[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

16, 7, 8, 9, 10, 11
jota-ele256 escribió:go go go, cuando me despierte lo estoy jugando!! A mi tambien me encanta la saga, pero opino como yoyo1one , no quiere decir que puede que luego no lo rejuegue y demas, pero las cosas como son, es una demo de pago.

Salu2


Gracias por el aviso [oki] a probarlo, igualmente para comprarlo voy a esperar a una versión completa o goty o como se llame que incluya GZ + TPP
Imagen

necesarios 1,7 Gb libres para instalar datos.
Primeras impresiones:
A nivel técnico, el Fox Engine es un motor que trabaja principalmente en la iluminación, eso se nota con los brillos del agua, el viento , la ropa de snake ETC, mas allá de eso no luce tan bien como motores mas potentes como el Cry Engine o el Frost bite, eso no quiere decir que el juego luzca mal, en efecto el juego luce muy bien (360), los movimientos de Snake ahora son mucho mas fluidos y mas naturales , se han agregado bastante animaciones nuevas como el de correr, saltar, saltar al suelo mientras se corre etc. Los controles son bastante simples por lo que queda descartado lo que había dicho Kojima de que "quería lanzar Ground Zeroes para que aprendiéramos el nuevo estilo de Metal Gear" , después de jugar Ground Zeroes me queda la impresión de que es un nivel de Metal Gear Solid V que decidieron lanzar para amortiguar un poco el gasto de desarrollo que posee este mismo, al igual como Polyphony lo hace con sus versiones "Prologo" de Gran Turismo (Extraña costumbre que tienen estos japoneses).

El juego corre a 30 FPS, no he notado ningún problema de sincronizacion vertical por lo que por ahora no tenemos tearing :D, algún problema de pop-in de elementos en pantalla si, pero son mínimos. El juego instalado en el HD son 1.7 GB al fin Kojima ha desechado sus horrendas cinemáticas pre-renderizadas que pesan 10 GB, ahora es todo in-game en tiempo real, lo que disminuye considerablemente el peso del juego.

Lo probé en Xbox One también y la verdad es que ambas versiones tienen las mismas características en cuanto a lo que el juego ofrece, la diferencia? la calidad gráfica es bastante mas alta, los 60 cuadros por segundo le dan un plus a las next gen pero no es un salto cuántico, así también texturas de mas alta resolución y un mejor AA, en PS4 probablemente sera lo mismo pero en 1080p..

Historia: No hablare tanto de la historia, pero les recomiendo que si pueden jugar Peace Walker antes lo hagan, a los que ya lo han hecho no tendrán problemas, aunque existe dentro del juego un especie de resumen lo mejor es saber el trasfondo de buena manera con el juego completo.

La actuación vocal como siempre es bastante bien , aunque no me acostumbro aun a la voz de Kiefer Sutherland , no es del todo malo, si me dieran a elegir me quedo con la de David Hayter.

El juego por lo que estoy viendo puede ser bastante lineal, pero hay cosas que buscar como parches y cosas asi,por lo que queda a criterio de cada uno si gastar lo que cuesta un juego "demo" como este, el primer sabor que me deja es que Kojima quiso hacer el juego mas rápido un poco como Splinter Cell pero con una mayor apertura de escenarios, no llega al nivel de un GTA obviamente pero los escenarios son bastante abiertos. Seguiré jugando para ver que otras cosas aparecen.

Se me olvidaba, una de las cosas que mas me ha molestado es la referencia a Apple que hace Kojima, lo hizo en Metal Gear 4 también , las cosas de Apple no calzan para nada en un juego de Metal Gear , es algo que aparece porque Kojima y los japoneses en general son tan Faggots con respecto a esa marca, pero bueno, eso es mas mi opinión.
¿Que Kojima usa escenas pre-renderizadas en los otros MGS que ocupan 10Gb? ¿Pero a que MGS has jugado tú? Si te refieres a MGS4, son in-engine todas, no pueden ser pre-renderizadas cuando puedes iniciarlas con cualquier vestimenta o cualquier color de Octocamo, que incluso durante la escena puedes quitar y que vuelva a quedarse el traje gris por defecto.
abarth escribió:¿Que Kojima usa escenas pre-renderizadas en los otros MGS que ocupan 10Gb? ¿Pero a que MGS has jugado tú? Si te refieres a MGS4, son in-engine todas, no pueden ser pre-renderizadas cuando puedes iniciarlas con cualquier vestimenta o cualquier color de Octocamo, que incluso durante la escena puedes quitar y que vuelva a quedarse el traje gris por defecto.


Tiene ambas, pero una sola escena ocupa mucho espacio.
Lord-Nicon escribió:
abarth escribió:¿Que Kojima usa escenas pre-renderizadas en los otros MGS que ocupan 10Gb? ¿Pero a que MGS has jugado tú? Si te refieres a MGS4, son in-engine todas, no pueden ser pre-renderizadas cuando puedes iniciarlas con cualquier vestimenta o cualquier color de Octocamo, que incluso durante la escena puedes quitar y que vuelva a quedarse el traje gris por defecto.


Tiene ambas, pero una sola escena ocupa mucho espacio.


Tu post da a entender que la mayoría si no todas las escenas de MGS4 (que es el único que puede tener videos de 10Gb's al ser el único en BD) son horrendas por usar pre-render cuando evidentemente no es así, si hay alguna pre-render seguramente será la del final del Acto 3 por acumulación de personajes y efectos en pantalla, y aún así se usa la misma base del motor gráfico. El peso del juego ha bajado por menor contenido (lógico) y seguramente una gran compresión tanto de audio como de texturas que permitirá hacer el FOX Engine aparte de las texturas de calidad menor (en next gen son 4Gb, un poco más del doble).
abarth escribió:
Lord-Nicon escribió:
abarth escribió:¿Que Kojima usa escenas pre-renderizadas en los otros MGS que ocupan 10Gb? ¿Pero a que MGS has jugado tú? Si te refieres a MGS4, son in-engine todas, no pueden ser pre-renderizadas cuando puedes iniciarlas con cualquier vestimenta o cualquier color de Octocamo, que incluso durante la escena puedes quitar y que vuelva a quedarse el traje gris por defecto.


Tiene ambas, pero una sola escena ocupa mucho espacio.


Tu post da a entender que la mayoría si no todas las escenas de MGS4 (que es el único que puede tener videos de 10Gb's al ser el único en BD) son horrendas por usar pre-render cuando evidentemente no es así, si hay alguna pre-render seguramente será la del final del Acto 3 por acumulación de personajes y efectos en pantalla, y aún así se usa la misma base del motor gráfico. El peso del juego ha bajado por menor contenido (lógico) y seguramente una gran compresión tanto de audio como de texturas que permitirá hacer el FOX Engine aparte de las texturas de calidad menor (en next gen son 4Gb, un poco más del doble).


Amigo, veo que los 10 GB los tomaste muy en serio, no era algo literal si no que para expresar lo mucho que pesa un video.
Por lo que se ve el juego instala 1.7 gigas en el HDD interno, asi que el que no tenga HDD interno no va a poder jugar, vaya cagada de Konami, los que usen pendrive y hdd externos no les va a servir para nada
pasnake escribió:Por lo que se ve el juego instala 1.7 gigas en el HDD interno, asi que el que no tenga HDD interno no va a poder jugar, vaya cagada de Konami, los que usen pendrive y hdd externos no les va a servir para nada


asi es :-|

Yo tengo uno de 20, y tengo un pincho para los mapas y tal es la mejor solucion.
Jos66 escribió:
pasnake escribió:Por lo que se ve el juego instala 1.7 gigas en el HDD interno, asi que el que no tenga HDD interno no va a poder jugar, vaya cagada de Konami, los que usen pendrive y hdd externos no les va a servir para nada


asi es :-|

Yo tengo uno de 20, y tengo un pincho para los mapas y tal es la mejor solucion.


es que ni siquiera deja instalarlo en las memorias internas de las Slims 4G, se han lucido los de Konami, me veo comprando a la gente hdd de 20 gigas internos por 10 euros en el Media Markt para jugar al juego jajaajaja
Hombre con un poco de maña te puedes montar tu un disco duro interno en xbox, aqui en E.O.L hay muy buenos tutoriales ;) , pero es una cosa que tendrian que avisar si, me extraña que en los modelos arcade de 4 gigas no deje instalar.... raro raro

os dejo unas fotos del manual
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





PD; Pablo, viste la foto que te mande?? :Ð :Ð :Ð
Pero entonces por qué en la web de Konami te dice que no hace falta disco duro?'

https://www.konami.com/support/mgsV/
Creo que tengo algo jodido el discoduro interno, pq tengo unos parones en la intro y tardo un webo en aparecer el menu ....

edit: quizas tengo que actualizar el rgh xD
Una duda.
No me quiero pasar todavia la parte de la HIStoria. Pero quiero probar el Juego. Sabeis si las Misiones Secundarias son sin spoilers?
Es que tengo pendiente de pasarme "Portable OPS" y "Peace Walker".

Lord-Nicon escribió:
abarth escribió:¿Que Kojima usa escenas pre-renderizadas en los otros MGS que ocupan 10Gb? ¿Pero a que MGS has jugado tú? Si te refieres a MGS4, son in-engine todas, no pueden ser pre-renderizadas cuando puedes iniciarlas con cualquier vestimenta o cualquier color de Octocamo, que incluso durante la escena puedes quitar y que vuelva a quedarse el traje gris por defecto.


Tiene ambas, pero una sola escena ocupa mucho espacio.


Le escena final de Acto 03 y lo del final de Acto 05 son pre-renderizadas.
Puede ser por que son muy largas y seria "malo" para el lector de PS3 estar cargando constantemente todo. Coincide que en ambas escenas son "con agua"... Quizas sea eso.

Recordad que el propio Kojima comento que tuve que comprimir ciertas partes por que no cabían en el Blu-Ray.

Riviero escribió:Pero entonces por qué en la web de Konami te dice que no hace falta disco duro?'

https://www.konami.com/support/mgsV/


Yo leo instalacion obligatoria.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Y quien no tiene HDD interno? Pregunto.
Te cito:

Tengo el sistema de juego Xbox 360 Arcade/Core y no tengo un disco duro con 1.7GB libres. Puedo jugar "METAL GEAR SOLID V: Ground Zeroes" en el Xbox 360 instalando un disco duro o un aparato de memoria USB (Flash Drive)?

Se puede instalar "METAL GEAR SOLID V: Ground Zeroes" a un disco duro de Xbox 360 o un aparato de memoria USB conocido como "flash drive" (vendido por separado) en el Xbox 360.
Gromber escribió:Creo que tengo algo jodido el discoduro interno, pq tengo unos parones en la intro y tardo un webo en aparecer el menu ....

edit: quizas tengo que actualizar el rgh xD


16537 ese es el dash minimo requerido, parones yo no tengo lo que si tarda un pelin en aparecer el menu, un minuto o asi.
Jos66 escribió:
Gromber escribió:Creo que tengo algo jodido el discoduro interno, pq tengo unos parones en la intro y tardo un webo en aparecer el menu ....

edit: quizas tengo que actualizar el rgh xD


16537 ese es el dash minimo requerido, parones yo no tengo lo que si tarda un pelin en aparecer el menu, un minuto o asi.


Tanto en PS3 como en xbox 360 la carga es eterna sobre todo al inicio
Gromber escribió:Creo que tengo algo jodido el discoduro interno, pq tengo unos parones en la intro y tardo un webo en aparecer el menu ....

edit: quizas tengo que actualizar el rgh xD


Tambien tenia ese mismo problema y la solucion es instalar los 1.7gb que pide al principio y luego pasar tambien el juego al disco duro interno de la consola en formato God.

Ahora no tarda ni dos segundo en aparecer lo de continuar partida, opciones y demas cosas del menu principal
vaya graficos uffff juegazo
y la gente del pes dicen que el motor es muy potente para xbox y ps3 jajaja,que por eso pes 2014 ha salido tan mal.
aqui se demuestra que estas consolas pueden con el motor fox engine
Madre mía va sin graficos el juego , que pasada para ser 360 .
Por cierto para sacar la mission exclusiva que hay que hacer , alguien lo sabe ?
Vale, sabia que era un prologo, pero no pense que fuera a ser una unica mision de menos de una hora, cuando he visto aparecer los creditos he flipao bastante

Pedir 30 euros por esto me parece un robo, tienes que ser muy muy fan de la saga o un coleccionista. No lo recomiendo en absoluto
Bueno con el ultimo update de jtag y en discoduro interno tanto carpeta extraida, como el contenido adicional, perfecto, lastima pasarmelo la primera vez de mala manera.
Los que ya lo habéis jugado, aparte de la consabida duración, ¿qué os ha parecido en cuanto a desarrollo y tal?
El juego está muy, muy bien. Es un sandbox en el cual va a su bola y tú tienes una misión que cumplir, por lo tanto tienes que llegar desde el punto A, al punto C pasando por el B, da igual cómo llegues, pero debes hacerlo.
Tiene bastante libertad de por sí y gráficamente me resulta muy bueno.
Eso sí, no vale 30 euros, 15 si me apuras muy, mucho.

Cuando valga 10 caerá, que bastante se han reido en nuestra cara intentándo vender esto en one y ps4 a 40 pavos, pero es que 30 sigue siendo casi un insulto... (sin contar a los que nos tocará comprar 8, y los que quieran los ntsc-u les tocará coger 12).

En historia, en su línea, aunque me ha resultado muy dramático, no sé por qué.
Yo, como fan de la saga, tampoco lo compraría. Es muy corto. Y aunque tenga las secundarias no compensa hasta que no sea muy barato.

El juego me ha encantado gráficamente, y la jugabilidad también, aunque no le gustara a todo el mundo. También es verdad que le falta algo, aunque tenga la esencia de la saga.
Dejo la carátula reversible, que al parecer, NO nos lleguará en Europa

Imagen
¿entonces que duración total tiene el juego?
CISKO escribió:¿entonces que duración total tiene el juego?
la que tu quieras, o vas al grano sabiendo donde esta todo y corriendo en dificultad normal... o vas tranquilamente sacando todos los extras, rescatando a todos los prisioneros, descubriendo todas las cintas y conversaciones... dar un voltio por todo el mapa para aniquilar al enemigo... y las secundarias lo poco que llevo estan entretenidas, algunas son de día y molan mazoooo xD
CISKO escribió:¿entonces que duración total tiene el juego?


si lo haces todo rápido saltando las cinemáticas, no buscando los coleccionables, etc, puede durar fácil menos de 2 horas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego haciendo sus secundarias puede durar como un juego de los de ahora (entre 9-10 horas)???
Si, sin duda y además anima a rejugar cada misión en diferentes dificultades, para mejorar el ranking y las secundarias de cada una. Otra cosa es que esperes algo más en plan pelicula, como nos tenía acostumbrado en el 4, solo ocurre en la misión principal, con dos cinematicas, al principio y al final, con los tipicos creditos en los que se revelan cosas.

Depende de lo fan que seas del juego y de lo que soportes estar siempre en la carcel cubana xD
La misión principal de Ground Zeroes me ha llevado 90 min rescatando a todos los prisioneros. Con las secundarias te puede llevar mas tiempo.
CISKO escribió:¿entonces que duración total tiene el juego?



La primera vez, viendo cinemáticas y todo, he tardado 45 minutos.
Todavía no he probado las secundarias, pero sacarse los 1000 no debería de suponer más de 5 horas.
(mensaje borrado)
Cómo lo veis en el tema dificultad?
Hashfail escribió:Cómo lo veis en el tema dificultad?


en dificil es el verdadero reto, vision de 5 manzanas a la redonda tienen los enemigos y mas astutos los enemigos, eso sin contar que solo vaz con tranquilizantes. [360º]
Hashfail escribió:Cómo lo veis en el tema dificultad?


Los soldados ya no son genoma, ya tienen vista normal xD
en definitiva por lo que leo, graficazos, y que esta muy bien, pero corto como el solo incluso con cinematicas, osea una demo dopada pero cobrada a precio de oro.... joer, pues nada, como mucho cuando este a 10 euros o asi, y sino pal disco duro para verlo y a correr
arcard escribió:en definitiva por lo que leo, graficazos, y que esta muy bien, pero corto como el solo incluso con cinematicas, osea una demo dopada pero cobrada a precio de oro.... joer, pues nada, como mucho cuando este a 10 euros o asi, y sino pal disco duro para verlo y a correr


Hombre, si juegas una sola misión de las 6 que tiene, pues sí, es corto. Si completas el juego de verdad y no obviando el resto de misiones, coleccionables y demás, pues pueden ser entre 5 y 7 horas de contenido (a menos que vayas por ahí corriendo, jugando en fácil y haciendo headshoots, claro).

Para quien preguntaba, la misión Jamais Vu se desbloquea encontrando los 9 parches de XOF.
abarth escribió:
arcard escribió:en definitiva por lo que leo, graficazos, y que esta muy bien, pero corto como el solo incluso con cinematicas, osea una demo dopada pero cobrada a precio de oro.... joer, pues nada, como mucho cuando este a 10 euros o asi, y sino pal disco duro para verlo y a correr


Hombre, si juegas una sola misión de las 6 que tiene, pues sí, es corto. Si completas el juego de verdad y no obviando el resto de misiones, coleccionables y demás, pues pueden ser entre 5 y 7 horas de contenido (a menos que vayas por ahí corriendo, jugando en fácil y haciendo headshoots, claro).

Para quien preguntaba, la misión Jamais Vu se desbloquea encontrando los 9 parches de XOF.


De verdad que da mucha pena ver como os autoengañais.
La calidad del juego me parece extraordinaria y no puedo esperar a que salga el juego completo.
Dejando eso de lado, super timada de Kojima.
Ground Zeroes me ha durado 36 minutos exactamente. Cinematicas incluidas¡¡¡¡

El resto de "misiones" son refritos del mismo mapa, vamos como VR, para que lo tengais claro.

Los que hablan de 5/7 horas de juego os están engañando, es como si yo os dijera que un Call o Duty o Battlefield la campaña dura 30 horas pq le cuento las misiones y pasármelas todas además en todas las dificultades
O que God of War dura 40 horas pq es lo que tarde en pasarmelo en todas las dificultades y hacer todos los retos.
Pues no.
La campaña de un Call of Duty dura 6 horas, un God of War unas 10 y la patraña sacacuartos de Kojima exactamente lo mismo que una demo cualquiera del Live.

¿Que hay extras que permiten jugar unas cuantas horas? No lo niego.
Pero vender eso como "la duración real" es demagogia.
Ground Zeroes dura una media hora.
Que lleva misiones como misiones VR llevaban los antiguos Metals? Pues si.
Pero EL JUEGO dura puta media hora.

A mi gratis, poder probar lo que será el proximo Metal Gear me ha parecido perfecto, pero a robar al metro Kojima
Lo acabé en dos horas. Cinemáticas incluidas. Y me mataron algunas veces. Las misiones secundarias, si, usan el mismo mapa. Esto como han mencionado es un demo, no hay más. No vale su precio aun rebajado. Los gráficos son muy buenos. No a la altura de The Last of Us, pero The Phantom Pain bien podría salir en 360. Cosa que dudo.
Murderdoll escribió:Lo acabé en dos horas. Cinemáticas incluidas. Y me mataron algunas veces. Las misiones secundarias, si, usan el mismo mapa. Esto como han mencionado es un demo, no hay más. No vale su precio aun rebajado. Los gráficos son muy buenos. No a la altura de The Last of Us, pero The Phantom Pain bien podría salir en 360. Cosa que dudo.


Supuestamente el Metal Gear V saldrá en todas las consolas , obviando Wii U, para mi se ve mejor que The last of us por lejos.

Como dije anteriormente, este debe haber sido como la "Intro" de Phantom Pain y debido a que el costo se estaba elevando tanto Kojima dijo "Saquemos una parte al juego y lo lanzamos como Stand alone y decimos que es una introducción " voila, y si recordamos el precio iba a ser aun mas alto después lo bajaron un poco. Les puedo firmar que Ground Zeroes vendrá en el juego final como otro capitulo mas ;)
hartito_estoy escribió:
abarth escribió:
arcard escribió:en definitiva por lo que leo, graficazos, y que esta muy bien, pero corto como el solo incluso con cinematicas, osea una demo dopada pero cobrada a precio de oro.... joer, pues nada, como mucho cuando este a 10 euros o asi, y sino pal disco duro para verlo y a correr


Hombre, si juegas una sola misión de las 6 que tiene, pues sí, es corto. Si completas el juego de verdad y no obviando el resto de misiones, coleccionables y demás, pues pueden ser entre 5 y 7 horas de contenido (a menos que vayas por ahí corriendo, jugando en fácil y haciendo headshoots, claro).

Para quien preguntaba, la misión Jamais Vu se desbloquea encontrando los 9 parches de XOF.


De verdad que da mucha pena ver como os autoengañais.
La calidad del juego me parece extraordinaria y no puedo esperar a que salga el juego completo.
Dejando eso de lado, super timada de Kojima.
Ground Zeroes me ha durado 36 minutos exactamente. Cinematicas incluidas¡¡¡¡

El resto de "misiones" son refritos del mismo mapa, vamos como VR, para que lo tengais claro.

Los que hablan de 5/7 horas de juego os están engañando, es como si yo os dijera que un Call o Duty o Battlefield la campaña dura 30 horas pq le cuento las misiones y pasármelas todas además en todas las dificultades
O que God of War dura 40 horas pq es lo que tarde en pasarmelo en todas las dificultades y hacer todos los retos.
Pues no.
La campaña de un Call of Duty dura 6 horas, un God of War unas 10 y la patraña sacacuartos de Kojima exactamente lo mismo que una demo cualquiera del Live.

¿Que hay extras que permiten jugar unas cuantas horas? No lo niego.
Pero vender eso como "la duración real" es demagogia.
Ground Zeroes dura una media hora.
Que lleva misiones como misiones VR llevaban los antiguos Metals? Pues si.
Pero EL JUEGO dura puta media hora.

A mi gratis, poder probar lo que será el proximo Metal Gear me ha parecido perfecto, pero a robar al metro Kojima

+1000
Menudo bajón me estais dando.

¿Que extensión tiene camp omega? Aproximadamente... no se; comparándolo con otras fases/juegos Por ejemplo, como el barco de MGS2??
¿hay zonas diferenciadas? es decir, interiores, despachos, cuevas... etc...
Eso de que dura 30 min, sera tu partida en concreto y tu estilo de juego y lo que te guste explorar el mapa.
Desde cuando las misiones extra, secundarias y otras dificultades, no forman parte de un juego... yo lo flipo, para nada es engañar.

Sobre la extensión, hombre comparado con un barco lleno de pasillos y sin vehiculos ni nada, es que no hay color es una base entera con sus diferentes zonas en plan Arkham City y en diferentes horarios, con sus secundarías para que te hagas una idea, es un estilo de juego diferente y tienes diferentes formas de llegar al objetivo principal, sin saltar alarma o usar armas o corriendo a todo trapo, saltando la alarma y sabiéndote el sitio de memoria o usando un vehiculo.

Eso si, más de 15 no se paga, aunque hay peña que paga eso por 4 mapas del COD o un dlc malo, pero joe los graficos, mapeados, vehiculos, jugabilidad, etc no son como para ser gratuitos, aunque si se hubiera agradecido que sacaran ya el juego final.
sobre la misión especial de xbox donde manejamos a raiden,que mierda es esta? ¬_¬ ,cuento en spoiler lo que me esperaba y lo que es,todo sin spoiler:

me esperaba una misión especial con raiden y sus controles de metal gear rising revengeance o un intento en plan demo para su segunda parte,para que nos sirviese de aperitivo por que es lo que tenía pinta de ser(por lo menos así me lo esperaba yo [carcajad] ),y es solo un skin con el cambio que al correr sale un poco de rayo y nada de espadas ,las misma armas que snake,la misión se divide en 2 partes,en 15 minutos la completas..vaya decepción por mi parte


el juego me lo he pasado en 1 h..épico el final kojima es un cabrón me ha dejado con ganas de más,no voy a contar nada para no spoilear a nadie no vaya a ser que venga el tipico tocapelota de los clones y se ponga a trollear,para mi realmente el juego no merece la pena lo que cuesta ,por que no soy de rehacer juego una y otra vez,ya que he echo solo la misión principal y la exclusiva,para el que quiera completar el juego con todo pasado y todo desbloqueado si merece la pena su precio,por cierto para el que quiera saber como desbloquear la misión exclusiva tanto en xbox como ps3 así:

en la misión ground zeroes reunir los 9 parche de xof,en youtube teneis su localizaciones,recomiendo según se vaya coleccionando avanzar un poco la historia ya que si te matan tendrás que empezar desde 0 otra vez
Es una demo con un par de cosillas.
Supongo que lo venderan para sacar tajada e inyectar más dinero al proyecto final.
Alguien sabe como se saca el trofeo "Rescate"?
528 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11