[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Eso no lo mueve una PS3 ni de coña!!!!DIOSSS QUE PINTA TIENE!!!! [flipa]
soy el unico que ve algo raro en el emblema de XOF? es verdad que la gente me puede decir "es un efecto espejo", si claro, pero la F sigue conservando su posicion natural, asi que pasa de ser el reflejo de FOX a transformarse en XOF y el zorro al reves....tendra algo que ver??
El gameplay que os puesto dura 45 segundos ToT algo es algo
con esas imagenes que le llamen al juego como quieran!! [babas] [babas]
esto no lo mueve Ps3, x360 ni Wiiu, así de claro
Impresionante !!! Esta claro que va ser Multi, eso no lo dudaba yo. Me gustaría saber la fecha yo creo que finales de 2013 porque lleva años en producción y Kojima estará ya un poco metido en la next gen con MGS 5 probablemente.
Esto es una cg o algo, no me jodas.
No se de que os sorprendeis de la posible exclusividad, al menos temporal, para la PS3... acaso no ha sido asi con todos los MGS en las consolas de Sony?

Por cierto, no os flipeis mucho con las imagenes por que en consola no sera asi ni de coña vamos....
confirman que en el PC donde se mostró la demo, tenia bajadas de frames importantes...
Mikel24 escribió:esto no lo mueve Ps3, x360 ni Wiiu, así de claro



Eso parece ser, pero ímaginate que si lo puedo mover y ahora eso se refería Kojima en "un anuncio que agitará a la industria" .
A ver, supuestamente el PC que lo corría tenía las mismas especificaciones técnicas que PS3/360. Yo lo veo muy posible. Y sobre esas bajadas de framerate, es un motor gráfico todavía en proceso, es normal.
Eso parece ser, pero ímaginate que si lo puedo mover y ahora eso se refería Kojima en "un anuncio que agitará a la industria" .


Ojala me tragase mis palabras, eso que quede claro, pero lo dudo tanto
Mikel24 escribió:
Eso parece ser, pero ímaginate que si lo puedo mover y ahora eso se refería Kojima en "un anuncio que agitará a la industria" .


Ojala me tragase mis palabras, eso que quede claro, pero lo dudo tanto



Hombre yo también lo dudo pero se supone que dice que tiene el pc las mismas specs que esta gen, por eso lo digo ya otra cosa es que estén mintiendo o diciendo una verdad a medias.
Las imágenes desde luego son la ostia.
Por favor que es mundo abierto....y se ve mejor que un puto uncharted.
Dudo que sea exclusivo para ps3, pues parece que la demo la han jugado con un mando de xbox360
UFFFFF que salga el video gameplay apra termianr de hypearme, kojima es dios.
Dapomi escribió:Dudo que sea exclusivo para ps3, pues parece que la demo la han jugado con un mando de xbox360


MGS4 también se mostró en un Pc con el mando de x360 y... bueno ya sabemos que no hay MGS4 en x360 ni en Pc
no obstante creo que este si que saldrá en varias plataformas
Mil gracias tenga usted xD
Yuluga escribió:YA ESTA EL TRAILER EN HD http://www.youtube.com/watch?v=pEiKy5JU ... e=youtu.be


Muchas gracias por el aviso,voy a verlo!
Yuluga escribió:YA ESTA EL TRAILER EN HD http://www.youtube.com/watch?v=pEiKy5JU ... e=youtu.be

Dios!! Por fin!!! Voy a verlo pero YA
http://www.joystiq.com/2012/09/01/metal ... -out-of-p/

Aqui se ve un poco más de gameplay pero grabado con cámara.
Veeeeeeeeeeeeeengaaaaaaa!!!! diossssssss!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Acabo de ver el video,aun estoy flipando hype x100000000 buffff [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero que puta pasada joder xDDDD dios puto kojima!!! es un puto genio!!! enserio, obra maestra que se aproxima [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los pelos de punta!!!!! y cuando e visto que era gameplay ya........ sin palabras [flipa]
Dicen que el niño es Snake o.o
Yuluga escribió:Dicen que el niño es Snake o.o


yo es lo primero que me he imaginado
PASADA !!! Simplemente bestial me imagino esto en esta gen no solo por gráficos sino en general no me imagino que puede hacer con el supuesto MGS 5, lo que me interesa saber mucho es detalles de la trama porque me da que el niño es Snake, Raiden o Gray Fox. Aunque opto más bien por Solid Snake.
Yuluga escribió:Dicen que el niño es Snake o.o


Ostia pues no lo habia pensado :O bufff mira no me convencia de nuevo otro MGS con big boss(pese a encantarme el personaje)pero me como mis palabras,quiero este juego ya!que hype joder!!!!!!!!
Vaya pasada, la iluminación es buenísima. Una pregunta, ¿si no recuerdo mal Kojima dijo que este motor, aparte de para PS3 y XBOX360, también servia para VITA o me equivoco??
Utilizar la magia de Ennio morricone... increíble [amor]
se sabe algo mas sobre el juego? plataformas, exclusividad..?
bad_iori escribió:se sabe algo mas sobre el juego? plataformas, exclusividad..?


de momento confirmado Ps3 y X360 lo pone en el trailer
bad_iori escribió:se sabe algo mas sobre el juego? plataformas, exclusividad..?



En el tráiler salen Xbox 360 y PS3, con sus respecto logos.
Yuluga escribió:Dicen que el niño es Snake o.o

Yo e pensando en liquid o chico o solidus que es el niño
Gráficamente bestial y seguro que el niño es Snake, me muero de ganas de jugar!!
cierto no me había fijado... sorry
Yo el niño de primeras he pensado que es Raiden por la cara que se le parece,pero ya me hacéis dudar diciendo lo de snake...xD
Me cagon la ostia ya, y yo que pensaba que era el unico con hype.... dios si es que es el putmo amo kojima coño.
PEPINAZO, este se viene para casa fijo xD
el niño no es chico??
4184 respuestas
15, 6, 7, 8, 984