[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption

Pego lo que puse ya en otro post aparte:

Al loro que hay algun pequeño spoiler:

gonintendo escribió:Reader NDAninja has the most recent issue of Play, and inside they talk a good amount about Metroid Prime 3: Corruption. It appears they got to play it at Nintendo’s Media Summit.




- First level - You are attacked on a spaceship while meeting with the ship’s captain…action packed

- Play feels motion controls work better than dual joystick

- Super sensitive pointer in “advanced” mode

- Beam stacking ala Super Metroid

- Visor switch: Hold minus and flick Wiimote in certain directions

- Boss fight with Ridley at the end of the first level. Excellent difficulty curve by the time you reach the boss.

- Back tracking in MP3:C makes more sense than in previous Primes

- Extra development time was to give the game more polish. Nintendo wanted “Twilight Princess” levels of polish. Game is focused on Metroid fans and hardcore gamers, but still accessible to newcomers due to controls.

- Second level - floating city focused on exploration

- Larger environments, bloom lighting, better textures than Prime 2

- Corruption Mode not available in demo

- Play says it could be the biggest revolution in FPS gaming since Halo.


Y ahora,traduccion por cortesia de turyx xD

- Primer nivel: Una nave espacial que es atacada mientras estás hablando con el capitan de la nave. Mucha acción

- Los de Play creen que el sensor de movimiento funciona bastante mejor que los 2 sticks[de los mandos de las otras consolas obviamente. Yo aclaro por si acaso, que luego hay algun despistado que dirá "OMFG conectamos 2 nunchakus?!"]

- El puntero tiene mucha sensibilidad en modo Avanzado[Se echa a llorar muy facilmente. Recordemos que hay 3 metodos de control]

- Los rayos se superponen como en el Super Metroid[En vez de elegir rayo como en los Prime, si por ejemplo consigues rayo de hielo y un rayo que atraviese paredes, no has de elegir entre ambos, sino que tendrás un rayo de hielo que atraviesa paredes]

- Cambiar de visor: Deja apretado el boton Menos y mueve el Wiimote en una dirección predeterminada

- Combate contra Ridley al final del primer nivel. Excelente curva de dificultad para cuando llegas al Boss

- Lo de dar vueltas por el escenario tiene más sentido en el MP3 que en los anteriores Prime[No me pregunteis que leches quiere decir con eso]

- Se amplió el tiempo de desarrollo para pulirlo más. Nintendo queria que estuviera tan pulido como Twilight Princess. El juego está dirigido a fans de Metroid y a los hardcores en general, pero aun así es accesible para gente nueva debido a su control

- Segundo nivel: Ciudad flotante. Exploración

- Escenarios grandes, buena iluminación, mejores texturas que en Metroid Prime 2[Solo faltaba que se viera peor]

- El modo Corruption no estaba en la demo

- Play dice que podria ser la mayor revolución en los FPS desde Halo[Entonces solo tendrá una gran repercusión en los usuarios de la consola]

Mejor no lo pongo en el post principal por los spoilers.
excelente noticia. que ganitas que le tengo
Y hay fecha definitiva para españa? si no fuese así, se saben fechas definitivas de salida en los mercados japones-usa, para así podernos hacer una idea de cuando lo podríamos ver por aquí?
Gracias
En USA sale el día 20 de agosto, donde yo ya lo tengo encargado y espero que me llegue antes de que acabe dicho mes. En Japón todavía no hay fecha, como aquí.

Que datos más apetitosos, Arkayz. Ya hay ganas de probarlo, ¿eh?
Yahiko Yagami escribió:Que datos más apetitosos, Arkayz. Ya hay ganas de probarlo, ¿eh?


Que me vas a decir,que e vuelto a empezar el metroid prime 1 porque ya no me aguanto mas [looco]
Aaaaay, si yo te dijera, si yo te dijera...

Quizás esta noche [poraki].
Madre mia tios se ve horrible [agggtt] Porque hiciste esa maquina tan cutre nintendo?¡¡¡¡¡¡
Arkayz escribió:- Los rayos se superponen como en el Super Metroid[En vez de elegir rayo como en los Prime, si por ejemplo consigues rayo de hielo y un rayo que atraviese paredes, no has de elegir entre ambos, sino que tendrás un rayo de hielo que atraviesa paredes]

Después de haber jugado al 1 y al 2 de Game Cube ese método me sabe raro, por ejemplo, si consigues un arma de hielo y luego una de fuego, entonces que se supone que disparas ein? , vapor de agua Oooh . Yo no llegue a jugar al Super Metroid, por lo que me da que es una forma de simplificarlo, el que no puedas elegir que arma usar en cada momento le quita el toque estratégico que tenia el anterior, ojala me equivoque, pero esto puede deberse a la falta de un segundo analógico, espero que no sea así ya que la cruceta no han dicho para que sirve y esta puede funcionar de múltiples maneras. Ahora que lo pienso, si esto se refiere a que puedes mezclar los tipos que te de la gana cuando quieras (Algo que la traducción no da a entender) entonces si seria una notable mejora, por favor alguien que halla jugado al Super Metroid, me puede explicar mas claramente en que consiste ese método.
Lord Botta, te vas a ganar el titulo de troll
Has posteao 22 mensajes, todos en foro de wii y poniendo a caldo a nintendo, te van a opner de collejas que vas a parecer una chancla enrabiá XD
Ernestotaku escribió:foro de wii y poniendo a caldo a nintendo, te van a opner de collejas que vas a parecer una chancla enrabiá XD
Porque no creo que hagan las cosas bien, o aqui solo se puede alabar a nintendo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [rtfm] [rtfm] [rtfm]
DarthSnake escribió:Ahora que lo pienso, si esto se refiere a que puedes mezclar los tipos que te de la gana cuando quieras (Algo que la traducción no da a entender) entonces si seria una notable mejora, por favor alguien que halla jugado al Super Metroid, me puede explicar mas claramente en que consiste ese método.

En el Super Metroid conseguías diferentes tipos de rayos, que desde el menú del juego activavas o desactivavas para disparar un rayo u otro. No es que cogieras uno y con ese te quedabas ya para todo el rato, sino que podías intercambiarlos en todo momento desde el menú.

Habrá que ver si en el MP3:C se podrán hacer combinaciones a base de tocar botones o habrá que hacerlo nuevamente desde el menú del inventario / consola de datos. Quien sabe, quizás han metido un modo en que puedas personalizar el rayo de un par de formas diferentes y asignar esas formas a algún botón.

Pronto se despejarán las dudas [beer].

Porque no creo que hagan las cosas bien, o aqui solo se puede alabar a nintendo?

Quizás antes de ponerte a rajar de un juego debieras esperar a que esté a la venta o existan verdaderas fuentes de calidad para visionarlo, porque cuatro capturas mal hechas y unos pocos videos de hace un año son cualquier cosa menos una fuente aceptable para comprobar la calidad.

Sólo con que el juego tenga un mínimo de calidad equiparable al MP2:Echoes (y va a ser aún mejor) ya le dará un repaso a muchos juegos vistos en Wii. ¿Has probado algún Metroid Prime? Porque si no lo has hecho no creo que puedas criticar este juego con conocimiento de causa...

Y que conste que yo soy el primero en criticar, como por ejemplo el aborto de Mario Party 8, que técnicamente hablando es un retroceso de varios años, sin llevar ni siquiera 60Hz. Sólo por eso Nintendo debería retirarle cualquier licencia nintendera presente y futura.

Pero poner a este Metroid como lo pones tú, sin tener ni idea, es un poco... lo que ya han mencionado.
Yahiko Yagami escribió:Quien sabe, quizás han metido un modo en que puedas personalizar el rayo de un par de formas diferentes y asignar esas formas a algún botón.

[tadoramo] Eso creo yo, lo mas probable es que quede como tu dices, me extrañaría que no pudieses cambiar de arma en todo el juego, además ay múltiples formas de aprovechar los botones del mando de Wii para que no se queden en pocos, como ya nos han demostrado muchos juegos.

Pero poner a este Metroid como lo pones tú Lord Botta, sin tener ni idea, es un poco... lo que ya han mencionado...

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Yahiko Yagami escribió:Sólo con que el juego tenga un mínimo de calidad equiparable al MP2:Echoes (y va a ser aún mejor) ya le dará un repaso a muchos juegos vistos en Wii. ¿Has probado algún Metroid Prime? Porque si no lo has hecho no creo que puedas criticar este juego con conocimiento de causa...
Los tengo los 2 y segun parece este se vera igual, o como mucho practicamente igual, para mi eso no es suficiente en ese aspecto por bueno que acabe siendo. Y la culpa es de que la maquina no da mas de si, lo cual es lamentable una generacion despues.
Pues que quieres que te diga, yo prefiero que usen el mismo motor del juego, que habrán pulido durante este tiempo, y que siga funcionado a 60 frames por segundo estables.

Aun así, en los videos ya se vieron detalles que no había en los anteriores, como el humo del rastro de los misiles, el efecto de partículas en el rayo recarga, y efectos de luces. Todo ello sin repercutir en la velocidad de las imagenes.

Ya quisieran otros juegos tener un framerate tan estable...

E insisto, basarse en las imagenes y videos vistos hasta ahora para marcar el máximo de calidad de este juego, es ser un poco cerrado de mente. Hay que ser más positivo, hombre...

Y por cierto, la Wii sí que da más de sí, técnicamente hablando puede dar mucho más (dentro de sus propias limitaciones), pero si las compañías son unas zopencas que no saben programar para ella no es culpa de Nintendo.

PD: Y no, que no sepan programar para ella tampoco es culpa de Nintendo. La documentación del SDK de la Wii está de puta madre para conocer la máquina, y Nintendo da todo su apoyo a los estudios, a nivel de asistencia profesional.
DarthSnake escribió:Después de haber jugado al 1 y al 2 de Game Cube ese método me sabe raro, por ejemplo, si consigues un arma de hielo y luego una de fuego, entonces que se supone que disparas ein? , vapor de agua Oooh . Yo no llegue a jugar al Super Metroid, por lo que me da que es una forma de simplificarlo, el que no puedas elegir que arma usar en cada momento le quita el toque estratégico que tenia el anterior, ojala me equivoque, pero esto puede deberse a la falta de un segundo analógico, espero que no sea así ya que la cruceta no han dicho para que sirve y esta puede funcionar de múltiples maneras. Ahora que lo pienso, si esto se refiere a que puedes mezclar los tipos que te de la gana cuando quieras (Algo que la traducción no da a entender) entonces si seria una notable mejora, por favor alguien que halla jugado al Super Metroid, me puede explicar mas claramente en que consiste ese método.

Hombre, mucha estrategia no tienen los MP xD

En el Super Metroid no hay rayo de fuego y rayo de hielo. Por ejemplo tienes el Spazer Beam, que hace que dispares 3 rayos en vez de uno. Si luego consigues el Ice Beam, dispararás 3 rayos de hielo. Si te apetece disparar solo 1 rayo y hacer menos daño, pues eres libre de desactivar el Spazer.

Es que no son rayos a parte, sino que son tipos de rayo. Recuerdo que habia 2 que no podian ponerse a la vez
(Algo que la traducción no da a entender)

Nos ha jodido, encima que añado una pequeña explicación de como es más o menos tengo que conocer datos del juego que no se han aclarado todavia? xD


PD: Estaria bien que recuperarán las habilidades especiales "secretas" que habia en el Super Metroid(escudo de hielo, regenerarse, etc...)
Turyx escribió:Nos ha jodido, encima que añado una pequeña explicación de como es más o menos tengo que conocer datos del juego que no se han aclarado todavia? xD

No te lo tomes a mal, yo no pretendo ni mucho menos despreciar tu traducción, es mas aprecio las molestias que te as tomado.
Lo que pasa es que la frase da a entender que conforme vallamos consiguiendo armas, estas se irán fusionando, sin la posibilidad de intercambiarlas a placer, por lo que no te lo tomes a mal.
Si el Super Metroid era como dices Yahiko Yagamit, y parece que van a recuperar ese mismo sistema, será un buen añadido respecto a los anteriores, si hay todas esas combinaciones, va a haber un gran repertorio de armas.
A mi en cuanto escenarios y música el Prime me gustó mas que el Echoes, aunque el otro tiene mas posibilidades, pa mi el mejor es el Super Metroid, el Planeta Zebes es Dios, lo que deben mejorar es el mapeado acuatico, madre mia, ande que no molaba ver una Maridia en condiciones con Phantom como Final Boss [tadoramo] [tadoramo] y Brinstar tb me encantaba con la planta y el Dragon aquel gigante que ocupaba toda la pantalla.

EL Corruption por lo poco que vi, de momento, si he apreciado que los enemigos si están mejor hechos y hay una apreciable mejora gráfica genera, pero no muy abusiba, hay que esperar, aunque de todas formas, eso no me importa tp mucho, Metroid es una de las razones po las que compré esta consola, no hay mas que decir, y jugarlo con el Wiimote, que le da 100mil vueltas a cualquier pad de control en este tipo de juegos, pos fijate tu [beer]
Yo solo se que me alegro de que hayan recuperado esa caracteristica particular de los metroid 2D,(lo de los rayos)ya que en cierta medida,me parece un soplo de aire fresco a la trilogia prime.

PD: Para mi seria la guinda para dar el puntazo,que incluyeran la zona de kraid en el juego con su musica remakeada y tambien alguna zona como brinstar,vamos,las clasicas.Seria una manera de cerrar la trilogia cojonuda.
En el super metroid se podian mezclar los rayos porque el de plasma no era un rayo de fuego.

Y los que no se podían mezclar eran el spazer y el de plasma, que se podían pero era dificilillo y salia un disparo que solo podías dispara el rayo cargado y siempre que lo tuvieras cargado antes de ponerlo, el disparo normal de ese rayo era tan poderoso que colgaba el juego, ademas si descativabas el de ondas creabas un rayo capaz de volver el juego al principio resucitando a los jefes y poniendo en su sitio otra vez todos los objetos, pero tu seguias conservando los que ya tuvieras de antes

ademas que es un glitch bastante conocido ya
Me parece a mi que no se han posteado los nuevos scans no?

Ahi van

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Estan chulas las imagenes,se ven bien aunque algo pequeñas [oki]
LA OSTIA PERO SI SE VE DE PUTAMADRE!!

Yo que me e pasado varias veces los 2 prime puedo decir que ese pinta visualmente BASTANTE superior y a la altura de halo 2,como son pequeñas no puedo decir si se ve mejor aunque yo creo que si.

PD: HYPE!
:-O Sin palabras, se ven mejor que lo mostrado anteriormente del juego, y además supongo que en el E3 se vera aun mejor, por cierto, esas mismas imágenes no habrá forma de encontrarlas un poco mas grandes, otra cosa, Arkayz de hay sacaste la información que dijiste, por que no estaría para nada mal traducirlo, que ganas de tenerlo entre mis manos [babas]
A ver si encontramos unos scans de mayor resolución y les echamos un vistazo, tanto a las imágenes como al texto, donde sí que he podido leer "más poligonos, texturas de mayor resolucion, y bloom lighting". Vamos, que de puta madre [jaja].
Yo hasta que no salgan imagenes como Diox manda, no las cutre pixeladas que salieron hace poco, paso de decir nada.

Aunque si se viera como el Halo 2 no seria suficiente para mi.

Saludos.
emifer2 ha posteado estos Scans a mayor resolución en el hilo de la noticia, por lo que me parece bien postearlos también en el hilo oficial.

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Mola mucho, se hace eterna la espera
La verdad es que me estoy fijando y la nave les ha quedado wapisima en esta ocasión. Al igual que tengo encargada la figura de Samus con el Varia Suit no me importaría nada nada pillar una réplica de esta variación de la nave.
Creo que es la variacion de la nave mas "agresiva" de todas, me encanta.
Raziel_DSM escribió:Creo que es la variacion de la nave mas "agresiva" de todas, me encanta.

Y la más grande.

Por cierto Yahiko Yagami, en el otro hilo digites que la nave no se va a usar para volar, que no le pega a los Metroid, pero tu que eres un entendido en esta saga, si no recuerdo mal en un juego de GBA ya podías volar en la nave, por lo que no seria tan raro en la saga, corrigeme si me equivoco.

Bueno como veo que estamos siguiendo la conversación aquí, también os dejo la traducción que se curro mepirulo en el otro hilo para los que no la hallan leído aun.

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La escena de apertura de Metroid Prime 3 es lo más parecido a Halo que hayas visto. Samus aterriza en una nave de la Federación, calibra sus armas, y se encuentra con el capitán y un centinela holográfico cuando un ataque inesperado le hace huír a través de un laberinto de pasillos llenos de escombros.

No puedo evitar preguntarme si la alusión es intencional -La inquietantemente similar escena de apertura de Halo presentó al mundo un nuevo y muy exitoso sistema de control FPS, y MP3 puede ser el primer juego desde entonces en conseguir el mismo objetivo.

En el sistema de juego avanzado, te mueves con el Nunchuck y controlas una retícula para apuntar con el puntero del Wiimote. Cuanto más lejos mueves la retícula del centro de la pantalla, más rápido girarás la cámara, permitiéndote escanear lentamente una habitación o girar rápidamente para eliminar a un enemigo que se aproxima. El wiimote ofrece más precisión que un mando de doble stick (no es necesaria ayuda para apuntar!) y un nivel de inmersión que un ratón y teclado no podrían nunca esperar alcanzar. Cuidado con esa sensibilidad extrema - la cámara caerá en picado cada vez que estornudes.

El tedioso cambio de visores, armas y equipo de las anteriores entregas ha sido eliminado en su mayor parte para el Prime 3. Tus rayos y misiles se "apilan" del mismo modo que en el Super Metroid, así que no hay necesidad de cambiar entre ellos , y puedes alternar entre visores rápidamente pulsando el botón "menos" y sacudiendo el mando hacia el lado apropiado de la pantalla. El Rayo Enganche se puede activar con un giro de muñeca del nunchuck, y recoger con en movimiento contrario. Lleva un poco de tiempo acostumbrarse, pero para cuando Samus escape de la nave de la Federación y aterrice en el primer planeta, será algo instintivo.


Después de aterrizar, la primera misión de Samus es Metroid lleno de acción en plena forma, y llega a su explendor con una intensa batalla con Ridley en la que se juega como una battalla final del God of War. Los otros dos jefes en el demo eran algo más tradicionales, pero todos extremadamente bien diseñados. Me mataron concretamente una vez en cada uno de ellos, y luego los eliminé con las tácticas aprendidas la primera vez. Nintendo le dió a Retro Games tiempo extra para asegurarse de que Metroid Prime 3 tendría al menos el mismo grado de pulido que Zelda, y el presidente de Retro, Michael Kelvaugh dice que la mayoría de ese tiempo fue usado en "darle mayor balance y pulido y en observaciones de la gente (retroalimentación/feedback)". "Después de Metroid Prime 2, nos dejaron dos cosas claras: Una que el volver a recorrer las mismas zonas necesitaba tener más sentido. La otra la dificultad general. Así que la cuestión es, cómo solucionamos el problema sin convertir la experiencia en algo estúpido. ¿Cómo hacer el juego más accesible sin tener que hacerlo más fácil?. Se usó mucho tiempo en asegurarnos que lo hacíamos bien."

Incluso en las primeras horas de juego se nota que la curva de aprendizaje es suave como la seda; el juego ofrece amenazas crecientes a la vez que sutilmente te enseña cómo superarlas. Pero no hay que preocuparse, el título no se ha convertido en un juego familiar. "Definitivamente, esto no es para la abuela" promete el director, "Lo primero y más importante, estamos aquí para hacer un gran juego para los fans. Después de eso, queríamos atraer a otros jugadores a los que les puedan gustar otro tipo de juegos, pero que no le han dado aún una oportunidad a los FPS."

Y es que Metroid Prime parece tener todo lo que esperamos de un Prime. Después de la demostración de lo extremadamente sólido de los controles en el primer planeta, el segundo sirve de recordatorio de que la exploración se mantiene como el foco principal de la serie. En él vemos una ciudad flotante inquietantemente bella y taciturna que es rica en misterios pero escasa en combate - Un sitio perfecto para mostrar los gráficos mejorados de este Metroid. "Más polígonos, mejores texturas, bloom lighting" apunta Pacini cuando se le pregunta cómo usó el poder adicional de la Wii. "Tratamos de contar la historia mediante el modo en el que el jugador viaja a través del juego, y con estos entornos más grandes en los que el jugados puede ver más lejos y como interactúan unos objetos con otros, es algo que no podríamos haber hecho en la Gamecube."

Un aspecto del juego que se ha eliminado de las demos es el "Hypermode" que se hace disponible después de que Samus encuentre un traje que le permita controlas el poder corrupto del Phazon. "Es una característica muy importante y cuya curva de aprendizaje se extiende a lo largo de todo el juego. No es algo que hayamos colado en un nivel." explica Kelvaugh. "Además, es una característica muy guapa, y queríamos dejar algo a la especulación". El demo proveía mucho espacio para la misma: Soldados de la Federación corrompidos por el Phazon estaban pateando culos de muy mala manera. ¿Es que no saben que su trabajo es morir trágicamente cuando Samus irrumpe en la habitación? Pero esos días no durarán mucho, mientras que el poder del Phazon no tiene igual, usarlo demasiado parece ser fatal.

Apesta el hecho de que Nintendo mantenga tal secretismo sobre su "sagrada trinidad": Metroid, Mario y Smash Bros., pero dicha estrategia tiene una parte brillante. Ahora que este pequeño adelanto a Matroid nos ha abierto el apetito, no tendremos que esperar demasiado para desmenuzar la versión final. Lo encontraréis el las tiendas la mañna del 20 de Agosto, y en un millón de unidades azules y brillantes unos pocos minutos después.
Los únicos Metroids en los que hay una auténtica interacción con la nave son el Metroid Fusion y el Metroid Prime Hunters.

En el Fusion se interactua continuamente con el ordenador de la nave.

En el Hunters se usa la nave para ir de planeta en planeta, pero realmente no la manejas tú mismo. Únicamente seleccionas el planeta y un video corto muestra como vuelas hasta él.

En el resto de Metroids la interacción con la nave consiste únicamente en llegar al planeta y abandonarlo al final del juego xDDD.
Os confieso que he sido incapaz de pasarme el Prime aún y tengo el 2 en la recámara. Y es que soy un paquete jugando, estoy en las minas Phazon y hace tiempo que no lo toco así que me pondré a ver si lo acabo. De todos modos el juego me encanta.

Un saludo a todos
Pues amigo mío, todavía te queda el lagarto volador y el metroid prime por matar (ya no me acuerdo de como se llama el lagarto). Vas a sudar sangre y tinta.
Yahiko Yagami escribió:...

Vale aclarado, bueno, tampoco fuese estado mal, así habría habido mas variedad.
Otra cosa que me gusta es que parece que por lo menos la primera misión va a tener mas acción, supongo que será algo parecido a lo del primer Metroid en GC, esa fue una de las partes que mas me gustaron de todos los Metroid que he probado, la verdad es que no estaría mal que intercalasen ese tipo de misiones con las mas clásicas de exploración, de todas maneras los programadores dijeron que en esta versión la protagonista no perderá las habilidades al principio como suele ocurrir en los demás Metroid, lo que provocara que halla menos exploración y si mas acción.
El lagarto volador es Meta Ridley, uno de los jefazos de los piratas espaciales. Es uno de los archienemigos de Samus, y ha salido, de una forma u otra, en casi todos los juegos.

Por lo que dicen en la revista, esta vez el juego está más equilibrado, con un buen porcentaje de acción y una exploración más justificada por el argumento, por lo que no creo que eche tanto para atrás a los que no les gustaron los dos primeros.

Sobre lo de las habilidades, es probable que nos encontremos con una versión de Samus no demasiado poderosa, para así tener que recoger igualmente algunos artefactos por el camino, sin contar con los rayos, los visores, los trajes y los aumentos de potencia.

Y en cuanto a lo de las naves, es que no pega con el estilo del juego. Lo que no quita para que más adelante Retro se planteara hacer un juego de acción y disparos en el espacio basado en el universo Metroid, donde se enfrentasen flotas de los piratas espaciales contra flotas de la Federación Galáctica.

Tener en Wii un juego como el Project Sylpheed de X360 pero basado en el universo Metroid sería una puñetera pasada [jaja].
Arkayz escribió:LA OSTIA PERO SI SE VE DE PUTAMADRE!!

Yo que me e pasado varias veces los 2 prime puedo decir que ese pinta visualmente BASTANTE superior y a la altura de halo 2,como son pequeñas no puedo decir si se ve mejor aunque yo creo que si.

PD: HYPE!


Yo diria ke el Echoes ya superaba al Halo 2
Kain SirKoT escribió:
Yo diria ke el Echoes ya superaba al Halo 2

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Psh.

De todas formas a mi me parece que MP3 es superior a Halo2 :)
MP3 es superior a Halo 2, eso esta klaro, pero MP2 tb lo es, ya ke alkanzarlo lo alkanza de sobra.
Es cierto los gráficos del Halo 2 eran muy buenos, pero para mi salvo en las texturas el Metroid 2 ya lo superaba.

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¿En serio creeis que MP2 superaba gráficamente a Halo 2? El motor de Halo 2, en mi humilde opinión, era bastante más potente. Es posible que os refirais a la carga poligonal, en cuyo caso, me podría callar.
rem escribió:¿En serio creeis que MP2 superaba gráficamente a Halo 2? El motor de Halo 2, en mi humilde opinión, era bastante más potente. Es posible que os refirais a la carga poligonal, en cuyo caso, me podría callar.


Quizás también se refieran a que MP1 y MP2 van a unos contantes 60 fps y adema´s son juegos de desplazamiento bastante rápido si los comparamos con halo, que no todo es comprara unas imáenes hypermegasuperchulisquetecagas sin tener en cuenta el framerate de ambos juegos.
rem escribió:¿En serio creeis que MP2 superaba gráficamente a Halo 2? El motor de Halo 2, en mi humilde opinión, era bastante más potente. Es posible que os refirais a la carga poligonal, en cuyo caso, me podría callar.


la carga poligonal y los efectos en metroid son de lo mejor que he visto... metroid prime... siendo del 2002 me parece impresionante....
rem escribió:¿En serio creeis que MP2 superaba gráficamente a Halo 2? El motor de Halo 2, en mi humilde opinión, era bastante más potente. Es posible que os refirais a la carga poligonal, en cuyo caso, me podría callar.

Si es cierto el Halo 2 como es obvio movía por ejemplo mejores texturas, pero en movimiento siempre me pareció superior el Metroid.
sera el primer juego que sea de doble capa, creo que si su textura y niveles son largor, puede que si

que opinais?
adconreply99 escribió:sera el primer juego que sea de doble capa, creo que si su textura y niveles son largor, puede que si

que opinais?


ke puede ke si sea de doble kapa ¿?


( sigo pensando ke MP2 es mejor grafikamente y en demas -mentes ke Halo 2 )
Pues yo creo que el juego no va a necesitar ocupar más de 4'37GB, por lo que no usará un disco de doble capa.

En primer lugar porque no usa cinemáticas pregrabadas a la Square, por lo que se ahorra gigas y gigas de espacio en escenas que el juego reproduce con su propio motor.

En segundo lugar porque por muchas texturas que utilice, no van a ser de alta resolución (con la mentalidad de juegos HD). Aunque sí van a ser de mayor resolución que en el MP2:E, las texturas usadas en juegos a 480p ocupan muchísimo menos que las de los juegos a 720p.

En tercer lugar porque aunque esta vez tiene algunas voces el juego, tampoco van a ser horas y horas de diálogo, por lo que dichas voces no van a ocupar demasiado espacio en el disco.

Y en último lugar porque si en GC hicieron cada Prime en un sólo miniDVD (1'35GB), con el fantástico nivel de detalle que tenían, por mucho que hayan ampliado el juego, no va a ocupar más del triple que los anteriores.

Al menos esa es mi opinión.
DarthSnake escribió:
Si es cierto el Halo 2 como es obvio movía por ejemplo mejores texturas, pero en movimiento siempre me pareció superior el Metroid.


El de metroid iba mas fluido, pero el motor de halo esta muuucho mas cargado ent todos los aspectos, nitidez, AA, texturas, escenarios increiblemente mas grandes, efectos de luz, shaders etc...

aunque en los mini scans este pinta cojonudo por lo que se ve, a ver si cambian otras cosas que no me gustan, y se deja jugar por mi :P
El hecho de que metroid vaya más fluido ya le hace ganar muchos puntos.
Halo 2 es un juegazo como la copa de un pino (aun no me lo he terminado) pero no tiene esa belleza paisajistica, y esa limpieza en la imagen que tiene metroid, además me parece que metroid tiene más carga poligonal.

La idea esa de un juego de accion en el mundo del Metroid seria una autentica pasada, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya le tengo ganas al corruption, aunque aun tengo el 2 sin abrir para empezarlo.
(el tales of simphonia me tiene absorvido)
Bueno,el metroid 2 tambien tiene escenarios que son muy,pero que muy grandes,algunos enormes (la fortaleza por ejemplo) y el halo 2 escenarios grandes? Si pero bueno,no es para tanto,el halo 1 si que los tenia mucho mas grandes que los del 2.
Arkayz escribió:Bueno,el metroid 2 tambien tiene escenarios que son muy,pero que muy grandes,algunos enormes (la fortaleza por ejemplo) y el halo 2 escenarios grandes? Si pero bueno,no es para tanto,el halo 1 si que los tenia mucho mas grandes que los del 2.


Emm, no te quiero fastidiar tu replica ni nada por el estilo, pero si me ¿Permites? te hare un inciso, el Metroid 2 Echoes, utiliza streaming en las cargas, es decir mientras vas andando la consola va cargando.

El unico asi sitio grande me suena donde tu mismo has dicho la entrada del santuario/colmena, pero en verdad tiene truco, aunque parece un paisaje abierto no lo es, es un habitacion pequeña, solo que como no hay paredes ni techo ni nada parece mucho mas abierto pero no es asi, para que sea un entorno grande tendrias que ir hasta el fondo, es decir lo que ves en el fondo llegar hasta él.

Y no es por quitarle meritos el metroid pero solo queria hacer inciso en eso.

Saludos.
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