[Hilo Oficial] Metro: Last Light

a mi me va entre 35 y 50fps en muy alto a 1080p sin ssaa,sin teselacion, y desenfoque en bajo. A veces mantengo los 60 e incluso paso pero por muy poco tiempo, y es que casi toddo el tiempo mete unas bajadas brutales de fps y con Vsinc activado la cosa empeora.
Imagen
Ya empezamos... En eyefinity hay problemas...

El juego funciona, pero el RATON calcula la sensibilidad por las 3 pantallas... Es decir, si mueves un 1Cm el raton arriba, el juego mueve la vista 1 CM, pero si lo haces en Horizontal, si mueves 1 CM, en el juego mueves 3 CM... es injugable... y mira que va bien y se ve aun mejor... pero es imposible apuntar...
Me va perfectamente fluido a 1080p con todo a tope y smaa 2x, aunque para mi gusto le falta nitidez, incluso quitándole el antialiasing. También de vez en cuando da unos paroncitos un poco molestos, como "tironcitos".

Saludos.
Menos mal que me he gastado menos de 30 euros en el juego, por que telita, entre este y los tironcitos de a Bioshock infinite, empiezo a estar hasta la polla de las cutreces de versión que nos llegan.
A mi directamente se me clava el juego sin crashear windows :-? :-? por donde la practica de tiro. se queda la imagen congelada y de vez en cuando se oye la voz del juego durante una milesima, pero no me deja hacer nada, i salir a windows ni nada.
Eso si con todo al maximo y filtros al maximo unos 56fps pero con unos tirones importantes :(
Sobre el FOV:

“La razón principal por la que hemos creado un FOV fijo es porque hay elementos 3D que vemos en pantalla que necesitan permanecer visibles. Todas las cinemáticas del juego están realizadas en primera persona y cuentan con las manos en primer plano del protagonista, al igual que ataques melee, recarga de armas, etc. Cuando las creamos asumimos un FOV estático”, expresan los desarrolladores. “Al cambiar el FOV se rompen todas esas cinemáticas y animaciones, por lo que puedes ver las manos de Artyom flotar en el aire. Consideramos ofrecer tres FOV fijos, pero eso requería un significativo trabajo en el que reajustar animaciones, el HUD y diferentes elementos”, explicaban en 4A Games. No obstante, las buenas noticias es que en la próxima actualización del juego van a permitir que los usuarios puedan cambiar el valor del FOV vía archivos .cfg, aunque eso implique no ver las animaciones y cinemáticas tal y cómo fueron pensadas.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/75 ... en_PC.html
A mi con la 580 me va entre 50-80 fps en alto y con las otras opciones por defecto que trae.......el gran problema es que me crashea y me tira a windows cada 5 minutos.......alguien a dado con la solucion??
StroggKhasius escribió:
Gaiden escribió:Yo creía que este juego era steamworks... :-?



Y por que no crees que lo sea?

en teoría esta confirmado que si lo es.

Pues pq se ha filtrado y funciona..sería el primer juego steamwoks q conozco que sale una release funcional antes de la salida del juego. (recordad que el juego se puede filtrar pq se ha hecho precarga, pero está encriptado).
Yo lo tengo comprado así que aquí ando esperando...
Gaiden escribió:
StroggKhasius escribió:
Gaiden escribió:Yo creía que este juego era steamworks... :-?



Y por que no crees que lo sea?

en teoría esta confirmado que si lo es.

Pues pq se ha filtrado y funciona..sería el primer juego steamwoks q conozco que sale una release funcional antes de la salida del juego. (recordad que el juego se puede filtrar pq se ha hecho precarga, pero está encriptado).
Yo lo tengo comprado así que aquí ando esperando...


Es que en Usa el juego se puso a la venta ayer.El viernes es cuando sale en territorio PAL.

salu2
Ostia puta, el tráiler de lanzamiento: Esta burrada de tráiler le vende el juego a cualquiera.

http://www.youtube.com/watch?v=S5L87etn ... _embedded#!




eRgAlle escribió:Me va perfectamente fluido a 1080p con todo a tope y smaa 2x, aunque para mi gusto le falta nitidez, incluso quitándole el antialiasing. También de vez en cuando da unos paroncitos un poco molestos, como "tironcitos".

Saludos.



Eso se arregla con un Sweetfx rico y sabroso.
El prosas escribió:Ostia puta, el tráiler de lanzamiento: Esta burrada de tráiler le vende el juego a cualquiera.

http://www.youtube.com/watch?v=S5L87etn ... _embedded#!




eRgAlle escribió:Me va perfectamente fluido a 1080p con todo a tope y smaa 2x, aunque para mi gusto le falta nitidez, incluso quitándole el antialiasing. También de vez en cuando da unos paroncitos un poco molestos, como "tironcitos".

Saludos.



Eso se arregla con un Sweetfx rico y sabroso.


Y ya lo han sacado?
Depende si te lo quieres hacer tú, o pillar alguno ya realizado: Aquí te dejo dos configuraciones mismamente. http://gsngaming.com/topic/9669-metro-l ... eetfx-v14/
Voy un poco avanzado y me ha pasado 1 cosa extrañisima [+risas]

En el capitulo "La iglesia", cuando consigues la visión nocturna, ha sido ponermela y pantallazo azul xDDDD, directamente este PC va a explotar con este juego, a alguien mas le ha pasado?
El prosas escribió:Depende si te lo quieres hacer tú, o pillar alguno ya realizado: Aquí te dejo dos configuraciones mismamente. http://gsngaming.com/topic/9669-metro-l ... eetfx-v14/



Vale así ya lo tengo para cuando se desbloquee en Steam XD Gracias Prosas
eRgAlle escribió:Me va perfectamente fluido a 1080p con todo a tope y smaa 2x, aunque para mi gusto le falta nitidez, incluso quitándole el antialiasing. También de vez en cuando da unos paroncitos un poco molestos, como "tironcitos".

Saludos.



¿Qué pc llevas? Porque yo tengo un 3770k y una GTX 680 y con el smaa en 2x me va a 30-40 y da tirones que molestan bastante, la verdad. En cambio, si lo pongo en x0,5 no baja de 80.


¿Soy el único al que la música del menú principal le parece increíble y le recuerda muchísimo a System of a Down?
Yann Design escribió:
eRgAlle escribió:Me va perfectamente fluido a 1080p con todo a tope y smaa 2x, aunque para mi gusto le falta nitidez, incluso quitándole el antialiasing. También de vez en cuando da unos paroncitos un poco molestos, como "tironcitos".

Saludos.



¿Qué pc llevas? Porque yo tengo un 3770k y una GTX 680 y con el smaa en 2x me va a 30-40 tirones que molestan bastante, la verdad. En cambio, si lo pongo en x0,5 no baja de 80.


¿Soy el único al que la música del menú principal le parece increíble y le recuerda muchísimo a System of a Down?



Quitale el 2x, y déjalo en 0, si lo deas en X 0,5 están quitando resolución y mayor número de frames.
Los que lo estais jugando, que os parece el fov? es de estos molestos molestos?... es que con lo que e leído que ha escrito el compañero...
A ver que me pierdo, lo que chupa tantos frames es el ssaa o el ssao? Tengo entendido que el ssaa es el antialiasing multisample y el ssao es la ambient oclusion no?
Efectivamente lo peor es la teselacion que es el ssao, tambien lei que desde el ini puedes modificar el dx, poniendo un 0 seria el dx9 , con un 1 seria el dx10 y como viene de serie que es con un 2 que es el dx 11, todo esto lo vi ayer en un post que colgaron aqui en ingles donde daban solucion parcial al problema con las ati, bien manual desde el juego o midificando estos valores que os comento.
El prosas escribió:
Yann Design escribió:
eRgAlle escribió:Me va perfectamente fluido a 1080p con todo a tope y smaa 2x, aunque para mi gusto le falta nitidez, incluso quitándole el antialiasing. También de vez en cuando da unos paroncitos un poco molestos, como "tironcitos".

Saludos.



¿Qué pc llevas? Porque yo tengo un 3770k y una GTX 680 y con el smaa en 2x me va a 30-40 tirones que molestan bastante, la verdad. En cambio, si lo pongo en x0,5 no baja de 80.


¿Soy el único al que la música del menú principal le parece increíble y le recuerda muchísimo a System of a Down?



Quitale el 2x, y déjalo en 0, si lo deas en X 0,5 están quitando resolución y mayor número de frames.


Coño, tienes razón, no lo había pensado. Al multiplicar por 0,5 divides, aunque quizá esta no sea la explicación y esté diciendo tonterías. En cualquier caso, lo dejaré en 0, gracias por el aviso.
El prosas escribió:
Yann Design escribió:
eRgAlle escribió:Me va perfectamente fluido a 1080p con todo a tope y smaa 2x, aunque para mi gusto le falta nitidez, incluso quitándole el antialiasing. También de vez en cuando da unos paroncitos un poco molestos, como "tironcitos".

Saludos.



¿Qué pc llevas? Porque yo tengo un 3770k y una GTX 680 y con el smaa en 2x me va a 30-40 tirones que molestan bastante, la verdad. En cambio, si lo pongo en x0,5 no baja de 80.


¿Soy el único al que la música del menú principal le parece increíble y le recuerda muchísimo a System of a Down?



Quitale el 2x, y déjalo en 0, si lo deas en X 0,5 están quitando resolución y mayor número de frames.


i7 3770 (no k) @ 4.1GHz
16GB de RAM
GTX 690
Mmmmm hasta donde yo se, ssao es oclusion ambiental, no tesselacion, tesselacion es tesselation, al menos en cualquier otor juego esto es asi xD y el SSAA es el alisado, que suele ser lo que mas ocnsume en juegos con cargas graficas altas, ya pasaba por ejemplo en Far cry 3, que de tenerlo todo al maximo con el aslisado a x2, a tenerlo sin el, iban 20 frames tranquilamente, no digamos ya a x4 o x 8 xD
Es así, el SSAA es como el antialiasing avanzado, suavizado de bordes.
El SSAO es la oclusion ambiental, y la teselación es la teselación, que es lo que da relieve a texturas que en otro dx nos aparecen como planas.
Y desde opciones se puede escoger desactivar o activar la teselación y ponerla en varios grados.
Lo que no entiendo esque en las primeras impresiones un usuario se quejó de que los perfiles eran prefijados, bajo, alto, muy alto etc, y que no dejaba configurarlos a nuestro gusto, pero por lo que estoy leyendo en estas ultimas paginas, esto no es asi no? existe por tanto el tipo perfil "personalizar" donde activar y desactivar opciones?
Se puede elegir resolución, entre calidades bajo, medio, alto y muy alto, filtro de texturas, teselación, motion blur, SSAA y physx.
Hombre....se me antojan pocas para lo porculero que por lo visto es el juego con lo tecnico, pero imagino que safricando el alisado y una tesselacion en normal, debria mantenerse estable entre los 50-60... .
A mi me parece que el juego esta realmente bien optimizado. Es cierto que tengo una 680, pero lo muevo todo a full con una tasa de frames muy elevada y sin tirones. Supongo que como siempre sera segun la "suerte". Pero en mi caso, corre mucho mejor este que crysis 3 por ejemplo, y en segun que cosas me parece incluso mejor graficamente. Los efectos de luz son descomunales, y la calidad en la que se han implantado los numerosos scripts me parecen de obra maestras. No te enteras practicamente de qué esta prefijado y qúé no. Esto si es un trabajo bien hecho y lo demas tonterias. Por no decir la brutal ambientacion y el increible sonido.
Alucinando ando..

Saludos!!
Muy buenas, yo creo que esta increiblemente optimizado la verdad, tengo un phenom x4 2,6 ghz, 8gb de ram y una GTX 560 TI, y a una resolucion de 2048x1152 con calidad en muy alto SSAA en off Filtro de texturas 16x, desenfoque normal, teselacion normal, V-Sync activado y physx activado, el juego me corre a 45-55 fps constantes, me he quedado realmente impresionado con la optimizacion la verdad (tengo descargados los drivers beta para MLN de Nvidia)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se rian yo tengo una placa ati 7750 me andara a 10 fps ? alguien me puede decir si alguien tiene esta placa y si anda bien ?
Dios, este Metro lo estoy sufriendo un poquillo. El primero tenía sus puntos en los que daba algo de mal rollito, pero psé, nada especial. Pero este... la verdad es que tiene cosas que me dan un mal rollo que te cagas, a ratos lo paso hasta mal. En cualquier caso, lo estoy disfrutando bastante, me parece mucho mejor que el primero, de momento.
samus6666 escribió:Muy buenas, yo creo que esta increiblemente optimizado la verdad, tengo un phenom x4 2,6 ghz, 8gb de ram y una GTX 560 TI, y a una resolucion de 2048x1152 con calidad en muy alto SSAA en off Filtro de texturas 16x, desenfoque normal, teselacion normal, V-Sync activado y physx activado, el juego me corre a 45-55 fps constantes, me he quedado realmente impresionado con la optimizacion la verdad (tengo descargados los drivers beta para MLN de Nvidia)



La optimización para Nvidia si que ha quedado de lujo parece ser, pero para los de ATI es un infierno y más con gráficas que equivalen a una 680, y les dan problemas de rendimiento, inestabilidad, cuelgues o problemas con las sombras.

Digamos que la optimización de este juego es bipolar a más no poder.
samus6666 escribió:Muy buenas, yo creo que esta increiblemente optimizado la verdad, tengo un phenom x4 2,6 ghz, 8gb de ram y una GTX 560 TI, y a una resolucion de 2048x1152 con calidad en muy alto SSAA en off Filtro de texturas 16x, desenfoque normal, teselacion normal, V-Sync activado y physx activado, el juego me corre a 45-55 fps constantes, me he quedado realmente impresionado con la optimizacion la verdad (tengo descargados los drivers beta para MLN de Nvidia)

pues tienes suerte je je, a mi me da unos fps bastante decentes para tener un equipo parecido al tullo, pero con Vsinc e incluso sin el y sin ssaa ni teselation ni motion blur sufro un shuttering constante a parte de pegar unas rascadas de campeonato.Y ademas me parece que el 1 metro tenia mejor nitidez y mejores texturas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se rian yo tengo una placa ati 7750 me andara a 10 fps ? alguien me puede decir si alguien tiene esta placa y si anda bien ?
La verdad es que a mi me ha decepcionado un pelin en Graficos, haber, tiene unos graficazos que conste, pero me esperaba un salto mayor, la verdad.
Bueno chavales. Aqui os dejo un video gameplay que acabo de jugar y grabar en calidad HD. Para mi luce impresionante que quereis que os diga..
Saludos y espero os guste!!!

http://www.youtube.com/watch?v=VBFSp8j95XE
Yo al final, haciendo muchas pruebas, y asi se va a quedar como configuracion final, lo dejo asi:

Resolucion: 1080p
Physx Avanzada - Activada
Calidad - Baja
SSAA - 2x
Filtro de Texturas - AF 16X
Desenfoque de movimiento - Normal
Teselacion - Desactivado
Vsync - Activado

Y me direis ¿calidad baja??, estas loco?. teselacion desactivado??

Os aseguro que de calidad baja a calidad muy alta, la diferencia es MINIMA, y se gana muchos pero muchos fps, os digo yo que si no os ponen 2 pantallas una con calidad baja y otra con calidad muy alta, no notais la diferencia, y nada mas por esa tonteria se gana unos 30 fps. Cuando podais haced la prueba y vereis y vas a ver que es una difrencia MINIMA, que no merece la pena perder 30 fps solo por decir "yo juego en alta calidad" cuando la difrencia con calidad baja es muy muy pequeña

Teselacion, Pues aqui no se que coñ* hace en el juego, porque he estado activando/desactivando esta opcion en MUCHAS zonas del juego y joder o tengo muy mala suerte y en las zonas donde he mirado no hacian uso del teselacion (y mira que he mirado en muchos sitios) o directamente (y lo mas probable yo creo...) esque no hace una mierda...asique por mi parte fuera, y unos ricos 15 fps que he ganado

¿resultado?

60 FPS como rocas y con una calidad que que si no te ponen al lado otra pantalla con el juego en calidad maxima, ni lo notas. Y si encima le sumas que aun falta por meter el sweetfx para mejorar un poco mas el juego, entonces ya quedaria de 10, perfecto.

Ejemplos:

Primera foto calidad maxima, segunda foto calidad baja (fijaos en la cantidad de FPS que se gana con apena una minima de diferencia)

Imagen
Imagen


Aqui otro ejemplo primera imagen calidad maxima y la segunda calidad baja, en esta se me olvido quitar el Teselacion :/ (que por cierto, no hacia practicamente nada, solamente chupar fps) ya que quitandolo me daba 60 fps y el resultado era practicamente el mismo. (fijaos en la cantidad de fps que se gana)

Imagen
Imagen


Otro ejemplo mas, primera imagen calidad maxima y la segunda calidad baja. (fijaos en la cantidad de fps que se gana)

Imagen
Imagen


Yo tras hacer las pruebas lo tengo bastante claro, lo voy a jugar con la configuracion dicha, y encima a 60 fps estables, pues menuda gozada

Y lo dicho a esto le sumas un buena configuracion del sweetfx y se queda el juego de 10.

Espero que os sirva de ayuda ;)

Un saludo
Lo he probado un ratillo solo para ver el tema de rendimiento,con mi equipo por lo menos en el principio del juego para mantener los 60fps salvo alguna bajada a unos 45fps cuando hay tiroteos y fisicas de por medio (y en el exterior) lo he puesto en very high,tesselacion off y ssaa off,de esa manera aguanta el tipo bastante bien.O tambien en high y la tesselacion en very high,a mi la verdad que el cambio de tener a no tener teselacion me parece poquisima.
Me ha faltado probarlo sin physx a ver cuanto gana en rendimiento y cuanto pierde en fisicas,la verdad que he visto cosas bastante chulas que sin physx no se si las tendra,como cuando pasan por donde hay humo y ves como el humo se va apartando.
La gran pu... es que no se puede configurar parametro por parametro...

Graficamente es muy bueno pero no me a sorprendido tanto como crysis 3 ni mucho menos,y creo que crysis 3 esta mejor optimizado,a metro lo veo bastante mas inestable y no da la suavidad que da el cryengine.
Yann Design escribió:Dios, este Metro lo estoy sufriendo un poquillo. El primero tenía sus puntos en los que daba algo de mal rollito, pero psé, nada especial. Pero este... la verdad es que tiene cosas que me dan un mal rollo que te cagas, a ratos lo paso hasta mal. En cualquier caso, lo estoy disfrutando bastante, me parece mucho mejor que el primero, de momento.



No me digas eso que estallo del hype, maldito seas!! xDD
Gray Fox- escribió:
Yann Design escribió:Dios, este Metro lo estoy sufriendo un poquillo. El primero tenía sus puntos en los que daba algo de mal rollito, pero psé, nada especial. Pero este... la verdad es que tiene cosas que me dan un mal rollo que te cagas, a ratos lo paso hasta mal. En cualquier caso, lo estoy disfrutando bastante, me parece mucho mejor que el primero, de momento.



No me digas eso que estallo del hype, maldito seas!! xDD

Dios este es el puto mejor juego que he visto en mi vida.
[poraki]
HegolanGamer escribió:
Gray Fox- escribió:
Yann Design escribió:Dios, este Metro lo estoy sufriendo un poquillo. El primero tenía sus puntos en los que daba algo de mal rollito, pero psé, nada especial. Pero este... la verdad es que tiene cosas que me dan un mal rollo que te cagas, a ratos lo paso hasta mal. En cualquier caso, lo estoy disfrutando bastante, me parece mucho mejor que el primero, de momento.



No me digas eso que estallo del hype, maldito seas!! xDD

Dios este es el puto mejor juego que he visto en mi vida.
[poraki]


Que cerdos xD Sobredosis de hype O.o ¿Tanto acojona? ¿En plan Dead Space?
woxter05 escribió:Yo al final, haciendo muchas pruebas, y asi se va a quedar como configuracion final, lo dejo asi:

Resolucion: 1080p
Physx Avanzada - Activada
Calidad - Baja
SSAA - 2x
Filtro de Texturas - AF 16X
Desenfoque de movimiento - Normal
Teselacion - Desactivado
Vsync - Activado

Y me direis ¿calidad baja??, estas loco?. teselacion desactivado??

Os aseguro que de calidad baja a calidad muy alta, la diferencia es MINIMA, y se gana muchos pero muchos fps, os digo yo que si no os ponen 2 pantallas una con calidad baja y otra con calidad muy alta, no notais la diferencia, y nada mas por esa tonteria se gana unos 30 fps. Cuando podais haced la prueba y vereis y vas a ver que es una difrencia MINIMA, que no merece la pena perder 30 fps solo por decir "yo juego en alta calidad" cuando la difrencia con calidad baja es muy muy pequeña

Teselacion, Pues aqui no se que coñ* hace en el juego, porque he estado activando/desactivando esta opcion en MUCHAS zonas del juego y joder o tengo muy mala suerte y en las zonas donde he mirado no hacian uso del teselacion (y mira que he mirado en muchos sitios) o directamente (y lo mas probable yo creo...) esque no hace una mierda...asique por mi parte fuera, y unos ricos 15 fps que he ganado

¿resultado?

60 FPS como rocas y con una calidad que que si no te ponen al lado otra pantalla con el juego en calidad maxima, ni lo notas. Y si encima le sumas que aun falta por meter el sweetfx para mejorar un poco mas el juego, entonces ya quedaria de 10, perfecto.

Ejemplos:

Primera foto calidad maxima, segunda foto calidad baja (fijaos en la cantidad de FPS que se gana con apena una minima de diferencia)

Imagen
Imagen


Aqui otro ejemplo primera imagen calidad maxima y la segunda calidad baja, en esta se me olvido quitar el Teselacion :/ (que por cierto, no hacia practicamente nada, solamente chupar fps) ya que quitandolo me daba 60 fps y el resultado era practicamente el mismo. (fijaos en la cantidad de fps que se gana)

Imagen
Imagen


Otro ejemplo mas, primera imagen calidad maxima y la segunda calidad baja. (fijaos en la cantidad de fps que se gana)

Imagen
Imagen


Yo tras hacer las pruebas lo tengo bastante claro, lo voy a jugar con la configuracion dicha, y encima a 60 fps estables, pues menuda gozada

Y lo dicho a esto le sumas un buena configuracion del sweetfx y se queda el juego de 10.

Espero que os sirva de ayuda ;)

Un saludo

Pues es cierto.....la verdad que esceptuendo en las lineas que en alto las veo como mas suaves.....se notas poquillo, por lo menos en mi opinion.....

P.d pues nada entonces los bajare de alto a medio y seguro que se me queda en 60 estables ;)
Pff.. acabo de intentar jugarlo en mi portatil (ya que ahora mismo no dispongo de otra cosa) y es imposible jugarlo, me viene por defecto en calidad "baja" pero va con demasiados tirones y eso que el skyrim lo tiro sin problemas en buena calidad con mods.
Bueno, queda claro que como postal el juego mola y es exigente, pero como juego que tal? [sonrisa] porque con tanta genete jugandolo ya y apenas habré leido uno o 2 comentarios relativos al juego como videojuego y no como escaparate grafico..... pues es preocupante... .
Las condiciones de esta pobre gente durante el desarrollo fueron tercermundistas.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... n-underdog

One evening when Dean Sharpe arrived at his apartment after a long day at the office a dangerous looking Georgian man and his three-car armed entourage greeted him. Dean was told that, lease be damned, he had a day to clear out and find a new apartment.


And all of this is compounded by the conditions this Ukrainian team works under in Kiev. The entire 4A studio would fit easily in the (underutilized) gym at EA Los Angeles' offices. Yet Last Light's Metacritic score blows away Medal of Honor Warfighter. As undeniably fantastic as competitor BioShock Infinite may be, the team was given whatever resources they needed to make the title. At the same time, 4A's staff sat on folding wedding chairs, literally elbow to elbow at card tables in what looks more like a packed grade school cafeteria than a development studio.

When 4A needed another dev kit, or high-end PC, or whatever, someone from 4A had to fly to the States and sneak it back to the Ukraine in a backpack lest it be "seized" at the border by thieving customs officials. After visiting the team I wanted to buy them Aeron office chairs, considered a fundamental human right in the west. There were no outlets in the Ukraine, and our only option was to pack a truck in Poland and try to find an "expediter" to help bribe its way down to Kiev. We gave up not because this tripled the cost, but because we realized that the wider Aeron chairs would require spreading out people and computers, which would lead to extra desks, and that ultimately would have required bigger offices. Yes, really.


Let's be honest: 4A was never playing on a level field. The budget of Last Light is less than some of its competitors spend on cut scenes, a mere 10 percent of the budget of its biggest competitors. Yet it is lauded for its story and atmosphere. It is built on a completely original and proprietary second-generation engine that competes with sequels that have stopped numbering themselves, with more engineers on their tech than 4A has on the entire project. Yet its tech chops are never in question.


If 4A had been given a more competitive budget, in a saner environment, hadn't wasted a year-plus chasing the irrational requirement of THQ's original producers to fit multiplayer and co-op into the same deadline and budget(!), hadn't had to deal with the transition to a new publisher in the crucial few months before final, what could 4A have created?

I can only imagine, and I am looking forward to playing it.


I truly enjoyed Far Cry 3, which deserved its great reviews. But how many times did Ubisoft Montreal lose power for hours or days during development? Power outages are the norm for 4A. All developers have deadlines, but I know of few that had to bring in construction generators to be able to work the weekend before final submission because an extra day meant missing shelf dates by weeks. Montreal is cold, but when it gets cold in Kiev it's different. That's because the government provides all of the heating through a central coal burning facility that pipes hot water to homes and offices. Unfortunately, it breaks down reliably a few times a year for a week at a time. Then 4A works in their parkas and struggles to keep their fingers warm in temperatures well below freezing. That is unless it snows and they get stuck home for a few days at a time because snow clearing isn't up to Western standards.


Esperemos que el juego sea un exito porque se lo merecen.
JaviGabber escribió:Parche a la vista!!

http://www.**SPAM**.es/2013/05/15/me ... -la-vista/


En los videos que he visto del juego, en cuanto al FOV:

Cuando salen los interiores, es una cosa moderada, pero en los exteriores eso es bochornoso en PC. En el parche han implementado una modificacion del FOV mediante cfg.

Repulsivo esto. El FOV en muchos juegos es para coger a los programadores de pc, y mandarlos a tomar por culo.

La explicacion de que no ponian FOV por el 3D Vision, no me ha convencido.

En ciertos juegos el no poder modificar o un fov adecuado en pc, directamente me hace pensarme si pasarme el juego. Esta gente por lo menos ha oido las quejas.
Zack_VII escribió:Bueno, queda claro que como postal el juego mola y es exigente, pero como juego que tal? [sonrisa] porque con tanta genete jugandolo ya y apenas habré leido uno o 2 comentarios relativos al juego como videojuego y no como escaparate grafico..... pues es preocupante... .

Bueno Zack! me voy a pillar la 660 y un monitor nuevo tambien XD parece que estamos todos actualizando.

Tambien echo de menos que conteis algo del juego! que no se si comprarlo o no... pero no se nada de el aun, duracion, historia, etc... a ver si os vais animando :)
EL juego es la leche, hace poco me pille una 2º 560 ti en este foro y es el primer juego que prueba que va totalmente estable con todo a tope excepto el SSAA
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, queda claro que como postal el juego mola y es exigente, pero como juego que tal? [sonrisa] porque con tanta genete jugandolo ya y apenas habré leido uno o 2 comentarios relativos al juego como videojuego y no como escaparate grafico..... pues es preocupante... .

Bueno Zack! me voy a pillar la 660 y un monitor nuevo tambien XD parece que estamos todos actualizando.

Tambien echo de menos que conteis algo del juego! que no se si comprarlo o no... pero no se nada de el aun, duracion, historia, etc... a ver si os vais animando :)


Pero alma de cantaro...mata 2 pajaros de un tiro, te compras la 660 en pc componentes, y te regalan el metro last night xD por eso estoy yo en este hilo, ya qu eno entraba este en mi lista de futuribles, pero sienod gratis.....le echaremos un ojo xD
1100 respuestas