[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

1, 2, 3, 4
Sistema Némesis

http://youtu.be/hD6yCWD_H-Y

que veo a más de uno perdido [facepalm]
yo si ubico bien lo del sistema, pero me queda la duda de si estara o no en PS3, simplemente me parece una de las caracteristicas mas importantes del juego y lo sacaran completamente? =/ veria mas logica por ejemplo que se anunciara que va recibir una bajada de graficos muy notable a que se diga que van a extirpar el sistema nemesis por completo, todo lo que eh leido apunta a decir que lo tendra, pero no tan "marcado" como en PS4-One-PC

por ejemplo los usuarios del juego en PC se han encontrado con una "sorpresa" resulta que la IA del juego decide derrepente que cierto orco va ser tu enemigo durante el juego, tu "Nemesis" y este va a volver siempre a por ti no importa de que manera lo mates, decapites, incineres, el volvera, por que el juego decidio que lo vas a frentar durante la aventura, el orco este te recuerda, y te reclama las veces que le has vencido y si en alguna ocacion te derrota igual te lo hecha en cara, es tu enemigo personal creado por el sistema

por lo que tengo entendido esto se aplica a todos los enemigos, si escapan en una batalla contra ti o te vencen "lo recuerdan" encuanto al sistema de desarrollo, ellos tambien suben de rango y les ayuda mucho matarte o hacerte huir, me imagino que si van a reducir esto en la gen pasada/actual si acaso dejaran al "nemesis" principal o lo quitaran a el y solo lo dejaran entre los que son indispensables para el desarrollo de la historia...

igual espero que puedan hacer algo y las diferencias sean mas entre calidad visual que en el desarrollo jugable =/
ianchriss escribió:yo si ubico bien lo del sistema, pero me queda la duda de si estara o no en PS3, simplemente me parece una de las caracteristicas mas importantes del juego y lo sacaran completamente? =/ veria mas logica por ejemplo que se anunciara que va recibir una bajada de graficos muy notable a que se diga que van a extirpar el sistema nemesis por completo, todo lo que eh leido apunta a decir que lo tendra, pero no tan "marcado" como en PS4-One-PC

por ejemplo los usuarios del juego en PC se han encontrado con una "sorpresa" resulta que la IA del juego decide derrepente que cierto orco va ser tu enemigo durante el juego, tu "Nemesis" y este va a volver siempre a por ti no importa de que manera lo mates, decapites, incineres, el volvera, por que el juego decidio que lo vas a frentar durante la aventura, el orco este te recuerda, y te reclama las veces que le has vencido y si en alguna ocacion te derrota igual te lo hecha en cara, es tu enemigo personal creado por el sistema

por lo que tengo entendido esto se aplica a todos los enemigos, si escapan en una batalla contra ti o te vencen "lo recuerdan" encuanto al sistema de desarrollo, ellos tambien suben de rango y les ayuda mucho matarte o hacerte huir, me imagino que si van a reducir esto en la gen pasada/actual si acaso dejaran al "nemesis" principal o lo quitaran a el y solo lo dejaran entre los que son indispensables para el desarrollo de la historia...

igual espero que puedan hacer algo y las diferencias sean mas entre calidad visual que en el desarrollo jugable =/


Estoy como tú. Lo tengo reservado porque lo que he visto de él en PS4 me ha flipado, pero si nos quitan completamente el sistema némesis pues el juego pierde el 99% de lo que me llama la atención de él. Tampoco me vale que metan una versión hiper-reducida del sistema, puedo entender que no tenga las mismas posibilidades pero si el sistema deja de ser el corazón del juego, pues ya no me vale. Estaré pendiente de lo que vaya saliendo sobre la versión old-gen, esperemos que nos den una alegría.

Salu2
pienso que si esperais un poco mas despues de su salida , puede que vaje el precio considerablemente,
resulta que en la parte final del juego los jefes finales son una mierda ( asi lo califican los youtubers)
y si, el juego mola mucho su jagabilidad con combos clavados al batman ,pero si no tienes jefes que te supongan un aumento de dificultad pues todo es muy repetitivo al final ¿ no creeis ?

a mi se me ha bajado mucho el hipe gracias al you tube .
eolianox escribió:pienso que si esperais un poco mas despues de su salida , puede que vaje el precio considerablemente,
resulta que en la parte final del juego los jefes finales son una mierda ( asi lo califican los youtubers)
y si, el juego mola mucho su jagabilidad con combos clavados al batman ,pero si no tienes jefes que te supongan un aumento de dificultad pues todo es muy repetitivo al final ¿ no creeis ?

a mi se me ha bajado mucho el hipe gracias al you tube .


Bueno, hay varias obras maestras por ahí que también tienen finales flojos, en el sentido de dificultad. A mí personalmente eso no suele ser lo que más me preocupa en un juego, sino cómo se mantiene el juego a medida que vas metiendo horas. Es decir, de nada me vale un final boss épico si no consigo llegar a él porque me he aburrido haciendo misiones repetitivas, y en ese sentido, por lo menos en el hilo de PS4 lo están poniendo muy bien.

Salu2
Yo pienso igual... me eh encontrado con montones de juegos donde los "jefes" y demas cosas lineales de la historia son bastante normalitos, ademas esta el punto de que segun este juego, cuando llegas al final ya vas mas que cargado de armas/habilidades si te hiciste el resto de secundarias

yo aun estoy emocionado por lo que eh visto en principios, lo malo es que es de version de PS4/PC donde se supone que las caracteristicas estan al Full... entiendo perfectamente lo del brinco de generacion, pero estare muy agradecido si nos saben ofrecer una version bien equilibrada [sonrisa] a fin de cuentas tambien pagare por ella
Cualquier parecido con la pelicula es pura coincidencia.
piimpinela escribió:Cualquier parecido con la pelicula es pura coincidencia.


Y ese es el lado positivo, ¿no?

Se narra una história nueva, que ocurre concretamente entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, donde aparece algún que otro personaje importante de ambas trilogías.

Vamos, cojonudo. Mejor eso que la misma historia una y otra vez. Estoy hasta las narices de que me metan a Legolas hasta en la sopa.

Salu2
Como ya he dicho en algun otro lado me parece muy triste que te vendan el sistema nemesis como la ostia y es a lo que mas bombo le den para luego dejarlo fuera de las versiones de 360/ps3 asoii por la puta cara y sin decirlo de antemano

vamos no creo que fuese muy complicado meter el sistema de hacer enemigos aleatorios porque tital

dudo mucho que luego en el juego varia la mision seguira siendo subyugar al teniente del caudillo de turno para luego ir por dicho caudillo b por lo que poco importara que en una se llame warbag en otra grimlord y en otra francisko el objetivo de la mision no cambiara solo el enemigo en si mismo

en fin menudos "listos" a la hora de vender el juego
me he visto el juego en version PC enterito por you tube.
lo que mas me ha gusta del juego son las animaciones de las ejecuciones y la jugabilidad tipo batman.
la historia es muy floja, el combate final una mierda
si este juego se hubieran currado mas la dificultad en los combates y hubieran puesto algunos jefes que tubieran un minimo de difucultad seria otra cosa.

en resumen lo unico que me ha entretenido era los combates y sus ejecuciones , y ver las nuevas habilidades

muchos dicen que este juego es mejor que los assasin creed ..yo no los he jugado aun , pero lo que estoy seguro que de este juego no volveran a sacar la segunda parte ( al menos de esta historia )
eolianox escribió:me he visto el juego en version PC enterito por you tube.
lo que mas me ha gusta del juego son las animaciones de las ejecuciones y la jugabilidad tipo batman.
la historia es muy floja, el combate final una mierda
si este juego se hubieran currado mas la dificultad en los combates y hubieran puesto algunos jefes que tubieran un minimo de difucultad seria otra cosa.

en resumen lo unico que me ha entretenido era los combates y sus ejecuciones , y ver las nuevas habilidades

muchos dicen que este juego es mejor que los assasin creed ..yo no los he jugado aun , pero lo que estoy seguro que de este juego no volveran a sacar la segunda parte ( al menos de esta historia )


El final del juego, digamos que deja abierta la posibilidad de una segunda entrega. Lo demás...juégalo, y da impresiones, el cambio es notable y pensaras diferente.
esto es lo mejor de todo el juego las ejecuciones

https://www.youtube.com/watch?v=qZAAJb42X80

os imaginais un juego asi con decapitaciones, desmenbramientos, de la serie SPARTACO sangre y arena( con sangre roja por supuesto manejando a los protas y matando romanos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Quieres un juegazo lleno de decapitaciones desmembramientos y en el que puedes destrozar a tus enemigos de esas maneras ?

busca el BLADE
Igual es que estoy un poco miope pero...esta disponible para comprar en PSN? Si no lo esta... Lo va a estar en algún momento?
eLega escribió:Igual es que estoy un poco miope pero...esta disponible para comprar en PSN? Si no lo esta... Lo va a estar en algún momento?


A menos que lo hayan quitado, está. Hace una semana más o menos que se lo pilló un colega.

Saludos.
cuando sale para ps3? el finde pasado lo vi para ps4 y one pero nada de la generacion anterior.
dantemugiwara escribió:cuando sale para ps3? el finde pasado lo vi para ps4 y one pero nada de la generacion anterior.


18 de noviembre amigo


una pregunta , por unos lados dicen que el sistema de nemesis directamente no existe en ps3 y 360 y en otros que esta solo capado.
alguien sabe como llegara y si esta capado que es lo que se quitará, xq creo que es una de las cosas que hace grande al juego y sin eso pues no se si pillarlo.
Tijuet escribió:
eLega escribió:Igual es que estoy un poco miope pero...esta disponible para comprar en PSN? Si no lo esta... Lo va a estar en algún momento?


A menos que lo hayan quitado, está. Hace una semana más o menos que se lo pilló un colega.

Saludos.

Gracias,pero como dicen mas bajo hasta el 18 de noviembre parece que no sale para ps3 en descarga digital.
eLega escribió:
Tijuet escribió:
eLega escribió:Igual es que estoy un poco miope pero...esta disponible para comprar en PSN? Si no lo esta... Lo va a estar en algún momento?


A menos que lo hayan quitado, está. Hace una semana más o menos que se lo pilló un colega.

Saludos.

Gracias,pero como dicen mas bajo hasta el 18 de noviembre parece que no sale para ps3 en descarga digital.


Vale es que pensaba que habian salido todas las versiones a la vez. Y como en p4, estaba...

Asi que no he dicho nada :p

Saludos.
rubeneros89 escribió:una pregunta , por unos lados dicen que el sistema de nemesis directamente no existe en ps3 y 360 y en otros que esta solo capado.
alguien sabe como llegara y si esta capado que es lo que se quitará, xq creo que es una de las cosas que hace grande al juego y sin eso pues no se si pillarlo.


no, nadie sabe, de hecho ya se comento en el hilo, yo igual me hare con el digital practicamente encuanto salga con una cuenta compartida ...

sea como sea creo que estare entretenido, nunca eh jugado ningun Assassin's Creed y considero a Batman un personaje de muy mal gusto, asi que aunque juge los arkham en realidad lo hice con muchas pegas.

entonces, para mi, aun con el sistema Nemesis ausente o modificado lo jugare para cubrir esos 2 titulos que la gente se la ha pasado diciendo que son muy similares, asi que me aprovecho de esto [sonrisa]
ianchriss escribió:
rubeneros89 escribió:una pregunta , por unos lados dicen que el sistema de nemesis directamente no existe en ps3 y 360 y en otros que esta solo capado.
alguien sabe como llegara y si esta capado que es lo que se quitará, xq creo que es una de las cosas que hace grande al juego y sin eso pues no se si pillarlo.


no, nadie sabe, de hecho ya se comento en el hilo, yo igual me hare con el digital practicamente encuanto salga con una cuenta compartida ...

sea como sea creo que estare entretenido, nunca eh jugado ningun Assassin's Creed y considero a Batman un personaje de muy mal gusto, asi que aunque juge los arkham en realidad lo hice con muchas pegas.

entonces, para mi, aun con el sistema Nemesis ausente o modificado lo jugare para cubrir esos 2 titulos que la gente se la ha pasado diciendo que son muy similares, asi que me aprovecho de esto [sonrisa]


Por curiosidad, por que batman te parece un personaje de mal gusto?
AdrianVill escribió:
ianchriss escribió:
rubeneros89 escribió:una pregunta , por unos lados dicen que el sistema de nemesis directamente no existe en ps3 y 360 y en otros que esta solo capado.
alguien sabe como llegara y si esta capado que es lo que se quitará, xq creo que es una de las cosas que hace grande al juego y sin eso pues no se si pillarlo.


no, nadie sabe, de hecho ya se comento en el hilo, yo igual me hare con el digital practicamente encuanto salga con una cuenta compartida ...

sea como sea creo que estare entretenido, nunca eh jugado ningun Assassin's Creed y considero a Batman un personaje de muy mal gusto, asi que aunque juge los arkham en realidad lo hice con muchas pegas.

entonces, para mi, aun con el sistema Nemesis ausente o modificado lo jugare para cubrir esos 2 titulos que la gente se la ha pasado diciendo que son muy similares, asi que me aprovecho de esto [sonrisa]


Por curiosidad, por que batman te parece un personaje de mal gusto?


¿Igual es porque no tiene superpoderes como la mayoría de superheroes? :-? :-? :-?
Hay mucha diferencia con la versión de ps4 ?
devilcloud_18 escribió:Hay mucha diferencia con la versión de ps4 ?

no se sabe aun por que no hay nada de informacion de ps3/360 [burla3]
AndoNET escribió:
AdrianVill escribió:Por curiosidad, por que batman te parece un personaje de mal gusto?
¿Igual es porque no tiene superpoderes como la mayoría de superheroes?


vale.. se va salir un poco del hilo pero les voy a responder [sonrisa]

Primero, no es por eso, en DC ( a pesar de que es una editorial que no me termina de gustar ) hay un monton de personajes "buenos" sin superpoderes, Green Arrow, Roy Harper, Huntress, lo mas curioso es que son del mismo universo ( en la editorial )

Sus villanos le quedan grande The Joker, Deathstroke, Riddler mencionando los sin poderes, pero estan tambien otros, como Ra's al Ghul, Solomon, Clayface, Bane ... y aun asi, sea como sea siempre sale airado de las peleas, en casi todos los casos victorioso de alguna manera, si bien DC esta lleno de "dioses" y se entiende que son Heroes y su papel es siempre ganar, pienso que la manera en que se manejan a batman es por demas ridicula, tanto sus origenes como su carrera y vida, y claro la mayoria de las version del personaje en si.

si bien admito que The Dark Knight fue una pelicula estupenda, fue debido unicamente a la version de The Joker que se presento en esa historia

otra de las cosas malas que le veo, es que a pesar de todo lo que ocurra y sea quien sea a quien le pongan enfrente, ya sabes que el va ganar y creo que eso le resta mucha vida a las historias, otro personaje OP de DC es Superman, ya basicamente se dijo que no hay nada que pueda contra el, sin embargo, se ha visto derrotado por el mismo Batman, insisto, completamente fuera de lugar ¬_¬

el "hilo de logica" se podria aplicar para todos los personajes en los que conocemos su historia, pero no suelo tener esa sensacion de saber que al final el va ganar por si solo ante cualquiera, en lo personal creo que la marca de donde vienen se ve muy afectada por esto. tal vez deberian considerar jubilar por un buen tiempo a este personaje y reiniciar su historia :3
Soy yo o la versión de PS3 aún no ha salido? O directamente solo iba a ser para PS4/XONE?
Ader escribió:Soy yo o la versión de PS3 aún no ha salido? O directamente solo iba a ser para PS4/XONE?


Sale el 18 de Noviembre para PS3/X360. Ya lo han comentado varias veces en este hilo... y sólo tiene 8 páginas.
ianchriss escribió:
AndoNET escribió:
AdrianVill escribió:Por curiosidad, por que batman te parece un personaje de mal gusto?
¿Igual es porque no tiene superpoderes como la mayoría de superheroes?


vale.. se va salir un poco del hilo pero les voy a responder [sonrisa]

Primero, no es por eso, en DC ( a pesar de que es una editorial que no me termina de gustar ) hay un monton de personajes "buenos" sin superpoderes, Green Arrow, Roy Harper, Huntress, lo mas curioso es que son del mismo universo ( en la editorial )

Sus villanos le quedan grande The Joker, Deathstroke, Riddler mencionando los sin poderes, pero estan tambien otros, como Ra's al Ghul, Solomon, Clayface, Bane ... y aun asi, sea como sea siempre sale airado de las peleas, en casi todos los casos victorioso de alguna manera, si bien DC esta lleno de "dioses" y se entiende que son Heroes y su papel es siempre ganar, pienso que la manera en que se manejan a batman es por demas ridicula, tanto sus origenes como su carrera y vida, y claro la mayoria de las version del personaje en si.

si bien admito que The Dark Knight fue una pelicula estupenda, fue debido unicamente a la version de The Joker que se presento en esa historia

otra de las cosas malas que le veo, es que a pesar de todo lo que ocurra y sea quien sea a quien le pongan enfrente, ya sabes que el va ganar y creo que eso le resta mucha vida a las historias, otro personaje OP de DC es Superman, ya basicamente se dijo que no hay nada que pueda contra el, sin embargo, se ha visto derrotado por el mismo Batman, insisto, completamente fuera de lugar ¬_¬

el "hilo de logica" se podria aplicar para todos los personajes en los que conocemos su historia, pero no suelo tener esa sensacion de saber que al final el va ganar por si solo ante cualquiera, en lo personal creo que la marca de donde vienen se ve muy afectada por esto. tal vez deberian considerar jubilar por un buen tiempo a este personaje y reiniciar su historia :3


Hombre...... mas que a Batman, eso se lo puedes aplicar al 120% de los superheroes, sino no lo serian!! SIEMPRE GANAN, aunque esten comiendo mierda un buen rato, pero al final GANAN.
Ya sea Marvel, DC, o hasta Disney, ya vengan de otro planeta, de la muerte de sus padres, o de un laboratorio. Ya tenga poderes kineticos, electronicos, fisicos o simplemente un buen porron de billetes.
Por esa regla, no te gustaria ni un solo superheroe, sea Ironman, Lobezno, o hasta el mismisimo Superlopez jaja
AndoNET escribió:
Ader escribió:Soy yo o la versión de PS3 aún no ha salido? O directamente solo iba a ser para PS4/XONE?


Sale el 18 de Noviembre para PS3/X360. Ya lo han comentado varias veces en este hilo... y sólo tiene 8 páginas.


Gracias por la aclaración. Deberían ponerlo en la wiki directamente para evitar estas preguntas.
Rober7 escribió:Hombre...... mas que a Batman, eso se lo puedes aplicar al 120% de los superheroes, sino no lo serian!! SIEMPRE GANAN, aunque esten comiendo mierda un buen rato, pero al final GANAN.
Ya sea Marvel, DC, o hasta Disney, ya vengan de otro planeta, de la muerte de sus padres, o de un laboratorio. Ya tenga poderes kineticos, electronicos, fisicos o simplemente un buen porron de billetes.
Por esa regla, no te gustaria ni un solo superheroe, sea Ironman, Lobezno, o hasta el mismisimo Superlopez jaja


que buen sentido viste para citarme y a continuacion decir lo mismo que yo ya habia explicado :-? :-? :-?
ianchriss no siempre gana Batman hay numeros muy buenos donde no se pueda decir que "batman gane" precisamente

y lo de superman es una forma de hablar tiene debilidades como todos por ej la magia
Ayer lo vi en un PS4 y alucinante... que graficos... me encantan el movimiento de los personajes en la batalla, muy real... los detalles de los objetos moviendose o la lluvia.... yo alucine, pero claro, era una PS4.
Hispanograna escribió:Ayer lo vi en un PS4 y alucinante... que graficos... me encantan el movimiento de los personajes en la batalla, muy real... los detalles de los objetos moviendose o la lluvia.... yo alucine, pero claro, era una PS4.


Y técnicamente no debería haber mucha diferencia entre ambas versiones, sobre todo en este caso, que no han tenido que downgradear la versión de PS3 para que la de PS4 luzca mejor, ya que va a salir 2 meses después.

Yo sigo muy pendiente, pero la verdad es que no encuentro ni un sólo comentario ni noticia por parte del desarrollador o cualquier medio sobre la versión PS3. Muy raro todo, y sólo quedan 2 semanas.

Salu2
Se vuelve a retrasar. Nueva fecha de salida para PS3/X360: 25 de Noviembre.

Motivo: Ante la gran y creciente demanda que ha tenido el título durante las últimas semanas, fue que se optó por mover la fecha de salida para así poder asegurar la disponibilidad del mismo.

Fuente: http://atomix.vg/2014/11/10/la-version- ... uevamente/

Saludos!
Vamos, hablando claro, que el 18 sale Far Cry 4 y el 20 Dragon Age Inquisition, y estos han dicho, vamos a dar una semana de margen manolo..... jeje
Rober7 escribió:Vamos, hablando claro, que el 18 sale Far Cry 4 y el 20 Dragon Age Inquisition, y estos han dicho, vamos a dar una semana de margen manolo..... jeje


Yo sigo flipando con que no haya ni un mísero gameplay de la versión PS3/X360. Espero equivocarme pero normalmente eso no suele ser nada bueno. Mi reserva sigue en pie a pesar de todo, lo que he visto en PS4 me tiene muy hypeado.
AndoNET escribió:
Rober7 escribió:Vamos, hablando claro, que el 18 sale Far Cry 4 y el 20 Dragon Age Inquisition, y estos han dicho, vamos a dar una semana de margen manolo..... jeje


Yo sigo flipando con que no haya ni un mísero gameplay de la versión PS3/X360. Espero equivocarme pero normalmente eso no suele ser nada bueno. Mi reserva sigue en pie a pesar de todo, lo que he visto en PS4 me tiene muy hypeado.


Acostumbrate a ello, por desgracia.....

Yo estoy tras este, el Dragon Age Inquisition, y el Far Cry 4... a falta de menos de 1 semana para el lanzamiento de cada uno, ni un solo gameplay, ni una sola informacion de variaciones entre old y next gen...

Por desgracia esta va a ser la tonica de aqui en adelante, lo que vende, o mejor dicho, lo que quieren vener es Next Gen, y la ps3 poco a poco dejandola de lado, como en su dia paso con PS2.

Si os fijais de hecho, casi todos los juegos que salen ahora para ambas generaciones, en PS3 estan siendo cada vez mas chusteros, vamos, que no es que no mejoren o exploten lo que queda de PS3, sino que por el contrario, y en mi opinion, los juegos que salen ahora para PS3, tiene peores graficos y acabados que los de hace 1 y 2 años....
Casos como Evil Withim, COD Advance Warfare, Alien.... son juegos que estan al nivel de lo que se estrenaba hace 2 o 3 años.

Conclusion.... ahorrar mucho, y como recomendacion, no ver videos ni anuncios de juegos, xq cuando lo pones en casa en al PS3, te piensas que te han vendido otra cosa jajaja
yo tambien he pensado lo mismo , es como si la PS3 ya no existiera en youtube no anuncian nada , todo lo que anuncian es para las nuevas consolas ( y lo entiendo , pero se nota demasiado que quieren vender las nuevas consolas ( las dos pirateadas y violadas XD y claro si quieren vender juegos pues.... y se acerca la navidad
asi quien quiera jugar los proximos god of war o uncharted,batman, en resumen juegos triple A que vayan ahorrando

esta generacian ya no les interesa
Si alguno teníais reservado este juego para PS3, haceos un favor y canceladlo. He estado probando la versión que me ha traido Jack Sparrow y es espantosa. El juego parece que esté bloqueado a 10 fps y aún así pega unos bajones de miedo, hay cargas en cada esquina y los gráficos son pésimos, dientes de sierra por un tubo. Por no hablar de los efectos climatológicos que al parecer han sudado de ellos y los han eliminado (véase la primera escena donde luchas con unos orcos, en la cinemática sale lloviendo a raudales y cuando te dan el control ni una gota). Super cutrísimo port.
santocristo escribió:Si alguno teníais reservado este juego para PS3, haceos un favor y canceladlo. He estado probando la versión que me ha traido Jack Sparrow y es espantosa. El juego parece que esté bloqueado a 10 fps y aún así pega unos bajones de miedo, hay cargas en cada esquina y los gráficos son pésimos, dientes de sierra por un tubo. Por no hablar de los efectos climatológicos que al parecer han sudado de ellos y los han eliminado (véase la primera escena donde luchas con unos orcos, en la cinemática sale lloviendo a raudales y cuando te dan el control ni una gota). Super cutrísimo port.



Jajajaj toda la razon, pasate por el hilo de la xbox 360 que lo estamos poniendo a parir , da pena el juego tecnicamente
Con los juegos de "Jack Sparrow" no puedes tener una buena critica realmente, hay que probarlo en original y ver esa carga de texturas de las que hablais que son lentas y tal, y si no recordad el Skyrim, juego que en carga de texturas muchas veces da pena, muchas son las veces que he visto "retexturizarse" delante de las narices una puerta o un bidón por poner un ejemplo;

Al final si el juego tiene una trama al menos decente, y mucho contenido extra y jugabilidad, lo pasas bien, pero claro, hay que ver un poco mas allá de los graficos o de los bugs que pueda tener ^^ solo esperar a que saquen parches con arreglos como hacen siempre y que al menos 3 o 4 de 5 bugs sean arreglados, que nunca serán todos, no tengo duda de eso xD
¿Alguna opinión más allá del puto apartado técnico? ¿Es la única diferencia con la Next-gen? ¿IA, sistema némesis, cantidad de enemigos?
Como han sudado del juego, no lo voy a comprar y le muchisimas tenia ganas, escupir de esta manera a los aficionados me parece repugnante [lapota] , recomendaria a todo el mundo no comprarlo porque es una auntentica verguenza, una puta verguenza que intenten forzarnos a cambiar de generación [poraki] Y encima el juego a un precio similar a la nueva generacion, no debería costar ni la mitad. Podría tener malos gráficos, por ejemplo el Dragon Age tiene gráficos integeneracionales, pero es muy bueno y aún así se ve mejor que este juego, demuestra una dejadez impresionante, ver eso y pensar cuantos aspectos más estarán dejados [facepalm]
Está pasando con todos los últimos juegos; tanto este como Call of Duty, Far Cry 4...dan pena al lado de las versiones de nueva generación y ya no hablemos si lo comparamos con las versiones de PC.
Spark89 escribió:¿Alguna opinión más allá del puto apartado técnico? ¿Es la única diferencia con la Next-gen? ¿IA, sistema némesis, cantidad de enemigos?

Eso tambien pregunto, los graficos no lo son todo, y ya sabemos que lo que mueve la ps4 no lo mueve la ps3, que pudiera ser posible un reiterado bajon grafico en ps3 para que te llame mas la ps4, pero a mi todo eso me la suda, aqui lo importante no solo es eso, la jugabilidad que tal? contenido extra? es tipo sandbox con libertad de explorar y hacer misiones secundarias?, todo lo demas me la sopla, hoy dia disfruto con juegos de la NES, si tuviera que quejarme del apartado grafico no tocaria ninguna consola, ni de la next-gen, me quedaria con el PC, y aun así no "picaria" con lo que me venden, jamas vas a ver en el producto final lo que te han vendido todo el año, ya deberiamos saberlo xD
Muchas gracias a los compañeros de aquí y a los del hilo de X360. Ya he cancelado mi reserva.

Saludos!
Tan malo es??? le tenia muchas ganas a este juego.

Los graficos me dan un poco igual, lo que importa es la jugabilidad... si poneis quie tiene tantos fallos gráficos como evil within... uuf
He jugado en casa de mi hermano la Jack Sparow version y la verdad esas texturas parecen sacada de WII. Ultimamente los PORTs se la sudan esta generacion y hacen lo minimo posible para no dar un palo al agua. Una lastima cuando recuerdo que PS3 ha movido texturas de LOU sin caidas de frames siendo un logro para un hardware que tiene ya sus años.

Que se meta EA este port por el culo que le va a dar por el, lo mismo que he dado por el Unity de UBISOFT un cajaro vendao en celofan.
He estado jugando un rato y la verdad me ha defraudado bastante, los tiempos de carga se hacen un poco desesperantes... probare a meterlo en el interno a ver que tal.... no se si os pasa a vosotros
183 respuestas
1, 2, 3, 4