[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Ground Zeroes

ExplosiusMgs escribió:
OscarKun escribió:Por cierto, me hace gracia como ahora Kojima es Dios, y no hace ni unas horas aquí mas de uno echando mierda sobre el... que si deja ya la sag MG, que si dedicate hacer otra cosa, que si que pesao con los MG...
Vaya, vaya, como cambian las cosas no?... ein?



Los graficos bonitos, que hacen mucho [qmparto] [qmparto]
+1 Un buen trailer hace mucho, tendrían que hacer ellos la peli de mgs xDD
bad_iori escribió:
Yuluga escribió: podremos coger helicópteros y volar el mapa y los continentes con él o.o en el mundo abierto


hay un video que es el trailer grabado con camara y se ve como se monta en un helicoptero...

una pasada enserio!



cual por dios que no lo he visto xD


el Fox Engine es compatible con PlayStation 3, Xbox 360, PC y PS Vita,

os quedais impresionados con los graficos muy rapido
Este es el mismo video pero con calidad cam. La diferencia es que se ven mas cosas del video hacia la parte final. Parece que sera el primer metal gear donde podremos llevar vehiculos, y al llamar al helicoptero, toda la parte que se desde el aire, dicen que es jugable.

http://www.viddler.com/v/b54605c9?secret=73773358
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

joder con el puto video!!! no me sentia asi desde que veia los trailer del mgs3!!!

que graficos, que musica, como puede ser que en 10 minutos de trailer enganxe mas la historia que otros juegos, es que este kojima es el puto dios!!!
Veo que alguno que otro se está perdiendo un poco con los años xD

Big Boss y Zero estaban juntos en los Patriots (un poco picados y con discusiones, pero juntos) hasta que cuando Big Boss cae en coma en una mision, Zero aprobecha para SIN SU CONSENTIMIENTO iniciar el proyecto Les Enfant Terribles. Todo ésto sucede ANTES de Peace Walker, por eso en ése juego Snake ya está separado de Zero.

Aqui pongo un pequeño resumen de esos años con algunos acontecimientos importantes:


1970 - Suceden los acontecimientos de Portable Ops.

1970 - El Major Zero desmantela la unidad Fox.

1970 - Los Estados Unidos consiguen la otra mitad del "Legado". La sucursal Estadounidense de los "Filosofos" pasa a llamarse "Los Patriots".

1972 - Big Boss queda en coma durante una mision en Vietnam. Se le extraen los genes y se iniciar el proyecto "Les Enfants Terribles".

1972 - Nacen Solid y Liquid. Un tiempo despues comienza el proyecto del que nacerá Solidus.

1972 - Big Boss despierta del coma y se va del Pais.

1974 - Suceden los acontecimientos de Peace Walker.
Quien ha creado este hilo, que enlace la wiki y cree el hilo en la zona de 360, visto que esta ya confirmado, para no molestar a los que teneis ps3 jejeje
A ver, algunos tenéis unas dudas que se resuelven sin necesidad de que den información.

Los eventos de este nuevo juego son posteriores a Metal gear pw y anteriores a Metal gear.
(Big boss no lleva bandana, concuerda con el final de Pw)
(Claramente esta mucho mas viejo)


El niño que aparece NO puede ser gray fox.
(Aparece en Metal gear ops, juego que nos pone en una fecha muchísimo más anterior a este juego)
Gracias por refrescarme la cronología ;) , digo yo puede ser que este MGS y la quinta parte sean lo que ocurre entre medias del primer Metal Gear. No se es la única posibilidad que le veo, a no ser que sea otra cosa más rebuscada.
¿Y pq el chaval tiene los auriculares conectados a sus pulmones?
pery212 escribió:¿Y pq el chaval tiene los auriculares conectados a sus pulmones?



Buena pregunta a lo mejor es ya medio cyborg, se nota que Kojima está obsesionado un poco con eso XD
Cistrol escribió:A ver, algunos tenéis unas dudas que se resuelven sin necesidad de que den información.

Los eventos de este nuevo juego son posteriores a Metal gear pw y anteriores a Metal gear.
(Big boss no lleva bandana, concuerda con el final de Pw)
(Claramente esta mucho mas viejo)


El niño que aparece NO puede ser gray fox.
(Aparece en Metal gear ops, juego que nos pone en una fecha muchísimo más anterior a este juego)


No se sabe que Snake es, como bien dice un usuario post atras, Kojima esta jugando con decir "Snake" y no decir cual es. Big Boss hasta el MG1 no adopta el nombre de Big Boss y Snake pues podria ser Solid tambien, a saber XD
BJRM escribió:
pery212 escribió:¿Y pq el chaval tiene los auriculares conectados a sus pulmones?



Buena pregunta a lo mejor es ya medio cyborg, se nota que Kojima está obsesionado un poco con eso XD



Pues sí [mad] [mad]
Bueno, por muy fan que sea de Metal Gear ( que lo soy desde que me pillé en Andorra el 1 de MSX2 ), y el FOX Engine sea un torrente de virtuosismo casi fotorrealista, me cuesta muchísimo creer que una consola de la actual generación pueda correr con semejante derroche visual a esa tasa de fotogramas.

Bien es cierto que vamos camino de dejar esta generación, y sucede un poco como pasó con algunas consolas ya rezagadas en el tiempo, especialmente con Saturn, que pudo dar muchísimo más de sí de no ser por la complejidad de la arquitectura interna de la que se quejaban las desarrolladoras entonces. Creo que esta generación, realmente, no ha alcanzado todavía su plenitud visual, y tenemos muchos cores, cells y demás cuyo aprovechamiento sigue lejos del 100%. No es ningun secreto que llevamos años de 3D poligonal, y no se ha aprovechado jamás todo el rendimiento que ha ofrecido desde los días previos a los 32bits... Ya me he ido por peteneras, lo siento.

Bueno, que estaré encantado de tragarme mis palabras si veo ESO funcionando en mi XBOX360 o en mi PS3.¡ Pero bien a gusto que me las tragaré ! ( pero si veo una bajadita mínima en la tasa de frames, dispararé mi "te lo dije" en el acto :) )

Por cierto... ¿ Esto ocuparía mucho en mi firma ?

Imagen

Aún no me ha entrado el Hype, pero Kojima me ha dejado en completo silencio... Es más de lo que esperaba ante su anuncio dias atrás.

Un saludo :

KUI.
pery212 escribió:¿Y pq el chaval tiene los auriculares conectados a sus pulmones?


No lo tiene conectado en los pulmones sino en el corazón, tendría sentido si tuviera la necesidad de escuchar sus latidos por alguna razón.
Cistrol escribió:
pery212 escribió:¿Y pq el chaval tiene los auriculares conectados a sus pulmones?


No lo tiene conectado en los pulmones sino en el corazón, tendría sentido si tuviera la necesidad de escuchar sus latidos por alguna razón.


Lo cual suena aun más raro...
Otra cosa: en el vídeo en cuestión no sale el logo de PC o son cosas mías ?¿
Se supone que aquí esta el trailer subtitulado al Español http://www.metalgearsolid.com/events/pax2012/


Edito: confirmo subs en Español ;)
[flipa] [flipa] [flipa] IM-PRE-SIO-NAN-TE

Asi me e quedao al ver el video pero es que cuando se ve el Gameplay hay ya dije [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este juego sera para este generacion??se ve muy pero que muy bien.

Por lo que se ve o parece sera en los 70 con Big Boss y demas compañia
De todos modos, no se si es que la lefa os tapaba los subtítulos o que, pero detalla bastante la historia de este juego que la gente parece ignorar entre comentarios de si el niño es Snake (?).

Es una clarísima secuela a Peace Walker, posiblemente ambientada cerca del final de los 80 por la edad de Big Boss. El hombre que le da las instrucciones por radio, seguramente, será Miller, ya que se refieren a Cipher y los eventos de Peace Walker como si lo supiese al dedillo.

Paz ha debido de filtrar la información de lo que ocurrió en 1974, puesto que la ONU quiere hacer un control antinuclear a la Mother Base, lo cual les pondría en muchos problemas. El objetivo de Snake es encontrar a Paz, quien ha sido capturada por "XOF". No se sabe mucho de XOF, más allá de que es una organización fantasma que está dirigida por Mr. Quemado (que se parece a Volgin, pero yo apuesto por Zadornov de Peace Walker). Además, esta organización tiene a Chico.

Si la época que he supuesto es correcta, el niño de la jaula no es ni Chico (que ya tendría más de 25) ni ningún clon Snake (puesto que ya serían adolescentes de unos 16 años, no cuadra con el chaval de la jaula). Y puesto que alguna publicación ha dicho que veremos a Raiden en este juego, apuesto a que es Raiden cuando fue niño soldado.

El que sea una precuela de MGS5 me ha destrozado, porque implica que existirá MGS5, y me apuesto mi cuello a que es next-gen, mientras que este es el último MGS de esta generación.

Sin duda, pinta increible. Y PS3 y 360 no os creais que está tan lejos de mover eso. Puede que haya un leve bajón gráfico, pero Crysis 2, Battlefield 3 y los Uncharted ya demuestran que las consolas tienen un poco de jugo todavía.

PD: Lo de los auriculares, yo creo que el chaval es un bestiajo y para no perderlos se los ha clavado en la caja torácica, no le buscaría más sentido xD
KUI escribió:Bueno, por muy fan que sea de Metal Gear ( que lo soy desde que me pillé en Andorra el 1 de MSX2 ), y el FOX Engine sea un torrente de virtuosismo casi fotorrealista, me cuesta muchísimo creer que una consola de la actual generación pueda correr con semejante derroche visual a esa tasa de fotogramas.

Bien es cierto que vamos camino de dejar esta generación, y sucede un poco como pasó con algunas consolas ya rezagadas en el tiempo, especialmente con Saturn, que pudo dar muchísimo más de sí de no ser por la complejidad de la arquitectura interna de la que se quejaban las desarrolladoras entonces. Creo que esta generación, realmente, no ha alcanzado todavía su plenitud visual, y tenemos muchos cores, cells y demás cuyo aprovechamiento sigue lejos del 100%. No es ningun secreto que llevamos años de 3D poligonal, y no se ha aprovechado jamás todo el rendimiento que ha ofrecido desde los días previos a los 32bits... Ya me he ido por peteneras, lo siento.

Bueno, que estaré encantado de tragarme mis palabras si veo ESO funcionando en mi XBOX360 o en mi PS3.¡ Pero bien a gusto que me las tragaré ! ( pero si veo una bajadita mínima en la tasa de frames, dispararé mi "te lo dije" en el acto :) )

Por cierto... ¿ Esto ocuparía mucho en mi firma ?

Imagen

Aún no me ha entrado el Hype, pero Kojima me ha dejado en completo silencio... Es más de lo que esperaba ante su anuncio dias atrás.

Un saludo :

KUI.



al ver tu .gif me parecía imposible , pero creo que es solid snake
tiene el parche en el ojo derecho , fijaos en su hombro izquierdo se lee XOF no fox , el video esta hecho en modo espejo!!!! HYPEEEE [plas]
eLPAtitoyUPI escribió:Si la época que he supuesto es correcta, el niño de la jaula no es ni Chico (que ya tendría más de 25) ni ningún clon Snake (puesto que ya serían adolescentes de unos 16 años, no cuadra con el chaval de la jaula). Y puesto que alguna publicación ha dicho que veremos a Raiden en este juego, apuesto a que es Raiden cuando fue niño soldado.

Raiden es Rubio, no moreno, que se ha visto a Raiden de chico en flashback en el Rising y en el 2
Una putada si al final no sale para pc
Yuluga escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Si la época que he supuesto es correcta, el niño de la jaula no es ni Chico (que ya tendría más de 25) ni ningún clon Snake (puesto que ya serían adolescentes de unos 16 años, no cuadra con el chaval de la jaula). Y puesto que alguna publicación ha dicho que veremos a Raiden en este juego, apuesto a que es Raiden cuando fue niño soldado.

Raiden es Rubio, no moreno


Tampoco es moreno en el video, es tirando a castaño. Y la iluminación puede haber oscurecido el pelo, que parezca un marrón clarito.
Yuluga escribió:Se supone que aquí esta el trailer subtitulado al Español http://www.metalgearsolid.com/events/pax2012/


Edito: confirmo subs en Español ;)


De puta madre tio xD es lo que me faltaba para comprender. Entonces ya se despejan las dudas y el chaval es chico.
josemayuste escribió:
KUI escribió:Bueno, por muy fan que sea de Metal Gear ( que lo soy desde que me pillé en Andorra el 1 de MSX2 ), y el FOX Engine sea un torrente de virtuosismo casi fotorrealista, me cuesta muchísimo creer que una consola de la actual generación pueda correr con semejante derroche visual a esa tasa de fotogramas.

Bien es cierto que vamos camino de dejar esta generación, y sucede un poco como pasó con algunas consolas ya rezagadas en el tiempo, especialmente con Saturn, que pudo dar muchísimo más de sí de no ser por la complejidad de la arquitectura interna de la que se quejaban las desarrolladoras entonces. Creo que esta generación, realmente, no ha alcanzado todavía su plenitud visual, y tenemos muchos cores, cells y demás cuyo aprovechamiento sigue lejos del 100%. No es ningun secreto que llevamos años de 3D poligonal, y no se ha aprovechado jamás todo el rendimiento que ha ofrecido desde los días previos a los 32bits... Ya me he ido por peteneras, lo siento.

Bueno, que estaré encantado de tragarme mis palabras si veo ESO funcionando en mi XBOX360 o en mi PS3.¡ Pero bien a gusto que me las tragaré ! ( pero si veo una bajadita mínima en la tasa de frames, dispararé mi "te lo dije" en el acto :) )

Por cierto... ¿ Esto ocuparía mucho en mi firma ?

Imagen

Aún no me ha entrado el Hype, pero Kojima me ha dejado en completo silencio... Es más de lo que esperaba ante su anuncio dias atrás.

Un saludo :

KUI.



al ver tu .gif me parecía imposible , pero creo que es solid snake
tiene el parche en el ojo derecho , fijaos en su hombro izquierdo se lee XOF no fox , el video esta hecho en modo espejo!!!! HYPEEEE [plas]


Eso no tiene ningún sentido xD es big boss seguro y de ser efecto espejo en todo caso sería Solidus xD
Mmmm, lo que se ve en el trailer es en tiempo real?, esto es para las nuevas PS360 no?, porque no veo yo esto en las consolas de ahora :P.
josemayuste escribió:pero creo que es solid snake


+1 XD
si es snake por que un parche? :S
Segun los subtitulos Big Boss se infiltra ahi para rescatar a Chico y Paz k segun Miller estan en esa base.. Es asi de siemple, solo teneis k ver los subtitulos en ingles. Ademas lleva el mismo traje de Peace Walker.. decir ya de decir gilipolleces por el amor de dios.

Y lo vuelvo a repetir, parece mentira el hype como os nubla la cabeza xDDD La generacion actual NO PUEDE renderizar unas dimensiones asi con esa cantidad de detalles (recordad k es mundo abierto) en TIEMPO REAL sin un solo efecto "niebla". Ni un diente de sierra, texturas nunca vistas y efectos climaticos de otro nivel. Esto, es el futuro xk seguramnete lo movera PS4 y XBOX720. Ahora bien, yo la pregunta k me sigo haciendo es si sacaran una verison "capada" para las consolas actuales.
josemayuste escribió:
KUI escribió:Bueno, por muy fan que sea de Metal Gear ( que lo soy desde que me pillé en Andorra el 1 de MSX2 ), y el FOX Engine sea un torrente de virtuosismo casi fotorrealista, me cuesta muchísimo creer que una consola de la actual generación pueda correr con semejante derroche visual a esa tasa de fotogramas.

Bien es cierto que vamos camino de dejar esta generación, y sucede un poco como pasó con algunas consolas ya rezagadas en el tiempo, especialmente con Saturn, que pudo dar muchísimo más de sí de no ser por la complejidad de la arquitectura interna de la que se quejaban las desarrolladoras entonces. Creo que esta generación, realmente, no ha alcanzado todavía su plenitud visual, y tenemos muchos cores, cells y demás cuyo aprovechamiento sigue lejos del 100%. No es ningun secreto que llevamos años de 3D poligonal, y no se ha aprovechado jamás todo el rendimiento que ha ofrecido desde los días previos a los 32bits... Ya me he ido por peteneras, lo siento.

Bueno, que estaré encantado de tragarme mis palabras si veo ESO funcionando en mi XBOX360 o en mi PS3.¡ Pero bien a gusto que me las tragaré ! ( pero si veo una bajadita mínima en la tasa de frames, dispararé mi "te lo dije" en el acto :) )

Por cierto... ¿ Esto ocuparía mucho en mi firma ?

Imagen

Aún no me ha entrado el Hype, pero Kojima me ha dejado en completo silencio... Es más de lo que esperaba ante su anuncio dias atrás.

Un saludo :

KUI.



al ver tu .gif me parecía imposible , pero creo que es solid snake
tiene el parche en el ojo derecho , fijaos en su hombro izquierdo se lee XOF no fox , el video esta hecho en modo espejo!!!! HYPEEEE [plas]


Cómo va a ser en espejo si las letras están del derecho? La F tendría que estar del revés, hombre [carcajad] Además en el video se ven parches tanto de XOF como de FOX [carcajad]

Que ya empezáis con las paranoias raras y las teorías conspiranoicas y luego el flipao es Kojima? [carcajad]
Pero si en el parche pone FOX.

En el trailer nombran a Paz, a Chico, Mother Base y seguramente el que habla con Snake via codec sea Kaz. Es Big Boss y estaba claro desde la primera imagen, dejaos de chorradas conspiratorias.
Pinta impresionante, menudos graficazos.
Veremos a ver si puede moverlos sin problemas, aunque tambien se decia que las consolas de esta generacion no podrian mover el watch dogs y al final va a salir para ellas.
al ver tu .gif me parecía imposible , pero creo que es solid snake
tiene el parche en el ojo derecho , fijaos en su hombro izquierdo se lee XOF no fox , el video esta hecho en modo espejo!!!! HYPEEEE [plas]


En el hombro se lee FOX, no está alreves ^^U

Imagen

Ademas, durante todo el trailer hablan de que va ahí a encontrar a Paz y Chico, personajes que estaban con Big Boss en Peace Walker.
neon_knight17 escribió:Pero si en el parche pone FOX.

En el trailer nombran a Paz, a Chico, Mother Base y seguramente el que habla con Snake via codec sea Kaz. Es Big Boss y estaba claro desde la primera imagen, dejaos de chorradas conspiratorias.

La gente esta fatal e hypeada! XD esta confirmado que es Big Boss
Básicamente entonces es un MGS Peace Walker 2, esa ya no me mola tanto ya que la historia del PW no es que sea de las mejores de la saga, si van por ahí los tiros hubiera preferido otra cosa la verdad.
fijaos en los parches que tiran los soldados al principio del video se leen XOF
con el logotipo del zorro con la cabeza hacia la derecha
en el parche de snake tambien pone XOF , el zorro tiene la cabeza apuntando a la izquierda
está en modo espejo!!!

solid snakeee [toctoc]
El niño es Drebin, que al tocar a Volgin bajo la lluvia se achicharran los dos y así Drebin se vuelve negro.
xAgostx escribió:Segun los subtitulos Big Boss se infiltra ahi para rescatar a Chico y Paz k segun Miller estan en esa base.. Es asi de siemple, solo teneis k ver los subtitulos en ingles.

Y lo vuelvo a repetir, parece mentira el hype como os nubla la cabeza xDDD La generacion actual NO PUEDE renderizar unas dimensiones asi con esa cantidad de detalles (recordad k es mundo abierto) en TIEMPO REAL sin un solo efecto "niebla". Ni un diente de sierra, texturas nunca vistas y efectos climaticos de otro nivel. Esto, es el futuro xk seguramnete lo movera PS4 y XBOX720. Ahora bien, yo la pregunta k me sigo haciendo es si sacaran una verison "capada" para las consolas actuales.


Completamente de acuerdo. El trailer es una pasada, pero hay que ser realistas, esos graficazos no los veremos en nuestras consolas, y a mi eso me jode, por que ya tengo el hype por las nubes. Y ahora que se que es multi peor me lo ponen. Si se hubieran centrado en una sola consola, podrían hacer algo decente, pero me temo que alguna versión sera inferior a otra... y ya sabemos que consola se lleva la peor parte en los multis... cawento
josemayuste escribió:fijaos en los parches que tiran los soldados al principio del video se leen XOF
con el logotipo del zorro con la cabeza hacia la derecha
en el parche de snake tambien pone XOF , el zorro tiene la cabeza apuntando a la izquierda
está en modo espejo!!!

solid snakeee [toctoc]


Bueno pues nada. Es Solid Snake. Y el de la cara quemada y el sombrero es Sunny después de una sesión larga de freir huevos.

Jesucristo.
Los que decis que es Solid Snake, os falta un par de veranos.

Es BigBoss clarisimamente. Por las razones que han dado arriba de que hablan de Mother Base, el que habla por la radio es Kaz(Miller) y le da informacion de rescatar a Chico y Paz.

Y aprovecho para decir, que el que no haya jugado a Peace Walker, que lo haga ya mismo. Porque es un juegazo INMENSO con una banda sonora que hace que se te caiga los huevos al suelo.
Una cosa el vídeo en español a vosotros os carga porque a mi no ... y si el niño es Chico como dice el tráiler ha decrecido un poco o son cosas mías.
BJRM escribió:Una cosa el vídeo en español a vosotros os carga porque a mi no ... y si el niño es Chico como dice el tráiler ha decrecido un poco o son cosas mías.


A mi si,se tira un rato hasta que arranca pero luego ya se ve.El niño es chico.
josemayuste escribió:fijaos en los parches que tiran los soldados al principio del video se leen XOF
con el logotipo del zorro con la cabeza hacia la derecha
en el parche de snake tambien pone XOF , el zorro tiene la cabeza apuntando a la izquierda
está en modo espejo!!!

solid snakeee [toctoc]


El logo XOF de los "malotes" con un zorro negro en un fondo amarillo mirando hacia la derecha:

Imagen

El logo FOX de Big Boss con un zorro amarillo en un fondo negro mirando hacia la izquierda:

Imagen
yEpA_tiO escribió:Los que decis que es Solid Snake, os falta un par de veranos.

Es BigBoss clarisimamente. Por las razones que han dado arriba de que hablan de Mother Base, el que habla por la radio es Kaz(Miller) y le da informacion de rescatar a Chico y Paz.

Y aprovecho para decir, que el que no haya jugado a Peace Walker, que lo haga ya mismo. Porque es un juegazo INMENSO con una banda sonora que hace que se te caiga los huevos al suelo.


Es lo que tiene verlo en japones [qmparto] (no he visto ni el ingles ni el español, ahora le echare un ojo XD )
Que pintaza tiene, Kojima no defrauda nunca.
cloud fantasy escribió:
BJRM escribió:Una cosa el vídeo en español a vosotros os carga porque a mi no ... y si el niño es Chico como dice el tráiler ha decrecido un poco o son cosas mías.


A mi si,se tira un rato hasta que arranca pero luego ya se ve.El niño es chico.



OK Gracias, ya si lo dice en el tráiler según dice la gente pero a mi me parece más pequeño que en Peace Walker.
Yo lo veo muy muy viejo para ser un Peace Walker 2.
pues en el xof yo veo una serpiente con su lengua xD
BJRM escribió:Una cosa el vídeo en español a vosotros os carga porque a mi no ... y si el niño es Chico como dice el tráiler ha decrecido un poco o son cosas mías.



Que hablen de que tienen a Chico no quiere decir que el niño que sale encarcelado sea precisamente el, además como ya han dicho, viendo a big boss ya deben haber pasado unos años y Chico debería ser más mayor.
joel94 escribió:Yo lo veo muy muy viejo para ser un Peace Walker 2.


Dicen Peace Walker 2 por decir algo, porque la historia estará fuertemente enlazada a este.

Viendo la edad que tiene, más de 50 y menos de 60, tiene toda la pinta ser el enlace entre Peace Walker y Metal Gear. Que alguno con mejor memoria que yo conteste, ¿No pelean Solid Snake y Big Boss cuando el segundo tiene ya 60 años?
4184 respuestas