[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

El trailer ha estado cojonudo, ahi cortando la sandía XD [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:El trailer ha estado cojonudo, ahi cortando la sandía XD [qmparto] [qmparto]



lo de la sandia ha sido bestial que precisión ya nunca sera igual el cortarme una "tajá" de sanida en mi casa [chiu] [qmparto]
E encontrado este video en youtube pero no veo lo de la sandia xD

http://www.youtube.com/watch?v=5N-V2us6fJc


Pinra brutal aunque me parece un poco gore xDDD
Astral escribió:E encontrado este video en youtube pero no veo lo de la sandia xD

http://www.youtube.com/watch?v=5N-V2us6fJc


Pinra brutal aunque me parece un poco gore xDDD



joder que rapido , claro lo de la sandia es un pegote de despues de las letras lo han cortado :/

tambien lo han colgado en hd en gametrailers

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ear/101272

este si tiene lo de la sandia al final :)
Estaba super rayao pensando, ¿No es mañana la presentación de Sony? Pero claro, el juego es multiplataforma.

No me gusta que la franquicia Metal Gear se pase a la acción frenética, pero viniendo de Kojima seguro que va a ser un juegazo. Además que eso de descuartizar a los enemigos en cámara lenta me ha dejado [boing]

Por la escasez de material desplegado en el trailer, deduzco que hasta bien entrado 2011 no creo que saquen nada. Corregidme si se ha anunciado fecha.
neoryu escribió:Imagen


lo veo muy muy original que puedas cortar por donde te dé la gana la verdad, eso me ha gustado mucho.
aunque parece mas bien un devil may cry con lo demas de mgs4, pinta muy bien.
quien me mandaria ver el video... ahora me ha subido un hype brutal xddd
oh myyyyyy goddddd!!!!!!! brutalisimo colega xDDD mas o menos es lo que se esperaba..... siendo raiden el prota. Pero vamos eso ma flipao mucho lo de los cortes :O y encima camara lenta para que lo veas bien xD see you ninja gaiden 2!! [poraki] por aqui habra un juego del mismo palo, pero con un prota mas nice y una historia currada, cosa que la del NG nada de nada.
ya he visto lo de la sandia y es brutal xD
Me pregunto si metiendole solo el primer tajo cortandole las piernas seguiran vivos...

Aunque bien pensado... no le mete ningun tajo que sea mortal... si, se queda sin extremidades... pero deberia seguir vivo...
Flipante lo de la furgoneta...

Por cierto ¿a alguien le gusta ser el cazador?? A mi me encanta ahora ya no seremos "presa"
Dios, lo que mas me ha gustado de todo! [tadoramo] [tadoramo] lo quiero ya!!
serginhor escribió:Flipante lo de la furgoneta...

Por cierto ¿a alguien le gusta ser el cazador?? A mi me encanta ahora ya no seremos "presa"



bien dicho jejejej estoy deseando catarlo dios cada vez que anuncian un mgs empiezo a contar los dias que qedan espero que en la conferencia de konami veamos algo mas y alguna fecha aunque sea aproximada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me ha sorprendido tanto como esperaba parece ser un juego tipo beat'em up, pero poco pausado diferente que batman o darksiders. Me esperaba más de este juego sobretodo con las posibilidades que puede dar un personaje cibernético, gráficamente tampoco sorprende a estas alturas de la actual generación. Seguramente será un buen juego, aunque no creo que llegue a la altura de los metal gear ni por asomo. Me atrevo a decir que a lo mejor el nuevo Castlevania sea superior.

DEW!!
paulcarrack escribió:No me ha sorprendido tanto como esperaba parece ser un juego tipo beat'em up, pero poco pausado diferente que batman o darksiders. Me esperaba más de este juego sobretodo con las posibilidades que puede dar un personaje cibernético, gráficamente tampoco sorprende a estas alturas de la actual generación. Seguramente será un buen juego, aunque no creo que llegue a la altura de los metal gear ni por asomo. Me atrevo a decir que a lo mejor el nuevo Castlevania sea superior.

DEW!!



joder si no hemos visto mas que 30 segundos demosle la oportnidad XDD
Raiden es un cortapierna!!!!! [flipa] esperemos que se pueda ocultar en algun sitio y no ir matando todo el rato seria un poco aburrido
Que no sorprende?. Yo aun dudo de que sea ingame porque me he tragado veinte veces la parte en la que corta las dos columnas y me parece que las animaciones de raiden son tan absolutamente perfectas que no se yo si definitivamente seran asi.
Si son ingame 100% que alguien me corrija si miento pero creo que es lo mejor que se ha visto nunca en este apartado.
En lo visual promete mucho con este trailer, se ve espectacular las animaciones y sobretodo el tema de impactos con la katana, soberbios!
Por otra parte quiero ver más, si es todo el rato avanza y mata lo que veas no sé si me acabará gustado, espero que si porque soy muy fan de la saga.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen
No creo que defraude en cuanto al sigilo, tendra su dosis, al fin y al cabo seremos un ninja.

Yo agradezco el giro porque aunque soy fanatico de la saga reconozco que la jugabilidad estaba ya empezando a resultar algo repetitiva.

P.D: Me repito no lo puedo evitar, que animaciones las de este juego DIOS!!!!
_Avenger_ escribió:
neoryu escribió:Imagen


lo veo muy muy original que puedas cortar por donde te dé la gana la verdad, eso me ha gustado mucho.
aunque parece mas bien un devil may cry con lo demas de mgs4, pinta muy bien.


Creo recordar que en Afro Samurai se podia hacer.
Yo me esperaba un juego que no me iba a molar nada debido a que soy un gran amante de la saga Metal Gear Solid, y un cambio en el modo de juego no me iba a molar nada.

Y, al ver eso: "¡Joder, pero ésto qué es!, ¡Se corta todo lo que quieres!". Total, "Metal May Cry". Si los Dynasty Warriors y todo ese conglomerado de juegos me entretiene demasiado, un juego con Raiden (Ojo, que me encantael personaje^^) de ese estilo es un Must-have y un sold en mi caso xD
basi escribió:Que no sorprende?. Yo aun dudo de que sea ingame porque me he tragado veinte veces la parte en la que corta las dos columnas y me parece que las animaciones de raiden son tan absolutamente perfectas que no se yo si definitivamente seran asi.
Si son ingame 100% que alguien me corrija si miento pero creo que es lo mejor que se ha visto nunca en este apartado.


+1
creo que no puedo opinar como la gran mayoria... este juego parece que se aleja demasiado de la esencia de metal gear. ojala me equivoque pero por lo que he visto me he quedado bastante frio.

si el juego llevase otro nombre seguramente estaria valorandolo muchisimo pero con metal gear no se puede hacer algo tan arriesgado.

ojala me callen la boca a base de un gran juego
Espero que la espada se maneje con el Stick derecho [babas] aunque para mover la camara se tenga que apretar otro boton.
Un detalle bastante relevante para mi:
PRODUCER: SHIGENOBU MATSUYAMA

DIRECTOR: MINESHI KIMURA


Vamos que Hideo Kojima pinta poco en este juego,ha decidido dejarlo en manos de sus discípulos(como él mismo ha dicho en la conferencia de Microsoft).
ostias... esto con el play station move tiene que ser increible! [looco]
este juego solo va a salir para xbox o es multi? porque en el video de e3 parece ser que es exclusivo de 360 :S, espero que no
pacojonez escribió:creo que no puedo opinar como la gran mayoria... este juego parece que se aleja demasiado de la esencia de metal gear. ojala me equivoque pero por lo que he visto me he quedado bastante frio.

si el juego llevase otro nombre seguramente estaria valorandolo muchisimo pero con metal gear no se puede hacer algo tan arriesgado.

ojala me callen la boca a base de un gran juego


Hombre, se supone que es un Spin off, y cuenta la historia de Raiden cuando se convierte en ninja y tal... No es el típico Metal Gear de infiltración, eso está claro, pero por algo es un "Lightning Bolt Action" Digamos la jugabilidad no es de Metal Gear, pero la ambientacion si. Y probablemente el argumento también, que seguro que tenemos que detener un ataque nuclear al final o algo asi xDD)

Me ha encantado lo de poder cortar donde quieras, y lo de la sandia era la repera xD como sea asi in-game este juego va a ser de los mejores de su genero :D

PD: Sold [carcajad]

PD2: Es multi, por algo estás en el hilo del juego de la seccion de PS3 xD
basi escribió:No creo que defraude en cuanto al sigilo, tendra su dosis, al fin y al cabo seremos un ninja.

Yo agradezco el giro porque aunque soy fanatico de la saga reconozco que la jugabilidad estaba ya empezando a resultar algo repetitiva.

P.D: Me repito no lo puedo evitar, que animaciones las de este juego DIOS!!!!



joder has dicho lo que yo pensaba a mi que no me tosan a mis mgs pero de vez en cuando algo asi da un respiro y seguro que la historia nos contara cositas interesantes de rraiden que al fin y al cabo es importante en la saga^^
JackL escribió:
_Avenger_ escribió:
neoryu escribió:Imagen


lo veo muy muy original que puedas cortar por donde te dé la gana la verdad, eso me ha gustado mucho.
aunque parece mas bien un devil may cry con lo demas de mgs4, pinta muy bien.


Creo recordar que en Afro Samurai se podia hacer.

Es exactamente igual que el sistema de Afro Samurai.
Lo cual no es malo.
ES-Cachuli escribió:
JackL escribió:
_Avenger_ escribió:Imagen


lo veo muy muy original que puedas cortar por donde te dé la gana la verdad, eso me ha gustado mucho.
aunque parece mas bien un devil may cry con lo demas de mgs4, pinta muy bien.


Creo recordar que en Afro Samurai se podia hacer.

Es exactamente igual que el sistema de Afro Samurai.
Lo cual no es malo.[/quote]

No no, para nada digo que sea malo, de hecho mejora al de Afro Samurai en mi opinion, era solo un apunte, como curiosidad, la verdad.
Y yo que pensaba que no me iba a gustar y al ver el video me he quedao con la boca abierta... en principio pensaba; "¿Esto es un MGS?" pero luego lo he asimilado y me ha molado el cambio, al fin y al cabo es Raiden no Snake. Por cierto, eso de cortarlos a cachitos como un quesito me ha molado, pero he temido por la puñetera censura. Serán capaces?? En fin, me encanta las idas de olla que les ponen a los videos finales; Raiden cortando sandia. XD Yo creo que tendra algun tipo de sensibilidad para poder hacer el corte más profundo o no, verdad? Porque en un trozo del video que corta una camioneta la corta entera, en cambio a la sandia no. Me enrollado demasiado, que ganas maldita sea!!
Currado, si, pero sin Kojima, es como si me vendiese el juego un chino de esos que van por los bares xD, no desprende ni calidad ni hype que si ha desprendido todo trailer de la saga MGS, claro esta, los hace Kojima.. xD
Manejar a raiden con su katana a cortar todo lo que puedaas, es una oferta que no rechazare, dado la calidad de los juegos de kojima aunque en teoria solo lo supervise kojima por encima [360º]
Si se comenta que la jugabilidad es parecida a la de afro samurai; como era el control en ese juego?, podeis poner algun video?. Esque yo no lo jugue.
basi escribió:Si se comenta que la jugabilidad es parecida a la de afro samurai; como era el control en ese juego?, podeis poner algun video?. Esque yo no lo jugue.

http://www.youtube.com/watch?v=YQfaVbyVifQ
¿Sale este año o en el 2011?
neoryu escribió:Imagen
Imagen


Muchas gracias por los gifs, Neoryu^^.
Me parto con la puta sandía [qmparto] [qmparto]
ESto de manejar los cortes puede ser un puntazo, me esperaba mucho menos de este Rising, y se nota muchisimo la mano de Kojima.
No tenía muchas esperanzas en este juego, pero la verdad es que el planteamiento es muy interesante, puede ser uno de los juegos que hagan despegar move. La verdad parece que se avecina otro must have, a ver que mas nos ofrece mañana el E3
No habia caido pero el movimiento de los cortes de la katana seria perfecto para hacer con el move.
Por cierto el juego se ve demasido bien, parece como si no fuera inagame pero si lo es.
Tmac_1 escribió:No habia caido pero el movimiento de los cortes de la katana seria perfecto para hacer con el move.
Por cierto el juego se ve demasido bien, parece como si no fuera inagame pero si lo es.

La verdad es que si, tiene graficazos, parece el motor del MGS4 vitaminado, o es mi impresion :-?
Tmac_1 escribió:No habia caido pero el movimiento de los cortes de la katana seria perfecto para hacer con el move.
Por cierto el juego se ve demasido bien, parece como si no fuera inagame pero si lo es.


Créeme, si lo es. El motor gráfico del mgs4 es potentisimo y sin embargo esta muy poco valorado en esta generación , con un poco de esfuerzo podrían rivalizar con Uncharted o kz2.
Tmac_1 escribió:No habia caido pero el movimiento de los cortes de la katana seria perfecto para hacer con el move.

Yo es lo primero en lo que he pensado, es más, veo un claro mensaje subliminal a nivel de marketing respecto a PS Move y Kinect con todo esto xD

PD: Muchas gracias por el aporte neoryu. Si no es mucha molestia, ¿cuando puedas podrías hacer un gif de la parte de las columnas? Para ver detenidamente el tema de la animación que se ha comentado, que me ha dejado intrigado xD

Yo diría que todo lo que se ha visto es ingame (salvo la parte real time del principio, claro).
Una pregunta, sabeis si la historia (si es que tiene que ver con la de los demás Metal Gear) va antes o después del Metal Gear Solid 4?

Yo supongo que después, porque
al final "Jack" se irá con su mujer y si hijito y serán felices y comerán raciones.
Pero nunca se sabe...

Se ha dicho algo de esto?
256k escribió:Currado, si, pero sin Kojima, es como si me vendiese el juego un chino de esos que van por los bares xD, no desprende ni calidad ni hype que si ha desprendido todo trailer de la saga MGS, claro esta, los hace Kojima.. xD

Yo creo que estais sobrevalorando a Kojima eh, es muy buen director pero tiene sus chapuzas eh los spin of de a saga metal gear en psp son insufribles y el peace walker lo estoi jugando ahora mismo y es un juego del monton el sistema para apuntar es un poco malo y su arguento no enganxa es como muy forzado mas que un argumento es una escusa para hacer otro metal gear xDD
Ami la saga metal gear me encanta y el 4 es mi juego favorito de PS3 y el 1 mi juego favorito de PSX pero... hay que ser criticos.
Por el exo de que no sea director no tiene porque ser malo, es el productor por lo tanto lo supervisara y el director artistico y escritor ya estuvieron presentes en el 3 si no me equivoco.
4810 respuestas
13, 4, 5, 6, 797