[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

no veo porque dicen que se le va... es armamento... innovar un poco... no se...

seguramente en cada misión nos den la oportunidad de cambiar de armamento y equipamiento, no se que hay de malo en ello...

la cuestión es quejarse por lo que parece... llevo desde el metal gear 1 con la saga... y el señor Kojima nunca me ha defraudado (excepto si contamos los dos jueguitos de cartas, que vaya cosita mala...)...

vamos a esperar a que salga el juego para empezar a criticar, que lo único que tenemos son imágenes, un video y un par de datos...
Ponisito escribió:Pero si todavía ni habéis probado el juego ni se ha visto un mísero trailer ingame...

No tiene por que ser el mismo sistema de misiones que el Portable OPS igual. Además, os puedo asegurar que con esos escenarios tan detallados y por lo lineal que parecen los recorridos según el trailer. No van a ser escenarios grandes como el Portable OPS y que guardan todo en la RAM.

A ver, no me he puesto con una antorcha y una horca a matar a los creadores del peace walker.
Sólo he dado a conocer mi descontento ante la idea de un portable ops "2". Ya está xD
jajaja al oir cosas de las armaduras...no dejo de pensar en los caballeros del zodiaco xDDD

Esperemos que sea un buen juego y salgan trailers y algo ingame para la feria de Tokio...ya queda menos jejeje

Un saludo
A ver. A mi eso de que Kojima se este volcando tanto en el juego y que hable de él como "mgs5" me llama muchisimo, pero eso de capitulos y tal que hemos comentado...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
PFFFFF desde luego les ha dado fuerte con el tema de las misiones en Psp, entre este y el Gran Turismo se habran quedado agusto. Pues nada otro fraude de juego.
Se_busca escribió:PFFFFF desde luego les ha dado fuerte con el tema de las misiones en Psp, entre este y el Gran Turismo se habran quedado agusto. Pues nada otro fraude de juego.


Entre este y el hilo de GT ya dijiste no se cuantas cosas de que los 2 serán juegos malos, primero informate de que es fraude y que es defraudar

fraude.

(Del lat. fraus, fraudis).


1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.

2. m. Acto tendente a eludir una disposición legal en perjuicio del Estado o de terceros.

3. m. Der. Delito que comete el encargado de vigilar la ejecución de contratos públicos, o de algunos privados, confabulándose con la representación de los intereses opuestos.


defraudar.

(Del lat. defraudāre).


1. tr. Privar a alguien, con abuso de su confianza o con infidelidad a las obligaciones propias, de lo que le toca de derecho.

2. tr. Frustrar, desvanecer la confianza o la esperanza que se ponía en alguien o en algo.

3. tr. Eludir o burlar el pago de los impuestos o contribuciones.

4. tr. Turbar, quitar, entorpecer. Defraudar la claridad del día, el sueño.


ok? entonces en todo caso te han defraudado, en ningun momento el juego será un fraude, cuando lo COMPRES y lo JUEGUES lo juzgas, y eso que yo soy muy de criticar juegos pero tu ya te has pasado tio, deja que salga el juego para que con tranquilidad lo critiques.
Sinceramente este al parecer llegará a ser un juegazo, Hideo Kojima nunca nos ha defraudado excepto en los mgs ac!d, sin embargo estos aún así llgaban a entretener.
Lo interesante hasta ahora parecen los escenarios, su mejora en gráficos, y la ilusión de que podría tener un online coopertivo (ojalá infraestructura, ya que el adhoc personalmente casi ni lo utiliso).
También no dejamos de pensar en la trama y la explicación que daran a lo mostado en el video.por.. Clones? 8) se
Hiander escribió:Sinceramente este al parecer llegará a ser un juegazo, Hideo Kojima nunca nos ha defraudado excepto en los mgs ac!d, sin embargo estos aún así llgaban a entretener.
Lo interesante hasta ahora parecen los escenarios, su mejora en gráficos, y la ilusión de que podría tener un online coopertivo (ojalá infraestructura, ya que el adhoc personalmente casi ni lo utiliso).
También no dejamos de pensar en la trama y la explicación que daran a lo mostado en el video.por.. Clones? 8) se


Los Acid no son de Kojima, no son ni minimamente canónicos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Entre este y el hilo de GT ya dijiste no se cuantas cosas de que los 2 serán juegos malos, primero informate de que es fraude y que es defraudar

fraude.

(Del lat. fraus, fraudis).


1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.

2. m. Acto tendente a eludir una disposición legal en perjuicio del Estado o de terceros.

3. m. Der. Delito que comete el encargado de vigilar la ejecución de contratos públicos, o de algunos privados, confabulándose con la representación de los intereses opuestos.


defraudar.

(Del lat. defraudāre).


1. tr. Privar a alguien, con abuso de su confianza o con infidelidad a las obligaciones propias, de lo que le toca de derecho.

2. tr. Frustrar, desvanecer la confianza o la esperanza que se ponía en alguien o en algo.

3. tr. Eludir o burlar el pago de los impuestos o contribuciones.

4. tr. Turbar, quitar, entorpecer. Defraudar la claridad del día, el sueño.


ok? entonces en todo caso te han defraudado, en ningun momento el juego será un fraude, cuando lo COMPRES y lo JUEGUES lo juzgas, y eso que yo soy muy de criticar juegos pero tu ya te has pasado tio, deja que salga el juego para que con tranquilidad lo critiques.



Al juego lo criticare y le dire el adjetivo que me parezca, que para eso soy libre de opinar, igual que dije fraude pude decir: puta mierda, aborto, etc...

Si me decepcionan cosas de los juegos no me voy a callar porque a ti te moleste.


Ah y por cierto no se si intentabas dejarme mal o algo ponieno el significado de fraude y diciendo que no era una palabra correcta.

1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.


Acción contraria a la rectitud. Desde luego lo mas recto y coherente es, que si realmente este Metal Gear es tan 100% puro como Kojima no para de predicar, lo mas logico seria que no fuese en plan misiones.

que perjudica a la persona contra quien se comete todos los usuarios que nos sentimos defraudados por tan subnormal decisión de hacer el juego en misiones.
Vende la PSP o mejor, quémala como acto de protesta.

No paras de quejarte... hay que ver. Habría que ver que mojón saldría si estuvieras tú a cargo del juego.
Se_busca escribió:Acción contraria a la rectitud. Desde luego lo mas recto y coherente es, que si realmente este Metal Gear es tan 100% puro como Kojima no para de predicar, lo mas logico seria que no fuese en plan misiones.

que perjudica a la persona contra quien se comete todos los usuarios que nos sentimos defraudados por tan subnormal decisión de hacer el juego en misiones.


Vale, el juego no te gusta (y eso que no ha salido).
Ahora vete y comprate una vida.
Se_busca escribió:Ah y por cierto no se si intentabas dejarme mal o algo ponieno el significado de fraude y diciendo que no era una palabra correcta.

1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.


Acción contraria a la rectitud. Desde luego lo mas recto y coherente es, que si realmente este Metal Gear es tan 100% puro como Kojima no para de predicar, lo mas logico seria que no fuese en plan misiones.

que perjudica a la persona contra quien se comete todos los usuarios que nos sentimos defraudados por tan subnormal decisión de hacer el juego en misiones.


Si a Kojima le da la gana de hacerlo por misiones, pues lo hace, que para eso es su puñetero juego. No te jo*e, ¿vas a decirle tu como hacer su juego?

Y por cierto, no todos los usuarios nos sentimos defraudados, por lo menos hasta que juguemos al juego. Como mola echar mierda antes de probarlo.

Pfff, la de tonterías que hay que leer.
Dracarys escribió:
Se_busca escribió:Ah y por cierto no se si intentabas dejarme mal o algo ponieno el significado de fraude y diciendo que no era una palabra correcta.

1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.


Acción contraria a la rectitud. Desde luego lo mas recto y coherente es, que si realmente este Metal Gear es tan 100% puro como Kojima no para de predicar, lo mas logico seria que no fuese en plan misiones.

que perjudica a la persona contra quien se comete todos los usuarios que nos sentimos defraudados por tan subnormal decisión de hacer el juego en misiones.


Si a Kojima le da la gana de hacerlo por misiones, pues lo hace, que para eso es su puñetero juego. No te jo*e, ¿vas a decirle tu como hacer su juego?

Y por cierto, no todos los usuarios nos sentimos defraudados, por lo menos hasta que juguemos al juego. Como mola echar mierda antes de probarlo.

Pfff, la de tonterías que hay que leer.

Pues hombre, teniendo en cuenta que como no lo compremos nosotros, se va a comer los mocos....
por dios xD el juego no ha salido y ya se están quejando... increíble... y eso que no se sabe prácticamente nada del juego...

realmente el juego si es por misiones, no influye para nada en la trama... recordar que el Metal Gear 4 es por misiones, y gracias a eso podemos estar en Oriente Medio, Sudamérica, Europa del Este, Shadow Moses e incluso en Outer Haven de una forma creible, ya que en cada Acto estamos en un lugar diferente... no se que hay de malo en eso, si la trama continua de la misma forma e incluso mejor...

al igual que el OPS, la historia sigue de la misma forma, y las misiones hacen que nos centremos en un objetivo...

Realmente el metal gear de psx y el metal gear 2 y 3 de ps2 eran por misiones... te mandaban a hacer algo y tu tenias que hacerlo... no se que diferencia hay entre estos y el 4 o el Ops... pues vaya chorrada... lo dicho... simplemente por quejarse....
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Vende la PSP o mejor, quémala como acto de protesta.

No paras de quejarte... hay que ver. Habría que ver que mojón saldría si estuvieras tú a cargo del juego.



Quien no haya sentido un minimo de decepcion al saber lo del tema de las misiones, que levante la mano.

Desde luego yo un Metal Gear no seria capaz de hacerlo ( pero no vacilo como cierto Kojima ), pero te aseguro que haria el mejor juego de Dragon Ball que existiese.


Vale, el juego no te gusta (y eso que no ha salido).
Ahora vete y comprate una vida.



Sep, buscare alguna que sea bastante jodida para asi tener buenas ganas de joder; vendes la tuya?


Si a Kojima le da la gana de hacerlo por misiones, pues lo hace, que para eso es su puñetero juego. No te jo*e, ¿vas a decirle tu como hacer su juego?

Y por cierto, no todos los usuarios nos sentimos defraudados, por lo menos hasta que juguemos al juego. Como mola echar mierda antes de probarlo.

Pfff, la de tonterías que hay que leer.


Desde luego no voy a obligar a nadie como tiene que hacer un juego, pero a partir del momento en que se le considera algo abierto al publico, tengo todo mi derecho a opinar, y eso e echo: misiones=mierda


Pues hombre, teniendo en cuenta que como no lo compremos nosotros, se va a comer los mocos....


Mas razon que un santo, lastima que haya tanta gente que defiende sin pararse a razonar en lo que lee y escribe.


por dios xD el juego no ha salido y ya se están quejando... increíble... y eso que no se sabe prácticamente nada del juego...

realmente el juego si es por misiones, no influye para nada en la trama... recordar que el Metal Gear 4 es por misiones, y gracias a eso podemos estar en Oriente Medio, Sudamérica, Europa del Este, Shadow Moses e incluso en Outer Haven de una forma creible, ya que en cada Acto estamos en un lugar diferente... no se que hay de malo en eso, si la trama continua de la misma forma e incluso mejor...

al igual que el OPS, la historia sigue de la misma forma, y las misiones hacen que nos centremos en un objetivo...

Realmente el metal gear de psx y el metal gear 2 y 3 de ps2 eran por misiones... te mandaban a hacer algo y tu tenias que hacerlo... no se que diferencia hay entre estos y el 4 o el Ops... pues vaya chorrada... lo dicho... simplemente por quejarse....



No estoy en absoluto de acuerdo, Metal Gear 4 no son misiones, son actos, ademas en cada acto hay varias "misiones" ( mejor dicho objetivos ), asi que el termino de misiones para referirse a actos no es correcto.
Ademas si han confirmado que en este Metal Gear, puedes elegir inventario antes de cada mision, pues como que no se intuye nada bueno...

Como lo mejor posible quiza sea en plan Devil May Cry, que es una historia correlativa dividida en misiones y antes de cada mision puedes elegir los poderes. Eso estaria bien. PERO aun y asi, quien no prefiere que no existan las penosas pantallas tipo...: Mision 5, salva a x de las garras de y. (patetico, te corta toda la inmersion en la historia ).
RoBplay escribió:por dios xD el juego no ha salido y ya se están quejando... increíble... y eso que no se sabe prácticamente nada del juego...

realmente el juego si es por misiones, no influye para nada en la trama... recordar que el Metal Gear 4 es por misiones, y gracias a eso podemos estar en Oriente Medio, Sudamérica, Europa del Este, Shadow Moses e incluso en Outer Haven de una forma creible, ya que en cada Acto estamos en un lugar diferente... no se que hay de malo en eso, si la trama continua de la misma forma e incluso mejor...

al igual que el OPS, la historia sigue de la misma forma, y las misiones hacen que nos centremos en un objetivo...

Realmente el metal gear de psx y el metal gear 2 y 3 de ps2 eran por misiones... te mandaban a hacer algo y tu tenias que hacerlo... no se que diferencia hay entre estos y el 4 o el Ops... pues vaya chorrada... lo dicho... simplemente por quejarse....

Que va, no tiene nada que ver.
Los MGS anteriores son un mapa ENORME. UN mapa enorme, que se dividía en diferentes sub-mapas, y tu ibas corriendo de uno a otro. Te decían: Ve aquí, y salía un vídeo, con otro objetivo, o una pelea contra un jefe final. Y luego más vídeos y más objetivos, pero todo interactuando en el mismo mapa.

El portable OPS son un puñado de cubos con soldados dentro. Te metes en uno, los secuestras a todos y los metes en tu camión favorito (mientras la stamina te baja a ritmo de salsa), llegas a X punto, y ale, siguiente mapa. Aparte de que no tiene NADA de la escencia de metal gear solid, hablando del gameplay, claro está. A ver, no sé si me explico. Puedes hacer LO MISMO, pero no es lo que hay que hacer. En los otros era UN misión de infiltración y neutralización del objetivo. Esto son MUCHAS MISIONES de secuestro y obtención de información. Eso es lo que NO MOLA.
Además, hasta en las cajas lo dice:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TACTICAL ESPIONAGE ACTION
Pero en la del portable OPS:

Imagen

Ahí está el problema. A mi me gusta un metal gear de: "Metal Gear Solid: Tactical Espionage Action", no un "Metal Gear Solid: Secuestring informacioning action".
No sé si me explico.
BSTCloud escribió:
RoBplay escribió:por dios xD el juego no ha salido y ya se están quejando... increíble... y eso que no se sabe prácticamente nada del juego...

realmente el juego si es por misiones, no influye para nada en la trama... recordar que el Metal Gear 4 es por misiones, y gracias a eso podemos estar en Oriente Medio, Sudamérica, Europa del Este, Shadow Moses e incluso en Outer Haven de una forma creible, ya que en cada Acto estamos en un lugar diferente... no se que hay de malo en eso, si la trama continua de la misma forma e incluso mejor...

al igual que el OPS, la historia sigue de la misma forma, y las misiones hacen que nos centremos en un objetivo...

Realmente el metal gear de psx y el metal gear 2 y 3 de ps2 eran por misiones... te mandaban a hacer algo y tu tenias que hacerlo... no se que diferencia hay entre estos y el 4 o el Ops... pues vaya chorrada... lo dicho... simplemente por quejarse....

Que va, no tiene nada que ver.
Los MGS anteriores son un mapa ENORME. UN mapa enorme, que se dividía en diferentes sub-mapas, y tu ibas corriendo de uno a otro. Te decían: Ve aquí, y salía un vídeo, con otro objetivo, o una pelea contra un jefe final. Y luego más vídeos y más objetivos, pero todo interactuando en el mismo mapa.

El portable OPS son un puñado de cubos con soldados dentro. Te metes en uno, los secuestras a todos y los metes en tu camión favorito (mientras la stamina te baja a ritmo de salsa), llegas a X punto, y ale, siguiente mapa. Aparte de que no tiene NADA de la escencia de metal gear solid, hablando del gameplay, claro está. A ver, no sé si me explico. Puedes hacer LO MISMO, pero no es lo que hay que hacer. En los otros era UN misión de infiltración y neutralización del objetivo. Esto son MUCHAS MISIONES de secuestro y obtención de información. Eso es lo que NO MOLA.

Tambien hay que decir que el 4 es distinto a los demas, porque no hay 1 mapa, hay 5, y en cada uno hay que hacer una cosa distinta y aun asi es un mgs y un juegazo en toda regla.
Si la idea de "misiones" es esa, por mi vale. Como sea como el portable ops como tu comentas, kk de vaca.
En el portable tu recastas gente si quieres, si no pasas, y los escenarios son inmensos, mucho mas grandes que los del MGS1 o 2.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
[[Cyrano]] escribió:En el portable tu recastas gente si quieres, si no pasas, y los escenarios son inmensos, mucho mas grandes que los del MGS1 o 2.

Calidad > Cantidad
Resumiendo lo que pensamos la mayoria de fans de MGS:

Portable Ops es un muy buen juego, pero no es para casi nada un MGS. Como idea está muy bien, a mi me gusta y disfruto con él, pero no lo vivo.

La esencia de un MGS es vivirlo, sentirte parte de él, coger afecto u odio a los personajes, que luego cuando haya un cambio te sorprenda moralmente... ¿Quien no ha sentido una gran mezcla de sentimientos por The Boss o por Liquid? ¿Quien no se ha emocionado, más o menos, con el final de MGS3 por The Boss?

Pero Portable Ops es un juego, como muchísimos que hay, que serán mejores o peores, Portable Ops es de los buenos, pero le falta lo que tiene un Metal Gear y tienen poquísimos juegos, ese algo especial que sobrepasa la barrera de los videojuegos.
A ver a que se refiere con lo de mision, pero yo planteo algo.

Kojima no ha querido desvelar detalles.....y dice que tiene caracteristicas unicas para PSP, y habla de una personalizacion antes de la misiçon....bien, todo eso ya se podia hacer en portable OPS, asi que yo creo que ya lo habria aclarado de ser tan simple....por lo que pienso que ha preparado algo friki seguro, distinto a lo del portable....solo falta ver el que.

Respecto al portable, lo unico que le falta para ser un metal gear normal, són videos normales y codec real...por lo demás, decir que este és por escenarios y los otros no....es absurdo, y para muestra un botón: Al inicio del juego, tras salir de la prisión, llegamos a la X en el mapa, y pasamos directamente a la siguiente zona, la de la torre de comunicaciones....bien, alguien puede decirme que diferencia hay con cualquier fase de metal gear? al pasar del hangar de tanques al campo de nieve mismo?........ya os lo ahorro yo,.....ninguna.... . Lo unico que cambia esque a partir de ahí, al llegar al limite del mapa(como podria ser un ascensor o puerta en MGS), te dan a escojer el proximo destino en un mapa, en vez de llevarte a el directamente, y punto...xD, pero metal gear siempre ha sido un juego por escenarios, siempre, nunca ha sido un sanb-box ni nada por el estilo, y este es igual, solo que con menús de por medio entre un escenario y otro en vez de cargas como en mgs2 por ejemplo.... .
Dejando un poco de lado este mini off topic..... X dios, que no la caguen y hagan una camara decente. La del portable ops es que era una mieeeeeeeeeeeeeerda. Dejé de jugarlo por que no veia un torrao.
el metal gear portable ops es mas metal gear que el 2 y el 4, que mira que son "raritos" LOL
[[Cyrano]] escribió:el metal gear portable ops es mas metal gear que el 2 y el 4, que mira que son "raritos" LOL

Imagen
Que gracioso eres ¿No? El gif ese te lo aplicas a ti mismo, que no ha salido el juego y ya estas criticando, solo por que se rumorea que ira por misiones [qmparto] [qmparto]
[[Cyrano]] escribió:Que gracioso eres ¿No? El gif ese te lo aplicas a ti mismo, que no ha salido el juego y ya estas criticando, solo por que se rumorea que ira por misiones [qmparto] [qmparto]

pues me lo aplico a mi mismo, pero decir que el portable ops es mas metal gear que el 4 es una herejía.
Cada uno puede pensar como quiera.
[[Cyrano]] escribió:el metal gear portable ops es mas metal gear que el 2 y el 4, que mira que son "raritos" LOL


Yo he expuesto motivos, me gustaría que ya que estás afirmándolo, digas el porqué.
Al margen de todo, ¿no me negareis que la portada del po es mejor que la del 2? [qmparto]


me encanta el PO y no lo considero malo, de hecho, no considero malo ningun juego MGS(los ac!d y tal, si)pero hasta el Ghost Babel me parece bueno
El Ghost Babel esta MUY bien. ;)

Pues por ejemplo en el MGS2, te ponen a un Snake (Pliskin) lleno de sabiduria, tranquilo, que sabe muchas cosas, etc. Eso se va a la mierda en el 4, y menudas paranoyas tiene el 2, que al final la primera vez que lo juegas, no sabes si los malos son aliens muertos vivientes o yo q se.

El portable ops, es tipo el 1 y el 3.
Yo la verdad que no se de donde saca la gente que el juego sera por misiones y aunque asi lo fuera, si luego sigue a la perfeccion el estilo Metal Gear Solid tradicional con sus cachos de pelicula, su codec y su historia principal, pues bienvenido sea... lo que no hay que hacer es criticar a un juego sin saber como sera... Tal vez siga la estetica de MGS 4 y sea por actos en el que antes de jugarlo podemos personalizar al snake... Pero aunque use la estetica de Portable ops y tenga un modo historia realmente bueno como MGS 3 (por ejemplo), Pues fenomenal... Eso si, lo que pediria es que mejoraran el sistema de apuntado, que no metan "Auto-Apuntado" y que mejoren la forma de disparar (no vista en primera persona, sino en tercera como en el MGS 4), Si mejoran esto, perfecto, ya que era el fallo (para mi gusto) mas destacable de Portable Ops, Junto a su sistema de escenas de video-Comic, que no me gusto mucho...

P.D.: Añado que a mi portable ops me parece uno de los mejores juegos de PSP sin duda alguna, muy buen juego y gran multijugador...
Un par de cosillas:


1:Debido a que no me pienso gastar 400€, no he me he pasado el 4.Jugue un poco en Mediamart cuando salio y lo prime que pense:"Ostia, ¿Que hace hace el capitan Price en el mgs?", que quiza fue debido a que no me paraba mucho a camuflarme.Aun asi, cuando lo juegue seguro que me divertira.


2:No creo que sea tan "cerrado" como el Po.Como minimo, supongo que si tiene el MISMO estilo de juego los escenarios seran mas grandes.

El Po es el unico juego de la saga que esta TORTALMENTE orientado al MULTIJUGADOR, pero eso no quita que posea un BUEN sistema de juego y una BUENA historia.

Pero ademas de multijugador, esta orientado al juego PORTATIL, con pequeñas misiones, porque, teoricamente, las portatiles estan orientadas a partidas cortas fuera de casa.
Por mi parte. no creo que el Pw lo oriente tanto al multi como el Po, pero es posible que sea asi, aunque mas a un modo COOPERATIVO.

Razones:Los 4 BB en el trailer y las declaraciones de Kojima que decia que lo orientaria al ACTUAL publico JAPONES¿Que triunfan en Japon en Psp?Monster Hunter, cuyo sistema de juego es similar al PSO y esta orientado claramente a jugar con amigos.
Namco69 escribió:
[[Cyrano]] escribió:Que gracioso eres ¿No? El gif ese te lo aplicas a ti mismo, que no ha salido el juego y ya estas criticando, solo por que se rumorea que ira por misiones [qmparto] [qmparto]

pues me lo aplico a mi mismo, pero decir que el portable ops es mas metal gear que el 4 es una herejía.


+111111111111 xDDD madre mia xD
[[Cyrano]] escribió:El portable ops, es tipo el 1 y el 3.


Si, los 3 son en 3º persona salvo eso no le encuentro otra similitud.
Haciendo un simil, el po es la cajita donde se esconde snake en cualquier otro juego

Para evitar dañar la sensabilidad de nadie procedo con la explicacion via croquis

Arquitectura MGS

Imagen

Arquitectura OPS

Imagen

No digo que sea mal juego, es mas diria que de los mejores de PSP en cuanto a posibilidades, pero como que no...
Y la coña del tamaño tras la gamecube y los mini-dvds como que tampoco...

Ahora que habra a gente que le guste asi? perfecto, pero yo lo veo un ACID, salvo ke en el ACID te mueves por casillas y turnos, pero pal caso, es lo mismo, ahora si. Y las escenas de video hechas con el motor del juego, junto con los escenarios, de lo mejorcito.

Comparar el OPS con los otros MGS, es un poco que... de risa vaya...

PD: Si quereis encargo de croquis por mp para no desviar el hilo
PDD: Matizo que el quote a Cyrano, solo es la 1º frase del post
No sé por qué tanta preocupación. Sólo con saber que el Portable OPS no lo hizo Kojima ni el equipo de MGS4 y el Peace Walker lo están haciendo Kojima y el equipo de MGS4 tendría que tranquilizar a la gente.

Luego ya con ver los trailers se sabe que por mucho que acaben siendo los dos por misiones (que no lo sabemos), poco tendrá que ver este último con la anterior entrega.
porri escribió:Para evitar dañar la sensabilidad de nadie procedo con la explicacion via croquis


Ya no lei mas, lo siento, no me van los croquis.
Yo lo esperare kon ganas,pero por favor,komo dicen,ke no sea todo el rato sekuestrar soldaditos komo el anterior,ke aunke me gusto,a ratos era un koñazo,ojo,para ser la psp,klaro...asi ke en parte,no se,algo de miedo me da ke el propio kojima kiera poner el kalifikativo de "5" a este mgs siendo para una portatil...ke no la kaguen.

Saludossssss
pues yo lo siento, pero si este juego es como el po, me destruiran la vida. con deciros q tengo en mas estima a los acid creo q os lo he dicho todo
denmaker escribió:pues yo lo siento, pero si este juego es como el po, me destruiran la vida. con deciros q tengo en mas estima a los acid creo q os lo he dicho todo


La opinion de kada uno,eso es,de kada uno,y la respeto,pero es ke me has dejado...OMFG :Ð

Saludosssss
ya era hora el primer metal gear me dejo un poco frio
Tiene una pinta increíble este Metal Gear, veremos si finalmente se convierte en un gran juego, aunque no dudo del talento de Kojima. Al menos, técnicamente parece que va a estar sobrado :)
[[Cyrano]] escribió:
porri escribió:Para evitar dañar la sensabilidad de nadie procedo con la explicacion via croquis


Ya no lei mas, lo siento, no me van los croquis.


Te agradeceria, que si no te gusta algo de lo que escribo, y tienes algun tipo de problema uses el mp, porque si cada comentario tuyo o de cualquier usuario que no me gusta y paso por alto lo escribo se llenarian los post de bardeo continuado. Encantado de que no lo hayas leido, pero sinceramente me importa bien poco. Te guste o no mi forma de explicarlo estoy argumentando el porque no se parecen en nada el ops con el resto de sobremesa. Y te vuelvo a repetir que si tienes algun tipo de problema por mp, o simplemente ignorando el mensaje, ya que tu mensaje, y por alusiones este, no aportan ni tan siquiera algun tipo de argumentacion ni se habla del juego en cuestion, por ende, sobran en este hilo.
No tengo idea de que estas hablando, pero mira, ojee un poco tus "croquis" luego por curiosidad, y eso de que el portable ops no tiene puertas...Creo que no hemos jugado al mismo juego, o que no has jugado al portable ops.

De lo demas, no entiendo lo q quieres decir.
bufff,

de metal gear hay muchos en psp

Digital grafics 1
Digital grafics 2
Acid 1
Acid 2
Portable ops
Portable ops Plus
y ahora este


nada a seguir la saga interminable

PD: si hicieran una pelicula de metalgear, que duraria 1 Año sin pausas?
mmiiqquueell escribió:bufff,

de metal gear hay muchos en psp

Digital grafics 1
Digital grafics 2
Acid 1
Acid 2
Portable ops
Portable ops Plus
y ahora este


nada a seguir la saga interminable

PD: si hicieran una pelicula de metalgear, que duraria 1 Año sin pausas?


te equivocas, no existe ninguna secuela de "digital grafics" lol, (Metal Gear Solid : Digital Graphic Novel), solo es la primera parte, se suponía que iban a sacar la segunda pero no se en que quedo, pero no salió, lo habían anunciado por ahí del 2007, en comic si se publicó, muy buenas a mi parecer, la segunda debi+o salir, peor veo que no tuvo mucho eco, no estaba la gente preparada para ese estilo de arte, porque es un estilo muy particular, que creo que fue lo mismo por lo que defraudo a muchos con el MGS:PO, "Ashley Wood" el artista que le dio ese estilo, a mi me gusta mucho.
Nunca e jugado a ningun metal gear solid por desgracia, pero este me lo comprare seguro, ya que hay amigos mios y primos que dicen que los metal son muy buenos, asique probare alguno antes de comprar este.

Salu2.
hispano90 escribió:Nunca e jugado a ningun metal gear solid por desgracia, pero este me lo comprare seguro, ya que hay amigos mios y primos que dicen que los metal son muy buenos, asique probare alguno antes de comprar este.

Salu2.

Si no te asustan los juegos de ps1, lo digo porque hoy en dia parecen un poco retro en comparacion con las graficas actuales, el mejor de todos los metal gear es el primero de playstation.
Pruebalo en una ps1 si te es posible (por lo del mando con vibración y los botones), aunque siempre puedes tirar de emulador en la psp (pero no es lo mismo :( ).
Nordal escribió:
hispano90 escribió:Nunca e jugado a ningun metal gear solid por desgracia, pero este me lo comprare seguro, ya que hay amigos mios y primos que dicen que los metal son muy buenos, asique probare alguno antes de comprar este.

Salu2.

Si no te asustan los juegos de ps1, lo digo porque hoy en dia parecen un poco retro en comparacion con las graficas actuales, el mejor de todos los metal gear es el primero de playstation.
Pruebalo en una ps1 si te es posible (por lo del mando con vibración y los botones), aunque siempre puedes tirar de emulador en la psp (pero no es lo mismo :( ).


Si la PS1 me encanta todavia la tengo y no pienso desprenderme de ella asique jugare al uno, ademas tengo una hobby del año venque te peino y aparece cosas sobre el metal gear solid creo que una guia o algo de eso y puede servirme de ayuda.

Salu2.
Tiene pinta de ser uno de los mejores de la Saga, sus graficos y todo eso, para lo de los clones creo que tengo una POSIBLE respuesta:
En Metal Gear 1 los Soldados Genoma son Clones de Liquid y Snake, pero falta el ADN de Big Boss para poder clonarlos bien, por lo tanto, en Peace Walker, jugaras con Big Boss, al igual que en MG3, MT4, Portable Oops y Portablr Oops Plus, entonces, Big Boss consigui clonarse a si mismo para tener algo de apoyo en la infiltracion, asi, podria solucionar varias cosas a la vez, como silinciar a mas enmigos a la vez, que uno se infiltre entre los soldados y consiga informacion, y creo que es esa la razon de los Clones.

No se si me explico
Yo tambien pienso igual, algo asi sera ;)
4032 respuestas
15, 6, 7, 8, 981