[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption

16, 7, 8, 9, 10, 11
triki1 escribió:Un momento, que en esa portada no viene nada de online, supongo que sera una errata o algo de la portada,no? porque el juego supongo que tendra online.


De momento, todo lo que se ha ido comentando del juego, nada ni nadie ha indicado que tenga online.
Desde cuando han confirmado que este juego tiene online? [mad]
Mejor que dejen el On-Line un rato de lado...

Además, nunca lo han dicho que tendría.

EDITO: Me encanta el reflejo del cañón de Samus en el costado de su propio traje.
Pues mi la portada me huele a Fake.
Jamás, y no debería tenerlo, salvo que sea un juego orientado al multiplayer como es el caso del Hunters de DS. Un Metroid por esencia es un juego totalmente opuesto a la razón de ser del multiplayer online, que aunque por el planteamiento ofrecido por los Prime es más fácil acercar posiciones (como el multiplayer a pantalla partida del Echoes), no debería suponer una carga para lo que es el juego en sí mismo.

Y creo que Retro no ha retrasado el juego tanto tiempo para añadirle online, sino para pulir el juego en todos los niveles: control, jugabilidad, gráficos, musica... Sólo hay que leer el artículo recientemente publicado (el de los scans), para ver que en ningún momento comentan nada del online, por lo que yo no tendría ninguna esperanza en verlo (ni me apetece, la verdad).

Como ya dije unos posts más atrás, me encantaría ver un juego de Retro ambientado en el universo Metroid, ya fuera de acción (tipo Lost Planet), de naves (tipo Project Sylpheed), o incluso de estrategia (tipo Halo Wars). En ese caso sí que me encantaría que le metieran online, pero que nos dejen el Metroid Prime tranquilo, a ver si van a cagarla por meterle una función que no le pega ni en pintura xD.

VeggetoX escribió:Pues mi la portada me huele a Fake.
Lo dudo, GoNintendo dice que es de la Nintendo Press Room, sala de prensa privada de Nintendo a la que sólo tienen acceso los medios de comunicación (como ellos mismos), por lo que es harto dificil que sea un fake.

También se hace eco de dicha portada IGN Wii, así que de fake nanai.

Y lo digo de nuevo, me encanta la carátula [jaja] En 13 días lo probaré [jaja].
Yahiko Yagami escribió:Jamás, y no debería tenerlo, salvo que sea un juego orientado al multiplayer como es el caso del Hunters de DS. Un Metroid por esencia es un juego totalmente opuesto a la razón de ser del multiplayer online, que aunque por el planteamiento ofrecido por los Prime es más fácil acercar posiciones (como el multiplayer a pantalla partida del Echoes), no debería suponer una carga para lo que es el juego en sí mismo.

Y creo que Retro no ha retrasado el juego tanto tiempo para añadirle online, sino para pulir el juego en todos los niveles: control, jugabilidad, gráficos, musica... Sólo hay que leer el artículo recientemente publicado (el de los scans), para ver que en ningún momento comentan nada del online, por lo que yo no tendría ninguna esperanza en verlo (ni me apetece, la verdad).

Como ya dije unos posts más atrás, me encantaría ver un juego de Retro ambientado en el universo Metroid, ya fuera de acción (tipo Lost Planet), de naves (tipo Project Sylpheed), o incluso de estrategia (tipo Halo Wars). En ese caso sí que me encantaría que le metieran online, pero que nos dejen el Metroid Prime tranquilo, a ver si van a cagarla por meterle una función que no le pega ni en pintura xD.



Exacto.

Agree en todo.
Estoy en completo decauerdo con Yahiko Yagami,Metroid es una aventura atmosferica,no es un fps,que la mierda que salio para ds tenga online no quiere decir que este deba tenerlo.

Es como exigirle online a juegos como Paper Mario o Zelda,simplemente no tiene sentido.
Vale Yahiko, es una aventura y no un shooter, en eso creo que el 99% de jugadores estamos de acuerdo, pero mira... el multijugador del Echoes, a mi me parece que no sobraba, no? Sino que más bien, el hecho de que la protagonista dispare y además en primera persona, podía hacer posible explotar el juego añadiendo un modo FPS multijugador como se hizo, y yo al menos dí las gracias [toctoc]

Por eso creo que ponerle un buen modo online a este juego sería otro buen aliciente más para ser la obra maestra que esperamos.
No entiendo esa mania de decir que mejor sin on-line...
Si el juego fuera TAL Y COMO ES, pero con on-line, pues mejor y todos contentos, no? Es una forma de alargar su compra mucho mas tiempo. Si el TP además de ser como es, tuviera on-line de algun tipo, pues mejor que mejor...
M3Tr01T escribió:No entiendo esa mania de decir que mejor sin on-line...
Si el juego fuera TAL Y COMO ES, pero con on-line, pues mejor y todos contentos, no? Es una forma de alargar su compra mucho mas tiempo. Si el TP además de ser como es, tuviera on-line de algun tipo, pues mejor que mejor...


Totalmente de acuerdo, es de locos/masocas no quererlo, si lo unico que traera son benedicios y sino te gusta pues ni lo toques xDDDD.
chicoadicto escribió:
Totalmente de acuerdo, es de locos/masocas no quererlo, si lo unico que traera son benedicios y sino te gusta pues ni lo toques xDDDD.


El Metroid es una aventura, no un shooter, teneis una mania increible, poner online significa perder el tiempo en implementarlo, en optimizarlo y tal, mejor sin online, y que se dediquen al single player, porque el multi del echoes fue casi anecdotico.

Saludos.
Cojonudo, asi que un juego cuando menos opciones tenga mejor....pues perfecto, oiga.
Yo este juego, viendo el enfoque que le estan dadndo al control, sino viwene multi y sino vienen online, me parece que se va a quedar cojo. En el metroid de Ds es lo que mas uso.
Actualmente yo considero que todo juego deberia traer juego onlie(por que realmente el multijugador a pantalla partida es un coñazo para alguno juegos/teles).Que se busque la forma para que quede chulo un modo cooperativo o pvp, lo que mas les guste.

Para comprarme un juego sin online el juego debe de ser muy bueno(vamos en pc ni borracho compro algo sin online) en este caso lo sera y lo comprare pero si por algun casual existiese una version con onlie yo la compraria.

Un saludo.
triki1 escribió:Cojonudo, asi que un juego cuando menos opciones tenga mejor....pues perfecto, oiga.


No se trata de que sea mejor con menos opciones,el problema es que si se deciden en ponerle Online,tendrian que invertir el tiempo,esfuerzo y dinero para pulirlo,y ese tiempo y esfuerzo le afectara a la aventura principal,ya que todo el tiempo perdido se podria haber aprovechado para mejorar el modo aventura.

Ademas,ten por seguro que si a ultima hora se deciden incluir el online,muy probablemente el juego termine retrasandose otra vez,justo como paso con Prime Hunters.

Metroid es una aventura atmosferica y punto,no un fps generico como Halo,si quereis online,esperad a que salga un fps con esa opcion.
Con el tiempo que lleva en desarrollo el juego, deberia incluso llevar mas cosas, y mas a sabiendas que que parten de un motor existente modificado. Yo omo minimo PIDO y EXIGO un online. Y mas a sabiendas de que lo lleva el de DS, a veces no comprendo la negativa de muchos a ser rehacios al online...

Coño es que retro no tiene varios equipos de desarrollo? Coño pes que manden uno al online y otro al modo single... Y si se ha de retrasar que se retrase coño, mejor juego será y mucha mas contenta habrá con multi que sin.

halo no es un fps generico... pero aun asi, es un juego muy largo, rejugable, y si, tienen 2 equipos de desarollo para no intervenir uno en el otro en momentos clave de desarrollo.

The darkness es una aventura y tb tiene online. Y el nuevo rriddick será un 50% mas largo y con online.
radeonxt escribió:Con el tiempo que lleva en desarrollo el juego, deberia incluso llevar mas cosas, y mas a sabiendas que que parten de un motor existente modificado. Yo omo minimo PIDO y EXIGO un online. Y mas a sabiendas de que lo lleva el de DS, a veces no comprendo la negativa de muchos a ser rehacios al online...

Coño es que retro no tiene varios equipos de desarrollo? Coño pes que manden uno al online y otro al modo single... Y si se ha de retrasar que se retrase coño, mejor juego será y mucha mas contenta habrá con multi que sin.

halo no es un fps generico... pero aun asi, es un juego muy largo, rejugable, y si, tienen 2 equipos de desarollo para no intervenir uno en el otro en momentos clave de desarrollo.

The darkness es una aventura y tb tiene online. Y el nuevo rriddick será un 50% mas largo y con online.


Tan sencillo como que no lo compres, tanto como the darkness y riddick son FPS genericos, ademas retro es poca cosa no tiene varios departamentos, y es un juego como el Zelda o el Mario, no como el HALO, que algunos parece que no se enteran de lo que es un Metroid, aparte de que el Metroid Hunters el de DS es una mierda pinchada en un palo.

Aparte que ya se ha dicho, prefiero un single player bien currado que un single player bueno y un multi bueno, que para online tengo miles de juegos para jugar.

Saludos.
En mi opinión ganaría bastante si se le añada opción on-line (no descuidando el single player, claro está) pues alargaría muchísimo el título.

Qué sería del Strikes sin on line.... (síiii ya sé que son cosas diferentes :P )
Pues si os parece mal que no llebe online no lo compreis,asi de sencillo xD

Para mi que no saquen modo online es sinonimo de que se han centrado mas en pulir todos los aspectos del single player asique eso es positivo y por lo tanto,que el online se quede donde se tiene que quedar en un metroid,en el tintero.
tanto como the darkness y riddick son FPS generico



si esto son fps genericos, lo siento, pero no tienes ni idea de ambos juegos, que tengan mas accion, si, pero que sean fps genericos???. WTF!

Para mi que no saquen modo online es sinonimo de que se han centrado mas en pulir todos los aspectos del single player


ni de coña, esto nio tiene ni pies ni cabeza, esto es un sindrome de pocas exigencias, por que coño, pudiendo tener las 2 cosas bien, por que conformarse con 1? en fin esto es un autoconvencimiento muy grande e ilogico. Y si hace falta que se retrase para un juego mas completo.

el multi de DS no esta mal, es cuestiond de pulirlo, ampliarlo, mejroarlo y adaptarlo, cogen un pequeño grupo para eso y no interfiere en el single, y mas sabiendo el tiempo que lleva el jeugo en desarrollo...
radeonxt escribió:


si esto son fps genericos, lo siento, pero no tienes ni idea de ambos juegos, que tengan mas accion, si, pero que sean fps genericos???. WTF!



ni de coña, esto nio tiene ni pies ni cabeza, esto es un sindrome de pocas exigencias, por que coño, pudiendo tener las 2 cosas bien, por que conformarse con 1? en fin esto es un autoconvencimiento muy grande e ilogico. Y si hace falta que se retrase para un juego mas completo.

el multi de DS no esta mal, es cuestiond de pulirlo, ampliarlo, mejroarlo y adaptarlo, cogen un pequeño grupo para eso y no interfiere en el single, y mas sabiendo el tiempo que lleva el jeugo en desarrollo...


Te vuelvo a repetir,metroid no es un juego que pegue con online,el del echoes ya quedo una basura y el de DS pego algo mas porque era claramente un FPS mata mata,y aun asi no me gusto,lo de la morfosfera era un absoluto engorro aveces para matar a los demas.

Y bueno,desde luego NO hace falta que se retrase para un juego mas completo,ya lo retrasaron y pulieron lo que retro considero oportuno pulir.Si retro lo hace asi sera por algo,que no es precisamente una compañia que se duerma en los laureles.Si quieres online a tiros,pillate el halo 3 [toctoc]
Creo que muchos no se enteran o no tienen ni la mas minima idea de lo que es un Metroid.

Metroid Prime es una aventura con perspectiva fps joder!! no es un fps como tal!!
Si quereis jugar fps en linea o pueden esperarse a que se curren uno para Wii o quedarse con Halo,Call of Duty,etc.
Otra cosa es que el de DS lo incluya,que con online o no,me parece una mierda.

Si seguimos asi no tardaran en exigir juego en linea a juegos como Zelda o Final Fantasy.
El Metroid es como un Zelda espacial en primera persona, con la diferencia de que puede dar saltos y transformarse en mormosfera.

No es un FPS.
si esto son fps genericos, lo siento, pero no tienes ni idea de ambos juegos, que tengan mas accion, si, pero que sean fps genericos???. WTF!


Es que lo son, obviamente tendran sus cosas que lo haran diferentes, pero es que el Metroid no tiene nada que ver con un FPS solo su vista y punto pelota.

El Metroid Hunters el single player es una mierda, y el multiplayer hay miles de juegos que lo superan con creces.

Saludos.
AlterNathan escribió:
El Metroid es una aventura, no un shooter, teneis una mania increible, poner online significa perder el tiempo en implementarlo, en optimizarlo y tal, mejor sin online, y que se dediquen al single player, porque el multi del echoes fue casi anecdotico.

Saludos.


Pero a ver que da igual que sea una aventura, se desarrolla en primera persona y no es como un Zelda...un modo online para nada estropea su filosofia, poque hay que ver la cantidad de juegos que he conocido que ni pensaba que le pegara el online y luego lo he agradecido eternamente...sigue siendo algo bueno se mire por donde se mire pero encima por la experiencia de juego con el Wiimote, que nunca sera como en las anteriores entregas.

Yo lo que creo es que hay mucho cerrado de mente...por cierto hablais de que no lleve online como si fuese sagrao, me pregunto, ¿alguna de las anteriores entrega llevaba multijugador? porque digo yo que ya rota la tradicion que cojones importa que se le pusiera a este y encima con la emocion de jugarlo de otra forma si es que...

Si al final no lleva online espero que a nadie se le ocurra compararlo con Halo como ya se hizo hace un tiempo...
Es que lo son


No, son aventuras de accion en 1 persona.

y el multiplayer hay miles de juegos que lo superan con creces.


Estamos habaldo de DS, si lo adaptasen a wii, logicamente seria mejor y mas profundo.


Yo a veces no entiendo el EGOISMo general de la gente...
No, son aventuras de accion en 1 persona.


Sera para ti, porque no lo son, son FPS con algo de aventura.

Ya lo he dicho el Metroid es AVENTURA AVENTURA, un juego pausado, que prima mas la exploracion y los puzzles que la accion en si, y en algunos caso no hay casi accion.

Es que no es ni egoismo ni autoconvecimiento, ni conformarse, en el Metroid Prime 2 le añadieron multi como parche al final de desarrollo de juego y para nada, prefiero ver un single player como dios manda que un single normal y un multi bueno, que hay miles de juegos online para jugar, pero tipo metroids os lo puedo contar con los dedos de una sola mano y no quiero que lo estropeen con un juego online que ni me va ni me viene, habiendo alternativas.

Y si quereis un metroid hunters 2 en Wii os esperais a esa version, porque juego online en el Metroid Prime 3 se dijo que no y Retro ya dijo que no le gusto como quedo en el Prime 2 y que se negaba a sacar online en este, y sino os gusta no lo compreis.

Saludos.
LOL, entonces segun algunos que el baldurs gate incluyera online es una aberracion, como eran una aventura de rol monojugador con un multiplayer cooperativo.

Entonces aplicando la misma logica no lo debieron incluir.
Y cito el baldur´s como uno de los miles de juegos que podria citar.
Que tenga la vista en primera persona, no implica que tenga que ser un counter strike con la ambientacion del metroid.


Un saludo.
Sera para ti, porque no lo son


Para mi no, pàra sus desarrolladores...

Por cierto tanto miedo que hay al hunters, el de DS no lo hace retro, tal vez por eso sea de que es flojo el single...
Foxkito escribió:LOL, entonces segun algunos que el baldurs gate incluyera online es una aberracion, como eran una aventura de rol monojugador con un multiplayer cooperativo.

Un saludo.


El Baldur's es un RPG, es mas esta basado en los libros de dungeons, que ¡¡¡¡ OH, sopresa se jugaba con varios jugadores !!! No tiene nada que ver con el Metroid.

Para mi no, pàra sus desarrolladores...


Pues creo que lo enfocaron mal, porque yo lo estoy jugando y aventura tiene, pero es mas FPS que aventura, el Metroid es a la inversa.

Por cierto tanto miedo que hay al hunters, el de DS no lo hace retro, tal vez por eso sea de que es flojo el single...


El Metroid Prime 2 ya tuvo multi, aun asi te invito a que leas lo que he puesto sobre el multi de Metroid Prime 2, sobre el single player del Hunters no es que era flojo era malo asi directamente, era como un FPS pero en malo.

Saludos.
Nathan, tío, no insistas, no merece la pena [maszz]
Metroid es una de las poquísimas aventuras no-lineales que quedan hoy en día. Con una ambientación única y personal. Con un desarrollo siempre inteligente y creador de un género. ¿Cooperativo on-line? ¿multijugador versus on-line? ¿Hay algún fan de la serie que quiera eso?. Porque yo no. Yo quiero jugar otra vez un Metroid. Nada más. Yo no recuerdo a NADIE en EOL criticar a Final Fantasy XII por no tener online, ni Zelda, ni GTA, etc. Y ninguno de estos es tan detallista en la exploración, ni tan inmersivo, ni tan desafiante. ¿Y tiene acción? Todas las aventuras lo tienen. Es más, todas las aventuras que yo he conocido son herederas de las dos grandes. Zelda y Metroid (1985). Tenemos shooters de sobra para tener que cargarnos la esencia de esta excepcional saga.
Krain escribió:Metroid es una de las poquísimas aventuras no-lineales que quedan hoy en día. Con una ambientación única y personal. Con un desarrollo siempre inteligente y creador de un género. ¿Cooperativo on-line? ¿multijugador versus on-line? ¿Hay algún fan de la serie que quiera eso?. Porque yo no. Yo quiero jugar otra vez un Metroid. Nada más. Yo no recuerdo a NADIE en EOL criticar a Final Fantasy XII por no tener online, ni Zelda, ni GTA, etc. Y ninguno de estos es tan detallista en la exploración, ni tan inmersivo, ni tan desafiante. ¿Y tiene acción? Todas las aventuras lo tienen. Es más, todas las aventuras que yo he conocido son herederas de las dos grandes. Zelda y Metroid (1985). Tenemos shooters de sobra para tener que cargarnos la esencia de esta excepcional saga.


¿No has jugado al GTA online? pues yo si

Y yo no veo shooters de sobra con online para Wii...¿donde estan? ¿hay anunciados?
yo veo que si pusieran online seria un gran activo para comprar el metroid, mucha gente se lo compraria solo por un online decente, el single player se juega unas pcoas veces, el modo online si ha sido trabajado se puede seguir jugando durante mucho tiempo despues de haber dejado el juego en la historia
¿No has jugado al GTA online? pues yo si


Yo tambien he jugado al GTA online, ah pero, es accion, tiene aventura pero el 90% es accion, otra vez empezamos con lo mismo.

Y yo no veo shooters de sobra con online para Wii...¿donde estan? ¿hay anunciados?


Hay otras plataformas aparte de Wii, no se en el mismo PC que posteas hay miles, y muchos de ellos son muy buenos y no necesitas un PC de la oxtia para jugar.

Y en Wii los unicos shooters anunciados que no tienen online ya han salido, el Metroid no es un shooter.


el single player se juega unas pcoas veces


Mas de 200 veces me he pasado el Super Metroid, un juego de año la polca, y aun me sigue diviertiendo y me lo se de pe a pa, y luego el Metroid Prime 1 y 2, no te puedo decir cuantas pero mas de 20 cada uno fijo, en cambio el Metroid Hunters ni me lo llegue a pasar ni me gusta su online, mas que nada porque el Metroid no necesita online.

Saludos.
AlterNathan escribió:





Mas de 200 veces me he pasado el Super Metroid, un juego de año la polca, y aun me sigue diviertiendo y me lo se de pe a pa,
Saludos.


Ese game es dios!!! primer cartucho de 24MB aun lo recuerdo, tengo el cartuchito gris de importación, aunque lo rejuego en el emulador, que resulta mas cómodo.
AlterNathan escribió: Yo tambien he jugado al GTA online, ah pero, es accion, tiene aventura pero el 90% es accion, otra vez empezamos con lo mismo.


No se que hay que empezar, de verdad ¿tanto te cuesta visualizar en el cerebro un single player como dios manda, cuidado hasta la medula y con todo el espiritu aventurero y solitario de Metroid, y un online divertido, rapido y desenfrenado? a mi no me cuesta absolutamente nada.

AlterNathan escribió: Hay otras plataformas aparte de Wii, no se en el mismo PC que posteas hay miles, y muchos de ellos son muy buenos y no necesitas un PC de la oxtia para jugar.


Claro, llevo mas de una decada jugando a FPS en el PC, son una de mis pasiones pero Y? acaso por ello no puedo tener ganas de ver fps en Wii con online? una cosa quita la otra? acaso la Wii se juega con teclado y raton o con pad tradicional? NO

AlterNathan escribió:Y en Wii los unicos shooters anunciados que no tienen online ya han salido, el Metroid no es un shooter


Metroid tiene una vista de shooter aunque en el single no se comporte como tal, ahora te remito a mi primera respuesta

AlterNathan escribió:Mas de 200 veces me he pasado el Super Metroid, un juego de año la polca, y aun me sigue diviertiendo y me lo se de pe a pa, y luego el Metroid Prime 1 y 2, no te puedo decir cuantas pero mas de 20 cada uno fijo, en cambio el Metroid Hunters ni me lo llegue a pasar ni me gusta su online, mas que nada porque el Metroid no necesita online.


Yo tambien vicie muchiiisimo al Super Metroid etc...Metroid no necesita online ok, pues que no te guste o no lo veas necesario no significa que a otros no le pueda gustar, simplemente no lo tocarias y ya esta, porque tampoco veo por que el single deberia estar descuidado por culpa del multi, eso en todo caso es por incompetencia de los programadores.

Cuanto conformismo, que pena
tanto te cuesta visualizar en el cerebro un single player como dios manda, cuidado hasta la medula y con todo el espiritu aventurero y solitario de Metroid, y un online divertido, rapido y desenfrenado? a mi no me cuesta absolutamente nada.


Si, porque nunca se ha dado el caso, el Gears of Wars por ej. es corto, y muchos juegos con un online muy potente estan descuidados en su single player, es mas hay muchas quejas sobre ello, un juego se tiene que hacer en un tiempo determinado, y por lo tanto cuanto mas cosas se abarque mas descuidado sera una cosa u otra, o las dos.

Claro, llevo mas de una decada jugando a FPS en el PC, son una de mis pasiones pero Y? acaso por ello no puedo tener ganas de ver fps en Wii con online? una cosa quita la otra? acaso la Wii se juega con teclado y raton o con pad tradicional? NO


Y que? estamos hablando de juegos, da igual que se juegen con un PAD, mando de wii, raton y teclado .... hablamos de juegos, pero vamos si hablamos de control un raton y teclado es lo mejor que hay para FPS.

Metroid tiene una vista de shooter aunque en el single no se comporte como tal, ahora te remito a mi primera respuesta


De nuevo Y?, el Oblivion y el Morrowind tiene vista en primera persona y no es online, segun tu logica todos los de vista con primera persona tiene que tener online, pero en algunos juegos no hace falta como te los que he mencionado y como el Metroid.

pues que no te guste o no lo veas necesario no significa que a otros no le pueda gustar


Te remito a lo que he puesto antes, poner online significa estropear el single player siempre ha sido asi, y no es conformismo, necesito un single player a la altura, ya te he dicho FPS online he visto miles, pero aventuras tan buenas como el Metroid te lo puedo contar con una sola mano, asi que a los que le gusta el online este no es su juego.

Saludos.
AlterNathan escribió:Si, porque nunca se ha dado el caso, el Gears of Wars por ej. es corto, y muchos juegos con un online muy potente estan descuidados en su single player, es mas hay muchas quejas sobre ello, un juego se tiene que hacer en un tiempo determinado, y por lo tanto cuanto mas cosas se abarque mas descuidado sera una cosa u otra, o las dos.


Bueno disculpa, nunca se habra dado el caso en las consolas pero en el mundo del PC? por supuesto que si y no, Oblivion y Morrowind no valen porque son juegos de rol, pero en cambio te puedo poner ahora un ejemplo: STALKER.El mencionado juego no es de aventuras pero si es un shooter poco convencional con muchisima exploracion, objetos miles etc...ahi lo tienes, un single player BRUTAL y largo con muchos finales y tiene su modo online.Que si que si,que esto no es el mundo del pc pero desde luego las consolas deberian aprender de las cosas buenas que ofrece y que para lo unico que sirven en este caso es para dar mas vida y diversion.

AlterNathan escribió:Y que? estamos hablando de juegos, da igual que se juegen con un PAD, mando de wii, raton y teclado .... hablamos de juegos, pero vamos si hablamos de control un raton y teclado es lo mejor que hay para FPS.


Bueno amigo a mi no me da igual, por supuesto que el mejor control para FPS es el teclado y raton pero a mi (como a mas gente probablemente) me apetece experimentar con el control de Wii muchos modos de juego incluido ese para ver como se comporta y como lo siento.No me interesan los fps en 360 ni ps3 porque aunque el pad se adapte muy bien a muchos (caso HALO en Xbox al que jugue horas y horas con un amigo) para mi siempre sera infumable.

AlterNathan escribió:Te remito a lo que he puesto antes, poner online significa estropear el single player siempre ha sido asi, y no es conformismo, necesito un single player a la altura, ya te he dicho FPS online he visto miles, pero aventuras tan buenas como el Metroid te lo puedo contar con una sola mano, asi que a los que le gusta el online este no es su juego.


Yo tambien quiero un single a la altura, quiero que me absorba hasta la medula horas y horas pero bueno tambien quiero un multi para que cuando acabe el single no deje el juego en la estanteria y se acabo.

Vamos que aqui no vamos a llegar a nada, disfruta de tu Metroid sin online (yo tambien lo hare que remedio xD) porque yo tengo claro que no lo va a llevar por desgracia, simplemente espero fps en Wii con ese modo, porque a mi que no me joda nadie: el mando es ideal para estos juegos (y lo que aun queda por probar y explotar en ellos por parte de los programadores), asi como para muchos generos mas desde luego.
porque tampoco veo por que el single deberia estar descuidado por culpa del multi, eso en todo caso es por incompetencia de los programadores.


Opino lo mismo xavi ;)

No es tan dicficial de Poner a el Studio 1 al single, y al Estudio 2 al multi.

Es loq ue hacen en muchos juegos de ubi, por ejemplo R6Vegas (Y salen bombas) logicamente el juego no tiene nada que ver, pero en muchos juegos usn equipos de desarrolladores distintos para multi y single, totalmente aislado el uno del otro para que no interfieran, hacen por ejemplo eso en Ghost recon, que poco tiene que ver el single y el multi (Y no es FPS), o por ejemplo, que decir de STALKER, una aventura cojonuda, infravalorada, pero muy mal optimizada xD, pero cojonuda! Ami por ejemplo no me mola el online de halo auqneu la gente diga que es muy bueno (Y el single no es menos), mas que nada por que ami me mola jugar contra bots para entrenarme y este no tiene, como hacia en PD 64, (mis amigos hacian de bots en Ge 007 xDD)
Yo sigo diciendo,me es indiferente un online en metroid y casi prefiero que no lo tenga.Para juegos online ya tengo otras franquicias,en un metroid quiero estar yo a solas con mi consola,punto.
Pues para mí los Metroid Prime sí que son FPS. No sé como jugais vosotros pero yo no hago más que disparar a diestro y siniestro.

El modo multiplayer lo veo obligatorio en el nuevo Metroid. Una de las caracterísiticas principales de la consola es su modo online.
Es que es absurda la discusión que se ha generado en multi. Curiosamente, esto sólo pasa con los juegos de Nintendo. Un juego tan enfocado a un jugador como son los METROID y ya está todo el mundo rajando porque no tiene online, y gente diciendo que no se lo va a comprar por eso... Absurdo. Como no se puede poner a parir el juego por lo que tiene, se lo pone a parir por lo que no tiene: típica estrategia para cargar contra los juegos de Nintendo, y lo que nos queda de generación tiene toda la pinta de seguir igual.

A mí no me gusta el FINAL FANTASY XII, pero encontraría igual de absurdo (y ridículo) que se lo despreciara por no tener online, o que la gente abriera hilos poniéndolo a caer de un burro por eso y diciendo que el que acepta el juego sin online es conformista. :-?
típica estrategia para cargar contra los juegos de Nintendo, y lo que nos queda de generación tiene toda la pinta de seguir igual.


si esto lo dces por mi me da que te equivocas, por que tengo practicamente todas las consolas de nintendo, y para mi DS es mi consola favorita, auqneu antes lo fue 64 :) De todas formas yo no lo veo ni mucho menos absurdo. Recuerdo antes el nintenderimo mucho menos conformista, la gran mayoria de juegos de 64 tenian un multi COJONUDO. Y juegos sin multi mucha gente los criticaba a mil.
radeonxt escribió:

si esto lo dces por mi me da que te equivocas, por que tengo practicamente todas las consolas de nintendo, y para mi DS es mi consola favorita, auqneu antes lo fue 64 :) De todas formas yo no lo veo ni mucho menos absurdo. Recuerdo antes el nintenderimo mucho menos conformista, la gran mayoria de juegos de 64 tenian un multi COJONUDO. Y juegos sin multi mucha gente los criticaba a mil.

Llevas toda la razón del mundo, no debemos ser tan conformistas, al final y al cabo nuestras criticas pueden servir para que los programadores mejoren el juego, pero de todas maneras lo del online en Metroid para mi es secundario, una cosa que si la añaden mejor, pero que no es lo mas importante ni mucho menos.
Pues eso es lo que digo xD
radeonxt escribió:

Opino lo mismo xavi ;)


Hombre crack!!!! me alegro de verte por aqui jeje
Hay ejemplos de juegos que por llevar Online se a descuidado la campaña para un jugador,y para mi el mayor ejemplo es Halo.

Halo tenia una campaña de un jugador bestial,con niveles bien detallados,pero Halo 2...sinceramente la campaña de un jugador da pena,hay niveles demasiado aburridos,todo eso por incluirle un Online,que si,que es cojonudo,pero el modo campaña es una mierda.

Ahora,en juegos como Halo no importa,por que al final lo que mas jugamos es el Online,pero juegos como Metroid si afectaria mucho,por que lo principal de este juego es el modo para un jugador,si se agrega el Online,tendrian que enfocarse un tiempo en el,y ese tiempo desperdiciado podria haberse aprovechado para mejorar la experiencia del modo para un jugador.

De cualquier forma,a Retro no le funciono muy bien el multiplayer para Metroid Prime 2,quien dice que funcionaria el Online en MP3? de echo para mi Prime 2 no esta a la altura del primer Prime,y tengo la ligera sospecha de que es por que perdieron tiempo incluyendo el modo multijugador.
Pues a mi el multi online del Hunters para la DS me encanta*, así que, si después de haberse currao una campaña como dios manda nos meten un online... pues mejor no?

*
si no fuese por los chetos de los webox...
Hay ejemplos de juegos que por llevar Online se a descuidado la campaña para un jugador,y para mi el mayor ejemplo es Halo


Pero que me estas contanto? si el Halo 1 ya llevaba multi...

Yo a halo no juego apenas online, mas que nada por que no tenia live, y sin bots no se puede, pero decir que la campaña es una mierda, o es con animo de tocar las bowlings o no se, pero vamos, no estoy nada de acuerdo con eso, halo 2 tiene una campaña mas variada, mas impactante y menos repetitiva que el 1.

Pues a mi el multi online del Hunters para la DS me encanta*, así que, si después de haberse currao una campaña como dios manda nos meten un online... pues mejor no?


cierto, yo en el de DS juego mas con bots o amigos, por culpa de loq ue dices en el spoiler, deberian tener un control mejor de eso en DS :(
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11