[Hilo Oficial] Metro: Last Light

Gaiden, tampoco te pongas así, lo único que hice es poner lo típico que pone cualquier forero al ejecutar el juego por primera vez, no es ningún problema técnico ni nada, pero vamos si mandè a un forero a otro hilo, era por que abristes otro, y por que si era un problema real que tenía ese usuario, si lo llego a saber ni me molesto.


Kroxy escribió:
El prosas escribió:
Kroxy escribió:Prosas, has hecho algo especial para poner el sweetfx¿?


Simplemente meter todos los archivos en la carpeta raíz del juego.


gracias por responder, otra cosa, mmm que config has puesto?

gracias


Vamos al otro hilo técnico, mejor saludos.
No me pongo de ninguna manera. Solo digo que precisamente fuiste tu quien sugirió la apertura del otro hilo, hilo técnico no es "problemas" es problemas, configuraciones, rendimiento etc...y este dejarlo para el juego, su historia etc..lo que tu dijiste vamos [+risas]
Fin del offtopic..añado que voy a empezar con la novela del 2033, que no la he leído.
No se como hay gente que se obsesiona tanto con los fps, como puede alguien quejarse por que le vaya a 50fps...? de verdad deberiais mirar menos los numeros y disfrutar mas del juego, que si te ponen un juego a 50 y otro a 60 sin ningun numerito ni te enteras, esta todo en el coco [+risas]
El juego visualmente con el Physx, esas partículas, ese selector de FX y la calidad de los mismos, lo hacen una jodida delicia, la ambientación desde luego es TOP, si ha mejorado visualmente respecto al anterior.

La primera vez que sales al exterior da un placer tremendo, ver como caes en charcos de barro, se mancha la máscara y puedes limpiarla cuando quieras, o ir quemando telarañas con el mechero. En una habitación mismanente entro y veo moscas que caminan por mi cara. Los FX están extremadamente cuidados en cada zona, aportando su grano de arena.

Hay algunas nuevas aportaciones de fauna.
Habeis probado la nueva actualizacion que arreglan el rendimiento con las AMD? Yo la he instalado y DIOS MIO, menuda diferencia

Ahora juego con directX 11, en alto- muy alto y con teselacion en normal/alto y 1920x1080 (tengo la 7770) y el juego se ve mas increible que con dx9

Ya me lo he pasado en normal, ahora a por el dificil XD

los metros son juegos que te dan ganas de volver a pasartelos de todas las formas posibles diferentes y haciendo lo que sea, obras maestras ya que no he visto ningun juego parecido post apocaliptico como cualquiera de los dos metro
Como está aplicado los efectos de luz en este juego de forma dinámica, la verdad es que es quizás el punto más fuerte ambiental que tiene el juego. Si te colocas desde diferentes puntos desde una habitación seguirás encontrando estampas que hacen que parezca casi nueva la estancia en la que ya estabas.



Imagen

Imagen





Los exteriores, siguen ofreciendo una aspecto brutal, en un juego que bien podría haber sobresalido en interiores únicamente, pero esto es otro detalle que hace grande a un juego, realmente están a la misma altura tanto las salidas afuera como estar bajo tierra.

Otro de los aspectos nuevos en exteriores, de repente iba caminando y ha venido una ráfaga de aire fuerte que me ha salpicado la máscara.

Es una pena que haya que estar con máscaras de gas, por que se queda uno tanto rato observando afuera que al final me acabo ahogando del tiempo que paso dando vueltas.

Imagen
Imagen

¿Que es lo que hay para seleccionar a la izq y derecha de la cruceta? ¿pq le doy y no hace nada...la pila esa con un rayo y el velocímetro al otro lado. ¿Y con el botón B, al otro lado de la máscara? eso que parecen unos prismáticos...igual es q todavía no puedo usar nada de eso, no se.
Gaiden escribió:Imagen

¿Que es lo que hay para seleccionar a la izq y derecha de la cruceta? ¿pq le doy y no hace nada...la pila esa con un rayo y el velocímetro al otro lado. ¿Y con el botón B, al otro lado de la máscara? eso que parecen unos prismáticos...igual es q todavía no puedo usar nada de eso, no se.



Uno es para meter aire a presion a una especie de arpon (como el anterior metro), pero como todo se tiene que coger
Cierto lo del arpón, no lo recordaba, gracias [oki]
El prosas escribió:El juego visualmente con el Physx, esas partículas, ese selector de FX y la calidad de los mismos, lo hacen una jodida delicia, la ambientación desde luego es TOP, si ha mejorado visualmente respecto al anterior.

La primera vez que sales al exterior da un placer tremendo, ver como caes en charcos de barro, se mancha la máscara y puedes limpiarla cuando quieras, o ir quemando telarañas con el mechero. En una habitación mismanente entro y veo moscas que caminan por mi cara. Los FX están extremadamente cuidados en cada zona, aportando su grano de arena.

Hay algunas nuevas aportaciones de fauna.


Si. Este juego esta mimado en los detalles. El sonido es direccional, bien puesto, excelente. La musica no lo se, la tengo bajada no quiero distracciones en este juego.

Los exteriores como punto negativo tiene un FOV consolero muy acusado, eso no me ha gustado nada. En los interiores se ha abusado menos, pero aun asi en pc esta mal.

En la primera hora y media demasiada historia y poco tiro, pero compresible pues viene de un libro. Se abusa en cierta medida de "prefijados graficos" en algunos momentos de esa hora y media.

En lo que he jugado supera a 2033. Pero sigue adoleciendo de poca configuracion por parte del jugador, ya esta todo prefijado de antemano, para el nivel de este juego, demasiado prefijado a nivel de poder variar algo.

Me esta gustando, y el Sweetfx hace que se vea muy bien, de momento. Si bien es cierto que algunas cosas de texturas no son de primera, pero en 5 gigas de graficos es lo que han metido.
666777 escribió:
El prosas escribió:El juego visualmente con el Physx, esas partículas, ese selector de FX y la calidad de los mismos, lo hacen una jodida delicia, la ambientación desde luego es TOP, si ha mejorado visualmente respecto al anterior.

La primera vez que sales al exterior da un placer tremendo, ver como caes en charcos de barro, se mancha la máscara y puedes limpiarla cuando quieras, o ir quemando telarañas con el mechero. En una habitación mismanente entro y veo moscas que caminan por mi cara. Los FX están extremadamente cuidados en cada zona, aportando su grano de arena.

Hay algunas nuevas aportaciones de fauna.


Si. Este juego esta mimado en los detalles. El sonido es direccional, bien puesto, excelente. La musica no lo se, la tengo bajada no quiero distracciones en este juego.

Los exteriores como punto negativo tiene un FOV consolero muy acusado, eso no me ha gustado nada. En los interiores se ha abusado menos, pero aun asi en pc esta mal.

En la primera hora y media demasiada historia y poco tiro, pero compresible pues viene de un libro. Se abusa en cierta medida de "prefijados graficos" en algunos momentos de esa hora y media.

En lo que he jugado supera a 2033. Pero sigue adoleciendo de poca configuracion por parte del jugador, ya esta todo prefijado de antemano, para el nivel de este juego, demasiado prefijado a nivel de poder variar algo.

Me esta gustando, y el Sweetfx hace que se vea muy bien, de momento. Si bien es cierto que algunas cosas de texturas no son de primera, pero en 5 gigas de graficos es lo que han metido.



A pesar del tiempo y la cantidad de juegos que ya han quemado nuestras 580 ..666777, creo que seguimos teniendo gráfica para rato.

Yo por ahora igual, hay mucha narrativa y poco momento de acción, acabo de empezar el sexto capítulo de 30 que tiene( llevo 3 horas), pero me gusta que exista mucho diálogo, así era realmente también el 2033 al comienzo, y manteniendo o alternando en su avance. Lo que si me está pareciendo es mucho más fácil en difícil, que por ejemplo el anterior, aquí me han disparado varias veces y no he muerto, cosa que en difícil en el 2033 creo recordar que morias de dos o tres tiros.

Una vez más el magistral empleo de la iluminación:


Imagen

Imagen
El prosas escribió:Como está aplicado los efectos de luz en este juego de forma dinámica, la verdad es que es quizás el punto más fuerte ambiental que tiene el juego. Si te colocas desde diferentes puntos desde una habitación seguirás encontrando estampas que hacen que parezca casi nueva la estancia en la que ya estabas.



Imagen

Imagen





Los exteriores, siguen ofreciendo una aspecto brutal, en un juego que bien podría haber sobresalido en interiores únicamente, pero esto es otro detalle que hace grande a un juego, realmente están a la misma altura tanto las salidas afuera como estar bajo tierra.

Otro de los aspectos nuevos en exteriores, de repente iba caminando y ha venido una ráfaga de aire fuerte que me ha salpicado la máscara.

Es una pena que haya que estar con máscaras de gas, por que se queda uno tanto rato observando afuera que al final me acabo ahogando del tiempo que paso dando vueltas.

Imagen


Pedazo de capturas [tadoramo]

Artisticamente me atrevería a decir que está al nivel de Bioshock Infinite, no tienen nada que ver cierto...pero este Metro es un escándalo para la vista en cuestión de escenarios e iluminación.

salu2
iiiii escribió:Habeis probado la nueva actualizacion que arreglan el rendimiento con las AMD? Yo la he instalado y DIOS MIO, menuda diferencia

Ahora juego con directX 11, en alto- muy alto y con teselacion en normal/alto y 1920x1080 (tengo la 7770) y el juego se ve mas increible que con dx9

Ya me lo he pasado en normal, ahora a por el dificil XD

los metros son juegos que te dan ganas de volver a pasartelos de todas las formas posibles diferentes y haciendo lo que sea, obras maestras ya que no he visto ningun juego parecido post apocaliptico como cualquiera de los dos metro


Si a mejorado mucho con el update, lo malo que e perdido la partida y tenido que volver a empezar
Al final voy a empezar el juego de nuevo llevaba 5 capítulos realizados, pero hay demasiada munición, los soldados tardan en matarte disparándote varias veces, y tu les matas mismamente con la recortada de un solo tiro. Este nivel dificl es mucho más sencillo que el nivel difícil del metro 2033, asi que empezaré en modo "comando difícil", al menos hay menos balas, espero que te maten de dos tiros, no hay indicadores ni hud, y parece que solo puedes llevar dos armas, entre algunas cosas más.
El prosas escribió:Al final voy a empezar el juego de nuevo llevaba 5 capítulos realizados, pero hay demasiada munición, los soldados tardan en matarte disparándote varias veces, y tu les matas mismamente con la recortada de un solo tiro. Este nivel dificl es mucho más sencillo que el nivel difícil del metro 2033, asi que empezaré en modo "comando difícil", al menos hay menos balas, espero que te maten de dos tiros, no hay indicadores ni hud, y parece que solo puedes llevar dos armas, entre algunas cosas más.


Yo de hecho cuando empiezo una zona de soldados, acabo con mas muni de la que empece jajaja. Donde me dejo las balas es contra mutantes
Como dicen, para los poseedores de ATI, es BRUTAL :O como mejora el rendimiento con el update "1.0.0.2". 60Fps como una roca en interiores y exteriores con todo a Full 1920x1200 sin SSAA, con una 7950.
El que disponga del modo comando dificil, si quiere darle más gusanillo al juego que lo coja, no te aparece el indicador de cuantos balas llevas ni cuantas te quedan en cada arma, ni cuantas recojes, ni lo que recojes de cada cuerpo... en las dos únicas armas que puedes llevar equipadas a la vez ( eso da una incertidumbre constante al juego bastante agradable), no hay hud, ni indicadores de ningún tipo, no hay mirilla de las armas, te matan de dos o tres disparos, aunque tú también das más tiros, hay menos munición repartida, y diría que en esta caso ( a diferencia del 2033) si que da más alicientes este ranger hardcore.

Una de las cosas que no me gustan de esta secuela y que sí me gustaba del 2033, es que aquí cuando abres algo para coger tres cargadores por ejemplo te los coje automáticamente los tres, y en el primero tenias que ir pinchando sobre cada uno para recorgelo, sé que parece una tontería pero le daba una sustancia más vintage al juego.


Imagen

Imagen
SSD petado y he perdido los savegames, iba por el nivel 11, si alguien me puede pasar los suyos hasta ese nivel se lo agradezco, que me ponga un MP y le paso mi correo.
pues a mi esa última captura me parece horrible xD
Paboh escribió:pues a mi esa última captura me parece horrible xD



Soy fan del plástico, la culpa es de Doom 3.
bruentor escribió:SSD petado y he perdido los savegames, iba por el nivel 11, si alguien me puede pasar los suyos hasta ese nivel se lo agradezco, que me ponga un MP y le paso mi correo.

El juego es compatible con steam cloud.
jurjus escribió:
iiiii escribió:Habeis probado la nueva actualizacion que arreglan el rendimiento con las AMD? Yo la he instalado y DIOS MIO, menuda diferencia

Ahora juego con directX 11, en alto- muy alto y con teselacion en normal/alto y 1920x1080 (tengo la 7770) y el juego se ve mas increible que con dx9

Ya me lo he pasado en normal, ahora a por el dificil XD

los metros son juegos que te dan ganas de volver a pasartelos de todas las formas posibles diferentes y haciendo lo que sea, obras maestras ya que no he visto ningun juego parecido post apocaliptico como cualquiera de los dos metro


Si a mejorado mucho con el update, lo malo que e perdido la partida y tenido que volver a empezar

Ha mejorado bastante , ya no tanto en el numero de frames, si no que ahora es muchisimo mas estable y ya no te mete esas bajadas de 20 frames en un momento.

Ahora si puedo jugar con mi 7850 en alto, 1080p y texxelacion alta, a 50-60 constantes, vamos una pasada ;)
bruentor escribió:SSD petado y he perdido los savegames, iba por el nivel 11, si alguien me puede pasar los suyos hasta ese nivel se lo agradezco, que me ponga un MP y le paso mi correo.


una pregunta, los savegames no se guardan en internet con eso de steam-cloud? o soy yo que voy un poco perdido.
Supuestamente los tendría que tener en la nube sí, nada tiene que ver que le haya petado el SSD ( que en local también se guardan pero bueno...), la cosa es que vuelva a instalar el juego y lo comprobara.
Ummmm estoy reinstalando windows... cuando acabe instalo steam y compruebo lo que me decís, es que me parecio ver una carpeta de savegames en el Document y pense que no estaba haciendo uso del steam cloud, eso espero porque hacerme otra vez 1 tercio del juego... me mata. Gracias por la indicación.
Voy a hacer una pregunta sobre Metro 2033: ¡he perdido las armas! xDD, a ver, desde cierto punto no puedo hacer nada salvo andar, saltar y agacharme, no veo ni el HUD ni las manos/armas, no puedo ni cambiar de armas, ni quitar o ponerme la mascara, ni abrir el mapa, ni coger cosas, nada de nada, como digo solo andar, saltar y agacharme. Fue en pleno juego, me ataco un bicho de esos voladores y desde ahi... jodido.

¿Que ha pasado?
-=NokYA=- escribió:Voy a hacer una pregunta sobre Metro 2033: ¡he perdido las armas! xDD, a ver, desde cierto punto no puedo hacer nada salvo andar, saltar y agacharme, no veo ni el HUD ni las manos/armas, no puedo ni cambiar de armas, ni quitar o ponerme la mascara, ni abrir el mapa, ni coger cosas, nada de nada, como digo solo andar, saltar y agacharme. Fue en pleno juego, me ataco un bicho de esos voladores y desde ahi... jodido.

¿Que ha pasado?



Tan facil como irte al menú de capítulos, y reiniciarlo, y si sigue dándote problemas, reiniciar el anterior y tirar a partir de ahí haber si ya no te saliese más.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he empezado a jugar al metro 2033 (el primero) y tengo una seria duda:

es normal que con un i7, gtx 660 i 3gb y 16 gb de ram con window 7, el juego tenga microparones casi constantemente con las opcines graficas en alto, directx 9 y suavisado de textura en x4????
porque es que es horroroso!!!! es eso normal con el equipo que tengo???
No, yo lo estoy jugando con el equipo de mi firma en DX11 y va de lujo.
¿O habéis fijado en un cartel que hay (en determinada zona) que anuncia el Metro 2035 (libro)?
Jodido Dmitry XD
Mononitoto escribió:¿O habéis fijado en un cartel que hay (en determinada zona) que anuncia el Metro 2035 (libro)?
Jodido Dmitry XD


El cartel no me fijado,pero si en un libro que tiene un soldado,cerca de la cama.

A comprar Metro 2035 cuando salga. XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
-=NokYA=- escribió:No, yo lo estoy jugando con el equipo de mi firma en DX11 y va de lujo.


no es normal entonces que me vaya asi de mal???

PD: hablo del primer metro, no de este nuevo
Coño con mi pc ya en las ultimas lo puedo jugar bastante bien.

El SSAO lo tengo quitado, el teselado en normal, filtro 4x, physx altas, 1080p y lo que me jode, si pongo calidad muy alta oscila entre 30-60 fps, y la iluminacion mola un cojon, pero esas oscilaciones me matan (sobre todo oscila cuando hay mucha iluminacion)

Al final lo tengo que jugar en calidad alta y al menos puedo subir un grado la teselacion y ya se queda estable a 60 frames.


Otra de las cosas curiosas, tengo un i7 960, y no noto diferencia entre jugarlo a 4ghz o 4,3ghz, y los mas raro que lo cuento por si le pasa a alguien mas que lo tenga en cuenta:
No se porque motivo, pero a veces arranco el juego y no pasa de 30 frames, salgo del juego y vuelvo a entrar y ya se pone a 60frames, WTF? La primera vez no me di cuenta y estuve a punto de dejar de jugar porque daba pena.


En esta foto de prosas, si lo juego a tope pasa de 60 a 35 fps, sin embargo, si lo pongo en calidad alta se queda estable en 60 pero se pierde un poco el reflejo de la barandilla, es una gilipollez, pero ya me jode ya.
Imagen


Lastima que los personajes sean de plastico.
exitido escribió:Coño con mi pc ya en las ultimas lo puedo jugar bastante bien.

El SSAO lo tengo quitado, el teselado en normal, filtro 4x, physx altas, 1080p y lo que me jode, si pongo calidad muy alta oscila entre 30-60 fps, y la iluminacion mola un cojon, pero esas oscilaciones me matan (sobre todo oscila cuando hay mucha iluminacion)

Al final lo tengo que jugar en calidad alta y al menos puedo subir un grado la teselacion y ya se queda estable a 60 frames.


Otra de las cosas curiosas, tengo un i7 960, y no noto diferencia entre jugarlo a 4ghz o 4,3ghz, y los mas raro que lo cuento por si le pasa a alguien mas que lo tenga en cuenta:
No se porque motivo, pero a veces arranco el juego y no pasa de 30 frames, salgo del juego y vuelvo a entrar y ya se pone a 60frames, WTF? La primera vez no me di cuenta y estuve a punto de dejar de jugar porque daba pena.


En esta foto de prosas, si lo juego a tope pasa de 60 a 35 fps, sin embargo, si lo pongo en calidad alta se queda estable en 60 pero se pierde un poco el reflejo de la barandilla, es una gilipollez, pero ya me jode ya.
Imagen


Lastima que los personajes sean de plastico.


No, no es por ti, solo es a nivel informativo:

[Hilo TECNICO] METRO: Last Light: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

hilo_hilo-tecnico-metro-last-light-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_1898286
labor escribió:
-=NokYA=- escribió:No, yo lo estoy jugando con el equipo de mi firma en DX11 y va de lujo.


no es normal entonces que me vaya asi de mal???

PD: hablo del primer metro, no de este nuevo


Si, si, yo te hablo del primero que es el que estoy jugando yo ahora.
Bufff el juego me esta pareciendo una pasada, necesitaba un juego así, porque no los harán mas...entre este y infinity pedazo de año que llevamos y lo que queda por venir.
Yakerton está baneado por "Troll"
RedGear escribió:
Mononitoto escribió:¿O habéis fijado en un cartel que hay (en determinada zona) que anuncia el Metro 2035 (libro)?
Jodido Dmitry XD


El cartel no me fijado,pero si en un libro que tiene un soldado,cerca de la cama.

A comprar Metro 2035 cuando salga. XD

Sale varias veces en el juego, en una mesa cerca de las tiendas salen los tres por poner un ejemplo.
Yakerton escribió:
RedGear escribió:
Mononitoto escribió:¿O habéis fijado en un cartel que hay (en determinada zona) que anuncia el Metro 2035 (libro)?
Jodido Dmitry XD


El cartel no me fijado,pero si en un libro que tiene un soldado,cerca de la cama.

A comprar Metro 2035 cuando salga. XD

Sale varias veces en el juego, en una mesa cerca de las tiendas salen los tres por poner un ejemplo.


Correcto, hice la captura cuando lo vi XD

Imagen


PD: Ya me he acabado el juego y me ha encantado, de lo mejorcito en lo que va de año
¿De duración que tal? Creo que dura menos que el Bioshock no? Lo pregunto yo porque veo que nadie lo ha mencionado hasta ahora, o al menos no lo he leído.
A mi me ha durado más que el primero, pero es cortito, 14 horas más o menos, he pillado casi todos los cuadernos y aunque al principio me paraba a mirar más los escenarios, luego según la historia se va desarrollando avanzaba más rápido por la tensión y las ganas de ver más, me lo he pasado eso si escondiéndome casi todo el juego.

Me ha gustado mucho, y pese a las críticas acerca del final no me ha parecido tan malo, entiendo que pueda no gustar, pero de ahí a lo que he ido leyendo en el hilo hay un abismo.
leylha escribió:A mi me ha durado más que el primero, pero es cortito, 14 horas más o menos, he pillado casi todos los cuadernos y aunque al principio me paraba a mirar más los escenarios, luego según la historia se va desarrollando avanzaba más rápido por la tensión y las ganas de ver más, me lo he pasado eso si escondiéndome casi todo el juego.

Me ha gustado mucho, y pese a las críticas acerca del final no me ha parecido tan malo, entiendo que pueda no gustar, pero de ahí a lo que he ido leyendo en el hilo hay un abismo.


Seguramente me durará menos. Lo estoy jugando en normal ya que recuerdo que el primero en normal ya era jodido, pero éste menos cuando salen mutantes lo demás es muy fácil. Aun así me tranquilizas, pensaba que sería más corto. En cuanto al final, como casi siempre ocurre, supongo que irá a gustos. Ya daré mi opinión cuando me lo pase XD
La misión que va después de Pavel...
Después de liberarlo de la horca, es jodidamente ambiental, con las arañas, y esas telarañas, dándoles con la luz, es totalmente inmersiva, me está gustando mucho.



Después de 5 horas os recomiendo encarecidamente el "comando difícil" hay considerablemente menos munición, hasta el punto de que me he llegado a quedar sin ella ( y eso que la uso con mucha precaución) y tener que reiniciar punto de control por que me acribillaban.. y estaba con 0 en cargador de ambas.., con eso de que no te indican cuanta munición tienes..., puedes estar tan tranquilo viendo desde un alto tres soldados e ir a dispararles..click click ¡¡no tienes balas ¡¡¡, no estaba aconstumbrado en un Shooter a tener completa ignorancia de cuanto cargador llevas en tu arma, y me parece todo un aliciente la verdad.

Un buen puntazo este modo comando difícil, pero deberían haberlo incluido en todas las versiones , no solo en las limitadas, o como Dlc.

Imagen

Imagen

Imagen
Que me recomedais, jugarlo en MUY ALTO sin texelacion, o en ALTO con texelacion? consigo mas o menos los mismos frames........

Es que no se que es la texelacion.....y no noto nada con o sin ella
Pero el comando dificil era ese que venia con la reserva ?
leonigsxr1000 escribió:Que me recomedais, jugarlo en MUY ALTO sin texelacion, o en ALTO con texelacion? consigo mas o menos los mismos frames........

Es que no se que es la texelacion.....y no noto nada con o sin ella


Yo tampoco noto nada la verdad, lo llevo todo a tope porque me lo puedo permitir pero yo de ti me lo pondría a Muy Alto.
Gray Fox- escribió:
leonigsxr1000 escribió:Que me recomedais, jugarlo en MUY ALTO sin texelacion, o en ALTO con texelacion? consigo mas o menos los mismos frames........

Es que no se que es la texelacion.....y no noto nada con o sin ella


Yo tampoco noto nada la verdad, lo llevo todo a tope porque me lo puedo permitir pero yo de ti me lo pondría a Muy Alto.


La verdad que es el juego que menos se notan los cambios es cierto..........pues nada a tope y ya esta jejejejeje

LA verdad que ahora con el nuevo update es una delica jugarlo, mi mujer flipa cuando lo ve y lo esta empezando a jugar........y me dice, jolin se ve mejor que en la xbox360 jejeje
spawn_comando escribió:Pero el comando dificil era ese que venia con la reserva ?



Sí, con las ediciones reserva, limitadas, pero creo que como DLC puedes descargarlo pero te cobran algo. Este modo debería venir sí o si, de hecho este debería haber sido el modo difícil general de serie del juego.
El prosas escribió:
spawn_comando escribió:Pero el comando dificil era ese que venia con la reserva ?



Sí, con las ediciones reserva, limitadas, pero creo que como DLC puedes descargarlo pero te cobran algo.


5 Euros tengo entendido. Son un poco cabrones, al final nos cobrarán hasta para la gasolina de los coches xD
Sí, un auténtico robo, con la reserva nos lo dieron gratis, pero tampoco me parece justo que el que lo quiera tenga que pagar 5 euros, ni debería vamos, ciertamente el juego en comando difícil gana bastantes puntos, todo hay que decirlo, de todos modos con el tiempo acabaran dándolo gratis, como hicieron con el 2033.
1100 respuestas