[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption

Xabyer_B escribió:
Es cierto que cod3, cuando responde, tiene muy buen control. Pero tampoco podemos olvidar que hay momentos en los que "se queda pillado". Y ese "bug" es imperdonable porque afecta y mucho a la jugabilidad del juego. Pero sin lugar a dudas, mientras funciona lo hace de maravilla. Aun así, a mi me gusta mas el puntero del Medal of honor que tambien esta bien conseguido, por lo menos yo he acertado con un simple fusil a distancias que resultan imposibles con el cod3.

No te preocupes por eso, el Call of Duty 3 a veces va a tirones por que no lo supieron adaptar bien en Wii, los Metroid son de los juegos que van mas suaves de todos, yo nunca he sufrido una ralentización en estos juegos y si a este juego lo catalogamos como un Shoot´em up (que no lo es, ya que es mucho mas que eso) por mi experiencia es de los pocos (por no decir el único) que no sufre ni la mas mínima ralentización, así que no te preocupes, con que consigan que el control se porte poco mejor que el de Cod3 y sin las molestas ralentizaciones va a ser la leche en mayúsculas, además según dijeron tendrá varias opciones en la sensibilidad de control para que se adapte a tu propio estilo.
Arkayz escribió:

Dios,con graficos 2D-3D a lo new super mario bros seria MAGISTRAL [tadoramo] [tadoramo]

PD: Yo creo que despues de este metroid retro se tirara un descanso con los metroid 3D de sobremesa y cuando lleben unos años sin sacar nada pues daran el pelotazo anunciando otro metroid :)

PD2: Esta tarde me voy a poner a pasar otra vez el metroid de SNES por una 5º vez XD (eso si,en la gba micro)
a q si? yo tb me lo estoy volviendo a pasar en la gb micro! me compre anteayer nuevo por 7,95 el metroid de ness de la gama classic, y es una delicia jugar en mi micro [babas] con sus pasword y sus cosas.

por que como esperen que pague 5 € por una room para la wii, las llevan claras...
luzmo, ¿donde lo compraste? Que lo ando buscando a buen precio y por ahora solo lo he encontrado a precio oficial (20€). Tengo la versión japonesa del juego, pero quiero la PAL también (y la USA, todo sea dicho xD).
Yahiko Yagami escribió:luzmo, ¿donde lo compraste? Que lo ando buscando a buen precio y por ahora solo lo he encontrado a precio oficial (20€). Tengo la versión japonesa del juego, pero quiero la PAL también (y la USA, todo sea dicho xD).
si tienes la usa, para q qieres la pal, si la pal esta en ingles XD
bueno cada un con sus pijadillas, q yo tambien las tengo
lo pille en un game,que estaba rebajado 1 €! suerte en tu busqueda, a mi me alegró el dia. tambien estaba el ice climber por 10 pavos y el final fantasy cristal cronichles por 13, y no sabia si merecian la pena

saludos!
luzmo escribió:si tienes la usa, para q qieres la pal, si la pal esta en ingles XD
bueno cada un con sus pijadillas, q yo tambien las tengo
lo pille en un game,que estaba rebajado 1 €! suerte en tu busqueda, a mi me alegró el dia. tambien estaba el ice climber por 10 pavos y el final fantasy cristal cronichles por 13, y no sabia si merecian la pena

saludos!


Hombre, yo por el ice climber no pagaria ni un euro, ya me harte de jugarlo en sus dias, para ser un juego cuya mecanica es excesivamente repetitiva y simplona, diez euros me parece mucho. Mas teniendo en cuenta que a mi me costo 0€ jugarlo, gracias al sistema "cartucho rulez"; sí hombre el sistema ese que consisitia (toma yo te dejo uno y tu me dejas otro y al cabo de un mes o dos nos los devolvemos). Y el crystal chronicles a ese precio me pare que esta bien, aunque no deja de ser un rpg "mata-mata" con poca historia que contar, donde lo que importa es evolucionar al personaje, por ese precio esta mas que bien.
Quería decir que aparte del PAL también quiero conseguir el USA xDDD
Pijadilla o no (que como bien dices, cada uno tiene las suyas), me estoy haciendo con todos los Metroids habidos y por haber, y para muestra dos imágenes [jaja]:
Imagen Imagen

Aunque tengo que actualizar las imágenes esta semana, que mañana o pasado me llega a casa el Metroid original japonés de Famicom Disk System.

Pronto me pondré a mirar a través de que web me sale mejor importar el MP3:C USA.
Yahiko Yagami escribió:Quería decir que aparte del PAL también quiero conseguir el USA xDDD
Pijadilla o no (que como bien dices, cada uno tiene las suyas), me estoy haciendo con todos los Metroids habidos y por haber, y para muestra dos imágenes [jaja]:
Imagen Imagen

Aunque tengo que actualizar las imágenes esta semana, que mañana o pasado me llega a casa el Metroid original japonés de Famicom Disk System.

Pronto me pondré a mirar a través de que web me sale mejor importar el MP3:C USA.


Que bonita la caja de echoes japo! y la del Super Metroid.... [flipa] [plas]

que envidia... yo estoy detras de conseguir un Zero mission a ver si lo encuentro algun dia por algun lado.
Yahiko Yagami escribió:Quería decir que aparte del PAL también quiero conseguir el USA xDDD
Pijadilla o no (que como bien dices, cada uno tiene las suyas), me estoy haciendo con todos los Metroids habidos y por haber, y para muestra dos imágenes [jaja]:
Imagen Imagen

Aunque tengo que actualizar las imágenes esta semana, que mañana o pasado me llega a casa el Metroid original japonés de Famicom Disk System.

Pronto me pondré a mirar a través de que web me sale mejor importar el MP3:C USA.
te gusta la saga metroid verdad? :Ð
me encantan las cajas de carton, son mucho mas chulas que las de plastico, y aunq se estropeen, le dan un punto antiguo q me encanta.

eso cajita de la esquina de la segunda foto, de famicom mini q es?
Pues va a ser que sí que me gusta la saga Metroid [jaja].

Sobre ese juego, es el equivalente japonés del Metroid Nes Classics de GBA, y el embalaje es una puñetera cucada. El interior que se ve a través de la portada transparente es una versión mini del embalaje original del Metroid de FDS, y luego además el cartucho es amarillo (como el disquete original). La verdad es que cuando lo tuve en mis manos se me caía la baba de lo chula que es esa edición.
DIOS YAHIKO PEDAZO DE CABRON YO TAMBIEN QUIERO ESO!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Y yo que creia que el mayor fan de metroid en este foro era yo :(

PD: Me pegue ya un buen vicio al super metroid de SNES,acabo de cojer el traje pa aguantar el calor.El juego de momento esta wapisimo (que coño como todos los metroids xD) pero por ahora me quedo con el remake pa la gba del que salio en NES :)
Arkayz escribió:DIOS YAHIKO PEDAZO DE CABRON YO TAMBIEN QUIERO ESO!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Y yo que creia que el mayor fan de metroid en este foro era yo :(

PD: Me pegue ya un buen vicio al super metroid de SNES,acabo de cojer el traje pa aguantar el calor.El juego de momento esta wapisimo (que coño como todos los metroids xD) pero por ahora me quedo con el remake pa la gba del que salio en NES :)



Hereje!!!!! ajjajaa el mejor Metroid de todos los tiempos es el Super Metroid, lo defenderé a capa y espada XD

joe ya me estas picando pa pasarmelo otra vez en el emulador.. ainss que ganitas de Metroid.

Buen royo!

y espectacular la colección, quien la tubiera parecida...pero igualmente tengo uno que el no jajaja el Super Metroid PAL ( se nota q me gusta esa entraga eh..)
Fijaros si me a entrado envidia,que pa verano ya tengo decidido pillar las versiones japo,famicom y demas de los metroids XD

La que me va a costar conseguir va a ser la edicion de game boy que si no estoy confundido se la trajo yahiko de japon cuando fue de viaje.
Super Metroid es el mejor Metroid de todos; y aún te queda mucho para ser el mayor fan de Metroid XD .
Sera la leche jugar con el mando wii. [looco]
Ruby gloom escribió:Super Metroid es el mejor Metroid de todos; y aún te queda mucho para ser el mayor fan de Metroid XD .


Bueno bueno,''relaja la raja'' que seguro que tu no te has pasado 5 veces el metroid del cubo [poraki]

Lo malo es que se me esta haciendo algo raro jugarlo en el emulador (puto teclado) pero se me hacen divertidisimos como todos.

Que ganas tengo ya al corruption por tutatis!
Me lo pasé 5 ó 6 y en difícil al 100%; tengo casi todos los Metroids petados al 100%; y tengo casi todos en versión Pal y NTSC Jap; y aparte, tengo la fgura de Samus reservada desde hace como 6 meses; y digo el casi porque no tengo los de DS, que me parecen una broma, pero al final me los pillaré por tenerlos; aparte ¿tú te has comprado una tele para poder jugar a un Metroid, o te has saltado una semana de clase jugando a uno? [+risas]

PD: Super Metroid acabado en 2:18; y de eso hará como 10 años; y porque no quise echarle otra partida, calculé, que sin fallos que tuve podía bajar de 1:30 sin problemas [Ooooo]
El Super Metroid me lo compré en Tokyo, y fue allí donde me lo pasé por primera vez, sentado sobre mi futón en el apartamento que teníamos alquilado en Nakano xDDD. La versión PAL estoy mirando donde comprarla, porque en eBay UK hay una edición con caja gigante guía de 72 páginas que me está tentando mucho xDDD.

Como Arkayz comenta, mi Metroid II Return of Samus me lo pillé en Tokyo (en un mes sólo encontré dos que estuvieran completos), y el de FDS ni lo vi, aunque ahora me lo he pillado por eBay también y me llega esta semana.

Sobre lo de pillar todas las ediciones, yo tuve una suerte tremenda hace cuatro meses, y es que en Play-Asia pusieron algunos muy baratos en aquel momento, y me salieron los tres de GBA y el Echoes por apenas 60 euros. La putada es que el Prime es prácticamente imposible de conseguir. Hice que me lo buscaran por Tokyo y no lo encontraron (cuestionable, creo que esa persona me intentaba timar), y por internet no había forma. Al final lo encontré en una web americana y me salió por 50 euros [mad], pero nuevo (menos mal). Tras dos meses de búsqueda fue el único sitio donde lo vi, así que si quieres te paso el enlace, Arkayz.

En fin, ya sé donde compraré el MP3:C, en CDUniverse sale por 41 euros g.i., así que en cuanto confirme que es parcheable lo compraré, y sino me esperaré algún tiempo.

Por cierto, para mi el mejor Metroid... lo son todos en mayor o menor medida xDDD. Nah, es que mi primer experiencia con Samus fue con el Prime, así que es al que más aprecio le tengo, además de ser el que más veces me he pasado, 6 veces en difícil y 2 en normal, una de ellas con el americano (juego con diferentes logs pirata y legados Chozo que el resto de versiones [jaja]). Eso sí, debo reconocer que el Super Metroid me gusto mucho, pero es que todos son geniales [mad].

Edito: Vaya, estoy como Ruby Gloom, con la figura reservada desde enero; los de F4F me dijeron que a principios de mayo comenzaban la producción, y en dos meses empezarían a distribuirlas. Y sobre los juegos, pues parecido, aunque yo empecé con Metroid más tarde (apenas hace cuatro años).
EL Prime japonés no es fácil de encontrar por menos de 40/50 euros.
yahiko yagami escribió:Nah, es que mi primer experiencia con Samus fue con el Prime, así que es al que más aprecio le tengo, además de ser el que más veces me he pasado


Me pasa igual que ati,al prime le tengo un aprecio tremendo.

Pues si me pasas el enlace de la web esa te lo agradeceria tio.

PD: Ruby,eres un friki miserable xD
No tanto, el record está en 34 minutos, me parece XD

Edit: Yahiko ¿por cuánto te sale la figura?
Aquí lo tienes, si te lo pides por correo normal te llegará en una semana aproximadamente. El resto de japoneses (modernos) miralos en Play-Asia, que de vez en cuando los van poniendo a buen precio. Y los americanos en CDUniverse.

Cualquier otro que no veas, pues por eBay XD. El Echoes americano me salió nuevo por unos 20 euros g.i. en eBay USA, y el Prime por 10 de segunda mano en eBay UK.
Ruby Gloom escribió:
PD: Super Metroid acabado en 2:18; y de eso hará como 10 años; y porque no quise echarle otra partida, calculé, que sin fallos que tuve podía bajar de 1:30 sin problemas [Ooooo]


Eq el Super Metroid si sabes los "atajos" o trucos o como quieras llamarlo es bastante corto, pero tiene su miga pasarselo asi.
que envidia me dais cabrones, yo tengo el prime pal y el de nes para la gb y a correr. tuve el fusion pero lo vendi, por que lo compre en un blockbuster en muy mal estado.

si veis algun metroid interesante por ay avisarme ok? X-D
luzmo escribió:si veis alguno interesante por ay avisarme ok? X-D

Hay uno en Vandal que lo vende por 15 euros más envío, y en la foto no parece estar en muy mal estado (aunque no se aprecia muy bien). Y también en CV aquí en EOL seguro que hay alguno en venta.
El metroid echoes USA que es el que tiene la portada como el PAL pero holografica?
Es metalizada, no holográfica.
Sí, puedes comprobarlo en mis fotos. Las portadas del Echoes USA y el Hunters PAL son como dices (la del Hunters USA no sé si también lo es). Las cajas japonesas son más pequeñajas y con la carátula más diferente.

Edit: Bueno sí, son más bien como dice Ruby Gloom xDDD.
Pues al ver la foto de los Metroids de Yahiko me he acordado de mi metroid II de GameBoy. Me acuerdo que me lo regalaron por Navidad justo después de regalarme la Game Boy Tocha, junto con el Super Mario Land, y yo pensando que mierda de juego, y solo jugaba con el Mario. Al paso de los años me dio por retomar el juego, y descubrí uno de los mejores juegos del catalogo de GameBoy.

Y pensar que al principio me parecía una mierda, si me da por regalarlo o algo me pego un tiro xD La putada es que perdí la caja y las instrucciones, pero del juego no me desago ni harto de vino.

Por cierto, mi siguiente Metroid fue ya el Prime (el cual me he pasado 4 veces, 2 en dificil y al 100%) y el II (en normal y en dificil y casi al 100 pero me quedaba algo), despues ya me fui agenciando y pasando el Fusion y Zero Mission y el Super Metroid. El de DS paso de él, lo poco que jugue no consiguió engancharme.
Fua, me acaba de llegar a casa (¡por fin!) el primer Metroid de la historia, el original de Famicom Disk System (en agosto hace 21 años que salió). Lo jodidamente increible es que ha venido sellado de fábrica, con el sello original y todo el interior perfectamente nuevo, pulcro. Es clavadito a la edición famicon mini de GBA, pero en disquete xDDD.

En fin, una cosica más para la colección, a la espera de que me llegue el MP3:C de USA a finales de agosto (42 euros con envío incluido [jaja]). Si es que sale hasta más barato comprarlo de importación que en algunas tiendas de aquí xDDD. Espero que se pueda parchear para jugarlo en consolas PAL, igual que el Super Paper Mario, y sino pues tendré que esperar como los demás a que salga nuestra edición.

Edito: El Metroid original japonés hará 21 años en agosto, no 20 xDDD.
Orbulon escribió:Seria muy bueno de parte de nintendo que dijesen la fecha ya.. y despues que no hiciesen como muchas veces que ya empiezan con los retrasos dichosos... A mi personalmente me gusto mas el MP1 que el MP2Echoes. A vosotroS?

salu2


Yo voy a catar el 1 por primera vez en cuanto me llegue el mando oficial de gamecube para wii, le tengo muchas ganas por lo que he leido de él.
Yahiko Yagami escribió:Fua, me acaba de llegar a casa (¡por fin!) el primer Metroid de la historia, el original de Famicom Disk System (en agosto hace 20 años que salió). Lo jodidamente increible es que ha venido sellado de fábrica, con el sello original y todo el interior perfectamente nuevo, pulcro. Es clavadito a la edición famicon mini de GBA, pero en disquete xDDD.

En fin, una cosica más para la colección, a la espera de que me llegue el MP3:C de USA a finales de agosto (42 euros con envío incluido [jaja]). Si es que sale hasta más barato comprarlo de importación que en algunas tiendas de aquí xDDD. Espero que se pueda parchear para jugarlo en consolas PAL, igual que el Super Paper Mario, y sino pues tendré que esperar como los demás a que salga nuestra edición.


Ya que nos has puesto antes la foto de la coleccion al completo seria mucho pedir q pongas una de tu nueva adquisición? eq tengo una curiosidad.... xD
Cuante te costo yahiko?

Yo el metroid lo importaria pero esque no tendra ni freeloader todabia la wii y ademas jugarlo en ingles sin enterarte de nada...
El que me ha llegado hoy me ha costado 32 euros, envío incluido, y lo he pillado por eBay. En los últimos meses apenas he visto 2 o 3 puestos a la venta ahí, aunque al principio me esperé porque supuestamente me lo iba a traer una persona de Japón (pero al final me olía a timo y pasé de él).

Sobre el MP3:C, si tienes la consola chipeada es posible que pudieras jugarlo (esa es mi esperanza), si el juego pasa los chequeos de modo de video como tantos otros (Super Paper Mario, Biohazard 4, entre otros). Y sobre el idioma, aunque en mi caso no es ningún problema, hay un precedente: el Echoes americano está en perfecto castellano. Me sorprendió mucho cuando lo metí en la Wii y me encontré que estaba traducido totalmente (aunque no sé si era "castellano" o "español").

Bueno, dentro de un rato pongo alguna fotico del juego, que ahora mismo estoy viciándome al Tomb Raider Anniversary [poraki].

Salu2.
Sila tengo chipeada.Si viene en castellano y pasa el chequeo de regio bien,pues entonces lo importare :)

PD: Joder,yo tambien estoy viciando al Tomb rayder anniversary xD
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí tenéis unas fotos del Metroids de FDS, comparado con la versión Famicom Mini de GBA, para que veáis lo parecidas que son:

Imagen Imagen Imagen

Ea, me voy a enviar un paquete XD.
jue pues si q mola...q rabia me da xDD [looco] [tadoramo]
Yahiko Yagami escribió:...

Bueno, como tu tendrás la versión USA de Corrupción podrás probarlo antes que nosotros, por que vamos como para dudar que la tendrás después de ver tu colección de Metroid.
Tengo unas ganas tremendas de ver nuevas cosa en el E3 del 11 de Julio, y luego un poco mas tarde seguro que nos comentas como se porta la versión de USA.
Tenerlo lo tendré, pero poder jugarlo dependerá exclusivamente de que se pueda parchear para jugarlo en consolas PAL xDDD. Sea como sea, en cuanto lo tenga os comento XD.
zend0 está baneado del subforo por "No especificado"
aammmm los metroid siempre han sido buenos esperemos que este tenga buenas graficas y no parecidas alas del GC pro por las fotos no se ve mucha evolucion en el juego en fin ein? lo tendre k ver
Arkayz te escribo esto solo para avisarte de que el tercer video ha dejado de funcionar, más concretamente este.

Parece que los de YouTube lo han borrado, es una pena, el video de la Batalla contra Ridley es el único que no he visto,
Por cierto de todo lo mostrado asta ahora de este juego lo que mejor se ve son los videos, se nota que gana mucho en movimiento, pero también puede ser por culpa de las imágenes mostradas asta ahora, ya que estas son muy antiguas y no muestran la calidad técnica que atesora, por lo que solo nos queda esperar al E3 dentro de 26 días para que nos muestren la calidad verdadera de este gran juego.
Gracias por avisar Darthsnake.Ahora subo la batalla contra ridley desde gametrailers y aver si añado algun video nuevo que no esta :)
Aquí también hay unos cuantos videos, aunque serán los mismos seguramente:
http://media.wii.ign.com/media/748/748547/vids_1.html
Por cierto,añadi el 2º trailler del juego en el que se ve perfectamente los rastros de los misiles y como va el wiimote [toctoc]

PD: Gracias yahiko,voy a echarle un ojo :)
Joder, el vídeo contra el pajarraco ese está muy bien ¿no?
5 estrellas y 5 días para qe salga el jueguito.. vaya ganitas

salu2
mota escribió:5 estrellas y 5 días para qe salga el jueguito.. vaya ganitas

salu2


Quedan cindo dias para que salga :-? ? Jurl y yo con estos pelos
mota escribió:5 estrellas y 5 días para qe salga el jueguito.. vaya ganitas

salu2


Tu flipas? xD
mota escribió:5 estrellas y 5 días para qe salga el jueguito.. vaya ganitas

salu2


En que mundo vives? xD
Es cierto, quedan 5 días... y 2 meses xDDD. Sale el 20 de agosto en USA, como se puede ver en mi firma, y habrá que ver si funciona en consolas PAL con los métodos actuales.

Para el resto de territorios no hay fecha.
Heku escribió:Joder, el vídeo contra el pajarraco ese está muy bien ¿no?

Ya te digo, yo siempre las paso putas pa matar al puto pajarraco, desde el Super Metroid siempre ha sido mi infierno particular de la saga [+risas]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711