[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption

1, 2, 3, 4, 5, 611
alguien espera algo "sorprendente" ?
yo ya paso de esperar nada porque siempre son decepciones

saludos
Ruuben escribió:De la conferencia de nintendo se sabe poco, pero referente a MP3, Reggie a dicho :

"will reinvent the control scheme for a first person shooter. It’s the closest you can get to PC control in a [console] game.”

Fuente

Hype Time :Ð


Eso quiero verlo yo, puede que con un control excelente compensen otros apartados más flojos.

Qué cabr[enfado1]nes los de Nintendo, siempre fomentando el hype.
Piensa que en el fondo nos lo vamos a pasar de puta madre con la forma de control. A mí tampoco me parecen unos gráficos espectaculares pero cumplen de sobra y seguro que tras lo que se anuncie mañana a muchos nos va a subir bastante el ánimo. Yo la verdad es que en un momento dado pensé que se había acabado mi paciencia pero al plantearme una alternativa me di cuenta que no quiero dejar pasar la oportunidad de jugar lo de siempre con un mando sin precedentes y que paso de tirarme a jugar lo de siempre con mejores gráficos.
Al final vamos a tener que esperar a la conferencia hasta el viernes ;). Al parecer los de Nintendo les prohibieron sacar la exclusiva antes de tiempo.

Podeís seguirlo por esta web: http://atomix.vg que no os extrañe como pronuncian porque son mexicanos/as.

Un saludo !
Bueno Reggie qué va a decir! yo prefiero esperar con calma a ver más y no ilusionarme aún, aunque le tengo ganas
Don Pelayo escribió:Piensa que en el fondo nos lo vamos a pasar de puta madre con la forma de control. A mí tampoco me parecen unos gráficos espectaculares pero cumplen de sobra y seguro que tras lo que se anuncie mañana a muchos nos va a subir bastante el ánimo. Yo la verdad es que en un momento dado pensé que se había acabado mi paciencia pero al plantearme una alternativa me di cuenta que no quiero dejar pasar la oportunidad de jugar lo de siempre con un mando sin precedentes y que paso de tirarme a jugar lo de siempre con mejores gráficos.
No te puedes creer lo que me alivia verte escribir esto. Te consideraba un forero cabal hasta esta tarde que te vi en pleno bajon, veo que te recuperas xD Me alegro, en serio [beer]

En cuanto a las imagenes, pues lo ya dicho, se nota que estan reescaladas, y de forma nefasta, todo sea dicho... Hay que esperar a que salgan videos ingame para juzgar, y ahi si que nos llevaremos una grata sorpresa
don pelayo escribió:Piensa que en el fondo nos lo vamos a pasar de puta madre con la forma de control. A mí tampoco me parecen unos gráficos espectaculares pero cumplen de sobra y seguro que tras lo que se anuncie mañana a muchos nos va a subir bastante el ánimo. Yo la verdad es que en un momento dado pensé que se había acabado mi paciencia pero al plantearme una alternativa me di cuenta que no quiero dejar pasar la oportunidad de jugar lo de siempre con un mando sin precedentes y que paso de tirarme a jugar lo de siempre con mejores gráficos.


Yo, hasta hoy, me lo estoy pasando muy bien con la Wii (el wiisports con los amigos es DIOS xDDD) pero quitando los "juegos cachondos" hace falta eso que nos haga decir "wow", claro, que bien puede ser el control del metroid, pero muy bueno ha de ser para que yo diga wow.

Al menos me queda el consuelo de que será mejor que el Red Steel, que sin ser malo (en alta sensibilidad, claro, porque en las otras me parece infumable) es bastante mejorable. Tengo que probar el MoH y el CoD3 con el modo no dinámico a ver.

Quizás mañana (bueno, hoy :P) muestren algo, veremos a ver [pos eso]
Espero mucho de este juego y estoy seguro que no nos va a defraudar
eso seguro.

Lo que me gusta de esta saga es su ambientación y la capacidad que tiene de sumergirte en la acción , cuatro imagenes mal tomadas no muestran lo que el juego puede dar de si.

El control seguramente sera la polla [plas] y los videos que mostraron me dejaron alucinao y eso que estaba todavia muy verde , cuando este terminado sera Dios .

Confiad en Samus que este será un Must have en toda regla , nos van a faltar pilas para el mando X-D
Por cierto hablando del control...

¿Cómo creeis que será? es decir ¿puntero fijo o tipo "red steel"?

Yo supongo que incporarán ambas opciones (ya vistas en MoH y CoD3 como dije antes) pero no sé, los giros es lo que me tiene trabado [+risas]


Hablando de otra cosa...

Por favor, on-line para este juego [tadoramo]
Creo que retro ''dejara'' tambien usar el mando de cube como opción secundaria , los giros podrian ser con el stick del nunchuk o moviendo el wiimote con movimiento rápido y seco a donde quieras girar , la verdad que esto no se como lo haran.


Segun dijeron tendría varios tipos de control para que se adapte a todo el mundo : Novato , intermedio y experto que alguien que lo sepa bien me corrija.

El rayo enganche tendrá mas usos y uno de ellos es arrebatarle los escudos a los piratas espaciales y supongo que coger cosas del escenario o resolver puzzles.Creo que era haciendo el movimiento como si lo lanzaras tú :D

Las llaves para resolver algunos puzzles girando el nunchuk

Pinta muy bien
cocko escribió:Por cierto hablando del control...

¿Cómo creeis que será? es decir ¿puntero fijo o tipo "red steel"?

Yo supongo que incporarán ambas opciones (ya vistas en MoH y CoD3 como dije antes) pero no sé, los giros es lo que me tiene trabado [+risas]


Hablando de otra cosa...

Por favor, on-line para este juego [tadoramo]


El mayor fallo del Red Steel, entre muchos otros, el que el tío era lento de cojones hablando el plata.

Supongo que con mucha sensibilidad se subsanaría lo de los giros, pero también la pantalla temblaría como loca, ya veremos cómo se las han apañado. Yo creo que cualquiera de las dos opciones estará bien con la sensibilidad adecuada.
mepirulo escribió:
El mayor fallo del Red Steel, entre muchos otros, el que el tío era lento de cojones hablando el plata.

Supongo que con mucha sensibilidad se subsanaría lo de los giros, pero también la pantalla temblaría como loca, ya veremos cómo se las han apañado. Yo creo que cualquiera de las dos opciones estará bien con la sensibilidad adecuada.


No sé, es que para girar creo que lo mejor es con el puntero fijo, que a la vez que apuntas giras, porque si te están machacando por un costado tienes que llevar el puntero hasta el borde para que gire y después apuntar. Realmente creo que mover la cámara a la vez que apuntas es lo mejor, vamos, como en el pc, pero la verdad es que hasta no ver lo que han hecho...

Un ejemplo podría ser este video, en la segunda parte se ve lo que digo, si girase un poco más rápido (creo que eso se puede ajsutar) pues sería perfecto desde mi punto de vista, bueno, sin haberlo probado, claro.
Shade_Chan escribió:No te puedes creer lo que me alivia verte escribir esto. Te consideraba un forero cabal hasta esta tarde que te vi en pleno bajon, veo que te recuperas xD Me alegro, en serio


Se me pasó en seguida. Me recogió mepirulo con dos bofetadas bien dadas desde el respeto. La verdad es que me tocó las pelotas lo de esas imágenes pero ahora estoy convencido de que diré que me van a gustar y lo del control para mí es todo. Tenemos un futuro brillante ante nosotros.

PD: No volveré a dejarme llevar por el anti-hype.
No volveré a dejarme llevar por el anti-hype.
No volveré a dejarme llevar por el anti-hype.
No volveré a dejarme llevar por el anti-hype.
cocko escribió:
No sé, es que para girar creo que lo mejor es con el puntero fijo, que a la vez que apuntas giras, porque si te están machacando por un costado tienes que llevar el puntero hasta el borde para que gire y después apuntar. Realmente creo que mover la cámara a la vez que apuntas es lo mejor, vamos, como en el pc, pero la verdad es que hasta no ver lo que han hecho...

Un ejemplo podría ser este video, en la segunda parte se ve lo que digo, si girase un poco más rápido (creo que eso se puede ajsutar) pues sería perfecto desde mi punto de vista, bueno, sin haberlo probado, claro.


Pues tienes razón, por lo menos viendo ese vídeo, la primera parte me parece un mareo, yo sólo he jugado al red steel y no me lo he pasado, no tengo mucho tiempo la verdad, y me perdía constantemente con el puntero apuntando al techo, pero me divertía.

Lo que espero del Metroid es esa diversión pero eliminando toda la frustración de la programación del Red Steel. Ahora sólo podemos especular, pero quizá lo mejor sea unas opciones de configuración básicas que permitan emepzar a jugar rápido y unas avanzadas para los más exigentes.

A mí mientras que sea cómodo e intuitivo me vale.

Donpelayo hubo que salvarte de las garras del mal!!! pero comprendo la frustración. A mí me encantan los videojuegos y a mis 26 años esta es la primera consola que me compro de salida al mercado porque tenía muy claro que me iba a gustar aunque fueran gráficos de Gamecube. La Gamecube me la compré por 50 euros de segunda mano y hoy en día estoy encantado con ella.

Nos hemos vuelto todos más exigentes por culpa de la Xbox y la Play3, pero cuando estábamos con nuestros Cubos nadie exigía de calidad mínima un Rogue Squadron que es alucinante y fue de la primera hornada.

Con el nuevo Metroid sólo con pensar que es 16:9 ya me satisface y yo creo que sí vendrá mejorado, no mucho la verdad, pero tendrá detalles gráficos y de diseño que nos encantarán...

No me lío más!

Saludos
¿Nadie comenta nada sobre las nuevas imagenes?, están posteadas en la portada ...y no las ponen muy bien la gente, por cierto.
beonyi escribió:¿Nadie comenta nada sobre las nuevas imagenes?, están posteadas en la portada ...y no las ponen muy bien la gente, por cierto.


¿Para que?. Ya sabemos de la pesima calidad de las mismas. Como tambien que el juego final tendra mucho mejor aspecto que eso. No vamos a perder el tiempo regodeandonos de lo "mal que lo hace nintendo". Menos teniendo a algo que jugar, como el mario strikers. Si esa gente se aburre con su 360/ps3 y no tienen nada mejor que hacer, no creo que sea problema nuestro.
Xabyer_B escribió:
¿Para que?. Ya sabemos de la pesima calidad de las mismas. Como tambien que el juego final tendra mucho mejor aspecto que eso. No vamos a perder el tiempo regodeandonos de lo "mal que lo hace nintendo". Menos teniendo a algo que jugar, como el mario strikers. Si esa gente se aburre con su 360/ps3 y no tienen nada mejor que hacer, no creo que sea problema nuestro.


Una nota, ¿No son las imagenes finales?, ¿donde se dice que tendrá mejor aspecto que eso?, no creo que Nintendo le convenga poner imagenes que no va a dar en el producto final, sinceramente no lo entiendo, ...
Las imágenes están requete comentadas en otro hilo; yo mismo las critiqué bastante, pero como dice Javi, con un vez que se diga basta. No hay por qué regodearse. Lo demás es cuestión de lógica. Una imágenes te dicen bastante de por dónde va a ir el juego pero no son absolutamente determinantes ni definitorias de cómo se va a ver en movimiento en tu tele. Esas imágenes dicen que vamos a tener los gráficos de los metroid de cube algo mejorados y, aunque el salto no vaya a ser muy palpable, tendremos gráficos que cumplan. Lo esencial de este juego es el salto en el control y para mí, justifica plenamente su compra.
beonyi escribió:
Una nota, ¿No son las imagenes finales?, ¿donde se dice que tendrá mejor aspecto que eso?, no creo que Nintendo le convenga poner imagenes que no va a dar en el producto final, sinceramente no lo entiendo, ...


Lo que se vio en la beta anterior se veia mejor, lo que se mostro en el E3 anterior. Y por logica en su desarrollo el juego no a perdido calidad grafica, todo lo contrario la habrá ganado. Esas imagenes carecen de calidad, por lo que sea. Sea por que se han tomado con un aparato de escasa calidad, sea un movil o algo peor. Y lo que es peor, tampoco se sabe a que version del juego pertenece. Por eso sabemos que no va a verse asi de mal, es cosa de la captura. Tambien te digo que este juego no va la "lucir" tan bien como el mario galaxy. Pero si dijeron que conseguirian un nivel parecido al halo 2 de xbox, no veo problemas para que no lo alcancen, menos tratandose de retro studios. Por eso se perfectamente que esas imagenes, de pesima resolucion y nitidez nula, no le hacen justicia a lo que va a ser el juego final.

Sobre quien a filtrado las imagenes, no lo se, tampoco me interesa. Se que esta gente sabe hacer bien su trabajo y ya lo veremos al final.

Lo demas son historias de gente que se aburre con su ps3/360 y como decia israel en cierto post(que no voy a citar ahora), ver el exito de nintendo es un trago muy amargo para algunos, por eso se entretienen en "despotricar" sistematicamente contra todo lo que salga. Y hasta son incapaces de ver la mejora evidente a nivel visual que hay entre el smash de cube y el brawl. Sinceramente, me importa poco. Yo voy a rematar el padrino version wii y a jugar al strikers off y on line. Por mi como si dicen misa, ya saldra el juego. Y no me cabe duda de que saldra cuando retro haya cumplido con su trabajo y lucira mejor que cualquier shotter que ha salido en wii con bastente diferencia. Y su control se asemejará al manejo de un raton, aunque no lo iguale, siempre habra una diferencia a favor del raton. Habran conseguido un control soberbio. Si todavia quieren seguir despotricando, que lo hagan. Este juego va a ser una razon de peso mas para tener la wii, sobretodo si te gustan las buenas aventuras. Y retro studios un equipo que sabe hacer las cosas bien. Y creo que ya lo ha demostrado mas que suficientemente como para dudar de su capacidad ahora, mucho menos voy a dudar tratandose de un metroid.

Bye, bye y que disfruteis de vuestros juegos.
perdona, peri si nintendo me va a dar los mismo gráficos que una cube, entonces para qué saca una consola nueva??

Que la meta sea alcanzar un juego de una consola de la generacion pasada (xbox) es bastante triste, eh?

Y te lo digo yo, como usuario de wii.

Una cosa es no llegar al nivel de Ps3,360, y otra que la meta sea llegar al nivel de Xbox.
La meta en jugar de otra forma, no nos confundamos.
no me convence tu respuesta.

Pq para jugar de otra forma tb juego al Donkey Konga ese con los bongos. Que hay un juego de baile y luego un juego de plataformas, para jugar con bongos....


El caso es que yo no comparo el wiimote con un eyetoy, o con una guitarra a lo Guitar Hero....pero macho...es que es de coña lo que muestran esas imágenes....
Ya, la verdad es que no me agradan mucho pero es lo que hay por el momento.

No pretendía convencerte con mi respuesta. Sólo defino la estrategia de Nintendo y además yo apuesto por ella.
BeastLord escribió:no me convence tu respuesta.

Pq para jugar de otra forma tb juego al Donkey Konga ese con los bongos. Que hay un juego de baile y luego un juego de plataformas, para jugar con bongos....


El caso es que yo no comparo el wiimote con un eyetoy, o con una guitarra a lo Guitar Hero....pero macho...es que es de coña lo que muestran esas imágenes....


Tú lo has dicho, lo que muestran esas imágenes es de coña, pero es que son 5 imágenes contra las anteriores que se ven mucho mejor y unos vídeos, en mi opinión, geniales.
Pues a mi me sigue encantando este juego oiga! solo espero que le metan unos buenos BOSS al estilo los del SuperMetroid( me chifla ese juego [flipa] ) y los graficos no les veo nada mal, se nota que son superiores a los de cube aunque no escesivamente. Pero seguramente será mas largo y mejor en lineas generales.

PD: A mi lo que me chiflaria seria que sacaran un Metroid 2D para NDS entones si que les hacia un monumento!!!, es que seria brutal...
-OLI- escribió:Pues a mi me sigue encantando este juego oiga! solo espero que le metan unos buenos BOSS al estilo los del SuperMetroid( me chifla ese juego [flipa] ) y los graficos no les veo nada mal, se nota que son superiores a los de cube aunque no escesivamente. Pero seguramente será mas largo y mejor en lineas generales.

PD: A mi lo que me chiflaria seria que sacaran un Metroid 2D para NDS entones si que les hacia un monumento!!!, es que seria brutal...
algo asi como el new super mario bros, desarrollo lateral, graficos 3D, un 2,5 D vamos. new super metroid hunters [babas]
-OLI- escribió:SuperMetroid( me chifla ese juego [flipa] )
PD: A mi lo que me chiflaria seria que sacaran un Metroid 2D para NDS entones si que les hacia un monumento!!!, es que seria brutal...


+1 :)
Yo ya tengo hype para toda la semana cuando el Presidente de Nintendo América (Reggie para los amigos): "El juego se controlará igual que en un PC" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , si es que DIOS también hace obras bonitas, y eso que no jugue a ningún Metroid, y quiero jugar al primero, ya que le dan buenísimas notas ;)

Un saludo !
Aunque últimamente hay muchos temores de que no valla atener unos grande grafico, yo estoy convencido de que si los tendrá. Otro apartado en el que estoy convencido que este juego va a ser grande es el control, desde el primer momento que vi el mando de Wii supe que estaba hecho a medida para los Metroid, sin duda este va a ser de los juegos que mejor lo sepan aprovechar.
Yo, que tengo la 360 desde el primer día, encuentro los gráficos de ambos Metroid Prime muy buenos, aún hoy en día. Los he jugado a 480p por componentes, y me encantan, aunque sean "inferiores" que los "next-gen".

Por mi parte aunque no hubieran mejorado demasiados aspectos gráficos (que en los videos sí se veían cosas, como la estela de los misiles, las explosiones y los efectos de partículas), me bastaría para introducirme plenamente en el juego, pues los anteriores ya cumplían más que de sobra con ello.

Así que yo creo que las capturas de hace pocos días ni hacen justicia al juego, ni demuestran como será realmente. Y el control, hasta que no lo probemos, no sabremos nada (cosa lógica) :D.

A ver que sale a la luz esta noche (9PM PST).

Salu2.
Yahiko Yagami escribió:Yo, que tengo la 360 desde el primer día, encuentro los gráficos de ambos Metroid Prime muy buenos, aún hoy en día. Los he jugado a 480p por componentes, y me encantan, aunque sean "inferiores" que los "next-gen".

Por mi parte aunque no hubieran mejorado demasiados aspectos gráficos (que en los videos sí se veían cosas, como la estela de los misiles, las explosiones y los efectos de partículas), me bastaría para introducirme plenamente en el juego, pues los anteriores ya cumplían más que de sobra con ello.

Así que yo creo que las capturas de hace pocos días ni hacen justicia al juego, ni demuestran como será realmente. Y el control, hasta que no lo probemos, no sabremos nada (cosa lógica) :D.

A ver que sale a la luz esta noche (9PM PST).

Salu2.
No quiero dejar pasar por alto las palabras de este compañero,un ejemplo para muchos,que teniendo la xbox360,solo se dedican a hacer criticas no constructivas,y sin embargo yahiko saca el lado positivo del juego en todo momento.Que las imagenes son peores que las anteriores esta mas claro que el agua,y me refiero a la calidad de imagen,como ya se ha comentado.Graficamente,no va a ser el gears of war,eso ya lo sabemos todos,pero sera lo mejor del catalogo de wii,casi seguro,y como juego si que estara por encima de la gran mayoria a menos que siga los pasos de sus antecesores con los correspondientes cambios logicos que debe tener una saga.Saludos.
-OLI- escribió:Pues a mi me sigue encantando este juego oiga! solo espero que le metan unos buenos BOSS al estilo los del SuperMetroid( me chifla ese juego [flipa] ) y los graficos no les veo nada mal, se nota que son superiores a los de cube aunque no escesivamente. Pero seguramente será mas largo y mejor en lineas generales.

PD: A mi lo que me chiflaria seria que sacaran un Metroid 2D para NDS entones si que les hacia un monumento!!!, es que seria brutal...


(lease con voz de ultratumba): -¡Alto mortales!, como osais nombrar al super metroid sin hacer una reverencia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]. Sereis castigados por atreveos a semejante osadia, yo os maldigo.... (bla, bla, bla, etc...).(fin a la voz de ultratumba).

Ahora sin bromas, super metroid revoluciono un genero, al menos para mi fue un juego excepcional, "dejó en pañales" a lo visto en el metroid de nes. Su mecanica basica fue usada para otros juegos como simphony of the night(añadiendole tambien toques de rol), el cual a vez revolucionó la saga castlevania. Saga que hemos visto evolucionar hasta no hace mucho con su ultima entrega en ds.

Sin duda un metroid en 2D en ds "de proporciones biblicas", seria una joya imprescindible en el catalogo de DS.

En cuanto al que nos ocupa, yo no tengo ni una duda sobre que retro studios conseguirá lo que se ha propuesto. Y creo que este no sera el que mejor aspecto tenga del "trio de ases" que prepara nintendo, ese puesto se lo va llevar mario galaxy y con diferencia. Si consiguen lo que digeron, que se vea como halo 2 y que se asemeje lo mas posible al manejo con un raton(pese a usar modo dinamico y se maneje de forma diferente). Pueden conseguir un control excepcionalmente bueno, bastante mejor que lo visto hasta ahora en cualquier shotter. Creo sin duda que será un juegazo, por lo menos para el individual. Y si no trae modo on-line, pues a mi sinceramente me dará igual, metroid siempre sera una aventura. No un shotter, que es lo unico que pueden hacer en el online. Porque soñar con un cooperativo on-line creo que seria demasiado pedir. Talue.
Todos los videos que salen del Metroid están intercalados con los del Nintendo Media Summit 07, por lo que son videos antiguos que ya mostraron.
Asta el E3 no creo que muestren nada nuevo, tener paciencia, ya falta poco.
Gonintendo escribió:- Matt says Retro will do something else with Metroid in the future after Prime 3.


HYPE!!! [plas]
DjJokyn escribió:Video del Metroid 3 dentro de este video:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=19983&type=wmv&pl=game


Este vídeo a mí me ha convencido completamente. Se ve bastante diferencia respecto a los anteriores. Los escenarios son brutales así como los nuevos efectos de luz. Parece que todo está muy pulido. Me encanta. Y a 60fps!!!
DrAcOsT escribió:Este vídeo a mí me ha convencido completamente. Se ve bastante diferencia respecto a los anteriores. Los escenarios son brutales así como los nuevos efectos de luz. Parece que todo está muy pulido. Me encanta. Y a 60fps!!!

Y eso que esas imagenes in-game tienen muchos meses... En el evento ese solo pudieron ver el MP3:C los medios escritos, así que GameTrailer ni olerlo, por lo que para el reportaje han usado imágenes de las anteriores demos o betas.

Sea como sea, ya entonces me parecía una maravilla, y estoy seguro de que cuando veamos el juego final dentro de dos meses, lo será todavía más. Los dos primeros MP a 480p se ven bastante bien, así que no me quiero ni imaginar como se verá el nuevo [qmparto].

Y vamos, quien diga que no ve diferencia es que está ciego, sólo en el humo de las explosiones, el rastro que dejan los mísiles tras de sí, y los diferentes efectos de partículas que se ven (como con el Rayo Recarga), se nota que hay diferencia con respecto a los anteriores. No hay más ciego que el que no quiere ver [plas].

Un saludo.

PD: Y sobre lo de Retro y Metroid, pues es que es normal. En su día dijeron que el Corruption sería el último, sí, pero de la saga Prime (Phazon), nada más. Más adelante pueden sacar otros nuevos, ya sean en 3D para Wii o 2D/3D para NDS (que levante la mano quien quiere un nuevo Metroid 2D secuela del Fusion... [bye]).
yahiko yagami escribió:(que levante la mano quien quiere un nuevo Metroid 2D secuela del Fusion... )


Dios,con graficos 2D-3D a lo new super mario bros seria MAGISTRAL [tadoramo] [tadoramo]

PD: Yo creo que despues de este metroid retro se tirara un descanso con los metroid 3D de sobremesa y cuando lleben unos años sin sacar nada pues daran el pelotazo anunciando otro metroid :)

PD2: Esta tarde me voy a poner a pasar otra vez el metroid de SNES por una 5º vez XD (eso si,en la gba micro)
37 Días para el E3.
Tengo unas ganas impresionantes de ver algo nuevo de este juego, hace tanto ya que no nos enseñan nada nuevo de este juego, ¿como estará ahora mismo? ¿Creéis que superara a todo lo visto asta ahora en Wii como hizo su antecesor en GC?, y ese control, que ganas de ver como queda en este juego lo del puntero y el censor de movimiento, estoy seguro que en este apartado va a ser toda una revolución en los juegos en primera persona.
Emmm... El E3 de este año comienza el 11 de Julio, no la semana que viene xDDD.

Venga, un poco de paciencia, que sólo quedan 76 días para que salga el juego en EEUU.
Yo del control pongo la mano en el fuego por que sera el control mas preciso CON DIFERENCIA,en cualquier FPS de consola.
Joder es verdad, no se donde había leído que era en Junio, bueno pues 37 días para saber algo nuevo, la espera será larga pero valdrá la pena, joder con los americanos que suerte tienen...

Arkayz escribió: Yo del control pongo la mano en el fuego por que sera el control mas preciso CON DIFERENCIA,en cualquier FPS de consola.

Mira que los Metroid tienen muchas virtudes, pero este apartado tiene toda la pinta de ser el mejor de la historia en este tipo de juegos.
arkayz escribió:Yo del control pongo la mano en el fuego por que sera el control mas preciso CON DIFERENCIA,en cualquier FPS de consola.
confiaza ciega jajajaja. igual es mucho decir, pero yo tambien lo creo, o mas bien lo espero, ya no se:P
Arkayz escribió:Yo del control pongo la mano en el fuego por que sera el control mas preciso CON DIFERENCIA,en cualquier FPS de consola.


+1, Reggie había dicho que el control iba a ser impresionante
twiligthZELDA escribió:
+1, Reggie había dicho que el control iba a ser impresionante

[babas] [babas] que ganas tengo de catar este juego [looco] .
yo estoy contento jugando a FPS con la 360, pero realmente eso tiene poco que ver con apuntar, con elebits estoy apuntando mas que en todos los fps que he jugado en Playstation, cube, playstation 2 y 360.

Lo unico necesario es conseguir que te puedas girar rapido y seguir teniendo un buen control de la pistola, yo creo que es cuestion de tiempo.
Gunpei escribió:yo estoy contento jugando a FPS con la 360, pero realmente eso tiene poco que ver con apuntar, con elebits estoy apuntando mas que en todos los fps que he jugado en Playstation, cube, playstation 2 y 360.

Lo unico necesario es conseguir que te puedas girar rapido y seguir teniendo un buen control de la pistola, yo creo que es cuestion de tiempo.


¿Has probado el Call of Duty 3? [pos eso]

Pues alquílalo, súbele un poco la sensibilidad y verás lo estupensamente bien que se controla, los giros son rapidísimos y es todo muy intuitivo si estás "curtido" con el mando de Wii en juegos de este tipo.


Para otros juegos con peor manejo le pongo sensibilidad máxima y no me parecen incómodos (hablo de Red Steel y Far Cry) pero aún así no son tan buenos como el CoD 3 en este aspecto.
twiligthZELDA escribió:
+1, Reggie había dicho que el control iba a ser impresionante



Reggie y su hype... xDDDDD

no, en serio, en un juego ke se supone sera de la mas alta categoria, espero ke tenga uno de los mejores controles e impresionantes vistos asta aora...

vamos tiempo an tenido, y no pueden hechar la excusa de ke es un juego de salida con la consola...

ademas es un Metroid, no ke digo, es el Metroid de wii, algo asi no puede defraudar
cocko escribió:
¿Has probado el Call of Duty 3? [pos eso]

Pues alquílalo, súbele un poco la sensibilidad y verás lo estupensamente bien que se controla, los giros son rapidísimos y es todo muy intuitivo si estás "curtido" con el mando de Wii en juegos de este tipo.


Para otros juegos con peor manejo le pongo sensibilidad máxima y no me parecen incómodos (hablo de Red Steel y Far Cry) pero aún así no son tan buenos como el CoD 3 en este aspecto.


Es cierto que cod3, cuando responde, tiene muy buen control. Pero tampoco podemos olvidar que hay momentos en los que "se queda pillado". Y ese "bug" es imperdonable porque afecta y mucho a la jugabilidad del juego. Pero sin lugar a dudas, mientras funciona lo hace de maravilla. Aun así, a mi me gusta mas el puntero del Medal of honor que tambien esta bien conseguido, por lo menos yo he acertado con un simple fusil a distancias que resultan imposibles con el cod3.
Xabyer_B escribió:
Es cierto que cod3, cuando responde, tiene muy buen control. Pero tampoco podemos olvidar que hay momentos en los que "se queda pillado". Y ese "bug" es imperdonable porque afecta y mucho a la jugabilidad del juego. Pero sin lugar a dudas, mientras funciona lo hace de maravilla. Aun así, a mi me gusta mas el puntero del Medal of honor que tambien esta bien conseguido, por lo menos yo he acertado con un simple fusil a distancias que resultan imposibles con el cod3.


Bueno, me refería a cuando va bien, no cuando se queda pillado :P

PD: no he probado el MoH
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611