[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

1, 2, 3, 4, 5, 681
"Ni enemigo, ni amigo, vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen sentido" (El DIOS Gray Fox)

"Dios santo, esa mujer tiene un tipazo" (El colega Jhonny) xD.

"Hay algo de mi que te gusta no?... [careto?] "
"Si, tienes un culo estupendo [fumeta] "
"Ya veo, primero los ojos y ahora el culo...y luego que? [maszz] "
"En la guerra, uno nunca sabe que vendrá luego" [fumando]

jajajajajajaj es la respuesta más absurda que recuerdo en cualquier dialogo jajaja.

He perdido la cuenta de las veces que lo he rejugado en PSP xD de echo estoy en ello ahora mismo(junto al portable OPS xD). Si tubiese que escojer, me quedo con el video de sniper wolf al derrotarla, las muertes del darpa y Becker, y gray fox al final.

El doblaje importa, pero no sé.....creo que aunque las B&B hablasen español...seguiria pensando que no se quien son y que tengo que matarlas porque están delante xD....no seria como enfrentarme a sniper wolf, o al dios psicomantis (el mejor enemigo de la saga? xD para mi SI).

Y para mi, en BSO, hay 3 temas clave:

1.- El coro del principio del 1...a mi me impactó y eso que es corto xD.
2.- La ending del 1 tambien, medio celta medio etnica, ENORME.
3.- Calling to the night del portable OPS...se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho.

P.D: Apuntito de pasarma ya el Metal 4 [uzi]
¿Te gusta Psico mantis?
Pues ya verás la última B&B [qmparto]

Es una de las peleas más épicas de todas, a ver si te pasa lo mismo que a TODO EL MUNDO.
Qué grande.
Zack_VII escribió: ...


Pues del portable ops no te puedo decir nada por que no lo he jugado, no se que me pasó cuando lo empecé que no me entganchó, probaré de nuevo, a ver que pasa con el jueguecito...

BSTCloud escribió:¿Te gusta Psico mantis?
Pues ya verás la última B&B [qmparto]

Es una de las peleas más épicas de todas, a ver si te pasa lo mismo que a TODO EL MUNDO.
Qué grande.


jejejje seguro que le pasa, vamoooooos [sonrisa]

El cuatro lo que lo hace también tan grande para los seguidores de la saga son las reseñas que hace al uno, y la parte de shadow mosses es GRANDE, no no no no, GRANDÍSIMA, tampoco, INFINITA !! a mi me encantó el juego, la pelea final es incotable la sensación que produce y los golpes, cada hostia, cada movimiento.... que grande el kojima este.

El cuatro también tendría que haber venido doblado, y si el final estuviera en español, se te va la olla.... segurísimo [snif]

saludos
Pues del portable ops no te puedo decir nada por que no lo he jugado, no se que me pasó cuando lo empecé que no me entganchó, probaré de nuevo, a ver que pasa con el jueguecito...

El Portable OPS argumentalmente, al principio es un coñazo, luego mejora muchísimo sobre la mitad del juego.

A mi la unidad Fox del PO después de FOXHound del The Twin Snakes son los enemigos que más me gustan. Del Snake Eater solo me gustaron Ocelot y The Boss. Y los cobras me parecen los más sosos y sin personalidad del mundo, si carisma y sin transfondo psicológico (aunque jugablemente la pelea de The End está wapa.)

La pelea de The Boss se la cargan con ella todo el rato usando el Patriot. Tendría que haber sido unicamente CQC. Tipo la del final del MGS4.

Y del MGS4 la que menos me gustó de las peleas de los bosses fue la de Crying Wolf. Que rollo, todo el rato con la visión nocturna y matando Heaven Troopers.
Hibiki-naruto escribió:Kojima deberia darnos a este MGS su Ex-Theme original de la Saga, aunque por los problemas de que se parecia a una cancion de un Ruso dejaron de ponerla por posibles problemas de "plagio", aun asi deberia hacer algo para que pudieran ponerla.

MGS
MGS2 - Sons of Liberty
MGS3 - Snake Eater
MGS - Portable ops (Tras los problemas de Plagio fue retirado de la version Final)

[tadoramo] Para mi Opinion, una de las mejores canciones (y temas principales) que he escuchado en un videojuego.

Pues que lastima que retirasen esa cancion del Portable OPS, porque me ha gustado mucho.
Ahora escuchando la del 4, se parecen un huevo si XD.


¿Alguien sabe como se llama el opening y el ending del Metal Gear Solid 1?
Son muy buenos, al final cuando Naomi esta hablando a Snake con los osos y demas XD.

Vale, ya le he encontrado:
The best is yet to come
La verdad es que oyendola entera se ponen los pelos de punta, y pensar en todo el juego... y toda la saga...
Ponisito escribió:
Pues del portable ops no te puedo decir nada por que no lo he jugado, no se que me pasó cuando lo empecé que no me entganchó, probaré de nuevo, a ver que pasa con el jueguecito...

El Portable OPS argumentalmente, al principio es un coñazo, luego mejora muchísimo sobre la mitad del juego.

A mi la unidad Fox del PO después de FOXHound del The Twin Snakes son los enemigos que más me gustan. Del Snake Eater solo me gustaron Ocelot y The Boss. Y los cobras me parecen los más sosos y sin personalidad del mundo, si carisma y sin transfondo psicológico (aunque jugablemente la pelea de The End está wapa.)

La pelea de The Boss se la cargan con ella todo el rato usando el Patriot. Tendría que haber sido unicamente CQC. Tipo la del final del MGS4.

Y del MGS4 la que menos me gustó de las peleas de los bosses fue la de Crying Wolf. Que rollo, todo el rato con la visión nocturna y matando Heaven Troopers.


Ves, a ti te van mas los bosses mas normales y con personalidad que no tan X-men jajaja como a mi.

A mi del 4 esque los bosses me están pareciendo malillos...de las B&B solo me hizo algo de gracia el pajaro.......(aun no he llegado al final por eso, terminé ayer el acto 4). La cryin wolf es demasiado simple....puedes pegarle 3 tiros seguidos......muere en 2 ataques xD.... .

Del portable ya lo dije en su dia, que argumentalmente, guarda muchas similitudes al 1 de psx.....lastima que la presentacion en comic no de para más, pero si, estariamos ante una historia enorme y más reconocida.
Ponisito escribió:....


Si hablamos solamente de malos, en MGS los malos son más o menos los del uno

Psicomantis , raven, ocelot, "gray fox" (ninja) , wolf, etc.

Del dos a mi me gustaron también, sobretodo la fortune ( no por que esté buena, por que tiene un trasfondo muy bueno )

Del tres... ocelot ( de nuevo ) y the boss, es la "más mejor"

Y del cuatro... pues ocelot de nuevo, el resto... ni me vinieron ni me fueron
Zack_VII escribió:Del portable ya lo dije en su dia, que argumentalmente, guarda muchas similitudes al 1 de psx.....lastima que la presentacion en comic no de para más, pero si, estariamos ante una historia enorme y más reconocida.

La historia del Portable OPS siempre la recordare con palabras como
Snake, ahora todo esta claro. Los futuros que vimos son identicos. Snake, destruiras a Metal Gear, y en su lugar crearas un nuevo Metal Gear. Tus hijos, Les Enfants Terribles. Snake, tu hijo llevara al mundo a la ruina. Tu hijo, salvara el mundo.

Creo que esa es una de las escenas que mas me ha hecho poner el pelo de punta.
Del 4, los jefes guays, son
Vamp, Ocelot, Psyco mantis, y el Metal Gear Ray, los demas son extras


los jefes del 3, despues de los del 1, son los mejores, que pandilla de monstruosos pirados jajaja, el de las abejas es guapisimo
dios cuando yo juhue de cio me encanto este momento me emocione y llore XD
http://www.youtube.com/watch?v=RLM8BpViQGE

ni siquiera en el metal gear 4 lo supera intentandolo hacer raiden
http://www.youtube.com/watch?v=re2xf_k1JVE
El Por que Kojima se ha involucrado tanto en este MGS (5)

Meristation escribió:"En un principio", comentó, "sólo iba a crear las líneas generales y conceptos para el proyecto, y dejarlo en manos de mi excelente equipo. Iba a tener una mano en el proyecto como productor y dedicarme a otros títulos que no fueran MGS. Pero situé la acción en el país de Costa Rica y creé una historia con temas sobre la disuasión nuclear y la guerra fría. Daba la impresión de que sería algo muy confuso para la gente joven, debido a las diferencias generacionales, por lo que al final decidí hacerlo yo mismo."


Segun Eyestone de Kojima Productions, "Peace Walker seguirá el modelo marcado por Metal Gear Solid Portable Ops", como me pongan otra vez escenarios pequeñisimo y a reclutar gente... para mi que este MGS se lo meta Kojima por donde todos sabemos.
"Peace Walker seguirá el modelo marcado por Metal Gear Solid Portable Ops"

....no
"Peace Walker seguirá el modelo marcado por Metal Gear Solid Portable Ops"

....NOOO....
"Peace Walker seguirá el modelo marcado por Metal Gear Solid Portable Ops"

Imagen
BSTCloud escribió:
"Peace Walker seguirá el modelo marcado por Metal Gear Solid Portable Ops"


WTF???? ¬_¬
Pues a mí el Portable Ops me gusta... no me apedreéis... lo importante es que tenga una historia buena, porque al fin y al cabo, todos los MG van por pequeñas zonas, no?
Lo digo como opinión personal, pero el metal gear solid portable OPS me parece una gran <insultar adjetivos poco agradbales aquí>
Y mira que soy fan de la saga [+risas]
Hibiki-naruto escribió:El Por que Kojima se ha involucrado tanto en este MGS (5)

Meristation escribió:"En un principio", comentó, "sólo iba a crear las líneas generales y conceptos para el proyecto, y dejarlo en manos de mi excelente equipo. Iba a tener una mano en el proyecto como productor y dedicarme a otros títulos que no fueran MGS. Pero situé la acción en el país de Costa Rica y creé una historia con temas sobre la disuasión nuclear y la guerra fría. Daba la impresión de que sería algo muy confuso para la gente joven, debido a las diferencias generacionales, por lo que al final decidí hacerlo yo mismo."


Segun Eyestone de Kojima Productions, "Peace Walker seguirá el modelo marcado por Metal Gear Solid Portable Ops", como me pongan otra vez escenarios pequeñisimo y a reclutar gente... para mi que este MGS se lo meta Kojima por donde todos sabemos.


Tal vez se refieran a un añadido de sistema de "Reclutamiento" para jugar con los soldados capturados tanto en el online como en el Co-op... Pero que en modo historia, mapeado, argumento y cachos de video/pelicula no es igual que MGSPOPS ni por asomo vamos xD, Simplemente viendo el trailer, no se parece a un OPS mas que en lo del paracaidas ese que ya digo podria ser la nueva forma de reclutar... En lo demas, Visto en el trailer, a priori Parece un MGS puro... Ni escenas de comic, ni cosas raras... y los escenarios a priori, parecen mas vivos (playas, Junglas, Bases en la selva...), aparte que en un fragmento del video se ve una base con una zona que es de "Agua" en la que tal vez nos den la posibilidad de nadar...

En Resumen, que viniendo de hideo kojima este juego y del staff de MGS 4 y viendose lo que se puede ver en el trailer a priori... Para nada es un portable ops... pero para nada para nada xD, y ojala no este equivocado xD, que aunque me gusto MGSPOPS, prefiero un MGS en estado puro y siempre he querido un MGS 3 para PSP xD Un saludo ;)

P.D.: Aun asi, lo del CO-OP me sige llamando mucho la atencion... Haber si se dice algo de esto proximamente...
Seguramente se refiere al sistema de reclutar, como bien se mostraba en el trailer
Mientras sólo sea el hacerles el apaño del paracaídas, da igual. Además, así limpiamos el terreno de soldados, y se complementa con mi arma favorita: Mk22 XD
Si SÓLO es eso, de lujo, un 10 para kojima.
Lo que yo no quiero es volver a cargar todo el escenario con soldados, a riesgo de que me vuelvan a ver, y la stamina que disminuye como quien no quiere la cosa.
el portable ops es mejor q el 4.
A mí este Metal Gear me da mala espina...

Sobre todo por el trailer. Mucho "Big Boss escabuyéndose por la base enemiga", y nula acción. Por no decir que como enemigo han mostrado sólo a un Metal Gear. Y quitando la introducción del principio, no se ha visto ni un fragmento de gc, sólo alguna escena con el motor del juego.

Me recuerda demasiado al Portable Ops. Mi sentido arácnido me alerta del peligro [+risas]
arambute escribió:A mí este Metal Gear me da mala espina...

Sobre todo por el trailer. Mucho "Big Boss escabuyéndose por la base enemiga", y nula acción. Por no decir que como enemigo han mostrado sólo a un Metal Gear. Y quitando la introducción del principio, no se ha visto ni un fragmento de gc, sólo alguna escena con el motor del juego.

Me recuerda demasiado al Portable Ops. Mi sentido arácnido me alerta del peligro [+risas]


espero que no seas de los que jugo al mgs de psx porque resulta de que el mgs es una saga de tacticas de espionaje no de accion pero bueno
arambute escribió:A mí este Metal Gear me da mala espina...

Sobre todo por el trailer. Mucho "Big Boss escabuyéndose por la base enemiga", y nula acción. Por no decir que como enemigo han mostrado sólo a un Metal Gear. Y quitando la introducción del principio, no se ha visto ni un fragmento de gc, sólo alguna escena con el motor del juego.

Me recuerda demasiado al Portable Ops. Mi sentido arácnido me alerta del peligro [+risas]

Yo opino lo mismo.
Muchos de vosotros opinais que es un trailer de la hostia, pero a mi no me ha hecho "ni fu ni fa".

A mi el Portable OPS me gusto mucho, no me preocupaba demasiado lo de los escenarios, y en todo caso se arreglaba con la historia. Lo de reclutar tambien me parecio una idea cojonuda.
En definitiva, que espero que sea un Metal Gear "normal", pero si fuese con toques OPS me daria igual.
bigsefirot escribió:espero que no seas de los que jugo al mgs de psx porque resulta de que el mgs es una saga de tacticas de espionaje no de accion pero bueno


"Tactical Espionage Action", está en tu firma. :-|

-----------------------------------------------------------

Remarco que sí, hay mucha infliltración. Pero este trailer me ha dejado muy seco. Mejor no hacerse muchas ilusiones de momento, no vaya a ser que luego vengan los chascos XD
[[Cyrano]] escribió:el portable ops es mejor q el 4.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ¿es una broma? dime que es una broma!!!! Oooh Oooh

Y si no es una broma, empieza a citarme argumentos de porque el OPS es mejor que el Guns of the Patriots ratataaaa
el portable ops no estuvo al como juego, pero...me hubiera gustado que fuera como el 3, el portable ops tiene unos escenarios pequeñisimos y me resultaron todos iguales pero aun asi me lo pase 5 veces.

Este juego quizas se pueda jugar el modo historia con otros amigos, usando a la gente que hayas reclutado, o a los 4 snake esos.

Me he visto ya un monton de veces el video y los escenarios parecen grandes y abiertos, solo hay que ver los de la jungla ami de momento me gusta lo que he visto.
arambute escribió:Sobre todo por el trailer. Mucho "Big Boss escabuyéndose por la base enemiga", y nula acción. Por no decir que como enemigo han mostrado sólo a un Metal Gear. Y quitando la introducción del principio, no se ha visto ni un fragmento de gc, sólo alguna escena con el motor del juego.

A ver.
1) Todos los metal gears, menos el portable OPS, tenía las escenas de vídeo hechas con el motor del juego. Si has visto escenas de vídeo hechas con el motor del juego: Uh là là, de portable ops yo no le veo nada.
2) A ver, no sé que metal gars has jugado tu, la verdad ¬_¬ Los metal gears no son unos mata mata, son juegos de infiltración. La acción viene cuando te descubren, o cuando tienes que pelear contra un jefe final, o cuando hay una escena de persecución... Que snake no es rambo y no va asolando todo a su paso.
O vamos, dime tú si no, como no va a haber acción cuando te pille un soldado, que yo sepa, no se va a poner a jugar a las casitas contigo [qmparto] Te disparará unas cuantas veces, se ocultará, llamará a sus camaradas
-"HQ, HQ."
-"This is HQ."
-"Enemy spotted."
-"Sending reinforcements. Please, use extra caution."
Y ahora, como diría snake: "It's Show-Time"

Y lo de los 4 snakes ya lo dijo abarth, era la típica coña que mete para expresar que contará con multijugador (o eso espero).
- la historia del portable ops es mejor
- la musica igual
- puedes llevar a un webo de personajes
- puedes rejugarlo muchas veces y tiene mucho mas juego y menos video que MGS4
- de infiltracion, si te cazan, da ese miedo caracteristico de la saga, en el 4 puedes ir a lo T-800


¿Te parece poco? A mi no, la verdad...
[[Cyrano]] escribió:- la historia del portable ops es mejor
- la musica igual
- puedes llevar a un webo de personajes
- puedes rejugarlo muchas veces y tiene mucho mas juego y menos video que MGS4
- de infiltracion, si te cazan, da ese miedo caracteristico de la saga, en el 4 puedes ir a lo T-800


¿Te parece poco? A mi no, la verdad...

1) A los dos primeros puntos: "LOL"
No tengo nada más que añadir respecto a eso. No habremos jugado al mismo MGS portable ops y mismo MGS4
El resto ya es cuestión de gustos.
Pero reespecto al último punto... te lo habrás pasado en HIPER FACIL. Ponte en el MGS4 a lo T-800 en el modo The Boss, te vas a reir [carcajad]
[[Cyrano]] escribió:- la historia del portable ops es mejor
- la musica igual
- puedes llevar a un webo de personajes
- puedes rejugarlo muchas veces y tiene mucho mas juego y menos video que MGS4
- de infiltracion, si te cazan, da ese miedo caracteristico de la saga, en el 4 puedes ir a lo T-800


¿Te parece poco? A mi no, la verdad...


Para ti puede que sea mejor el modo historia, para mi el modo historia de MGSPOPS bien y sin mas xD, Me esperaba que contaran cosas de Outerheaven o como se revela Naked Snake Pero que va y Personajes de MGS aparecidos en MGSPOPS, Gray Fox y ya xD (Bajo el nombre de NULL), Ni sale EVA, Ni Sale Ocelot y bueno de lo malo a malo sale Campbell xD con quien se puede jugar en el Portable ops plus... Pero vamos, para mi gusto esta mucho mas completo el modo historia del MGS 4...

En lo demas, estoy deacuerdo contigo, menos en lo de Infiltracion... Pasarse MGS 4 en Big Boss a lo Rambo no puedes... Eso te lo aseguro xD, porque con un balazo que te metan ya te quitan media barra de vida xD, Por tanto la Infiltracion y el sigilo, depende de la dificultad en la que se juege el juego, sera mayor o menor... y si, en Facil y medio puedes ir gastando cargadores a lo rambo sin ningun problema, pero en MGS 3 pasa lo mismo y en el portable ops no es que sea muy diferente xD (Menor Dificultad=Menor Cantidad de Soldados+Menor Riesgo de que oigan/Vean)...

BSTCloud, Estoy deacuerdo contigo... Si solo se trata del tema del Reclutamiento y "Encima" a los soldados no los tienes que llevar hasta un camion arrastrandolos por todo el mapa y la estamina jodiendote todo el rato, Pues entonces ya estamos hablando de otra cosa xD, ahora bien, que el juego sea un modo historia original y mapas por zonas como todos los MGS pero grandes y con mas soldados por zona, ya seria una cosa muy maja xD y videos cut-scene o hechos con el motor grafico del juego y no Comic, junto al famoso uso de codec con voces, ya seria una obra maestra [+risas] [+risas], a esto le añades un Multiplayer online y un co-op online y te compras otra psp ¬_¬ , En pocas palabras seria un must have total xD, ahora bien, esperemos que sea eso y no nos llevemos un chasco xD... Un saludo ;)
BSTCloud escribió:A ver.
1) Todos los metal gears, menos el portable OPS, tenía las escenas de vídeo hechas con el motor del juego. Si has visto escenas de vídeo hechas con el motor del juego: Uh là là, de portable ops yo no le veo nada.
2) A ver, no sé que metal gars has jugado tu, la verdad ¬_¬ Los metal gears no son unos mata mata, son juegos de infiltración. La acción viene cuando te descubren, o cuando tienes que pelear contra un jefe final, o cuando hay una escena de persecución... Que snake no es rambo y no va asolando todo a su paso.
O vamos, dime tú si no, como no va a haber acción cuando te pille un soldado, que yo sepa, no se va a poner a jugar a las casitas contigo [qmparto] Te disparará unas cuantas veces, se ocultará, llamará a sus camaradas
-"HQ, HQ."
-"This is HQ."
-"Enemy spotted."
-"Sending reinforcements. Please, use extra caution."
Y ahora, como diría snake: "It's Show-Time"

Y lo de los 4 snakes ya lo dijo abarth, era la típica coña que mete para expresar que contará con multijugador (o eso espero).


Sé perfectamente que no son mata-mata... :-|

Pero la saga metal gear se caracteriza también por su componente de acción. En ocasiones la infiltración se va a la mierda y tienes que escapar o cargarte a todo el que te persiga.

Y si no, mirad el trailer del E3 del MGS3 en su momento: http://www.youtube.com/watch?v=9S7f5aQx0Fo. En este se muestra un poco de todo, infiltración y acción. El trailer del Peace Walker, es muy soso en ese sentido. Ni que les tuviera que parecer a todos la repolla, vamos [+risas]
Si bueno, en big boss te matan demasiado pronto, pero vamos, en los demas modos yo diria que si puedes ir a lo rambo, de todos modos, lo jugue ya hace un tiempo...tendria que rejugarlo de nuevo.

Y sobre lo del reclutamiento si os cansa, que a mi tambien a veces, lo que hago es no reclutar, y jugar con Snake, que total, el Jonathan ese, siempre va a estar ahi XD, bueno, a mitad del juego no XD.
Ni Sale Ocelot

Que va, por supuesto. ¬_¬ solamente sale hablando con
Gene por teléfono
, Sale en la escena
matando al DCI y llevándose el legado de los filósofos
y habla en toda la conversación de
teléfono al final con Zero para fundar a los Patriots

PD: Me alegro de no ser el unico que le gusta el Portable OPS más que el MGS4.
Una duda un poco offtopic, que no se si esta contestada, pero con todos los spoilers que hay, paso de leerme el hilo x ahora xD
Estoy pasandome el 3, voy por
donde te tiende la emboscada The Boss y te peta el avion con la metralleta
y cuando no juego tengo hype de MGS. ¿Es conveniente pasarme el OPS, o es mejor pasarse primero el 3, y luego el OPS?
Saludos!
eolustre escribió:Una duda un poco offtopic, que no se si esta contestada, pero con todos los spoilers que hay, paso de leerme el hilo x ahora xD
Estoy pasandome el 3, voy por
donde te tiende la emboscada The Boss y te peta el avion con la metralleta
y cuando no juego tengo hype de MGS. ¿Es conveniente pasarme el OPS, o es mejor pasarse primero el 3, y luego el OPS?
Saludos!


pasate el 3 y despues pasate el OPS, por algo uno salio antes que el otro. Aparte, cronologicamente van ordenados asi.
Es que cuando estoy fuera de casa, tengo un hype...xDDD
nah, me aguantaré, pero anda q no me queda mgs3...xD
Vamos a ver, que ya empiezan a haber discusiones tontas MPO vs MGSPW.

Lo primero, hay dos maneras claras de verlo, desde un punto de vista subjetivo y objetivo. El objetivo es simple y muy claro. La historia de MGS4 le da 2000 patadas a la de MPO, igual que la jugabilidad, profundidad y música. La historia es muy larga, totalmente canónica, sin retcons absurdos como el de Null/Gray Fox, y con personajes mucho más carismáticos, además de tener la esencia de un MGS. Eso nadie lo puede discutir.

Eso sí, subjetivamente a cada uno le puede parecer de una manera, a uno le gustará más MPO (cosa que respeto pero no acabo de entender, al menos si eres fan de la saga) y a otros MGS4.

Personalmente pienso que MPO es un buen juego y un Metal Gear deficiente. La historia es muy sosa excepto el final, la tontería de poner a Gray Fox como Null, el poco carisma de la mayoría de personajes, sólo se salvan Gene y la chavala vidente un poco. Es que hasta Campbell sale como un típico americano, bocazas y cobarde.

Lo que está claro es que la historia no la escribió Kojima, sólo hizo como iba a hacer con PW, dar las pautas generales y luego que los otros crearan. Suerte que no será así.

arambute, está claro que el juego aún estará bastante en fase inicial y si aún no ienen pulido el tema de las escenas de acción no las meterán aún. Tendrá la misma ación que MGS2 o 3, seguro, como dice BTSCloud cuando no hay más remedio o cuando tú lo decidas, cosa que normalmente no suele ser la mejor opción (excepto en MGS4). No te preocupes, que habrá acción. ;)

Y lo de los 4 Big Boss es simplemente una coña, no le deis más vueltas. Kojima no metería semejante retcon en un juego de MGS serio. Sino recordad todo lo que se dijo sobre el Snake joven en un tráiler de MGS4 y lo que al final fue después.
Lo primero, hay dos maneras claras de verlo, desde un punto de vista subjetivo y objetivo. El objetivo es simple y muy claro. La historia de MGS4 le da 2000 patadas a la de MPO, igual que la jugabilidad, profundidad y música. La historia es muy larga, totalmente canónica, sin retcons absurdos como el de Null/Gray Fox, y con personajes mucho más carismáticos, además de tener la esencia de un MGS. Eso nadie lo puede discutir.

No estoy de acuerdo.

A mi la historia del MGS4 en general no me gusta (ciertas partes si). Además de la infinidad de contradicciones (que ni si quiera con el MGS4 database te intentan justificar) me parece que se carga los valores morales que te querían dar el Solid/The Twin Snakes.

¿Y en el MGS4 no hay retcons? Vamos, para regalar; desde la identidad de los Patriots hasta el nuevo Johnny.

¿La esencia de un MGS? Jugablemente el Portable OPS es mucho más cercanos a los Metal Gear anteriores que el MGS4.

Y la musica, pues no estoy de acuerdo. De hecho, la del MGS4 es la que menos me gusta de toda la saga (incluso me gusta más la del The Twin Snakes fijate). Siempre estoy con el Ipod y contra los jefes pongo siempre la de las peleas finales del The Zone of Enders y contra Vamp la de Dead Cell.

Vamos, no veo en MGS4 una canción que te estremezca tanto como la de Calling to the Night o la de Showtime.
Ponisito escribió:
Ni Sale Ocelot

Que va, por supuesto. ¬_¬ solamente sale hablando con
Gene por teléfono
, Sale en la escena
matando al DCI y llevándose el legado de los filósofos
y habla en toda la conversación de
teléfono al final con Zero para fundar a los Patriots

PD: Me alegro de no ser el unico que le gusta el Portable OPS más que el MGS4.


Cierto, me he montado un pequeño lio mental con los personajes... Aun asi, lo que hace no es una aparicion en el juego sino mas bien un "Cameo" y muy breve xD:
Lo del telefono con Gene, De eso yo no me acuerdo xD Pero del cacho de pelicula final si, que durara unos segundos, un minuto como mucho, es la unica escena de todo el juego en la que aparece "Fisicamente" Revolver ocelot, en video/Comic claro xD... La llamada final no cuenta mucho como aparicion xD, y xcierto, no estoy muy seguro asi que no me hagas mucho caso, pero con quien habla ocelot en la llamada final es con "el presidente de estados unidos" o al menos eso creo, cuando se despide y dice: "adios señor presidente" o algo por el estilo...


Abarth, estoy deacuerdo contigo... a kojima le va mucho el tema de insertar coñas en los trailers de los MGS, y esta no es mas que una indirecta (pienso yo) para mostrar el modo "Co-Op"... y ya digo, yo tambien me alegro de que Kojima este al involucrado con este nuevo proyecto... y bueno, si lo trabaja el staff de mgs 4, hay muchas posibilidades de que el juego salga muy bueno... Un saludo ;)
y lueog los jefes finales, q se me olvidaba, anda q no son poco mas chulos los del OPS, que los "Evas" (XD) del 4...

El tio ese del hielo, el Null, El Metal Gear con la poseida, el Gene, esos si son malos guapos.
[[Cyrano]] escribió:y lueog los jefes finales, q se me olvidaba, anda q no son poco mas chulos los del OPS, que los "Evas" (XD) del 4...

El tio ese del hielo, el Null, El Metal Gear con la poseida, el Gene, esos si son malos guapos.

Pues a mi me encantan los del 4.
Son como los del 1, pero en una versión mucho más mejorada y actualizada.
Cuando los veía, sentía como si realmente para snake los tiempos hubiesen cambiado una eternidad, tanto que las nuevas tecnologías se han apoderado del concepto de "soldado".
Lo que antes eran soldados con las manos desnudas, o con un arma, ahora son personas con pasados traumáticos que NO son soldados, embutidos en armas de guerra.

Todo gira en torno a las palabras de snake: "The war, has changed"

Pero en fin, cuestión de gustos XD
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
como a alguien le puede gustar mas el portable ops que el metal gear 4???

me parece que nunca lo entendere.

me compre el metal portable ops por torrent y he de decir que es el peor metal gear para mi.

al juego le faltan botones(o a la psp) la camara es insoportable y las missiones son malissimas....
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
[[Cyrano]] escribió:torrent no es comprar



bueno yo pago internet a final de mes asi que lo considero comprar.

ademas a mi sony ya me timo bastante con la ps3 (se me ha roto hace 1 semana y me quieren hacer pagar 229 euros por una nueva) como para gastarme en juegos para psp teniendolos al alcançe de 2 cliks...
Nigel_Mansell escribió:
[[Cyrano]] escribió:torrent no es comprar



bueno yo pago internet a final de mes asi que lo considero comprar.

ademas a mi sony ya me timo bastante con la ps3 (se me ha roto hace 1 semana y me quieren hacer pagar 229 euros por una nueva) como para gastarme en juegos para psp teniendolos al alcançe de 2 cliks...


Luego nos quejamos de que en PSP no salen juegos ni las desarrolladoras crean juegos para dicha maquina porque no venden lo que tienen que vender...

Enfin, Es una lastima, porque portable ops, es uno de los tantos juegos que se merecen ser comprados (Aunque no sea como otros MGS en su modo historia, su multijugador es grande...), y esta clarisimo y no hace falta que lo diga, Este Peace Walker sea como sea (ya sea estilo Portable o estilo MGS 3) va ir a mi estanteria el primer dia [looco] Un Saludo
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi la verdad es que la psp no me gusta, me la regalo mi novia para los viakes y para el kurro, los juegos que compro via torren juego un rato y los borro solo me vicie bastante al dissidia.
Nigel_Mansell escribió:a mi la verdad es que la psp no me gusta, me la regalo mi novia para los viakes y para el kurro, los juegos que compro via torren juego un rato y los borro solo me vicie bastante al dissidia.


gente como tu da lástima, y si no te gusta la psp no vengas a decir tonteria y media, sugiero que te abstengas de comentar ese tipo de cosas, o que de algun modo algun admin/mod cheque esto, porque vamos declarar de manera abierta que no te gusta psp, fomentar el uso de descargas ilegales y hacer trolling aqui... y que cierren el hilo por tu culpa.

reportado.
jajaaj ke compra juegos por torrent XD ke lastima luego nos kejamos ke si psp tiene poco catalogo ect enfins......
Nigel_Mansell escribió:
[[Cyrano]] escribió:torrent no es comprar



bueno yo pago internet a final de mes asi que lo considero comprar.

ademas a mi sony ya me timo bastante con la ps3 (se me ha roto hace 1 semana y me quieren hacer pagar 229 euros por una nueva) como para gastarme en juegos para psp teniendolos al alcançe de 2 cliks...


(y por extensión: si ya pagas la electricidad, para que pagar internet?, y de paso, si pagas impuestos, para que pagar la electricidad?, si con comprar un bollito en el supermercado ya tienes derecho a utilizar todos los servicios que hay, por que te han cobrado el impuesto correspondiente al bollito?)

lamentablemente, por "ejemplares" como el de este mensaje, tentemos que pagar todos los demás para tener un internet mas caro que el resto, los juegos mas caros de lo que deberían, y en general, tener un retraso tecnológico-social importante, por que mientras existan personajes como este, no podremos madurar en el uso de las nuevas tecnologías.

realmente lamentable.
a ver si nos haces un favor, y no vuelves por aquí.
Bueno, pues ya me he dobaldo el MGS4 (25 horicas al final), y que decir,he disfrutado como un enano al final, pese a estar en contra de muchos de sus aspectos.

Respecto a la comparacion MGS:OPS y MGS4, són todo puntos de vista. Ponisito tiene razón enque jugablemente, és mucho más fiel el OPS que el 4, que como ya dije(no me vale lo de: ponlo a nivel ultra-dificil xD, ya que yo los juego en normal, y en base a ello los comparo)está más enfocado a la acción que el resto.

Por otro lado, es mejor MGS4 COMO JUEGO?......hombre, no sé, lo poco que movemos a snake, no deja de ser para lo de siempre....esconderte, pasar, agacharte, disparar, con 4 pijadas nuevas....asi que no creo que sea mucho mejor...lo que es MEJOR es la presentacion.....vamos, que no hay comparacion entre los videos de 4, y el como te meten en situacion, a los videos comic del OPS....y eso es lo que los hace tan distintos, mas que el "juego" en si. Para mi el MGS4 ha sido una experciencia mas cercana al cine, o peli interactiva, que no a un juego xD.... en cambio jugablemente, veo más jugable(como metal gear ojo) el OPS, que no el 4.

Y respecto a la musica, yo sigo esperando un tema que haga sombra al Calling to the night, que me sigue poniendo los pelos de punta.

--------------------------------------------------------------------------

Volviendo al PEACE WALKER........yo espero que sea como dije.......es decir, que sea un metal gear al uso (jugablemente como los de antes, lineal en la historia y con videos in-game), pero que por otra parte, en cualquier momento, se pueda acceder a un mapa de la zona, como en portable ops, y realizar misiones secundarias(para los ratos muertos)....eso seria lo perfecto, ya que todos estariamos contentos jajaja.
(mensaje borrado)
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
4032 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 681