[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

jjuanji escribió:Algun truco para el jefe final? Lo estoy jugando en normal y la dificultad me parece despropocionada, entre eso la camara que no te ayuda una mierda y que el sistema de bloqueo es un autentico desastre creo que el juego se va a quedar ahi, paso de sufrimientos absurdos.... ratataaaa


¿Eh? Pero si el sistema de bloqueo funciona perfectamente. :-?

Sobre el jefe final, pues depende bastante de cuales sean tus problemas concretos, pero así en general pues:

- Las embestidas que hace imbloqueables lo mejor es evitarlas usando el "tajo evasivo" en el momento justo (cuadrado + X) ya que tiene varios frames de invencibilidad al iniciar.

- Cuando se pone a recuperar vida hay que buscarle la espalda y usar zandatsu rápidamente.

- Cuando se queda en el centro del escenario es muy posible que empiece con los geysers de lava, lo suyo es empezar a correr y estar atento al suelo para colocarte en el sitio seguro, pero tener también listo el (cuadrado + X) por si hace la embestida.

- Cuando empieza a tirar escombros estar al loro al cortarlos porqué dejan caer items de vida, tras hacerlo fijarse dónde caen y recogerlos rápido.

- En el cuerpo a cuerpo abusar sin miedo del bloqueo y cuando se venda contraatacar con combos cortos y efectivos, no obsesionarse con meterle combos largos porqué te vas a vender y terminará dañándote.

Y no sé así de memoria es lo que recuerdo.

Ryu
gracias por las recomendaciones, a mi a veces me bloquea y otra no! no se me da nada bien al menos con este boss,,,,, lo de cortar el pedrusco que te lanza es desesperante cogerle el truco y me he puesto a leer y menos mal que no soy el unico loco que opina todo esto [+risas]
Me gustaria que me aconsejarais. Soy un gran fan de la saga Metal Gear y ahora mismo estoy jugando al 4 que tenia pendiente desde hace muchisimo tiempo. Estaba pensando en comprar este dentro de poco y la duda que tengo es si comprarlo para X360 o PS3.

Normalmente en mi coleccion cuando se trata de juegos multiplataforma lo compro para la plataforma en el que fue hecho. Cuando busco en wikipedia veo que este Metal Gear se anuncio primero solo para X360 con lo que pienso que seria hecho para esta y portado luego a PS3. ¿Que me recomendais?

Saludos
Pues si no recuerdo mal es al revés, este MGR se creó en base a PS3, el que sí fue como dices, en base a 360 fue Bayonetta, tambien de Platinum Games, pero te digo que al menos en PS3 va bastante fluido a 60 fps.
Un saludo.
Una duda para el trofeo de pasa el modo revengeance en s es mejor tener la espada fox que daban al compra el juego? Es para comprala en la store que tengo 3 euros muertos de asco por que el mio es seminuevo y no tenia el codigo [+risas]
Me pase las misiones RV que la 18 su puta madr...pero la demas faciles salvo la de matar a todos con el zandesu que me toco hacer el fallo que tiene que te hacer invencible sino no pasaba del segundo perro [poraki] [bye]
Que tal es este metal gear? Merece la pena a pesar de ser un spin off?
Camarinal escribió:Que tal es este metal gear? Merece la pena a pesar de ser un spin off?


Depende de tus gustos, como Metal Gear nada pero como juego de acción no es malo. También hay que decir algunas cosas:

1. El juego tiene una duración bien corta.
2. Como Hack'Slash no falla y es bien frenetico.
3. El diseño de Raiden es genial
4. Las batallas contra los jefes tienen excelente música de fondo.
5. Hay 2 dlc que alargan la duración del juego, uno es del lobo y el otro es del otro personaje que no me acuerdo ahora su nombre.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A día de hoy, y tras todas las declaraciones que se han hecho del juego, y teniendo en cuenta que Kojima odia todo el trabajo que no realiza él si usan "su" serie (véase MGS: Portable Ops, que incluso lo dejó fuera del HD Collection), ¿este juego es canónico o no?
MatiasBG escribió:A día de hoy, y tras todas las declaraciones que se han hecho del juego, y teniendo en cuenta que Kojima odia todo el trabajo que no realiza él si usan "su" serie (véase MGS: Portable Ops, que incluso lo dejó fuera del HD Collection), ¿este juego es canónico o no?

El mundo de los MG de Kojima termina en el 4 así que el Revengeance al ser posterior Koji ni pincha ni corta, en realidad casi da igual si es canon o no para Konami, si no lo hace Kojima para él no es canon, ya depende si prefieres que lo sea o no, pero para Kojima seguramente no lo sea, sólo dio diversos puntos que seguir, dio el visto bueno e hizo el tráiler, la historia es de Platinum Games.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javitherapper escribió:
MatiasBG escribió:A día de hoy, y tras todas las declaraciones que se han hecho del juego, y teniendo en cuenta que Kojima odia todo el trabajo que no realiza él si usan "su" serie (véase MGS: Portable Ops, que incluso lo dejó fuera del HD Collection), ¿este juego es canónico o no?

El mundo de los MG de Kojima termina en el 4 así que el Revengeance al ser posterior Koji ni pincha ni corta, en realidad casi da igual si es canon o no para Konami, si no lo hace Kojima para él no es canon, ya depende si prefieres que lo sea o no, pero para Kojima seguramente no lo sea, sólo dio diversos puntos que seguir, dio el visto bueno e hizo el tráiler, la historia es de Platinum Games.


Para ser canon, si en un futuro Kojima sigue con MG a pesar de que ahora es de Konami y Kojima no tiene ningún poder en él, o mínimo, pero a lo que voy: ¿en los siguientes juegos MG tendría en cuenta el Rising o no? Así sé si es canon o no.
Rising es canónico, pero no deja de ser un spin-off que no afecta para nada a la historia principal.
4810 respuestas
193, 94, 95, 96, 97