[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

1, 2, 3, 4
norberto_yo escribió:He estado jugando un rato y la verdad me ha defraudado bastante, los tiempos de carga se hacen un poco desesperantes... probare a meterlo en el interno a ver que tal.... no se si os pasa a vosotros


Esta vez no se trata de que esté en interno o externo, se trata de un port despreocupado y cutrísimo. Yo lo probé en interno y me va igual que a tí seguramente, tiempos de carga interminables entre otras muchas cosas que ya ni merece la pena destacar.
Pues viendo el gameplay del 360 no está tan mal. Vale si, gráficos y texturas horribles pero la jugabilidad parece entretenida. Esperaré a que pasen algunos días y ver si sacan parches para arreglar los fallos de carga que decís.

A mi el Dragons Dogma también me daba ese error de carga super lenta cando abría el mapa. Lo arreglé convirtiéndolo a ISO.
Veo que seguimos igual, con nadie capaz de comentar el juego más allá del apartado técnico... [facepalm]

¿No podéis decir nada sobre cómo es el sistema némesis en PS3? ¿Sobre la IA enemiga y la cantidad de éstos? ¿El mapa? ¿Misiones secundarias? ¿Control bien implementado? Básicamente todas las diferencias que puede haber con la next gen más allá de lo evidentes "gráficos".

En fin, lo alquilaré y ya comentaré yo todo eso por si alguien está interesado en el juego Shadow of Mordor y no en el vídeo Shadow of Mordor.
Spark89 escribió:Veo que seguimos igual, con nadie capaz de comentar el juego más allá del apartado técnico... [facepalm]

¿No podéis decir nada sobre cómo es el sistema némesis en PS3? ¿Sobre la IA enemiga y la cantidad de éstos? ¿El mapa? ¿Misiones secundarias? ¿Control bien implementado? Básicamente todas las diferencias que puede haber con la next gen más allá de lo evidentes "gráficos".

En fin, lo alquilaré y ya comentaré yo todo eso por si alguien está interesado en el juego Shadow of Mordor y no en el vídeo Shadow of Mordor.


No decimos nada mas porque da pena jugarlo asi, con esos graficos, aunque sea bueno jugablemente en teoria
No entiendo que espera la gente, el problema no es que el juego tenga esos gráficos de partida, si no que los tiene por dejadez o aposta y encima luego tiempos de carga muy largos, condiciones metereologicas que aparecen en videos y luego en gameplay no, apesta desde lejos. ¿Número de enemigos? los mínimos para que le juego vaya "fluido", el sistema Nemesis? seguramente este capado por algún lado. No merece nuestro apoyo este juego en la versión de PS3/X360 si no se esfuerzan por dar un mínimo de calidad, así va la industria si nunca decimos que no.
No sé qué hacéis jugando en consola si tanta importancia le dais al apartado técnico como para no darle ni una oportunidad al juego... Y encima gratis [+risas]
Spark89 escribió:No sé qué hacéis jugando en consola si tanta importancia le dais al apartado técnico como hasta para no jugarlo la verdad...


Porque hay juegazos de hace 4 años en PS3 con un apartado técnico muy bueno, y lo que esta versión del juego presenta es bastante lamentable. Lo que no tiene sentido es dejarte 50€ en un juego al nivel de los de 2007, ni que hubiesen pasado 7-8 años en vano. Y no me refiero a gráficos, porque apartado ténico engloba muchas más cosas.

Que hay una diferencia notable en cuanto a lo que puede mover PS4 respecto a lo que puede mover PS3 es evidente, pero también es evidente cuando te encuentras un port chapucero como este, que a las alturas que estamos debiera de explotar casi el 100% de PS3 y no lo hace ni de lejos.

Vamos, que los orcos no muevan la boca cuando hablan en PS3 y en PS4 lo hacen increiblemente bien, no es un tema de qué consola tiene más recursos, sino de qué versión está bien hecha y cual no. Y sino mirad videos de ambas versiones cuando te enfrentas a un "jefe" orco y comparad.

Coges el AC Rogue, que acaba de salir y que no es la panacea en cuanto apartado técnico y lo comparas con este y... no parecen de la misma generación.

Yo lo acabaré comprando (por la temática más bien), no sé si en PS4 o cuando esté por 10€ en PS3, pero desde luego que saquen este juego en este estado, dos meses después del lanzamiento oficial, a precio de new-gen, me parece cuanto menos ridículo.

P.D.: Respecto al sistema nemesis en otros foros he leído que está muy capado respecto al original, que no esta mal pero que no impresiona como sí lo hace en PS4. Claro está, no he probado ninguna de las dos versiones, así que tampoco te puedo decir mucho más. El combate debe estar bien, prácticamente igual que en PS4 en cuanto a mecánicas, pero deja de ser tan espectacular por el pobre apartado técnico ya citado anteriormente.

Saludos!
Veo que las críticas no van siendo buenas. Como novato en este género ¿Qué me recomendáis este o el Dragon Age Inquisition?. Agradezco todos vuestros consejos.
imperioAkira escribió:Veo que las críticas no van siendo buenas. Como novato en este género ¿Qué me recomendáis este o el Dragon Age Inquisition?. Agradezco todos vuestros consejos.


Es que no se parece en nada.

Yo para empezar no te recomiendo jugar este en PS3, me lo dejaría para cuando tengas una PS4, que esa versión es una pasada, pero esta es lamentable, en el hilo de X360 hay capturas y es... en fin.

Si no conoces la saga Dragon Age, te diría que no me parece muy buena idea ir directamente al tercer juego de la saga (aunque es totalmente viable, pero yo no lo recomiendo). El Inquisition se parece mucho al primer Dragon Age, el Origins, que lo puedes encontrar muy barato. Yo recientemente lo pillé en digital que me costó dos duros. De hecho, gráficamente no ha mejorado mucho desde el Origins. El Dragon Age 2 te lo puedes saltar al menos en mi opinión, porque me pareció una auténtica basura. Mi recomendación en este caso sería ir a por el Origins, por orden, calidad y precio sobre todo.

Si aun así quieres escoger entre Shadow of Mordor e Inquisition, te comento que el fuerte del primero es el combate, muy al estilo de los Arkham pero con espadas y demás, muy dinámico. La jugabilidad de los Dragon Age se caracteriza por ser muy táctica, es decir, no es un machaca-botones, sino que tienes que ir utilizando varios personajes y pensar estrategias para acabar con los bosses.

Si me dices qué buscas igual te puedo decir un juego que cumpla tus necesidades, pero por lo pronto dudo que esta versión de PS3 de SoM las cumpla. <---- Mi opinión!

Saludos!
pasnake escribió:
Spark89 escribió:Veo que seguimos igual, con nadie capaz de comentar el juego más allá del apartado técnico... [facepalm]

¿No podéis decir nada sobre cómo es el sistema némesis en PS3? ¿Sobre la IA enemiga y la cantidad de éstos? ¿El mapa? ¿Misiones secundarias? ¿Control bien implementado? Básicamente todas las diferencias que puede haber con la next gen más allá de lo evidentes "gráficos".

En fin, lo alquilaré y ya comentaré yo todo eso por si alguien está interesado en el juego Shadow of Mordor y no en el vídeo Shadow of Mordor.


No decimos nada mas porque da pena jugarlo asi, con esos graficos, aunque sea bueno jugablemente en teoria


Si no te importa, cojo un mensaje tuyo del foro de 360 para que aqui tb podamos disfrutar del......lo que sea.

pasnake escribió:Mirar que graficasos , que detalle en las texturas, y que bien definido esta todo en conjunto, Final Fantasy IX de PSX tiene mejores graficos que esta cosa segurisimo, mas abajo os dejo un gameplay para que veais que "fluido" va todo y que tiempos de carga tan rapidos tiene el juego

Imagen



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6sydmbbAg88
que espanto... si cada vez que le des al menu tienes que esperar todo ese tiempo.. no quiero imaginarme el tiempo de carga entre escenarios.. dios mio...

saludos.
AndoNET escribió:
imperioAkira escribió:Veo que las críticas no van siendo buenas. Como novato en este género ¿Qué me recomendáis este o el Dragon Age Inquisition?. Agradezco todos vuestros consejos.


Es que no se parece en nada.

Yo para empezar no te recomiendo jugar este en PS3, me lo dejaría para cuando tengas una PS4, que esa versión es una pasada, pero esta es lamentable, en el hilo de X360 hay capturas y es... en fin.

Si no conoces la saga Dragon Age, te diría que no me parece muy buena idea ir directamente al tercer juego de la saga (aunque es totalmente viable, pero yo no lo recomiendo). El Inquisition se parece mucho al primer Dragon Age, el Origins, que lo puedes encontrar muy barato. Yo recientemente lo pillé en digital que me costó dos duros. De hecho, gráficamente no ha mejorado mucho desde el Origins. El Dragon Age 2 te lo puedes saltar al menos en mi opinión, porque me pareció una auténtica basura. Mi recomendación en este caso sería ir a por el Origins, por orden, calidad y precio sobre todo.

Si aun así quieres escoger entre Shadow of Mordor e Inquisition, te comento que el fuerte del primero es el combate, muy al estilo de los Arkham pero con espadas y demás, muy dinámico. La jugabilidad de los Dragon Age se caracteriza por ser muy táctica, es decir, no es un machaca-botones, sino que tienes que ir utilizando varios personajes y pensar estrategias para acabar con los bosses.

Si me dices qué buscas igual te puedo decir un juego que cumpla tus necesidades, pero por lo pronto dudo que esta versión de PS3 de SoM las cumpla. <---- Mi opinión!

Saludos!

En primer lugar gracias por una explicación tan llena de detalles y explicaciones, me ayuda bastante. En segundo lugar, estoy terminando el Evil Within y estaba pensando cual sería mi próximo objetivo y, por ello, estaba pensando en los últimos juegos que están saliendo entre octubre y noviembre. Como a los juegos de esta temática no los he tocado, y eso que he jugado a bastantes desde hace 2 años que tengo la ps3, pues estaba confuso. En cierto modo no soy de rpg , me gusta que tengan un poco más de acción, no me suele gustar los ataques por turnos y demás. Aunque tampoco soy un total action gamer, me encantan los heavy rain, Sherlock Holmes (este último lo tengo pendiente pero lo dejo para un poco más adelante), portal 2, Uncharted, GTAV, LAst of us, Tomb rayder... Sobre todo le doy al Evil Within porque me gustan los survival y me encantó el RE4.
Pero ya te digo andaba buscando uno de los estrenos y como no conocía ninguna de las 2 sagas (SOM, DAI) y con el FarCry 4 dudo, porque jugué al 3 y me gustó pero la estética de pseudohippies no mucho. El nuevo Call of Duty dicen que tampoco es muy allá... pues ahí está la duda. Un saludo.



Vaya joya, estaba a la espera de ver como estaba la versión de ps3 pero mirando la de xbox mejor salir corriendo, vaya pena, no se como pretenden vender un producto en ese estado.
Tela tiene los tiempos de carga, simplemente entrando al menú de mejoras y volver a salir al juego. Hoy le daré otra oportunidad en un ratillo que tenga.
Cielo santo menuda conversión se han marcado... se nota la dejadez por parte de los desarrolladores. Mejor esperar a tener una PS4 para poder jugarlo :-|
Pues bajo mi punto de vista, graficamente no es malo para nada. Es cierto que no es lo mas definido del mundo, pero tampoco es para darle las coces que se le esta dando al juego,

Yo lo he probado para xbox por que me sale gratis, pero en navidades va a ser un juego que caiga fijo para ps3 junto con el the evil within.
Con que la jugabilidad sea igual que en las versiones nex get me conformo, y ahi no esta capado asi que mañana lo obtendre.
Hombre a ver, esta imagen:

Imagen

A mi me suena a que no carga bien las texturas, y confio en que en alguna actualizacion lo arreglen, porque es imposible que algo tan cutre sea tan actual, vamkos, texturas como esas las tengo vistas en Skyrim cuando no carga bien las texturas, te vas y vuelves y salen bien, o si esperas un poco igual hasta se muestran las texturas bien delante tuya, no es algo habitual, pero sucede;

Si lo de esa foto les pasa a muchos, yo opino que es problema de carga de texturas, no van a ser tan cutres de meterte esa mierda, me niego a creerlo vamos, que hasta en PS2 no he visto nada parecido (sin contar juegos realmente cutres graficamente claro, hablo de juegos graficamente decentes), si resulta que de verdad tiene esa perlas pero la jugabilidad es buena y una historia potable, pues tampoco es para echarle los lobos si tiene un pase, eso si, hablo sin probarlo, cuando lo pruebe ya vere si se pierde en el cajon de los desechos xD

P.D: Alguien tiene un gameplay de este juego pero para PS3? solo veo gameplays de PC, ps4 y Xone pero gameplay de ps3 no veo ni uno, el que sale aqui en la ficha del juego abajo no es de la version PS3 evidentemente.
davoker escribió:P.D: Alguien tiene un gameplay de este juego pero para PS3? solo veo gameplays de PC, ps4 y Xone pero gameplay de ps3 no veo ni uno, el que sale aqui en la ficha del juego abajo no es de la version PS3 evidentemente.


Aquí tienes uno de la versión 360 que vendrá a ser más o menos lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... sydmbbAg88

Yo en cuanto esté disponible lo alquilaré, y lo jugaré, lo único que me jodería sería que estuviera capado el sistema némesis, la cantidad de enemigos, la IA o el tamaño del mapa, lo demás me da bastante igual la verdad, no veo nada que me impida disfrutar del juego.

Un saludo
Spark89 escribió:
davoker escribió:P.D: Alguien tiene un gameplay de este juego pero para PS3? solo veo gameplays de PC, ps4 y Xone pero gameplay de ps3 no veo ni uno, el que sale aqui en la ficha del juego abajo no es de la version PS3 evidentemente.


Aquí tienes uno de la versión 360 que vendrá a ser más o menos lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... sydmbbAg88

Yo en cuanto esté disponible lo alquilaré, y lo jugaré, lo único que me jodería sería que estuviera capado el sistema némesis, la cantidad de enemigos, la IA o el tamaño del mapa, lo demás me da bastante igual la verdad, no veo nada que me impida disfrutar del juego.

Un saludo


Yo haré exactamente lo mismo.
Este viernes me ha dicho la depndienta del Game que ya lo tendrán... Para el lunes devolverlo.
Spark89 escribió:
davoker escribió:P.D: Alguien tiene un gameplay de este juego pero para PS3? solo veo gameplays de PC, ps4 y Xone pero gameplay de ps3 no veo ni uno, el que sale aqui en la ficha del juego abajo no es de la version PS3 evidentemente.


Aquí tienes uno de la versión 360 que vendrá a ser más o menos lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... sydmbbAg88

Yo en cuanto esté disponible lo alquilaré, y lo jugaré, lo único que me jodería sería que estuviera capado el sistema némesis, la cantidad de enemigos, la IA o el tamaño del mapa, lo demás me da bastante igual la verdad, no veo nada que me impida disfrutar del juego.

Un saludo

xDD al poco de ver el video y matar el primer orco me a dejado loco, el orco estaba ahi pegando garrotazos al aire y contra la montaña, se hacerca el personaje y le da por detras, un poco tonto ese orco o una IA un pelin corta jeje

Luego los tiempos de carga para entrar y salir del menu omg como se pasan, aun que dicen que el update 1.01 arregla "un poco" eso, en fin, graficamente no me parece tan malo como dicen, no vamos a compararlo con ps4 o pc desde luego, pero esta decente, mañana mismo me lio con este juego sin duda jeje

Gracias por el video, era para hacerme una idea del tema =)
Lo orcos (en general) no es que sean muy espabilados así que en ese aspecto es bastante realista [qmparto]
Bueno, voy a dar mi opinion, muchas quejas en general xD

No se si esto me pasa a mi solo, seguro que no, el juego no va lo fluido que deberia, me da la impresion de que a veces tiene pequeños saltos, se notan sobre todo si vas corriendo un buen cacho, pero a veces se nota hagas lo que hagas;

Saltos (pasa poco pero pasa) en la musica de fondo cuando te hacercas a X sitios, no se de que de pende, pasa poco pero pasa;

Carga de texturas extremadamente lenta, ya van 2 veces que veo una montañita o el suelo "gris sin texturas" acercarte y salir las texturas en tu cara, como eso con muchas cosas;

Por lo general graficamente (y mira que me negaba a creerlo y pensaba que la gente es exagerada) la verda deja mucho que desear, no suelo quejarme por los graficos, no solo miro eso, pero en este caso me sentido bastante decepcionado, en realidad, este es el primer juego de PS3 del que me quejo realmente, parece mas una beta a medio pulir que un juego completo;

Todo eso junto con la historia, no termina de engancharme, tiempos de carga excesivos, llega a cansar la verdad, las caras de los orcos tardan en cargar las texturas tambien, como muchas cosas del juego, en general el juego esta bien, pero hay que pulir muchas cosas;

Tengo la esperanza de que con actualizaciones arreglen al menos la mayor parte de esos problemas, claro que haria un falta un parche bastante grande xD que las texturas carguen lentas es algo que he visto en algun juego como Skyrim, pero aqui es algo bastante bestia, no siempre pasa pero pasa demasiado, no me veo capaz de pasarme el juego en este estado jeje

Quizas cuando tenga PS4 si lo haga, seguro vamos, viendo como va en PS4 o XOne tiene que ser un lujo, pero en ps3 creo que voy a pasar, ahi dejo mi opinion, el primer juego de PS3 de todos los que he jugado que no me veo capaz de terminar por producirme tan mal rollo general, es una lastima, el juego promete, pero asi no [+risas]
pues al final parece que el sistema nemesis si que esta en el juego , por lo menos a mi si me mata un orco y luego mas tarde me vuelvo a encontrar con el ,me recuerda mi derrota y me lo restriega por la cara . tambien suben de nivel y tienen sus batallas internas por ascender en su rango

por otro lado , la famosa foto que pusieron en el foro de xbox pues me encontrado en el mismo sitio con la diferencia que al menos el protagonista si tenia sus texturas cargadas
si el juego fuera como al principio del juego cuando esta practicando la espada con su hijo estaria muy bien por que se mueve todo muy fluido el personaje y la camara... pero cuando ya empezamos en mordor ..amigo eso ya es otro cantar se nota que la consola no puede cargar todo el mapa y tiene que ir cargando y cargando mientras vamos jugando , si hubieran hecho que el mapa tubiera unos puntos para cargar por partes a lo mejor se moveria todo mejor ¿ no creeis ? yo hubiera preferido tener que esperar con la pantalla en negro cuando llegaramos a x lugar para asi al menos tener el ecenario con la mejores pintas posibles y se podrian disfrutar mas los combates sin bajadas de frames que estan tan de moda [bye]
Pues si, no habia caido en que el mapa es tal cual y que tiene que cargar todo eso junto, es preferible que el mapa tenga puntos de carga por secciones como se ven en el mapa antes que hacer lo que han hecho, me da pena porque el juego me gusta, pero me puede mas todo lo que tiene y no tiene, de momento lo aparco a la espera de algun arreglo via parche, o para cuando tenga ps4 xD
eolianox escribió:pues al final parece que el sistema nemesis si que esta en el juego , por lo menos a mi si me mata un orco y luego mas tarde me vuelvo a encontrar con el ,me recuerda mi derrota y me lo restriega por la cara . tambien suben de nivel y tienen sus batallas internas por ascender en su rango

por otro lado , la famosa foto que pusieron en el foro de xbox pues me encontrado en el mismo sitio con la diferencia que al menos el protagonista si tenia sus texturas cargadas
si el juego fuera como al principio del juego cuando esta practicando la espada con su hijo estaria muy bien por que se mueve todo muy fluido el personaje y la camara... pero cuando ya empezamos en mordor ..amigo eso ya es otro cantar se nota que la consola no puede cargar todo el mapa y tiene que ir cargando y cargando mientras vamos jugando , si hubieran hecho que el mapa tubiera unos puntos para cargar por partes a lo mejor se moveria todo mejor ¿ no creeis ? yo hubiera preferido tener que esperar con la pantalla en negro cuando llegaramos a x lugar para asi al menos tener el ecenario con la mejores pintas posibles y se podrian disfrutar mas los combates sin bajadas de frames que estan tan de moda [bye]


El sistemas nemesis ya se dijo que iba a estar, lo que se dijo es que el sistema nemesis de PS3 sería una ínfima parte de lo que es PS4. No he podido probar la versión de PS3 (tampoco tengo muchas ganas) como para poder confirmarlo, así que no sabría decir si al final es así o no, pero visto que han "recortado" en casi todo, imagino que ahí también habrán metido la tijera.

Saludos.
alguien sabe si una vez terminado el juego se puede seguir jugando,haciendo secundarias y tal? es que tiene pinta de que se va a terminar ya y no se si seguir adleante o ponerme con las secundarias(lo que me apetece es pasarmelo ,eso si :D).
Y,hay algun sitio con el contenido y las fechas de lo que incluye el seasson pass? :s

(juego en pc,por si eso influye)

*por cierto,detalle curioso,me baje el juego sparrow antes de comprarlo(para probarlo y ver si mi ordena lo rulaba) y me iba perfecto,a calidad media pero ahora ocn la version "oficial" lo tengo que poner en low y tiene cuelgues a menudo,pantallas negras de 10-15 segundos...
es de coña que la version sparrow vaya mejor,no?(estoy por bajarmela de nuevo y jugarlo asi,que al menos va fluido XD)
Recortes en el modo nemesis no se (creo k no) pero por lo demas el juego es el mismo salvo en graficos, una gozada vamos.
me respondo yo mismo,SI,se puede seguir jugando una vez terminada la campaña.
Y,hay algun sitio con el contenido y las fechas de lo que incluye el seasson pass? :s

(juego en pc,por si eso influye)

*por cierto,detalle curioso,me baje el juego sparrow antes de comprarlo(para probarlo y ver si mi ordena lo rulaba) y me iba perfecto,a calidad media pero ahora ocn la version "oficial" lo tengo que poner en low y tiene cuelgues a menudo,pantallas negras de 10-15 segundos...
es de coña que la version sparrow vaya mejor,no?(estoy por bajarmela de nuevo y jugarlo asi,que al menos va fluido XD)[/quote]
Alguien a provado el parche 1.02?, Pesa 1gb, haber si a mejorado algo.
Buenas a todos. Soy yo, o este juego es un clon de Assassins Creed? Es que estaba viendo unos videos de gameplays y me llama la atencion de algunas cosas. Mirad este video a partir del minuto 4 aproximadamente...

https://www.youtube.com/watch?v=FOEpqqdby8I

Merece la pena pillarselo? Es que de AC estoy hasta el gorro
¿Recomendais el juego? yo tenia ganas de jugarlo pero las primeras criticas fueron muy negativas, sobretodo en el tema de graficos.
Yo puedo decirte que, me he comprado un pc nuevo, solo para jugar a este juego.. porque en la ps3, viendo gameplays, me decepciono mucho...
Yo lo he jugado en pc y en ps3 de un colega y no hay comparacion, el de ps3 es cutre de cojones
xXVISXx escribió:Yo lo he jugado en pc y en ps3 de un colega y no hay comparacion, el de ps3 es cutre de cojones



El juego mola un huevo, sobretodo si te mola el universo en el que está basado, pero sus exasperantes tiempos de carga lo hacen una compra poco recomendable en ps3 al menos...sólo darle al menú de habilidades o al dichoso mapa y me llevo mínimo 15 segundos esperando y así no se puede jugar...es preciso aclarar que lo tengo en digital y que no he visto cómo va en el resto de plataformas en ese aspecto.

Gráficamente no es gran cosa pero cumple si estás acostumbrado a tu ps3

Saludos
ha salido parche de 400 megas, sabeis si soluciona tema carga, o graficos?
lo que he dicho en el otro hilo NO COMPREIS ESTE JUEGO ni en 360 ni en ps3

1º es una BETA a medio hacer a precio de novedad
2º ni siquiera tiene el sistema Nemesis que se supone que es la miga del juego incluido en estas versiones
3º tiene DLC hasta en el ojete que evidentemente hay que pagar a parte


Salu2
Es una pena lo que ha hecho con este juego en PS3.Me lo he pasado en PS4 y es una puta maravilla...
¿En serio no tiene el Némesis en PS3?I'm flippin'
Delfian escribió:Es una pena lo que ha hecho con este juego en PS3.Me lo he pasado en PS4 y es una puta maravilla...
¿En serio no tiene el Némesis en PS3?I'm flippin'



Ni en ps3 ni en 360 vamos vagancia extrema pura y dura
A mi lo que me choca es que si tan malo se supone que es, y tan mal se ha vendido, por que sigue a casi 50 euros. El the evil within salio casi al mismo tiempo y lo encontre por 22 euros.
AdrianVill escribió:A mi lo que me choca es que si tan malo se supone que es, y tan mal se ha vendido, por que sigue a casi 50 euros. El the evil within salio casi al mismo tiempo y lo encontre por 22 euros.


Te suena el Señor de los Anillos y compañia colega? Pues por eso no baja de precio.
Langrisser escribió:
AdrianVill escribió:A mi lo que me choca es que si tan malo se supone que es, y tan mal se ha vendido, por que sigue a casi 50 euros. El the evil within salio casi al mismo tiempo y lo encontre por 22 euros.


Te suena el Señor de los Anillos y compañia colega? Pues por eso no baja de precio.

Si, y tambien me suena que no soy subnormal y que los recochineos te los metes por donde mas te guste.
AdrianVill escribió:
Langrisser escribió:
AdrianVill escribió:A mi lo que me choca es que si tan malo se supone que es, y tan mal se ha vendido, por que sigue a casi 50 euros. El the evil within salio casi al mismo tiempo y lo encontre por 22 euros.


Te suena el Señor de los Anillos y compañia colega? Pues por eso no baja de precio.

Si, y tambien me suena que no soy subnormal y que los recochineos te los metes por donde mas te guste.
Baja los humos tio, creo que no ha dicho nada raro para que contedtes asi. De hecho, es cierto, mira quien esta detras y lo que significa en el mundillo del cine. La compañia aprovecha el tiron de esta tematica, y no baja el precio. Es de cajon, yo haria lo mismo

Aunque yo pille la Edicion con el Season Pass por 25€ xD
AdrianVill escribió:
Langrisser escribió:
AdrianVill escribió:A mi lo que me choca es que si tan malo se supone que es, y tan mal se ha vendido, por que sigue a casi 50 euros. El the evil within salio casi al mismo tiempo y lo encontre por 22 euros.


Te suena el Señor de los Anillos y compañia colega? Pues por eso no baja de precio.

Si, y tambien me suena que no soy subnormal y que los recochineos te los metes por donde mas te guste.

No entiendo porque una respuesta de esa indole. Es de esa saga además de que no es hecho por electronic arts que tenia la licencia de los juegos del señor de los anillos y cuyos juegos suelen bajar rápido de precio. Este no es de EA.
@Langrisser @AdrianVill

Volvamos al tema y dejemos las alusiones personales...

(ni que decir tiene que expresiones como "subnormal" o "te los metes por..." sobran)
Señores, es el juego que ahora mismo estoy jugando y no salgo de mi asombro de la gente que esta diciendo que las versiones de ps360 no tienen el sistema nemesis en serio lo habeis jugado para afirmar que no lo tiene? otra cosa son los graficos y ahi si que el bajon es importante, pero vamos es jugable y cumple, no me compraria una ps4 solo por unos mejores graficos y los tiempos de cargason largos la verdad y aunque con el parche se han acortado los tiempos de carga me siguen pareciendo largos pero bueno, como veis tambien he dicho los fallos de este juego, pero me parece muy fuerte que digan que no tiene el sistema nemesis sin antes al menos probar el juego.
Perdon por el tochaco y un saludo.
Hay una actualizacion de poco mas de 1 giga, alguien sabe que lleva? mejora graficamente algo? bugs? o que se sabe que hace esta actualizacion tan grande?
abelotrianero escribió:Señores, es el juego que ahora mismo estoy jugando y no salgo de mi asombro de la gente que esta diciendo que las versiones de ps360 no tienen el sistema nemesis en serio lo habeis jugado para afirmar que no lo tiene? otra cosa son los graficos y ahi si que el bajon es importante, pero vamos es jugable y cumple, no me compraria una ps4 solo por unos mejores graficos y los tiempos de cargason largos la verdad y aunque con el parche se han acortado los tiempos de carga me siguen pareciendo largos pero bueno, como veis tambien he dicho los fallos de este juego, pero me parece muy fuerte que digan que no tiene el sistema nemesis sin antes al menos probar el juego.
Perdon por el tochaco y un saludo.



No es cuestion de jugarlo o no los propios desarolladores de la version 360/ps3 han dicho que NO tiene sistema Nemesis

por lo tanto no creo que haga falta jugar al juego para verificar ese hecho

y por si aun no te lo crees o piensas que somos unos mentirosos


http://www.ultimocontinue.com/middle-ea ... -xbox-360/


http://www.vandal.net/noticia/135064799 ... -xbox-360/



Salu2
davoker escribió:Hay una actualizacion de poco mas de 1 giga, alguien sabe que lleva? mejora graficamente algo? bugs? o que se sabe que hace esta actualizacion tan grande?

Me auto cito por si alguien sabe los cambios, cambios graficos? tiempos de carga? que se yo, una actualizacion tan grande algo debe traer :S
Tukaram escribió:
abelotrianero escribió:Señores, es el juego que ahora mismo estoy jugando y no salgo de mi asombro de la gente que esta diciendo que las versiones de ps360 no tienen el sistema nemesis en serio lo habeis jugado para afirmar que no lo tiene? otra cosa son los graficos y ahi si que el bajon es importante, pero vamos es jugable y cumple, no me compraria una ps4 solo por unos mejores graficos y los tiempos de cargason largos la verdad y aunque con el parche se han acortado los tiempos de carga me siguen pareciendo largos pero bueno, como veis tambien he dicho los fallos de este juego, pero me parece muy fuerte que digan que no tiene el sistema nemesis sin antes al menos probar el juego.
Perdon por el tochaco y un saludo.



No es cuestion de jugarlo o no los propios desarolladores de la version 360/ps3 han dicho que NO tiene sistema Nemesis

por lo tanto no creo que haga falta jugar al juego para verificar ese hecho

y por si aun no te lo crees o piensas que somos unos mentirosos


http://www.ultimocontinue.com/middle-ea ... -xbox-360/


http://www.vandal.net/noticia/135064799 ... -xbox-360/



Salu2


No llamo mentiroso a nadie, solo digo que e visto las dos versiones y créeme y tengo el de ps3 que tiene el mismo sistema nemesis que de la versión ps4, otra cosa son los gráficos que se nota el bajón eso si, pero vamos ahí que ser muy tikismikis para perderse el juego solo por eso.
Un saludo.
183 respuestas
1, 2, 3, 4