[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

1, 2, 3, 4, 5, 697
KuroShad escribió:La pasada generación nos dejó "japonatadas" muy muy buenas...


y no solo la anterior, si no tambien la anterior y la anterior... quien no haya jugado una japonesada es que no a jugado a un buen videojuego...
Imagen


a cambiado Raiden de aspecto ???

This screenshot was taken by Ravi Singh of The Snake Soup, reportedly from an online multiplayer battle in Piece Walker. The two Raidens from Metal Gear Solid: Rising are markedly different.

* The hair color has been changed from blond to gray.

* The eye color has been changed from brown to blue.

* There are minor modifications to the suit.

* There is now a band that cuts across the render from the bottom left corner to the top right corner.
joder, varian bastante las dos fotos:

-el codigo de barras y los puntitos en la frente parecen haber desaparecido.

-como dicen el color de ojos y de pelo han cambiado pero el pelo parece que pierde detalle con respecto al anterior.

-la armadura parece bastante menos brillante

-y la banda que cita que va de una esquina a otra parece una espada no????

yo personalmente me quedo con el nivel de detalle de la foto anterior. de donde la has sacado onyvla??
Yo también me quedo con la primera foto, el pelo y la armadura tienen como más detalles.
Es como si hubieran pasado de CG a in-engine o algún render.
Drian-kun escribió:Es como si hubieran pasado de CG a in-engine o algún render.


Preparándonos para que el tone-down gráfico no nos pille de sopetón?

La screen más reciente me sigue pareciendo de demasiada calidad. Tal vez sí sea un render con el engine del juego, pero no será ni de lejos lo que acabemos viendo.

Saludos.
Obviamente la primera era un render sin tener nada del juego hecho y la 2ª sigue siendo un render pero que se parece bastante más a como está quedando la cosa.
Turyx ha entendido lo que quería decir.
Seguro que no es ningún fake?
estoy de acuerdo... y hasta que salga supongo que veremos todavia mas cambios... esto solo son renders
Espero con ilusion este juego, la verdad es que a mi Raiden me gusta y transofrmado en Cyber ninja mas, respecto a la foto creo que me quedo con la de la izquierda, lo cierto es que me mola mas
ley en otra pagina k los de microsoft avian comprado la exclusiva para k lo sacasen antes es eso cierto?

un saludo
Seguro que es in-engine, el pelo lo demuestra.

Sino solo habrian cambiado los detalles nuevos y ya está, nada de hacer otro render nuevo.
Parecerá una puñetera pamplina, y quizá no tenga ni relevancia pero ayer jugando...

Snake: "No quiero que te hundas en la oscuridad, tal y como me ha pasado a mi"
Raiden: "Yo siempre estuve en la oscuridad, el mismo dia que naci llovia..."
Snake: "Pero tu eras el Rayo en la tormenta..."

(Conversación en el avión de Otacon).

No os parece que Kojima trata a Raiden como a un "Rayo"? Obviamente el titulo del juego dice acción con la velocidad de un rayo, pero es un detalle curioso que hasta snake lo nombre como a un Rayo que brilla en la oscuridad.
manuti15 escribió:No os parece que Kojima trata a Raiden como a un "Rayo"? Obviamente el titulo del juego dice acción con la velocidad de un rayo, pero es un detalle curioso que hasta snake lo nombre como a un Rayo que brilla en la oscuridad.


si, yo tambien opino lo mismo Snake es sigiloso y ataca por sorpresa como las mismas serpientes y Raiden pues todo lo contrio sera rapido e ira a saco xD
De hecho... Raiden... significa en japonés "relámpago" y "trueno".... y el Dios de ambas cosas en la mitología japonesa.

Aquí teneis más información (curioso, con el mismo cuadro que apareció en el teaser del E3 2009).
Por un ladoparece claro que hay un "bajón" a nivel de detalles y tal, que quizás se parezca más al estilo final. Pero lo de cambiar el color del pelo, los ojos y las cicatrices no tiene mucho sentido...
fonta12 escribió:Por un ladoparece claro que hay un "bajón" a nivel de detalles y tal, que quizás se parezca más al estilo final. Pero lo de cambiar el color del pelo, los ojos y las cicatrices no tiene mucho sentido...


pero aparte el de la foto de la izquierda parece mas cyborg, las marcas que tiene, el tono de la piel el color del ojo, y ademas creo que le queda mejor el pelo liso que tipo ondulado como en la foto derecha
fonta12 escribió:Por un ladoparece claro que hay un "bajón" a nivel de detalles y tal, que quizás se parezca más al estilo final. Pero lo de cambiar el color del pelo, los ojos y las cicatrices no tiene mucho sentido...


tiene sentido que cambien el color del pelo y los ojos por que hay si metiron la pata. raiden siempre a tenido los ojos azules y el pelo mas blanco o plateado. en esta ocasion han rectificado.

todavia recuerdo los debates de si el ninja podria ser sunny (la niña) ya que coincidia en el color de pelo y ojos.

Imagen
mi opinion... la pongo en spoiler:
son padre e hijo...
Vaya que sorpresa,pense que era solo para 360,a mi Raiden me mola,esperemos mas detalles pronto :D
onyvla escribió:mi opinion... la pongo en spoiler:
son padre e hijo...


Bufffff no creooo! Sería muy rebuscado, no?

Aunque bueno :

Olga y Raiden medio coinciden mediante el vínculo de Snake en MGS2... quizá haya algo que aun no hemos visto y que realmente si les haya unido XD , pero nose, veo a Raiden muy enchochadete con su novia/esposa Rose Mary y a su hijo...
garfiel323 está baneado por "flood"
cuanto va a durar?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
garfiel323 escribió:cuanto va a durar?


Tú no mucho si sigues flodeando.
calita escribió:
garfiel323 escribió:cuanto va a durar?


Tú no mucho si sigues flodeando.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita escribió:
garfiel323 escribió:
cuanto va a durar?

Tú no mucho si sigues flodeando.

[qmparto] [qmparto]
Gente no se si lo sabreis pero creo que la fecha de salida por lo menos en Inglaterra es el 26/03/2010 segun esta web http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3442/metal-gear-solid-rising-playstation-3.html si es verdad lo tendriamos en España por esas fechas.
bueno de el dia (23) y el mes (3) no discrepo... ahora del año (2010)... yo le sumaria dos a la fecha que tu mencionas...
No creo ke lo saken en marzo ni de coña.
mugen_champloo16 escribió:Gente no se si lo sabreis pero creo que la fecha de salida por lo menos en Inglaterra es el 26/03/2010 segun esta web http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3442/metal-gear-solid-rising-playstation-3.html si es verdad lo tendriamos en España por esas fechas.


Esas fechas se ponen porque está prohibido poner a la venta algo que, "no va a salir", es decir, que aun no tiene fecha, y las ponen a modo "orientativas" (que generalmente tienen muuuuucho retraso [qmparto] )

Sino, que se lo digan al pobre que reservó el Duke Nukem Forever hace diez años y aun conserva el ticket [plas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
garfiel323 escribió:cuanto va a durar?

Offtopic:Mirar el historial de mensajes,que bueno XD.
Jsk77 escribió:Sino, que se lo digan al pobre que reservó el Duke Nukem Forever hace diez años y aun conserva el ticket [plas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] que dinero mas bien invertido en la reserva jajaja
Joseph David escribió:No creo ke lo saken en marzo ni de coña.


Esta clarisimo. Aun no ha salido ni una imagen siquiera.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kojima en su twitter:

"The next MGS... "RISING." this game will create new users, be developed by the new generation, a new MGS, but on the other hand, "PW" is made by Hideo Kojima, a new but classical MGS. PW is a new type of game design and experimental for future endeavours. So it is hard to say it will finish with one game... "
calita escribió:Kojima en su twitter:

"The next MGS... "RISING." this game will create new users, be developed by the new generation, a new MGS, but on the other hand, "PW" is made by Hideo Kojima, a new but classical MGS. PW is a new type of game design and experimental for future endeavours. So it is hard to say it will finish with one game... "


Ok, es decir que quedan confirmadas las secuelas XD a ver si tambien se anima y nos trae ZOE 3
El Kojima Team se pone a trabajar en Metal Gear Solid: Rising
Tras acabar el desarrollo de MGS: Peace Walker comienzan con la nueva saga.

Tras los meses de silencio transcurridos después del anuncio de Metal Gear Solid: Rising, la primera noticia que tenemos de él es la de que el Kojima Team se ha puesto a trabajar en él tras finalizar el desarrollo del esperadísimo Metal Gear Solid: Peace Walker.

“De vez en cuando hacemos esto, y mientras un proyecto acaba otro da comienzo así que la gente importante tiene que reubicarse”, comentó Sean Eyestone, portavoz de los Podcast del Kojima Team. “Peace Walker está terminando, así que Rising está comenzando y la gente debe cambiar”.

Fuente
sin kojima de director sino sus subditos y con raiden chupando mas de la mitad del juego,os suena?
no quiero ser cenizo pero.....,
oliver24 escribió:sin kojima de director sino sus subditos y con raiden chupando mas de la mitad del juego,os suena?
no quiero ser cenizo pero.....,


Desde que se anuncio se sabe que es Raiden el protagonista, y Metal Gear 2 no era para nada malo. sigue teniendo la mejor intro de la saga [oki]
sedgraven2 escribió:
oliver24 escribió:sin kojima de director sino sus subditos y con raiden chupando mas de la mitad del juego,os suena?
no quiero ser cenizo pero.....,


Desde que se anuncio se sabe que es Raiden el protagonista, y Metal Gear 2 no era para nada malo. sigue teniendo la mejor intro de la saga [oki]


Porque la primera hora es de Snake XD
khaosjimena escribió:
sedgraven2 escribió:
oliver24 escribió:sin kojima de director sino sus subditos y con raiden chupando mas de la mitad del juego,os suena?
no quiero ser cenizo pero.....,


Desde que se anuncio se sabe que es Raiden el protagonista, y Metal Gear 2 no era para nada malo. sigue teniendo la mejor intro de la saga [oki]


Porque la primera hora es de Snake XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se sabe algo mas? O estamos a 2 velas?
Desde que se anuncio se sabe que es Raiden el protagonista, y Metal Gear 2 no era para nada malo. sigue teniendo la mejor intro de la saga


Porque la primera hora es de Snake


La mejor introduccion de la saga y de las mejores de la historia.
oliver24 escribió:sin kojima de director sino sus subditos y con raiden chupando mas de la mitad del juego,os suena?
no quiero ser cenizo pero.....,

No se que sentido tiene que escribas metiendote con Raiden en un hilo de un juego que va a tratar 100% él :-?

Hay una cuenta atras en la pagina de Kojima, con varias animaciones de gente cortando cosas, a ver si con suerte presentan algo nuevo en este E3.
khaosjimena escribió:
sedgraven2 escribió:
oliver24 escribió:sin kojima de director sino sus subditos y con raiden chupando mas de la mitad del juego,os suena?
no quiero ser cenizo pero.....,


Desde que se anuncio se sabe que es Raiden el protagonista, y Metal Gear 2 no era para nada malo. sigue teniendo la mejor intro de la saga [oki]


Porque la primera hora es de Snake XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo creo que presentara el rising porque otro juego no creo


saludos
metal gear solid escribió:yo creo que presentara el rising porque otro juego no creo


saludos


Z.O.E. 3 [fumando] [fumando]
Astral escribió:
metal gear solid escribió:yo creo que presentara el rising porque otro juego no creo


saludos


Z.O.E. 3 [fumando] [fumando]


kojima ya dijo que estaba creando un par de juegos que no tenian nada que ver con nada visto anteriormente (cualquiera sabe) pero vamos.... que esperemos que nos encontramos con este rising que es lo que nos interesa (almenos a mi)
en cuanto lo tengas cuelga el video del e3 que ha sido bestial quiero verlo otra vezzzzzzzzzzzzzzz
A mi me ha encantado, es un juego que quiero que salga YA.
KuroShad escribió:A mi me ha encantado, es un juego que quiero que salga YA.


donde se puede ver Xddd yo no lo he visto xd
4810 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 697