[Hilo Oficial] Metro: Last Light

Gray Fox- escribió:Que cerdos xD Sobredosis de hype O.o ¿Tanto acojona? ¿En plan Dead Space?


Hombre, no es que sea un juego de terror, no llega al nivel del Dead Space, pero la atmósfera está muy conseguida y te llevas más de un susto. Al menos yo, cuando voy por el metro solo, sólo con la linterna, voy con algo de tensión, todo el rato pendiente de la batería y dándome la vuelta, por si acaso jajaja
Zack_VII escribió:
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, queda claro que como postal el juego mola y es exigente, pero como juego que tal? [sonrisa] porque con tanta genete jugandolo ya y apenas habré leido uno o 2 comentarios relativos al juego como videojuego y no como escaparate grafico..... pues es preocupante... .

Bueno Zack! me voy a pillar la 660 y un monitor nuevo tambien XD parece que estamos todos actualizando.

Tambien echo de menos que conteis algo del juego! que no se si comprarlo o no... pero no se nada de el aun, duracion, historia, etc... a ver si os vais animando :)


Pero alma de cantaro...mata 2 pajaros de un tiro, te compras la 660 en pc componentes, y te regalan el metro last night xD por eso estoy yo en este hilo, ya qu eno entraba este en mi lista de futuribles, pero sienod gratis.....le echaremos un ojo xD

jajajaja si se que esta de promoción, pero en Amazon comprando las 2 cosas me ahorro un dinerito que me viene genial... mejor que el juego. Ademas que he oido una barbaridad de cosas buenas de Amazon y con pc componentes he tenido algun problemilla :(

Yo le tenia echado el ojo.. pero llevo un derroche de dinero que la verdad.. puedo dejarlo pasar un tiempo XD tengo muchas cosas atrasadas, asi que actualizo, me ahorro todo lo que pueda y ya veré.

Pensaba que entrando al hilo se me pondrian los dientes largos y caeria en Pccomponentes por la promocion, pero no leo nada del juego XD asi que esperare.
leonigsxr1000 escribió:
Vincent03 escribió:Tan buenos son los gráficos??, o tan mala es la optimización??, es que no me explico que pida tantísimo

Como usuario de PC novato que soy, a 1080p los graficos son buenos.....pero los veo inferiroes a cryisis 3 o battlefield 3 (es mi opinion personal)


Bueno he pagado la novatada y hablar mas de la cuenta XD XD ......me trago mis palabras.....

Llevo ya unas horas de juego y [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] IMPRESIONANTE............lo mires por donde lo mires........no hago mas que frotarme los ojos y darme vueltas por los escenarios mirando TODO....

Este nuevo mundo PCERIANO......me esta gustando....... ;)
cuando se desbloqueará en Steam el juego ?
spawn_comando escribió:cuando se desbloqueará en Steam el juego ?

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 1 hora
HegolanGamer escribió:
spawn_comando escribió:cuando se desbloqueará en Steam el juego ?

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 1 hora


Que ganas joder O.o Hoy mismo he reinstalado el 2033 para recordar, y madre de dios... La última vez lo jugué con una ati algo viejuna, 4 de ram y un core quad, y ahora con la 680, 16 de ram y un i7 pues enfin, parece otro juego xD Si Metro 2033 aun conserva estos gráficos no quiero ni imaginarme como será last light, y encima mejor optimizado.


Ganazas joder XD
Por fin, tras un rato largo de juego. Debo decir que gráficamente impresiona, pero incomoresiblemente al aumentar el SSAA de 0 a 2x hay un bajón de 50-60 FPS a 15-20 FPS, por lo demás el AF lo mantengo en 16x y la teselación en normal, calidad Muy Alta (1080p).

En lo que respecta la historia es sencillamente increíble, tan buena y absorbente como su predecesor, angustioso cuando lo tiene que ser, con unas dinámicas bien encajadas y una IA que por fin reacciona de una manera más racional cuando toca ir de infiltrado.
En definitiva, un muy buen juego, puede que junto al Bioshock Infinite pase a ser lo mejor de este año en lo que a shotters respecta.

P.D: Uso una 7870 XT y un FX 8150, 16GB de RAM.
Se dice que en las ATI va mal pero yo lo estoy probando en DX9, seteando "r_api 0" en el archivo user.cfg ubicado en "C:\Users\Usuario\AppData\Local\4A Games\Metro LL\110000100001337"
En DX9 gana muchos fps.

Mi computador es bastante viejo y con una Radeon 5770 Hawk con un oc de %20, un AMD Phenom II X4 oc a 4 Ghz y 4 GB de ram ronda los 60 fps o más.
El juego lo tengo con SweetFX, a 1440x900, en calidad baja (si, calidad baja) ya que en muy alta no le veo diferencia solamente 30 fps menos :O , sin SSAO, sin el PhysX, con filtro de textura en 16x y con el desenfoque en normal. Por mi parte pienso comprarlo porque va muy bien. Ah sin teselacion que tampoco le veo diferencia.

Dejo algunas imágenes (con poco brillo por el SweetFX):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elferni10 escribió:En lo que respecta la historia es sencillamente increíble, tan buena y absorbente como su predecesor, angustioso cuando lo tiene que ser, con unas dinámicas bien encajadas y una IA que por fin reacciona de una manera más racional cuando toca ir de infiltrado.
En definitiva, un muy buen juego, puede que junto al Bioshock Infinite pase a ser lo mejor de este año en lo que a shotters respecta.


Dicen que el final es vergonzoso, aunque la historia sea buena, y también he leido en análisis que la IA es ridícula cuando afrontamos las situaciones en modo sigilo. Vete tú a saber...

Dicen que los enemigos no te ven cuando el reloj te marca como oculto, aunque estés delante de sus narices.
Lo veo una argumentación un tanto absurda, porque si estás COMPLETAMENTE a oscuras, da igual que estés a un palmo del enemigo, es obvio que no te vea, a no ser que hagas ruido.

Joder que ganas tengo de jugarlo, y yo hasta el 28 de Mayo nada... [buuuaaaa]
Metro 2033 me pareció a nivel global de los mejores shooters que han aparecido en la presente generación. En el Top 5 sin duda.
sergio_mikkos escribió:
elferni10 escribió:En lo que respecta la historia es sencillamente increíble, tan buena y absorbente como su predecesor, angustioso cuando lo tiene que ser, con unas dinámicas bien encajadas y una IA que por fin reacciona de una manera más racional cuando toca ir de infiltrado.
En definitiva, un muy buen juego, puede que junto al Bioshock Infinite pase a ser lo mejor de este año en lo que a shotters respecta.


Dicen que el final es vergonzoso, aunque la historia sea buena, y también he leido en análisis que la IA es ridícula cuando afrontamos las situaciones en modo sigilo. Vete tú a saber...

Dicen que los enemigos no te ven cuando el reloj te marca como oculto, aunque estés delante de sus narices.
Lo veo una argumentación un tanto absurda, porque si estás COMPLETAMENTE a oscuras, da igual que estés a un palmo del enemigo, es obvio que no te vea, a no ser que hagas ruido.

Joder que ganas tengo de jugarlo, y yo hasta el 28 de Mayo nada... [buuuaaaa]
Metro 2033 me pareció a nivel global de los mejores shooters que han aparecido en la presente generación. En el Top 5 sin duda.


Lo de la Ia si que es cierto pero no es solo lo de que no te vean, si no que si hay 2 tios uno detras de otro a medio metro y le pegas un tiro con silenciador al de atras, el de delante ni se entera, o si revientas un foco delante de las narices de un tio a veces tampoco, incluso hay zonas donde puedes desconectar las luces y todos siguen como si nada, nadie se preocupa de ir a vovler a conectarlas, ni siquiera un "oh se ha ido la luz" xD No se, en el metro 2033 era exagerado, matabas a uno con silenciador y los demas ya sabian exactamente donde estabas, y en este no se enteran de nada jajaja

Aun asi el juego me esta encantando
Predy23 escribió:
sergio_mikkos escribió:
Dicen que el final es vergonzoso, aunque la historia sea buena, y también he leido en análisis que la IA es ridícula cuando afrontamos las situaciones en modo sigilo. Vete tú a saber...

Dicen que los enemigos no te ven cuando el reloj te marca como oculto, aunque estés delante de sus narices.
Lo veo una argumentación un tanto absurda, porque si estás COMPLETAMENTE a oscuras, da igual que estés a un palmo del enemigo, es obvio que no te vea, a no ser que hagas ruido.

Joder que ganas tengo de jugarlo, y yo hasta el 28 de Mayo nada... [buuuaaaa]
Metro 2033 me pareció a nivel global de los mejores shooters que han aparecido en la presente generación. En el Top 5 sin duda.


Lo de la Ia si que es cierto pero no es solo lo de que no te vean, si no que si hay 2 tios uno detras de otro a medio metro y le pegas un tiro con silenciador al de atras, el de delante ni se entera, o si revientas un foco delante de las narices de un tio a veces tampoco, incluso hay zonas donde puedes desconectar las luces y todos siguen como si nada, nadie se preocupa de ir a vovler a conectarlas, ni siquiera un "oh se ha ido la luz" xD No se, en el metro 2033 era exagerado, matabas a uno con silenciador y los demas ya sabian exactamente donde estabas, y en este no se enteran de nada jajaja

Aun asi el juego me esta encantando


Ahí te equivocas, no sé si te diste cuenta, pero hay ciertos momentos en los que al desactivar las luces, la IA se cosca de ello, y van a encenderlas.

Pero todo no deja de ser una mejora frente al 2033, aunque quizá lo de que no te vean en situaciones obvias es porque está muy oscuro :-|
elferni10 escribió:
Ahí te equivocas, no sé si te diste cuenta, pero hay ciertos momentos en los que al desactivar las luces, la IA se cosca de ello, y van a encenderlas.

Pero todo no deja de ser una mejora frente al 2033, aunque quizá lo de que no te vean en situaciones obvias es porque está muy oscuro :-|


Pues se le iria la olla a la Ia de mi juego, pero te juro que me estuve paseando un rato largo por el lugar y ni se enteraron O_o. Tu lo juegas en la dificultad comando o en la original? Quiza sea eso, yo juego en original dificil.
Tengo una 7770 con un x6 1045 y 8GB de ram y el juego para las amd series 7000 esta optimizado como el culo, he puesto directx 9 y va algo mejor pero en directx 11 ni en detalles bajos se juega bien porque es mirar a la luz y ya pega rascones increibles como si la grafica fuera una chapucera de 30 euros XD
iiiii escribió:Tengo una 7770 con un x6 1045 y 8GB de ram y el juego para las amd series 7000 esta optimizado como el culo, he puesto directx 9 y va algo mejor pero en directx 11 ni en detalles bajos se juega bien porque es mirar a la luz y ya pega rascones increibles como si la grafica fuera una chapucera de 30 euros XD


Pues algo llevas chungo, por que yo tengo una grafica mediocre y me va bastante bien con calidad alta a 1980x1080
Yakerton está baneado por "Troll"
Que tal llevais los bugs por aqui señoes?

Deciros solo que hay bugs que te obligan a reiniciar capitulo, ia de compañero que no le da la gana avanzar y ale...
Juego recien acabado :3, me ha encantado un 10,5/10, para mi a la par con Bioshock Infinite o incluso éste me ha gustado 1 poco más, creo que también tiene que ver...

Por el final sobretodo, se supone que he sacado el malo ya he visto ambos y sinceramente ése final le queda como anillo al dedo para dejar un toque épico de cojones :)
Dicen un par de colegas que la ia de los tios es algo estúpida, es cierto?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy jugando con una 7750 en dx 9 y el juego va fluido, no me puedo quejar. me ha gustado? joder macho pues si!
[bye]
Habéis podido hacer la precarga en steam?
¿Alguien con una ATI 6870 me dice que tal le va el juego?
Como se pone el juego en direx 9? Gracias
Yakerton escribió:Que tal llevais los bugs por aqui señoes?

Deciros solo que hay bugs que te obligan a reiniciar capitulo, ia de compañero que no le da la gana avanzar y ale...


Gray Fox- escribió:Dicen un par de colegas que la ia de los tios es algo estúpida, es cierto?


Sí, la IA de tus compañeros en momentos puede resultar lo más inútil del mundo. La mayoría de las veces que ocurre, no pasa de que se queden mirando al infinito en vez de comenzar un script, o que te pidan avanzar cuando ya estás en el destino; Nada que no se haya visto en otros juegos. A pesar de ello sólo resultó molesto en 2 o 3 ocasiones.

Los que usáis tarjetas AMD de la serie 7000, ¿Qué drivers utilizáis?.
Esto no sé como tomarlo, si como una táctica publicitaria más o pudese haber sido así. De ser cierto todo esto, quién sabe si algo así pudo incluso haber sido útil para la sustancia del juego, y para crear algo más ambiental o agónico, no hace falta recordar ciertas películas opresivas o de terror de los años 70... grabadas en condiciones precarias facilitaron a mostrar luego ese aire malsano o "realista" que luego fueron obras maestras.



Metro: Last Light es el “triunfo de los desvalidos”, dice ex presidente de THQ



Metro: Last Light, último título de la difunta THQ que se puso a la venta la semana pasada y ha sido desarrollado por el estudio ucraniano 4A Games, sufrió serios problemas durante su desarrollo debido a su presupuesto y las condiciones precarias en las que sus desarrolladores tuvieron que trabajar durante todo el proyecto.

Jason Rubin, antiguo presidente de THQ, comentaba en declaraciones a GamesIndustry International que el presupuesto con el que contó el juego fue irrisorio, prácticamente un 10% del que se tiene para otros títulos triple A, lo que viene a ser el presupuesto que se gastan estos estudios en las cinemáticas.

Las condiciones en la oficina no fueron mucho mejores, según Rubin: las mesas estaban prácticamente codo con codo, tuvieron muchos problemas eléctricos, tuvieron que utilizar sillas plegables, la calefacción dejaba de funcionar y la oficina parecía una cafetería.

“Si los chicos de 4A Games hubieran tenido un presupuesto más competitivo y unas mejores condiciones de trabajo no hubieran desperdiciado más de un año para satisfacer las peticiones de los antiguos productores del título con el multijugador y el modo cooperativo, que querían lanzar al mismo tiempo que el juego. Sin tener estos problemas y el trágico cambio de editora durante los últimos meses de desarrollo, ¿qué hubieran sido capaces de crear?”, se preguntaba Rubin.




Si era imposible comprar sillas, imaginen la odisea que representaba adquirir hardware decente. No fueron pocas las ocasiones en las que un integrante del equipo tenía que viajar a Estados Unidos para conseguir un kit de desarrollo o comprar una PC más poderosa, la que por cierto se tenía que esconder al entrar a Kiev para no malgastar el paupérrimo presupuesto en impuestos.



En repetidas ocasiones se estropeaba la calefacción y tenían que luchar en contra del entumecimiento de los dedos causado por las bajas temperaturas. Incluso, en ocasiones ni siquiera podían salir de sus casas por la gran cantidad de nieve que abarrotaba los caminos.



Para rematar, Jason Rubin también relató una ocasión en la que Dean Sharpe, productor ejecutivo del juego, se topó enfrente de su casa con un grupo de georgianos armados que le ordenaron desocupar su departamento antes de que terminara el día.
Oros123 escribió:
iiiii escribió:Tengo una 7770 con un x6 1045 y 8GB de ram y el juego para las amd series 7000 esta optimizado como el culo, he puesto directx 9 y va algo mejor pero en directx 11 ni en detalles bajos se juega bien porque es mirar a la luz y ya pega rascones increibles como si la grafica fuera una chapucera de 30 euros XD


Pues algo llevas chungo, por que yo tengo una grafica mediocre y me va bastante bien con calidad alta a 1980x1080


Segun he leido le pasa a todos con AMD o atis sobretodo de la serie 7770, yo tengo los drivers 13.3 y vosotros? Alguien que le vaya bien?
El prosas escribió:Esto no sé como tomarlo, si como una táctica publicitaria más o pudese haber sido así. De ser cierto todo esto, quién sabe si algo así pudo incluso haber sido útil para la sustancia del juego, y para crear algo más ambiental o agónico, no hace falta recordar ciertas películas opresivas o de terror de los años 70... grabadas en condiciones precarias facilitaron a mostrar luego ese aire malsano o "realista" que luego fueron obras maestras.



Metro: Last Light es el “triunfo de los desvalidos”, dice ex presidente de THQ



Metro: Last Light, último título de la difunta THQ que se puso a la venta la semana pasada y ha sido desarrollado por el estudio ucraniano 4A Games, sufrió serios problemas durante su desarrollo debido a su presupuesto y las condiciones precarias en las que sus desarrolladores tuvieron que trabajar durante todo el proyecto.

Jason Rubin, antiguo presidente de THQ, comentaba en declaraciones a GamesIndustry International que el presupuesto con el que contó el juego fue irrisorio, prácticamente un 10% del que se tiene para otros títulos triple A, lo que viene a ser el presupuesto que se gastan estos estudios en las cinemáticas.

Las condiciones en la oficina no fueron mucho mejores, según Rubin: las mesas estaban prácticamente codo con codo, tuvieron muchos problemas eléctricos, tuvieron que utilizar sillas plegables, la calefacción dejaba de funcionar y la oficina parecía una cafetería.

“Si los chicos de 4A Games hubieran tenido un presupuesto más competitivo y unas mejores condiciones de trabajo no hubieran desperdiciado más de un año para satisfacer las peticiones de los antiguos productores del título con el multijugador y el modo cooperativo, que querían lanzar al mismo tiempo que el juego. Sin tener estos problemas y el trágico cambio de editora durante los últimos meses de desarrollo, ¿qué hubieran sido capaces de crear?”, se preguntaba Rubin.




Si era imposible comprar sillas, imaginen la odisea que representaba adquirir hardware decente. No fueron pocas las ocasiones en las que un integrante del equipo tenía que viajar a Estados Unidos para conseguir un kit de desarrollo o comprar una PC más poderosa, la que por cierto se tenía que esconder al entrar a Kiev para no malgastar el paupérrimo presupuesto en impuestos.



En repetidas ocasiones se estropeaba la calefacción y tenían que luchar en contra del entumecimiento de los dedos causado por las bajas temperaturas. Incluso, en ocasiones ni siquiera podían salir de sus casas por la gran cantidad de nieve que abarrotaba los caminos.



Para rematar, Jason Rubin también relató una ocasión en la que Dean Sharpe, productor ejecutivo del juego, se topó enfrente de su casa con un grupo de georgianos armados que le ordenaron desocupar su departamento antes de que terminara el día.


Si esto es así me quito el sombrero ante esta gente, porque si en esas condiciones han realizado este juegazo no quiero ni imaginar lo que podían hacer con mayores recursos... Para los que somos legales (primotes) ¡¡¡ANIMO!!! ya nos queda menos para probarlo.
Efectivamente, si esto no es un mero recurso para aumentar ventas, y esto ha sido así, vergüenza me daría estar ahora con un juego así descargardo y jugándolo, precisamente la filosofía de estos tios siempre fue otra, la de hacer juegos con ese amor al arte que se ha demostrado en cada uno de sus títulos, y más razón para todo aquel que quiera este juego, pero no sepa como hacerse con él, que demuestren ese mismo amor y lo pillen en las tiendas.

THQ se a disuelto, no vais a ver otro Metro desarrollado por esta plantilla que fueron los padres de esta Ip.
A mi me huele a marketing. Parte sera cierta pero parte estará dramatizada.
Está claro que huele a tácticas publicitarias, pero esta empresa nunca a sido de este tipo de noticias, no hablaban por la boca, si no por sus actos, han sido unos currantes y punto sacando los juegos que han sacado, ahora bien las condiciones de la quiebra, la compra de otra compañía ect... puede que todo esto como haber tocado fondo, hayan querido dar su "anuncio" con medias verdades y medias tintas.

Sea como sea , THQ siempre han sido de otra pasta, como muy pocas otras compañías hoy quedan, asi que creo que un respeto desde luego merece, Deep silver seguirán con la franquicia Metro probablemente pero ya no serán los padres de los creadores de este hijo desolado. Yo creo que aunque solo fuera por eso....

Ojalá este juego tenga las ventas que merece, si hace años nos hubieran dicho ( sin haber salido Blade aún) que Rebel Act ya había quebrado, seguramente las ventas hubieran mejorado. En sí es una táctica como venta, pero no a propósito si no por unas desgraciadas circunstacias que también promueven el morbo, la lástima y la necesidad de acoger ese producto huérfano realizado con un gran cariño y esfuerzo.
Efectivamente, se merecen todas y cada una de sus ventas.
Pensé por un momento.comprarlo cuando bajara de precio pero que demonios... Ésta gente se lo merece, hay que apoyarlos.

No sabeis lo que me jode que un juego como éstos no venda lo que merece y mi "amiga" EA luego se infle a vender juegos haciendo la misma mierda casual sacacuartos que siempre hacen...
sergio_mikkos escribió:Efectivamente, se merecen todas y cada una de sus ventas.
Pensé por un momento.comprarlo cuando bajara de precio pero que demonios... Ésta gente se lo merece, hay que apoyarlos.

No sabeis lo que me jode que un juego como éstos no venda lo que merece y mi "amiga" EA luego se infle a vender juegos haciendo la misma mierda casual sacacuartos que siempre hacen...



Me alegro que lo vayas a comprar y no esperaba algo menos por tu parte, todo el mundo que ame los juegos y más aún este tipo de juegos realizados con un cariño de otra pasta, deberíamos todos concienciarnos y hacer un útlimo esfuerzo a "ellos", los que lo han desarrollado, si podemos para comprarlo, es el último Metro "puro" realizado por su familia, y se ve que en otras condiciones como empresa, han puesto sus ganas y su talento en querer salir adelante.
leonigsxr1000 escribió:Como se pone el juego en direx 9? Gracias



Hola, en user.cfg te vas a r_api y lo pones en 0.

Para los que tengan problemas con ati de bajada de frames aconsejo poner el juego en directx 9 y va como la seda.

Un saludo.
El prosas escribió:
sergio_mikkos escribió:Efectivamente, se merecen todas y cada una de sus ventas.
Pensé por un momento.comprarlo cuando bajara de precio pero que demonios... Ésta gente se lo merece, hay que apoyarlos.

No sabeis lo que me jode que un juego como éstos no venda lo que merece y mi "amiga" EA luego se infle a vender juegos haciendo la misma mierda casual sacacuartos que siempre hacen...



Me alegro que lo vayas a comprar y no esperaba algo menos por tu parte, todo el mundo que ame los juegos y más aún este tipo de juegos realizados con un cariño de otra pasta, deberíamos todos concienciarnos y hacer un útlimo esfuerzo a "ellos", los que lo han desarrollado, si podemos para comprarlo, es el último Metro "puro" realizado por su familia, y se ve que en otras condiciones como empresa, han puesto sus ganas y su talento en querer salir adelante.


Completamente de acuerdo.

Ya digo que Metro 2033 se encuentra en mi TOP 5 de shooters de la generación, a pesar de haber leido cada "supuesto" fallo que tenía el juego que cuando lo jugaba me quedaba a cuadros de las tonterías que llegué a leer.

Aunque sea el último Metro "puro" en salir al mercado, la compañía 4AGames seguirá tras la licencia, por lo que tampoco tenemos nada por lo que temer.
THQ era THQ, bien es cierto, pero afortunadamente la licencia no la ha comprado ninguna destroza-sagas, las cuales no vuelvo a nombrar por no aburrir.

Tengo unas ganas tremendas de darle al vicio, seguid por aquí comentando qué tal y ¡compradlo a los que os guste mamoncetes! XD
chikatilo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Como se pone el juego en direx 9? Gracias



Hola, en user.cfg te vas a r_api y lo pones en 0.

Para los que tengan problemas con ati de bajada de frames aconsejo poner el juego en directx 9 y va como la seda.

Un saludo.

Muchas gracias compañero, una duda de novato, haciendo esto van todos los juegos en direct x 9 o solo ese? gracias

P.d demasiado para mi, no encuentro la ruta.....no se como hacerlo....

Edito: vale ya lo he encontrado, con que programa se habre? poniendo ese valor a 0, se desconfigura algo del ordenador?
no,solo que el juego funcionara en dx9
clio16maxi escribió:no,solo que el juego funcionara en dx9

GRacias por a probar, si se quiere volver al 11 se pone un 2 y ya esta? gracias de nuevo ;)


EDITO: bueno pues cambiado el valor de 2 a 0, reinicio el juego y no noto NADA, incluso diria que va un poco peor, seguire con el directx 11.....

Mi tarjeta es una 7850 y lo juego en ALTO a 45-50 y en NORMAL a 60..........me va mejor en directx 11.........no se si tendra algo que ver , o los fallos son solo para la serie 77xx, no se, lo digo desde la ignorancia.
Yo sí creo que hayan podido trabajar bajo esas condiciones, aunque teniendo a un escritor "famoso" haciendo los guiones para el juego, no sé yo. Aún así el juego merece cada € invertido en el, y ellos que se les reconozca como un buen estudio, aunque tenga que mejorar.

En drivers yo uso los 13.5 beta 3.
leonigsxr1000 escribió:
clio16maxi escribió:no,solo que el juego funcionara en dx9

GRacias por a probar, si se quiere volver al 11 se pone un 2 y ya esta? gracias de nuevo ;)


EDITO: bueno pues cambiado el valor de 2 a 0, reinicio el juego y no noto NADA, incluso diria que va un poco peor, seguire con el directx 11.....

Mi tarjeta es una 7850 y lo juego en ALTO a 45-50 y en NORMAL a 60..........me va mejor en directx 11.........no se si tendra algo que ver , o los fallos son solo para la serie 77xx, no se, lo digo desde la ignorancia.


¿Holas que micro llevas? yo también tengo una 7850... y la verdad que juego en baja y va bastante bien con las demas opciones por defecto.. Si lo pongo en muy alta ya la cosas baja a 30 fps.
Yo tengo un I5 3750 con 8 GB de ram con windows 7 64 bits.
Yo soy de los que puso el juego en directx9 y va bastante mejor, con DX11 mirabas a una luz y pegaba bajones de menos de 20fps y ni en bajo podias jugar casia 30fps pero en DX9 en alto va bien, yo creo que es cosa de optimizacion/drivers y a ver si amd saca drivers

Es un juegazo, increible la de detalles que hay, escenas de terror/miedo etc.. Tan bueno como el anterior que me lo pase 2 veces en la 360

Es un juego que vale la pena pagar pero de verdad
Voy a hacer la pregunta del millón y un tanto precipitada seguramente...
¿Es mejor Last Light que Metro 2033?
Es que de todos modos, por mucho que se haya vendido durante los últimos años que las ati x770 son de gama gamer-medio-alta la 7770 es más gama baja-media dentro de la serie 7 que otra cosa, no es una gráfica como para correr un juego como metro con todos los detalles de dx11 e ir holgada. Es buena gráfica para jugar a unas resoluciones no demasiado altas y no siendo muy exigente con los juegos que pretenden mostrar gráficos avanzados a la fecha.
sunRise escribió:
leonigsxr1000 escribió:
clio16maxi escribió:no,solo que el juego funcionara en dx9

GRacias por a probar, si se quiere volver al 11 se pone un 2 y ya esta? gracias de nuevo ;)


EDITO: bueno pues cambiado el valor de 2 a 0, reinicio el juego y no noto NADA, incluso diria que va un poco peor, seguire con el directx 11.....

Mi tarjeta es una 7850 y lo juego en ALTO a 45-50 y en NORMAL a 60..........me va mejor en directx 11.........no se si tendra algo que ver , o los fallos son solo para la serie 77xx, no se, lo digo desde la ignorancia.


¿Holas que micro llevas? yo también tengo una 7850... y la verdad que juego en baja y va bastante bien con las demas opciones por defecto.. Si lo pongo en muy alta ya la cosas baja a 30 fps.
Yo tengo un I5 3750 con 8 GB de ram con windows 7 64 bits.

Un 8150.......me ha pasado una cosa MUY MUY RARA, y si por favor alguien me pudiera ayudar por privado para no offtopiquear el hilo........al poner el blacko ops 2 que me ha ido siempre bien.........AHORA se cuelga en la presentacion......espero no haya tenido nada que ver con cambiar el metro de directx.....

Me ahogo en un vaso de agua macho
leylha escribió:Es que de todos modos, por mucho que se haya vendido durante los últimos años que las ati x770 son de gama gamer-medio-alta la 7770 es más gama baja-media dentro de la serie 7 que otra cosa, no es una gráfica como para correr un juego como metro con todos los detalles de dx11 e ir holgada. Es buena gráfica para jugar a unas resoluciones no demasiado altas y no siendo muy exigente con los juegos que pretenden mostrar gráficos avanzados a la fecha.


Hombre pero tampoco es no poder jugar con DX11 por mala optimizacion, porque con el crysis 2 juego en ultra con filtros y a 30fps clavados
iiiii escribió:
leylha escribió:Es que de todos modos, por mucho que se haya vendido durante los últimos años que las ati x770 son de gama gamer-medio-alta la 7770 es más gama baja-media dentro de la serie 7 que otra cosa, no es una gráfica como para correr un juego como metro con todos los detalles de dx11 e ir holgada. Es buena gráfica para jugar a unas resoluciones no demasiado altas y no siendo muy exigente con los juegos que pretenden mostrar gráficos avanzados a la fecha.


Hombre pero tampoco es no poder jugar con DX11 por mala optimizacion, porque con el crysis 2 juego en ultra con filtros y a 30fps clavados


Está bien optimizado, en todo caso ATI tiene que sacar unos drivers mejor adaptados al juego, pero ves a gente jugando con 650ti en dx11 y con cosas activadas, y eso en un juego como es metro es optimización. En crysis 2 como pones de ejemplo, si buscas los benchs que hay por la red, al máximo con texturas en alta resolución y a 1920 x 1080 da en tu gráfica una media de 25 fps, con bajones a menos de 20, y este metro, pese a que es en interiores la mayor parte del tiempo, tiene algunas cosas gráficas que no tenía crysis 2.
En relación a lo que hablais sobre las ATi, yo debo decir que estoy jugando en dx9 porque en dx11 me va bastante mal con diferencia. Mi tarjeta es una 6970, ya sé que está algo desfasada, pero no me compensa cambiar a un modelo nuevo con tan poco tiempo de diferencia...siempre suelo saltarme al menos una generación.

Dicho esto...ATI, en comparación con nvidia va realmente mal en según qué juegos...digo esto según mi experiencia personal. Lo peor es que no puedo/quiero cambiar porque ATI para juegos de simulación con 3 monitores va realmente cojonuda, pero es una putada tener que estar esperando drivers "específicos" para los juegos que van saliendo nuevos.
gambapaketera escribió:En relación a lo que hablais sobre las ATi, yo debo decir que estoy jugando en dx9 porque en dx11 me va bastante mal con diferencia. Mi tarjeta es una 6970, ya sé que está algo desfasada, pero no me compensa cambiar a un modelo nuevo con tan poco tiempo de diferencia...siempre suelo saltarme al menos una generación.

Dicho esto...ATI, en comparación con nvidia va realmente mal en según qué juegos...digo esto según mi experiencia personal. Lo peor es que no puedo/quiero cambiar porque ATI para juegos de simulación con 3 monitores va realmente cojonuda, pero es una putada tener que estar esperando drivers "específicos" para los juegos que van saliendo nuevos.


Para que conste, no comentaba diferencias entre ATI y Nvidia, simplemente decía que si en un 650ti el juego corre bien, está bien optimizado, y ATI necesita sacar drivers mejorados para este juego, que seguro los sacaran en los próximos días. Por supuesto que con una 6970 no merece la pena actualizar en la mayor parte de los casos, era simplemente para comentar que no es que el juego esté mal optimizado, si no una falta de drivers que seguro se suplen en poco tiempo. Peor estoy yo que tengo un g19 de logitech y el software del teclado es incompatible con el juego y me hace que el juego se clave en 30 fps y logitech si que no tendrá prisa en actualizar drivers.
GRacias por a probar, si se quiere volver al 11 se pone un 2 y ya esta? gracias

¿Holas que micro llevas? yo también tengo una 7850... y la verdad que juego en baja y va bastante bien con las demas opciones por defecto.. Si lo pongo en muy alta ya la cosas baja a 30 fps.
Yo tengo un I5 3750 con 8 GB de ram con windows 7 64 bits.[/quote]
Un 8150.......me ha pasado una cosa MUY MUY RARA, y si por favor alguien me pudiera ayudar por privado para no offtopiquear el hilo........al poner el blacko ops 2 que me ha ido siempre bien.........AHORA se cuelga en la presentacion......espero no haya tenido nada que ver con cambiar el metro de directx.....

Me ahogo en un vaso de agua macho[/quote]

no tiene nada que ver,tu estas modificando cfg de la instalacion de ese juego en concreto,otra cosa,te has fijado si al modificar el parametro realmente lo has modificado?te pregunto porque aveces lo modificas y el solo se vuelve a restaurar,teniendo que hacer una copia del archivo para poder modificarlo y luego sustituirlo,
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Con un i5 ivybridge y una gtx660 me va todo en ultra incluída la teselación y las físicas a 720p bastante bien, sobre 30fps de media, una grata sorpresa la vedad, tiene un aspecto impresionante, no se como se verá en la xbox/ps3 pero si se ven la mitad de efectos que en pc sería el título con mejores gráficos
Muchas gracias Clio , pues lo modifique le di a salir y guardar cambios.....lo he hecho mal?, gracias de nuevo....

P.d uffff me cuesta este mundillo ........
GTX 470 a 1920x1080, DX11 y Very High (teselación media/ blur medio) -> entre 40 y 50 (tirando a una media de 48)
i72600k a 4.2

Realmente me va mejor que la primera parte, donde era mirar los rayos de luz y pegaba unos bajones a 12 fps o así.
Este va de lujo
1100 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223