[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption

17, 8, 9, 10, 11
cierto, yo en el de DS juego mas con bots o amigos, por culpa de loq ue dices en el spoiler, deberian tener un control mejor de eso en DS


Y por que muchos juegan mas al online? por que el modo de un jugador es una soberana mierda,ya si se hubieran centrado mas en este modo que en online (que para mi ni eso tiene bien) hubiera quedado mucho mejor.

Por cierto,no soy el unico que opina que el modo de un jugador de Halo 2 es decepcionante en muchos sentidos,sobretodo en la historia y por que es corta.
Corta? debes estar delirando no?

Y por que muchos juegan mas al online?


yo que se, debe de gustarles.

por que el modo de un jugador es una soberana mierda,ya si se hubieran centrado mas en este modo que en online (que para mi ni eso tiene bien) hubiera quedado mucho mejor.


a gamerankings te remito, si eso es una mierda, directamente muchos juegos ya serian injugables de lo malos que serian. Eso es una opinion personal, y PARA NADA OBJETIVA.

sobretodo en la historia


Ehm... [beer] si tu lo dices...


No se a que viene sacar el tema de halo en un hilo de metroid... ein?
VegettoX escribió:

Y por que muchos juegan mas al online? por que el modo de un jugador es una soberana mierda,ya si se hubieran centrado mas en este modo que en online (que para mi ni eso tiene bien) hubiera quedado mucho mejor.

Por cierto,no soy el unico que opina que el modo de un jugador de Halo 2 es decepcionante en muchos sentidos,sobretodo en la historia y por que es corta.


El modo historia de halo una soberana mierda?

Joder,uno se lebanta y ve estas cosas y le sangran las ojos.
Arkayz escribió:
El modo historia de halo una soberana mierda?

Joder,uno se lebanta y ve estas cosas y le sangran las ojos.


Me referia al Prime Hunters.
VegettoX escribió:
Me referia al Prime Hunters.


A,entonces estamos de acuerdo,el modo historia es una soberana mierda XD
Bueno, me salto los 50 y pico comentarios de online sí online no para decir:

No me gusta nada la portada...

Ahí queda eso.

Bueno, y un comentario a

Arkayz escribió:en un metroid quiero estar yo a solas con mi consola,punto.


Aish, qué le harás tú a la consola cuando echas un metroid, guarrete XD
El problema es que si Retro por ponerme un online cojonudo me jode el modo historia sería para cortarles la polla, comparto que estaría bien un buen online, pues la verdad que las armas de Samus dan para bastante, pero me importa muchisimo mas el modo historia, es cierto que se pueden hacer las dos cosas bien o medianamente bien, Resistance es un ejemplo, single player decente y online BRUTAL con mayúsculas, pero claro, el single player de Metroid es tan acojonante que la comparicion con el de Resistance provoca risa, creo que no es ni un cuarto de lo que puede dar un Metroid en duración, y eso el Resitance, xq algun otro juego de renombre de la consola de Microsoft mucho peor, y no hablo de Halo, Halo son juegazos asi de claro, y yo no tengo esa consola, pero bien que me los he repasado igualmente, y jamás deberían compararse con un Metroid, la gente lo hace por la primera persona de los Prime, pero deberían olvidar ese detalle en el caso de Metroid, la primera persona es sólo un pretexto, Los Metroid son una especie única, son aventuras espaciales.
dr_Rouman escribió:Aish, qué le harás tú a la consola cuando echas un metroid, guarrete XD

No des ideas, que ahora que encima hay control con sensores de movimiento... xD.

Yo creo que muchos han salido escaldados del Metroid Prime Hunters, y por eso la idea de un multiplayer online para el MP3:C trae demasiados malos recuerdos. Aunque no hay que olvidar que en realidad el MP:H es un juego orientado al online al que le metieron una campaña a un jugador como extra, más que otra cosa, pero es dificil dejar de asociar un Metroid a la idea que conlleva en sí mismo.

En mi caso no me trae malos recuerdos, me lo pasé bien sacando todos los scans del MP:H, y completé el juego al 100%, pero he echado más bien pocas partidas al online. Y esto es porque no me atrae en un juego de estas características. Lo veo demasiado forzado, metido con calzador para cubrir un campo que de facto no concuerda con la atmósfera cerrada y solitaria de un Metroid.

Si me dijeran que una vez completado al 100% en su campaña a un jugador y pulido en todos los aspectos, ha sido entonces cuando han empezado a currar en un modo multiplayer como el que algunos piden, pues entonces no tendría razones para quejarme, al igual que muchos, que lo único que buscamos es que no descuiden lo que nos interesa de este juego.

Lo que no quita para que siga opinando que es algo innecesario para este juego, y que podría desvirtuar la esencia y espíritu de un Metroid; más que nada por el posible cambio en el enfoque del juego, que podría alejarlo de lo que tiene que ser.

Tanto empeño en el online no lo entiendo, habiendo tantísimos juegos con un gran online, que están realmente enfocados a ese aspecto o que les pega mucho más. ¿Tan escaldados han salido algunos de los baneos del Live que ahora quieren que se imponga el online en los juegos de Wii? Porque joder, yo también he sido baneado y no por ello voy por ahí pataleando porque los juegos de Wii que espero no vayan a tener online.
Yahiko Yagami escribió:No des ideas, que ahora que encima hay control con sensores de movimiento... xD.

Yo creo que muchos han salido escaldados del Metroid Prime Hunters, y por eso la idea de un multiplayer online para el MP3:C trae demasiados malos recuerdos. Aunque no hay que olvidar que en realidad el MP:H es un juego orientado al online al que le metieron una campaña a un jugador como extra, más que otra cosa, pero es dificil dejar de asociar un Metroid a la idea que conlleva en sí mismo.

En mi caso no me trae malos recuerdos, me lo pasé bien sacando todos los scans del MP:H, y completé el juego al 100%, pero he echado más bien pocas partidas al online. Y esto es porque no me atrae en un juego de estas características. Lo veo demasiado forzado, metido con calzador para cubrir un campo que de facto no concuerda con la atmósfera cerrada y solitaria de un Metroid.

Si me dijeran que una vez completado al 100% en su campaña a un jugador y pulido en todos los aspectos, ha sido entonces cuando han empezado a currar en un modo multiplayer como el que algunos piden, pues entonces no tendría razones para quejarme, al igual que muchos, que lo único que buscamos es que no descuiden lo que nos interesa de este juego.

Lo que no quita para que siga opinando que es algo innecesario para este juego, y que podría desvirtuar la esencia y espíritu de un Metroid; más que nada por el posible cambio en el enfoque del juego, que podría alejarlo de lo que tiene que ser.

Tanto empeño en el online no lo entiendo, habiendo tantísimos juegos con un gran online, que están realmente enfocados a ese aspecto o que les pega mucho más. ¿Tan escaldados han salido algunos de los baneos del Live que ahora quieren que se imponga el online en los juegos de Wii? Porque joder, yo también he sido baneado y no por ello voy por ahí pataleando porque los juegos de Wii que espero no vayan a tener online.


Nada mas que añadir.
Yahiko Yagami escribió:Tanto empeño en el online no lo entiendo, habiendo tantísimos juegos con un gran online, que están realmente enfocados a ese aspecto o que les pega mucho más. ¿Tan escaldados han salido algunos de los baneos del Live que ahora quieren que se imponga el online en los juegos de Wii? Porque joder, yo también he sido baneado y no por ello voy por ahí pataleando porque los juegos de Wii que espero no vayan a tener online.


Que se imponga el online en Wii? pero tu que dices? si eso es algo obligado en la generacion que estamos
chicoadicto escribió:Que se imponga el online en Wii? pero tu que dices? si eso es algo obligado en la generacion que estamos

Muchas gracias. ¿Por qué? Pues porque me estás dando la razón con tus palabras.

¿Quién ha decidido que en esta generación el juego online es una obligación? ¿Tú? ¿El vecino del quinto? ¿Las mentes pensantes detrás de XTS y PS3? Con tus palabras me das la razón porque "sugieres" que se debería obligar a que los juegos de la nueva generación tuvieran todos online, y eso amigo mío, es la imposición de la que hablo en mi anterior post.

Hay muchos (y lo digo en general, no por ti), que seguro que pasarán del MP3:C si no tiene online, perdiéndose una gran historia y el final de una pedazo de saga, mientras que a muchos otros nos dará igual si lo incluyen o no, pues lo compraremos igualmente.

PD: Y para que quede constancia, no soy un anti-online, ¿eh? XD. He echado muchísimas horas en la 360 al Perfect Dark Zero en los modos Kill Count e Infection, antes de ser baneado. Es sólo que no me "llega" la idea de tener online en un Metroid Prime.
Esque esto yo creo que es un poco como decir: No me compro el World of warcraft si no tiene modo historia...Y que narices quieres,si es un juego orientado masivamente y especialmente al multiplayer online?

Con esto lo mismo.El que no se compre metroid prime 3,no va a ser porque no llebe online,sino porque la saga no le atrae lo suficiente,asi de claro.
Yahiko Yagami escribió:Muchas gracias. ¿Por qué? Pues porque me estás dando la razón con tus palabras.

¿Quién ha decidido que en esta generación el juego online es una obligación? ¿Tú? ¿El vecino del quinto? ¿Las mentes pensantes detrás de XTS y PS3? Con tus palabras me das la razón porque "sugieres" que se debería obligar a que los juegos de la nueva generación tuvieran todos online, y eso amigo mío, es la imposición de la que hablo en mi anterior post.

Hay muchos (y lo digo en general, no por ti), que seguro que pasarán del MP3:C si no tiene online, perdiéndose una gran historia y el final de una pedazo de saga, mientras que a muchos otros nos dará igual si lo incluyen o no, pues lo compraremos igualmente.

PD: Y para que quede constancia, no soy un anti-online, ¿eh? XD. He echado muchísimas horas en la 360 al Perfect Dark Zero en los modos Kill Count e Infection, antes de ser baneado. Es sólo que no me "llega" la idea de tener online en un Metroid Prime.


Yo y millones de personas,porque solo trae diversion y alarga la vida de muchos juegos.Y no me refiero al Metroid, me refiero a todo tipo de juegos en el que sea ideal.El Metroid lleve o no lo voy a viciar igual porque es un juego que espero con unas ganas brutales.
Pero es una excusa cojonuda para ocultar las verdaderas razones de no comprarlo [poraki].

Ahora en serio, comprendo perfectamente que haya personas que no sean acerrimos seguidores de la saga y que quieren que tenga online para tener un aliciente más para su compra, de veras que sí.

Y de verdad digo que si al final tiene online y se lo compran, me alegraré por ellos, pues los Prime son unas grandísimas obras maestras.

Lo que no se puede hacer es imponer el online en los juegos (en general), porque así lo dicte "la next-gen", porque un juego no sea "actual" si no lleva online. Por mi no hay problema en que lo metan, pero únicamente si por ello no descuidan la verdadera razón de ser de un Metroid: su campaña a un jugador.
Yahiko Yagami escribió:Pero es una excusa cojonuda para ocultar las verdaderas razones de no comprarlo [poraki].

Ahora en serio, comprendo perfectamente que haya personas que no sean acerrimos seguidores de la saga y que quieren que tenga online para tener un aliciente más para su compra, de veras que sí.

Y de verdad digo que si al final tiene online y se lo compran, me alegraré por ellos, pues los Prime son unas grandísimas obras maestras.

Lo que no se puede hacer es imponer el online en los juegos (en general), porque así lo dicte "la next-gen", porque un juego no sea "actual" si no lleva online. Por mi no hay problema en que lo metan, pero únicamente si por ello no descuidan la verdadera razón de ser de un Metroid: su campaña a un jugador.


Crack a mi no me dicta nada la next gen,llevo muchisimos años jugando online en el pc y ya era hora que a las consolas llegara, Wii no puede ser menos y seguro que no lo sera.

Y a ver querido hamijo eoliano de discusion, en lo del Metroid estamos de acuerdo no le des mas vueltas.
Yo sólo digo que la inclusión del online debería ser una elección del estudio desarrollador, no una imposición porque esté de moda jugar online.

En unos pocos días saldremos de dudas en cuanto a este aspecto.
Yahiko Yagami escribió:Yo sólo digo que la inclusión del online debería ser una elección del estudio desarrollador, no una imposición porque esté de moda jugar online.

En unos pocos días saldremos de dudas en cuanto a este aspecto.


Esta de moda, son decisiones de los estudios, ocurre desde hace años...esto es asi
Repito por enesima vez, todo el mudnoq ue se cree que el signle va a ser peor si ahcen multi.

Leer bien esto:

No va a influir en el single si el multi lo hace un estudio distinto, como hacen la gran mayoria de empresas desarrolladoras. Se peude hacer todo bien si se quiere.

Es que algunos os haceis derrogar con esto, erre que erre todo el rato, cuando el asunto es muy simple.

Por ejemplo: R6 vegas por poner un ejemplo reciente: Estudio principal para el single (Juego cojonudo)

Estudio secundario para el multi (multi cojonudo y coop mas cojonudo aun)

Y ademas viendo el enfoque que nitnendo quiere darle a wii, veria bastante factiuble el multi. Sino lo ahce retro pueden dejar que lo haga N-Space o NST que son otros estudios de nintendo. No seria la primera vez que se hacen concesiones asi...
radeonxt escribió:Y ademas viendo el enfoque que nitnendo quiere darle a wii, veria bastante factiuble el multi. Sino lo ahce retro pueden dejar que lo haga N-Space o NST que son otros estudios de nintendo. No seria la primera vez que se hacen concesiones asi...

Si es cierto, últimamente Nintendo esta enfocando el multi asta en los juegos históricamente de un solo jugador, si no mirar la Nintendo DS, Super Mario 64, Resident Evil DS, New Super Mario Bros, Metroid... todos con multi y muchos de ellos con Wi-Fi, asta el próximo Zelda Phantom Hourglass de DS tendrá Online,.
Lo mas lógico es que todos los juegos, incluidos los que no los imagináis ni en pintura con modo multi, al final si lo tengan.
La verdad es que yo no veo imprescindible un modo online en Metroid, si es cierto que hay juegos que sin modo online perderían mucho como pueden ser el SSBB o el próximo Mario Kart, pero el Metroid no es ni mucho menos un juego que me valla a comprar por el online, la verdad que si lo tiene pues mejor, pero si no tampoco es que lo valle a echar mucho de menos.
Yahiko Yagami escribió:Yo sólo digo que la inclusión del online debería ser una elección del estudio desarrollador, no una imposición porque esté de moda jugar online.

En unos pocos días saldremos de dudas en cuanto a este aspecto.



Vamos a ver, no te cierres pq es una evidencia que los juegos tienen que llevar online en esta generación no porque sea una "moda" sino un avance en el mundo de los videojuegos como cuando empezaron los poligonales, o es que podrían seguir por ejemplo lanzando juegos de carreras en 2D ??

La tecnología avanza, y los juegos tienen que usarla.
Eso ultimo que dices me parece (a mi, ojo) una soberanisima chorrada... Segun tu, una aventura grafica (por poner un ejemplo) actual debe llevar online porque es lo "tecnologicamente aceptable"... ¬_¬

No digo que en este juego pegue o deje de pegar (yo personalmente pienso que la gente en general no se lo pillaria por el multi aunque tal vez sirva para que mas gente llegue a esta saga) pero eso de que lo primero en que nos fijemos sea en si lleva online o no, no me parce logico, un juego puede ser buenisimo sin necesidad de online...
¿No comprarse un Metroid porque no tiene ONLINE? [carcajad]

Como anda el mundo eh...Sabia yo que la revolución casual de la DS y Wii iba acarretar ese tipo tonterías.

Que en un Metroid se centren en el modo 1 jugador y pasen del ONLINE es una bendición divina.


Me muero por jugarle, conozco a gente que ya lo ha hecho(del club casual) y ha alucinado.
Bueno, pues al parecer el juego ha sido retrasado una semana en USA, para el 27 de agosto.

Fuente: RevoGamers
Yahiko Yagami escribió:Bueno, pues al parecer el juego ha sido retrasado una semana en USA, para el 27 de agosto.

Fuente: RevoGamers


Joder,ya empezamos [lapota]
Yahiko Yagami escribió:Bueno, pues al parecer el juego ha sido retrasado una semana en USA, para el 27 de agosto.

Fuente: RevoGamers

Esperemos que solo se quede en eso.
Trankis, que seguramente sera algun problemilla para hacer las copias, no es la primera vez que pasa, por eso se retrasa tan poco.

Saludos.
Bueno una semana para los americanos ... a priori eso a nosotros no nos afecta ( [sati] ) ya que nos llegara más tarde igualmente [toctoc]

De todas formas debe ser normal, ya sabemos como van las cosas en Agosto... [+risas]
Ruuben escribió:De todas formas debe ser normal, ya sabemos como van las cosas en Agosto... [+risas]

En el mundo de los videojuegos "las cosas" van así todo los meses del año, asi que ya no viene de una semana en usa xD
rintin escribió:En el mundo de los videojuegos "las cosas" van así todo los meses del año, asi que ya no viene de una semana en usa xD
También es verdad [qmparto]
Ruuben escribió:Bueno una semana para los americanos ... a priori eso a nosotros no nos afecta ( [sati] ) ya que nos llegara más tarde igualmente [toctoc]

Yo me conformo con que salga en 2007 como dijeron.
Si fuera por antecedentes... El Prime salió en Europa cuatro meses después que en USA, mientras que el Echoes salió pocos días después (según GameFaqs).

Una pena que yo el Echoes no lo pudiera probar hasta más de medio año después de que saliera, no tenía pasta para comprarlo y no sabía que se podía alquilar en Game xDDD.

Pues nada, a mí el retraso me afecta porque lo tengo encargado. Serán pocos días, pero joder, me voy a comer las uñas después de probarlo la semana que viene [mad].
Entrevista y 17 nuevas imagenes:

http://www.gamepro.com/nintendo/wii/games/features/119708.shtml

Confirmado, no hay online. A mi la verdad no me hace falta....ademas los graficos se ven muy bien.
Sobre las screens, creo que siguen sin hacer justicia a lo que va a suponer este juego en wii. Creo que marcara un antes y un despues sobre como deben hacerse las cosas en nuestra blanquita. Dentro de las limitaciones de wii, este juego va a srr la bomba visualmente hablando.

Sobre el multiplayer, ya se sabia q no habria online, pero esto lo requeteconfirma. Mas les vale que sea un juego 10 que justifique su ausencia. Yo personalmente creo que metroid prime no necesita del multiplayer por el mereo hecho que se juegue en primera persona. Pero si entiendo que el juego online es una obligacion hoy en dia, y si la arquitectura del juego lo soporta debe implementarse. Aun asi, no me extrañaria que viesemos anunciado un nuevo metroid para nuestra wii, lejos de la saga prime, y con mayor vocacion multiplayer (ojala que con mejor acierto que el hunters.)
Yo tampoco veo muy agradable un Metroid Primer multiplayer, pero hay que ver lo que ocurrio con Splinter Cell, originalmente no sonaba mucho un multiplayer de ese estilo.....y termino siendo 1A.
Graficamente parece una mejora del anterior metroid, nada del otro mundo...

Y que no tenga online es una cagada monumental, si el de nds tiene online y chat por voz no entiendo pq en este de wii no...es vergonzoso.
Pffff,que ganas hay de metroid ya por dios.
xin-xan escribió:Graficamente parece una mejora del anterior metroid, nada del otro mundo...

Y que no tenga online es una cagada monumental, si el de nds tiene online y chat por voz no entiendo pq en este de wii no...es vergonzoso.


Porque el Hunters estaba orientado al multijugador y éste no

Prefiero un juego con un modo monojugador completo a uno con un multi y un monojugador a medias.
Qué pena lo del on-line [triston]

Seguro que es un juegazo en cualquier caso. A ver si sacan otro más porque vale que el Strikes esté bien pero es que sólo tenemos ese [agggtt]
Arkayz escribió:Pffff,que ganas hay de metroid ya por dios.


Mira, lo posteé en multi, pero aquí seguro que lo lees:

http://www.metroidmetal.com

Venga, para amenizar la espera XD
Vaya mierda si no se puede jugar online... todo juego de tiros tiene que tener modo mulitjugador para matarte entre amigos.
dr_Rouman escribió:
Mira, lo posteé en multi, pero aquí seguro que lo lees:

http://www.metroidmetal.com

Venga, para amenizar la espera XD



Te crees que no conocia esa web pequeño saltamontes? XD
Arkayz escribió:

Te crees que no conocia esa web pequeño saltamontes? XD


Hombre, sabiendo que te va el metal, y que tendrás Sábanas con los dibujos de Samus Aran acartonadas, pues no me sorprende que la conozcas...yo la descubrí hace cosa de un mes y omg, como molan algunos ;D
dr_Rouman escribió:
Hombre, sabiendo que te va el metal, y que tendrás Sábanas con los dibujos de Samus Aran acartonadas, pues no me sorprende que la conozcas...yo la descubrí hace cosa de un mes y omg, como molan algunos ;D


Chico listo :Ð

PD: Supongo que el MP3 lo pillaras de salida no?
Arkayz escribió:
Chico listo :Ð

PD: Supongo que el MP3 lo pillaras de salida no?


No sé, quiero terminarme los dos de cube, pero no voy a tener mucho tiempo :S

Seguramente sí, me podrá el ansia y tus comentarios de Oh dios mío! XD
dr_Rouman escribió:
No sé, quiero terminarme los dos de cube, pero no voy a tener mucho tiempo :S

Seguramente sí, me podrá el ansia y tus comentarios de Oh dios mío! XD


Aun no los has terminado? Madre mia [+risas]
Arkayz escribió:
Aun no los has terminado? Madre mia [+risas]


Uff, qué va, si me los pillé hace tiempo.

El Prime lo tengo por

Cuando necesitas encontrar el Traje gravitatorio para poder seguir avanzando por la nave estrellada


Y el Echoes lo empecé por curiosidad, y nada, he jugado media hora o así...

Son una de las cosas que tengo que hacer este verano ;D
Pues mas te vale acabartelos antes de que acabe el verano :-P
Depressed Osaka escribió:Prefiero un juego con un modo monojugador completo a uno con un multi y un monojugador a medias.


Lo que hay que exigir a día de hoy es un single player y un multiplayer online completo y a la altura, y no un juego a medias.

Este metroid sin online pierde muchísimos puntos.
Y ponen la escusa de que no tienen recursos....si se refieren a la pasta, que se lo pidan a tito Iwatta que creo que es mas importante satisfacer l publico que ganar dinero.
Imagen

Os habéis fijado en los ojazos de Samus :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11