[HILO OFICIAL] METRO: LAST LIGHT

Incluiria algo mas que solo el modo y dos logros

Imagen
Yo estoy indignado con lo del hard mode. Me planteaba comprármele pero ya paso, espero que no tenga ventas y tengan que regalar ese modo, así se darán cuenta de que no todo vale para sacar pasta
La verdad es que ese DLC es un golpe muy bajo. Qué será lo próximo? un DLC para permitir la instalación en el disco duro?
No pasa nada!! A gastar el dinero en otros juegos y listo!.....menuda panda de timadores, esto es de las mayores estafas que recuerdo...
Lo mejor es esperar, que es lo que voy a hacer, a que salga una futura versión con los dlc's que saquen. Este era y es un juego que me interesa pero si he de esperar espero porque tiene muy buena pinta.
Los que lo estais probando podeis decir la duración y detallar si es iendo a saco, o bien, explorando todos los niveles (o lo que sea posible explorar).

Sobretodo la duración es una cosa importante, ya que si se han esforzado en la campaña pues espero mínimo diez horas.
DeepSilver es el nuevo editor así que no os extrañe que hallan puesto ese pedazo precio para un modo de dificultad. Desproporcionado y absurdo meter una dificultad de juego en DLC. Me parece alucinante.
D@rth escribió:No pasa nada!! A gastar el dinero en otros juegos y listo!.....menuda panda de timadores, esto es de las mayores estafas que recuerdo...

Para mí junto con la de Street Fighter X Tekken teniendo que pagar para tener jugadores incluidos en el propio juego... [snif]

^^
No os alarméis con el tema del "modo comando", aparte de que te lo dan gratis( al menos en la edición de PC) al reservarlo, no deja de ser un modo más fácil que el modo difícil del juego, dado que matas a los enemigos de uno o dos disparos, cosa que en difícil necesitas más balas. He jugado a ambos modos en el Metro 2033, y el modo comando es simplemente un modo para darle más realismo a la hora de que un animal o personaje pueda morir de un solo tiro o muy pocos.
Mirar lo que dicen sobre el tema de este dlc ,dicen que es culpa de las desarolladoras,que ellos no querian hacerlo

Huw Beynon, jefe de la marca Koch Media, ha hablado con el portal PC Gamer sobre Metro: Last Light, shooter en primera persona ambientado en el Moscú post-apocalíptico desarrollado por 4A Games.

Según Beynon, Ranger, DLC que se obtiene sin coste adicional si se reserva el juego, costará cinco dólares para aquellos que no se hagan con el título antes de tiempo debido a las cadenas de distribución y ha atacado duramente a las mismas:

Los desarrolladores y editores de videojuegos vivimos en un mundo donde las cadenas de distribución obligan a tener contenido exclusivo por la reserva de juego y el modo Ranger parece la mejor opción para ello. Nos negamos a dar contenido adicional para la historia o misiones exclusivas. Además, no quisimos que hubiera exclusividades temporales.

No recomendamos el modo Ranger para una primera partida. Esperamos que los fans de Metro prueben este modo más adelante, pues está destinado a jugadores hardcore.

El modo Ranger costará cinco dólares y ofrecerá un modo de juego con mayor dificultad que los que vienen el el juego de serie.


http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_las-cadenas-de-distribucion-obligan-que-ranger-dlc-de-metro-last-light-no-sea-gratuito/73628
Pero si esto ya lo hicieron con el primer metro.Que os sorprende?
Yo lo dejo para más adelante que bajará rápido de precio. No tengo prisa por pillarlo el primer día y más un juego que carece de multi en sus primeros meses.

Estoy un poco saturado porque últimamente solo pillo shooters, así que me acabo de pillar el Test Drive Ferrari que veo ha llegado, por fin, a las tiendas de España (y del que me había olvidado).
yo tampoco lo pillaré de salida aunque es un juego que me llama bastante...
El prosas escribió:No os alarméis con el tema del "modo comando", aparte de que te lo dan gratis( al menos en la edición de PC) al reservarlo, no deja de ser un modo más fácil que el modo difícil del juego, dado que matas a los enemigos de uno o dos disparos, cosa que en difícil necesitas más balas. He jugado a ambos modos en el Metro 2033, y el modo comando es simplemente un modo para darle más realismo a la hora de que un animal o personaje pueda morir de un solo tiro o muy pocos.


Pues exactamente como en el 2033, claro ejemplo de que el juego esta diseñado como el culo cuando el modo supuestamente dificil es mas facil que el modo normal ( en ambos modos mueres de 2 toñas, pero en dificil matas de 1 disparo, cuando en normal no )
Deberian al menos explicar bien como son estos modos, luego la gente se pone a jugar a ellos de golpe, y se están pasando el juego de manera más sencilla. Te ponen comando hardcore, lo que es es "mata de un disparo".

Lo único positivo es que no hay punto de mira
Decir que el modo comando es como debió ser wtro 2033. Con pocas balas matas a los enemigos y de un par de tiros mueres
ashurek escribió:Decir que el modo comando es como debió ser wtro 2033. Con pocas balas matas a los enemigos y de un par de tiros mueres



De tres tiros también mueres en modo difícil, el modo comando hardcore es un modo "realista", no es más difícil que el difícil de serie que viene con el juego.
Primeras calificaciones del juego bastante buenas por cierto

Digital Spy – 4/5
IGN – 7.2
Videogamer – 7/10
Eurogamer - 7/10
Polygon – 8.5/10
OXM – 8/10
Shacknews – No Score
PC Gamer – 80/100
OPM – 9/10
ShopTo – No Score
GIGA – 9/10
Destructoid – 7/10
Gamespot – 9/10
Eurogamer.cz – 8/10
Connected Digital World – 5/5
Gamereactor : 8
CVG: 8.3
EDGE: 8
OnlySP: 9.5
El 7.2 de IGN es el único que me tiene descolocado...
Una pregunta para los que ya tengan el juego. En el vídeo que enseñaron en el E3 (si no recuerdo mal) donde llegaban al avión, se veía un arma que era como un rifle de francotirador, y ya no he vuelto a ver ese arma en ningún sitio. ¿Podríais confirmarme si está en la versión final?

Gracias!!!
ashurek escribió:Decir que el modo comando es como debió ser wtro 2033. Con pocas balas matas a los enemigos y de un par de tiros mueres


Pero esque en metro2033 seguias muriendo de 2 tiros incluso en normal. Sinsentido alguno, porque los enemigos requerian el cuadruple de disparos. Y mejor no hablo de que si no hacias zoom con las armas tus balas metian como 90% menos, aunque tuvieses un tio delante, te tenias que gastar un cargador entero para matarlo
No están nada mal esas calificaciones aunque veo muchos 7's.
Yakerton está baneado por "Troll"
litos001 escribió:No están nada mal esas calificaciones aunque veo muchos 7's.

Con que sea igual al primero me sudan la polla las notas, los momentos de tensión y la ambientación que tiene no lo consigue ningún otro.
Yakerton escribió:
litos001 escribió:No están nada mal esas calificaciones aunque veo muchos 7's.

Con que sea igual al primero me sudan la polla las notas, los momentos de tensión y la ambientación que tiene no lo consigue ningún otro.

Condemned.
Espero que me lo suelten esta tarde, se me esta haciendo eterna la espera :o
Se sabe ya cual es más o menos la duración sin ir a lo Carl Lewis?
denis74 escribió:Se sabe ya cual es más o menos la duración sin ir a lo Carl Lewis?


Depende de cada uno, si eres tan meticuloso como yo unas 12 horas.
denis74 escribió:Se sabe ya cual es más o menos la duración sin ir a lo Carl Lewis?


9-10 horas.

Cuando lo tengais ya me contareis si se os corta el sonido (desde el hd) y cargan las texturas tardías.
Yakerton está baneado por "Troll"
Lion_omega escribió:
Yakerton escribió:
litos001 escribió:No están nada mal esas calificaciones aunque veo muchos 7's.

Con que sea igual al primero me sudan la polla las notas, los momentos de tensión y la ambientación que tiene no lo consigue ningún otro.

Condemned.

Lo he jugado y no es lo mismo ni de lejos.
Lo he probado solo una horita. Gráficamente está mucho mejor que el anterior Metro (que ya es decir), aunque tiene un poco de tearing , pero no me llega a molestar.

La sensibilidad la he tenido que subir un poco pero una vez hecho va como la seda.

A mí me ha convencido para comprarlo aunque tengo miedo de la duración. Lo voy a dejar para este fin de semana porque es un juego que si lo empiezas ya no puedes parar de jugar y no quiero tener que parar de jugar jeje.
Nada mas que decir:
Imagen

Version de 360 y totalmente ingame que conste
DSimphony escribió:Nada mas que decir:

Version de 360 y totalmente ingame que conste


Esa imagen no le hace justicia al juego en movimiento.
A mi me se a bugeado el juego y ya van 2 veces y en esta ultima he perdido todo lo jugado.
A mi de momento me está gustando mucho, menuda ambientación y el doblaje soberbio.

Mejor tecnicamente que el primero, eso si me ha ocurrido un bug gracioso llego a una zona con enemigos y estaban quietos y no hacian nada les disparaba y estaban congelados y hablando [carcajad]
Lion_omega escribió:A mi me se a bugeado el juego y ya van 2 veces y en esta ultima he perdido todo lo jugado.


ufff, voy a empezar a jugarlo, espero que no me ocurra ¿sabes si puedo guardar en varios espacios o varias partidas y que no se sobreescriban?
midway escribió:
Lion_omega escribió:A mi me se a bugeado el juego y ya van 2 veces y en esta ultima he perdido todo lo jugado.


ufff, voy a empezar a jugarlo, espero que no me ocurra ¿sabes si puedo guardar en varios espacios o varias partidas y que no se sobreescriban?

No. No se puede. Es un autoguardado y el bug es siempre por la ia, tiene que avanzar el que te acompaña y no se mueve.
Lion_omega escribió:
midway escribió:
Lion_omega escribió:A mi me se a bugeado el juego y ya van 2 veces y en esta ultima he perdido todo lo jugado.


ufff, voy a empezar a jugarlo, espero que no me ocurra ¿sabes si puedo guardar en varios espacios o varias partidas y que no se sobreescriban?

No. No se puede. Es un autoguardado y el bug es siempre por la ia, tiene que avanzar el que te acompaña y no se mueve.


ufff bueno me voy arriesgar e intentar que no se pierda la IA :/
se sabe si lleva multijigador [bye] [bye] [bye]
Yakerton escribió:
litos001 escribió:No están nada mal esas calificaciones aunque veo muchos 7's.

Con que sea igual al primero me sudan la polla las notas, los momentos de tensión y la ambientación que tiene no lo consigue ningún otro.


Este lo supera en todos los aspectos.

Imagen
nevermind escribió:
DSimphony escribió:Nada mas que decir:

Version de 360 y totalmente ingame que conste


Esa imagen no le hace justicia al juego en movimiento.

Ninguna imagen estatica le hace justicia a ningun juego en movimiento XD una imagen vale mas que mil palabras pero no mas que 30 imagenes por segundo XD
he jugado solo 1horita y este juego es BRUTAL, lo estoy jugando en el nivel Ranger NO HARDCORE y no es extremadamente dificil, mueren rapido mueres rapido lo veo bien [sonrisa]. Tensión sigilo un buen juego de momento, veremos que tal se desarrolla.
La primera hora es muy muy parecida a la de la primera parte, las mismas situaciones calcadas vamos, de momento jugando en Dificil y ya me han matado 5 veces [360º] [360º], muy bueno el juego , a ver que tal luego
rammlied escribió:
Yakerton escribió:
litos001 escribió:No están nada mal esas calificaciones aunque veo muchos 7's.

Con que sea igual al primero me sudan la polla las notas, los momentos de tensión y la ambientación que tiene no lo consigue ningún otro.


Este lo supera en todos los aspectos.

Imagen

y ese ha salido en 360?pq si vamos a hablar de tension,hay juegos de otras consolas y de pc q superan tb a la saga stalker en ambientacion y tension.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues empezamos bien bug y creo que tocara empezar de nuevo.

El compañero que v contigo no va donde tiene que Ir y se queda quieto y el último punto de guardado es con el.... Muy bien, si señor, que Puto asco.
He encontrado un bugazo pero esta vez a nuestro favor jajajjaa, es conseguir dinero infinito, en el spoiler lo explico con imagenes y todo

es cuando llegas a el Teatro, te vas a la tienda para comprar cuchillos arrojadizos y si os fijais abajo, donde pone Comprar vale 0, y en Vender vale 1, pues le dais todo el rato a el boton A y al boton X sin parar alternando esos 2 botones, y fijaros arriba a la derecha como sube el dinerito fresco xDDD, aqui os dejo las imagenes, yo me he sacado 3000 de dinero y he parado porque ya estaba cansado los dedos xDDD, y de paso me he sacado 2 logros tambien gratis

Imagen

Imagen

Imagen


Aqui os dejo algunas imagenes del juego, la verdad es que es bastante bueno en ambientacion y en graficos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Aparte de los bugs otra cosa y es que como ucraniano que soy oír como pronuncian palabras en ruso y tal me hace sangrar los oídos, pronuncian fatal Joder, al menos un poco de preparación leñe...
Yakerton escribió:Pues empezamos bien bug y creo que tocara empezar de nuevo.

El compañero que v contigo no va donde tiene que Ir y se queda quieto y el último punto de guardado es con el.... Muy bien, si señor, que Puto asco.


Ya somos 2. Estas exactamente igual que yo.

Primero me pasó cuando el tio tenia que levantar una rejilla del suelo en un tunel y no hacia nada, reinicié el punto de guardado y solucionado, pero ahora es al aire libre después de matar una horda, que el tio en vez de avanzar a la derecha esta quieto y ahi por mas que reinicies nada.
Lion_omega escribió:
Yakerton escribió:Pues empezamos bien bug y creo que tocara empezar de nuevo.

El compañero que v contigo no va donde tiene que Ir y se queda quieto y el último punto de guardado es con el.... Muy bien, si señor, que Puto asco.


Ya somos 2. Estas exactamente igual que yo.


A mi de momento ningun bug, de todas formas grabare un backup en un pendrive por si las moscas,

Lo que si que me ha pasado es que se me ha congelado el juego 2 veces en 5 horas :-? :-? , he tenido que reiniciar la consola
Yakerton escribió:Aparte de los bugs otra cosa y es que como ucraniano que soy oír como pronuncian palabras en ruso y tal me hace sangrar los oídos, pronuncian fatal Joder, al menos un poco de preparación leñe...


No puedes ponerlo en ruso totalmente? El primero lo permitiía, al menos la versión UK.

Aunque igual te mosquea también, conocí a gente ucraniana que detesta la forma de hablar de los moscovitas, y viceversa xDD
q tal va de frame estable o pega alguna rascada es q no se si pillarlo pa 360 o pc por ese motivo ya q con el bioschok infiniti lo pille en pc y pega cada rascada aun teniendo un pepino de pc q no veas
A los que les han salido bugs y han tenido que empezar desde el principio... hay un selector de capítulos en el menú, sólo tendríais que empezar desde el comienzo de la fase. No hace falta hacer backups de la partida.

O cuando habéis dicho que tuvisteis que empezar desde el principio os referís a desde el comienzo de la fase?
600 respuestas
14, 5, 6, 7, 813