[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Cloud_s escribió:Se ha dicho algo respecto a si saldrá en UMD o será solo descarga? Es que me joderia tener que comprarme la PSP-Go teniendo ya la anterior...

En teoría saldrá en ambos formatos, de todos modos si solo saliera en descarga, de la psp normal también te lo podrás pillar con las psn cards.
Housenka escribió:
Cloud_s escribió:Se ha dicho algo respecto a si saldrá en UMD o será solo descarga? Es que me joderia tener que comprarme la PSP-Go teniendo ya la anterior...

En teoría saldrá en ambos formatos, de todos modos si solo saliera en descarga, de la psp normal también te lo podrás pillar con las psn cards.


Oks. Gracias [oki] Espero que lo saquen en formato fisico. Me gusta tener los juegos con sus cajas e instrucciones ahi puestos en la estanteria XD
Cloud_s escribió:
Housenka escribió:
Cloud_s escribió:Se ha dicho algo respecto a si saldrá en UMD o será solo descarga? Es que me joderia tener que comprarme la PSP-Go teniendo ya la anterior...

En teoría saldrá en ambos formatos, de todos modos si solo saliera en descarga, de la psp normal también te lo podrás pillar con las psn cards.


Oks. Gracias [oki] Espero que lo saquen en formato fisico. Me gusta tener los juegos con sus cajas e instrucciones ahi puestos en la estanteria XD


+1, leyendo los hilos de compras de eol y los hilos de importación (para que despues digan 4 iluminados que internet fomenta la pirateria) ademas de tener ps3 y que los juegos de psp han bajado de los 50-60€ del principio a 20-40€, ha hecho que descienda el numero de ediciones verbatim y aumenten los juegos originales que hay por casa XD
yo tambien me lo pillare en formato físico por supuesto, muerte a las compras digitales!!
Yo tambien me lo comprare en formato fisico, por cierto la banda sonora que suena en el juego me encanta [amor] no me canso de ver los videos del juego en la Gamescom y el del E3.

Salu2.
si, es impresionante, yo casi lloro, xDD. es buenisima, espero con ansias este juego, y tambien que las compañias no dejen de sacarlos en umd. Rezad todos conmigo, jaja.

Una buena noticia (aunq son por ahora sólo rumores), es que sony esta en desarrollo de una psp 4000, la cual vuelve a la carga el UMD, asi que si es cierto, es una buena esperanza para los que nos gustan tener nuestra cajita, manual, etc....


por cierto, las capturas del juego que he visto en la primera pagina son reales?? o retocadas, me parecen demasiado buenas para ser de psp....
klamath escribió: por cierto, las capturas del juego que he visto en la primera pagina son reales?? o retocadas, me parecen demasiado buenas para ser de psp....


yo deje de subestimar la potencia de la psp cuando salio god of war chain of olimpus, y cada vez se me mejores graficos y jugabilidad cuando algunas compañias le ponen empeño, osea que no termina de sorprenderme, y este se nota que sera un juegazo
ooooh dios que de big bosses [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo necesitoo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Confirmado, Metal gear solid peace walker tendra single player... La noticia la econtrareis aqui: aqui
Lo confirma un tal: "Sean Eyestone de Kojima Productions", Ante la preocupacion de los fans de ver tanto modo co-op y pensar que el juego no tendra un modo historia principal, pues se confirma que lo tendra...

P.D.: Yo ya dije que siendo un MGS y viniendo de kojima, no le iba a faltar su modo historia [boing]
snakes4ever escribió:Confirmado, Metal gear solid peace walker tendra single player... La noticia la econtrareis aqui: aqui
Lo confirma un tal: "Sean Eyestone de Kojima Productions", Ante la preocupacion de los fans de ver tanto modo co-op y pensar que el juego no tendra un modo historia principal, pues se confirma que lo tendra...

P.D.: Yo ya dije que siendo un MGS y viniendo de kojima, no le iba a faltar su modo historia [boing]


Bueno noticia pero ahora falta lo MAS importante... ¿Sera un SinglePlayer/Historia totalmente Currado a la altura del resto o sera algo peor por estar el juego mas centrado en el COOP?
Hibiki-naruto escribió:
snakes4ever escribió:Confirmado, Metal gear solid peace walker tendra single player... La noticia la econtrareis aqui: aqui
Lo confirma un tal: "Sean Eyestone de Kojima Productions", Ante la preocupacion de los fans de ver tanto modo co-op y pensar que el juego no tendra un modo historia principal, pues se confirma que lo tendra...

P.D.: Yo ya dije que siendo un MGS y viniendo de kojima, no le iba a faltar su modo historia [boing]


Bueno noticia pero ahora falta lo MAS importante... ¿Sera un SinglePlayer/Historia totalmente Currado a la altura del resto o sera algo peor por estar el juego mas centrado en el COOP?

+1
yo aun sigo esperando algo mas claro de cuan largo sera el modo historia...espero que sea algo de unas 5 horas
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
snakes4ever escribió:Confirmado, Metal gear solid peace walker tendra single player... La noticia la econtrareis aqui: aqui
Lo confirma un tal: "Sean Eyestone de Kojima Productions", Ante la preocupacion de los fans de ver tanto modo co-op y pensar que el juego no tendra un modo historia principal, pues se confirma que lo tendra...

P.D.: Yo ya dije que siendo un MGS y viniendo de kojima, no le iba a faltar su modo historia [boing]


Bueno noticia pero ahora falta lo MAS importante... ¿Sera un SinglePlayer/Historia totalmente Currado a la altura del resto o sera algo peor por estar el juego mas centrado en el COOP?

+1


Yo la verdad, es que estando kojima trabajando en el, dudo mucho (Pero mucho mucho) que el juego tenga un modo historia secundario, Sino que tendra un modo historia digno de las anteriores entregas, ya que lo que toca kojima, suele acabar en exito... Ademas, que para ser nombrado como "Mgs 5" por el propio kojima, digo yo que no estara tan centrado en su modo co-op... Eso si, lo del co-op, es un puntazo...

P.D.: y espero que tambien venga con su modo multiplayer, que sino, menuda cagada xDD
mirar la que se esta liando en konami por los 2 metal gear.

http://www.vidaextra.com/accion/piques-en-kojima-productions-dos-equipos-de-desarrollo-ni-se-hablan-por-la-diferencia-de-presupuestos

Espero que no jodan el de psp por tener menos presupuesto.
german_1 escribió:mirar la que se esta liando en konami por los 2 metal gear.

http://www.vidaextra.com/accion/piques-en-kojima-productions-dos-equipos-de-desarrollo-ni-se-hablan-por-la-diferencia-de-presupuestos

Espero que no jodan el de psp por tener menos presupuesto.


Mejor leete la noticia en ingles en N4G, que vidaextra es una fuente con "0" credibilidad, te paso la noticia buena:

noticia: http://www.n4g.com/dev/News-388200.aspx

P.D.: Flipo con los de vidaextra, le añaden a las noticias un toque personal o algo xDD, porque hay cosas que no se dicen en ningun momento en la noticia oficial... Un Saludo
A mi lo me extrañaría que el Peace Walker tuviera más presupuesto que el Rising, la verdad.
Esa noticia es una chorrada, ya no saben ni que poner -_-
Dudo mucho que se carguen este juego por "no tener mas presupuesto" ya que detras de este juego se encuentra kojima y sus palabras que revosan de toda confianza para mi decia: "Este MGS es como si fuese el MGS 5" dudo mucho que este juego salga mal ya que apunta a ser uno de los mejores juegos en 2010 y yo tengo muchas esperanzas en el ya que tengo pensado pillarmelo cuando salga.

Salu2.
LOL
La comparación entre las dos noticias no tiene precio xDDDD

N4G
Is the Peace Walker PSP team envious of the Rising team? Pretty much. "If you could imagine the PSP team looking at the Rising team," explained Kojima, "they have all the money and specs."

Vidaextra
Por un lado están los chicos de ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’ y por el otro los de ‘Metal Gear Solid: Rising’. La diferencia de presupuesto y tecnología entre uno y otro provoca celos, envidias y mal rollo. Algunos, como el mismo Kojima, defienden que este tipo de competitividad es buena para el resultado final, otros, como este humilde editor, no estamos de acuerdo. Pero el caso es que en el seno de Kojima Productions las miradas cortan el aire de lo tensas que son.

Vaya tela. En el primero dice que tienen envidia de que hay más presupuesto, y en el segundo parece que de a entender que a la más mínima saltan a matarse y a sacarse los ojos xDDDDD
BSTCloud escribió:LOL
La comparación entre las dos noticias no tiene precio xDDDD

N4G
Is the Peace Walker PSP team envious of the Rising team? Pretty much. "If you could imagine the PSP team looking at the Rising team," explained Kojima, "they have all the money and specs."

Vidaextra
Por un lado están los chicos de ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’ y por el otro los de ‘Metal Gear Solid: Rising’. La diferencia de presupuesto y tecnología entre uno y otro provoca celos, envidias y mal rollo. Algunos, como el mismo Kojima, defienden que este tipo de competitividad es buena para el resultado final, otros, como este humilde editor, no estamos de acuerdo. Pero el caso es que en el seno de Kojima Productions las miradas cortan el aire de lo tensas que son.

Vaya tela. En el primero dice que tienen envidia de que hay más presupuesto, y en el segundo parece que de a entender que a la más mínima saltan a matarse y a sacarse los ojos xDDDDD


Y no solo eso, Comentan tambien que a los de peace walker les da envidia el rising y que viendo sus poderosos graficos les dan ganas de no crear nada para PSP [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad, que Vidaextra se monta unos cuentos ZzzZZ

P.D.: Hispano, no te preocupes que el proyecto seguira adelante, que kojima es kojima y lo saca para adelante aunque sea metiendo horas extras [+risas]
esta claro que el de PSP debe tener mas presupuesto:
Metal Gear de relleno con Raiden (not this shit again) y en plan acción vs. Metal Gear seguidor de la historia, con Big Boss (oh yeah!), infiltración y multi... Las ventas hablarán por si mismas... a menos que vuelva a haber CFW para entonces... que pasará como con el Dissidia v_v

El otro tiene pinta que lo sacarán para que los de MS dejasen de dar la brasa con un MGS4 para X360
vanaiach escribió:esta claro que el de PSP debe tener mas presupuesto:
Metal Gear de relleno con Raiden (not this shit again) y en plan acción vs. Metal Gear seguidor de la historia, con Big Boss (oh yeah!), infiltración y multi... Las ventas hablarán por si mismas... a menos que vuelva a haber CFW para entonces... que pasará como con el Dissidia v_v

El otro tiene pinta que lo sacarán para que los de MS dejasen de dar la brasa con un MGS4 para X360

Yo tb lo creo. Solo hay que ver en cual se esta involucrando mas Kojima para ver cual le interesa mas
joder, menos mal, según he leido la noticia de mediavida me ha entrado un dolor agudo en el hígado bastante importante. luego ya despues de leer la noticia oficial es otra cosa, no obstante y aún teniendo en cuenta que se trata de kojima no me he quedado tranquilo del todo. parece ser q el "equipo bueno" esta con el de 360, y el resto, aun con kojima deben ser "los otros"... no se en primer lugar porqué hay tanta diferencia y en segundo lugar, porque parece q se le da prioridad a la 360...
será porque esperan mas beneficios del de 360?
denmaker escribió:joder, menos mal, según he leido la noticia de mediavida me ha entrado un dolor agudo en el hígado bastante importante. luego ya despues de leer la noticia oficial es otra cosa, no obstante y aún teniendo en cuenta que se trata de kojima no me he quedado tranquilo del todo. parece ser q el "equipo bueno" esta con el de 360, y el resto, aun con kojima deben ser "los otros"... no se en primer lugar porqué hay tanta diferencia y en segundo lugar, porque parece q se le da prioridad a la 360...
será porque esperan mas beneficios del de 360?

Quizas porque el de 360 no es solo de 360, es multi, con lo cual es probable que hayan tenido presiones de "arriba", para hacer algo bueno con lo que sacar beneficios.
el rising es multi?! primera noticia... quiere decir q lo veremos por ps3?
perdon por el offtopic
denmaker escribió:el rising es multi?! primera noticia... quiere decir q lo veremos por ps3?
perdon por el offtopic


PS360PC
denmaker escribió:el rising es multi?! primera noticia... quiere decir q lo veremos por ps3?
perdon por el offtopic


pues si que te has enterado muy tarde [carcajad] [carcajad] [carcajad] en el E3 (conferecia Konami) se confirmo que saldria en PS3/360/PC.
Claro, como no hay hilo oficial en el foro de PS3, no nos enteramos. XD
A mi me paso lo mismo.
Habra Demo Descargable del juego durante el TGS

Kojima Productions ha abierto una pagina donde se anuncia que nos podremos Descargar la demo del juego durante el TGS, la Fecha de 17 Septiembre es por que daran mas datos sobre esto.

Web de la demo

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Habra Demo Descargable del juego durante el TGS

Kojima Productions ha abierto una pagina donde se anuncia que nos podremos Descargar la demo del juego durante el TGS, la Fecha de 17 Septiembre es por que daran mas datos sobre esto.

Web de la demo

Imagen

ya tienen una descarga asegurada
Una demo¡¡¡ que ganitas ya.
Hibiki-naruto escribió:Habra Demo Descargable del juego durante el TGS

Kojima Productions ha abierto una pagina donde se anuncia que nos podremos Descargar la demo del juego durante el TGS, la Fecha de 17 Septiembre es por que daran mas datos sobre esto.

Web de la demo


Pero lo que entiendo de esa imagen es que la demo estará descargable en el propop TGS, no en la web, por eso abajo piden a la gente que lleve su PSP a la feria. Aún así, será interesante ver qué comentan quienes la prueben.
Pues bueno... de todos modos ya habra algun Japones que lo filtre a la red XD
Imagen

Solo espero que algun japones filtre la demo en internet y podamos disfrutar este gran juego...

P.D.: y si es mucho pedir, ojala digan fecha en el TGS [360º]
joder tanto les cuesta meter la demo en la web para todos
Aqui el anuncio de la TGS.
Imagen


Creeis que veremos dicha demo en la Store ? [+risas]
Soldi3R escribió:Aqui el anuncio de la TGS.
Imagen


Creeis que veremos dicha demo en la Store ? [+risas]

Ojala. Seria un detalle.
O_Ren escribió:
Soldi3R escribió:Aqui el anuncio de la TGS.
Imagen


Creeis que veremos dicha demo en la Store ? [+risas]

Ojala. Seria un detalle.


No creo que se vaya a poner en la Store por desgracia :( ya que casi todas las demos que salen de juegos que salen en este tipo de galas presentadas no suelen ponerlas en la Store.

Salu2.
Pues deberian... si tanto quieren "fomentar" es uso de la Store con la llegada de la PSPGo. Deberian ir sacando demos de los titulos mostrados, total no creo que les cueste mucho.
Lo dudo. Será como las demos del Kingdom Hearts Birth By Sleep que solo será para los visitantes al evento.

Mirad el lado positivo. Veremos videos y nos aclaremos de una vez como es el juego.
y encima por lo que me han dicho las demos llevara una seguiridad que si salimos del juego o la apagamos la PSP la demo deja de funcionar y habria que descargarla de nuevo.
Hibiki-naruto escribió:y encima por lo que me han dicho las demos llevara una seguiridad que si salimos del juego o la apagamos la PSP la demo deja de funcionar y habria que descargarla de nuevo.


Bah, seguro que dark alex va alli y se salta todas las protecciones y la sube xD
Hibiki-naruto escribió:y encima por lo que me han dicho las demos llevara una seguiridad que si salimos del juego o la apagamos la PSP la demo deja de funcionar y habria que descargarla de nuevo.

Joder, macho, ¿pero de donde sacas esa info?
Bueno he leido que se Confirma que seran 2 Demos

Demo Exclusivamente para el TGS

Contiene:

- 1 Mision de 1 Jugador
- 1 Mision de 2 Jugadores
- 1 Mision de 4 Jugadores.

Demo Descargable (De la web)

- 200MB
- Firmware 6.00

Contiene:

- 1 Mision de 1 Jugador
- 2 Misiones de 2 Jugadores
- 1 Mision de 4 Jugadores.

Dicen que la version descargable solo podremos jugar 1 vez cada mision.
Hibiki-naruto escribió:Bueno he leido que se Confirma que seran 2 Demos
...

Dicen que la version descargable solo podremos jugar 1 vez cada mision.


menuda estupidez.
Pues formateas la flash 1 en el recovery y punto y puedes volver a jugar xD
Ponisito escribió:Pues formateas la flash 1 en el recovery y punto y puedes volver a jugar xD

¿no ha salido la demo y ya sabes como saltarte las supuestas limitaciones?
Que fiera....

Creo que eso de que se pueda jugar 1 sóla vez es una necedad por parte de konami. Una demo es para saborearla y no para estresarte pensando que no podrás volver atrás o rejugar para ver que pasa...
Hibiki-naruto escribió:Bueno he leido que se Confirma que seran 2 Demos

Demo Exclusivamente para el TGS

Contiene:

- 1 Mision de 1 Jugador
- 1 Mision de 2 Jugadores
- 1 Mision de 4 Jugadores.

Demo Descargable (De la web)

- 200MB
- Firmware 6.00

Contiene:

- 1 Mision de 1 Jugador
- 2 Misiones de 2 Jugadores
- 1 Mision de 4 Jugadores.

Dicen que la version descargable solo podremos jugar 1 vez cada mision.


No puedo decir otra cosa que:

Imagen

Por fin podremos probar la demo de este gran juego, eso si, una putada que no podamos pasarnos la mision mas de una vez, haber si se puede descargar la demo, dejarla en el PC y vovlerla a meter en la psp o modificarla para que te deje jugar mas de una vez...

P.D.: Por cierto hibiki, se dice algo sobgre si ese multijugador para 2 o 4 jugadores ses offline o online? si fuera online seria ya la virgen la demo [tadoramo] [tadoramo]
No hay ninguna demo descargable para nosotros. Lo único que hay anunciado por ahora es:

- Demo en el stand de Konami
- Demo descargable a tu psp, desde el propio stand de Konami en el TGS

Lo pone bien claro en la web
http://www.konami.jp/kojima_pro/tgs_2009/en/demo.html
darkluigi escribió:No hay ninguna demo descargable para nosotros. Lo único que hay anunciado por ahora es:

- Demo en el stand de Konami
- Demo descargable a tu psp, desde el propio stand de Konami en el TGS

Lo pone bien claro en la web
http://www.konami.jp/kojima_pro/tgs_2009/en/demo.html


En esa web no pone lo contrario a lo dicho por hibiki, es decir, yo no veo en ningun lado que diga que la demo descargable sea tambien unicamente para el TGS, ademas, que es una tonteria, porque entonces para que va a haber 2 demos? es logico que una sea para la gente del TGS y otra sea para descarga libre...

P.D.: A los del TGS les dan una camiseta y todo ¬_¬ que cabrones
¿Por qué dos demos?
Porque las colas para jugar al juego van a ser enormes y es de esperar que la descargable tenga menos "chicha" y sirva para hacer más amena la espera.

¿Que más tarde igual ponen la demo para descargar desde la web?
Es una posibilidad, pero no se hace ninguna referencia a eso ahi. Lo único que dice es: "MGSPW downloadable demo to be distributed at the KONAMI booth" y el contador es simplemente para que al final del TGS veamos cuanta gente se la ha bajado desde el stand.

El caso es que si ponen la demo es para que la gente vaya al stand y, lógicamente, si la puedes descargar de casa poco incentivo te dan para ir con lo insufribles que son estas ferias.
4032 respuestas