[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption

1, 2, 3, 4, 511
Todavía hay gente que no sabe que en el Red Steel la pecera que sale al principio es para calibrar el mando xDDDD. A mi lo único que me fastidia del RS es el zoom que es un coñazo, pero esto seguro que no lo ponen en el MP3 (eso espero... xD).
twiligthZELDA escribió:yo...yo...yo

NUNCA JUGUE A UN METROID, LO RECONOZCO, HOY ME VOY A UN GAME A COMPRAR EL 1ª [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Ya sabes, cuando salga el Super Metroid en la VC, de cabeza a por él :P
Espero con ganas este juego, el único fallo que les encuentro a los Metroid en 3-D es lo cansino que resulta cambiar a modo scanner constantemente, en mi opinión te hace perder el ritmo del juego.
ciclon-cht escribió:Todavía hay gente que no sabe que en el Red Steel la pecera que sale al principio es para calibrar el mando xDDDD. A mi lo único que me fastidia del RS es el zoom que es un coñazo, pero esto seguro que no lo ponen en el MP3 (eso espero... xD).


Dios en verdad que no tenia ni idea jaja, eso me pasa por no leerme las instrucciones, tendre que empezar desde el principio.

A ver si esta vez le encuentro el gustillo al juego.

Otra cosa k me ha decepcionado bastante son los combates con espada, mas lentos que el caballo del malo. Media hora para ver que el tio hace lo que le dices (cuando hace lo que le dices que ese es otro tema).
Bueno,paso a poner una supuesta caratula que podria tener el metroid prime 3 corruptions,que tiene mas pinta de fake que de otra cosa pero weno xD

Todowii escribió:Los rumores que circulan por la red tiran hacia que la carátula que os mostramos será la que se corresponda a la zona NTSC U/C, es decir, América y Canada.

Imagen



Dios que ganas le tengo ya,no puedo mas [babas]
Siento decir que esa carátula es falsa. Me guste o me deje de gustar es irrelevante, puesto que Samus tiene el cañón en su mano derecha, y no en la izquierda como aparece en esa carátula xDDD.

¡Salu2!
Todos atentos al día 20 de este mes,que segun Matt Casamina se mostraran nuevas noticias de este juego :)
Arkayz escribió:Todos atentos al día 20 de este mes,que segun Matt Casamina se mostraran nuevas noticias de este juego :)


Dentro de nada cumple, poco despues info nueva de este juego, 5 dias despues on-line con mario strikers.... estoy que me subo por las paredes. (Y, no, no soy spiderman) XD.
Pero Dios mio! Como puede ser nintendo como es!!?? No suelta prenda de na! Ni del Mario, ni del Smash Brawl y de este aun menos!! Con las ganas que le tengo y mas despues de empezar a jugar al Metroid Echoes!! Que llegue el 20 y que nos digan que sale en verano en los tres mercados!! X-D
Y con un modo online acojonante!!
No caerá esa breva....

estoy demasiado hypeado con este juego.. que alguien lo critiqie!
5 stars ;) ;)

K ganas le tengo a este juego

espero q salga este año [360º] [360º]
Soy el único que odia los Metroids en primera persona?






ME MAREAN.
Cecil_Harvey escribió: Soy el único que odia los Metroids en primera persona? ME MAREAN.


Si fuera mod te baneaba ahora mismo xD
Cecil_Harvey escribió:Soy el único que odia los Metroids en primera persona?
ME MAREAN.


Cómo una persona con un avatar tan guapo puede decir eso :'(
Me encanta este juego y le doy 5 estrellas pero decir que parece de game cube [+risas].
Sincieramente decir que me esta decepcionando un poco esta consola por lo que estoy viendo hasta ahora y lo que llega en un tiempo, mi mayor esperanza esque saquen juegos de tenis guapos,no me gusta el tennis,pero creo que seran unos de los mejores juegos de wii junto con los shooters que habran en esta consola hasta que salga algun genio de la creatividad y nos sorprendan,aunque lo dudo mucho hasta en un par de años....
Dicho 5 estrellas al juego pero es game cube.......que por cierto me vicio mas a la game cube que a wii.....
Me encanta este juego y le doy 5 estrellas pero decir que parece de game cube .
Sincieramente decir que me esta decepcionando un poco esta consola por lo que estoy viendo hasta ahora y lo que llega en un tiempo, mi mayor esperanza esque saquen juegos de tenis guapos,no me gusta el tennis,pero creo que seran unos de los mejores juegos de wii junto con los shooters que habran en esta consola hasta que salga algun genio de la creatividad y nos sorprendan,aunque lo dudo mucho hasta en un par de años....
Dicho 5 estrellas al juego pero es game cube.......que por cierto me vicio mas a la game cube que a wii...



Juer, parece que dirigieras cada palabra del comentario a molestar..."Parece de game cube/pero es de cube/por cierto me vicio más a la cube"...

En cualquier caso, sí, parece de cube pero recuerda que esas imágenes son de hace un año y que no se ha visto nada desde entonces. Si a ello le sumas que se esperaba para junio y se a retrasado como unos 6 meses puede intuirse que el resultado final nada tendrá que ver con las imágenes mostradas hace tanto tiempo. Paciencia.
ojala te escuche quien sea y asis ea, no la critico,decir que vendi mi game cube por comprar una ps2 en su momento con e chip, la cube me gustaba pero me decidi por la otra por el motivo que ya sabemos, y los metroids no jugue y me los eh pasado con wii por eso digo que son buenisimos pero que eso, que juego a copias de seguridad de game cube y a las de wii, y es lo mismo....hasta peor aun que la primera.
Yo me conformaría con que lo mejorasen "un poco" pero le añadieran el on-line [chulito]

A ver si en estos días nos enteramos de algo.
Lord hades no te preocupes,hace 6 meses los que probaron el metroid prime 3 dijeron que lucia graficamente bastante mejor que el halo 2 que es uno de los juegos mas punteros graficamente de la xbox,y ahora que ya ha pasado mas tiempo pues mejoraria mas aun :)
buff q ganas le tengo, a ver si lo sacan no demasiado tarde, que lo mejoren un poco graficamente, le incluyan buenos modos, y una historia y armas escenarios etc parecidos a los del Super Metroid...

;)
No me he leido el hilo entero obviamente, asi ke a lo mejor alguien lo ha dicho ya: ¿No se parece graficamente DEMASIADO a los de gamecube? es decir
rem escribió:No me he leido el hilo entero obviamente, asi ke a lo mejor alguien lo ha dicho ya: ¿No se parece graficamente DEMASIADO a los de gamecube? es decir


La Wii no pretende dar un salto en gráficos. Simplemente quiere dejarlos para que den el pego en ésta generación.

Hay cosas que la GameCube no soporta ni de coña, y suelen ser más texturas y efectos gráficos, que carga poligonal.

Yo, cuando ví el humo de los misiles de Samus... Me quedé [babas]
No me he leido el hilo entero obviamente, asi ke a lo mejor alguien lo ha dicho ya: ¿No se parece graficamente DEMASIADO a los de gamecube? es decir


Concretamente hace 5 mensajes que se dijo... jeje
Pues yo, la verdad, a este juego le veo muy buenos gráficos, el problema es que en Game Cube ya los tuvo impresionantes, También pienso que en las próximas imágenes que nos enseñen de el habrá mejorado aun mas como paso con el ultimo video de Super Mario Galaxy que dejaba ver una mejoría. Una de las cosas que espero que mejore mucho con respecto a los anteriores, aparte de control, es el multijugador, espero grandes cosas del modo online.
Estemos atentos.Segun Matt casamina de IGN hoy se desvelarian datos importantes y cosas nuevas del metroid prime 3.

Aver si hay suerte y a lo largo del dia sueltan algo :)
Más que datos, yo quiero ver vídeos de como está el juego actualmente.
Supongo que las noticias al llegarnos de eeuu (si es que finalmente es verdad y sale algo hoy) nos llegarán por la tarde.
yo si me colaran otro metroid prime con distintos escenarios e historia, me lo tragaba y tan feliz, pero no, quieren hacer de este juego algo grande, grafica y jugablemente. chapo por nintendo!



MIENTO! a la mierda nintendo! como me lo pueden sacar a la vez que el mario galaxy! DIOS PERO POR QUEEEEEEEEEE!


[buuuaaaa]
luzmo escribió:MIENTO! a la mierda nintendo! como me lo pueden sacar a la vez que el mario galaxy! DIOS PERO POR QUEEEEEEEEEE!


[buuuaaaa]

A ver, primero nos quejamos de los retrasos y luego cuando parecen que van a salir todos en el 2007 también nos quejamos, además te digo que si no puedes comprártelo en el estreno cómpratelo mas tarde, no es necesario tenerlo el primer día. Aunque tengo que decirte que a mi también me va a doler en el bolsillo, pero bueno se hará un es fuerzo, tengo muchas ganas de que salgan como para no comprármelos el primer día.

Arkayz escribió:Estemos atentos.Segun Matt casamina de IGN hoy se desvelarian datos importantes y cosas nuevas del metroid prime 3.

Aver si hay suerte y a lo largo del dia sueltan algo :)

Que ganas de que salga información nueva del Metroid, A ver si es verdad y nos enteramos de algo nuevo de este gran juego.
Las 18:30 y aun no tenemos información del juego :-? estoy ansioso
Arkayz escribió:Estemos atentos.Segun Matt casamina de IGN hoy se desvelarian datos importantes y cosas nuevas del metroid prime 3.

Aver si hay suerte y a lo largo del dia sueltan algo :)

Y por qué hoy si es Domingo?
Casi las 9 y nada...

MECAWEN TU MADRE MATT CASAMINA.
Tranquilo hombre, en el peor de los casos solo tienes que esperar al 22 y 23 para las conferencias esas de nintendo que ahí seguro que sueltan algo del Metroid.
Síp, justamente eso estaba pensando yo. A mí me parecía muy raro que salieran noticias del juego en domingo, sobre todo teniendo en cuenta lo de los días 22 y 23.

A ver si es verdad y en como máximo 72 horas nos llegan novedades sobre el juego, videos, una fecha... [jaja].

Salu2.
Si era hoy en estados unidos, seria por la tarde asi que tened en cuenta el desfase horario de un maximo de 9 horas ....
DarthSnake escribió:A ver, primero nos quejamos de los retrasos y luego cuando parecen que van a salir todos en el 2007 también nos quejamos, además te digo que si no puedes comprártelo en el estreno cómpratelo mas tarde, no es necesario tenerlo el primer día. Aunque tengo que decirte que a mi también me va a doler en el bolsillo, pero bueno se hará un es fuerzo, tengo muchas ganas de que salgan como para no comprármelos el primer día.
no es por quejarme, es que me parece una nefasta estrategia que nintendo saque con dias de diferencia los posiblemente dos mejores juegos de wii para un jugador (el zelda es de GC, y el melee va enfocado al multi)

yo, e imagino que unos cuantos mas, me gustaria tener ambos juegos en su dia de salida, y pagare gustosamente 60 € por el juego, pudiendolo tener pirata, cosa que me parece un sacrilegio; pero como no puedo ni ahorrar ni disfrutar de tanto juegazo con tan poca diferencia de dias pues me decantare por uno solo, cual ya es otra historia.

yo creo que si los sacaran con unos meses de diferencia tendrian mejor repartido el catalogo de estrenos, ya además obtendrían mas beneficios, y si nintendo vende bien, le espera un buen futuro, y yo salgo beneficiado, no se si me explico XD

de ahi que me queje
luzmo yo pienso que lo mas probable es que por lo menos una semana de diferencia si habrá, así que no te preocupes te dará tiempo a jugar a uno antes de que saquen el otro, no creo que vallan a salir el mismo día exacto.
Edit: Bueno y según las fechas que dieron hay dos semanas tiempo mas que suficiente para pasarse uno, aunque esta claro que no al 100%.
Yo es que alucino con la gente poniendose en el lugar de Nintendo como empresa y pidiendo retrasos para que "vendan mejor xq si no salen muy juntos."

No se si es realmente eso o que hay un poco de egoismo xq no podeis pillar los dos o tres de golpe y preferís q los q si podemos no los disfrutemos.

Por mi que saquen todos los juegos en cuanto estén listos y si no tengo tiempo o dinero ya los jugaré cuando pueda. Disfruté como un enano estrenando la Gamecube con Super Mario Sunshine y Metroid Prime y no me va a importar nada llevar a la vez el SMG y el MP3.
alcebri escribió:Yo es que alucino con la gente poniendose en el lugar de Nintendo como empresa y pidiendo retrasos para que "vendan mejor xq si no salen muy juntos."

No se si es realmente eso o que hay un poco de egoismo xq no podeis pillar los dos o tres de golpe y preferís q los q si podemos no los disfrutemos.

Por mi que saquen todos los juegos en cuanto estén listos y si no tengo tiempo o dinero ya los jugaré cuando pueda. Disfruté como un enano estrenando la Gamecube con Super Mario Sunshine y Metroid Prime y no me va a importar nada llevar a la vez el SMG y el MP3.


En mi caso sólo lo comento como estrategia empresarial, a mí me da igual comprarme los dos juegos juntos que no, no creo que sea para tanto.
Bueno son las 11 y media casi ya sabemos que el atleti a palmado y el Madrid ha ganado , pero del metroid aun nada.... :?
pues si nintendo quiere sacarlo todos a la ves, es porque son juegos de gusto diferente. algunos comprara uno y otros queran todos...
gusto para todo los cliente, o no? [angelito]
G. Dragmire escribió:Bueno son las 11 y media casi ya sabemos que el atleti a palmado y el Madrid ha ganado , pero del metroid aun nada.... :?

No pasa nada en dos o tres días seguro que tenemos información nueva, asta puede ser que mañana por la mañana ya se sepa algo.
Es que se dijo que la información de Metroid 3 vendria en la semana a partir del dia 20, no el dia 20.

Lo que si es seguro es que mañana a las 17 hora española habrá info nueva del SSBB. (q es cuando llega al final la cuenta atrás de la web)
alcebri escribió:Yo es que alucino con la gente poniendose en el lugar de Nintendo como empresa y pidiendo retrasos para que "vendan mejor xq si no salen muy juntos."

No se si es realmente eso o que hay un poco de egoismo xq no podeis pillar los dos o tres de golpe y preferís q los q si podemos no los disfrutemos.

Por mi que saquen todos los juegos en cuanto estén listos y si no tengo tiempo o dinero ya los jugaré cuando pueda. Disfruté como un enano estrenando la Gamecube con Super Mario Sunshine y Metroid Prime y no me va a importar nada llevar a la vez el SMG y el MP3.
ya ves, es que soy un hombre raro y egoista, que prefiere que se distribullan las must have un poco mas para no quedarse pobre y la consola se quede coja de catalogo en su segundo año de vida [+risas]
El 20 de agosto de 2007 será el día en el que Metroid Prime 3: Corruption llegue a los establecimientos de América, según se ha conocido mediante una nota de prensa de Nintendo. El juego de Retro Studios es el primer título estrella para Wii en ser lanzado. El anuncio se produce un día antes del Nintendo Media Summit, evento en el que serán ofrecidos nuevos detalles sobre el juego protagonizado por Samus Aran.


Pues se a adelantado a las fechas que tenia previstas.Grandisima noticia.Lo pongo en el post principal y mañana me parece que tendre que actualizar esto un poco ya que daran mas informacion oficial del juego :)

PD: Metroid powa!
Grandísima noticia pero los de IGN tenían que dar algunos datos ayer, y siguen sin dar señal, confiemos que nos lo darán hoy por la tarde
Ami ya me da igual si dicen algo hoy o no,porque mañana dara la conferencia nintendo de manera oficial en la que diran cosas nuevas del juego asique por mi,no problem :)
3 meses antes que el lanzamiento Europeo [mamaaaaa] , que guarrada, a ver si aquí también lo adelantan [tadoramo] .
Podíá salir también en Japón esa fecha XD
De la conferencia de nintendo se sabe poco, pero referente a MP3, Reggie a dicho :

"will reinvent the control scheme for a first person shooter. It’s the closest you can get to PC control in a [console] game.”

Fuente

Hype Time :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511