[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

1, 2, 3, 4, 597
mgs: rising usara un motor completamente nuevo:

Metal Gear Solid Rising may be the second Metal Gear title to appear this generation, but that doesn't mean that Kojima Productions will be recycling the MGS4 engine. Kojima Productions is aiming to not only build a new engine from scratch, but to make it look better than MGS4's.

"We're redoing the engine from scratch, and it's going to look amazing," Kojima Productions podcast host Sean Eyestone said during a recent episode (via Metal Gear Scholar)

"It's going to be a big project like Metal Gear Solid 4. The entire team is serious about making it look as good as possible on every platform."
...


fuente
Motor nuevo? Nos vemos en 2012 o 2013 entonces..
onyvla escribió:mgs: rising usara un motor completamente nuevo:

Metal Gear Solid Rising may be the second Metal Gear title to appear this generation, but that doesn't mean that Kojima Productions will be recycling the MGS4 engine. Kojima Productions is aiming to not only build a new engine from scratch, but to make it look better than MGS4's.

"We're redoing the engine from scratch, and it's going to look amazing," Kojima Productions podcast host Sean Eyestone said during a recent episode (via Metal Gear Scholar)

"It's going to be a big project like Metal Gear Solid 4. The entire team is serious about making it look as good as possible on every platform."
...


fuente


Alguien se sorprende por esta noticia?..creo que todos nos esperábamos esto, al ser un juego multi es mejor hacer un motor nuevo que un downgrade, sobre todo para que no se note mucho el bajón [sonrisa]

Saludos
marvicdigital escribió:
Alguien se sorprende por esta noticia?..creo que todos nos esperábamos esto, al ser un juego multi es mejor hacer un motor nuevo que un downgrade, sobre todo para que no se note mucho el bajón [sonrisa]

Saludos


No, yo me esperaba un motor grafico nuevo para 360 (creo que es mas facil hacerlo de nuevo que portar el de PS3) y cuando estuviera listo el de 360 y lanzado el juego, si las ventas en 360 son satisfactorias, afinar mas el motor grafico y portar el MGS4 para 360. Eso era lo que pensaba, pero ...

¿No es un tonteria desarrollar un motor grafico para Ps3 cuando ya tienes uno hecho para PS3?



Saludos
Me parece ridiculo cambiar el motor grafico, esto solo hará que el juego tarde en salir y veremos al final si merecerá la pena o no.

Yo prefiero el mismo motor grafico del 4, un poco mejorado pero que el juego lo viesemos el año que viene o el siguiente, a ver un motor grafico nuevo y a saber cuando saldrá [carcajad]
No mismo estilo de juego, no mismas fisicas, no mismas cosas = Nuevo motor grafico/fisico, es simple
Yo soy un seguidor de Metal Gear como podreis ver en mi coleccion XD , este titulo nose que nos dara, porque el mero hecho de controlar a Raiden me tira para atras aunque seguro que es un juegazo y nos sorprende a todos aver si van sacando poco a poco informacion, imagenes y videos jejeje [Ooooo]
Yo creo que algunos os estáis flipando. Ya comentó Konami/Kojima que el juego iba a ser un juego distinto a los otros metal gear en cuanto a género. Que sería más enfocado a la acción.

Sinceramente, sin Kojima delante, el juego para mí pierde muchos enteros, por mucho que lo revise (recordemos que también se suponía que revisaba el MGS: Twin Snakes y vaya pifiada en algunos aspectos)
german_1 escribió:segun han dicho el nuevo motor grafico se vera mejor que el metal gear 4.

http://www.vidaextra.com/accion/metal-gear-solid-rising-contara-con-un-nuevo-motor-grafico-que-superara-a-metal-gear-solid-4


yo creo que la noticia seria que el nuevo juego se viera peor que el metal gear 4. logicamente el juego tiene que avanzar grafica y tecnologicamente aunque compartiera motor grafico
han prometido muchas cosas....y al final su engine mas POTENTE...fue el de MGS 4...que no es por nada y será un juego muy desado pero siendo honestos se quedo bastante debajo de la media. asi que hasta no ver. a KONAMI hablando de engines graficos...le tengo tanta fé como a BUNGIE...vaya cagada de HALO 3 visualmente hablando.
kibito28 escribió:han prometido muchas cosas....y al final su engine mas POTENTE...fue el de MGS 4...que no es por nada y será un juego muy desado pero siendo honestos se quedo bastante debajo de la media. asi que hasta no ver. a KONAMI hablando de engines graficos...le tengo tanta fé como a BUNGIE...vaya cagada de HALO 3 visualmente hablando.



Pues para mí, MGS4 tiene uno de los mejores apartados técnicos de la actual generación. Por lo tanto confio en Konami.
Gambitt escribió:
kibito28 escribió:han prometido muchas cosas....y al final su engine mas POTENTE...fue el de MGS 4...que no es por nada y será un juego muy desado pero siendo honestos se quedo bastante debajo de la media. asi que hasta no ver. a KONAMI hablando de engines graficos...le tengo tanta fé como a BUNGIE...vaya cagada de HALO 3 visualmente hablando.



Pues para mí, MGS4 tiene uno de los mejores apartados técnicos de la actual generación. Por lo tanto confio en Konami.


Yo en Kojima, no en Konami.
en konami unas veces si y otras no. con metal gear bien (de momento) pero con el pro... cawento
la fecha de salida sera por 2011 o finales de 2010

pos asi se ha confirmado que estan haciendo el motor grafico mucho mas real y alucinante de la historia para cada consola ycomo lo empiezan de 0 pos tardaran como minimo un año entero.

por lo cual hay que esperar una eternidad.

fuente
(PSPStation.org)
Ikebukurokun escribió:
Gambitt escribió:
kibito28 escribió:han prometido muchas cosas....y al final su engine mas POTENTE...fue el de MGS 4...que no es por nada y será un juego muy desado pero siendo honestos se quedo bastante debajo de la media. asi que hasta no ver. a KONAMI hablando de engines graficos...le tengo tanta fé como a BUNGIE...vaya cagada de HALO 3 visualmente hablando.



Pues para mí, MGS4 tiene uno de los mejores apartados técnicos de la actual generación. Por lo tanto confio en Konami.


Yo en Kojima, no en Konami.


Tienes razón, quería decir en kojima, que konami con los ultimos pros......
1º dice Kojima que no estara involucrado solo como Productor para estar totalmente encima del Peace Walker y ahora dice que SI, que estara muy involucrado en el juego pero algo menos que Peace Walker (donde es Director, Guionista y Jefe de desarrollo, ademas que es el MGS5 para Kojima -hablando del Peace walker no del Rising-).
esto no deberia de ser el MGS5 ya que no es un juego de espionaje. es un juego adicional a la saga. es algo asi como el resident evil code veronica. que aporta algo a la historia pero no es una continuacion de la saga en toda regla.
Hibiki-naruto escribió:1º dice Kojima que no estara involucrado solo como Productor para estar totalmente encima del Peace Walker y ahora dice que SI, que estara muy involucrado en el juego pero algo menos que Peace Walker (donde es Director, Guionista y Jefe de desarrollo, ademas que es el MGS5 para Kojima -hablando del Peace walker no del Rising-).


Eso no se sostiene, seguramente tras sus palabras en famitsu y el haber visto por los foros "Pues si no lo lleva kojima... blablabla" Konami le habra echado la bronca y le habra echo decir eso xDD
Recuerdan cuando sacaron la primera parte MGS.........y al tiempo sacaron MGS VR Missions, que podiamos manejar a Gray Fox viendo su historia del primer MGS......ahora lo estan haciendo lo mismo.......como nombre deberian de llamarlo MGS4: VRaiden Missions [carcajad] ....a ver en que queda todo esto y si el juego triunfara o no.......

Imagen
Cuky_Dark escribió:Recuerdan cuando sacaron la primera parte MGS.........y al tiempo sacaron MGS VR Missions, que podiamos manejar a Gray Fox viendo su historia del primer MGS......ahora lo estan haciendo lo mismo.......como nombre deberian de llamarlo MGS4: VRaiden Missions [carcajad] ....a ver en que queda todo esto y si el juego triunfara o no.......

Imagen


creo k nadie se acordaba de eso, acabas de joderle el plan a konami xDDDD

Nada a esperar, si total solo queda un año o 2 ¬_¬ ... ya puede partir la pana cuando salga el jodio xD
kibito28 escribió:han prometido muchas cosas....y al final su engine mas POTENTE...fue el de MGS 4...que no es por nada y será un juego muy desado pero siendo honestos se quedo bastante debajo de la media. asi que hasta no ver. a KONAMI hablando de engines graficos...le tengo tanta fé como a BUNGIE...vaya cagada de HALO 3 visualmente hablando.


Eso diselo a todos los que le dieron el premio a mejores graficos del 08 que no fueron pocos (fue la mayoria :) )
Cuky_Dark escribió:Recuerdan cuando sacaron la primera parte MGS.........y al tiempo sacaron MGS VR Missions, que podiamos manejar a Gray Fox viendo su historia del primer MGS......ahora lo estan haciendo lo mismo.......como nombre deberian de llamarlo MGS4: VRaiden Missions [carcajad] ....a ver en que queda todo esto y si el juego triunfara o no.......

Imagen


Triunfara!!! se llama Metal Gear... , al igual que Resident Evil 5 aunque ami me gusta pero si llevara otro nombre y en vez de poner a crhis y wesker pusieran a paco y juan seguro que venderia mucho menos [sonrisa]
rescato un poco el hilo, para decir que estos dias me he comprado un juego de ps2, me ha gustado bastante, bueno al lio, jugando y viendo mas o menos tambien en el mgs4 guns of the patriots a raiden, me da que va a ser del mismo tipo que este.

el juego se llama nanobreacker y salio en el 2005.

aqui pongo un video

http://www.youtube.com/watch?v=Jbpn6oRQl5k

de avanzar y matar, usando las caracteristicas de ciborg de raiden, para mas inri, el juego del que he puesto video tambien esta desarrollado por konami.

bueno, un saludo.
Ufff vaya mata mata... espero que no sea así porque ese estilo de juegos no me suelen gustar, y menos pensar que es un MGS y que va de este palo.

Salu2.
Cuky_Dark escribió:Recuerdan cuando sacaron la primera parte MGS.........y al tiempo sacaron MGS VR Missions, que podiamos manejar a Gray Fox viendo su historia del primer MGS......ahora lo estan haciendo lo mismo.......como nombre deberian de llamarlo MGS4: VRaiden Missions [carcajad] ....a ver en que queda todo esto y si el juego triunfara o no.......

Imagen

yo tengo el special missions,es el mismo pero con otra caratula ¿no?

si va a ser de nuevo un tactical spionage action espero que se lo curren y que aprovechen la facultad de manejar a un ninja,aunque claro,espero que no metan salto que les veo capaces.
el problema esque esta caracterizado como lighting bolt action ("accion rapida como el rayo") y no como tactical spionage action
Supongo que para ver el primer video tendremos que esperar por lo menos hasta el 2010 no?
cassano escribió:Supongo que para ver el primer video tendremos que esperar por lo menos hasta el 2010 no?


teniendo en cuenta que falta medio año..... muy seguramente
BaRZe escribió:
Cuky_Dark escribió:Recuerdan cuando sacaron la primera parte MGS.........y al tiempo sacaron MGS VR Missions, que podiamos manejar a Gray Fox viendo su historia del primer MGS......ahora lo estan haciendo lo mismo.......como nombre deberian de llamarlo MGS4: VRaiden Missions [carcajad] ....a ver en que queda todo esto y si el juego triunfara o no.......

Imagen


creo k nadie se acordaba de eso, acabas de joderle el plan a konami xDDDD

Nada a esperar, si total solo queda un año o 2 ¬_¬ ... ya puede partir la pana cuando salga el jodio xD


Si Gray Fox es el ninja, manejarlo? Solo se pueden en las VR Missions no? Es que no se si te refieres a eso o a algo mas!
Bueno, con lo que queda para que salga, este hilo puede ser eterno.

Un saludo a todos.
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Gracias Ferdopa, no hay nada de info nueva? Como dice Murciano82 esto va para largo.
erzardia escribió:Gracias Ferdopa, no hay nada de info nueva? Como dice Murciano82 esto va para largo.


Lo Ultimo que se supo es que el diseñador de Niveles de Guerrilla que trabajo en el Killzone 2 ha sido fichado por Kojima Productions para trabajar en el MGS Rising como diseñador de niveles.

y ya lo dijo Kojima, Hasta el E3 2010 no soltara ninguna informacion
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN 18/12/09

Raising the Spirits of Metal Gear Solid: Rising
What could the next chapter of the MGS franchise entail?

- With the release of Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, it appeared that Hideo Kojima and Kojima Productions were finally closing the book on their epic franchise. By all accounts, that was accurate – to a degree: the Solid Snake/Liquid Snake storyline, which has essentially raged for ten years across Sony's various PlayStation systems has truly been concluded. Old Snake won't go out on any other adventures, there isn't another brother hiding in the wings, and the Patriots have finally been stopped.

But that doesn't mean that the Metal Gear Solid Franchise is dead by any means.

In fact, at 2009's GDC, Hideo Kojima teased the reveal of Metal Gear Next, with an image of Raiden during his keynote address of the conference. This was further teased by a countdown timer on the Kojima production website which reset itself a number of times to add mysterious letters and numbers to the page, which displayed imagery of cloudy skies and rain across a field. Eventually, the news was revealed at E3 2009 that Metal Gear Solid Rising would be the new game, and it was confirmed that Metal Gear Solid: Rising was being developed for the PS3, 360 and PC. It was also there that the first teaser was shown of the game, which showed more cloudy skies, imagery of demons and shots of Raiden in his cybernetic armor.

Imagen

Since then, there has been practically no additional information released about the game, which leads us to wonder: what kind of title will MGS: Rising be? So we thought that we'd speculate exactly what the game could entail whenever it's released. While we'd love to think that it'll be announced for sometime next year, it's more than likely that the game will come out in 2011 or later. As a result, there's more than enough time to make somewhat educated guesses about this game.

Even during the reveal of the game, there weren't a lot of clues released about what it could be. One hint lies in the tagline for the game, which is "lightning bolt action." This replaces "tactical espionage action," which has been a staple of the series for years. That wouldn't be much of a surprise, given the nature of Raiden's moves within MGS4, which completely eschewed stealth for more direct, acrobatic strikes with a katana (and later on, even calling down electricity when facing off against the FROGs).

As a result, it's more than likely that sneaking around won't be emphasized nearly as much as it has been in the past, making a large departure for the series. In fact, if you even look at some of the fighting moves that Raiden makes in MGS4, Rising's combat could be a bit more Devil May Cry-like, allowing players to string together acrobatic attacks to eliminate large groups of enemies or powerful foes with spins, jumps and strikes from his hands and feet. On top of this, Raiden is clearly a resilient character that could withstand an action focused title, as was clearly shown within MGS4. Whether taking on the Gekkos, being stabbed by Vamp's knife, crushed by a ship or fighting without arms, Raiden can easily take a ton of damage (even when it's appeared that he's mortally wounded) and come back for more. That's not to eliminate the potential for sneaking or hunting down characters; Raiden did study scouting techniques from a shaman in Alaska, so a few stealth elements are bound to be squeezed in somewhere.

While the focus on action seems to be apparent, what is still unknown is the plot behind MGS: Rising. Until MGS4, which many people feel was the redemption of the character, Raiden was a rather unpopular character within the franchise. A child soldier that had been used as a tool for much of his life (first by Solidus Snake and within MGS2 by the Patriots), Raiden left his life behind with Rosemary and worked with Big Mama to help free Sunny from the Patriots. However, he was also captured and experimented on by the Patriots during a separate mission when he went searching for the body of Big Boss. Given the fact that every image of MGS: Rising shows off cybernetic Raiden, it's more than likely that the story will tell how Raiden acquired his implants.

It may also indicate a bit of crossover with other MGS4 characters, which was hinted at with an image released during E3 2009 of Raiden riding what appeared to be Crying Wolf. There's no specific explanation as to why Raiden would be connected to one of the Beauty and the Beast Corps, or have interaction with them, but Rising could tie together many of the loose threads of the series. It could also involve Raiden fulfilling missions for Big Mama and the Paradise Lost soldiers; given the globetrotting nature of MGS4, it's not outside of the realm of possibility that Raiden will move from location to location.

Whatever the story will be, we do know this: Metal Gear Solid will be built on a completely new engine. According to Sean Eyestone on the Kojima Productions podcast In June, "We're redoing the engine from scratch, and it's going to look amazing." It's entirely possible that this decision was made because the MGS4 engine wouldn't be able to accurately showcase the action that they want to implement for Raiden's moves without it being a pre-rendered cutscene. Although the visual look of the game remains to be seen, if previous E3 presentations are any indication, any footage taken will definitely be striking.
¿Quién me puede traducir lo más mínimo? xD
serginhor escribió:¿Quién me puede traducir lo más mínimo? xD


Levantar el ánimo de Metal Gear Solid: Rising
¿Qué podría implicar el próximo capítulo de la franquicia de MGS?

Con el lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, parece que Hideo Kojima y Kojima Productions se cierre definitivo de un libro sobre su franquicia épica. Por todas las cuentas, que se precisa - en un grado: el Solid Snake / Liquid Snake historia, que tiene esencialmente duró diez años a través de diversos sistemas de PlayStation de Sony, realmente ha sido concluido. Old Snake no va a salir en cualquier otras aventuras, no hay otro hermano escondido en las alas, y los Patriotas han sido finalmente detenido.

Pero eso no quiere decir que el Metal Gear Solid franquicia ha muerto por cualquier medio.

De hecho, en 2009 la GDC, Hideo Kojima bromeó el estreno de Metal Gear A continuación, con una imagen de Raiden durante su discurso de apertura de la conferencia. Estos objetivos se burla de un temporizador de cuenta regresiva en el sitio de producción de Kojima, que se restablece un cierto número de veces para agregar cartas misteriosas y números a la página, que muestra imágenes de un cielo nublado y lluvia en un campo. Finalmente, la noticia fue revelada en el E3 2009 que Metal Gear Solid El aumento sería el nuevo juego, y se confirmó que Metal Gear Solid: El aumento se estaba desarrollando para la PS3, 360 y PC. También fue allí que el primer teaser se mostró del juego, que mostró cielos nubosos más, las imágenes de los demonios y los tiros de Raiden en su armadura cibernética.


Desde entonces, ha habido prácticamente ninguna información adicional en libertad sobre el juego, que nos lleva a preguntarnos: ¿qué tipo de título MGS: Rising ser? Así que pensamos que íbamos a especular exactamente lo que el juego podría implicar cada vez que salgan al mercado. Aunque nos gustaría pensar que va a ser anunciado para el próximo año, es más que probable que el juego saldrá en 2011 o más tarde. Como resultado, no hay tiempo más que suficiente para hacer conjeturas poco educados acerca de este juego.

Incluso durante la revelación del juego, no había un montón de pistas de lanzamiento de lo que podría ser. Una pista se encuentra en el lema para el juego, que es la "acción relámpago". Esto sustituye a la "acción de espionaje táctico," que ha sido un elemento básico de la serie de años. Eso no sería una gran sorpresa, dada la naturaleza de los movimientos de Raiden en MGS4, que evitó por completo sigilo para más directa, las huelgas de acrobacia con una katana (y más tarde, incluso invocando a la electricidad, cuando frente a frente en contra de la ranas).

Como resultado, es más que probable que a escondidas no se destacó tanto como lo ha sido en el pasado, haciendo una gran salida para la serie. De hecho, si siquiera mirar algunos de los movimientos de lucha que hace Raiden en MGS4, aumento de combate puede ser un poco más de Devil May Cry-como, permitiendo a los jugadores encadenar ataques acrobáticos para eliminar grandes grupos de enemigos o enemigos poderosos, con giros , los saltos y los ataques de sus manos y los pies. Además de esto, Raiden es claramente un carácter flexible que puede resistir una acción centrada título, como quedó claramente demostrado en MGS4. Si la toma de la Gekkos, ser apuñalado con un cuchillo de Vamp, aplastados por un buque o de la lucha sin armas, Raiden puede fácilmente llevar una tonelada de daño (incluso cuando parecía que él es herido de muerte) y regresar por más. Eso no es para eliminar la posibilidad de cazar furtivamente o personajes; Raiden hizo el estudio de técnicas de exploración de un chamán en Alaska, por lo que algunos elementos de sigilo están obligados a tener dificultades en alguna parte.

Si bien el foco en la acción parece ser evidente, lo que es aún desconocido es la trama detrás de MGS: Rising. Hasta el MGS4, que muchas personas se sienten era la redención de la naturaleza, Raiden era un personaje bastante impopular en la franquicia. Un niño soldado que había sido utilizado como una herramienta de gran parte de su vida (en primer lugar por Solidus Snake y en MGS2 por los Patriotas), Raiden a la izquierda detrás de su vida con Rosemary y trabajó con Big Mama para ayudar a Sunny libre de los Patriotas. Sin embargo, también fue capturado y experimentado por los Patriots durante una misión por separado, cuando fue a buscar el cuerpo de Big Boss. Teniendo en cuenta el hecho de que todas las imágenes de MGS: muestra que suben Raiden cibernética, es más que probable que la historia dirá cómo Raiden adquirido sus implantes.

También puede indicar un poco de crossover con otros personajes de MGS4, que se insinuó con una imagen en libertad durante el E3 2009 de Raiden montar lo que parecía ser Crying Wolf. No hay una explicación concreta de por qué Raiden estaría conectado a una de la belleza y el Cuerpo de bestia, o tener una interacción con ellos, pero en aumento podrían unir muchos de los cabos sueltos de la serie. También podría considerar la realización de misiones de Raiden, Big Mama y el Paradise Lost soldados, dada la naturaleza trotamundos de MGS4, no es fuera del reino de la posibilidad de que Raiden se trasladará de un lugar a otro.

Cualquiera que sea la historia será, sí sabemos esto: Metal Gear Solid será construido sobre un motor completamente nuevo. Según Sean Eyestone en el podcast de Kojima Productions En junio, "Estamos haciendo de nuevo el motor a partir de cero, y se va a ver increíble". Es muy posible que se tomó esta decisión porque el motor de MGS4 no sería capaz de mostrar con precisión la acción que desea aplicar para los movimientos de Raiden, sin que sea pre-renderizados escena. Aunque el aspecto visual del juego está por verse, si los anteriores presentaciones E3 son un indicio, cualquier material tomado definitivamente será sorprendente.

Nada como usar http://translate.google.es/?hl=es#, para traducir textos en inglés. XD
"We're redoing the engine from scratch, and it's going to look amazing."

me gusta esta frase... puede ser la polla...


PD: paja mental de la noche: ala ya tienen motor para zoe 3... [Ooooo]
Entiendo mejor el ingles que la traduccion del google.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pánico me da este juego a los que no soportamos las japonatadas.

Si ya nos hemos comido "detallitos orientales" por doquier en todas las entregas anteriores de la saga, según este artículo de IGN casi que nos podemos esperar una Bayonatada de las gordas.

¿Cuándo entederán estos productores japoneses que o miran directamente a occidente en sus juegos o están muertos en 5 años?
calita escribió:Pánico me da este juego a los que no soportamos las japonatadas.

Si ya nos hemos comido "detallitos orientales" por doquier en todas las entregas anteriores de la saga, según este artículo de IGN casi que nos podemos esperar una Bayonatada de las gordas.

¿Cuándo entederán estos productores japoneses que o miran directamente a occidente en sus juegos o están muertos en 5 años?


pues a mi por ejemplo que amo todas y cada una de las "japonesadas" que se te puedan ocurrir imaginate...

los detalles orientales de la saga me encantan... esos posters de las japonesitas... [amor] y si encima tiene algo a lo bayonetta... [amor] [amor] [amor] .
por cierto esta semana kojima y kamiya coincidieron en un programa de famitsu para la tele japonesa, asi que puede que hayan intercambiado ideas... puffff...

y lo que comentas en tu ultima frase... espero que no lo entiendan nunca.


offtopic: en este 2009 me e terminado 39 juegos de los cules 28 son japoneses... solo tienes que fijarte en mi firma... [sonrisa]
onyvla escribió:
calita escribió:Pánico me da este juego a los que no soportamos las japonatadas.

Si ya nos hemos comido "detallitos orientales" por doquier en todas las entregas anteriores de la saga, según este artículo de IGN casi que nos podemos esperar una Bayonatada de las gordas.

¿Cuándo entederán estos productores japoneses que o miran directamente a occidente en sus juegos o están muertos en 5 años?


pues a mi por ejemplo que amo todas y cada una de las "japonesadas" que se te puedan ocurrir imaginate...

los detalles orientales de la saga me encantan... esos posters de las japonesitas... [amor] y si encima tiene algo a lo bayonetta... [amor] [amor] [amor] .
por cierto esta semana kojima y kamiya coincidieron en un programa de famitsu para la tele japonesa, asi que puede que hayan intercambiado ideas... puffff...

y lo que comentas en tu ultima frase... espero que no lo entiendan nunca.


offtopic: en este 2009 me e terminado 39 juegos de los cules 28 son japoneses... solo tienes que fijarte en mi firma... [sonrisa]

+1

Solo hay que ver el caso de NIeR... lo que saldra en japon y lo que nos quieren endiñar al resto porque lo han "occidentalizado"...

A quien no le guste las japonatadas, que no compre un juego hecho en japon... solo faltaria que ahora tubieramos que exigir a los japoneses que hagan juegos por y para nosotros... cuando lo que hacen es refrescar un mercado occidental que esta lleno de lo mismo.

Es como decirle a Ueda que haga un shooter, pq tener a un gatopajaro gigante de mascota no es comercial en occidente... pero si querian hasta convertir el GOW 3 en un shooter... con los juegos japoneses lo que tienen que hacer es sacarlos tal cual aqui, que son un soplo de aire fresco a tanto FPS y shooter en tercera persona con protagonistas hypermusculados o marines espaciales...
calita escribió:Pánico me da este juego a los que no soportamos las japonatadas.

Si ya nos hemos comido "detallitos orientales" por doquier en todas las entregas anteriores de la saga, según este artículo de IGN casi que nos podemos esperar una Bayonatada de las gordas.

¿Cuándo entederán estos productores japoneses que o miran directamente a occidente en sus juegos o están muertos en 5 años?



tambien es cierto que kojima aunque no este totalmente involucrado en este juego quiere ir "occidentalizandose" y la prueba la tenemos en el castelvania spanish
calita escribió:Pánico me da este juego a los que no soportamos las japonatadas.

Si ya nos hemos comido "detallitos orientales" por doquier en todas las entregas anteriores de la saga, según este artículo de IGN casi que nos podemos esperar una Bayonatada de las gordas.

¿Cuándo entederán estos productores japoneses que o miran directamente a occidente en sus juegos o están muertos en 5 años?

Pues por mi parte que le den x el ojete a occidente [poraki]
Si quiero un juego occidental pues me compro un juego occidental. De las compañias japonesas espero juegos japoneses y no me gusta nada la mania que tienen ultimamente de occidentalizarlo todo como en FF13 metiendo una cancion de pop yanki que no pinta nada en un Final Fantasy (y que ademas es mala con avaricia XD)
Recuerdo que MGS tiene muchas cosas inspiradas en oriente, y otras en occidente, no es hora de críticar a decir que va a ser una Bayonetta, yo quiero pensar que tendrás que espiar, ocultarte hacer lo que hacía Snake pero un estilo muchísimo más Assassin's Creed, es decir, perderte entre los tejados, o bien atacar con métodos mucho más sotisficados, también el traje mimético a lo Gray Fox o "Garganta profunda [buenazo]" estaría interesante, creo que más que intentar desaparecer, con Raiden intentaremos meter miedo a los enemigos.
neoryu escribió:
onyvla escribió:
calita escribió:Pánico me da este juego a los que no soportamos las japonatadas.

Si ya nos hemos comido "detallitos orientales" por doquier en todas las entregas anteriores de la saga, según este artículo de IGN casi que nos podemos esperar una Bayonatada de las gordas.

¿Cuándo entederán estos productores japoneses que o miran directamente a occidente en sus juegos o están muertos en 5 años?


pues a mi por ejemplo que amo todas y cada una de las "japonesadas" que se te puedan ocurrir imaginate...

los detalles orientales de la saga me encantan... esos posters de las japonesitas... [amor] y si encima tiene algo a lo bayonetta... [amor] [amor] [amor] .
por cierto esta semana kojima y kamiya coincidieron en un programa de famitsu para la tele japonesa, asi que puede que hayan intercambiado ideas... puffff...

y lo que comentas en tu ultima frase... espero que no lo entiendan nunca.


offtopic: en este 2009 me e terminado 39 juegos de los cules 28 son japoneses... solo tienes que fijarte en mi firma... [sonrisa]

+1

Solo hay que ver el caso de NIeR... lo que saldra en japon y lo que nos quieren endiñar al resto porque lo han "occidentalizado"...

A quien no le guste las japonatadas, que no compre un juego hecho en japon... solo faltaria que ahora tubieramos que exigir a los japoneses que hagan juegos por y para nosotros... cuando lo que hacen es refrescar un mercado occidental que esta lleno de lo mismo.

Es como decirle a Ueda que haga un shooter, pq tener a un gatopajaro gigante de mascota no es comercial en occidente... pero si querian hasta convertir el GOW 3 en un shooter... con los juegos japoneses lo que tienen que hacer es sacarlos tal cual aqui, que son un soplo de aire fresco a tanto FPS y shooter en tercera persona con protagonistas hypermusculados o marines espaciales...

Otro que se suma al carro [sonrisa]

A mi las cosas japonesas me encantan.
Toma página de verdades absolutas, miraros bien y hacer examen de concienci, de japón todo lo que sale no es malo, ni tampoco es bueno, hasta dentro de sus obras hay cosas malas y buenas, faltaría más, por favor que página que acabo de leer.

Ejemplos de japonesadas tontoretas dentro de juegos serios hay muchas, los cactus o os chocobos en FF (por dios cada vez que salen digo lo mismo "ya está aquí el jode ambiente" pero no se puede evitar, tienen ese toque tontorrones hasta en las obras de arte, no lo pueden evitar.

Y ahora para ejemplo en el arte y que creo que todos lo enciendan ¿serían "los girasoles" menos famosos si van gogh hubiera pintado un Acid en una de sus hojas? yo creo que no pero reconozco que el Acid me hubiera jodido como lo hacen los chocobos, los dibujos de ojos gigantes y toda la fauna de "japonestontilandia" pero no por eso dejo de reconocer que de japón salen grandes juegos, además joder, si del resto del mundo menos 4 cosas el resto son mata mata.

EDITO: sobre Bayonetadas como dice calita, para mi ese título reune todas y cada una de las salidas que ese tipo de "arte" puede hacer, para mi que va a ser el quijote de las japonetadas, me dolería mucho que este rising fuera eso pero bueno, tendremos que esperar, yo pienso que no será así, MS no suelta un duro si no es algo realmente Americano, puede tener detalles japos pero no creo que sean muchos.
Está claro que como en todo hay cosas buenas y malas, pero eso ya va por gusto personal, hay gente que no le gusta Bayonetta y a mi me encanta, pero da igual si el juego es japonés o no.

En esta generación hay mucha gente que si el juego no es un shooter ya no le gusta...
no creo que a esta gente le salga un juego malo ni a posta. A esperar :)
calita escribió:
¿Cuándo entederán estos productores japoneses que o miran directamente a occidente en sus juegos o están muertos en 5 años?


No estoy nada de acuerdo con eso.
La pasada generación nos dejó "japonatadas" muy muy buenas, y no veo que las compañías hayan ido a pique por hacer ese tipo de juegos.
Los Persona, DMC, FF, KH, los Wild Arms, Sengoku Basara...y no tengo ganas de seguir pensando títulos, ni de acercarme a mi estantería a mirarlos, pero hay muchísimos juegos japoneses tremendos, algunos de ellos muy arraigados en la cultura oriental como los Samurai Warriors, Yakuza, Sengoku Basara, Oboro Muramasa y muchos otros.

Yo espero que nunca intenten occidentalizarse, que para eso ya tenemos juegos com Killzone, Uncharted, GoW, etcétera.
4810 respuestas
1, 2, 3, 4, 597