Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
602
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

abarth
Snake Beater

[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Mensajepor abarth 03 Jun 2009 03:42

Imagen

Título: Metal Gear Solid: Peace Walker
Género: Tactical Espionage Action
Desarrollador: Kojima Productions
Distribuidor: Konami
Director: Hideo Kojima
Plataforma: PlayStation Portable
Año: 2010
Idioma: Inglés, con subtítulos en español.
Multijugador: Sí (Cooperativo)
Fecha De Salida:18 de Junio de 2010 (Europa); 8 de Junio de 2010 (USA); Ya Disponible (JAP)

Imagen

Tráiler

Imagen
E3 2009 Debut

Imágenes Gracias a -Natsu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Scans Gracias a Hibiki-naruto

Imagen

Demo

Imagen

Para hacer funcionar la demo tienes que descargarla de aquí y tener el FW 6.00 de Sony.

En caso de tener Custom FW, necesitarás hacer los siguientes pasos:

-Tener el CFW 5.50 Gen B2

-Una vez tengas el FW, ir al Recovery (Mantener el botón R al encender la consola)

-Ir a Configuration y activar la opción Version.txt (Enabled)

-Ir a Advanced y darle a Toogle (flash0) con la consola conectada por USB al PC

-En el PC, ir al directorio habitual de la PSP y os saldrán las opciones de la flash.

-Buscar el fichero version.txt (solo hay uno)

-Abrirlo y borrar lo que pone y substituirlo por esto

release:5.55:build:3230,0,3,1,0:builder@vsh-build6system:52556@release_555,0×05050510:vsh6434@release_555,v52629@release_555,20090608:target:1:WorldWide

-Guardar el archivo (si os dice que es solo de lectura, cerrad sin guardar, botón de la derecha en el fichero, propiedad y quitad la opción de "solo lectura").

-En la PSP volver a darle en la opción de la flash0, y abajo pondrá Disabled, así ya no estará la flash0 en el USB.

-Ir a Advanced -> Advanced Configuration -> y en GAME Plugins ponerle Disabled

-Salir del Recovery, y con esto ya os debería funcionar. ^^

Muchas gracias a Hibiki-Naruto por postear la demo e imágenes, a Ponisito por poner como se hace lo de "versión.txt", a 256k por el código del versión.txt y a Theseiyu por lo de desactivar los GAME Plugins. :)

Imagen
Ultima edición por abarth el 07 May 2010 15:51, editado 8 veces

rodj
Adicto

Mensajepor rodj 03 Jun 2009 04:12

Muy bueno el trailer, con todo lo que se viene PSP va a capar a la DS.

shimazaki
Arcade Builder

Fotos: 2

Mensajepor shimazaki 03 Jun 2009 04:23

OMG, esto se esta pasando de bueno, ya podemos decir que la PSP es la mejor portatil de la historia, este nuevo metal gear, que al parecer no sera cajitas, y lo el anuncion del resident evil........ por dios, menos mal tengo una PSP asi que no me perdere de esta maravilla cuando salga, y lo mejor, es que no tengo que jugar el 4 para disfrutar este (aunque si que me gustaria jugar el 4 pero no tengo PS3)

Ikebukurokun
Adicto

Mensajepor Ikebukurokun 03 Jun 2009 09:13

El trailer me ha parecido genial, lo que me deja un poco frio es lo de Peace Walker y el simbolo de la paz con un avión en medio. Si me emparanoio y relaciono cosas lo unico que me sale es un juego a lo Portable Ops con parones sin ritmo y con fases, cosa que aburre de sobre manera.

Espero que sea un Metal Gear fluido y como los "de siempre" y lo del simbolo y el nombre no sean más que eso. Por cierto alguna explicación sobre los Big Bosses atacando a la vez? ¿Clonación? ¿Reclutas? ¿? ¿?...

Por cierto shimazaki si te gustas los Metals, debes jugar al Metal Gear 4 como sea. El mejor juego de la historia si te gustan los Metals, el final es increíble.

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 03 Jun 2009 09:33

Uooooooo!!!!

Tiene una pinta cojonuda:

Imagen
Imagen

Ahora falta saber el desarroyo.....aunque pinta portable OPS, cosa que no me parecerá mal, siempre y cuando los videos sean IN-GAME no comic, y haya CODEC por dios....con voces... .
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 03 Jun 2009 09:39

Segun Kojima en su Podcast: MGSPW es comparable al MGS2, 3 y 4 y este MGS es el nuevo capitulo de la saga, vamos el 5 pero sin llevar el 5.

vamos que quedaria:

MGS Rising = 360,PS3 = Spinoff de Raiden.
MGS Peace Walker = PSP = MGS5 pero sin llevar el 5, y Kojima esta totalmente involucrado en el juego.

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 03 Jun 2009 09:43

Para que se entere el personal, cronologicamente es:
-Metal Gear Solid 3: Snake Eater: 1964
-Metal Gear Solid: Portable OPS: 1970
-Metal Gear Solid: Peace Walker: 1974
COMPRO PSX CON CHIP hilo_compro-psx-con-chip_1757986
Amd Phenom II X4 965 Processor 3.40Ghz, 4GB de RAM, Sapphire HD 6850 1GB GDDR5

Zack_VII
Embracing My Dreams

Re:

Mensajepor Zack_VII 03 Jun 2009 09:43

Hibiki-naruto escribió:Segun Kojima en su Podcast: MGSPW es comparable al MGS2, 3 y 4 y este MGS es el nuevo capitulo de la saga, vamos el 5 pero sin llevar el 5.

vamos que quedaria:

MGS Rising = 360,PS3 = Spinoff de Raiden.
MGS Peace Walker = PSP = MGS5 pero sin llevar el 5, y Kojima esta totalmente involucrado en el juego.

Buffffff si eso es cierto, que aun tengo mis dudas, la PSP va a vender como la espuma jajajaja: Un metal gear solid NORMAL, con Big Boss de prota, y que encima supone la 5a entrega de la saga? [+furioso] ....id reservando en vuestra tienda game más cercana jajajaja.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

Ikebukurokun
Adicto

Mensajepor Ikebukurokun 03 Jun 2009 09:53

Supongo que Sony le habrá pedido a Kojima que esta capitulo tan importante dentro de la historia de Metal Gear (en el trailer lo presentan como la parte nunca contada de la historia) lo saque en PSP para que la Go venda algo :)

Que pena que sea el 5 y no salga para la PS3 donde luciria muchisimo más. Sólo espero que no sea tipo Potable Ops y sea más un MGS "normal".

Siguiente

Volver a Juegos