[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

1, 2, 3, 4, 581
Imagen

Título: Metal Gear Solid: Peace Walker
Género: Tactical Espionage Action
Desarrollador: Kojima Productions
Distribuidor: Konami
Director: Hideo Kojima
Plataforma: PlayStation Portable
Año: 2010
Idioma: Inglés, con subtítulos en español.
Multijugador: Sí (Cooperativo)
Fecha De Salida:18 de Junio de 2010 (Europa); 8 de Junio de 2010 (USA); Ya Disponible (JAP)


Imagen


Tráiler

Imagen
E3 2009 Debut



Imágenes Gracias a -Natsu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Scans Gracias a Hibiki-naruto

Imagen



Demo

Imagen

Para hacer funcionar la demo tienes que descargarla de aquí y tener el FW 6.00 de Sony.

En caso de tener Custom FW, necesitarás hacer los siguientes pasos:

-Tener el CFW 5.50 Gen B2

-Una vez tengas el FW, ir al Recovery (Mantener el botón R al encender la consola)

-Ir a Configuration y activar la opción Version.txt (Enabled)

-Ir a Advanced y darle a Toogle (flash0) con la consola conectada por USB al PC

-En el PC, ir al directorio habitual de la PSP y os saldrán las opciones de la flash.

-Buscar el fichero version.txt (solo hay uno)

-Abrirlo y borrar lo que pone y substituirlo por esto

release:5.55:build:3230,0,3,1,0:builder@vsh-build6system:52556@release_555,0×05050510:vsh6434@release_555,v52629@release_555,20090608:target:1:WorldWide


-Guardar el archivo (si os dice que es solo de lectura, cerrad sin guardar, botón de la derecha en el fichero, propiedad y quitad la opción de "solo lectura").

-En la PSP volver a darle en la opción de la flash0, y abajo pondrá Disabled, así ya no estará la flash0 en el USB.

-Ir a Advanced -> Advanced Configuration -> y en GAME Plugins ponerle Disabled

-Salir del Recovery, y con esto ya os debería funcionar. ^^

Muchas gracias a Hibiki-Naruto por postear la demo e imágenes, a Ponisito por poner como se hace lo de "versión.txt", a 256k por el código del versión.txt y a Theseiyu por lo de desactivar los GAME Plugins. :)





Imagen
Muy bueno el trailer, con todo lo que se viene PSP va a capar a la DS.
OMG, esto se esta pasando de bueno, ya podemos decir que la PSP es la mejor portatil de la historia, este nuevo metal gear, que al parecer no sera cajitas, y lo el anuncion del resident evil........ por dios, menos mal tengo una PSP asi que no me perdere de esta maravilla cuando salga, y lo mejor, es que no tengo que jugar el 4 para disfrutar este (aunque si que me gustaria jugar el 4 pero no tengo PS3)
El trailer me ha parecido genial, lo que me deja un poco frio es lo de Peace Walker y el simbolo de la paz con un avión en medio. Si me emparanoio y relaciono cosas lo unico que me sale es un juego a lo Portable Ops con parones sin ritmo y con fases, cosa que aburre de sobre manera.

Espero que sea un Metal Gear fluido y como los "de siempre" y lo del simbolo y el nombre no sean más que eso. Por cierto alguna explicación sobre los Big Bosses atacando a la vez? ¿Clonación? ¿Reclutas? ¿? ¿?...

Por cierto shimazaki si te gustas los Metals, debes jugar al Metal Gear 4 como sea. El mejor juego de la historia si te gustan los Metals, el final es increíble.
Bueno AQUI Tienes muchas imagenes para añadir al Hilo.
Uooooooo!!!!

Tiene una pinta cojonuda:

Imagen
Imagen

Ahora falta saber el desarroyo.....aunque pinta portable OPS, cosa que no me parecerá mal, siempre y cuando los videos sean IN-GAME no comic, y haya CODEC por dios....con voces... .
Segun Kojima en su Podcast: MGSPW es comparable al MGS2, 3 y 4 y este MGS es el nuevo capitulo de la saga, vamos el 5 pero sin llevar el 5.

vamos que quedaria:

MGS Rising = 360,PS3 = Spinoff de Raiden.
MGS Peace Walker = PSP = MGS5 pero sin llevar el 5, y Kojima esta totalmente involucrado en el juego.
Para que se entere el personal, cronologicamente es:
-Metal Gear Solid 3: Snake Eater: 1964
-Metal Gear Solid: Portable OPS: 1970
-Metal Gear Solid: Peace Walker: 1974
Hibiki-naruto escribió:Segun Kojima en su Podcast: MGSPW es comparable al MGS2, 3 y 4 y este MGS es el nuevo capitulo de la saga, vamos el 5 pero sin llevar el 5.

vamos que quedaria:

MGS Rising = 360,PS3 = Spinoff de Raiden.
MGS Peace Walker = PSP = MGS5 pero sin llevar el 5, y Kojima esta totalmente involucrado en el juego.


Buffffff si eso es cierto, que aun tengo mis dudas, la PSP va a vender como la espuma jajajaja: Un metal gear solid NORMAL, con Big Boss de prota, y que encima supone la 5a entrega de la saga? [+furioso] ....id reservando en vuestra tienda game más cercana jajajaja.
Supongo que Sony le habrá pedido a Kojima que esta capitulo tan importante dentro de la historia de Metal Gear (en el trailer lo presentan como la parte nunca contada de la historia) lo saque en PSP para que la Go venda algo :)

Que pena que sea el 5 y no salga para la PS3 donde luciria muchisimo más. Sólo espero que no sea tipo Potable Ops y sea más un MGS "normal".
Tiene pinta de Portable Ops, en el sentido de que serán misiones cortas porque es lo más adecuado para una portátil. Pero prescindiendo del tema de reclutar y controlando sólo a Big Boss... ¿y sus clones?

Sea como sea, luce espectacular, es increíble lo que están consiguiendo, el escenario de la jungla es algo brutal. Y la frase de Kojima, de que esto es una auténtica secuela de la saga y no un mero spin-off, da mucha confianza.
el portable ops no lo dirigio kojima? Yo tenia entendido que si
aver lo de los clones creo que es modo cooperativo, no tiene nada que ver con la historia.
[[Cyrano]] escribió:el portable ops no lo dirigio kojima? Yo tenia entendido que si


Creo que él fue productor, el director era otro...
Joder que alegria me han dado con esta nueva entrega de MGS para PSP... Por fin PSP recibira una entrega como dios manda de MGS... Aun asi, el Portable ops lo considero una obra maestra del genero, Pero joder, donde este un MGS real de toda la vida que se quiten las misiones [chulito]

Me gusta como pinta la nueva entrega, es una compra asegurada, y si se puede encargar ya se encarga [fumando]

P.D.: Se podria confirmar que traear un coop online no?, esta muy bien que vayan implantando ya en casi todos los juegos de PSP el online, y el coop es una novedad muy buena... espero que lo traiga y se pueda completar el modo historia con diferentes personas [+risas]

P.D.2.: A simple vista, no parece un Portable ops, una "Escenarios cerrados y por misiones", mas bien parece libre... y ojala lo sea asi, como ya digo un MGS 3 en PSP seria bufffff de alabar xD

P.D.3.: Cuando vi en el video a varios snakes me quede asi ¬_¬ jajajajaja, un saludo
Los hechos del juego se remontan diez años después de Metal Gear Solid 3, en 1974, donde la guerra fría sigue estando presente y la crisis de los misiles de Cuba planea en el mundo. El juego muestra aun Big Boss que ya está pensando en crear su Outer Heaven.

Se podría decir que Metal Gear Solid: Peace Walker es una conexión directa con el primer Metal Gear que apareció en MSX.

El propio Hideo Kojima ha comentado que gran parte del equipo que se encargó del sublime ‘Metal Gear Solid 4’ está al frente de este título

J-U-E-G-A-Z-O.
buen hilo abarth, aqui te dejo las imagenes de la web oficial por si las quieres:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero que te sirvan ^^

PD: creo que todos nos hemos quedado flipando al ver tanto big boss junto, el caso es que el juego tiene una pinta espectacular y bueno... viniendo de kojima esque ya esta todo dicho: juegazo xD
Por fin lo que yo me esperaba, a ver si de una vez cuentan como big boss funda "OUTER HEAVEN" y se desvela el misterio, que mi colega y yo no nos ponemos al 100% deacuerdo en este tema.

Las imagenes para ser de PSP son la ostia, y parace que va a ser un MG en toda regla con sus videos etc.

Ojala le añadan codec, se echa de menos.
aun asi hay cosas que me dan miedo, lo de poner el paracaidas al soldado mientras duerme es mazo raro xDDDD
-Natsu escribió:aun asi hay cosas que me dan miedo, lo de poner el paracaidas al soldado mientras duerme es mazo raro xDDDD


No me hagas mucho caso, pero podria ser un sistema de reclutamiento... Para luego asi tenerlos para jugar en el online o modo cooperativo... Pienso yo, en vez de cogerlos y arrastralos hasta el camion (que en esta entrega igual no hay camion) les haces esa movida y listo [carcajad]

Un Saludo ;)
Yo no se vosotros pero yo cada vez que veo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=WiwjsgCvN_Q

Me hypeo solito................... . Esque muy mal tienen que haber planteao las cosas que no muestra el video ( codec, videos etc...) para no esta frente al mejor juego de PSP de lejos.....aunque si luego nos cuelan videos comic, y el codec/radio no tiene voces ni existe, pues supongo que quedará a la altura del portable OPS, que no es decir poco... .

P.D: Lo del sistema de reclutamiento tiene sentido si.......o eso o una manera como otra de ocultar un cuerpo........ya se verá.
prefiero que lo del tio que sale volando sea una forma de esconderlos, que no sea un juego de reclutar.
dios...tiene pintaza tremenda el juego eh! Ahora la psp está dando guerra,jeje,lo que se avecina.Parecía muerta y mira ahora.jeje!

Sobre el metal gear,espero que no sea como el OPS,porque eso de que sea por misiones y mapas reducidos no me moló un carajo!
rodj escribió:Muy bueno el trailer, con todo lo que se viene PSP va a capar a la DS.

Vaya gilipollez de comentario macho en vez de decir lo bien que esta el juego te preocupas por que deje mal a la DS ?? Tengo las 2 consolas y la PSP la voy a trillar con el disidia, el mgs, el assasin y todo eso, pero la DS tampoco se va a quedar atras con proximos titulos. Pero bueno si que una consola venda mas que otra es tu preocupacion alla tu, no tendras otros problemas mas importantes, lo malo de esto es que con estos comentarios se parece esto a vidaextra.
En cuanto al juego... la ostia, espero que sea aun mejor que el OPS. Me encanta Big Boss, si fuera gay me lo tiraba xD
GoDSeXe escribió:Me encanta Big Boss, si fuera gay me lo tiraba xD


DIOS x'DDDDDDDDDDDDDDD
en la imagen que ha puesto -natsu sobre el MGS veis como pone al final: The First Hideo Kojima Game for PSP, esto Re-re-reconfirma que en este juego estara totalmente involucrado Kojima mucho mas que en el de Raiden.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
-Natsu escribió:
GoDSeXe escribió:Me encanta Big Boss, si fuera gay me lo tiraba xD


DIOS x'DDDDDDDDDDDDDDD



si fuera gay el, o tu?
Nigel_Mansell escribió:
-Natsu escribió:
GoDSeXe escribió:Me encanta Big Boss, si fuera gay me lo tiraba xD


DIOS x'DDDDDDDDDDDDDDD



si fuera gay el, o tu?

Ambos XD
GoDSeXe escribió:
rodj escribió:Muy bueno el trailer, con todo lo que se viene PSP va a capar a la DS.

Vaya gilipollez de comentario macho en vez de decir lo bien que esta el juego te preocupas por que deje mal a la DS ?? Tengo las 2 consolas y la PSP la voy a trillar con el disidia, el mgs, el assasin y todo eso, pero la DS tampoco se va a quedar atras con proximos titulos. Pero bueno si que una consola venda mas que otra es tu preocupacion alla tu, no tendras otros problemas mas importantes, lo malo de esto es que con estos comentarios se parece esto a vidaextra.
En cuanto al juego... la ostia, espero que sea aun mejor que el OPS. Me encanta Big Boss, si fuera gay me lo tiraba xD


Si desde luego, parece que en vez de alegrarse por su consola, se alegran por joder a otra (cuando el 90% de juegos de la DS buenos no son ni de Ninty). Yo despues de este E3, llego a la conclusion, que hay que tener todas xD. Porque PSP escasea de rpgs, la ds va sobrada de rpgs y aventuras graficas. Pal resto, psp. Vamos que se complementan perfectamente una con otra...

Y tras el e3, se ha comprobado lo mismo con PS3-Xbox360... Creo que el fanboyerismo con este e3 ha bajado en un 80%, impresionante, y hacia falta ;)
Creo que por mucho que ahora Kojima diga que se involucra tanto y tal, en el Portable OPS, tambien estuvo muchisimo, solo teneis que ver la magnifica direccion artistica de los escenas tipo comic, o el calling to the night, la gran historia (Esa historia solo puede salir de Kojima) La originalidad de lo del reclutamiento, etc.

Vamos, que ahora diga el misa, pero seguro que esto muy involucrado en el anterior juego.

Lo del paracaidas yo diria que es pa matar a los soldados subiendolos al espacio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
madre mia se me caia la baba cn el trailer!!! vaya pintas!!! parece que superara al primero de PSP jeje vaya titulos q se avezinan!! es el renacimiento de la PSP en toda regla!!! [beer]
J-U-E-G-A-Z-O
Lo de los 4 snakes:Yo creo que es cooperativo(la historia) y que cada snake tiene un "traje" diferente para diferenciarse en el multi.Espero que tambien sea un pj

Sobre el paracaidas:
MiniSpoiler de mgs3
En la "mision virtuosa", snake activa un paracaidas como ese para llegar al helicoptero y escapar.Yo voto por forma de esconder cadaveres o chorrada en plan de C4 a la espalda

Y los videos parecen ser videos y PO es un juegazo.
Lo de los paracaidas ya estaba en el online del Portable Ops, era para rendirte.

Los clones esta claro que forman parte de la historia, al final Campbell dice: Ellos creeron que nacieron en un paraiso, o algo asi.

Vamos, que el Kojima en su linea, se le ha ido la pinza a lo basto
[[Cyrano]] escribió:Lo de los paracaidas ya estaba en el online del Portable Ops, era para rendirte.


anda mira, esto no lo sabia o.o entonces alomejor nos han enseñado el online de este juego?
solo uno de los snakes lleva parche, luego no todos son el big boss
Claro, esto va de los clones que murieron por Outer Heaven...
Muchas gracias tanto a Hibiki-naruto como a -Natsu, cualquier idea o información será bien recibida. :)

Esta noche me pongo a actualizarlo bien, que ahora no tengo tiempo. ^^

PD: Ya que se rumoreó el tema de los trofeos en PSP, estaría muy bien que PW los llevara.

Y por cierto, Portable Ops era de Ryan Payton, no de Kojima, sólo lo produció y supervisó, como los Acid. Yo tengo plenísima confianza en este PW ya que Kojima está involucrado como cualquier otro MGS de sobremesa. ^^
[[Cyrano]] escribió:Lo de los paracaidas ya estaba en el online del Portable Ops, era para rendirte.

Los clones esta claro que forman parte de la historia, al final Campbell dice: Ellos creeron que nacieron en un paraiso, o algo asi.

Vamos, que el Kojima en su linea, se le ha ido la pinza a lo basto


Lo que dice al final del trailer es: "They believed they were creating a paradise", ellos creían que estaban creando un paraiso. Lo de los 4 Big Bosses está claro que es una coña de Kojima para hacer alusión al multiplayer. Con Solid, Liquid y Solidus ya hay clones de sobra xD.
bueno, bueno, ya se vera XD
es como el Juego sea asi con 4 Snakes a la vez... me voy a cagar un poquito en Kojima-San XD, ahora si quieren meterle su 1 Jugador Currado (al estilo MGS4), y despues sus Online como Coop4 y Competitivo (Estilo POps), vale XD

haber si llegan a traducir la Scan y se pueden saber nuevos Datos.
ciclon-cht escribió:
[[Cyrano]] escribió:Lo de los paracaidas ya estaba en el online del Portable Ops, era para rendirte.

Los clones esta claro que forman parte de la historia, al final Campbell dice: Ellos creeron que nacieron en un paraiso, o algo asi.

Vamos, que el Kojima en su linea, se le ha ido la pinza a lo basto


Lo que dice al final del trailer es: "They believed they were creating a paradise", ellos creían que estaban creando un paraiso. Lo de los 4 Big Bosses está claro que es una coña de Kojima para hacer alusión al multiplayer. Con Solid, Liquid y Solidus ya hay clones de sobra xD.


A mi al menos no me cabe duda de que es una coña, como lo de la caja duplex. XD

Tranquilo Hibiki, Kojima siempre mete bromas y cosas así. Sino recuerda el tráiler del TGS2006 de MGS4 con Snake joven, todo el mundo diciendo que habría otro clon etc etc, y sólo era una máscara. XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
-Natsu escribió:
[[Cyrano]] escribió:Lo de los paracaidas ya estaba en el online del Portable Ops, era para rendirte.


anda mira, esto no lo sabia o.o entonces alomejor nos han enseñado el online de este juego?


Yo creo que ese será el modo de reclutar en Peace Walker. Es mucho mas dinámico que el sistema del PO, la verdad.
Bueno, dinámico, que no realista xD
Como bien dice Cyrano, la recuperación Fulton ya se usó en el PO + para escapar del escenario, y como bien dice pery212 también, es el mismo sistema de extracción de la Misión Virtuosa de MGS3.
No se trata de lanzar el globo y que te lleve milagrósamente a casa, claro xD
El sistema de extracción Fulton lo inventó la CIA y consistía en lanzar un globo atado a varios metros de cable con una señal de baliza. La señal daba la posición exacta del globo a un avión, que lo enganchaba para arrastrar al objetivo fuera del territorio.
Exáctamente como se ve en la película El Caballero Oscuro.
Pero, claro, hacer eso por cada uno que quieras reclutar en PW sería bastante tedioso, así que usan atajos xD

Lo que me inquieta es la cicatriz en forma de serpiente que lleva Big Boss (si es que es él), muy parecida a la que llevaba The Boss (su origen era una carnicería de los paramédicos durante la Segunda Guerra Mundial, aunque Kojima lo convirtió en algo mas "esotérico"). Veremos en que acaba este misterio.

Que bueno es tener un MGS en el horizonte (bueno, mas bien 2 xD), y encima con hilo oficial de abarth, como debe ser [beer]
Por cierto, ¿para cuándo el de AC2? XD

Salu2
Lo de "They believed they were creating a paradise" o una de dos, o se refiere a la creación de Outer Heaven por parte de Big Boss (paraíso para los soldados, heaven), o a todo el tema de los Patriots, spoilers de mgs4!
el tema todo de que querían llevar a cabo los ideales de The Boss, un mundo sin fronteras y todo eso. Finalmente todo acabó como acabó después de que a Zero le diera por hacer sus cositas.
. Aún así, yo me inclino más por la primera.
Tiene toda la pinta de ser un juegazo...

Puff con la avalancha de juegazos que se avecinan, no solo en PSP claro, no se si vamos a dar abasto [carcajad]
Al ver el video de la confe de ayer se me puso dura, pero como los niveles sean cerrados estílo OPS de mi que se olviden....
Si por el contrario es un Metal Gear "normal" pa´la saca.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spidey_86 escribió:Lo de "They believed they were creating a paradise" o una de dos, o se refiere a la creación de Outer Heaven por parte de Big Boss (paraíso para los soldados, heaven), o a todo el tema de los Patriots, spoilers de mgs4!
el tema todo de que querían llevar a cabo los ideales de The Boss, un mundo sin fronteras y todo eso. Finalmente todo acabó como acabó después de que a Zero le diera por hacer sus cositas.
. Aún así, yo me inclino más por la primera.


Yo creo que esa frase se refiere cláramente a Big Boss y sus ideales al crear Outer Heaven (bueno, en primera instancia Militaries Sans Frontieres)
Argumentalmente este capítulo es clave. Tenemos que ver como Big Boss pasó de sus Militaries Sans Frontieres, luchando contra ejércitos insurrectos y Metal Gears que amenazan el débil equilibrio político que sostiene la paz a crear Outer Heaven, amenzando con usar a Metal Gear y poniendo en peligro el progreso de la humanidad acaparando la nueva fuente de recursos energética, una vez fiiquitados los combustibles fósiles.
Evidentemente el Major Zero tuvo mucho que ver, pero bueno, narratívamente este espisodio debe ser clave, como lo fue el PO (Peace Walker lo debe ser todavía mas).

Salu2.
esa imagen de la selva me tiene impresionado este juego pinta uuuuuuf lastima que nunca he jugado un metal gear (abucheenme me lo merezco) y todos los ultimos juegos que han mostrado tienen unos graficos que van a hacer temblar al dios de los graficos a dia de hoy GOW...por cierto como dato curioso al principio en la escena donde estan en la costa aparece BARRANQUILLA COLOMBIA (mama aparecemos en un videojuego kojima sabe que existimos XD ) claro que supongo que era una banda de narcotraficantes de droga lo que atrapaban por que desafortunadamente es el unico referente que el mundo parece tener de mi pais...pero que se le va hacer ratataaaa [uzi]
dshadow21 escribió:esa imagen de la selva me tiene impresionado este juego pinta uuuuuuf lastima que nunca he jugado un metal gear (abucheenme me lo merezco) y todos los ultimos juegos que han mostrado tienen unos graficos que van a hacer temblar al dios de los graficos a dia de hoy GOW...por cierto como dato curioso al principio en la escena donde estan en la costa aparece BARRANQUILLA COLOMBIA (mama aparecemos en un videojuego kojima sabe que existimos XD ) claro que supongo que era una banda de narcotraficantes de droga lo que atrapaban por que desafortunadamente es el unico referente que el mundo parece tener de mi pais...pero que se le va hacer ratataaaa [uzi]

como puede ser que no has jugado a ningun metal gear?? cuantos años tienes?
PD: Yo no he jugado a ningun Final Fantasy (ni siquiera el VI) y tengo 21 años! [toctoc]
Por cierto, si es en el 74 es después del proyecto Les Enfants Terribles [amor]

¿Veremos a los clones de peques? xD
4032 respuestas
1, 2, 3, 4, 581