[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Ya está, ya lo has hecho Kojima. Otra vez.

Crei que esta historia estaba acabada. Solo me quedaba sopesar si comprar el spin-off ese protagonizado por Raiden.

Y me encuentro esto...ahora no podré aguantar hasta hacerme con este juego.
Me veo como años y años atrás, hype tras hype, meses y meses hasta su salida. Lo bueno es que ninguno me decepcionó.
Yo creo que el personaje de la cara desfigurada es Volgin y el niño es uno de los Snake.
Kojima es el puto amo no hay más,solo el sabe crear este hype por un videojuego xD
MADRE DEL AMOR HERMOSO KOJIMAAAAAAAAAAAAAA [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Con lo de precuela de MGS5 tengo clarísimo que con este, te van a dar el primer paso para una nueva saga con otros villanos ajenos a los Patriots.
El niño




Es




GRAY FOX, FIJO
El niño de la jaula, dicen que es "Chico" (MGS Peace Walker).
BJRM escribió:Yo creo que el personaje de la cara desfigurada es Volgin y el niño es uno de los Snake.


nose por que pero ami tambien me ha venido a la cabeza volgin.. pero no puede ser verdad¿?
Por cierto a mi el que tiene la cara desfigurada me recuerda tambien a Volgin.
256k escribió:El niño




Es




GRAY FOX, FIJO


Gray fox ya sale mayorcete en Mgs ops, y este juego es de mucho años después, posiblemente sea solidus
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Jodidamente brutal, no ha habido transicion entre la cinematica y el gameplay y esos efectos de la lluvia etc. [babas]
Un equipo antifox que se llama XOF por volgin ¬_¬
Hibiki-naruto escribió:El niño de la jaula, dicen que es "Chico" (MGS Peace Walker).


Esto es lo que más sentido tiene, si hasta lo dicen en el propio trailer XD
bad_iori escribió:
BJRM escribió:Yo creo que el personaje de la cara desfigurada es Volgin y el niño es uno de los Snake.


nose por que pero ami tambien me ha venido a la cabeza volgin.. pero no puede ser verdad¿?




Ni idea a lo mejor es hasta un personaje nuevo, también tenemos ya el tema del niño que puede ser Solid/Liquid/Solidus Snake, Raiden, Gray Fox/Frank Jaeger o Chico de MGS PW.
Acojonante, como todos pensamos vamos jaja

Este es en teoría el MGS5? O es del palo los de PSP¿?
256k escribió:El niño




Es




GRAY FOX, FIJO

Pero si no tiene ni el mismo color de pelo xD
Gray fox no puede ser porque es null en portable ops y ahi esta mas mayor. El niño, diria que es liquid snake o solid snake. Tambien podria ser chico del peace walker pero nose.... no es que tenga un peso muy importante en la saga. El de la cara quemada podria ser zero o sino ni idea.... psycho mantis? xD es el unico que conozco que tenga la cara hecha polvo.


Tambien se comenta que paz del peace walker esta viva xD
Gerudo escribió:
Hibiki-naruto escribió:El niño de la jaula, dicen que es "Chico" (MGS Peace Walker).


Esto es lo que más sentido tiene, si hasta lo dicen en el propio trailer XD


Pues si,es verdad no habia pensado en esto tampoco xD
Krystyan escribió:Acojonante, como todos pensamos vamos jaja

Este es en teoría el MGS5? O es del palo los de PSP¿?



Prólogo de MGS 5. No puede ser Chico porque si no me equivoco esta va después del Peace Walker seguro y esta mucho más pequeño que en PW.
PD: Kinect ?¿? en x360 al parecer si.. pues en el trailer justo al final abajo se menciona
Se acerca un juegazo que molara un monton
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Krystyan escribió:Acojonante, como todos pensamos vamos jaja

Este es en teoría el MGS5? O es del palo los de PSP¿?

Es MGS5.

PD: odio peace walker, pero me tocara pasarmelo por la historia... hasta ahora con resumnes habia tirado XD
TheOnlyMan escribió:
Krystyan escribió:Acojonante, como todos pensamos vamos jaja

Este es en teoría el MGS5? O es del palo los de PSP¿?

Es MGS5.

PD: odio peace walker, pero me tocara pasarmelo por la historia... hasta ahora con resumnes habia tirado XD



Es el prólogo de MGS 5, confirmado por Kojima ;)
Pues yo estoy decepcionado....

El trailer es una puta pasada si... Kojima lo a vuelto a hacer si...

Pero es que yo tengo una PS3, no un puto PC pepino... y esto no lo mueve la PS360 NI DE COÑA... Así que de que me sirve hypearme viendo algo que luego se que cuando lo tenga en casa no lo voy a ver así...
Me recuerda al primer trailer que mostraron del MGS4 en un TGS, que graficamente era bestial, pero luego ya sabemos que la versión final no lucia así de bien.

Por cierto, el Fox Engine alucinante... ahora si que nadie puede decir que los japoneses no pueden hacer en esta generación cosas como las que hacen los occidentales. Y viendo esto incluso mejor, por que esto se mea a TLOU, Beyond, Uncharteds y demás... a falta de ver como serán las versiones de consola claro....
No a ver un poco de sensatez x amor de dios. Esto no puede ni de coña en una PS3 ns hemos vuelto locos o k? Esto se ve claramente k es para PS4 y XBOX720. La pregunta es si haran una version "capada" para las actuales. Lo cual hasta lo dudo...
BJRM escribió:Yo creo que el personaje de la cara desfigurada es Volgin y el niño es uno de los Snake.


Como va estar Volgin con "FOX"? y encima esta muerto...
hype al maximo , pero me hace gracia ver como algunos ya saben que esto no lo puede mover una ps360?? como estias tan seguros si NO SE SABE NADA DE NADA , hemos visto lo que ha exprimido kojima otras veces asi que no l oveo para tanto
http://www.deculture.es/2012/09/02/trai ... nd-zeroes/

Ahi teneis info también, podremos coger helicópteros y volar el mapa y los continentes con él o.o en el mundo abierto (al mas puro estilo Final Fantasy en sus tiempos) XD
en serio creéis que esto lo puede mover una ps3/ xbox 360?

yo lo dudo muchísimo y ojalá me equivoque , pero el movimiento de la ropa al principio del video y viendo
las vírguerias gráficas que se gasta , lo dudo mucho , mucho

pero juegaco que se nos viene encima !
me ha comentado un colega y pensándolo puede ser...


No será major Zero??
volgin no es que ya se saber que no le gusta el agua y acaba mas tostado que un pollo asado y el major zero no creo pero no se
Yuluga escribió: podremos coger helicópteros y volar el mapa y los continentes con él o.o en el mundo abierto


hay un video que es el trailer grabado con camara y se ve como se monta en un helicoptero...

una pasada enserio!
Olé que ganitas de tenerlo ya entre mis manos,eso si cuantas ediciones saldrán ?
Ahora ya me cuelo que esta se confirma realmente vamos a estar como si sí o si no puede mover eso PS360, yo no digo que lo pueda mover pero Kojima dijo que estaba jugandolo en un PC con specs de esta Gen, así que yo le doy un voto de confianza Kojima no suele inflar demasiado los vídeos.
Se nos avecina un juegazo de proporciones similares a las del universo [carcajad]
cuberata escribió:hype al maximo , pero me hace gracia ver como algunos ya saben que esto no lo puede mover una ps360?? como estias tan seguros si NO SE SABE NADA DE NADA , hemos visto lo que ha exprimido kojima otras veces asi que no l oveo para tanto


Mirate de nuevo el trailer en HD y luego ponte cualquier juego de PS360 y dime si ves algo así.... no hace falta, ya te lo digo yo...NO

Por cierto, me hace gracia como ahora Kojima es Dios, y no hace ni unas horas aquí mas de uno echando mierda sobre el... que si deja ya la sag MG, que si dedicate hacer otra cosa, que si que pesao con los MG...
Vaya, vaya, como cambian las cosas no?... ein?
almu_peque87 escribió:Olé que ganitas de tenerlo ya entre mis manos,eso si cuantas ediciones saldrán ?

Espera que es solo el trailer quee prisa tienen algunos
[+risas]
OscarKun escribió:
cuberata escribió:hype al maximo , pero me hace gracia ver como algunos ya saben que esto no lo puede mover una ps360?? como estias tan seguros si NO SE SABE NADA DE NADA , hemos visto lo que ha exprimido kojima otras veces asi que no l oveo para tanto


Mirate de nuevo el trailer en HD y luego ponte cualquier juego de PS360 y dime si ves algo así.... no hace falta, ya te lo digo yo...NO

Por cierto, me hace gracia como ahora Kojima es Dios, y no hace ni unas horas aquí mas de uno echando mierda sobre el... que si deja ya la sag MG, que si dedicate hacer otra cosa, que si que pesao con los MG...
Vaya, vaya, como cambian las cosas no?... ein?

Al ser multi, si llega ser solo para PS3 pasaría como el MGS4, que le echaban mierda a Kojima XD
Que pasada joder!!!! Pero esto que esssss hjaaa

El chico sera chico y Volgin el de la cara quemada
OscarKun escribió:Mirate de nuevo el trailer en HD y luego ponte cualquier juego de PS360 y dime si ves algo así.... no hace falta, ya te lo digo yo...NO

Por cierto, me hace gracia como ahora Kojima es Dios, y no hace ni unas horas aquí mas de uno echando mierda sobre el... que si deja ya la sag MG, que si dedicate hacer otra cosa, que si que pesao con los MG...
Vaya, vaya, como cambian las cosas no?... ein?


yo lo he visto en HD y si es impresionante, pero tambien nos quedamos impresionados al ver trailers de uncharted y demas joyas (ojo NO COMPARO).. aun no se sabe nada y habra que dar un voto de confianza, por algo pone los logos de PS3 y 360 no?

sobre lo de kojima es dios, bueno el hype no es que sea muy bueno [carcajad]
OscarKun escribió:Por cierto, me hace gracia como ahora Kojima es Dios, y no hace ni unas horas aquí mas de uno echando mierda sobre el... que si deja ya la sag MG, que si dedicate hacer otra cosa, que si que pesao con los MG...
Vaya, vaya, como cambian las cosas no?... ein?



Los graficos bonitos, que hacen mucho [qmparto] [qmparto]
Si pero el chaval ese tiene algo en el pecho xD fijaros cuando le pasan el cassette que se desconecta un cable de su pecho para conectarlo en los walkmans.... a saber lo que tiene dentro.
Una imagen promocional con la cara de Big Boss del trailer en HD (creo que no la he visto por aquí):

http://www.konami.jp/mg25th/imgs/fox/fox_poster_02.jpg


Sobre el vídeo... Ya demasiado tengo con intentar no ahogarme en mis propias babas como para ponerme a comentarlo ahora.
Lo quiero. Para ayer.

A mí me da igual si es para PS3 o PC o para la SNES, lo quiero y punto!

Soy la única que en el trailer cuando le explican la misión a Snake y se queda un segundo parado antes de avanzar ha tenido ganas de pillar el mando y empezar a jugar? [carcajad]
mimeh escribió:Soy la única que en el trailer cuando le explican la misión a Snake y se queda un segundo parado antes de avanzar ha tenido ganas de pillar el mando y empezar a jugar? [carcajad]


THIS! [carcajad] y nose por que me ha venido a la cabeza el Helipuerto
Yuluga escribió:Dicen que el niño es Snake o.o


Temporalmente podria ser Raiden?
A ver, aclarando una cosa IMPORTANTE:

Años más tarde del Incidente de la Península de San Jerónimo, Big Boss cayó en coma, probablemente después de rescatar a Gray Fox (su hijo adoptivo) de un campo vietnamita. El gobierno de EE. UU. decidió tomar una muestra de ADN de Big Boss para estudiar su estructura genética y para reproducirlo.


Teniendo en cuenta que Portable OPS transcurre en 1970 y ahi ya estaba Null (Gray Fox), que el proyecto Les Enfants Terribles fue en 1972 y que se supone que Snake cayo en coma poco despues de Peace Walker.. No pueden ser los niños, los clones

Aunque luego nos encontramos con..

Peace Walker is set in Costa Rica in November 1974, four years after the events of Portable Ops


Then, what the fuck?
La cuestión no es quiénes son los personajes es en que momento exactamente se desarrolla la trama, creo que siendo un prólogo del MGS 5 va ser bastante importante. También queda en duda de los dos fantasmas surgidos de Fox y porque nunca se específica que Snake es aunque es Big Boss seguro, a lo mejor Kojima juega con eso.
4184 respuestas