[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

saitoh, guárdate la ironía por favor. Como si quieres quemar el juego si lo tienes, lo único que te decía es que no dijeras de tal manera que la historia de MGS2 está por debajo de la de MPO, que lo digas como opinión me parece perfecto, pero no como verdad absoluta, tan sencillo como eso.

Último mensaje mío sobre el tema.
saitoh00 escribió:
abarth escribió:He ahí el problema d3snuklao y saitoh00, que es muy compleja.

Yo respeto que no os guste o no lo entendais o lo que sea, sobre gustos nada está escrito faltaría más. Pero lo que pienso que no se puede afirmar a la ligera que la historia de MPO es mejor que la de MGS2, básicamente porque no es ni un 20% de lo compleja, trabajada y increíble de lo que lo es la de MGS2. Puede que no a todos guste, pero es incomparable con la de MPO que no tiene casi diálogos y no está hecha ni por Kojima. La comparación sólo se puede hacer con los demás MGS, pero con uno que no es ni canónico (ya vereis que Peace Walker tira por tierra la mayoría de la historia de MPO) es un insulto a MGS2.

En otras palabras, respeto y entiendo que no os guste, pero afirmar categoricamente eso es, cuanto menos, demasiado subjetivo. Otra cosa es poner el orden de preferencia como d3snuklao, que es su opinión personal o como ahora has dicho saitoh00 que a tí personalmente te parece mejor, pero no afirmarlo como has hecho en el anterior post. ;)


Ya, pero que lo afirme no significa que tenga la verdad absoluta...igual que tú digas lo que dices probablemente tampoco la tengas...como metal gear solid,el 2...se hunde cuando se hunde el buque...A partir de ahí entras en un escenario monótono...una historia super sosa para mi gusto....de lejos el juego está muy por debajo de cualquier otro metal gear menos de los acid....

El portable ops no tendrá una historia tan grande(e inutil como la de mgs2, todo esto sobre mi gusto...que nadie se sienta ofendido...) pero es un juego en el cual la historia es corta pero tampoco necesita más...lo prefiero mil veces al 2...

Y por cierto abarth...me has hecho que me replantee la lista que había dicho antes, aunque no se si lo habías visto...

MGS
MGS3
MGS4
MGSPO
Y MUY MUY POR DEBAJO

MGS2

y por cierto gracias por tus explicaciones de la grandiosa historia del 2, como ves...me han servido de utilidad :)

Un saludo a todos


no tiene ningún sentido que pongas al 4 por delante del 2, puesto que la historia del 4 sin la trama del 2 (que no te gusta nada) no tiene ningún puto sentido
en el 2, sale la dama esa de la fortuna, y eso en el 4 no lo explican XD
jajaja...desde luego este post se convierte en un cachondeo desde ya...shootyourmind al menos en el 4 no me aburri como me aburri en el 2...y en el 4 quería ver que es lo siguiente que ocurría...la próxima misión...que pasaría con snake...me mantuvo pendiente de la historia...tenía momentos épicos e inolvidables...ese snake con rex...o en la moto...momentos superchulos que los disfruté como un enano...en el 2 no lo pasé ni un poquito asi ...fue un tostón todo...me pasé todo el metal jugando esperando que mejorase pero nada...
Al igual que saitoh00 yo tambien opino que el 2 es el peor de toda la saga, solo me gusta la fase del barco.
Que chasco me he llevado con las imagenes, pensaba que mostrarian algo nuevo y resulta que son del trailer [mad]

Salu2... ;)
No entiendo las discusiones sobre algo subjetivo xD.... . El 2 és sabido por todos que és uno de los MG menos valorados, por culpa del querido amigo Raiden, por lo que tampoco entiendo que cueste tanto entender el porqué a alguien le puede gustar más el PO, que dicho sea de paso, si tubiese videos normales, y por ende nos metiese en la historia como los demás...habria que ver cual de los 2 ganaba... .

Yo ahora mismo ando rejugando el 2, y la parte del barco siempre me pareció sosa quitando el trozo de la reunion de los soldados que es graciosa, y la parte de raiden, para mi hasta que aparece otacon, ema y toda la pesca, es tambien bastante menos amena que el resto de MGS....aun asi, un gran juego como el resto.
Para mi los mejores metal gear solid son el 1, 3, 4 y portable ops, entre otros motivos esta el que los he rejugado varias veces. El mgs2, mgs acid, mgs acid2 y mgspo+ son buenos juegos, pero les falta algo para que me entren ganas de rejugarlos.
para mi personalmente van en este orden descartando cosas como los acid el ops+ y las novelas graficas XD

metal gear 3
metal gear
metal gear 4
metal gear ops
metal gear 2

reconozco ke es dificil colocarlos por ke aunke el 2 no me gusto mucho la trama"en su dia me lio bastante" reconozco ke graficamnete era dios y lo recibi con muchisimas ganas,el 3 al reves lo recibi con menos ganas me hechaba para atras big boss ect pero luego me flipo,ops me sorprendio para ser una psp y las puntualizaciones ke hizo en la trama,4 me parecio un peliculon tanto para bien como para mal,y el primero en su dia me parecio/parece una obra de arte me lo llegue a acabar en japones/usa/pal y pfff aunke graficamente ya duele verlo,descubri de lo ke era capaz psx

saludos solo es mi punto de vista y espero no haber ofendido a nadie puesto ke respeto el punto de vista de todos
agus23 escribió:para mi personalmente van en este orden descartando cosas como los acid el ops+ y las novelas graficas XD

metal gear 3
metal gear
metal gear 4
metal gear ops
metal gear 2

reconozco ke es dificil colocarlos por ke aunke el 2 no me gusto mucho la trama"en su dia me lio bastante" reconozco ke graficamnete era dios y lo recibi con muchisimas ganas,el 3 al reves lo recibi con menos ganas me hechaba para atras big boss ect pero luego me flipo,ops me sorprendio para ser una psp y las puntualizaciones ke hizo en la trama,4 me parecio un peliculon tanto para bien como para mal,y el primero en su dia me parecio/parece una obra de arte me lo llegue a acabar en japones/usa/pal y pfff aunke graficamente ya duele verlo,descubri de lo ke era capaz psx

saludos solo es mi punto de vista y espero no haber ofendido a nadie puesto ke respeto el punto de vista de todos


Ya es el colmo, tener que pedir perdón de antemano por expresar tu opinión... tu pon tu orden de preferencia y al que no le parezca bien que se fastidie!!!

PD: Venga va, voy a colaborar en el hilo sobre MGS Peace Walker XD
Mi orden:
MGS 3
MGS
MGS POps
MGS 2

(Al 4 no he jugao)
Masamune81 escribió:
Ya es el colmo, tener que pedir perdón de antemano por expresar tu opinión... tu pon tu orden de preferencia y al que no le parezca bien que se fastidie!!!

PD: Venga va, voy a colaborar en el hilo sobre MGS Peace Walker XD
Mi orden:
MGS 3
MGS
MGS POps
MGS 2

(Al 4 no he jugao)


Pues si puedes juégalo está bastante bien, es un metal muy variado a nivel de escenarios y de historia, aunque sigue un poco la trama del 2 pero sin llegar a ser tan aburrido.

Respecto a lo que has dicho es así, parece que a la gente le da miedo el opinar algo tan simple como una lista de sus juegos favoritos porque piensan que otros entraran a saco por no ser capaces de aguantar una opinión que debe ser respetada y que en sus gustos es tan válida como otra, esté equivocada o no.

EOL últimamente me da miedo, a veces algunos intentan ridiculizar las ideas de otros o incluso que estos tuviesen que adoptar otra idea por no parecer correcta la opinión que dieron... Si aqui todos pensasemos igual y no diese lugar al debate...me plantearía tomar mi tiempo libre en otros menesteres...lógicamente veo que hay gente que no se achanta a la hora de expresar sus opiniones sean cuales sean, además respetando las que les son contrarias y todos ellos se merecen mi respeto y un voto a favor de ellos :)


Un saludo a todos

P.D. : Tambien estoy de acuerdo con el que diga que el 2 le parece el mejor, lo importante es la diversidad de ideas y el que todos las expresemos desde el mutuo respeto y que nadie tenga que pedir perdón a la hora de opinar lo que el cree :)
Pues mi orden es MGS3>MGS>MGS4>MGS2>MGSPO
Pero eso no quiere decir que el 4 y el 2 me parezcan basura, ni nada así (el portable OPS, sí, ese, lo lamento, pero no lo consigo tragar), es que el 3 y el 1 son sublimes.
Casi todas las listas de este hilo son de que los últimos puestos son la peor de las porquerías. Es más, el 2 me encanta, imagináos el resto.

Además, ese "la trama no me gustó en su momento", como he leído ahí, no me vale. Yo con el 4, tardé un día y medio en darme cuenta de lo GRANDE que era lo que me había pasado la noche anterior.
el mgs2 es malo hasta
que raiden descubre que es un entrenamiento para ver si podia ser el "segundo snake" y que el Big Shell es una "recreacion" de Shadow Mosses, por eso el juegos se basa en hacer lo mismo
256k escribió:
d3snuklao escribió:Pues mi orden de preferencia es este:
MGS
MGS3
MGSPO
MGS2

Todavia no llego a digerir toda la historia del MGS2, es tan compleja que no me empapo del todo y eso que he rejugado muchas veces



¿Donde te has dejado el MGS4? O.o

Jaja, no le he jugado todavia, y tengo unas ganas terribles.
pery212 escribió:el mgs2 es malo hasta
que raiden descubre que es un entrenamiento para ver si podia ser el "segundo snake" y que el Big Shell es una "recreacion" de Shadow Mosses, por eso el juegos se basa en hacer lo mismo

O__o

Vuelve a pasarte el juego porque no te has enterado de lo más importante de la historia. ¬_¬ Escucha atentamente al tocho que te dice el "Campbell" justo antes de la pelea con Solidus.

Jaja, no le he jugado todavia, y tengo unas ganas terribles.

Pues a mi jugablemente me gusta mucho, pero argumentalmente no me gustó casi nada (de personajes "nuevos" Sunny y EVA son los unicos que me caen bien y entre las incoherencias argumentales todavía estoy esperando quien es la persona que resalta entre los 12 que encontró Otacon en MGS2 xDDDD). De hecho siempre que vuelvo a jugar quito las escenas. Y es el Metal Gear más dificil de todos.

Y sobre cuales son los mejores o peores, a mi personalmente el PO me encanta. Es el único MG que le he dado más de 100 horas. Junto al MGS The Twin Snakes de Gamecube es el que más me gusta. Y al MGS2 solo juego alguna vez a las VR Missions. Y el 3, no sé. Me gusta a medias. La jungla, el cazar y comer, algunas escenas, pelear contra Ocelot y The Boss y poco más. ¡Ah! y preguntarle a Paramedic sobre cada comida. Realmente me lo habré pasado unas 11 veces y ya está. Hace muchísimo que no lo juego.

Sobre el argumento de los juegos, yo no soy de los que les meten muertes de personajes a saco, putadas y lloriqueos por doquier como hacen las pelis españolas para conmoverme. Bajo ese punto de vista el MGS3 y MGS4 serían los mejores argumentalmente. (que para mí no lo son). Yo busco un argumento bien estructurado, apasionante, innovador, bien narrado, con giros argumentales LOGICOS y personajes carismáticos.

Y el MGS4 creo que una vez que haya conseguido el camuflaje óptico y la bandana no lo volveré a jugar mucho... (encima en el 4º acto y domingo los puedo conseguir a precio de risa).
si bueno, reconozco que solo me lo he pasado una vez, pero yo por lo menos entendi eso de la historia [+risas]
En serio, no tengo Ps2(quiero hacerme con una) y el port de PC da tanta pena, que con haberlo jugado una vez me conformo
Ponisito escribió:
Jaja, no le he jugado todavia, y tengo unas ganas terribles.

Pues a mi jugablemente me gusta mucho, pero argumentalmente no me gustó casi nada (de personajes "nuevos" Sunny y EVA son los unicos que me caen bien y entre las incoherencias argumentales todavía estoy esperando quien es la persona que resalta entre los 12 que encontró Otacon en MGS2 xDDDD). De hecho siempre que vuelvo a jugar quito las escenas. Y es el Metal Gear más dificil de todos.

Joe, no sabia que salia EVA... ¬_¬
Ponisito escribió:
pery212 escribió:el mgs2 es malo hasta
que raiden descubre que es un entrenamiento para ver si podia ser el "segundo snake" y que el Big Shell es una "recreacion" de Shadow Mosses, por eso el juegos se basa en hacer lo mismo

O__o

Vuelve a pasarte el juego porque no te has enterado de lo más importante de la historia. ¬_¬ Escucha atentamente al tocho que te dice el "Campbell" justo antes de la pelea con Solidus.

Jaja, no le he jugado todavia, y tengo unas ganas terribles.

Pues a mi jugablemente me gusta mucho, pero argumentalmente no me gustó casi nada (de personajes "nuevos" Sunny y EVA son los unicos que me caen bien y entre las incoherencias argumentales todavía estoy esperando quien es la persona que resalta entre los 12 que encontró Otacon en MGS2 xDDDD). De hecho siempre que vuelvo a jugar quito las escenas. Y es el Metal Gear más dificil de todos.

Y sobre cuales son los mejores o peores, a mi personalmente el PO me encanta. Es el único MG que le he dado más de 100 horas. Junto al MGS The Twin Snakes de Gamecube es el que más me gusta. Y al MGS2 solo juego alguna vez a las VR Missions. Y el 3, no sé. Me gusta a medias. La jungla, el cazar y comer, algunas escenas, pelear contra Ocelot y The Boss y poco más. ¡Ah! y preguntarle a Paramedic sobre cada comida. Realmente me lo habré pasado unas 11 veces y ya está. Hace muchísimo que no lo juego.

Sobre el argumento de los juegos, yo no soy de los que les meten muertes de personajes a saco, putadas y lloriqueos por doquier como hacen las pelis españolas para conmoverme. Bajo ese punto de vista el MGS3 y MGS4 serían los mejores argumentalmente. (que para mí no lo son). Yo busco un argumento bien estructurado, apasionante, innovador, bien narrado, con giros argumentales LOGICOS y personajes carismáticos.

Y el MGS4 creo que una vez que haya conseguido el camuflaje óptico y la bandana no lo volveré a jugar mucho... (encima en el 4º acto y domingo los puedo conseguir a precio de risa).


A mi ya digo que el 2 esque en si el argumento no acaba de llamarme practicamente nada.........es todo un pastelazo de vueltas para concluir que:

- Los patriots actuales són una IA(que me parece de los mayores pegotes de la saga).
- Lo de Raiden era una simulacion de los patriots para transformarlo en snake 2........ .


No se, personalmente no me convenze lo monótono de la jugabilidad, en comparacion a dichas revelaciones... .

El portable ops tiene para mi 2 caras muy diferenciadas y totalmente opuestas:

1.- Es el MG más jugable y rejugable de todos (dada su concepción).
2.- Es por otro lado el metal gear que "menos" te mete en la historia, dada la escasez de cinematicas, y encima en comic, la ausencia de voces en codec, lo intrascendente de la mayoria de misiones... .

Vamos que si lo miramos por el lado jugable, creo que es de lejos el mejor, ya que tiene lo del resto, potenciado, y con añadidos como el cambio de personaje, el reclutamiento, misiones de rescate, de conseguir armamento etc... . Pero por el lado de la trama, aunque es buena, yo creo que no consigue calar por lo mencionado.

Por eso espero que este Peace Walker tenga como dije, un desarroyo estandard (videos in-game, codec con voces etc...) y por otro lado,a cceder a misiones secundarias y demas estilo portable OPS....en ese caso podriamos estar a un grande, ya que si unimos la mejor jugabilidad de un metal gear, con un desarroyo norma, e historia trascendente........... [+furioso] ...
Un apunte sobre lo del S3 plan, que parece que muchos no os enterasteis de que al final no es lo que se decía:

Lo de que era todo para convertir a Raiden en un Snake es todo un engaño que los Patriots le hicieron creer a Ocelot, la realidad la explican las IAs cuando llaman a Raiden durante el combate final contra Solidus. Resulta que todo era un test para probar que era posible modificar la información (que era lo que pretendían hacer con el Arsenal y el GW) y tener a la gente controlada como ellos quisieran. Además, también sirvió como proceso de aprendizaje para las IA.
Buscando informacion de Metal Gear por EOL, he encontrado un hilo sobre curiosidades del Metal Gear Solid 3, antes de su lanzamiento, es decir que podria ser su hilo oficial.
El caso es que leyendo ese hilo, he encontrado este post hilo_hilo-curiosidades-mgs-3-snake-eater_308375#p2554850 y queria preguntaros si sabeis algo de eso... o es una simple trola.

.::FORTUNE::. escribió:POSIBLE SPOILER*********************


He encontrado esto pero no se de que juego es esta conversacion, quizas sea del MGS3

BIG BOSS: Nosotros estamos realmente solos en este mundo... Siempre ha sido así.

SNAKE: No siempre. Podemos cambiar el destino... Tenemos que detenerlos.

BIG BOSS: Ellos me separaron de tí y nunca entendí porqué. Fui llamado monstruo, solo porque luchaba por lo que creía. Y entonces, apareció él...

SNAKE: Es decir... Liquid.

BIG BOSS: ¿Es asi como lo llaman? Fue él quién recibió los genes dominadores... Cómo puede ser alguien tan poderoso y tan irrisorio a la vez...

SNAKE: ¿Qué hay del programa FoxDie? Sigo sin entender su auténtico fín.

BIG BOSS: Ella desarrolló el programa para mí... Sabía que no estaba muerto.

SNAKE: ¡¿Naomi?!

BIG BOSS: Nunca conocí su auténtico nombre. Solo sabía que yo era su objetivo, y que decidió cancelar sus planes... Evitando mi muerte.

SNAKE: ¿Pero porqué? ¿Porqué deseaba tu muerte?

BIG BOSS: Después de mi supuesta muerte, sabía que seguía vivo. Cuando escuché acerca de una misión en Shadow Mosses y lo que ocurrió posteriormente, finalmente entendí todo. Ella creía que yo era tú... Creía que estaba en Shadow Mosses.

SNAKE: ¿Es esa la razón? ¿Porqué te deseaba muerto?

BIG BOSS: De todos modos, yo estaba allí, o al menos estaba cerca...

SNAKE: ¡¿Estabas en Shadow Mosses?!

BIG BOSS: La razón fue lo que hice con su "hermano", creo.

SNAKE: ¿Grey Fox? Yo... Lo maté...

BIG BOSS: Quizá lo hiciste... pero ella no se enteró.


FIN POSIBLE SPOILER*******************************



Un saludo
d3snuklao escribió:Buscando informacion de Metal Gear por EOL, he encontrado un hilo sobre curiosidades del Metal Gear Solid 3, antes de su lanzamiento, es decir que podria ser su hilo oficial.
El caso es que leyendo ese hilo, he encontrado este post hilo_hilo-curiosidades-mgs-3-snake-eater_308375#p2554850 y queria preguntaros si sabeis algo de eso... o es una simple trola.

.::FORTUNE::. escribió:POSIBLE SPOILER*********************


He encontrado esto pero no se de que juego es esta conversacion, quizas sea del MGS3

BIG BOSS: Nosotros estamos realmente solos en este mundo... Siempre ha sido así.

SNAKE: No siempre. Podemos cambiar el destino... Tenemos que detenerlos.

BIG BOSS: Ellos me separaron de tí y nunca entendí porqué. Fui llamado monstruo, solo porque luchaba por lo que creía. Y entonces, apareció él...

SNAKE: Es decir... Liquid.

BIG BOSS: ¿Es asi como lo llaman? Fue él quién recibió los genes dominadores... Cómo puede ser alguien tan poderoso y tan irrisorio a la vez...

SNAKE: ¿Qué hay del programa FoxDie? Sigo sin entender su auténtico fín.

BIG BOSS: Ella desarrolló el programa para mí... Sabía que no estaba muerto.

SNAKE: ¡¿Naomi?!

BIG BOSS: Nunca conocí su auténtico nombre. Solo sabía que yo era su objetivo, y que decidió cancelar sus planes... Evitando mi muerte.

SNAKE: ¿Pero porqué? ¿Porqué deseaba tu muerte?

BIG BOSS: Después de mi supuesta muerte, sabía que seguía vivo. Cuando escuché acerca de una misión en Shadow Mosses y lo que ocurrió posteriormente, finalmente entendí todo. Ella creía que yo era tú... Creía que estaba en Shadow Mosses.

SNAKE: ¿Es esa la razón? ¿Porqué te deseaba muerto?

BIG BOSS: De todos modos, yo estaba allí, o al menos estaba cerca...

SNAKE: ¡¿Estabas en Shadow Mosses?!

BIG BOSS: La razón fue lo que hice con su "hermano", creo.

SNAKE: ¿Grey Fox? Yo... Lo maté...

BIG BOSS: Quizá lo hiciste... pero ella no se enteró.


FIN POSIBLE SPOILER*******************************



Un saludo


Fake
256k escribió:Fake

Lo suponia, pero me quedo mas tranquilo XD.
Esa conversacion no puede ser del MGS3 porque bigboss esta hablando con snake asi k tendria k ser de otro, pero no me suena de ningun otro asi k yo confirmaria lo k se a dixo, k es fake, pero hay k reconocer k si fuera real seria brutal XD
esa conversación está escrita por una cuasianalfabeto, así que es fake
Que ganas de saber mas...
Mas scans! Mas imagenes! Mas, mas, mas! [looco]
Imagenes antiguas a buena calidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios mio, que texturas tan buenas!!

Eso le da un repaso a Portable OPS y mira que ya eran buenas gráficas para portátil, me fascina el detalle en cada escenario, y ni hablar de la jungla, este seguro será un Metal Gear en toda la regla, con escenarios enteros y cutsenes hechas con el motor del juego (esto ultimo es mas un deseo que una deducción, aunque las ultimas scans casi lo confirman)
Buah la imagen de Big Boss con el soldado es la pollaca :)
Que ganas que le tengo al maldito juego
Totalmente increíble lo que están consiguiendo... Genial.
Hmmm esa careta del acompañante me recuerda a algo... Creo que eso explica por que salen 4 Big Boss en el video :)
esas capturas estaran trucadas
me da que el juego sera como el Portable Ops... Por Misiones ya que he leido que en la entrevista kojima dice: Antes de cada Mision podremos elegir que equipo y armas llevar

Je parie que beaucoup de joueurs attendaient l’annonce d’un prochain MGS 5. Quand avez-vous débuté ce projet ?

En fait, j’avais ce projet en tête pendant que je travaillais sur Metal Gear Solid : Portable Ops. A l’époque, je prévoyais de mettre le projet entre les mains de la nouvelle génération de créateurs de Kojima Productions. Toutefois, à la fin, j’ai senti qu’il était encore un peu tôt pour le laisser totalement entre leurs mains et j’ai donc décidé d’en prendre la tête. Ce jeu est du niveau d’un MGS5. Je le supervise, m’occupe de son design, le produit et le met en scène avec l’équipe de MGS4. De ce point de vue, Metal Gear Solid n’est pas fini et la saga Metal Gear continue.


Vous avez confié depuis de nombreuses années que votre sujet ultime était Anti-guerre et Anti-Nucléaire. Est-ce que ce sujet est toujours présent dans ce titre ?

Tout à fait. La série Metal Gear Solid a toujours contenu des thèmes Anti-guerre et Anti-Nucléaire. Ce titre ne déroge pas à la règle. Dans le cas d’une attaque d’un pays voisin, je pense que trouver une solution par la voie diplomatique est idéal. Toutefois, le fait est que même les pays pacifiques sans aucune intention de représailles maintiennent toujours en place des armées simplement dans une logique de dissuasion. Je suis certain qu’il y a des avis divers sur ce sujet mais je crois que c’est le rôle de notre génération de créer « la paix via le dialogue ». Ce qui rend les choses compliquées, c’est que la génération actuelle est née dans un monde où la situation actuelle est la norme et c’est donc difficile de porter ce message. C’est pourquoi j’espère que les joueurs vont réfléchir et apprendre la raison pour laquelle il y a des personnes qui défendent « la nécessité des armées, de la puissance militaire et des armes nucléaires » afin qu’ils réalisent « pourquoi les choses sont devenues ce qu’elles sont » tout en jouant à ce jeu.


J’ai compris que c’était un jeu tactique d’espionnage et d’action mais pourriez-vous donner la raison du choix de la PSP ? J’ai vu 4 Snake dans le trailer présenté à l’E3, est-ce du coop ?

Le jeu sera basé sur l’infiltration et l’action. Je ne peux pas encore révéler trop de détails mais nous implémentons des spécificités qui ne peuvent être réalisées que sur PSP et que tout le monde attend, je crois. Le jeu sera un peu différent du Metal Gear que les joueurs ont appris à connaître. Toutefois, l’histoire peut être rejouée de nombreuses fois et le jeu est rempli de challenges à accomplir. Je pense donc que le jeu satisfera vraiment les joueurs avec sa grande durée de vie. Juste pour vous donner un exemple, vous souvenez-vous de la caisse en carton à la fin du trailer de Peace Walker ? En plus de cette caisse pouvant héberger deux personnes, nous sommes en train de préparer de nombreuses caisses de carton cette fois. Pour vous donner un petit aperçu de ce qu’il y a dans le jeu, vous pouvez, comment dire, customiser Snake selon vos préférences et déterminer le genre de soldat que vous pourrez utiliser avant de commencer votre mission. Par exemple, il y a des configurations « heavy gear » qui font beaucoup de bruit mais vous permettent de vous équiper avec de nombreuses armes. Ou alors, il y a d’autres configurations qui ne vous permettent pas de porter beaucoup d’armes mais d’être discret dans vos déplacements. Nous préparerons de nombreuses autres dispositions également. Etre capable d’avoir des décisions et de planifier une stratégie est une des particularités les plus sympas du jeu. Nous travaillons également sur une possibilité de « croissance » où votre personnage évolue. Ce sera un nouveau système et j’espère que tout le monde l’attendra avec impatience.


Vous êtes connu pour des camps d’entraînement et des reconnaissances sur site. Cette fois, quelle est l’importance que vous voulez consacrer à la réalité en terme de qualité de jeu ?
Nous avons mené des recherches dans beaucoup de directions puis commencé la production du jeu. En ce qui concerne la qualité du jeu, c’est l’équipe principale de MGS 4 qui le produit. Ils recherchent la qualité PS3 car ils travaillaient sur MGS 4 sur PS3 il y a peu de temps. En fait, c’est difficile de conserver la même qualité que sur PS3 mais nous faisons notre possible pour cela et nous traduisons ça seulement de la manière que cela peut être fait.

A propos du compte à rebours sur le site de Kojima Productions, il y avait plusieurs signes formant un message, pourriez-vous nous dire ce que cela signifie ?

5 = c’est un jeu de la trempe d’un MGS5
S = Snake
(ndlr : un symbole impossible à reproduire) = serpent en kanji
E = E3
R = Raiden
3 = 3 pour 360 et E3
P et S = PSP et en ajoutant 3, cela fait PS3

En dehors des images de Snake et de Raiden, nous avions un total de 10 symboles et quand ils étaient tous remis en ordre, ils formaient un lien avec les annonces faites à l’E3. Les premiers symboles qui sont apparus étaient le chiffre 5 et la lettre S pour Snake qui représentaient Peace Walker qui est un titre de niveau « 5 » pour moi. Le symbole suivant ne cache pas seulement la lettre E en minuscule pour E3 mais est aussi le kanji pour le mot serpent. Enfin, le symbole qui est apparu tout à la fin est un kanji qui représente un décor ensoleillé et qui mène à Rising (ndlr : un lever de soleil s’écrit sunrise en anglais)
Le Rising de Metal Gear Solid Rising entraîne "the sun rising”, "the sun shining" et "the sun shining on Raiden" qui a été révélé dans les images sur la homepage. De plus, Rising représente également la façon dont Metal Gear Solid franchira un nouveau palier. Pour revenir aux symboles trouvés sur la homepage, ils sont liés aussi à la conférence 360 et à chacun des titres annoncés lors de l’E3. Quand chacun de ces symboles sont remis dans l’ordre, je pense que vous pourrez reconnaître E3, PSP, PS3, 360 et d’autres choses. Alors les gars, est-ce que ça vous a plu ? Est-ce que vos pronostics étaient bons ?
FRances? o no..... please traductor... o version en ingles...
por misiones?

hala, adios juego.
Que iba a ser por misiones en el modo para 4 jugadores es algo lógico.
Lo que aún no sabemos es cómo será el modo historia, si lo habrá, o si es el mismo que el del modo coop.

En el TGS probablemente saldremos de dudas.
He leido la entrevista en una version inglesa (link) y se habla de que el juego tendra "rejugabilidad", nose si en el modo historia o si habra misiones sueltas aparte del historia o que... La cosa es, que al parecer el juego tendra mucho extra (Conseguir objetos, o personajes, para usarlos en el multiplayer), Se habla de la personalizacion del equipo (juraria que se hace mencion a los trajes, ropa...) y del peso que llevara tener equipadas varias armas... ETC, No se dice nada ni del CO-OP ni del Multijugador...

P.D.: Las screens son muy buenas, este juego al parecer va a estar mejor que portable ops en apartado grafico, cosa que era dificil de superar, Espero que el modo historia este realmente bien...
Es lógico que adopten un sistema de misiones en un juego portátil (pensado para jugar a ratos, no para estarte toda la tarde pegado a la consola como en uno de sobremesa), lo importante es que lo hagan bien y sea divertido.
Namco69 escribió:por misiones?

hala, adios juego.

...
......
......... +1 [buuuaaaa]
es una gran putada que sea por misiones, pero bueno el portable ops me gusto y este tiene mejor pinta, asi que caera fijo aunque sea con misiones.
Lo de las misiones puede ser como los actos del MGS4.
Ponisito escribió:Lo de las misiones puede ser como los actos del MGS4.

tb podria ser.
Si, si es por misiones ya ni lo jugare, a la mierda, solo con eso, ya se que el juego es malo, me da igual hasta que lo haga Kojima.







[carcajad]
No se que os quejais tanto, aunque el Opps sea por Misiones, y corte un poco el rollo eso de que no sea seguido, como los originales, sigue siendo un pedazo, pero pedazo juego....

Pareceis como los niños chicos
"Quiero un Chupa Chups!! :'("
"Toma Chups :)"
"Pero este no tiene chicle dentro ya no lo quiero!!!!! >P ¬¬"....

Si no os dan el caramelo como quereis de antemano ya lo rechazais, incluso sin saber si quiera como va a ser realmente...me pregunto si sera un tipo de miedo a encontrar algo que os guste que se salga de vuestro canon de videojuego...pk si no no tiene sentido criticar algo antes de probarlo.
Zoom_Bao escribió:No se que os quejais tanto, aunque el Opps sea por Misiones, y corte un poco el rollo eso de que no sea seguido, como los originales, sigue siendo un pedazo, pero pedazo juego....

Pareceis como los niños chicos
"Quiero un Chupa Chups!! :'("
"Toma Chups :)"
"Pero este no tiene chicle dentro ya no lo quiero!!!!! >P ¬¬"....

Si no os dan el caramelo como quereis de antemano ya lo rechazais, incluso sin saber si quiera como va a ser realmente...me pregunto si sera un tipo de miedo a encontrar algo que os guste que se salga de vuestro canon de videojuego...pk si no no tiene sentido criticar algo antes de probarlo.


+1 tio.
Zoom_Bao escribió:No se que os quejais tanto, aunque el Opps sea por Misiones, y corte un poco el rollo eso de que no sea seguido, como los originales, sigue siendo un pedazo, pero pedazo juego....

Pareceis como los niños chicos
"Quiero un Chupa Chups!! :'("
"Toma Chups :)"
"Pero este no tiene chicle dentro ya no lo quiero!!!!! >P ¬¬"....

Si no os dan el caramelo como quereis de antemano ya lo rechazais, incluso sin saber si quiera como va a ser realmente...me pregunto si sera un tipo de miedo a encontrar algo que os guste que se salga de vuestro canon de videojuego...pk si no no tiene sentido criticar algo antes de probarlo.

No, esto a mi me ha sabido más bien como si no me gustase la naranja, y me diesen un chupachups de sabor a narnaja.
No sé si me explico. Hicieron X, queremos Y, y a cambio nos dan X camuflado. Pos no.
BSTCloud escribió:
Zoom_Bao escribió:No se que os quejais tanto, aunque el Opps sea por Misiones, y corte un poco el rollo eso de que no sea seguido, como los originales, sigue siendo un pedazo, pero pedazo juego....

Pareceis como los niños chicos
"Quiero un Chupa Chups!! :'("
"Toma Chups :)"
"Pero este no tiene chicle dentro ya no lo quiero!!!!! >P ¬¬"....

Si no os dan el caramelo como quereis de antemano ya lo rechazais, incluso sin saber si quiera como va a ser realmente...me pregunto si sera un tipo de miedo a encontrar algo que os guste que se salga de vuestro canon de videojuego...pk si no no tiene sentido criticar algo antes de probarlo.

No, esto a mi me ha sabido más bien como si no me gustase la naranja, y me diesen un chupachups de sabor a narnaja.
No sé si me explico. Hicieron X, queremos Y, y a cambio nos dan X camuflado. Pos no.

Pero si todavía ni habéis probado el juego ni se ha visto un mísero trailer ingame...

No tiene por que ser el mismo sistema de misiones que el Portable OPS igual. Además, os puedo asegurar que con esos escenarios tan detallados y por lo lineal que parecen los recorridos según el trailer. No van a ser escenarios grandes como el Portable OPS y que guardan todo en la RAM.
Kojima: "Metal Gear Solid no ha muerto y la saga continúa"

El desarrollador japonés habla sobre Peace Walker, el próximo juego para PSP.

La serie Metal Gear tiene mucha vida por delante. Así lo ha hecho ver Hideo Kojima, responsable y creador de esta licencia, en una entrevista interna de Konami, donde el japonés señala que "Metal Gear Solid no ha muerto y la saga continúa". El diseñador aprovechó sus palabras para destacar el importante papel que jugará Metal Gear Solid Peace Walker dentro del hilo argumental de la serie.

En sus propias palabras sobre el juego de PSP, "Tenía este proyetco en mente desde que estaba trabajando en Portable Ops. Decidí poner el proyecto en manos de la nueva generación de desarrolladores de Kojima Productions. Sin embargo, mi última decisión fue que era demasiado pronto para dejar el juego en sus manos por completo, así que decidí tomar las riendas".

Hideo Kojima insiste en que MGS Peace Walker será un juego de la clase de MGS5: "Estoy supervisando, diseñando, produciendo, dirigiendo y editando el título junto al equipo de Metal Gear Solid 4. Están aspirando a conseguir la misma calidad que MGS4 en PS3. Es difícil mantener la misma calidad, pero creemos que podemos llegar a conseguirlo". La temática de Peace Walker situará el juego en un ambiente contrario a las armas nucleares y a la guerra, según comenta Hideo Kojima. "La serie MGS siempre ha jugado con mensajes anti-bélicos y anti-armamentísticos, por lo que Peace Walker no será una excepción", declara el desarrollador de Kojima Productions.

Playstation Portable se está convirtiendo en una de las plataformas preferidas de Kojima. El productor reconoce que el juego ofrecerá funcionalidades "sólo posibles en PSP", aunque no profundiza en detalles. "Para arrojar algo de luz al asunto... durante la partida tú puedes personalizar a Snake en función de tus gustos y determinar qué tipo de solado quieres llegar a ser antes de embarcarte en la misión. Por ejemplo, existen equipos pesadode protección que harán ruido o otras configuraciones que no te permitirán portar muchas armas".


Fuente:Meristation
....¿se podran poner armaduras a snake?
se le va la olla demasiado ya...
RoBplay escribió:
Playstation Portable se está convirtiendo en una de las plataformas preferidas de Kojima. El productor reconoce que el juego ofrecerá funcionalidades "sólo posibles en PSP", aunque no profundiza en detalles. "Para arrojar algo de luz al asunto... durante la partida tú puedes personalizar a Snake en función de tus gustos y determinar qué tipo de solado quieres llegar a ser antes de embarcarte en la misión. Por ejemplo, existen equipos pesadode protección que harán ruido o otras configuraciones que no te permitirán portar muchas armas".


Fuente:Meristation


Wiki, a lo "Metal Gear Online" pero con caracteristicas reales xD
4032 respuestas
14, 5, 6, 7, 881