[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption

Halo tení amuy poca carga poligonal, aunque lo disimulaba muy bien con la carga de texturas. No se como irán las características técnicas de la Wii, pero la xbox era la mejor en cuanto a texturas de la pasada generación porque tenía la memoria de texturas compartida con la de video, lo que le permitía balancearla y tener más en un sitio u otro cuando el interesase.

A pesar de ello la arquitectura de Dreamcast y Gamecube siempre estuvieron más orientadas a los juegos clásicos, no a conversiones ni géneros de PC, y eso se nota mucho entre el Metroid y el Halo. Poir mucho que la gente diga, los metroid de GC lucían un equilibrio genial en cuanto a texturas y polígonos, dignos de una consola de esa generación; mientras que el halo se basaba en una arquitectura de PC y eso se notaba en xbox, en ser apenas un port que cojeaba, siempre tiraba más a un lado que a otro.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
MP2 quizas no superaba Halo 2 en motor, pero sí en fluidez de movimiento, la iluminacion de MP2 a mi me fascinó, la verdad, y técnicamente me convenció mas que Halo 2.

Y estoy seguro que MP3 no me decepcionará para nada. Junto con SSBB y si tengo dinero Mario Galaxy, sera de los mejores juegos que tendré de Wii hasta nueva orden (MP4:-p)
No habrá un Metroid Prime 4 xDDD. El 3 finaliza la saga del Phazon, por lo que se acabará de una vez por todas con el Prime.

Lo que no quita para que Retro haga nuevos Metroids para Wii, pero que tendrían otro nombre, no Prime.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
En ese caso, mi lista de favoritos se queda ahi de momento XD
Yahiko Yagami escribió:No habrá un Metroid Prime 4 xDDD. El 3 finaliza la saga del Phazon, por lo que se acabará de una vez por todas con el Prime.

Lo que no quita para que Retro haga nuevos Metroids para Wii, pero que tendrían otro nombre, no Prime.


Exactamente, el último Metroid de la saga Prime es éste, ya veremos otros Metroid más adelante.
Por cierto ¿os habéis fijado en el ascenso de la saga? sólo un título en NES, uno en GB y uno en SNES le bastaron para forjarse un puñado de fans y prestigio; y no creo que Nintendo la considerara saga determinante, pues en Nintendo64 ni se olió (también había mucha competencia con los Turok, GoldenEye etc) ... la gente pidió Metroid a gritos ¿y qué tenemos? dos entregas en GC, otras dos en GBA, otra en DS y una ya para Wii, 6 entregas en 5 años.

Todo lo contrario de lo ocurrido a DK, con lo que me viciaba yo a los DK Country de SNES y al DK64 (uno de mis juegos favoritos) y ya no sale nada del gorila [noop]



Salu2!!
Te olvidas del spin-off que hay para DS, el Metroid Prime Pinball [jaja]. Es un juego bastante entretenido, al que le echo una partidilla de vez en cuando.

Y también de la reedición del Metroid original para GBA, la versión Nes Classic / Famicon Mini.
Yahiko Yagami escribió:Te olvidas del spin-off que hay para DS, el Metroid Prime Pinball [jaja]. Es un juego bastante entretenido, al que le echo una partidilla de vez en cuando.

Y también de la reedición del Metroid original para GBA, la versión Nes Classic / Famicon Mini.


Pues mira, otros dos a la saca xD
Espero que no se lancen a una carrera de Metroids, aunque hasta ahora (para mí) todas sus entregas han sido soberbias, sacar muchos puede hacer que el público se canse. Metroid debiera ser como Zelda o Mario, una obra maestra cada cierto tiempo y punto.


Salu2!!
Falkiño escribió:
Pues mira, otros dos a la saca xD
Espero que no se lancen a una carrera de Metroids, aunque hasta ahora (para mí) todas sus entregas han sido soberbias, sacar muchos puede hacer que el público se canse. Metroid debiera ser como Zelda o Mario, una obra maestra cada cierto tiempo y punto.


Salu2!!


Estoy de acuerdo :)

Me preocupa de este ultimo metroid que lo mas seguro es que se vaya a centrar mas en la accion y no en la exploracion y eso joderia bastante la esencia de los metroid.Para accion ya estan los halo,esto es diferente,asique espero que no la caguen.
Arkayz escribió:
Estoy de acuerdo :)

Me preocupa de este ultimo metroid que lo mas seguro es que se vaya a centrar mas en la accion y no en la exploracion y eso joderia bastante la esencia de los metroid.Para accion ya estan los halo,esto es diferente,asique espero que no la caguen.


Pues en ese sentido la van a "cagar" porque como dicen el juego será más accesible para todo el mundo, y los anteriores Metroid eran complejos, muy complejos, nada accesibles a los no hardcoregamers.

Solo tienes que ver a la gente quejándose de que Metroid Prime (o los Metroid en general) es aburrido, un coñazo, etcétera.... no es apto para mentes que solo quieren o pueden jugar a disparar y tirar pa´lante.

Así que creo que en esta entrega el 70% será de acción y el 30% restante de exploración, y esa exploración seguro que será muy light, muy sencillita, sin ningún tipo de complicación.

Pero bueno, confío en Retro Studios y en Nintendo para que aún así sea un juegazo.
ER_PERE escribió:Pues en ese sentido la van a "cagar" porque como dicen el juego será más accesible para todo el mundo, y los anteriores Metroid eran complejos, muy complejos, nada accesibles a los no hardcoregamers.

Lo que dicen es que primero va dirigido a los fans de Metroid, y luego debido al control puede que se haga más facil a los nuevos a la saga, no que lo vayan a convertir en un Halo
Turyx escribió:Lo que dicen es que primero va dirigido a los fans de Metroid, y luego debido al control puede que se haga más facil a los nuevos a la saga, no que lo vayan a convertir en un Halo


Pues he leido en varios sitios ya de entrevistas y demás comentarios de gente que tendrás batante menos exploración, y me temo que además de mucho menos que explorar no te tendrás que comer el tarro tanto como antes (con lo que me gustaba eso...).
ER_PERE escribió:
Pues he leido en varios sitios ya de entrevistas y demás comentarios de gente que tendrás batante menos exploración, y me temo que además de mucho menos que explorar no te tendrás que comer el tarro tanto como antes (con lo que me gustaba eso...).


Como dice Turyx si lees bien la entrevista dicen que lo que han hecho es suavizar mucho la curva de aprendizaje, el decir que cuando llegues a las partes que son como metroid 1 y 2, estarás habituado ya al control y el estilo de juego, no dice en ningún momento que se vaya a parecer a Halo (es una comparación que hacen en la revista del comienzo de ambos juegos) y de hecho comentan que el segundo nivel es entero de exploración.
Es imposible que haya menos exploracion, la estructura del mapeado del metroid desde Super Metroid lo impide.

Cuando acaben con los Prime; quiero la vuelta a Zebes yaa!!!!!!!!!!!!

PD:A ver si sacan pa la Wii una continuación del maravilloso Donkey Kong 64 y se dejan de Donkey´s Konga y basuras por el estilo tocando el tambor [+furioso]
Pero yo lo que quiero es exploracion jodida,exploracion que me haga darle al cerebro hasta que me reviente,como en el metroid prime 2,eso me encantaba.Si ponen exploracion pero que sea un paseo...
Arkayz escribió:Pero yo lo que quiero es exploracion jodida,exploracion que me haga darle al cerebro hasta que me reviente,como en el metroid prime 2,eso me encantaba.Si ponen exploracion pero que sea un paseo...


Por eso no te preocupes, es lo que queremos todos a los que nos gusta el metroid, y no lo van a quitar, lo que van a hacer es educar al jugador para que se acostumbre a esa exploración ya que en los otros juegos no era nada obvia, evidentemente las escenas de acción serán más abundantes o si lo prefieres más intensas, ya que con el mando de la Wii sería absurdo hacerlas estáticas porque perderían intensidad y serían muy fáciles.

Vamos que en ningún momento se ha hablado de eliminar exploración sino de habituar al jugador en los primeros niveles a la misma.
Además, en la revista pone que esta vez Retro ha creado el juego de tal forma que la exploración tenga más sentido y esté más justificado el hecho de volver a sitios explorados anteriormente. Vamos, que esta vez no será dar vueltas en el juego por dar vueltas.
Yo ayer me pase el fusion de gba, y siento decirlo, pero como los 2D, ninguno xD
Yo no lo tengo porque es la primera vez que lo veo y jamás me ha salido nada así en mis búsquedas por internet. Sino ya lo tendría xDDD.

La que sí tengo encargado es esta otra:
Imagen

Así que nada, ¿donde pillaste esas figuricas? [jaja]
hmmmm,te puedo comentar que solo hay una el el mundo.Que esas figuras estan sin acabar, y que cuando llegue a mi casa pongo las fotos de las figuras acabadas.

¿alguna pista mas?xdddddddd


proximo proyecto:zero suit samus
adconreply99 escribió:sera el primer juego que sea de doble capa, creo que si su textura y niveles son largor, puede que si

que opinais?

Ni de coña hombre. Ocupará bastante mas que el giga de los prime de cube, pero ocupar mas que un DVD, no creo.
Ni de coña creo que ocupe un disco de doble capa.

Lo que espero con impaciencia es saber si habrá modo on-line [inlove]
meloncito escribió:Ni de coña hombre. Ocupará bastante mas que el giga de los prime de cube, pero ocupar mas que un DVD, no creo.

Yo tampoco lo creo, no veo que a Nintendo le interese gastar más en el juego con un DVD DL teniendo sólo las texturas del juego.
Arkayz escribió:Bueno,el metroid 2 tambien tiene escenarios que son muy,pero que muy grandes,algunos enormes (la fortaleza por ejemplo) y el halo 2 escenarios grandes? Si pero bueno,no es para tanto,el halo 1 si que los tenia mucho mas grandes que los del 2.


o vas de coña, o no has jugado a halo 2 entero xD

vale que en halo 1 los escenarios de la nieve son enormes, pero cuando coges el tanque al principio de halo 2, es enorme tb, o al final, eso enorme se queda corto, es brutal, tanto que si lo haces andando tardas un rato largo, no solo grandes sino abiertos.

Pero bueno, este hilo no va de esto xDDD
Venga, va, no me aguanto más [jaja]. Arkayz, cuando el otro día en este hilo te dije "aaay, si yo te dijera", cuando hablabamos de las ganas que teníamos de probar el juego... En realidad me guardaba que entre los días 11 y 13 de Julio estaré probandolo en el showfloor del E3 Media & Business Summit [qmparto].

Sí, lo sé, soy una perra con suerte XD.
Yahiko Yagami escribió:Venga, va, no me aguanto más [jaja]. Arkayz, cuando el otro día en este hilo te dije "aaay, si yo te dijera", cuando hablabamos de las ganas que teníamos de probar el juego... En realidad me guardaba que entre los días 11 y 13 de Julio estaré probandolo en el showfloor del E3 Media & Business Summit [qmparto].

Sí, lo sé, soy una perra con suerte XD.


eres el mismo que hizo un macro pedido de cosas por que se fue a japon y la gente le encargó cosas en NDS spain? salu2!
Sí, soy el mismo xDDD. Aunque esta vez no creo que tenga tiempo de ir a comprar cosas para otras personas. Después del E3 apenas tendré un día libre antes de volver a España, y me gustaría ver algo de Los Angeles.

Lo que no quita para que tenga ganas de acercarme a alguna tienda en busca de material para mi colección XD.
Yahiko Yagami escribió:Venga, va, no me aguanto más [jaja]. Arkayz, cuando el otro día en este hilo te dije "aaay, si yo te dijera", cuando hablabamos de las ganas que teníamos de probar el juego... En realidad me guardaba que entre los días 11 y 13 de Julio estaré probandolo en el showfloor del E3 Media & Business Summit [qmparto].

Sí, lo sé, soy una perra con suerte XD.


Carbonaaaaaaaaaaaaaazo [+furioso] !!! Que envidia me das [burla3] , bueno ya nos contaras como va el control de este pedazo de juego y de todos los demás, ya me gustaría a mí poder ir a un E3 alguna vez [babas] .


¡Pues sí! ¡Tengo los tomos de Akira (foto 2)

XDDDDDDDDD

DarthSnake escribió:
Carbonaaaaaaaaaaaaaazo [+furioso] !!! Que envidia me das [burla3] , bueno ya nos contaras como va el control de este pedazo de juego y de todos los demás, ya me gustaría a mí poder ir a un E3 alguna vez [babas] .


Esperamos post!!!!
Grabaré videos, haré fotos, y escribiré mis impresiones de todo lo que vea y pruebe, incluido el MP3:C. Voy como enviado de Revogamers.net, y se me hace la boca agua al saber todo lo que voy a ver xDDD.
Yahiko Yagami escribió:Venga, va, no me aguanto más [jaja]. Arkayz, cuando el otro día en este hilo te dije "aaay, si yo te dijera", cuando hablabamos de las ganas que teníamos de probar el juego... En realidad me guardaba que entre los días 11 y 13 de Julio estaré probandolo en el showfloor del E3 Media & Business Summit [qmparto].

Sí, lo sé, soy una perra con suerte XD.


PERO QUE PERRA QUE ERES CABRONAZO!!

Iras al E3 100% fijo?Pffff menudo morro que tiene,tio,llebate una camara de video o al menos haz fotos y sobre todo cuenta impresiones e!
Yahiko Yagami escribió:Grabaré videos, haré fotos, y escribiré mis impresiones de todo lo que vea y pruebe, incluido el MP3:C. Voy como enviado de Revogamers.net, y se me hace la boca agua al saber todo lo que voy a ver xDDD.


Tio, dedicame el videodel DragonBlade que le tengo muchas ganas XD
Arkayz escribió:PERO QUE PERRA QUE ERES CABRONAZO!!
Iras al E3 100% fijo?Pffff menudo morro que tiene,tio,llebate una camara de video o al menos haz fotos y sobre todo cuenta impresiones e!

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

Ya ves, lo supe hace 10 días, y desde entonces llevo currando a saco para presentar el proyecto final de carrera antes de irme (lo defiendo el día anterior xD).

Voy fijo al 100%, ya estoy registrado en la web interna del E3 y tengo el avión pagado. Salvo catástrofe natural, no hay razón humana que me impida ir XD.
no se que decir, que impotencia.... pooooooost
Oye y pa ir a un E3 hay que hacer algo en especial?Cuanto te salio el vuelo el hospedaje y todo?

Esque tenia pensado ir al proximo :)
Arkayz escribió:Oye y pa ir a un E3 hay que hacer algo en especial?Cuanto te salio el vuelo el hospedaje y todo?

Trabajar en el sector de videojuegos o tener un buen par de rodilleras
Hombre, antiguamente no sé, pero este año y supongo que los venideros, sólo es posible acceder al E3 si tienes una invitación de la organización del evento.

Hasta ahora entraban decenas de miles de personas, pero este año sólo podrán ir entre 3.000 y 4.000 personas invitadas de entre todos los medios online y escritos del mundo, además de profesionales del sector.

Yo por mi parte voy como enviado de Revogamers, y en total de medios españoles online creo que no van más de 4 o 5 webs, así que ya ves que PEAZO de suerte he tenido xD.

Una vez haya acabado el E3 espero poder pasarme por alguna tienda americana en busca de algunas cosas (Metroids americanos, dvd-boxes de Battlestar Galactica... [jaja]).

Pienso hacer videos de todo lo que pueda (y me permitan), que iremos poniendo en RG conforme los vayamos subiendo.

Va a ser alucinante [mad].
Del 11 al 13 de Julio, o sea, de miércoles a viernes. En realidad el día 10 es la conferencia de Microsoft, pero es a última hora del martes, por lo que casi casi queda fuera del evento xD.
¿Y cuando más o meno calculas que la gente empezara a soltar información del evento? Por que en el último de Nintendo nos hicieron comernos las uñas a base de bien y no se si me quedan de repuesto para este [carcajad]
Yahiko Yagami escribió:Hombre, antiguamente no sé, pero este año y supongo que los venideros, sólo es posible acceder al E3 si tienes una invitación de la organización del evento.

Hasta ahora entraban decenas de miles de personas, pero este año sólo podrán ir entre 3.000 y 4.000 personas invitadas de entre todos los medios online y escritos del mundo, además de profesionales del sector.

Yo por mi parte voy como enviado de Revogamers, y en total de medios españoles online creo que no van más de 4 o 5 webs, así que ya ves que PEAZO de suerte he tenido xD.

Una vez haya acabado el E3 espero poder pasarme por alguna tienda americana en busca de algunas cosas (Metroids americanos, dvd-boxes de Battlestar Galactica... [jaja]).

Pienso hacer videos de todo lo que pueda (y me permitan), que iremos poniendo en RG conforme los vayamos subiendo.

Va a ser alucinante [mad].


Te envidio, y no imaginas hasta qué punto

En Enero del 2006 sugerí a PlayerChoice que nos registraramos como Prensa y así poder asistir al E3 pero nada, estamos al lado del E3 2007 y seguirmos erre que erre, resulta altamente frustrante.
Pinchad para ampliar

Imagen

Fuente: Nintendo Press Room

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Pinchad para ampliar

Imagen

Fuente: Nintendo Press Room

1 saludo [bye]

O_O y ese degradado del hombro con el brillo y tal? Si parece pillado directamene con el 3DsMax, color naranja y un foco de luz...
Y en el hombro derecho? que el brillo parece casi k una parte del hombro traspase el 1r "aleron"?

Es broma que sea la oficial no? xD
Pues que quieres que te diga, a mí me encanta [flipa].
A mi tambien me mola mucho
Me pone to burro la portada.
Un momento, que en esa portada no viene nada de online, supongo que sera una errata o algo de la portada,no? porque el juego supongo que tendra online.
La portada esta muy chula esperemos que el juego nos deje un buen sabor de boca [babas]
triki1 escribió:Un momento, que en esa portada no viene nada de online, supongo que sera una errata o algo de la portada,no? porque el juego supongo que tendra online.

Tampoco viene q sea multiplayer, ni 60 HZ, ni na
Piensa que es el Artwork, todo eso se añade ams tarde, ademas suele ir por detras
En el caso de q el online viene en la parte delantera es q fuese novedad, y creo que eso ya lo tienen el marios strikers o el pokemon
Entonces el reflejo de Samus oscuro se supone que es la versión de Samus cuando usa el Hypermode no ein?
Que curioso, me resulta bastante parecido a lo de Spider-man, asta la portada era muy parecida y también corres el peligro que si usas demasiado el traje oscuro puede dominarte, valla, casualidades de la vida [+risas] .
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911