[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

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Opino lo mismo que Ikebukurokun, pero ademas pienso que Sony ha pagado tambien por ¿"boicotear"? a la 360. Teniendo Sony el juego que continua la saga, mientras que Microsoft solo tiene el spinoff.
Y si a eso le añadimos la PSPGo!, pues ya tenemos el completo!
Kojima es un fanboy de Sony.
MS se metió para que Kojima Productios hiciera un MGS en 360
Konami "obliga" a Kojima a hacer un MGS en PS3/360
Kojima queria hacer el siguiente MGS sólo en una consola
PSP es la única opción real que tiene
Kojima se lleva a su mejor staff para hacer MGS:PW (no olvidemos que está Shinkawa y gran parte del staff de MGS4 entre otros)
Según ha dicho Kojima, el nuevo MGS:R lo hacen los nuevos y el sólo está de productor.

Está bastante claro lo que ha pasado, sólo hay que ver las cosas que dice y como las dice en las dos conferencias
que mas da si lo sacan para psp, el portable ops es la ostia y eso que no estuvo kojima, supongo que el de la psp no tendra muchos videos para no ocupar.
A mi el Portable OPS como juego me parece muy bueno pero como Metal Gear deja bastante que desear.
El caso es que no sé por qué se preocupan tanto algunos, si Kojima está enfatizando tanto lo de que es el primer MGS que está haciendo en PSP y que no es ni spinoff ni historia alternativa es porque es un Metal Gear Solid como los de consola.

¿Que también tendrá algo para varios jugadores?
Seguro.
A mi tambien me parece descabellada la idea del que el Peace Walker sea el Metal Gear 5 que kojima quiere.

Sobre todo por que siendo saga principal, deberia captar mas publico y mas espectacularidad (aunque el dia de hoy hay mas consolas portatiles vendidas de que sobre mesa, eseptuando la wii)

Ahora tambien veo que hay videos in game, es decir, no vi ninguna escena de video tipo comic como en el PO, por que si fuera escena de video en la que sale NS con la sicatriz, el teoria deberia ser una esena tipo comic no?, entonces esto confirma que ya han dejado de lado ese tipo de formato para contar la historia en PSP, y han optado por contarla como en los CG's de consolas, lo cual para mi resulta bastante atractivo.

Otra pregunta, si este juego es el 5 definitivo, tiene que ser bastante largo, asi que me planto la pregunta de que si habra mas de un UMD para este juego.

Por cierto en el segundo 13 del video cuando aparece la explosion atomica se alcanza a ver la letra S, o sera de 5?

El juego parece que se desarrollara tanto en costa rica como en colombia (y eso que ya habia estado en colombia, supuestamente en san jeronimo, o la peninzula de los muertos)

El video pone "The legenday Missing Link" in the metal gear saga, lo cual me lleva a pensar que conectaria los eventos entre los philosophers y los patriotas, o que podria conectar los eventos entre snake eater y la creacion de outer heaven(depronto big boss encontro la otra mitad del legado de los filosofos y con eso financio outer heaven, jajajajaja), significa que quizas a mi parecer, podriamos ver a solid snake?

En fin todas son paranoias mias pero quien sabe, depronto todo lo que vimos termina siendo una ilucion de una "primera mision" como lo hizo en su dia el sons of liberty, aunque dudo que repita la misma formula, pero de todo se puede esperar con l senior kojima
darkluigi escribió:A mi el Portable OPS como juego me parece muy bueno pero como Metal Gear deja bastante que desear.


+1

A mi lo que me da miedo es eso de que sera uno de los juegos mas vendidos en japon, y ver luego a 4 XXX por ahi, me tiene un tanto tonto xD
shimazaki si va a Colombia puede que sea para recojer material tecnico que pueda haber alli abandonado y aprovecharlo para despues montar en Puerto Rico el Outer Heaven, otra opción es que tenga en un sitio la fabrica de un metal gear y el otro sea para distraer. Hasta que no tengamos el juego no podremos salir de dudas.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo no veo que hay de malo que este sea el "MGS5". Acaso las portátiles no tienen derecho a juegos cinemáticos y espectaculares?
Yo la verdad hubiese preferido el MGS4 en 360 antes que el Rising.
[[Cyrano]] escribió:Jajaja por q lo dices? Es que es verdad, al kojima en el 4, se le fue la olla, metio cada cosa...XD, aun asi el juego mola.

¿O lo dices por mi nick y avatar? Cyrano de Bergerac es un peliculon que nadie deberia perderse, jajaja, tenian que hacer un videojuego.


Pues si la peli te gusta...buska montajes teatrales por ahi, de vez en kuando se ve alguno ke joooooder....en una de las situaciones ke he llorado mas en teatro es
En la escena en la que, ya anciano, Cyrano le dice a su amada que fue el quien escribio todas las cartas del hombre que amaba, y ella justo le amaba por esas cartas...vamos que amaba al equivocado y ya no le quedaba tiempo mas que de morir...ayyyyss....!!!!
Ohhhhhhh, si si, alguno he visto, y creo que ese que dices tambien
Y luego la gracia que tiene hasta al pelear, lo buena que aun asi es la amada con el, sin que sepa nada, y la pena que da toda la situacion...ademas de que siempre hace de Celestino


Ya buscare ya, gracias. ;)
german_1 escribió:que mas da si lo sacan para psp, el portable ops es la ostia y eso que no estuvo kojima, supongo que el de la psp no tendra muchos videos para no ocupar.


Sabiendo q los juegos ahora pueden ir por descarga digital..como obscure 2 q solo tiene previsto salir en DD, quien te dice q el juego no pueda ocupar 3 o 4 gb? y pueda tener las secuencias de video q le de la gana?
Las secuencias de vídeo que suele utilizar Kojima están creadas con el motor gráfico del propio juego, no son vídeos CG como los de Square-Enix, y apenas ocupan, en ese sentido no debería haber problemas de espacio.
Lleonard Pler escribió:Las secuencias de vídeo que suele utilizar Kojima están creadas con el motor gráfico del propio juego, no son vídeos CG como los de Square-Enix, y apenas ocupan, en ese sentido no debería haber problemas de espacio.


Están todas creadas con el motor, generadas "real-time" algunas, grabadas otras.

Sin ir más lejos, todo o casi todo el metraje (99%) de MGS2 y 3 está grabado, no lo genera la consola. Osea que los problemas de espacio, puede haberlos.
Pues yo he pedido prestada la play3 para pasarme el Metal 4 que es que el que me queda y así pillar con toda la info posible este de PSP xD.. .

Por cierto, sobre el metal 4, muy espectacular y entretenido y la historia enorme como siempre, pero a parte de las quejas obvias de que hay un exceso desmesuradisimo de videos, y que en mi opinion, jugablemente, parece un mercenaries 2 xD mas que un juego de infiltracion....yo tengo otra queja, y no solo de este, sino de la saga en si, y esque para mi gusto se han motivado demasiado...... .

Soy el unico que piensa que el equilibrio perfecto entre realidad y ficcion es la del de psx? Todos son mas o menos normales. Raven un tio grande, octopus experto en camuflaje, sniper wolf una francotiradora obsesiva.....el unico psicomantis, y dentro de que cabe tampoco es tan ficticio, solo exagerado... .Y en ninja que bueno, es algo exagerado pero entra dentro de unos limites... .

Pero luego ya en el 2 con VAMP......se motivan, y en el 3 el escuadron de the boss son minimo de los X-men, y ahora en el 4 me encuentro con evangelions varios, enemigos más propios de un FF que de un juego de infiltracion...Raiden en el casting de matrix revolutions.......Vamp en el papel de lobezno......Denis rodman con el mono de la isla del doctor moreau, no se, la cosa ya se ha torcido demasiado en ese sentido, por mucha explicacion "mecanica" que haya, ya mas que juegos de accion con politiqueo y espionaje y algo de ficcion, han pasado a juegos, principalmente sci-fi xD con politiqueo.... .

Vamos que yo preferiria enemigos mas normalicos y menos flipadas...por suerte en el PO eran bastante creibles, asi que tengo fe de que en este tambien lo sean.
Zack_VII escribió:Soy el unico que piensa que el equilibrio perfecto entre realidad y ficcion es la del de psx? Todos son mas o menos normales. Raven un tio grande, octopus experto en camuflaje, sniper wolf una francotiradora obsesiva.....el unico psicomantis, y dentro de que cabe tampoco es tan ficticio, solo exagerado... .Y en ninja que bueno, es algo exagerado pero entra dentro de unos limites... .

Pero luego ya en el 2 con VAMP......se motivan, y en el 3 el escuadron de the boss son minimo de los X-men, y ahora en el 4 me encuentro con evangelions varios, enemigos más propios de un FF que de un juego de infiltracion...Raiden en el casting de matrix revolutions.......Vamp en el papel de lobezno......Denis rodman con el mono de la isla del doctor moreau, no se, la cosa ya se ha torcido demasiado en ese sentido, por mucha explicacion "mecanica" que haya, ya mas que juegos de accion con politiqueo y espionaje y algo de ficcion, han pasado a juegos, principalmente sci-fi xD con politiqueo.... .


+1000

En el MGS de PSX te lo tomas todo como futurista, hay algo "raro" o especial pero bueno te lo tragas porque no desentona mucho y es lo que dices, más que nada se flipan con los Final Bosses pero no mucho. Luego ya es cuando la cosa se les sale de madre y los Bosses son como ahora xD
Zack_VII escribió:Pues yo he pedido prestada la play3 para pasarme el Metal 4 que es que el que me queda y así pillar con toda la info posible este de PSP xD.. .

Por cierto, sobre el metal 4, muy espectacular y entretenido y la historia enorme como siempre, pero a parte de las quejas obvias de que hay un exceso desmesuradisimo de videos, y que en mi opinion, jugablemente, parece un mercenaries 2 xD mas que un juego de infiltracion....yo tengo otra queja, y no solo de este, sino de la saga en si, y esque para mi gusto se han motivado demasiado...... .

Soy el unico que piensa que el equilibrio perfecto entre realidad y ficcion es la del de psx? Todos son mas o menos normales. Raven un tio grande, octopus experto en camuflaje, sniper wolf una francotiradora obsesiva.....el unico psicomantis, y dentro de que cabe tampoco es tan ficticio, solo exagerado... .Y en ninja que bueno, es algo exagerado pero entra dentro de unos limites... .

Pero luego ya en el 2 con VAMP......se motivan, y en el 3 el escuadron de the boss son minimo de los X-men, y ahora en el 4 me encuentro con evangelions varios, enemigos más propios de un FF que de un juego de infiltracion...Raiden en el casting de matrix revolutions.......Vamp en el papel de lobezno......Denis rodman con el mono de la isla del doctor moreau, no se, la cosa ya se ha torcido demasiado en ese sentido, por mucha explicacion "mecanica" que haya, ya mas que juegos de accion con politiqueo y espionaje y algo de ficcion, han pasado a juegos, principalmente sci-fi xD con politiqueo.... .

Vamos que yo preferiria enemigos mas normalicos y menos flipadas...por suerte en el PO eran bastante creibles, asi que tengo fe de que en este tambien lo sean.


Yo lo que no entiendo es por que pedis las consolas prestadas para pasaos juegos que solo os queréis pasar para rellenar historial, porque por lo que comentas, lo tomas mas como una necesidad que como algo que quieras hacer realmente.
Si te quieres enterar de la trama pues le echas un ojo a la wikipedia y te ahorras el trámite (además, para cuando salga el peace walker te habrás olvidado de la trama de mgs4, como nos va a pasar a todos xD).
Es que hace gracia lo de esta gen, donde la peña se pasa los juegos por compromiso y luego pasa lo que pasa (pues que te lo pasas por pasar como si jugaras a un mercenarios D).

MGS es una saga que ha sido sci-fi siempre (psycho mantis con poderes inexplicables, vulvan raven lanzando tatuajes paralizantes, fox como un terminator hipervitaminado, mechas, etc). Es como la gente que critica que perdidos se volviera sci-fi en la 5ª temporada cuando es sci-fi desde el minuto 1 (como hemos corroborado hace poco, por desgracia es imposible sobrevivir a un accidente de avión).
Un juego de infiltración puede ser sci-fi. No veo por qué solo podría tener ese provilegio el rol.
lostzilla escribió:Yo lo que no entiendo es por que pedis las consolas prestadas para pasaos juegos que solo os queréis pasar para rellenar historial, porque por lo que comentas, lo tomas mas como una necesidad que como algo que quieras hacer realmente.
Si te quieres enterar de la trama pues le echas un ojo a la wikipedia y te ahorras el trámite (además, para cuando salga el peace walker te habrás olvidado de la trama de mgs4, como nos va a pasar a todos xD).
Es que hace gracia lo de esta gen, donde la peña se pasa los juegos por compromiso y luego pasa lo que pasa (pues que te lo pasas por pasar como si jugaras a un mercenarios D).

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Yo tambien voy a pedir la PS3 a algun amigo, alquilar el Metal Gear 4 y fundirle.
Pero no por engordar el historial de juegos, si no por necesidad de jugarle, por necesidad de atar todos los cabos que me quedan sueltos y paso de leer la wikipedia, porque quiero enterarme de primera mano, disfrutando de dicho juego.
Es mi saga preferida, y estaria jugando toda la vida a estos juegos sin aburrirme y paso de leerlo en la wikipedia.
Zack_VII escribió:Soy el unico que piensa que el equilibrio perfecto entre realidad y ficcion es la del de psx? Todos son mas o menos normales. Raven un tio grande, octopus experto en camuflaje, sniper wolf una francotiradora obsesiva.....el unico psicomantis, y dentro de que cabe tampoco es tan ficticio, solo exagerado... .Y en ninja que bueno, es algo exagerado pero entra dentro de unos limites... .

Pero luego ya en el 2 con VAMP......se motivan, y en el 3 el escuadron de the boss son minimo de los X-men, y ahora en el 4 me encuentro con evangelions varios, enemigos más propios de un FF que de un juego de infiltracion...Raiden en el casting de matrix revolutions.......Vamp en el papel de lobezno......Denis rodman con el mono de la isla del doctor moreau, no se, la cosa ya se ha torcido demasiado en ese sentido, por mucha explicacion "mecanica" que haya, ya mas que juegos de accion con politiqueo y espionaje y algo de ficcion, han pasado a juegos, principalmente sci-fi xD con politiqueo.... .

Vamos que yo preferiria enemigos mas normalicos y menos flipadas...por suerte en el PO eran bastante creibles, asi que tengo fe de que en este tambien lo sean.


Pues eso que no has visto a los del Peace Walker.

Primeras imagenes final boses Peace Walker:

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"Carmele Crow" Con su nariz puede atravesar a la gente, y sus chillidos pueden destruir montañas.

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"Grandpa Jinmy" Con su vocabulario puede causar daños en los oidos de las personas y sus mocos son de acido.

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"Bitch Monroy" puede follarse a todo lo que vea, y va tan dopada de drogas que sus reflejos son sobre humanos

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"Verdulera Esteban" Puede echar droga en la comida de naked snake, haciendole asi tener visiones. Ademas sus plantas "mandragora" hacen que sus gritos de verdulera puedan incluso reventar a una persona.

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"Violent Kiko" el mas agresivo de todos los Final Boses, puede agredir verbalmente a todo el que este a su alrededor, hasta tal punto, de que se suiciden, tiene poder de convencimiento basado en humillar al rival sin educacion ninguna.

Y por ultimo, se rumorea que tras el legado de Outer Heaven esta:

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"Calm Vazquez" Guardando una apariencia tranquila, y en un principio, siendo amigo de Raidenovitch, este soldado pasa a las filas de Snake, pero quizas lo unico que quiera sea traicionarle y hacerse con su legado.


Vamos, que estos van a ser aun mas flipaos que los del 4, te lo digo yo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prefiero a Vamp, The Fear, The Pain, The Sorrow y The Furi eh?
lostzilla escribió:
Zack_VII escribió:Pues yo he pedido prestada la play3 para pasarme el Metal 4 que es que el que me queda y así pillar con toda la info posible este de PSP xD.. .

Por cierto, sobre el metal 4, muy espectacular y entretenido y la historia enorme como siempre, pero a parte de las quejas obvias de que hay un exceso desmesuradisimo de videos, y que en mi opinion, jugablemente, parece un mercenaries 2 xD mas que un juego de infiltracion....yo tengo otra queja, y no solo de este, sino de la saga en si, y esque para mi gusto se han motivado demasiado...... .

Soy el unico que piensa que el equilibrio perfecto entre realidad y ficcion es la del de psx? Todos son mas o menos normales. Raven un tio grande, octopus experto en camuflaje, sniper wolf una francotiradora obsesiva.....el unico psicomantis, y dentro de que cabe tampoco es tan ficticio, solo exagerado... .Y en ninja que bueno, es algo exagerado pero entra dentro de unos limites... .

Pero luego ya en el 2 con VAMP......se motivan, y en el 3 el escuadron de the boss son minimo de los X-men, y ahora en el 4 me encuentro con evangelions varios, enemigos más propios de un FF que de un juego de infiltracion...Raiden en el casting de matrix revolutions.......Vamp en el papel de lobezno......Denis rodman con el mono de la isla del doctor moreau, no se, la cosa ya se ha torcido demasiado en ese sentido, por mucha explicacion "mecanica" que haya, ya mas que juegos de accion con politiqueo y espionaje y algo de ficcion, han pasado a juegos, principalmente sci-fi xD con politiqueo.... .

Vamos que yo preferiria enemigos mas normalicos y menos flipadas...por suerte en el PO eran bastante creibles, asi que tengo fe de que en este tambien lo sean.


Yo lo que no entiendo es por que pedis las consolas prestadas para pasaos juegos que solo os queréis pasar para rellenar historial, porque por lo que comentas, lo tomas mas como una necesidad que como algo que quieras hacer realmente.
Si te quieres enterar de la trama pues le echas un ojo a la wikipedia y te ahorras el trámite (además, para cuando salga el peace walker te habrás olvidado de la trama de mgs4, como nos va a pasar a todos xD).
Es que hace gracia lo de esta gen, donde la peña se pasa los juegos por compromiso y luego pasa lo que pasa (pues que te lo pasas por pasar como si jugaras a un mercenarios D).

MGS es una saga que ha sido sci-fi siempre (psycho mantis con poderes inexplicables, vulvan raven lanzando tatuajes paralizantes, fox como un terminator hipervitaminado, mechas, etc). Es como la gente que critica que perdidos se volviera sci-fi en la 5ª temporada cuando es sci-fi desde el minuto 1 (como hemos corroborado hace poco, por desgracia es imposible sobrevivir a un accidente de avión).
Un juego de infiltración puede ser sci-fi. No veo por qué solo podría tener ese provilegio el rol.


A ver, la PS3 me la han dejado porque mi primo se ha ido 2 semanas a portugal y no se la puede llevar xD, y a parte del metal hay mas juegos como killzone 2, y otros que son multi pero no tengo para 360: bad company, ESDLA conquista, RE5 etc....vamos que el metal no ha sido la causa xD pero ya que está ahí, y a sabiendas del nuevo metal de psp, seria de tontos no aprovechar xD.

El juego en concreto, no me llamaba en exceso, porque repito, y no es cosa mia, és un juego de accion, no esque YO lo juegue asi jajaj esque está pensado así...hay zonas de infiltracion si, pocas.....pero en casi todas aun asi has de acabar pegando tiros o esquivando balas, pero esque ademas el control de snake al apuntar, al mas puro estilo gears xD, el arsenal mas basto de un metal gear que se ha visto, la personalizacion de armas por componentes, un "protagonista" en la historia que és en si un traficante de armas xD, y parte del argumento principal que tambien va relacionado a ellas etc etc, lo corroboran xDDD. Luego está el tema de los videos, que ayer tenia una hora para jugar, de 10 a 11, y desde el final del acto 3, hasta que empieza el 4, se me pasó la jodida hora viendo videos, sin mover un segundo a snake jajajajajajajaja...... .

Y lo de la wikipedia....es como si te digo que si quieres saber de que va Gladiator, te leas un resumen de vagos jajajaja....si, te entenrarás, pero no es lo mismo.

Lo de paranormal, si, desde un principio lo fué....peor no tanto...como digo, destacaba psicomantis, pero repito, entra dentro de lo creible aunque exagerado, y poco mas....pero un tio que controla abejas, otro que es primo del depredador, un fantasma, un tio que va de lobezno, evangelions etc etc...a mi se me hacen excesivamente exagerados,.....ojo, que para mi hablamos de la mejor saga de videojuegos de la historia xD, solo era una critica constructiva... .
Zack_VII escribió:Soy el unico que piensa que el equilibrio perfecto entre realidad y ficcion es la del de psx? Todos son mas o menos normales. Raven un tio grande, octopus experto en camuflaje, sniper wolf una francotiradora obsesiva.....el unico psicomantis, y dentro de que cabe tampoco es tan ficticio, solo exagerado... .Y en ninja que bueno, es algo exagerado pero entra dentro de unos limites... .

Pero luego ya en el 2 con VAMP......se motivan, y en el 3 el escuadron de the boss son minimo de los X-men, y ahora en el 4 me encuentro con evangelions varios, enemigos más propios de un FF que de un juego de infiltracion...Raiden en el casting de matrix revolutions.......Vamp en el papel de lobezno......Denis rodman con el mono de la isla del doctor moreau, no se, la cosa ya se ha torcido demasiado en ese sentido, por mucha explicacion "mecanica" que haya, ya mas que juegos de accion con politiqueo y espionaje y algo de ficcion, han pasado a juegos, principalmente sci-fi xD con politiqueo.... .

Vamos que yo preferiria enemigos mas normalicos y menos flipadas...por suerte en el PO eran bastante creibles, asi que tengo fe de que en este tambien lo sean.


¿Y el Metal Gear Rex qué? ¿era creíble un tanke que parecía un tiranosaurio? xD. MGS siempre ha tenido bastante de sci-fi y cosas paranormales, y vamos lo de Vamp y Raiden está al mismo nivel que el ninja en el primero, si en el final hasta sostiene el pie del Rex él solito xD.
Sinceramente nunca me he pasado ningun metal gear solid, pero si que e jugado, jugue al de la PSOne hace años al MGS1 y estaba bien, y por esta razon me gustaria saber de que va mas o menos el juego; ya se que va de espionaje o algo de eso, pero no se nada mas y me gustaria enterarme ya que seguramente me pille el MGS PW. Gracias de antemano.

sALU2.
Zack_VII escribió:El juego en concreto, no me llamaba en exceso, porque repito, y no es cosa mia, és un juego de accion, no esque YO lo juegue asi jajaj esque está pensado así...hay zonas de infiltracion si, pocas.....pero en casi todas aun asi has de acabar pegando tiros o esquivando balas, pero esque ademas el control de snake al apuntar, al mas puro estilo gears xD, el arsenal mas basto de un metal gear que se ha visto, la personalizacion de armas por componentes, un "protagonista" en la historia que és en si un traficante de armas xD, y parte del argumento principal que tambien va relacionado a ellas etc etc, lo corroboran xDDD.


Lo único que corrobora eso es que no sabes jugar a MGS4 sin saltar alarmas, matar a peña, que te detecten, etc
Yo tampoco sé jugar a los splinter cell sin acabar haciendo eso mismo (pegar tiros y demás) pero no voy diciendo que es un juego de acción a lo gears y no se puede hacer, porque evidentemente se puede.
Si no crees que sea posible, mira en youtube o pregunta a gente que haya sacado emblemas por no saltar una alarma en todo el juego, no matar a nadie, no saltar ni una alarma, etc (incluso hay gente que tiene el emblema de big boss con todo junto).
Eso a pesar de todas las armas que comentas, que solo son obligatorias contra los bosses o en situaciones puntuales de acción (que el juego tiene).

El juego tampoco es que sea muy complejo. O sea, tienes que usar el octocam y moverte poco a poco, sin que te pueda la presion de oir tiros a tu alrededor, porque no van ni hacia ti.

Ah, y psycho mantis es igual de imposible que vamp, the end y todos los demás que consideras demasiado imposibles xD
Otra cosa es que los recuerdes con mas agrado o te caigan mejor o peor xD
lostzilla escribió:
Zack_VII escribió:Pues yo he pedido prestada la play3 para pasarme el Metal 4 que es que el que me queda y así pillar con toda la info posible este de PSP xD.. .

Por cierto, sobre el metal 4, muy espectacular y entretenido y la historia enorme como siempre, pero a parte de las quejas obvias de que hay un exceso desmesuradisimo de videos, y que en mi opinion, jugablemente, parece un mercenaries 2 xD mas que un juego de infiltracion....yo tengo otra queja, y no solo de este, sino de la saga en si, y esque para mi gusto se han motivado demasiado...... .

Soy el unico que piensa que el equilibrio perfecto entre realidad y ficcion es la del de psx? Todos son mas o menos normales. Raven un tio grande, octopus experto en camuflaje, sniper wolf una francotiradora obsesiva.....el unico psicomantis, y dentro de que cabe tampoco es tan ficticio, solo exagerado... .Y en ninja que bueno, es algo exagerado pero entra dentro de unos limites... .

Pero luego ya en el 2 con VAMP......se motivan, y en el 3 el escuadron de the boss son minimo de los X-men, y ahora en el 4 me encuentro con evangelions varios, enemigos más propios de un FF que de un juego de infiltracion...Raiden en el casting de matrix revolutions.......Vamp en el papel de lobezno......Denis rodman con el mono de la isla del doctor moreau, no se, la cosa ya se ha torcido demasiado en ese sentido, por mucha explicacion "mecanica" que haya, ya mas que juegos de accion con politiqueo y espionaje y algo de ficcion, han pasado a juegos, principalmente sci-fi xD con politiqueo.... .

Vamos que yo preferiria enemigos mas normalicos y menos flipadas...por suerte en el PO eran bastante creibles, asi que tengo fe de que en este tambien lo sean.


Yo lo que no entiendo es por que pedis las consolas prestadas para pasaos juegos que solo os queréis pasar para rellenar historial, porque por lo que comentas, lo tomas mas como una necesidad que como algo que quieras hacer realmente.
Si te quieres enterar de la trama pues le echas un ojo a la wikipedia y te ahorras el trámite (además, para cuando salga el peace walker te habrás olvidado de la trama de mgs4, como nos va a pasar a todos xD).
Es que hace gracia lo de esta gen, donde la peña se pasa los juegos por compromiso y luego pasa lo que pasa (pues que te lo pasas por pasar como si jugaras a un mercenarios D).

MGS es una saga que ha sido sci-fi siempre (psycho mantis con poderes inexplicables, vulvan raven lanzando tatuajes paralizantes, fox como un terminator hipervitaminado, mechas, etc). Es como la gente que critica que perdidos se volviera sci-fi en la 5ª temporada cuando es sci-fi desde el minuto 1 (como hemos corroborado hace poco, por desgracia es imposible sobrevivir a un accidente de avión).
Un juego de infiltración puede ser sci-fi. No veo por qué solo podría tener ese provilegio el rol.


Qué bien lo has explicado y qué bien traído el ejemplo de Perdidos.
Para mí los MGS son fantásticos desde el primero, no noto diferencias, algún personaje gusta más que otro, pero son de ciencia ficción desde el comienzo.
Yo creo que todos son reales, salvo Vamp, que es el unico "boss" que no es humano.
The End: Un viejo que duerme para la batalla.
The Pain: Un tio con un traje que atrae a las abejas (un poquito irreal si XD).
The Fear: Un tio que se disloca los brazos, y anda por los arboles de brinco en brinco.
The Sorrow: Poderes telepáticos, parecidos a los de Psicomantis.
The Furi: Un tio flipao que se cree que es del espacio y lleva un propulsor y un lanzallamas.
Lo unico irreal que tienen Los Cobras es que estan flipaos, y como mueren.

Raven: Un tio que le gustan los cuervos y los atrae.
Psicomantis: Un tio con poderes telepaticos. De esos te puedes encontrar por todos los lados, otra cosa es que sean buenos o no.
Sniper Wolf: Una francotiradora extraordinaria.
Ninja: Irreal, si, pero te lo crees, un hombre que tiene un exoesqueleto implantado para poder vivir.
El unico irreal del todo es Decoy Octopus, que puede "disfrazarse" de quien sea... pero ese no sale.
Y Rex, yo desde niño siempre he soñado con construir uno XD.

Fortune: Esceptica de la muerte, y al final pasa lo que pasa...
Vamp: Si, IRREAL XD.
Fatman: Un tio que maneja los explosivos de maravilla.
Solidus: Un tio con una armadura con tentaculos, es simplemente una armadura.

Los del Metal Gear 4 no los conozco, asique no puedo opinar.

En resumen, que yo siempre he creido que la saga Metal Gear podria ser en unos limites una historia real, sobre todo el 3, OPS y el 1.
El unico irreal del todo es Decoy Octopus, que puede "disfrazarse" de quien sea... pero ese no sale.


Error, decoy octopus si sale, lo que pasa es que pasa desapercibido, pero si juegas bien al metal gear solid sabras esto

Que el jefe darpa lo mato ocelot en una de sus seciones de tortura, y por eso decoy octopus se disfraza del jefe darpa para convencer a snake de muscar las llaves carta, pero como para disfrazarce el tiene que absorver el DNA de quien interprete, por eso lo afecta el virus foxdie, al tener los genes del jefe darpa. en otras palabras a quien vemos en la celda la cual entra snake no es el jefe darpa, es decoy octopus.
Añado un poco de mas de informacion a la de shimazaki
Ocelot mato al jefe Darpa porque este ultimo descubrio realmente quien era (vamos, el agente triple (o cuadruple si pensamos que lo que realmente queria era vengarse de los patriotas) que desempeñaba en ese momento), lo cual le habria causado problemas a toda la operacion


Respecto a Decoy Octopus, siempre lo considere el mas "normal" de ese grupo junto a Sniper Wolf, no es mas que un excelente actor el cual esta tan obsesionado por representar sus papeles que llego al punto de quitarse la nariz, parte de las orejas y cambiar su propia morfologia. Es algo absurdo pero creible a final de cuentas. Personalmente el escuadron del Metal Gear Solid es el que mas me gusta, quiza por nostalgia pero me encantan las platicas que tenian con snake, conocemos su historia a travez de ellos mismos y eso te crea un vinculo con una triste sniper wolf o un humanizado psyco mantis, llegas incluso a entenderlos cosa que en el 2 y el 3 no pasa, son solo bosses.

Respecto a como "mueren" los del 3, es un excelente guiño a como morian en el Metal Gear: Solid Snake, y espero que lo mantengan si algun dia hacen el remake.
Nueva Info de la DengekiOnline

- Secuela de MGS3.
- Creado por el staff de MGS4.
- Jugaremos cientos de horas.
- Hay algunos elementos de entrenamiento.
- Probaremos nuevas cosas que todavia no se han publicado.

nada nuevo.
cientos de horas.....entonces me huele que si va a ser a lo portable ops.
lostzilla escribió:
Zack_VII escribió:El juego en concreto, no me llamaba en exceso, porque repito, y no es cosa mia, és un juego de accion, no esque YO lo juegue asi jajaj esque está pensado así...hay zonas de infiltracion si, pocas.....pero en casi todas aun asi has de acabar pegando tiros o esquivando balas, pero esque ademas el control de snake al apuntar, al mas puro estilo gears xD, el arsenal mas basto de un metal gear que se ha visto, la personalizacion de armas por componentes, un "protagonista" en la historia que és en si un traficante de armas xD, y parte del argumento principal que tambien va relacionado a ellas etc etc, lo corroboran xDDD.


Lo único que corrobora eso es que no sabes jugar a MGS4 sin saltar alarmas, matar a peña, que te detecten, etc
Yo tampoco sé jugar a los splinter cell sin acabar haciendo eso mismo (pegar tiros y demás) pero no voy diciendo que es un juego de acción a lo gears y no se puede hacer, porque evidentemente se puede.
Si no crees que sea posible, mira en youtube o pregunta a gente que haya sacado emblemas por no saltar una alarma en todo el juego, no matar a nadie, no saltar ni una alarma, etc (incluso hay gente que tiene el emblema de big boss con todo junto).
Eso a pesar de todas las armas que comentas, que solo son obligatorias contra los bosses o en situaciones puntuales de acción (que el juego tiene).

El juego tampoco es que sea muy complejo. O sea, tienes que usar el octocam y moverte poco a poco, sin que te pueda la presion de oir tiros a tu alrededor, porque no van ni hacia ti.

Ah, y psycho mantis es igual de imposible que vamp, the end y todos los demás que consideras demasiado imposibles xD
Otra cosa es que los recuerdes con mas agrado o te caigan mejor o peor xD


No hay mas ciego que el que no quiere ver [+risas] : un juego con 70 armas(por decir un numero xD), con piezas personalizables para cada arma!!! ambientado en una zona de guerra, con sistema de apunte manual al hombro como tantos cientos de FPS, con X zonas prefijadas para la accion(vamos para que no pases en infiltración) etc etc....pues no, no es un juego con accion, debe ser que le han metido todo eso para decorar [+risas].

El ejemplo esque es sencillo, tu en el MGS 1, 2 o 3, incluso en el OPS, excepto en 1 o 2 casos concretos, si disparas(con balas, no tranquilizantes) tienes mayormente las de perder, sale mucho mas a cuenta infiltrarte, en cambio en este, si disparas, tienes las mismas opciones de pasar que sino lo haces, de echo incluso más, por lo tanto, tiene infiltracion? SI, és NECESARIA/optima como en el resto? NO, puedes tirar PERFECTAMENTE por la via de la acción....no digo que no puedas ainfiltrarte, digo que hay zonas, LA MAYORIA, en las que es absurdo, ya que está claramente pensado para liarte a tiros xD, es lo único que digo, y no me vas a convencer de lo contrario porque lo estoy jugando xD y paso igual tanto infiltrandome con el octocamo/barril, como a tiro limpio a lo que me salga desde esquinas a lo gears.... .

Del sci-fi todo son gustos, está claro, pero yo voy a poner otro ejemplo, ya que el de lost no considero que sirva, porque ver osos polares en una isla desierta muy normal no era, asi que ya se veia q uera sci-fi....pero por ejemplo, Dragon Ball...empieza con un chabal con cola(ok xD, es ficticio), con fuerza, y que hace artes marciales, pero acaba con razas espaciales, enemigos rosas que se van absorviendo, viajes en el tiempo............pues lo mismo para mi pasó con metal gear, empieza con un matiz de sci fi, y acaba exageradamente sci-fi xD.
Zack VII metal gear solid 4 no es un shooter aunque tenga características que te hagan pensar que si lo es, realmente el tener tantas armas es el darte la posibilidad de jugarlo como quieras, sin embargo la forma de jugar un metal no es disparar a diestro y siniestro.

Por cierto en que nivel de dificultad estás jugando??

Un saludo
saitoh00 escribió:Zack VII metal gear solid 4 no es un shooter aunque tenga características que te hagan pensar que si lo es, realmente el tener tantas armas es el darte la posibilidad de jugarlo como quieras, sin embargo la forma de jugar un metal no es disparar a diestro y siniestro.

Por cierto en que nivel de dificultad estás jugando??

Un saludo


Que no he dicho que sea un shooter, he dicho que PERFECTAMENTE, se puede considerar juego de ACCION, porque te da toooooodo lo necesario(vistas, coberturas, cantidad de armas, personalizacion de estas, batallas masivas con ayudas, no estas solo vamos) para serlo, y eso es algo que en el resto de metals, por precisamente las carencias d elo que acabo de mencionar, no era posible.

Yo en un juego intento meterme en situacion, y tirar con consecuencia, y en mgs 4, la mayoria d eveces veo mas rentable matar alos 5 militantes enemigos, con ayuda de los rebeldes, o como minimo "liarla" para que se maten entre ellos y pasar, que no perder 30 minutos en arrastrarme alo serpeinte con el octocamo, ya que no le veo el sentido.

Vamos que no estoy hablando de nada objetivo, es un echo que este metal gear tiene muchisima mas accion que el resto, y que de echo, es mas practico tirar por esa via que la otra.... .

De echo me parece curioso el debate cuando a creo que coincidimos enque es un juegazo y una de las mejores sagas de la historia jajaja solo dije a modo de curiosidad y creo que mi ejemplo de Dragon ball lo explica bien, que por un lado, le veo demasiado incremento de la parte fantastica, y por otro, demasiada accion en comparacion al resto xD, nada mas xD.
shimazaki escribió:
El unico irreal del todo es Decoy Octopus, que puede "disfrazarse" de quien sea... pero ese no sale.


Error, decoy octopus si sale, lo que pasa es que pasa desapercibido, pero si juegas bien al metal gear solid sabras esto

Que el jefe darpa lo mato ocelot en una de sus seciones de tortura, y por eso decoy octopus se disfraza del jefe darpa para convencer a snake de muscar las llaves carta, pero como para disfrazarce el tiene que absorver el DNA de quien interprete, por eso lo afecta el virus foxdie, al tener los genes del jefe darpa. en otras palabras a quien vemos en la celda la cual entra snake no es el jefe darpa, es decoy octopus.

Muy cierto, se me fue la hoya XD.
Zack_VII escribió:
lostzilla escribió:
Zack_VII escribió:El juego en concreto, no me llamaba en exceso, porque repito, y no es cosa mia, és un juego de accion, no esque YO lo juegue asi jajaj esque está pensado así...hay zonas de infiltracion si, pocas.....pero en casi todas aun asi has de acabar pegando tiros o esquivando balas, pero esque ademas el control de snake al apuntar, al mas puro estilo gears xD, el arsenal mas basto de un metal gear que se ha visto, la personalizacion de armas por componentes, un "protagonista" en la historia que és en si un traficante de armas xD, y parte del argumento principal que tambien va relacionado a ellas etc etc, lo corroboran xDDD.


Lo único que corrobora eso es que no sabes jugar a MGS4 sin saltar alarmas, matar a peña, que te detecten, etc
Yo tampoco sé jugar a los splinter cell sin acabar haciendo eso mismo (pegar tiros y demás) pero no voy diciendo que es un juego de acción a lo gears y no se puede hacer, porque evidentemente se puede.
Si no crees que sea posible, mira en youtube o pregunta a gente que haya sacado emblemas por no saltar una alarma en todo el juego, no matar a nadie, no saltar ni una alarma, etc (incluso hay gente que tiene el emblema de big boss con todo junto).
Eso a pesar de todas las armas que comentas, que solo son obligatorias contra los bosses o en situaciones puntuales de acción (que el juego tiene).

El juego tampoco es que sea muy complejo. O sea, tienes que usar el octocam y moverte poco a poco, sin que te pueda la presion de oir tiros a tu alrededor, porque no van ni hacia ti.

Ah, y psycho mantis es igual de imposible que vamp, the end y todos los demás que consideras demasiado imposibles xD
Otra cosa es que los recuerdes con mas agrado o te caigan mejor o peor xD


No hay mas ciego que el que no quiere ver [+risas] : un juego con 70 armas(por decir un numero xD), con piezas personalizables para cada arma!!! ambientado en una zona de guerra, con sistema de apunte manual al hombro como tantos cientos de FPS, con X zonas prefijadas para la accion(vamos para que no pases en infiltración) etc etc....pues no, no es un juego con accion, debe ser que le han metido todo eso para decorar [+risas].

El ejemplo esque es sencillo, tu en el MGS 1, 2 o 3, incluso en el OPS, excepto en 1 o 2 casos concretos, si disparas(con balas, no tranquilizantes) tienes mayormente las de perder, sale mucho mas a cuenta infiltrarte, en cambio en este, si disparas, tienes las mismas opciones de pasar que sino lo haces, de echo incluso más, por lo tanto, tiene infiltracion? SI, és NECESARIA/optima como en el resto? NO, puedes tirar PERFECTAMENTE por la via de la acción....no digo que no puedas ainfiltrarte, digo que hay zonas, LA MAYORIA, en las que es absurdo, ya que está claramente pensado para liarte a tiros xD, es lo único que digo, y no me vas a convencer de lo contrario porque lo estoy jugando xD y paso igual tanto infiltrandome con el octocamo/barril, como a tiro limpio a lo que me salga desde esquinas a lo gears.... .

Del sci-fi todo son gustos, está claro, pero yo voy a poner otro ejemplo, ya que el de lost no considero que sirva, porque ver osos polares en una isla desierta muy normal no era, asi que ya se veia q uera sci-fi....pero por ejemplo, Dragon Ball...empieza con un chabal con cola(ok xD, es ficticio), con fuerza, y que hace artes marciales, pero acaba con razas espaciales, enemigos rosas que se van absorviendo, viajes en el tiempo............pues lo mismo para mi pasó con metal gear, empieza con un matiz de sci fi, y acaba exageradamente sci-fi xD.


Pues ya está. Es un juego de infiltración/acción (por eso le llevan poniendo el arquetipo de tactical espionage action desde el MGS, porque MG también es acción desde los tiempos de la MSX) donde te proporcionan mas recursos si te decantas por la accion que en anteriores juegos de la saga (donde tampoco se quedaban cortos en abastecerte si lo que querías era pegar tiros).
El juego está pensado en su base para que te vayas infiltrando en las pantallas (sino hubieran hecho un cod y se hubieran ahorrado el octocam y demas) pero es pefectamente licito ir a saco pegando tiros o pegarlos para crean un miniconflicto, etc.
Hay montones de posibilidades y ninguna anula o deslumbra sobre las otras. Es solo el tipo de jugabilidad que quieres llevar.
Yo te puede decir que me he pasado el juego 5 veces y tengo varios emblemas por no saltar la alarma ni una sola vez y por no matar a ningun enemigo (ni a los bosses), pero entiendo que a otras personas les guste otra via de juego (a mi me parece que ir con este juego en plan shooter es convertirlo en el estandar que vemos a decenas en esta generacion).

Pero no es como comentas de que realmente es un tedio o se hace dificl ir de camuflaje, usar el mk.II para limpiar las zonas y todo eso.
Las opciones son muchas y están ahí para el que las quiera usar.
lostzilla escribió:Pues ya está. Es un juego de infiltración/acción (por eso le llevan poniendo el arquetipo de tactical espionage action desde el MGS, porque MG también es acción desde los tiempos de la MSX) donde te proporcionan mas recursos si te decantas por la accion que en anteriores juegos de la saga (donde tampoco se quedaban cortos en abastecerte si lo que querías era pegar tiros).
El juego está pensado en su base para que te vayas infiltrando en las pantallas (sino hubieran hecho un cod y se hubieran ahorrado el octocam y demas) pero es pefectamente licito ir a saco pegando tiros o pegarlos para crean un miniconflicto, etc.
Hay montones de posibilidades y ninguna anula o deslumbra sobre las otras. Es solo el tipo de jugabilidad que quieres llevar.
Yo te puede decir que me he pasado el juego 5 veces y tengo varios emblemas por no saltar la alarma ni una sola vez y por no matar a ningun enemigo (ni a los bosses), pero entiendo que a otras personas les guste otra via de juego (a mi me parece que ir con este juego en plan shooter es convertirlo en el estandar que vemos a decenas en esta generacion).

Pero no es como comentas de que realmente es un tedio o se hace dificl ir de camuflaje, usar el mk.II para limpiar las zonas y todo eso.
Las opciones son muchas y están ahí para el que las quiera usar.


Pues eso XD, que simpelmente es de los pocos metal gear que te da tantas facilidades para tirar por la via de la accion XD.... . En el resto, yo al menos, sentia la NECESIDAD de infiltrarme, porque pensaba: "A la que pegue un tiro me toca esconderme y esperar a que acabe la alarma o estoy muerto xD", por eso me infiltraba xD......en este pues pienso:"Para que voy a perder el tiempo limpiando la zona con el robot o dando el rodeo del siglo, si con 4 tiros y el respaldo de los rebeldes tengo camino libre" xD por eso no me infiltro....vamos, que yo prefiero sentir la necesidad de infiltrarme y que no haya practicamente otra opcion, porque sino...para que? xD, por eso espero que(que es por lo que viene todo este tocho jajajajaja):

- El nuevo MGS de PSP obligue como el resto a infiltrarse.
- Esté en una linea más creible estilo al 1 o al portable.

En cualquier otro caso lo compraré y disfrutaré igual, pero eso seria perfecto.

Por cierto, otro debate que abro xD:

- Soy yo o los enemigos del 1, tienen el triple de carisma que cualquier otro MGS?¿ Es decir, sniper wolf, psicomantis, raven...todos tienen una personalidad marcada que vamos conociendo a través de videos y demas, hasta considerarlos personajes principales, y hasta el punto de incluso llegar a sentir pena al matarlos xD(a mi psicomantis y wolf me dolió en el alma matarlos xD), no són simples enemigos a los que derrotar....en cambio sobretodo en el 3 y muy descaradamente en el 4, los veo simplemente eso, enemigos de los que poco o nada sabemos, que hay que derrotar porque si, para seguir xD....a mi lo de que te expliquen los traumas de las B&B cuando acabas con ellas, a través de codec, me deja algo frio xD....pienso, "vaya, que pena de vida" pero eso no me sirve de nada una vez las he matado xD

Tal vez suene a topico pero esque me paro a mirar, y menos en jugabilidad y graficos, el 1 es muy superior al resto....en carisma, en argumento, desarroyo, y sobretodo CODEC.......el codec murió en el 1...era una pasada lo de llamar a cualquiera y que te fuese diciendo cosas en base a la situacion, y que cambiasen el diálogo casi siempre.....actualmente sirve mas bien de poco, tienes 2 o 3 contactos máxime y te dicen nadamas que tonterias jajaja....la rosemary del 4 es el contacto de codec mas absurdo y soso que recuerdo... .
Zack_VII escribió:....


Sobre lo que dices de las carismas de los personajes, y de que da lástima matarlos y pegarte con ellos es cierto, por que en el cuatro sentí que mataba a un pibón y que antes que matarla le daba de todo menos miedo... pero en fin, no todos los malos serán del mismo calibre, no ? ( aun que se pediría que si.... )

Saludos

PD. No abres un nuevo debate, confirmas lo que todos sabemos, que el 1 es superior en todos los aspectos comparandolo con cada uno a su debido tiempo.
Yo pienso que si estuviesen doblados a nuestro idioma, el carisma de por si aumentaría, no es lo mismo las voces en ingles digan lo que digan, no es lo mismo ver como un enemigo te habla a ti en tu idioma, como te desafía a luchar contra el (ninja por ejemplo), sin embargo por muy buenas voces que sean las de david hayter (que jamás lo pongo en duda) no hay nada como un buen doblaje a nuestro idioma, ya que los personajes parecen mucho más cercanos.

A parte está el tema de que sean peores o mejores los juegos pero el doblaje influye muchisimo en la percepcion que tenemos del juego y las sensaciones que nos puede hacer sentir.

Un saludo
saitoh00 escribió:Yo pienso que si estuviesen doblados a nuestro idioma, el carisma de por si aumentaría, no es lo mismo las voces en ingles digan lo que digan, no es lo mismo ver como un enemigo te habla a ti en tu idioma, como te desafía a luchar contra el (ninja por ejemplo), sin embargo por muy buenas voces que sean las de david hayter (que jamás lo pongo en duda) no hay nada como un buen doblaje a nuestro idioma, ya que los personajes parecen mucho más cercanos.

A parte está el tema de que sean peores o mejores los juegos pero el doblaje influye muchisimo en la percepcion que tenemos del juego y las sensaciones que nos puede hacer sentir.

Un saludo

"¿Con que esas tenemos eh? Muy bien, mano a mano, es la base de todo combate. Sólo un idiota confiaría su vida a un arma..."
"¡Snake!" *ZIUUM*
"Oh sí, ahora sí que me siento vivo" *clap clap clap clap clap clap* "¡VAMOS!"
"Dame, dame MÁS FUERTE"
"Ese golpe... ¡RECUERDO ESE GOLPE!"
"¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no puedo leerte la mente?!"

Ufff, y paro ya que... buf... XD
BSTCloud escribió:
saitoh00 escribió:Yo pienso que si estuviesen doblados a nuestro idioma, el carisma de por si aumentaría, no es lo mismo las voces en ingles digan lo que digan, no es lo mismo ver como un enemigo te habla a ti en tu idioma, como te desafía a luchar contra el (ninja por ejemplo), sin embargo por muy buenas voces que sean las de david hayter (que jamás lo pongo en duda) no hay nada como un buen doblaje a nuestro idioma, ya que los personajes parecen mucho más cercanos.

A parte está el tema de que sean peores o mejores los juegos pero el doblaje influye muchisimo en la percepcion que tenemos del juego y las sensaciones que nos puede hacer sentir.

Un saludo

"¿Con que esas tenemos eh? Muy bien, mano a mano, es la base de todo combate. Sólo un idiota confiaría su vida a un arma..."
"¡Snake!" *ZIUUM*
"Oh sí, ahora sí que me siento vivo" *clap clap clap clap clap clap* "¡VAMOS!"
"Dame, dame MÁS FUERTE"
"Ese golpe... ¡RECUERDO ESE GOLPE!"
"¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no puedo leerte la mente?!"

Ufff, y paro ya que... buf... XD


FUAAA !!! MORTAL, NADA MÁS RECORDARLO TODO LOS PELOS DE PUNTA, cosa que con mgs4 por ejemplo no pasa por que no entiendo ni "J" de lo que dicen y estoy más concentrado en leer que en escuchar... :(
FJHG escribió:FUAAA !!! MORTAL, NADA MÁS RECORDARLO TODO LOS PELOS DE PUNTA, cosa que con mgs4 por ejemplo no pasa por que no entiendo ni "J" de lo que dicen y estoy más concentrado en leer que en escuchar... :(

http://www.youtube.com/watch?v=3FAm_XD-idw -> Spoilers MGS1

Buf... esa escena doblada en español para mí es TODO, y en inglés es NADA.
De verdad, cada vez que la veo me pongo a llorar [mamaaaaa] ojalá doblasen el resto.

En fin, dejemos el offtopic... *snif* ;_;
Pero que...cabrones...XDDDDDDDDDDDDDDD.
http://www.youtube.com/watch?v=Ge5KvgdW ... re=channel

Tienes un culo precioso...¡Yo tengo nombre!

anda la voz de jin houseman y de ocelot es la misma no?
¿gray fox podria salir en este metal gear?
BSTCloud escribió:
FJHG escribió:FUAAA !!! MORTAL, NADA MÁS RECORDARLO TODO LOS PELOS DE PUNTA, cosa que con mgs4 por ejemplo no pasa por que no entiendo ni "J" de lo que dicen y estoy más concentrado en leer que en escuchar... :(

http://www.youtube.com/watch?v=3FAm_XD-idw -> Spoilers MGS1

Buf... esa escena doblada en español para mí es TODO, y en inglés es NADA.
De verdad, cada vez que la veo me pongo a llorar [mamaaaaa] ojalá doblasen el resto.

En fin, dejemos el offtopic... *snif* ;_;


Pero tio, como se puede ser tan bueno haciendo un juego , textos y doblando.... más la banda sonora ( lo estoy escuchando mientras escribo y tengo todos los pelos de punta junto a escalofríos constantes.... me dan hasta ganas de chillar y todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) lástima que el resto de mgs carezcan de esto.... joder, que lástima...

[[Cyrano]] escribió:Pero que...cabrones...XDDDDDDDDDDDDDDD.
http://www.youtube.com/watch?v=Ge5KvgdW ... re=channel

Tienes un culo precioso...¡Yo tengo nombre!

anda la voz de jin houseman y de ocelot es la misma no?


jejeje dan ganas de volver a jugarlo todo ? [poraki]

saludos

PD. Ahora cuando lleguen navidades que cojo dos semanas de fiesta me hago una maratón metal gear, pero con los originales, nada de remakes, y me los peto en su orden cronológico.
[amor] [amor] [amor] [amor]
Snake, no somos juguetes del gobierno, ni de nadie mas, combatir era la unica cosa, la unica para la que servia. Snake, adios.



german_1 escribió:¿gray fox podria salir en este metal gear?

Por poder, por fechas y demas, si podria aparecer.
BSTCloud escribió:
saitoh00 escribió:Yo pienso que si estuviesen doblados a nuestro idioma, el carisma de por si aumentaría, no es lo mismo las voces en ingles digan lo que digan, no es lo mismo ver como un enemigo te habla a ti en tu idioma, como te desafía a luchar contra el (ninja por ejemplo), sin embargo por muy buenas voces que sean las de david hayter (que jamás lo pongo en duda) no hay nada como un buen doblaje a nuestro idioma, ya que los personajes parecen mucho más cercanos.

A parte está el tema de que sean peores o mejores los juegos pero el doblaje influye muchisimo en la percepcion que tenemos del juego y las sensaciones que nos puede hacer sentir.

Un saludo

"¿Con que esas tenemos eh? Muy bien, mano a mano, es la base de todo combate. Sólo un idiota confiaría su vida a un arma..."
"¡Snake!" *ZIUUM*
"Oh sí, ahora sí que me siento vivo" *clap clap clap clap clap clap* "¡VAMOS!"
"Dame, dame MÁS FUERTE"
"Ese golpe... ¡RECUERDO ESE GOLPE!"
"¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no puedo leerte la mente?!"

Ufff, y paro ya que... buf... XD


Buff que recuerdos.
Te ha faltado el: "¡Coronel! ¡Coronel! ¡¿PERO QUÉ COÑO!?

Un saludo.
Pues para mi la voz de David hayter me parece insuperable en personalidad y carisma. [tadoramo] Cuando lo oigo en español parece que este escuchando a Al Bundy de matrimonio con hijos ja,ja,ja
Uff muchachos siento mucho haberos recordado el tema del doblaje...la verdad es que por mucho que sean mejores los metal gear es el tema de la voz lo que les convierte de un buen juego en un juego imprescindible y veo que muchos estais de acuerdo conmigo...

Que lástima que se doblen juegos penosos y no los realmente importantes...Y al final venden millones y millones...

Al menos espero que saquen el metal gear solid en la store eur(doblado) y poder jugarlo sin ralentizaciones en la psp eso si que estaría bien como aperitivo al peace walker...

A sonny hanzo respeto tu opinión pero...Pero qué coño???? xDDD


Un saludo
Kojima deberia darnos a este MGS su Ex-Theme original de la Saga, aunque por los problemas de que se parecia a una cancion de un Ruso dejaron de ponerla por posibles problemas de "plagio", aun asi deberia hacer algo para que pudieran ponerla.

MGS
MGS2 - Sons of Liberty
MGS3 - Snake Eater
MGS - Portable ops (Tras los problemas de Plagio fue retirado de la version Final)

[tadoramo] Para mi Opinion, una de las mejores canciones (y temas principales) que he escuchado en un videojuego.
No sabia que quitaron esa cancion, que putada...era la mejor sin duda ¿en el 4 sale otra cancion como principal?
http://www.youtube.com/watch?v=QAkrjpWRqww

De todas formas el del MGS4 también tiene un cierto parecido hiper épico (recomiendo no leer los comentarios de youtube si no te lo has pasado, suelen estar plagados de spoilars)

Pero eso sí, el tema principal del MGS1 y 2, son... buf.....
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