[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

weiland stp escribió:Red 5 yo sigo este hilo lo que pasa es que no lo vi [mad]

Que tal:

O.k., algo que no mencioné y que fué de GRAN mérito, fué el que incluyeras la imagen del Peace Walker, gracias.
Imagen
se sabe si saldra al final solid snake?
THumpER escribió:Claro es que es eso. Olvidaros de big boss y solid snake.... porque esta vez es raiden en estado puro. Y obviamente si habeis visto los videos en los que sale raiden del MGS4, vereis que su manera de luchar es totalmente diferente de la de snake. Él va a saco, cortando todo. Aunque tambien molaria que pusieran algo de sigilo estilo ninja.

De todas formas, apenas sa visto nada.... solo 30 segundos.

pues yo cuando vi el video de Raiden..
ese k se pega con 40 bichos de esos de os patas.. no me acuerdo de su nombre... y contra Vamp.... ese video en el que tiene cogido con cables a raiden y snake le rompe de un tirascazo un cable desde un helicoptero.... ese video.. si...


pues kise usar a ESE raiden... en cualquier juego.... y quien quiera sigilo a saco (k seguro este juego tb tiene... de FIJO)... MGS4... MGS3 .... MGS2 .... MGS ....


Me parece espectacular..... iba acoger la version Sparrow para pc.. pero en cuanto salga lo compro para PS3 sin dudarlo
Red 5 escribió:
weiland stp escribió:Red 5 yo sigo este hilo lo que pasa es que no lo vi [mad]

Que tal:

O.k., algo que no mencioné y que fué de GRAN mérito, fué el que incluyeras la imagen del Peace Walker, gracias.
Imagen


[beer] [inlove]

PD: Me intriga el metal gear para nds 3d ( o como se llame [idea] ) algun video?
tony stonem está baneado por "Troll"
Red 5 escribió:Que tal:

Offtopic total,si tienes la costumbre de poner "Que tal:" para iniciar un post,ponlo entre interrogaciones xDDD.No lo digo con intencion de crear flame ni nada,pero es que cada vez que lo veo me fino mas en verlo mal escrito que en el comentario en si que escribes.Un saludo
Weso_Mataor escribió:se sabe si saldra al final solid snake?

no se sbae nada ni siquiera se sabe si es una precuela o secuela solo hay conjeturas y suposiciones.
David hayter el doblador oficial de Solid snake/big boss en su twitter puso que aun no le habian llamado para participar en mgs rising y que alomejor no lo necesitaban. TAMBIEN dijo que normalmente le llaman cuando en japon esta ya terminado al 100% asique aun hay tiempo y posibilidad de ver a snake. eso si como secundario
tony stonem escribió:
Red 5 escribió:Que tal:

Offtopic total,si tienes la costumbre de poner "Que tal:" para iniciar un post,ponlo entre interrogaciones xDDD.No lo digo con intencion de crear flame ni nada,pero es que cada vez que lo veo me fino mas en verlo mal escrito que en el comentario en si que escribes.Un saludo

Que tal:

"El buen Juez, por su casa empieza".. De todas maneras te agradezco la corrección aunque no veas cambio alguno.
Retomando el Topic, por el momento estoy en mis labores y no he visto la conferencia (solo leo el Hilo del E3 por aquí, el cual parece es un Chat disfrazado) y talvés lleguemos a ver cosas interesantes de este juego. Sobre Los personajes a salir, ni idea del momento en que esté planteada la historia (posiblemente le toque rescatar a Sunny) e incluso TALVÉS lleguemos a ver un Raiden NO Cyborg.
Yo creo que por los movimientos que vie en la demo de hack ans slack tiene poco, es decir no veo a raidan rapidod e movimimientos haciendo muchisimos combos etc, lo veo mas movilidad de toda la vida de metal gear, vamos como si llevaras a snake pero en lugar d edisparar pegas katanazos t aparece ese eje azul que te permite conrolar la direccion del corte y kizas la prifundidad, creo que raiden tendra un camuflaje optico que conseguira aloemjor recargandose de algun modo las baterias como parece en el trailer que absorve energia de las medulas de los robtos, y asi podra utilizar su camuflaje optico por lo que preveo sigilo tb, y parte de plataformas kizas al tener un ninja con supuesta capacidad de salto etc, asi que creo que sera un juegazo
Cuanto daño está haciendo la LOGSE...
cloud_cato escribió:Cuanto daño está haciendo la LOGSE...


Ke?
info q he encontro en una pagina JAP no tengo ni idea de cual xd he traducido esto

- The story takes place between MGS2 and 4
- The foundation of the game is action, but will also be sneak
Así q habrá sigilo, aunq se base en la acción.

Muchas gracias Astral [oki]
Habeis visto este video??

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured

jajajaaja yo me parto de risa xDDDDDDD menudo subidon el tio xDDDDDDDD
THumpER escribió:Habeis visto este video??

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured

jajajaaja yo me parto de risa xDDDDDDD menudo subidon el tio xDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

cloud_cato escribió:Así q habrá sigilo, aunq se base en la acción.

Muchas gracias Astral [oki]


Nada tio uno hace lo que puede para aportar xD
Weso_Mataor escribió:se sabe si saldra al final solid snake?


Yo diria que no, porque el juego supuestamente sigue a partir del MGS2.

Diria que va a ser full Raiden.
Vangas escribió:
Weso_Mataor escribió:se sabe si saldra al final solid snake?


Yo diria que no, porque el juego supuestamente sigue a partir del MGS2.

Diria que va a ser full Raiden.


Pues yo apuesto por un cameo de Snake casi seguro, es decir, lo nombrarán, saldrá en algún video y cosas así, aunque no coincidirá con Raiden pues si se queda así de flipado viendo a Raiden en MGS4, es porque no lo ha visto antes XD
A mi me va a ser raro ver la estetia de Old Snake en Xbox 360.... Es como volver a ver a Figo com la camiseta del Barça xD.
trane escribió:A mi me va a ser raro ver la estetia de Old Snake en Xbox 360.... Es como volver a ver a Figo com la camiseta del Barça xD.


¿Qué te hace pensar que vaya a salir snake xD?
No creo q salga Snake en el juego, salvo por alusiones, pero todo es posible.
Hombre si se basa del MGS2 al MGS4, Snake está por ahi danzando, posibilidad tiene! lo mismo pasa como en el 4 pero al reves:

Cuando Snake lucha junto a Raiden en pantalla dividida [babas] [babas] [babas]
El juego pinta muuuuy bien espero que no nos defraude y la fastidien [carcajad]
eh eh eh eh, pero tambien va a salir para ps3??!!!! si es asi me habeis alegrado lo que queda de dia [beer]
Nixurugy escribió:eh eh eh eh, pero tambien va a salir para ps3??!!!! si es asi me habeis alegrado lo que queda de dia [beer]


claro que si gracias a Dios xd
Astral escribió:
Nixurugy escribió:eh eh eh eh, pero tambien va a salir para ps3??!!!! si es asi me habeis alegrado lo que queda de dia [beer]


claro que si gracias a Dios xd


Menos mal, ya estaba asustado xD
Nueva Info:

Interview with Shigenobu Matsuyama (producer) and Mineshim Kimura (director)
- Rising is possible in the complete freedom to cut, we can do it at any angle ...
- ... But it will also be important to the precision with which we do it
- The story takes place between MGS2 and 4 story will explain how Raiden took the form of the famous "four"
- Gameplay will require a suction power of the opponents, cyborgs, it is important here is the precision
- Can also be cut - as we have seen the trailer - all sorts of subjects and objects, since the team is required to create their 'guts' of which do not normally
- The player will gain the freedom to choose which style to choose to play - chopping or creeping
- Although the Rising E3 trailer gives the impression of a very brutal game where you cut the enemies (including humans) to pieces, the band's intention is not to promote the concept of mindless killing
- To be supported by the behavior of opponents in order to leave alive
Nixurugy escribió:eh eh eh eh, pero tambien va a salir para ps3??!!!! si es asi me habeis alegrado lo que queda de dia [beer]


Se supo desde el primer día que se anunció el juego el año pasado xD
alojuanjo escribió:
Nixurugy escribió:eh eh eh eh, pero tambien va a salir para ps3??!!!! si es asi me habeis alegrado lo que queda de dia [beer]


Se supo desde el primer día que se anunció el juego el año pasado xD


Yo tenia entendido que era solo para x-box pero se ve que no xD
Astral escribió:Nueva Info:

Interview with Shigenobu Matsuyama (producer) and Mineshim Kimura (director)
- Rising is possible in the complete freedom to cut, we can do it at any angle ...
- ... But it will also be important to the precision with which we do it

- The story takes place between MGS2 and 4 story will explain how Raiden took the form of the famous "four"
- Gameplay will require a suction power of the opponents, cyborgs, it is important here is the precision
- Can also be cut - as we have seen the trailer - all sorts of subjects and objects, since the team is required to create their 'guts' of which do not normally
- The player will gain the freedom to choose which style to choose to play - chopping or creeping
- Although the Rising E3 trailer gives the impression of a very brutal game where you cut the enemies (including humans) to pieces, the band's intention is not to promote the concept of mindless killing
- To be supported by the behavior of opponents in order to leave alive


Parece q entonces sí se va a controlar la profundidad del corte (por lo q dicen de la precisión) [boing] , y además podrás elegir entre ir a saco o en plan sigilo (supongo q como MGS4).

Muy buena info de nuevo, muchas gracias.
Hombre yo creo que el juego al igual que los otros, habrá bastante sigilo, por que en principio la base de un ninja es el sigilo.
Sinceramente me gustaria ver un playthrough en dificultad The boss, de todos los pr0s que dicen que el mgs4 te lo puedes pasar sin ser sigiloso.
Yo digo q existe la opción, no q sea sencillo, ni de niveles de dificultad.
Referente al sigilo.... en los metal gear suele poner "espionaje tactico", pero en este han puesto "lighting bolt action" asi que... dudo mucho lo del sigilo. xD

PD: Este juego si molaría con move :-P
reketekui escribió:Referente al sigilo.... en los metal gear suele poner "espionaje tactico", pero en este han puesto "lighting bolt action" asi que... dudo mucho lo del sigilo. xD

PD: Este juego si molaría con move :-P


Ya han confirmado que podras utilizar el sigilo en algunas zonas.

Pero han dejado claro que es un hackn' slash.

Me gusta este soplo de aire fresco, y si lo adaptan a move sera mas cremas de lo que ya parece :D
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Konami ha dado nuevos detalles de su esperado Metal Gear Solid: Rising. Lo ha hecho durante la conferencia de prensa que acaba de dar en el E3 de Los Angeles, donde ha desvelado que la historia de esta nueva entrega se situará entre MGS2 y MGS4.

El productor del juego, Shigenobu Matsuyama, se ha encargado de desvelar este pequeño pero importante detalle que explicaría la gran diferencia que hay entre el personaje de Raiden entre la segunda y la cuarta entrega.

El hombre al que ha Hideo Kojima ha pasado la antorcha para llevar las riendas de esta nueva entrega de la saga Metal Gear no ha dicho nada más sobre el argumento, pero sí que ha detallado cosas que hasta ahora se desconocían sobre las habilidades del protagonista.

Sabemos que además de "cortar y arrancar" (dos acciones que obedecen a los famosos kanzis "Zan-Datsu") nuestro protagonista también podrá absorber la energía de los cyborgs y los mechas con los que acabe. Podrá extraerles vida, parte, ítems y en ocasiones hasta información.

Por su parte, el director del juego, Mineshi Kimura, ha destacado que el nuevo sistema de corte que pudimos conocer en el tráiler de MGS: Rising que se presentó durante la conferencia de Microsoft, supondrá "una experiencia totalmente nueva en lo que se refiere al manejo de espadas en un juego".

El nuevo sistema de corte nos permitirá cortar lo que queramos, tanto enemigos como el propio escenario, y hacerlo con el ángulo que prefiramos. Han comentado que es un planteamiento en el que el jugador deberá actuar de forma algo más estratégica. En este sentido, los jugadores tendrán libertad para matar al oponente o hacerlo pedacitos sin llegar a matarlo.

Otro aspecto importante que han comentado es que a pesar de ser el Metal Gear más enfocado a la acción también tendrá sus partes de infiltración, pero eso sí, será "una infiltración más rápida". Según sus creadores, Raiden tendrá que ser sigiloso pero no será necesario que se esconda tanto, "y no tendréis que preocuparos por la espalda de Snake", han bromeado en alusión al viejo espía en MGS4.

También se ha confirmado que aparte de la espada Raiden también contará con otras sub-armas, y que uno de los propósitos del juego es incrementar la popularidad del personaje de Raiden.
Pues de momento es muy buena info. Es lo que esperaba, que haya tambien infiltracion. Deduzco que sera mas infiltracion estilo de un ninja, facil y rapido. Me gustará ver el porque de ese cambio tan radical de raiden.
me acabo de enterar que el juego sera una precuela del mgs4. entonces nos enteraremos de que le paso a raiden antes de aparecer en mgs4 y por que es medio ciborg
A mí me molaría que hubiesen Stealth Kills estilo Tenchu.

Jeje, ya que es infiltración de ninjas...
ES-Cachuli escribió:A mí me molaría que hubiesen Stealth Kills estilo Tenchu.

Jeje, ya que es infiltración de ninjas...


Ostia pero es que entonces seria demasiado raro xD

A mi la verdad es que no me gusta mucho la idea de salir del tema sigilo "Tactical Espionage Action".
Vangas escribió:A mi la verdad es que no me gusta mucho la idea de salir del tema sigilo "Tactical Espionage Action".


supongo que por eso eligieron a Raiden xD
Voy a anticipar el sistema de corte, que sera mas o menos asi, tu con el gatillo derecho podras hacer un corte normal cuando kieras y para usar la precison solo tendras que pulsar el gatillo izkierdo apareciendo la linea azul esa ue indica la profundidad y forma del corte, tu con el gatillo izkierdo apretado le das al derecho y cortara a camara , pudiendo soltar el gatillo derecho cuando kieras parar el corte por lo tanto puedes darle todo el recorrido o pararlo a mitad para no cortar mas alla de donde tu no kieras, asi de facil
Antifaz escribió:
Por su parte, el director del juego, Mineshi Kimura, ha destacado que el nuevo sistema de corte que pudimos conocer en el tráiler de MGS: Rising que se presentó durante la conferencia de Microsoft, supondrá "una experiencia totalmente nueva en lo que se refiere al manejo de espadas en un juego".


o sea que la versión de Ps3 aun esta por ver...espero que konami no haga un port de Pc para ps3 como andan haciendo ultimamente.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
GrimFandango escribió:
Antifaz escribió:
Por su parte, el director del juego, Mineshi Kimura, ha destacado que el nuevo sistema de corte que pudimos conocer en el tráiler de MGS: Rising que se presentó durante la conferencia de Microsoft, supondrá "una experiencia totalmente nueva en lo que se refiere al manejo de espadas en un juego".


o sea que la versión de Ps3 aun esta por ver...espero que konami no haga un port de Pc para ps3 como andan haciendo ultimamente.


O sea que te estas montando pirulas, ya que lo unico que dice es que el nuevo trailer se presento en la conferencia de mocosoft, no que no vaya a salir para ps3 o sea un cutre-port ya que el juego se presento en el E09 directamente como multi. Asi que para la proxima no saques las cosas de contexto ;) [rtfm]
esperemos que no nos la jueguen xD
Astral escribió:esperemos que no nos la jueguen xD



[snif] yo estoy entre depre [+furioso] y cabreado desde que vi el juego en movimiento. no me gusta la pinta que tiene.
pacojonez escribió:
Astral escribió:esperemos que no nos la jueguen xD



[snif] yo estoy entre depre [+furioso] y cabreado desde que vi el juego en movimiento. no me gusta la pinta que tiene.


Pues no lo juegues, mira que facil xD
Hombre,yo lo que espero es que a Raiden le den mas velocidad lo vi un poco lento la verdad y mira que me gusto lo de los cortes,pero para recrear bien,pero vamos que si quieren que sea lighting tiene que tener velocity XD ,Saludos [bye]
Manaka Jumpei escribió:Hombre,yo lo que espero es que a Raiden le den mas velocidad lo vi un poco lento


En serio? pues a mi me parecio bastante rapido xD
Se sabe ya cuando saldra? :S
Antifaz escribió:
GrimFandango escribió:
Antifaz escribió:
Por su parte, el director del juego, Mineshi Kimura, ha destacado que el nuevo sistema de corte que pudimos conocer en el tráiler de MGS: Rising que se presentó durante la conferencia de Microsoft, supondrá "una experiencia totalmente nueva en lo que se refiere al manejo de espadas en un juego".


o sea que la versión de Ps3 aun esta por ver...espero que konami no haga un port de Pc para ps3 como andan haciendo ultimamente.


O sea que te estas montando pirulas, ya que lo unico que dice es que el nuevo trailer se presento en la conferencia de mocosoft, no que no vaya a salir para ps3 o sea un cutre-port ya que el juego se presento en el E09 directamente como multi. Asi que para la proxima no saques las cosas de contexto ;) [rtfm]


A ver lo presentan en la conferencia de Microsoft... eso quiere decir imagenes de Xbox360 o PC no van a enseñar imagenes de Ps3 siendo Microsoft.
GrimFandango escribió: A ver lo presentan en la conferencia de Microsoft... eso quiere decir imagenes de Xbox360 o PC no van a enseñar imagenes de Ps3 siendo Microsoft.
En ningún momento del trailer dicen siquiera que las imágenes correspondan a X360, así que mejor no montarse películas antes de tiempo. Lo más probable es que eligieran presentarlo en esa conferencia por asuntos de marketing y no asuntos técnicos (es una franquicia muy conocida, pero evidentemente donde más público tiene que atraer es en 360 porque en ps3 tiene una base importante de fans gracias a MGS4 (además de que simplemente fue la primera de las conferencias gordas)).
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