[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Lo he probado un poco y el motor grafico mola, es mas resulton que otra cosa, tiene popping, pero tambien tiene efectos muy buenos
daimaoh escribió:Menudo bajón me estais dando.

¿Que extensión tiene camp omega? Aproximadamente... no se; comparándolo con otras fases/juegos Por ejemplo, como el barco de MGS2??
¿hay zonas diferenciadas? es decir, interiores, despachos, cuevas... etc...


Es una base militar pequeña. No hay cuevas. No hay gran cosa que explorar. Lo que ves al inicio del juego, es todo. Digamos que una sola fase de Splinter Cell: Blacklist es más amplia, extensa y detallada. Por lo que cuesta este Metal Gear, se puede comprar el Splinter Cell.

Se puede resolver la misión/historia de diferentes formas. Ir por allá o acá pero siempre será el mismo pequeño mapa o locación.

Mencionaba que lo más probable sea que no veamos The Phantom Pain en 360 o PS3 sino en las Next Gen porque según, ese Metal Gear saldrá hasta finales de 2015. E incluso 2016. Según leí. Pero si así luce ahora, o sea bien, bien podría hacerse en 360 o PS3. Pero lo dudo.

Si deja enganchado a uno. Si este Demo tuviera por lo menos 4 mapas o fases, la cosa sería diferente.
al final que precio tiene en bazar?
Murderdoll escribió:
daimaoh escribió:Menudo bajón me estais dando.

¿Que extensión tiene camp omega? Aproximadamente... no se; comparándolo con otras fases/juegos Por ejemplo, como el barco de MGS2??
¿hay zonas diferenciadas? es decir, interiores, despachos, cuevas... etc...


Es una base militar pequeña. No hay cuevas. No hay gran cosa que explorar. Lo que ves al inicio del juego, es todo. Digamos que una sola fase de Splinter Cell: Blacklist es más amplia, extensa y detallada. Por lo que cuesta este Metal Gear, se puede comprar el Splinter Cell.

Se puede resolver la misión/historia de diferentes formas. Ir por allá o acá pero siempre será el mismo pequeño mapa o locación.

Mencionaba que lo más probable sea que no veamos The Phantom Pain en 360 o PS3 sino en las Next Gen porque según, ese Metal Gear saldrá hasta finales de 2015. E incluso 2016. Según leí. Pero si así luce ahora, o sea bien, bien podría hacerse en 360 o PS3. Pero lo dudo.

Si deja enganchado a uno. Si este Demo tuviera por lo menos 4 mapas o fases, la cosa sería diferente.

el juego si que va a salir para ps3 y 360 ya lo confirmaron hace tiempo.
NewDump escribió:al final que precio tiene en bazar?

Digital 20€ si no me equivoco.
El "cambiazo" del Game

Imagen
Imagen
En la letra chica de la promo para las nextgen: "aceptamos cualquier juego de las plataformas excepto Fighter Within de XboxOne" [+risas]
daimaoh escribió:El "cambiazo" del Game

Imagen
Imagen


menudo oferton , no son listo ni na! xD
Alguien me puede echar una mano??? Lo pongo en Spoiler para que no me maten a palos [carcajad]

Una vez que has rescatado a Chico (el de los cascos) y has escuchado su cinta con gemidos de la Paz esa....que hay que hacer?? Irse en el Helicoptero?? Rescatar a los otros que estaban donde Chico??? Ir a Buscar a la paz esa??? Pero donde esta?? porque he estado en una zona de aterrizaje pero no me aparece marcado ningún sitio donde ir


Saludos.
Pues lo que quieras, puedes rescatar a los otros prisioneros si quieres y despues ir a por paz, esta en la zona donde hay una puerta grande y suele a ver antiaereos y despegue de helicopteros, la primera vez que juge me monte en un camión que me llevo directamente sin saber ni siquiera si era en ese sitio xD


Para que veas si dura solo 30min xD
Gromber escribió:
Pues lo que quieras, puedes rescatar a los otros prisioneros si quieres y despues ir a por paz, esta en la zona donde hay una puerta grande y suele a ver antiaereos y despegue de helicopteros, la primera vez que juge me monte en un camión que me llevo directamente sin saber ni siquiera si era en ese sitio xD


Para que veas si dura solo 30min xD


Gracias por contestar tan rápido. Pues la verdad es que si dura poco sí, jejejeje.

Voy a ponerte mi duda aunque parezca absurdo... [+risas]

En el mapa me aparecen 2 zonas de aterrizaje, a parte de la que sales, entiendo que será la que está más abierta por decirlo así o es la que tiene más edificios alrededor la que tiene como un almacén?.
Aqui sigo dando vueltas como un tonto jaja
Una hora??? Me llebo una hora?? Y cobran 30€ por esto? Dios mio al kojima se le fue del todo
vinypsp escribió:Aqui sigo dando vueltas como un tonto jaja

Sube al camion que te lleva dentro, luego buscala..que pa lo poco que dura..investiga tu desde ahi jejeje
Terminado por fin, estaba al lado xD
¿puede alguien comentar cositas de las misones extra?
Bueno decir que los parones y problemas es solo si tengo el usb enchufado, da igual que lo ejecute en el interno, al quitar el externo, va como la seda.
En consola RGH con F3.
Mi primera partida no ha tenido ningún desperdicio. Creo que he matado a más marines americanos en un rato que todo el ejército vietnamita... Al final me he visto paseando por el escenario como si tal cosa.

Veremos que tal la segunda partida.
Gamespot le ha cascado un 8
No logro identificar las voces de la conversación tras los créditos. ¿Alguien sabe algo?
obliveon escribió:Una hora??? Me llebo una hora?? Y cobran 30€ por esto? Dios mio al kojima se le fue del todo


El juego solo dura una hora ??? no jodas jajaja [mamaaaaa]
Otro camionado de calificaciones... para MGSV GZ [360º]

Eurogamer - 90
Gametrailers - 85
Vandal - 80
Videogamer - 80
Destructoid - 80
Gameblog.fr - 80
OPM - 80
IGN - 80
Gamespot - 80
JeuxActu - 75
CVG - 70
Metro - 70
Gamesradar - 70
Joystiq - 70
Gameinformer - 70
USGamer - 70
Push Square - 60
TheSixthAxis - 60
Polygon - 55
Gamesbeat - 55
GameKult - 50
EGM - 50

Kotaku - Yes
A ver si en Game lo sueltan mañana y puedo aprovechar el renove:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 477%2C2048
He jugado media hora, y doy gracias a que me lo he bajado para probarlo.
El juego me ha dado ASCO. Soy fan de metal gear desde el primer solid. El 4 pensé que fué un tropiezo, pero el 5 se lleva la palma. Esto no es metal gear, señores, es GTA.
Ademas, las fumadas brutales que hay, como la camara lenta para ametrallar (porque empiezas con metralleta con silenciador, para una mision de infiltracion, olé) en cuanto te descubren. De verdad, Kojima ha perdido el norte
Bueno,juego acabado en 2 horas.
En esas dos horas he rescado a mas rehenes de los que me pedian,me eh entretenido mirando el entorno un poco,matando silenciosamente a los soldados sin que me detectaran,algunos les pedia informacion y me decian donde habia municion,sabiendo que el juego era corto me dedique a andar por los alrrededores y matar algun que otro soldado con el silenciador,siempre en modo sigiloso y nunca busque el enfrentamiento cara a cara.mirando zonas de la base...
Pero si hubiera querido en una hora iria sobrado.

-El juego para ser de PS360 luce MUY bien,vamos a mi me ha sorprendido gratamente lo bien que se ve teniendo en cuanta que estas consolas son de hace 8 años.,iluminacion,enemigos,entorno,movimeinto de la ropa o chubasqueros,telas etc etc

-Este juego va dirento al grano,no se anda por las ramas y te deja a ti desde el principio sin codec ni videos de 20 minutos que te "jodian" un poco la experiencia de jugar,me gusta,cuenta lo justo y necesario si quieres saber mas vas a pausa y se ve todo los controles de todo.PERFECTO!!

-La jugabilidad ha GANADO MUCHISIMO,el personaje se mueve,agacha o camina mas natural o real,los nuevos movimientos son una pasada mas acordes a los de ahora y no tan ortopedicos como el 4.un movimiento que me a enamorado es que vas corriendo y se tira en plancha al
suelo para cubrirse,yo lo use un par de veces y me ha resultado,gran acierto

-Los enemigos mas o menos como siempre,no me plantearon ningun reto el matarlo o esquivarlos a excepcion de una zona del final con camaras y demas.

Resumiendo un poco:
El juego como modo de avance para ver lo que puede ofrecer el 5 es de lo MEJOR en esta saga en cuanto a a avance de movientos,situaciones,enemigos etc todo muy currado y muy bien hecho bravo Kojima ahi le han puesto mas trabajo y se nota
La historia no te cuenta casi nada salvo el final pero yo no lo tengo muy claro o no del todo [carcajad]

Ahora,yo me planteo una cosa,para un tio que le gustan los juegos y le gusta este pero no es un apasionado de los MGS pagar 30 euros por un juego que como mucho dura 2 horas me parece una SALVAJADA o ROBO o como lo quieras llamar,un consejo:Este juego estoy seguro que en un par de meses en el GAME habra unos cuantos de segunda mano por 10 15 euros maximo,por ese precio bueno,no esta mal.
Pero para el que sea muy fan de la saga como yo,le sacara todo el "jugo" con sus extras(cintas con conversaciones interesantes,misiones secundarias,varias veces el acabarlo en plan silencioso o a saco)en cierta manera yo tenia "mono" de mas MGS y este a sido una pequeña ayuda

Tengo sentimeinto contradictorias,pues lo que dura es de calidad y gusta lo que vi o veo,pero su duracion/precio es una ESTAFA.Que cada uno haga lo que quiera yo solo doy mi opinio,saludos
Buste escribió:Bueno,juego acabado en 2 horas.
En esas dos horas he rescado a mas rehenes de los que me pedian,me eh entretenido mirando el entorno un poco,matando silenciosamente a los soldados sin que me detectaran,algunos les pedia informacion y me decian donde habia municion,sabiendo que el juego era corto me dedique a andar por los alrrededores y matar algun que otro soldado con el silenciador,siempre en modo sigiloso y nunca busque el enfrentamiento cara a cara.mirando zonas de la base...
Pero si hubiera querido en una hora iria sobrado.

-El juego para ser de PS360 luce MUY bien,vamos a mi me ha sorprendido gratamente lo bien que se ve teniendo en cuanta que estas consolas son de hace 8 años.,iluminacion,enemigos,entorno,movimeinto de la ropa o chubasqueros,telas etc etc

-Este juego va dirento al grano,no se anda por las ramas y te deja a ti desde el principio sin codec ni videos de 20 minutos que te "jodian" un poco la experiencia de jugar,me gusta,cuenta lo justo y necesario si quieres saber mas vas a pausa y se ve todo los controles de todo.PERFECTO!!

-La jugabilidad ha GANADO MUCHISIMO,el personaje se mueve,agacha o camina mas natural o real,los nuevos movimientos son una pasada mas acordes a los de ahora y no tan ortopedicos como el 4.un movimiento que me a enamorado es que vas corriendo y se tira en plancha al
suelo para cubrirse,yo lo use un par de veces y me ha resultado,gran acierto

-Los enemigos mas o menos como siempre,no me plantearon ningun reto el matarlo o esquivarlos a excepcion de una zona del final con camaras y demas.

Resumiendo un poco:
El juego como modo de avance para ver lo que puede ofrecer el 5 es de lo MEJOR en esta saga en cuanto a a avance de movientos,situaciones,enemigos etc todo muy currado y muy bien hecho bravo Kojima ahi le han puesto mas trabajo y se nota
La historia no te cuenta casi nada salvo el final pero yo no lo tengo muy claro o no del todo [carcajad]

Ahora,yo me planteo una cosa,para un tio que le gustan los juegos y le gusta este pero no es un apasionado de los MGS pagar 30 euros por un juego que como mucho dura 2 horas me parece una SALVAJADA o ROBO o como lo quieras llamar,un consejo:Este juego estoy seguro que en un par de meses en el GAME habra unos cuantos de segunda mano por 10 15 euros maximo,por ese precio bueno,no esta mal.
Pero para el que sea muy fan de la saga como yo,le sacara todo el "jugo" con sus extras(cintas con conversaciones interesantes,misiones secundarias,varias veces el acabarlo en plan silencioso o a saco)en cierta manera yo tenia "mono" de mas MGS y este a sido una pequeña ayuda

Tengo sentimeinto contradictorias,pues lo que dura es de calidad y gusta lo que vi o veo,pero su duracion/precio es una ESTAFA.Que cada uno haga lo que quiera yo solo doy mi opinio,saludos


[tadoramo] completamente contigo en todo.
Hay un video que pulula por YouTube en el que se pasan el juego en 10 minutos...¿es eso posible?¿verdad o montaje?
posible en la dificultad normal corriendo, llendo en vehiculo, pasando de todo, conociendo el camino, pasarse la misión argumental, pero el juego tiene más misiones y dificultades y estilos de juego, el problema que la gente solo valora la misión principal, sin secundarias ni rodeos y es un error.

Eso si las cinematicas ya solas duran 20 min.

PD: Yo ya llevo más de 8 horas, pero porque me encanta.
Ya está el listado de juegos que valen más de 2€ para la promoción de Game: http://www.game.es/renove/Promotion.asp ... D_PS3_X360
Ya lo pregunté antes y no recibí respuesta [buuuaaaa]

Para los que lo estén jugando..... ¿que tal las misiones secundarias? ¿son más de lo mismo? ¿estan diferenciadas unas de otras?
Si son diferentes, cada una tiene sus diferentes objetivos, una por ejemplo es principalmente de disparar desde el helicoptero, otra destruir con c4 antiaereos y vehiculos, otro matar a 2 objetivos sin saltar la alarma, otro contactar con un espia que te dice la ubicación de información secreta y la cosa se complica.... la de raiden... tienen sus ester eggs etc etc para mi la chicha del juego esta en las secundarias, lo que la peña que critica justamente no juega a dichas misiones, que para mi son jugablemente mucho más divertidas y son un reto mayor en dificultades elevadas que la misión principal, que además tiene sus objetivos secundarios que poca gente seguro que a terminado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Gromber escribió:


Muchas gracias por tus impresiones.
Creo que va a caer.

Ya os contaré si me dura una hora o las 20 de la imagen que a puesto yoyo1one [360º]
A ver... no voy a entrar en valoraciones porque no he jugado.. pero la verdad es que si el juego dura media hora o 1 hora, lo dura.....

Yo en GTAV me he metido 130 horas en el modo offline (Si, me encantan los personajes xD) Y no dura eso.... Si analizaramos Ground Zeroes por lo que tardas en conseguir todos los extras.... Y todo el mundo fuera a conseguir todo siempre... Nos comprariamos 1 juego al año xD.

¿que me lo voy a pillar? Por supuesto, pero se que compro una demo por 20 euros xD hay que ser consecuente.. que me va a encantar? por dios metal gear solid por vena dure lo que dure... pero las cosas por su nombre xD
Tenia ganas de probar este juego, pero si es verdad eso de que dura un par de horas, casi mejor lo alquilo o me espero a verlo mas barato.
yoyo1one escribió:Imagen
Entonces GTA V o Skyrim duran 2000 horas horas por lo menos.
Terminado el modo historia en 3 horas. perdi 1 hora porque en la segunda parte no tenia ni idea de por donde ir xD
¿Confirmamos que los que no tenemos HDD nos quedamos sin jugar definitivamente no?
sólo deja instalar en el disco duro interno, así que sí, si no lo tienes no juegas, dale las gracias a trolljima.
Me ha llegado el correo del cambiazo de GAME, y por un momento he pensado que estaba vendiendo tan mal que lo habian rebajado ya !!!!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto]
He terminado la misión principal esta tarde y sin tener ni idea del juego dejando los videos me ha durado 1 hora (rescaté a uno extra). Además me quedé un rato al principio probando los controles... Vamos sé que tiene mas misiones, pero tampoco hay que engañarse es un demo pura y dura, no hay que darle más vueltas. Para mi tiene delito que cobren por esto (lo que sea, incluso 10 € me parecería una sobrada, el que tiene sin comentarios... ), lo peor es que venda bien y saquen otros "juegos" de la misma forma.
Dauragon85 escribió:He terminado la misión principal esta tarde y sin tener ni idea del juego dejando los videos me ha durado 1 hora (rescaté a uno extra). Además me quedé un rato al principio probando los controles... Vamos sé que tiene mas misiones, pero tampoco hay que engañarse es un demo pura y dura, no hay que darle más vueltas. Para mi tiene delito que cobren por esto (lo que sea, incluso 10 € me parecería una sobrada, el que tiene sin comentarios... ), lo peor es que venda bien y saquen otros "juegos" de la misma forma.
más de 8h llevo, las secundarias y dificultades superiores tienen más jugabilidad ya veras.

El problema es que nadie lo pille original y cancelen la version 360 de the pantom pain.
A vosotros os tarda en aparecer el menu? despues del mensaje "pulsa el boton start" se queda unos segundo enfocando a snake hasta que aparece partida, opciones, etc
lui567dexx escribió:A vosotros os tarda en aparecer el menu? despues del mensaje "pulsa el boton start" se queda unos segundo enfocando a snake hasta que aparece partida, opciones, etc
quita cualquier usb de la consola y todo el juego tanto datos extra, como el juego en el interno.
lui567dexx escribió:Terminado el modo historia en 3 horas. perdi 1 hora porque en la segunda parte no tenia ni idea de por donde ir xD


Vamos que en una tarde tranquila en un par de horas esta listo no?
Debo ser de los pocos que no se lo ha pasado todavía pese a tenerlo. Habré jugado 45 minutos y ni he empezado a hacer nada importante.

He pasado del sitio dónde me marcan para ir, y me he dedicado a recorrerme la base a ver que hay, y ni la he visto entera aún, y solo he encontrado un casete. Aparte de acostumbrarme a mecánicas y como actuan los soldados.

Juegazo!!

Por cierto no me acostumbro la voz de Sutherland. Me chirria.

Sobre interrogar a los guardias, solo me sale la opción "llama a tus compañeros".

¿Los que dan información son solo guardias determinados o cómo?
Herumor escribió:Debo ser de los pocos que no se lo ha pasado todavía pese a tenerlo. Habré jugado 45 minutos y ni he empezado a hacer nada importante.

He pasado del sitio dónde me marcan para ir, y me he dedicado a recorrerme la base a ver que hay, y ni la he visto entera aún, y solo he encontrado un casete. Aparte de acostumbrarme a mecánicas y como actuan los soldados.

Juegazo!!

Por cierto no me acostumbro la voz de Sutherland. Me chirria.

Sobre interrogar a los guardias, solo me sale la opción "llama a tus compañeros".

¿Los que dan información son solo guardias determinados o cómo?



Esto es como la gente que decia y dice que "se pasa" Skyrim en 30 horas.... En estos casos siempre suele ocurrir que no se trata del juego, sino de la persona. Hay quien necesita todo mascadito e ir de la mano, y quien tiene mas maña para aprovechar al maximo lo que un videojuego puede ofrecer. Sea como fuere está claro que igual en el precio se han pasado un poco, y buena muestra de ello es que hayan surgido campañas a proposito para rebajar su coste en las tiendas por miedo a comerselo con patatas. Pero saboreandolo con calma, seguro que tiene una duracion digna.

Despues de todo, por poner un ejemplo, en una tarde tranquila y en "un ratito", me ventilé yo del tiron el gears 2 en su maxima dificultad en su dia, y nadie se rasgaba las vestiduras. Despues le dedique muchas mas horas, pero online a penas jugué 4 partidas. Quien sepa lo que compra no creo que este arrepentido de lo que ofrece el Zeroes...quien no sepa lo que compra, pues bueno,...nadie tiene culpa.
yoyo1one escribió:Imagen

dios! 20 horas en 3 dias...si que te ha molado el juego, jajaja

Comentar, que ha mi me ha durado 1 hora la mision principal....porque llevo bastante sin encender una consola, y me mataron 10 veces, si no tranquilamente me lo paso en menos de 30 min.....en modo speedrun, como dicen algunos, se puede pasar en unos 10-15 min, la mision principal. En fin, que es una puta demo, por mucho mgs que sea. Basicamente, la demo tendria que ser gratis para todo el mundo.

Salu2!
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11