pintaza tiene! y el modo ese de controlar enemigos y ver su cadena de mando, ect... parece muy wuapo.
Hype, mucho hype [babas]

Me gusta mucho la pinta que tiene todo lo que se ha ido viendo hasta ahora :)
Luigi19 escribió:Hype, mucho hype [babas]

Me gusta mucho la pinta que tiene todo lo que se ha ido viendo hasta ahora :)


Pues lo han adelantado del 7 al 3 de octubre.
Bueno yo es que no soy de comprar los juegos recien salidos al mercado, asi que en mi caso me tocará esperar un poquillo más [+risas] Pero caer fijo que acaba cayendo XD
Pues No sabia que salía para ps3, que buena noticia esta, por que así podre comprar el Lords Of the fallen Para ps4 y este lo jugare en mi ps3.
Es que entre fifa, destiny, Lords Of The fallen, Shadow Of Mordor y Assasins Unity. NO hay bolsillo que aguante, a ver como le sacare tiempo a tanto juego.
Bufff.. otro juegazo pa la saca. La gente ya enterrando la consola y no paran de salir juegazos.
Falta un mes para la salida del juego y no aparecen noticias, la verdad que a mi me da igual que sea un refrito de Assassins Creed y Batman Arkhan (los dos me gustan), tiene muy buena pinta, y que salga para Ps3 va a hacer que tarde un poco más en pasarme a la next gen.
Que buena pinta tiene este juego, pero hablan de "mundo abierto", he visto videos para nada muestra algo del estilo, para mi un mundo abierto es un juego donde puedes ir a cualquier sitio y hacer toda clase de misiones secundarias antes de seguir con la historia principal, es asi este juego? por curiosidad vamos, este juego cae nada mas salga, los gameplays que he visto son cojonudos *O*
Juego retrasado para Ps3 hasta el 21 de noviembre, la versión Ps4 sigue para el 3 de octubre. En principio para mejorar el juego [buuuaaaa]
Le tengo muchísimas ganas al juego. ¿En qué plataforma lo jugaréis chicos?
payin escribió:Juego retrasado para Ps3 hasta el 21 de noviembre, la versión Ps4 sigue para el 3 de octubre. En principio para mejorar el juego [buuuaaaa]


Pues lo prefiero asi a que lo saquen sin un buen acabao o lleno de bugs.
Hispanograna escribió:
payin escribió:Juego retrasado para Ps3 hasta el 21 de noviembre, la versión Ps4 sigue para el 3 de octubre. En principio para mejorar el juego [buuuaaaa]


Pues lo prefiero asi a que lo saquen sin un buen acabao o lleno de bugs.


Que no este lleno de bugs y que no sea un cutreport, a la ps3 se le puede sacar un gran rendimiento pero siendo un juego multiplataforma no espero gran cosa, me interesa mucho por la ambientación, esperare algún gameplay de esta versión para decidir.
yo me vengo enterando de este juego, vi un par de videos y uno donde se muestra como que las caraceristicas mas destacables y me llamo mucho la atencion, pero sera el primero que compre en digital ( de las cuentas de ebay ) que tengo el disco de 500 y no le saco provecho para nada, asi que comenzare con este juego, espero que sea similar a Dragon's Dogma termine enamorado de ese titulo :p

asi que de cierto modo me agrado el retraso que tendra, asi junto y libero el dinero para la compra :) mientras estare al pendiente a ver si salen mas novedades [sonrisa]
A mi también me encanto Dragon's Dogma, pero éste me parece una mezcla de Assassins Creed y Batman Arkhan.
payin escribió:A mi también me encanto Dragon's Dogma, pero éste me parece una mezcla de Assassins Creed y Batman Arkhan.


Pues estaba viendo el video donde consigues mejoras derrotando ciertos jefes y cosas así, pero lo vinculo más al dragon's por el mundo en el que está basado "Fantasía Épica" pues... es mi género literario favorito y poder "jugar" en el me llama mucho la atención, pero por ejemplo intente probar Dragon's Age.. y nomás no me paso, pero tengo esperanzas en este :D

me gusto lo de las mejoras, lo de la AI Nemesis, que "apendes" cosas de los personajes que te encuentras y el hecho de que puedas sabotear a los enemigos tambien me parece muy interesante [sonrisa] lo peor que puede pasar es que los orcos terminen bailando y pasen de ti olimpicamente ( Aliens Colonial Marines )
Olvídate de némesis en Ps3, eso sólo estará para la 4
payin escribió:Olvídate de némesis en Ps3, eso sólo estará para la 4


mmm si lei en algun lado que el nivel seria distinto, aun asi creo que no estara tan mal, dungo que lo mas prudente seria esperar a gameplays y demas, pero pues el juego en cuentas compartidas anda como en 20 dolares, sinceramente no me parece mucho para darle una buena revisada ya teniendolo :D

por lo menos el gusto de andar en el mundo de tolkien un rato nadie se lo puede llevar [sonrisa]
¿ alguien tiene informacion sobre este juego?

gameplays o algo de la version PS3 o 360??

t
payin escribió:Olvídate de némesis en Ps3, eso sólo estará para la 4


En serio?? [snif]
¿ que es eso del nemesis ?
no se de que hablan
a lo mejor es nemesis del resident evil 3
pasnake escribió:a lo mejor es nemesis del resident evil 3


lo sabia , lo sabia que alguien saltaria con la bromita ... no pasa nada [uzi] [uzi] [uzi] XD

pero sigo sin saber que es eso de nemesis en ps4 si , pero en ps3 no?
Creo que es un sistema que hace que tengan como memoria los enemigos y si te enfrentas contra uno en más de una ocasión hace que varíe sus movimientos o algo así, según lo que hicieras anteriormente, dándole más variedad al juego. Aunque seguro que encuentras una definición mejor por ahí.
183 respuestas
1, 2, 3, 4